PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe si algún día podremos volver a votar los juegos para el PSN PLUS?... :-? :-? :-?

Seguramente en un futuro no muy lejano. La cosa es que se den las circustancias de salir tres juegos "nuevos" a la vez. Lo que no tengo claro es que hagan algo de votaciones con juegos con tiempo en el mercado.


Bueno pues a esperar toca...y por cierto de los "juegos" de Enero aun nada no¿?
Ynrab escribió:
Tilacino escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe si algún día podremos volver a votar los juegos para el PSN PLUS?... :-? :-? :-?

Seguramente en un futuro no muy lejano. La cosa es que se den las circustancias de salir tres juegos "nuevos" a la vez. Lo que no tengo claro es que hagan algo de votaciones con juegos con tiempo en el mercado.


Bueno pues a esperar toca...y por cierto de los "juegos" de Enero aun nada no¿?

Antes de 2016 los deberian decir, aunque en esto no hay ciencia cierta, podria ser hoy o podria ser el sabado.
Por cierto recordemos que hoy es el dia de los inocentes y que lo es solo en españa, para tenerlo en cuenta en posibles anuncios, rumores y troleadas varias.
alvaro82 escribió:correcto, se puede anunciar una oferta, pero llevar 5 paginas hablando de ella cuando no es el hilo para ello no lo veo tan correcto, por eso lo he dicho, y menos que encima me digan que me calme, acabaramos...


Pon 50 mensajes por pagina, y no llevara 5 paginas sino 2 a lo sumo...
isanchezgl escribió:
alvaro82 escribió:correcto, se puede anunciar una oferta, pero llevar 5 paginas hablando de ella cuando no es el hilo para ello no lo veo tan correcto, por eso lo he dicho, y menos que encima me digan que me calme, acabaramos...


Pon 50 mensajes por pagina, y no llevara 5 paginas sino 2 a lo sumo...

jajaja y que mas da, el numero de mensajes a leer cosas que no interesan sera el mismo, no se trata de el numero de paginas, se trata de hablar de la tematica del hilo, vaya respuesta... bueno vamos a dejarlo porque al final no quereis reconocer las cosas y se ensucia mas el hilo que otra cosa.
Acabo de comprar la play4.

Llevo mucho tiempo subscrito a PS+ y siempre "compraba" los juegos mensuales de PS4.

Como puedo descargarlos ahora?

Entro a la store pero solo veo los del mes actual.
jason22 escribió:Acabo de comprar la play4.

Llevo mucho tiempo subscrito a PS+ y siempre "compraba" los juegos mensuales de PS4.

Como puedo descargarlos ahora?

Entro a la store pero solo veo los del mes actual.

Si los tienes "comprados" estarán todos en la biblioteca. Al final del menú de la ps4.
Mutaito escribió:
jason22 escribió:Acabo de comprar la play4.

Llevo mucho tiempo subscrito a PS+ y siempre "compraba" los juegos mensuales de PS4.

Como puedo descargarlos ahora?

Entro a la store pero solo veo los del mes actual.

Si los tienes "comprados" estarán todos en la biblioteca. Al final del menú de la ps4.


Muchas gracias...si que están ahí!
jason22 escribió:
Mutaito escribió:
jason22 escribió:Acabo de comprar la play4.

Llevo mucho tiempo subscrito a PS+ y siempre "compraba" los juegos mensuales de PS4.

Como puedo descargarlos ahora?

Entro a la store pero solo veo los del mes actual.

Si los tienes "comprados" estarán todos en la biblioteca. Al final del menú de la ps4.


Muchas gracias...si que están ahí!

A disfrutar, que tendrás trabajo acumulado. XD
alvaro82 escribió:Dicho esto, a ver que dan en enero, ¿¿¿ regalaran algun dia el jodido TLOU ??? lo jugué en ps3 y estoy ahi aguantando a pillarlo en ps4 con la esperanza de que lo daran en el plus algun dia...


