PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
Plage escribió:
apisonador escribió:Toca renovar plus.


En Canadá 33€, no se si habrá otro sitio más barato


[oki] voy a mirar.

El tema de pago ,se puede hacer sin problemas con PayPal de España ?

Lo puedes pillar en PCgamesupply, y ahi puedes pagar con paypal español.


No veo en stock ,mirare si con cards se queda igual.
apisonador escribió:
No veo en stock ,mirare si con cards se queda igual.


En Malasia sale algo mas barato, ya es que tengas suerte y te pille la tarjeta, se paga directamente con la tarjeta de credito española o bien te puedes crear un paypal malayo y vincular la tarjeta, si no te la pilla directamente.
Por lo menos el fake me hizo interesarme en el nitro blazter XD, se ve guapo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Plage escribió:
apisonador escribió:Toca renovar plus.

Ya pasó de los juegos que regalan ..

Sabéis en que Store está más barato ahora el plus?


En Canadá 33€, no se si habrá otro sitio más barato


Como sw consigue en Canadá por 33€!?!!!?
Songoku19101010 escribió:
Plage escribió:
apisonador escribió:Toca renovar plus.

Ya pasó de los juegos que regalan ..

Sabéis en que Store está más barato ahora el plus?


En Canadá 33€, no se si habrá otro sitio más barato


Como sw consigue en Canadá por 33€!?!!!?

Puedes comprar una Card de 50$ en PCGamesupply y luego comprar el plus con el dinero dentro de la Store Canadiense, te tendrias que crear una cuenta canadiense, hay muchos tutoriales y es facil.
Tilacino escribió:
Songoku19101010 escribió:
Plage escribió:
En Canadá 33€, no se si habrá otro sitio más barato


Como sw consigue en Canadá por 33€!?!!!?

Puedes comprar una Card de 50$ en PCGamesupply y luego comprar el plus con el dinero dentro de la Store Canadiense, te tendrias que crear una cuenta canadiense, hay muchos tutoriales y es facil.


La jugada consiste en poner esta cuenta canadiense de secundaria y la tuya donde juegas a los juegos como primaria para beneficiarte del plus, ¿o al contrario? Ojo que en la store de Malasia sale aún más barato.
JGonz91 escribió:
Tilacino escribió:
Songoku19101010 escribió:
Como sw consigue en Canadá por 33€!?!!!?

Puedes comprar una Card de 50$ en PCGamesupply y luego comprar el plus con el dinero dentro de la Store Canadiense, te tendrias que crear una cuenta canadiense, hay muchos tutoriales y es facil.


La jugada consiste en poner esta cuenta canadiense de secundaria y la tuya donde juegas a los juegos como primaria para beneficiarte del plus, ¿o al contrario? Ojo que en la store de Malasia sale aún más barato.

Todas como principales y es lo mejor, asi todas se benefician de todo.
Si pones la cuenta con plus como secundaria las demas no se benefician de nada. La cuenta con plus siempre como principal, sobre todo si son tuyas.
@Tilacino Pero, ¿es posible poner varias cuentas como principales? ¿cuántas se pueden poner como máximo?
JGonz91 escribió:@Tilacino Pero, ¿es posible poner varias cuentas como principales? ¿cuántas se pueden poner como máximo?

De esto no estoy seguro 100% pero entiendo que puedes poner 16 cuentas en la consola independientemente de que sean secundarias o primarias. Yo tengo 4 cuentas todas principales y mias, tengo juegos comprados con todas y juego en 2.
Tilacino escribió:
JGonz91 escribió:@Tilacino Pero, ¿es posible poner varias cuentas como principales? ¿cuántas se pueden poner como máximo?

De esto no estoy seguro 100% pero entiendo que puedes poner 16 cuentas en la consola independientemente de que sean secundarias o primarias. Yo tengo 4 cuentas todas principales y mias, tengo juegos comprados con todas y juego en 2.


