PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Darkus escribió:pero eso sony lo ha activado solo por 2 dias ,,, yo puedo jugar online sin ser plus ya va como 2 semanas todos los días. solo tengo un usuario activo como principal nada mas y no soy plus, hay otra manera o explicacion a lo que le pasa a mi cuenta?


Pero puedes jugar al multijugardor, osea contra otras personas?
Darkus escribió:
jon2491 escribió:
Darkus escribió:A que se debe que yo tenga Online gratuito en TLOU, destyni, MGSV, gtav, etc.???? si no tengo plus esto ya va como 15 dias o.o repito no tengo plus.

4 mensajes más arriba tienes la respuesta...

pero eso sony lo ha activado solo por 2 dias ,,, yo puedo jugar online sin ser plus ya va como 2 semanas todos los días. solo tengo un usuario activo como principal nada mas y no soy plus, hay otra manera o explicacion a lo que le pasa a mi cuenta?


O quieres sembrar la discordia o eres un hombre muyyy afortunado, esta tarde probaré con el Star Wars.

Aun así te diría que es posible que te hayan renovado la suscripción de manera automática con alguna de las tarjetas de crédito asociadas a si que OJO!
Te invitamos al estreno de Star Wars VII

Solo por ser miembro de PlayStation Plus podrás conseguir una entrada para el estreno más esperado del año "El Despertar de la Fuerza"


https://www.playstationplus.es/catalog/special
Mullada escribió:Te invitamos al estreno de Star Wars VII

Solo por ser miembro de PlayStation Plus podrás conseguir una entrada para el estreno más esperado del año "El Despertar de la Fuerza"


https://www.playstationplus.es/catalog/special


Una pena que solo sea en Madrid y Barcelona. El que esté interesado que se de prisa que solo tiene hasta hoy a las 6 de la tarde para recoger la entrada.
Mullada escribió:Te invitamos al estreno de Star Wars VII

Solo por ser miembro de PlayStation Plus podrás conseguir una entrada para el estreno más esperado del año "El Despertar de la Fuerza"


https://www.playstationplus.es/catalog/special


Joder que putada, yo de momento no soy del plus pero conozco gente a la que le podría haber trapicheado la entrada.
PhoMF escribió:
Darkus escribió:]
Darkus escribió:A que se debe que yo tenga Online gratuito en TLOU, destyni, MGSV, gtav, etc.???? si no tengo plus esto ya va como 15 dias o.o repito no tengo plus.

4 mensajes más arriba tienes la respuesta...

pero eso sony lo ha activado solo por 2 dias ,,, yo puedo jugar online sin ser plus ya va como 2 semanas todos los días. solo tengo un usuario activo como principal nada mas y no soy plus, hay otra manera o explicacion a lo que le pasa a mi cuenta?


O quieres sembrar la discordia o eres un hombre muyyy afortunado, esta tarde probaré con el Star Wars.

Aun así te diría que es posible que te hayan renovado la suscripción de manera automática con alguna de las tarjetas de crédito asociadas a si que OJO![/quote]
Hola y gracias por responder. Pero no tengo ninguna tarjeta asociada a la cuenta y además no tengo el icono de plus en mi avatar . Es muy extraño ya que hubo un tiempo que no me dejaba jugar online. Bueno sólo quería compartir esto y saber sí era algo de sony que concedía horas gratis a cada cuenta u algún bug de ps plus en mi cuenta
Sheenmue escribió:
Mullada escribió:Te invitamos al estreno de Star Wars VII

Solo por ser miembro de PlayStation Plus podrás conseguir una entrada para el estreno más esperado del año "El Despertar de la Fuerza"


https://www.playstationplus.es/catalog/special


Una pena que solo sea en Madrid y Barcelona. El que esté interesado que se de prisa que solo tiene hasta hoy a las 6 de la tarde para recoger la entrada.


pues si, ojala pusieran mas ciudadades. :(
Aunque a caballo regalado no le mires el diente, de todas formas vaya tela con sony:

Aunque en la publicidad pone que te regalan dos entradas para el estreno de Star Wars, luego solo te da una. Vamos que te toca ir en plan forever alone a verla.
Forza_Jules escribió:Aunque a caballo regalado no le mires el diente, de todas formas vaya tela con sony:

Aunque en la publicidad pone que te regalan dos entradas para el estreno de Star Wars, luego solo te da una. Vamos que te toca ir en plan forever alone a verla.