Ojalá xD Yo me conformo con AC Black Flag o Unity, les tengo ganas locas.
Myn escribió:
alvaro82 escribió:Dicho esto, a ver que dan en enero, ¿¿¿ regalaran algun dia el jodido TLOU ??? lo jugué en ps3 y estoy ahi aguantando a pillarlo en ps4 con la esperanza de que lo daran en el plus algun dia...


Ojalá xD Yo me conformo con AC Black Flag o Unity, les tengo ganas locas.


Jajajaja todos los meses piden el Black Flag y seguramente el primero en caer sera este [qmparto] :
Imagen
Hace poco estuvo en $2.50 [idea]
grandtheft escribió:
Myn escribió:
alvaro82 escribió:Dicho esto, a ver que dan en enero, ¿¿¿ regalaran algun dia el jodido TLOU ??? lo jugué en ps3 y estoy ahi aguantando a pillarlo en ps4 con la esperanza de que lo daran en el plus algun dia...


Ojalá xD Yo me conformo con AC Black Flag o Unity, les tengo ganas locas.


Jajajaja todos los meses piden el Black Flag y seguramente el primero en caer sera este [qmparto] :
Imagen
Hace poco estuvo en $2.50 [idea]


Ese es bastante probable y tambien Rogue en PS3. Yo con que no haya lios de juegos en oferta, juegos a trozos.... me conformo. Dudo mucho que los juegue a corto plazo, pensando en los demas que almenos haya mas votos a favor que en contra.
¿que pasa con los precios del plus?

es raro que en web solo se encuentre 6€ mas barato que pagando en la store.

Recuerdo en xbox 360, que la oficial valia 60€ y por internet lo encontrabas a unos 30-35€

Al final, por esa diferencia de precio, lo pillare en la store y menos lio por esos 50€
diarrea_eterna escribió:¿que pasa con los precios del plus?

es raro que en web solo se encuentre 6€ mas barato que pagando en la store.

Recuerdo en xbox 360, que la oficial valia 60€ y por internet lo encontrabas a unos 30-35€

Al final, por esa diferencia de precio, lo pillare en la store y menos lio por esos 50€


Lo de los precios del Live es porque los códigos son universales, por lo que comprando de otras regiones sale muy barato, con el Plus cada región tiene sus propios códigos, de ahí que como mucho te puedas ahorrar 8€ (a 41,95€ es lo más barato que lo he encontrado yo fuera de promociones propias de Sony).
Sincia escribió:
diarrea_eterna escribió:¿que pasa con los precios del plus?

es raro que en web solo se encuentre 6€ mas barato que pagando en la store.

Recuerdo en xbox 360, que la oficial valia 60€ y por internet lo encontrabas a unos 30-35€

Al final, por esa diferencia de precio, lo pillare en la store y menos lio por esos 50€


Lo de los precios del Live es porque los códigos son universales, por lo que comprando de otras regiones sale muy barato, con el Plus cada región tiene sus propios códigos, de ahí que como mucho te puedas ahorrar 8€ (a 41,95€ es lo más barato que lo he encontrado yo fuera de promociones propias de Sony).

Gracias por la explicacion, entonces seria como tener el Plus canadiense que sale a 33€ o de alguna "store rara" donde es aun mas barato.
Siempre me llamo la antencion que se encontrara el Plus mas barato en otras tiendas que en las propias de MS y PS.
Tilacino escribió:
Sincia escribió:
diarrea_eterna escribió:¿que pasa con los precios del plus?

es raro que en web solo se encuentre 6€ mas barato que pagando en la store.

Recuerdo en xbox 360, que la oficial valia 60€ y por internet lo encontrabas a unos 30-35€

Al final, por esa diferencia de precio, lo pillare en la store y menos lio por esos 50€


Lo de los precios del Live es porque los códigos son universales, por lo que comprando de otras regiones sale muy barato, con el Plus cada región tiene sus propios códigos, de ahí que como mucho te puedas ahorrar 8€ (a 41,95€ es lo más barato que lo he encontrado yo fuera de promociones propias de Sony).

Gracias por la explicacion, entonces seria como tener el Plus canadiense que sale a 33€ o de alguna "store rara" donde es aun mas barato.
Siempre me llamo la antencion que se encontrara el Plus mas barato en otras tiendas que en las propias de MS y PS.

