PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si dejo este mes sin renovar y me compro el plus cuando salga algún juego que me interese, pierdo todos los juegos que tengo en la lista o cuando me haga del plus otra vez los mantengo?
mcalfaro escribió:Si dejo este mes sin renovar y me compro el plus cuando salga algún juego que me interese, pierdo todos los juegos que tengo en la lista o cuando me haga del plus otra vez los mantengo?


los mantienes
Yo quiero que este mes den Dark Souls 3 o el nuevo de Kojima y si no Sony estafadores, decepcion, camara de gas, muerte, fusilamiento, quemar la compañia, ahora lloro y no respiro y el mejor de todo, este mes si que no vuelvo a renovar este mes si que no XD
Es curioso se me ha acabado el plus y Teslagrad lo mantengo. Ya se me podía haber mantenido el Isaac [+risas]
ernen escribió:Yo quiero que este mes den Dark Souls 3 o el nuevo de Kojima y si no Sony estafadores, decepcion, camara de gas, muerte, fusilamiento, quemar la compañia, ahora lloro y no respiro y el mejor de todo, este mes si que no vuelvo a renovar este mes si que no XD



Eres un jeiter, niño rat, llutuber!!!!!
BRAVEDICK escribió:
ernen escribió:Yo quiero que este mes den Dark Souls 3 o el nuevo de Kojima y si no Sony estafadores, decepcion, camara de gas, muerte, fusilamiento, quemar la compañia, ahora lloro y no respiro y el mejor de todo, este mes si que no vuelvo a renovar este mes si que no XD



Eres un jeiter, niño rat, llutuber!!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy entre Dark Souls 3 o un juego a medias como el King Quest XD
Se sabe algo ? Se podrían currar un dark souls ii.
Van a dar una foto del negro famoso... jiji
Visto el gold de enero para one, en serio aunque solo sea por verguenza y dignidad, espero un minimo cambio, creo que la cosa es ya insostenible.
Ya se informaron los de gwg, vamos Sony reacciona!!!
Yo no se por que me huelo un juego de playstation2 y un indy.

saludos
Halo 2 doblaje panchi + E.T. Desierto edition, que viene con una pala de regalo.
xavia01 escribió:Yo no se por que me huelo un juego de playstation2 y un indy.

saludos


O un indie de playstation 2 [babas]

Los de ONE me parecen pasables, pero son los de 360 los que se llevan la palma (aunque a mi el showdown... meh, pero seguro que entretiene). Llevan ya un par de meses que los juegos de 360 con la retrocompatibilidad son los que salvan el culo.

Bueno, que demo nos tocará a nosotros? Apuesto por la del Plantas vs Zombis, así la gente se compre el dos.
El plantas ya lo dieron gratis no creo que sean tan cabrones.
Pues viendo los juegos del GOLD de enero ya puede Sony espabilar, aunque esto lo llevamos diciendo unos cuantos meses y el cuento sigue igual. Los juegos de Xbox One el que más llama la atención es Killer Instinct, del otro ni idea, y sobre los de Xbox 360 el único bueno diría que Deus Ex: Human Revolution, aunque este nunca lo he probado, y DiRT Showdown que sí que lo jugué en su momento para mí es el peor de la saga con diferencia.

Veremos a ver con que morralla nos sorprende Sony.
kaulitz55 escribió:Pues viendo los juegos del GOLD de enero ya puede Sony espabilar, aunque esto lo llevamos diciendo unos cuantos meses y el cuento sigue igual. Sobre los de Xbox 360 el único bueno diría que Deus Ex: Human Revolution, aunque este nunca lo he probado, y DiRT Showdown que sí que lo jugué en su momento para mí es el peor de la saga con diferencia.

Veremos a ver con que morralla nos sorprende Sony.


Pues imagínate, si en el gold solo hay 1 bueno, y otros meses había mejores juegos y a sony le daba igual, ahora le va a dar más igual
slimcharles escribió:
xavia01 escribió:Yo no se por que me huelo un juego de playstation2 y un indy.

saludos


O un indie de playstation 2 [babas]

Los de ONE me parecen pasables, pero son los de 360 los que se llevan la palma (aunque a mi el showdown... meh, pero seguro que entretiene). Llevan ya un par de meses que los juegos de 360 con la retrocompatibilidad son los que salvan el culo.