El dicho dice regalado no alquilado, si el servicio fuese gratis no habria derecho a quejase pero no lo es
nERon93 escribió:
Forza_Jules escribió:Aunque a caballo regalado no le mires el diente, de todas formas vaya tela con sony:

Aunque en la publicidad pone que te regalan dos entradas para el estreno de Star Wars, luego solo te da una. Vamos que te toca ir en plan forever alone a verla.


El dicho dice regalado no alquilado, si el servicio fuese gratis no habria derecho a quejase pero no lo es


Hablo de las entradas de Star Wars, las cuales que yo sepa te las regalan. No del servicio del plus.
Forza_Jules escribió:
nERon93 escribió:
Forza_Jules escribió:Aunque a caballo regalado no le mires el diente, de todas formas vaya tela con sony:

Aunque en la publicidad pone que te regalan dos entradas para el estreno de Star Wars, luego solo te da una. Vamos que te toca ir en plan forever alone a verla.


El dicho dice regalado no alquilado, si el servicio fuese gratis no habria derecho a quejase pero no lo es


Hablo de las entradas de Star Wars, las cuales que yo sepa te las regalan. No del servicio del plus.


No te las regalan, te las dan por ser Plus y ser Plus cuesta dinero XD

A mí me ha llegado hoy el email, que reserve mis entradas a partir del día 7... hombre pues igual si no me lo mandan el 11 y tal... [qmparto] (Que no las quiero para nada porque no vivo en Madrid ni Barcelona, pero me parece absurdo que te manden un email cuando llevan días agotadas ya).
mimeh escribió:
No te las regalan, te las dan por ser Plus y ser Plus cuesta dinero XD

A mí me ha llegado hoy el email, que reserve mis entradas a partir del día 7... hombre pues igual si no me lo mandan el 11 y tal... [qmparto] (Que no las quiero para nada porque no vivo en Madrid ni Barcelona, pero me parece absurdo que te manden un email cuando llevan días agotadas ya).

Ya hombre, pero lo que quiero decir es que por mucho que estés pagando el plus, no están obligados a regalarte entradas para star wars o invitarte a un par de cubatas en la discoteca de moda. Están obligados a darte un servicio de calidad o regalarte ( y no alquilarte como hacen) juegos de calidad. Pero ese es otro tema.

Mi mensaje iba mas en plan de ya sé que la entrada que dan es gratis, pero coño dad dos para ir con acompañante, ya que la entrada que regalan no es numerada y por lo tanto aunque vayas con alguien que se pague la entrada, no te garantiza que se pueda sentar contigo
¿Alguien sabe algo de lo del fin de semana gratis del Plus?

Un colega está esperando para poder jugar al Bloodborne conmigo y no le deja, se supone que ya ha empezado el finde gratis no? Alguien sabe algo?
Hola, he probado a entrar en el modo online de batlefront y me encuentro con que me obliga a subscribirme al plus...

Alguna idea??
Se ve que nadie a visto de donde venia la noticia original no?, para el que no lo sepa el online gratis de este finde es solo para cuentas americanas, así que os tendréis que hacer una cuenta allí y para hacer eso mejor hacer lo de los 14 días con cuentas españolas
Plage escribió:Se ve que nadie a visto de donde venia la noticia original no?, para el que no lo sepa el online gratis de este finde es solo para cuentas americanas, así que os tendréis que hacer una cuenta allí y para hacer eso mejor hacer lo de los 14 días con cuentas españolas

Imagen
zarduk escribió:¿Alguien sabe algo de lo del fin de semana gratis del Plus?

Un colega está esperando para poder jugar al Bloodborne conmigo y no le deja, se supone que ya ha empezado el finde gratis no? Alguien sabe algo?


Yo no tengo plus, y hoy al conectarme al online del fifa16 me ha salido entra las opciones elegir 2 dias de prueba y al seleccionarlo me dice que caduca en 48 horas y he jugado online sin problemas a varios juegos.
batansa escribió:
zarduk escribió:¿Alguien sabe algo de lo del fin de semana gratis del Plus?

Un colega está esperando para poder jugar al Bloodborne conmigo y no le deja, se supone que ya ha empezado el finde gratis no? Alguien sabe algo?