Además también está el hecho de que el Gold lleva funcionando desde muchos años (desde la primera xbox), por lo que ya está más asentado y pueden ofrecer mejores precios
Sólo hay que ver las webs de códigos para el Plus: antes de la salidad de PS4, cuando no era obligatorio, no había casi ninguna
gracias por la explicacion ;)
No se a que cojones esperan para decir los juegos de Enero. Son ganas de no dejar comprar tranquilo en las ofertas de la Store para no quedarte luego con cara de gilipollas Oooh por comprarte un juego 3 o 4 dias antes de que te lo "regalen".
jason22 escribió:Acabo de comprar la play4.

Llevo mucho tiempo subscrito a PS+ y siempre "compraba" los juegos mensuales de PS4.

Como puedo descargarlos ahora?

Entro a la store pero solo veo los del mes actual.

Tienes "tajo" acumulado XD ¡¡¡A disfrutarlo!!!
Tofux escribió:No se a que cojones esperan para decir los juegos de Enero. Son ganas de no dejar comprar tranquilo en las ofertas de la Store para no quedarte luego con cara de gilipollas Oooh por comprarte un juego 3 o 4 dias antes de que te lo "regalen".
jason22 escribió:Acabo de comprar la play4.

Llevo mucho tiempo subscrito a PS+ y siempre "compraba" los juegos mensuales de PS4.

Como puedo descargarlos ahora?

Entro a la store pero solo veo los del mes actual.

Tienes "tajo" acumulado XD ¡¡¡A disfrutarlo!!!


Todos los meses como pronto lo han dicho martes o miércoles, así que relaja, además las ofertas acaban el 8 y los juegos los dan el martes que viene, así que tendrás tiempo de comprar lo que quieras
Plage escribió:
Tofux escribió:No se a que cojones esperan para decir los juegos de Enero. Son ganas de no dejar comprar tranquilo en las ofertas de la Store para no quedarte luego con cara de gilipollas Oooh por comprarte un juego 3 o 4 dias antes de que te lo "regalen".
jason22 escribió:Acabo de comprar la play4.

Llevo mucho tiempo subscrito a PS+ y siempre "compraba" los juegos mensuales de PS4.

Como puedo descargarlos ahora?

Entro a la store pero solo veo los del mes actual.

Tienes "tajo" acumulado XD ¡¡¡A disfrutarlo!!!


Todos los meses como pronto lo han dicho martes o miércoles, así que relaja, además las ofertas acaban el 8 y los juegos los dan el martes que viene, así que tendrás tiempo de comprar lo que quieras

Tiempo de comprarlo sí, tiempo de jugarlo no. Yo los días libres los he tenido ahora y me toca más los huevos que otras veces la política de Sony al respecto de los juegos del Plus.
Podían al menos haber tenido en cuenta las fechas, que te juntas con la familia y amigos, hay festivos, etc.. y dejar los deberes hechos la semana pasada.
Tofux escribió:Tiempo de comprarlo sí, tiempo de jugarlo no. Yo los días libres los he tenido ahora y me toca más los huevos que otras veces la política de Sony al respecto de los juegos del Plus.
Podían al menos haber tenido en cuenta las fechas, que te juntas con la familia y amigos, hay festivos, etc.. y dejar los deberes hechos la semana pasada.


De todas formas puedes comprar tranquilo, dudo que pongan alguno que este ahora mismo de rebaja, que hayan estado hace uno o dos meses no te diría que no, pero los que estén ahora no creo que los pongan
Creo recordar que ya hubo gresca con esto, dieron con el plus un juego que estuvo en oferta unos días antes, ¿Tomb Raider puede ser?, y ya dijeron que no daban juegos que hubiesen estado en oferta poco tiempo antes. ¿Puede ser o me lo he imaginado?.
augustuss escribió:Creo recordar que ya hubo gresca con esto, dieron con el plus un juego que estuvo en oferta unos días antes, ¿Tomb Raider puede ser?, y ya dijeron que no daban juegos que hubiesen estado en oferta poco tiempo antes. ¿Puede ser o me lo he imaginado?.