Muchas gracias por la respuesta. Pues voy a ver el tema de hacerme con una cuenta Rusa y otra Canadiense porque de vez en cuando salen bastantes ofertas y si a eso le sumamos el cambio de divisa :-| .
Ya están poniendo rebajas en la store de Navidad, supongo que o tardarán en colgarlas en el blog.
Ej : Infamous Second Son 15€ y Sombras de Mordor GOTY 22,5e. Rcoket League 12€
Las ofertas son del 24 al 8 de Enero.
En el black friday pusieron los dos infamous por 19'95€ y cayeron...esperemos que pongan algo jugoso :P
Deseando ver que mas ponen en oferta, que hay vaciar el monedero. [+risas]
En la página ps prices podéis verlas ya todas, más de 300 ofertas.
Para mí lo más interesante es esos que he dicho y The Witcher 3 a 35e
Muy buenas ofertas!!!estoy entre DMC , The Evil Within o Wolfteinsen:Old Blood... alguien me aconseja???
Cuanto dura estas ofertas??

El broken sword 5 a 15€ y el Evil within a 15€ me interesan.
Madre, el fifa a 35 version deluxe. Y yo que compre el normal a 45 el black friday

Kirameki escribió:Las ofertas son del 24 al 8 de Enero.


Fuente? No he podido encontrar nada en la entrada del blog
En cada juego cuando entras de forma individual pone las fechas de la oferta

PlayStation Plus | Los juegos de enero se revelarán la próxima semana



Fred Dutton, directr del PlayStation Blog en Europa, ha revelado recientemente que la lista de juegos de PlayStation Plus para el mes de enero se darán a conocer la próxima semana. Concretamente y si no hay ningún tipo de contratiempo, Dutton asegura que los anunciarán a mediados de la próxima semana, el miércoles 30 de diciembre. Además, el propio director confirmaba que no habrá actualización para PlayStation Store por la fiesta navideña, se aplazará un par de semanas y se llevará a cabo el próximo 5 de enero.


Imagen
azuer escribió:Muy buenas ofertas!!!estoy entre DMC , The Evil Within o Wolfteinsen:Old Blood... alguien me aconseja???

¿Prefieres corta y raja, survival horror o shooter de acción pura y dura?

Dependiendo de la respuesta, tu mismo sabes cuál elegir.
jjuanji escribió:
PlayStation Plus | Los juegos de enero se revelarán la próxima semana



Fred Dutton, directr del PlayStation Blog en Europa, ha revelado recientemente que la lista de juegos de PlayStation Plus para el mes de enero se darán a conocer la próxima semana. Concretamente y si no hay ningún tipo de contratiempo, Dutton asegura que los anunciarán a mediados de la próxima semana, el miércoles 30 de diciembre. Además, el propio director confirmaba que no habrá actualización para PlayStation Store por la fiesta navideña, se aplazará un par de semanas y se llevará a cabo el próximo 5 de enero.


Imagen


Como todos los años, la store por navidad se para hasta el año siguiente

slimcharles escribió:Las ofertas son del 24 al 8 de Enero.


Fuente? No he podido encontrar nada en la entrada del blog[/quote]

Lo pone en la descripción de los juegos, siempre que hay una oferta en la descripción pone cuando empieza y cuando acaba
aaalexxx escribió:
azuer escribió:Muy buenas ofertas!!!estoy entre DMC , The Evil Within o Wolfteinsen:Old Blood... alguien me aconseja???

¿Prefieres corta y raja, survival horror o shooter de acción pura y dura?
T
Dependiendo de la respuesta, tu mismo sabes cuál elegir.