Bueno, que demo nos tocará a nosotros? Apuesto por la del Plantas vs Zombis, así la gente se compre el dos.


El KI es brutal, asi de sencillo, yo que tengo ambas consolas jugue a la demo (estaba estrenando la juana) y me gusto tanto que pensaba comprarlo luego de ver si me llegaba en navidad, asi que ahora puedo destinar ese dinero al forza 5
Plage escribió:
kaulitz55 escribió:Pues viendo los juegos del GOLD de enero ya puede Sony espabilar, aunque esto lo llevamos diciendo unos cuantos meses y el cuento sigue igual. Los juegos de Xbox One el que más llama la atención es Killer Instinct, del otro ni idea, y sobre los de Xbox 360 el único bueno diría que Deus Ex: Human Revolution, aunque este nunca lo he probado, y DiRT Showdown que sí que lo jugué en su momento para mí es el peor de la saga con diferencia.

Veremos a ver con que morralla nos sorprende Sony.


Pues imagínate, si en el gold solo hay 1 bueno, y otros meses había mejores juegos y a sony le daba igual, ahora le va a dar más igual


Ahora ya ni demos nos darán, harán alguna oferta y hecho [carcajad].
Pero es la siguiente semana cuando anuncian los juegos, no? De todas maneras me importa ya un bledo, en enero adiós Plus
Bueno, a ver cual es el siguiente cáncer con 1 capítulo que sony nos da, siendo navidad no me espero nada bueno aun así..
No creo que los juegos que puedan caer en Gold cambien los juegos de PS+.
Esta claro que el punto de inflexion es la retro y ofrecer buenos juegos de X360 para ONE, pero no dejan de ser juegos de la anterior generacion, con tiempo...... A mi personalmente me gusto Deus Ex, lo pille en 2013 por menos de 3€ en un Carrefour y fue una gran compra, pero no creo que lo volviera a jugar ahora mismo en PS4.
Yo soy de la opinion de que cada mes es diferente, los hay mejores y peores, y tampoco es bueno crecerse ni venirse a bajo, aunque cada uno es libre de tomarselo como quiera, al fin y al cabo somos personas distintas.
Ps4:
Random indie 1
Random indie 2

Psvita:
Juego mierder 1
Fumada japo 1

Ps3:
Juego de cuando franco era cabo
Juego lsd a tope
Sino fuera xq necesito el plus para jugar online....
En fin, creo q llevo los ultimos 5 meses esperando que "este mes van a dar algo decente " y nada de nada
Viendo que siguen vendiendo consolas como churros, ya sabemos lo que nos espera...
Eso si luego mucho "para vosotros jugadores"... Hasta la poya de sony estoy en esta generación, ni poner un disco duro usb nos permiten.
Yo también creo que caerá alguno de ps2 fijo, les viene de perlas para rellenar XD
Los del gold son muy buenos juegos, esperemos a ver.
peller escribió:Sino fuera xq necesito el plus para jugar online....
En fin, creo q llevo los ultimos 5 meses esperando que "este mes van a dar algo decente " y nada de nada
Viendo que siguen vendiendo consolas como churros, ya sabemos lo que nos espera...
Eso si luego mucho "para vosotros jugadores"... Hasta la poya de sony estoy en esta generación, ni poner un disco duro usb nos permiten.


Hombre ponerlo lo puedes poner, pero solo te sirve para hacer backups xD
Los que decís que ya puede ponerse las pilas Sony viendo los que han dado en el GWG lo decís porque os parece un buen mes?
Porque han dado 1 juego con mala nota en Metacritic, 1 indie, 1 juego deportivo y el único que merece la pena que es el Deus Ex tiene más de 4 años (lo dieron en el Plus en 2012 incluso).
Espero que lo digáis con ironía porque menuda basura de mes, más le vale al Plus ser mejor [+risas]
Se ha confirmado si pueden caer juegos de ps2 en el plus?? o no se ha dicho nada al respecto?? por mi parte sería genia, ya que los que han salido son buenos y les sacaré más provecho que a la mayoría de indis...
jordi1986 escribió:Se ha confirmado si pueden caer juegos de ps2 en el plus?? o no se ha dicho nada al respecto?? por mi parte sería genia, ya que los que han salido son buenos y les sacaré más provecho que a la mayoría de indis...