A mi también me suena esto. Creo que fue con el Tomb Raider ó con el Ground Zeroes, no lo recuerdo. Además estoy casi seguro de que fue este año.
Creo que eso pasó también con Sleeping Dogs.

Lo que diga Sony no hay que tenerlo en cuenta, ellos improvisan y se contradicen siempre.

También dijeron que los juegos del plus siempre tendrían más de 70 en metacritic.... y con muchos no se ha cumplido... o el invento de las encuestas para elegir juego, que solo lo hicieron un mes...
CrazyJapan escribió:Creo que eso pasó también con Sleeping Dogs.

Lo que diga Sony no hay que tenerlo en cuenta, ellos improvisan y se contradicen siempre.

También dijeron que los juegos del plus siempre tendrían más de 70 en metacritic.... y con muchos no se ha cumplido... o el invento de las encuestas para elegir juego, que solo lo hicieron un mes...

Yo he perdido bastante confianza en Sony en las ultimas fechas, una cosa es que los juegos sean mejores o peores, incluso que sean segundas o terceras partes, pero ofrecer un capitulo de un juego....
Y mas cosas que no tienen que ver con el plus.
Lo triste es cuando lo pones en un canal oficial de Sony y otros usuarios practicamente se rien de ti, cero empatia, yo puedo no compartir una opinion pero que menos que respetarla, sobre todo en casos que son flagrantes.

Con todo no creo que ofrezcan un juego que este en oferta en estos momentos y hay unos cuantos "posibles" en oferta, Killzone, TR, TWD T1.....
Tilacino escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que eso pasó también con Sleeping Dogs.

Lo que diga Sony no hay que tenerlo en cuenta, ellos improvisan y se contradicen siempre.

También dijeron que los juegos del plus siempre tendrían más de 70 en metacritic.... y con muchos no se ha cumplido... o el invento de las encuestas para elegir juego, que solo lo hicieron un mes...

Yo he perdido bastante confianza en Sony en las ultimas fechas, una cosa es que los juegos sean mejores o peores, incluso que sean segundas o terceras partes, pero ofrecer un capitulo de un juego....
Y mas cosas que no tienen que ver con el plus.
Lo triste es cuando lo pones en un canal oficial de Sony y otros usuarios practicamente se rien de ti, cero empatia, yo puedo no compartir una opinion pero que menos que respetarla, sobre todo en casos que son flagrantes.

Con todo no creo que ofrezcan un juego que este en oferta en estos momentos y hay unos cuantos "posibles" en oferta, Killzone, TR, TWD T1.....


Es que tendrían que dar el TWD T1, no es normal que den el 2 y no el 1, aunque eso ya ha pasado con otras sagas como mass effect, que no han dado el primero pero creo que si el 2 y 3 en ps3...

Lo del king quest, otra vergüenza, dar solo el episodio 1, cuando en su día dieron el juego de regreso al futuro, pusieron todos los episodios.

Y ya va siendo hora de que vuelvan a dar con regularidad juegos retail, en ps4 hay muchas cosas por dar de lanzamiento que ya están rebajadas, killzone, knack, assassins black flag, etc...

Yo mantengo plus porque lo tengo desde el inicio y tengo las 3 consolas y llevo mucho acumulado, pero si solo tuviera ps4, no sería plus, apenas juego online, y los indies ya me saturan, menos mal que este mes dieron el gauntlet, que es buen juego, a ver este mes con que nos sorprenden, antes uno tenía esperanza por ser navidades y demás.... ahora ya sabemos que eso les suele dar igual
Tilacino escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que eso pasó también con Sleeping Dogs.

Lo que diga Sony no hay que tenerlo en cuenta, ellos improvisan y se contradicen siempre.

También dijeron que los juegos del plus siempre tendrían más de 70 en metacritic.... y con muchos no se ha cumplido... o el invento de las encuestas para elegir juego, que solo lo hicieron un mes...