Argh!!!!es que lis quiero todos!miraré análisis a ver por cual me decido
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues han puesto muy buenas ofertas...yo he pillado el MGS V: ground zeros porque le he pedido el the phantom pain a los Reyes Magos XD y por el precio que salió LA DEMO no estaba dispuesto a jugarla, pero por cinco euros sí...y probablemente pille también el BF 4, que está a diez euros.
harryhaller escribió:Pues han puesto muy buenas ofertas...yo he pillado el MGS V: ground zeros porque le he pedido el the phantom pain a los Reyes Magos XD y por el precio que salió LA DEMO no estaba dispuesto a jugarla, pero por cinco euros sí...y probablemente pille también el BF 4, que está a diez euros.


yo tambien he comprado el ground zezo y BF 4 ( no he jugado nunca a uno) +tomb raider Definitive Edition

muy buenas ofertas
Donde puedo encontrar el plus para el año mas barato? El mas barato que he visto ha sido el de vidaplayer 42€.
Una preguntita fácil que sabreis casi todos, para hacer los 14 días de prueba te piden datos financieros? Es decir una tarjeta, cuenta bancaria o algo así? Y la otra, una vez que activas los 14 días de prueba puedes inmediatamente decir que no se renueve y como se hace si se puede hacer. Mil Gracias y feliz navidad a todos. [barret]
JoseWolf escribió:Una preguntita fácil que sabreis casi todos, para hacer los 14 días de prueba te piden datos financieros? Es decir una tarjeta, cuenta bancaria o algo así? Y la otra, una vez que activas los 14 días de prueba puedes inmediatamente decir que no se renueve y como se hace si se puede hacer. Mil Gracias y feliz navidad a todos. [barret]

Te pide medio de pago siempre, y una vez canjeado ya puedes quitar la renovacion automatica y borrar los datos de pago. Creo recordar que algun usuario informo que lo hacia con paypal en lugar de tarjeta de credito.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:Una preguntita fácil que sabreis casi todos, para hacer los 14 días de prueba te piden datos financieros? Es decir una tarjeta, cuenta bancaria o algo así? Y la otra, una vez que activas los 14 días de prueba puedes inmediatamente decir que no se renueve y como se hace si se puede hacer. Mil Gracias y feliz navidad a todos. [barret]

Te pide medio de pago siempre, y una vez canjeado ya puedes quitar la renovacion automatica y borrar los datos de pago. Creo recordar que algun usuario informo que lo hacia con paypal en lugar de tarjeta de credito.


Muchas gracias! es para pillar el 10% adicional de las ofertas.
A ver si se marcan unos juegazos sanos.
Que ofertas hay hoy gente?
kikinhoo1992 escribió:Que ofertas hay hoy gente?

Las 12 "ofertas" de navidad ya han terminado y ahora estan las rebajas de enero hasta el 8. En USA si han puesto una Flash Sale, pero aqui no creo que haya grandes novedades hasta despues del 8.
Tilacino escribió:
kikinhoo1992 escribió:Que ofertas hay hoy gente?

Las 12 "ofertas" de navidad ya han terminado y ahora estan las rebajas de enero hasta el 8. En USA si han puesto una Flash Sale, pero aqui no creo que haya grandes novedades hasta despues del 8.


Gracias coleguita
Plage escribió:
jjuanji escribió:
PlayStation Plus | Los juegos de enero se revelarán la próxima semana



Fred Dutton, directr del PlayStation Blog en Europa, ha revelado recientemente que la lista de juegos de PlayStation Plus para el mes de enero se darán a conocer la próxima semana. Concretamente y si no hay ningún tipo de contratiempo, Dutton asegura que los anunciarán a mediados de la próxima semana, el miércoles 30 de diciembre. Además, el propio director confirmaba que no habrá actualización para PlayStation Store por la fiesta navideña, se aplazará un par de semanas y se llevará a cabo el próximo 5 de enero.


Imagen


Como todos los años, la store por navidad se para hasta el año siguiente

slimcharles escribió:Las ofertas son del 24 al 8 de Enero.


Fuente? No he podido encontrar nada en la entrada del blog




Gracias por la info Juanji.
En los próximos días reaparecerán los siguientes lemas:

- Por ser Reyes Magos tienen que dar Killzone o Knack seguro. Este mes no se escapan.
- Assasins está de capa caída. Tienen que dar el Black Flag sí o sí para que la gente vuelva a confiar en ellos.
- Este mes sí, tengo una corazonada de que cae algo gordo.
- Este mes se me caduca el Plus y no pienso renovarlo.
- Viendo lo que han dado en la One, en Ps4 va a caer algo gordo también.