En Vita ya han dado juegos de PSP alguna vez, así que es probable.
mimeh escribió:Los que decís que ya puede ponerse las pilas Sony viendo los que han dado en el GWG lo decís porque os parece un buen mes?
Porque han dado 1 juego con mala nota en Metacritic, 1 indie, 1 juego deportivo y el único que merece la pena que es el Deus Ex tiene más de 4 años (lo dieron en el Plus en 2012 incluso).
Espero que lo digáis con ironía porque menuda basura de mes, más le vale al Plus ser mejor [+risas]

Pues a mi me parece un buen mes, pasa algo? ya se que algunos aunque regalaran el rise of tomb raider os seguiría pareciendo mal mes, luego del plus aunque hayan sacado lastres parece una maravilla cada mes, no seamos tan fanboys.
Y ojo yo muchos meses del plus me han parecido muy buenos, el mes pasado el Gauntlet no lo tenia y lo quería, pero basura ni son los del plus ni los del GWG, un poco de cabeza.
JhOnNY_HD escribió:Ps4:
Random indie 1
Random indie 2

Psvita:
Juego mierder 1
Fumada japo 1

Ps3:
Juego de cuando franco era cabo
Juego lsd a tope


XD XD XD
chor escribió:
mimeh escribió:Los que decís que ya puede ponerse las pilas Sony viendo los que han dado en el GWG lo decís porque os parece un buen mes?
Porque han dado 1 juego con mala nota en Metacritic, 1 indie, 1 juego deportivo y el único que merece la pena que es el Deus Ex tiene más de 4 años (lo dieron en el Plus en 2012 incluso).
Espero que lo digáis con ironía porque menuda basura de mes, más le vale al Plus ser mejor [+risas]

Pues a mi me parece un buen mes, pasa algo? ya se que algunos aunque regalaran el rise of tomb raider os seguiría pareciendo mal mes, luego del plus aunque hayan sacado lastres parece una maravilla cada mes, no seamos tan fanboys.
Y ojo yo muchos meses del plus me han parecido muy buenos, el mes pasado el Gauntlet no lo tenia y lo quería, pero basura ni son los del plus ni los del GWG, un poco de cabeza.

Cada uno opina lo que quiere siempre respetando al resto, como habeis hecho ambos.
Yo comparto la opinion de mimeh*, y sin decir que sea tu caso, si me da la sensacion, y lo he dicho muchas veces, que a igualdad de juegos la gente dira que Gold es mejor mes. Esta claro que la retro es un punto a favor para el que tenga solo una consola, pero el pack es lo que es, y aunque aqui se hable de PS4 PS+ es mas que los juegos de PS4, guste o no es asi.
Tambien me da la sensacion, quizas equivocada, de que con la retro los AAA del Gold seran de 360. Luego aqui entrariamos en el mitico: "Yo no me compre PS4 o ONE para jugar a.....". Yo me la compre para jugar y disfrutar, y jugar a juegos que ya he jugado hace años para mi no es divertido.

*lo unico que no comparto es lo de basura de mes.
Yo basicamente sin alargarme mas de la cuenta que tampoco es el hilo, es basicamente eso, que basura lo que dan no es, pero ni en una ni en la otra, puede gustar o ser acertado eso es otro tema, nunca llueve ni nunca lloverá a gusto de todos, pero si en una ves el color negro, ten en cuenta que lo veras en la otra también, yo como dije el mes pasado encantado con Gauntlet y este pues seguro que alguno de los que den no lo tendré XD
Bueno viendo el buen mes de la competencia espero que algo merezca la pena de lo que saquen para PS4 y Vita... Ando a la espera de coger un año de plus en función de si me interesa algo de lo que regalan en el mes y a este paso... [+risas]
chor escribió:
mimeh escribió:Los que decís que ya puede ponerse las pilas Sony viendo los que han dado en el GWG lo decís porque os parece un buen mes?
Porque han dado 1 juego con mala nota en Metacritic, 1 indie, 1 juego deportivo y el único que merece la pena que es el Deus Ex tiene más de 4 años (lo dieron en el Plus en 2012 incluso).
Espero que lo digáis con ironía porque menuda basura de mes, más le vale al Plus ser mejor [+risas]

Pues a mi me parece un buen mes, pasa algo? ya se que algunos aunque regalaran el rise of tomb raider os seguiría pareciendo mal mes, luego del plus aunque hayan sacado lastres parece una maravilla cada mes, no seamos tan fanboys.
Y ojo yo muchos meses del plus me han parecido muy buenos, el mes pasado el Gauntlet no lo tenia y lo quería, pero basura ni son los del plus ni los del GWG, un poco de cabeza.