Yo he perdido bastante confianza en Sony en las ultimas fechas, una cosa es que los juegos sean mejores o peores, incluso que sean segundas o terceras partes, pero ofrecer un capitulo de un juego....
Y mas cosas que no tienen que ver con el plus.
Lo triste es cuando lo pones en un canal oficial de Sony y otros usuarios practicamente se rien de ti, cero empatia, yo puedo no compartir una opinion pero que menos que respetarla, sobre todo en casos que son flagrantes.

Con todo no creo que ofrezcan un juego que este en oferta en estos momentos y hay unos cuantos "posibles" en oferta, Killzone, TR, TWD T1.....


Es posible que este mes por estar en las fechas en las que estamos si que suelten algún juego "de primera línea". Intentarán enrrolar a todo usuario de PS4 en el servicio PS+ por todos los medios, y qué mejor manera que ensalzar las bellezas de este servicio [poraki] [poraki] [poraki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Desde luego es el momento para pillar usuarios nuevos con juegos potentes...entre eso y la ps4 a 300 pavos lo pueden petar...y no todo es malo, señores, que en las ofertas de navidad hay algunas muy interesantes...
harryhaller escribió:Desde luego es el momento para pillar usuarios nuevos con juegos potentes...entre eso y la ps4 a 300 pavos lo pueden petar...y no todo es malo, señores, que en las ofertas de navidad hay algunas muy interesantes...


Yo tengo que usar las dos manos para contar juegos que me interesan y tienen buenas ofertas actualmente, lastima que ahora empieza mi época de exámenes y tiene poco sentido comprar más de 1-2 juegos.

PD: ese sombras de mordor con todos los dlc´s por 22,50€ no se escapa [360º]
Pues a mí me sobran dedos de una mano para contar los juegos que me interesan del catálogo (estén o no rebajados) es más, no me hace falta ninguno desde que me compré el Witcher 3. Hasta Dark Souls 3 a esperar tranquilamente :P
Van a dar más mierda, como siempre, que todos los meses nos hacemos pajillas mentales y siempre pasa igual.

Saludos.
CrazyJapan escribió:Creo que eso pasó también con Sleeping Dogs.

Lo que diga Sony no hay que tenerlo en cuenta, ellos improvisan y se contradicen siempre.

También dijeron que los juegos del plus siempre tendrían más de 70 en metacritic.... y con muchos no se ha cumplido... o el invento de las encuestas para elegir juego, que solo lo hicieron un mes...


No hay que irse muy lejos.... concretamente a la semana pasada: el fifa16 de oferta de navidad a 39€ y a los dos días (literalmente) lo ponen a 34€. Eso es o mala planificación o improvisación, cualquiera que sea la razón es muy feo para tus clientes.

Del plus pues no espero nada, hace ya tiempo que no descargo nada. Lo tengo porque participé en un torneo online y ahora a la espera de que me caduque sin ninguna intención de renovar.
p&p escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que eso pasó también con Sleeping Dogs.

Lo que diga Sony no hay que tenerlo en cuenta, ellos improvisan y se contradicen siempre.

También dijeron que los juegos del plus siempre tendrían más de 70 en metacritic.... y con muchos no se ha cumplido... o el invento de las encuestas para elegir juego, que solo lo hicieron un mes...


No hay que irse muy lejos.... concretamente a la semana pasada: el fifa16 de oferta de navidad a 39€ y a los dos días (literalmente) lo ponen a 34€. Eso es o mala planificación o improvisación, cualquiera que sea la razón es muy feo para tus clientes.

Del plus pues no espero nada, hace ya tiempo que no descargo nada. Lo tengo porque participé en un torneo online y ahora a la espera de que me caduque sin ninguna intención de renovar.

Lo del FIFA fue algo feo, a mi me afecto y me queje en el foro oficial, y no falto la gente defendiendo una practica mas que cuestionable.
Por suerte creo que ese es un tema que tiene poco que ver con el plus, y no creo que pongan un juego que este en oferta ahora mismo, en parte por la calidad de lo que hay en oferta. Pero de hacerlo a mi me parecera mal, y no faltara la gente que les parezca bien porque a ellos no les afecta, lo que dije antes, cero empatia.
Servasky escribió:Pues a mí me sobran dedos de una mano para contar los juegos que me interesan del catálogo (estén o no rebajados) es más, no me hace falta ninguno desde que me compré el Witcher 3. Hasta Dark Souls 3 a esperar tranquilamente :P


Hombre si nos ponemos en juegos que quiero si o si nos quedamos en Bravely Second, Uncharted 4, Fire Emblem Fates, FF15 y Horizon (si sale) para este 2016.