Jejeje.

Venga mi apuesta es para Assasins Black Flag (llevo apostando por este juego los últimos 8 meses) o WDogs.
Mi petición; Hotline Miami 2 para vita.
Puestos a pedir.... este mes un Wolfstein o Little Big Planet 3 cae....total...al final caerán 2 indies "nisu"
lista de las ofertas de fin de año
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... JAN2016PS4

la verdad muchos juegos a muy muy buen precio
Tanke2K2 escribió:Puestos a pedir.... este mes un Wolfstein o Little Big Planet 3 cae....total...al final caerán 2 indies "nisu"

A mi hasta cierto punto me da igual que den, porque tengo una acomulacion mala..... pero espero que deje contenta al maximo de gente.
Jugando al adivino digo Killzone que en algun momento caera.
voy hacer una pregunta obvia, nunca he comprado las psn cards, entiendo que si compro una de 20 euros por el precio que sea, me recargan esos 20 y los puedo gastar tanto en juegos dlc y lo que sea no?

Que igual pillo varias para ahorrarme algo y luego no me las tenga que comer... [boing]
Tauste escribió:voy hacer una pregunta obvia, nunca he comprado las psn cards, entiendo que si compro una de 20 euros por el precio que sea, me recargan esos 20 y los puedo gastar tanto en juegos dlc y lo que sea no?

Que igual pillo varias para ahorrarme algo y luego no me las tenga que comer... [boing]

Correcto, te añaden al monedero el valor de la PSN Card, no lo que pagues por ella.
(mensaje borrado)
Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK
no hay que hacer un pedido superior a 20€?
zayonnn escribió:no hay que hacer un pedido superior a 20€?


Si pero da igual, 20€, 6 meses esta muy bien, porque son 14,95 por 2, 30€ menos los 10€, 20€ en total 6 meses
zayonnn escribió:no hay que hacer un pedido superior a 20€?


A mi no me ha hecho falta, he pedido solamente 3 meses y me ha descontado los 10€. Se me ha quedado en 4,95€.

Sincia escribió:Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


Ostia gracias!!

Pillado!
Sincia escribió:Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK

gracias por el aviso, no sabia en que gastarlo, y ya lo se.
Gracias por el aviso, 7€ con el envío.
Plage escribió:
zayonnn escribió:no hay que hacer un pedido superior a 20€?


Si pero da igual, 20€, 6 meses esta muy bien, porque son 14,95 por 2, 30€ menos los 10€, 20€ en total 6 meses


20€ los 6 meses, cuando habitualmente pillas el año por 42€ no es que sea para tirar cohetes, pero bueno, siempre puede interesarle a alguien que no quiere pagar los 40 de golpe.
Yo sigo esperando/deseando que algún día piensen un poco en los usuarios y lo bajen a cerca de los 30€.
Soñar es gratis XD
Sincia escribió:Si alguno compró algo en Amazon durante el mes de noviembre y parte de diciembre seguramente os dieron 10€ para gastar en el outlet, pues para el que no los haya gastado todavía, están los 3 meses de plus por 14,95€ en el outlet, por lo que saldrían por 4,95€, yo acabo de comprarlos y descuentan los 10€ sin problema.

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


Cachis, justo lo gasté en los regalos de navidad... Gracias por avisar igualmente :)
pomaniac escribió:20€ los 6 meses, cuando habitualmente pillas el año por 42€ no es que sea para tirar cohetes, pero bueno, siempre puede interesarle a alguien que no quiere pagar los 40 de golpe.
Yo sigo esperando/deseando que algún día piensen un poco en los usuarios y lo bajen a cerca de los 30€.
Soñar es gratis XD


Te permite pillar solamente 3 meses, no hace falta llegar a 20€.

Y te salen a 4,95€ los 3 meses.
53158 respuestas