Lo de basura de mes es sin ver ni los juegos que son, es por lo que puse, "1 juego con mala nota en Metacritic, 1 indie, 1 juego deportivo y 1 juego con más de 4 años que ya han dado en el Plus incluso".

Si dan exactamente esos juegos en el Plus el comentario que yo he hecho es el que iba a hacer todo el mundo, no? Pues ahí está el tema. En el Plus ha habido meses bastante mejores que el Live de este mes y las críticas han sido esas, que si la nota, que si es indie... pero si lo dan en el Live es un mes genial y a ver si Sony se pone las pilas.

Es muy interesante como el mismo juego puede ser una mierda si lo dan en un sitio pero una joya si lo dan en otro, no?

Pues eso, más le vale al Plus ser mejor XD
Pongan lo que pongan en el plus, la gente va a decir que es una mierda y es mal mes.
mimeh escribió:Es muy interesante como el mismo juego puede ser una mierda si lo dan en un sitio pero una joya si lo dan en otro, no?


O al revés. Ya lo dije, cuando salió el TWD en Gold, fanboys diciendo que era una mierda. Cuando salió para plus? Oro que cagó el moro.

Hay muchísima más gente que opina que el gold le está dando sopas con ondas al plus que al revés, quitando a los típicos fanboys de las dos consolas. Solo hay que fijarse en los comentarios.

El plus lleva varios meses quitando alguna excepción que es un soberano desastre. Yo llevo sin pagarlo un par de meses y no se me ocurre volver a pagarlo hasta que den algo decente, no una demo, una segunda parte de un juego o perrerías varias

Por cierto, no lo digo por tí, pero ya veo que los fanboys van llegando.
slimcharles escribió:
mimeh escribió:Es muy interesante como el mismo juego puede ser una mierda si lo dan en un sitio pero una joya si lo dan en otro, no?


O al revés. Ya lo dije, cuando salió el TWD en Gold, fanboys diciendo que era una mierda. Cuando salió para plus? Oro que cagó el moro.

Hay muchísima más gente que opina que el gold le está dando sopas con ondas al plus que al revés, quitando a los típicos fanboys de las dos consolas. Solo hay que fijarse en los comentarios.

El plus lleva varios meses quitando alguna excepción que es un soberano desastre. Yo llevo sin pagarlo un par de meses y no se me ocurre volver a pagarlo hasta que den algo decente, no una demo, una segunda parte de un juego o perrerías varias

Por cierto, no lo digo por tí, pero ya veo que los fanboys van llegando.

A eso es a lo que me refería, es el primer ejemplo que se me paso por la cabeza XD
Yo quiero Far Cry 4, DA Inquisition, o Alien, para no tener que probarlos, jugarlos en 360. Tb me vale Unity.

Imagen
lo que es basura y mierda , es que no te den un juego entero como el mes pasado con kings quest. con ese juego el mes pasado nos tomaron el pelo, o yo por lo menos lo siento asi, seguro que hay gente que esta contenta con que no le den un juego entero y le den una demo, pero para gustos colores y habrá gente que aplauda a sony cualquier cosa.
dorneiro escribió:lo que es basura y mierda , es que no te den un juego entero como el mes pasado con kings quest. con ese juego el mes pasado nos tomaron el pelo, o yo por lo menos lo siento asi, seguro que hay gente que esta contenta con que no le den un juego entero y le den una demo, pero para gustos colores y habrá gente que aplauda a sony cualquier cosa.



Yo ni me he molestado en bajarlo, con eso te digo todo. [+risas]
Protek escribió:
dorneiro escribió:lo que es basura y mierda , es que no te den un juego entero como el mes pasado con kings quest. con ese juego el mes pasado nos tomaron el pelo, o yo por lo menos lo siento asi, seguro que hay gente que esta contenta con que no le den un juego entero y le den una demo, pero para gustos colores y habrá gente que aplauda a sony cualquier cosa.