Yo no tengo plus, y hoy al conectarme al online del fifa16 me ha salido entra las opciones elegir 2 dias de prueba y al seleccionarlo me dice que caduca en 48 horas y he jugado online sin problemas a varios juegos.


Tú lo que has activado será una prueba del Plus de 2 días para gente que nunca ha tenido Plus que traerá el Fifa o algo. Lo cual es tontería porque si activas una prueba de 2 días ya no puedes activar la prueba de 14 días porque ya has tenido Plus...

Lo del fin de semana online gratis es simplemente eso, que funciona el online de los juegos sin hacer nada (y no te dan el Plus ni de prueba ni de nada). Pero se ve que en Europa ni eso ponen [+risas]
Lo de las entradas para star wars me parece una verguenza.
Primero porque deberian darse de dos en dos como dijo otro forero y segundo y mas indignante todavia es SOLO PARA GENTE QUE VIVA EN MADRID O BARCELONA. Deberian haberlas sorteado entre los que se apuntasen y no obligar a la gente a pasarse por una direccion de madrid o barcelona a recogerlas. Yo vivo en malaga, a 900 km de barcelona y 700 de madrid. Lo peor de todo es que el dia 18 voy a estar en madrid y me hubiera encantado ir a ver la peli por la cara. Se que son 8 euros pero es el detalle que me parece muy feo. Por lo menos para compensra me podrian cobrar 33 euros por un año de plus :)
Sabeis donde esta mas barata la suscripcion a un año del plus?
azalek escribió:Sabeis donde esta mas barata la suscripcion a un año del plus?


No se si es la mas barata, pero en Vidaplayer que es donde la cogi la ultima vez sale por 42,25€

saludos
Corre un rumor que van a poner en oferta la renovación del Plus, sobre unas capturas en aleman, pero no se si se confirma o terminara siendo solo un rumor.
Fosca10 escribió:
azalek escribió:Sabeis donde esta mas barata la suscripcion a un año del plus?


No se si es la mas barata, pero en Vidaplayer que es donde la cogi la ultima vez sale por 42,25€

saludos

Yo lo pillé en procodigos por 41,95. Pero vamos que son 30 céntimos.
no se si pillar los 12 meses en procodigos. Son 41,95€ ? es de confianza esta web?

por lo que veo el xbox live es bastante mas barato, baja de los 30€ en varias webs. Que mamones los de sony, pasan de no cobrar online a tenerlo mucho mas caro.
EarlHarrison360 escribió:Corre un rumor que van a poner en oferta la renovación del Plus, sobre unas capturas en aleman, pero no se si se confirma o terminara siendo solo un rumor.


Cómo de fiable es ese rumor? yo me quiero pillar el plus por 12 mese que en vidaextra está a 42€, a ver si lo voy a pillar y resulta que luego sale una oferta y esta mas barato en la store [buuuaaaa]
EarlHarrison360 escribió:Corre un rumor que van a poner en oferta la renovación del Plus, sobre unas capturas en aleman, pero no se si se confirma o terminara siendo solo un rumor.


Pero cuando saldría esta oferta? o cuando pone en el rumor
guillerpc escribió:
EarlHarrison360 escribió:Corre un rumor que van a poner en oferta la renovación del Plus, sobre unas capturas en aleman, pero no se si se confirma o terminara siendo solo un rumor.


Pero cuando saldría esta oferta? o cuando pone en el rumor


DaniMan escribió:
EarlHarrison360 escribió:Corre un rumor que van a poner en oferta la renovación del Plus, sobre unas capturas en aleman, pero no se si se confirma o terminara siendo solo un rumor.


Cómo de fiable es ese rumor? yo me quiero pillar el plus por 12 mese que en vidaextra está a 42€, a ver si lo voy a pillar y resulta que luego sale una oferta y esta mas barato en la store [buuuaaaa]


Se decia que se se iba a anunciar en la psexperience pero al final nada, el rumor era que el año iba a bajar a 33€ almenos los dias que durase el evento
Ahora el rumor es que lo de los 33€ es para el 6 de enero, llegará el día no se hará e iran posponiendo el rumor indefinidamente [carcajad]
JoseWolf escribió:Ahora el rumor es que lo de los 33€ es para el 6 de enero, llegará el día no se hará e iran posponiendo el rumor indefinidamente [carcajad]


Pues si es para el 6 de enero ya os digo yo que es fake. El 6 de enero no es un día señalado para poner nada excepto en España, y es imposible que aparezca ese tipo de ofertas solamente para nosotros que siempre estamos fuera de todas las promociones.