Yo ni me he molestado en bajarlo, con eso te digo todo. [+risas]


yo tampoco, ni lo bajé ni pienso hacerlo.
Yo me enfado y no respiro. Venga, a ver si se animan y dan algo bueno, uno de esos juegos por los que uno se compra la ps4, ya....
Fosca10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ps4:
Random indie 1
Random indie 2

Psvita:
Juego mierder 1
Fumada japo 1

Ps3:
Juego de cuando franco era cabo
Juego lsd a tope


XD XD XD


Se te olvida mencionar que ps4-vita serán cross play, es decir, juegos mierder para todos, ¡¡¡Yupiiii!!! :-)
¡¡¡Feliz Navidad Jugadores!!! :-) :-) :-)
Buenas alguien sabe donde desactivo la renovacion automática del plus? Esque he metido un código de 365 dias y me sueltsn que automáticsmente se me renovará...yo no quiero eso. No encuentro la opción donde está.

Gracias de antemano
Yo he estado Diciembre sin plus, se me acababa y con la mierda que dieron no lo renové. A ver si me hacen que en Enero vuelva a pillarlo o lo sigo aplazando.
JhOnNY_HD escribió:Ps4:
Random indie 1
Random indie 2

Psvita:
Juego mierder 1
Fumada japo 1

Ps3:
Juego de cuando franco era cabo
Juego lsd a tope



JhOnNY_HD para presidente de SONY España por favor jajaja, no podias haberlo resumido mejor
Dofusiano09 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ps4:
Random indie 1
Random indie 2

Psvita:
Juego mierder 1
Fumada japo 1

Ps3:
Juego de cuando franco era cabo
Juego lsd a tope



JhOnNY_HD para presidente de SONY España por favor jajaja, no podias haberlo resumido mejor


A mi con lo de franco me ha matado xD
melovampire escribió:Buenas alguien sabe donde desactivo la renovacion automática del plus? Esque he metido un código de 365 dias y me sueltsn que automáticsmente se me renovará...yo no quiero eso. No encuentro la opción donde está.

Gracias de antemano



En el menu de la ps4, en Configuración/Administración de cuentas/Información de la cuenta/Lista de Servicios/Ps Plus/Suscripción Ps plus/Cancelar renovación automática
mimeh escribió:
chor escribió:
mimeh escribió:Los que decís que ya puede ponerse las pilas Sony viendo los que han dado en el GWG lo decís porque os parece un buen mes?
Porque han dado 1 juego con mala nota en Metacritic, 1 indie, 1 juego deportivo y el único que merece la pena que es el Deus Ex tiene más de 4 años (lo dieron en el Plus en 2012 incluso).
Espero que lo digáis con ironía porque menuda basura de mes, más le vale al Plus ser mejor [+risas]

Pues a mi me parece un buen mes, pasa algo? ya se que algunos aunque regalaran el rise of tomb raider os seguiría pareciendo mal mes, luego del plus aunque hayan sacado lastres parece una maravilla cada mes, no seamos tan fanboys.
Y ojo yo muchos meses del plus me han parecido muy buenos, el mes pasado el Gauntlet no lo tenia y lo quería, pero basura ni son los del plus ni los del GWG, un poco de cabeza.


Lo de basura de mes es sin ver ni los juegos que son, es por lo que puse, "1 juego con mala nota en Metacritic, 1 indie, 1 juego deportivo y 1 juego con más de 4 años que ya han dado en el Plus incluso".

Si dan exactamente esos juegos en el Plus el comentario que yo he hecho es el que iba a hacer todo el mundo, no? Pues ahí está el tema. En el Plus ha habido meses bastante mejores que el Live de este mes y las críticas han sido esas, que si la nota, que si es indie... pero si lo dan en el Live es un mes genial y a ver si Sony se pone las pilas.

Es muy interesante como el mismo juego puede ser una mierda si lo dan en un sitio pero una joya si lo dan en otro, no?

Pues eso, más le vale al Plus ser mejor XD

Si dan en el plus un exclusivo de lanzamiento, un indie guapete, y dos buenos retails de ps3 para ps4 hay que hacer una fiesta nacional.
53158 respuestas