Por tanto, o lo hacen estas Navidades o mejor nos vamos olvidando de ese precio.
JoseWolf escribió:Ahora el rumor es que lo de los 33€ es para el 6 de enero, llegará el día no se hará e iran posponiendo el rumor indefinidamente [carcajad]


Se me caduca esta semana asique no que hare, me tocara comprarlo en procodigos o alguna de estas
Efectivamente, me referia al rumor de los 33€... a saber si finalmente, yo he tenido que renovar hace días asi que mi gozo en un pozo.
Ofertas aparte.. Seré nuevo en el tema ps4.. y tengo unas dudas.. El PS+ o lo pagas un año o 3 meses.. y veo que también hay el poder pagar precargas de dinero y comprar con eso lo que quieras.. ¿Se puede comprar 1 mes? Supongo que no saldrá rentable económicamente, pero me interesaría probarme si realmente soy capaz de sacar tiempo o no [snif] ..
matrezz escribió:Ofertas aparte.. Seré nuevo en el tema ps4.. y tengo unas dudas.. El PS+ o lo pagas un año o 3 meses.. y veo que también hay el poder pagar precargas de dinero y comprar con eso lo que quieras.. ¿Se puede comprar 1 mes? Supongo que no saldrá rentable económicamente, pero me interesaría probarme si realmente soy capaz de sacar tiempo o no [snif] ..


Sí, hay bonos mensuales, trimestrales o anuales, y efectivamente el mensual es el que menos rentable sale.
Rosencrantz escribió:Sí, hay bonos mensuales, trimestrales o anuales, y efectivamente el mensual es el que menos rentable sale.


Gracias por contestar. Pues ya veré finalmente si me emociona y pillo algo de mas meses a sabiendas que no tendré mucho tiempo o pruebo algún mes..
matrezz escribió:
Rosencrantz escribió:Sí, hay bonos mensuales, trimestrales o anuales, y efectivamente el mensual es el que menos rentable sale.


Gracias por contestar. Pues ya veré finalmente si me emociona y pillo algo de mas meses a sabiendas que no tendré mucho tiempo o pruebo algún mes..


Si no has usado nunca el plus, tienes 14 dias gratis para probarlo.
Mikkenny escribió:Si no has usado nunca el plus, tienes 14 dias gratis para probarlo.


Pues perfecto. Si, nunca lo usé, vengo de xbox360. Me agrada mucho la XboxOne pero mi contexto de amigos son muy de PS4 y como me gustaban las dos en realidad me cambio a PS XD
matrezz escribió:
Mikkenny escribió:Si no has usado nunca el plus, tienes 14 dias gratis para probarlo.


Pues perfecto. Si, nunca lo usé, vengo de xbox360. Me agrada mucho la XboxOne pero mi contexto de amigos son muy de PS4 y como me gustaban las dos en realidad me cambio a PS XD


Tienes que vincular una tarjeta de crédito o débito para los 14 días. Puedes desvincularla a los 2 minutos no te preocupes.

Yo he pillado un mes aunque no sale nada rentable porque voy corta de pasta hasta pasadas navidades que me comprare el año por 42€, si ves que le sacas provecho pillate el año que es lo mejor
pues si ves que te gusta informate mas adelante de algunas paginas que si compras codigo para el plus o la store sale mas rentable

en mi caso usé una vez procodigos
http://blog.es.playstation.com/2015/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-8/

ojo a lo que me contesta la moderadora del bloq de playstation, doy por echo o la oferta de la subscripcion del plus o la oferta del fifa, mirarlo vosotros mismos
fernanwall escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-8/

ojo a lo que me contesta la moderadora del bloq de playstation, doy por echo o la oferta de la subscripcion del plus o la oferta del fifa, mirarlo vosotros mismos

Es cierto que podria no haberte contestado y lo ha hecho, pero no se hasta que punto eso significa algo.
Lo del FIFA lo he leido bastante, lo daban como un fijo junto a PES y AC, dos que ya han caido. Y una rebaja en PS+ parece una buena estrategia y quizas pueda ser posible, pero quizas no a 33€ y mas cerca de 40€.
fernanwall escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-8/

ojo a lo que me contesta la moderadora del bloq de playstation, doy por echo o la oferta de la subscripcion del plus o la oferta del fifa, mirarlo vosotros mismos


A mi me parece que los tiros van más por el fifa pero bueno oye Ojalá que yo tengo que renovar a final de mes y sigo esperando por si sale alguna oferta jeje
fran83 escribió:
fernanwall escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-8/

ojo a lo que me contesta la moderadora del bloq de playstation, doy por echo o la oferta de la subscripcion del plus o la oferta del fifa, mirarlo vosotros mismos


A mi me parece que los tiros van más por el fifa pero bueno oye Ojalá que yo tengo que renovar a final de mes y sigo esperando por si sale alguna oferta jeje

Asi estamos unos cuantos....
Algún sitio donde poder comprar el PS Plus a plazos? Estoy ahorrando para comprarme una TV para la PS4 y ahora no me viene bien pagar los 40 y pico de golpe, a parte de que el pasado año de plus lo pagué con la oferta de 3E al mes de Ono, y la verdad es que es muy cómodo.

Muy oportuno acabarse hoy, cuando lanzan la pedazo de actualizacion del GTA V... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ddniels escribió:Algún sitio donde poder comprar el PS Plus a plazos? Estoy ahorrando para comprarme una TV para la PS4 y ahora no me viene bien pagar los 40 y pico de golpe, a parte de que el pasado año de plus lo pagué con la oferta de 3E al mes de Ono, y la verdad es que es muy cómodo.

Muy oportuno acabarse hoy, cuando lanzan la pedazo de actualizacion del GTA V... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues comprar una suscripción mensual. Pero a plazos nada.
ddniels escribió:Algún sitio donde poder comprar el PS Plus a plazos? Estoy ahorrando para comprarme una TV para la PS4 y ahora no me viene bien pagar los 40 y pico de golpe, a parte de que el pasado año de plus lo pagué con la oferta de 3E al mes de Ono, y la verdad es que es muy cómodo.

Muy oportuno acabarse hoy, cuando lanzan la pedazo de actualizacion del GTA V... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tendrás que pillar el mensual
ddniels escribió:Algún sitio donde poder comprar el PS Plus a plazos? Estoy ahorrando para comprarme una TV para la PS4 y ahora no me viene bien pagar los 40 y pico de golpe, a parte de que el pasado año de plus lo pagué con la oferta de 3E al mes de Ono, y la verdad es que es muy cómodo.

Muy oportuno acabarse hoy, cuando lanzan la pedazo de actualizacion del GTA V... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pilla uno o tres meses y ya renovaras el año, luego haz lo que un compaero comentaba paginas atras, cada mes apartas 5€ y cuando se te caduque ya tendras para el año sin tener que soltar la pasta de golpe

A mi me ha pillado tambien bastante jodida de pasta y he comprado un mes por 7€, a principios de año nuevo que podre pagar el año metere el año para olvidarme y hare eso de ir apartando lereles
Gracias a los que me habéis contestado, va a haberla que comprar de golpe o mes a mes...
harryhaller está baneado por "Troll"
Sé que soy un poco ansias [+risas] pero sobre qué hora suelen poner la oferta del día? ese que cambian cada 48 horas por oferta de navidad. El elder scrolls online estaba hasta las 23:59 de ayer.
harryhaller escribió:Sé que soy un poco ansias [+risas] pero sobre qué hora suelen poner la oferta del día? ese que cambian cada 48 horas por oferta de navidad. El elder scrolls online estaba hasta las 23:59 de ayer.

En verdad la oferta esta hasta las 00:59h, es decir que faltan algo menos de 10 minutos ahora mismo.
La nueva oferta deberia de salir al quitar la otra.

Edito: La oferta es GTA V a 35€, 5 menos que fisico.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Sé que soy un poco ansias [+risas] pero sobre qué hora suelen poner la oferta del día? ese que cambian cada 48 horas por oferta de navidad. El elder scrolls online estaba hasta las 23:59 de ayer.

En verdad la oferta esta hasta las 00:59h, es decir que faltan algo menos de 10 minutos ahora mismo.
La nueva oferta deberia de salir al quitar la otra.

Edito: La oferta es GTA V a 35€, 5 menos que fisico.


Gracias, pensaba que era hasta las 23.59...y el GTA V a ese precio está muy bien...aunque acabará saliendo en el psn plus...
53158 respuestas