PD: tengo el bloodborne sin empezar y estoy jugando al The Last Remnant que lo consegui por 1€ en el Humble Bundle, y no es la primera vez que me pasa esto XD
lo del fifa fue una guarrada, yo estuve apunto de comprarlo a 40 € y al final lo cogí por 35 con el plantas contra zombies garden warfare, que por muy malo que os parezca, a mí me ha sorprendido mucho para bien. Si te juntas con colegas tienes tus partidas de risas aseguradas. Me recuerda mucho a Splatoon.

Yo sí creo firmemente que este mes darán algún triple AAA antiguo o sino uno de ps2...
Humble bundle también da juegos de PS? Pensaba que solo eran de PC
KingSora escribió:Humble bundle también da juegos de PS? Pensaba que solo eran de PC


???
astarothbcn escribió:
KingSora escribió:Humble bundle también da juegos de PS? Pensaba que solo eran de PC


???


No ha dicho que sea de PS. De momento sólo juegos PC y Android.
KingSora escribió:Humble bundle también da juegos de PS? Pensaba que solo eran de PC


Sino recuerdo mal llegaron a dar algún juego para la Wii o alguna consola de Nintendo.
xxDeadlockxx escribió:
KingSora escribió:Humble bundle también da juegos de PS? Pensaba que solo eran de PC


Sino recuerdo mal llegaron a dar algún juego para la Wii o alguna consola de Nintendo.


Si,hicieron un humble wiiu con algun juego,pero eran region lock.A mi no me importaria un humble ps4 de indies auque fuera...hay indies buenos y malos,como cualquier juego AAA
Alguien puede decirme si hay alguna oferta ahora mismo, el convenio de vodafone con sony acabo el dia 19, gracias.
Hola, me han regalado por navidad un codigo para los 12 meses..pero, hasta el 27 de enero tengo los 3 meses anteriores..si pongo, extender suscripcion llego a una pantalla con la compra de otros 3 meses y 12 meses..¿no hay posibilidad de poner mi codigo desde la opcion extender suscripcion?
simmolick escribió:Hola, me han regalado por navidad un codigo para los 12 meses..pero, hasta el 27 de enero tengo los 3 meses anteriores..si pongo, extender suscripcion llego a una pantalla con la compra de otros 3 meses y 12 meses..¿no hay posibilidad de poner mi codigo desde la opcion extender suscripcion?


Canjéalo desde donde se canjean los códigos (o desde tu cuenta o desde la Store) como si fuera un código de cualquier otra cosa.

Lo único ten cuidado luego de mirar que esté desactivada la renovación, que cada vez que tocas algo del Plus se reactiva la renovación automática "por arte de magia".
pnths escribió:
Yo sí creo firmemente que este mes darán algún triple AAA antiguo o sino uno de ps2...

Sería la risa, como algo que leí ayer para este mes:

PS4: juegos de ps2
PS3: juegos de Psx
PSV: juegos de psp
simmolick escribió:Hola, me han regalado por navidad un codigo para los 12 meses..pero, hasta el 27 de enero tengo los 3 meses anteriores..si pongo, extender suscripcion llego a una pantalla con la compra de otros 3 meses y 12 meses..¿no hay posibilidad de poner mi codigo desde la opcion extender suscripcion?


Canjea el código directamente y de forma automática se extiende tu suscripción.
mimeh escribió:
simmolick escribió:Hola, me han regalado por navidad un codigo para los 12 meses..pero, hasta el 27 de enero tengo los 3 meses anteriores..si pongo, extender suscripcion llego a una pantalla con la compra de otros 3 meses y 12 meses..¿no hay posibilidad de poner mi codigo desde la opcion extender suscripcion?


Canjéalo desde donde se canjean los códigos (o desde tu cuenta o desde la Store) como si fuera un código de cualquier otra cosa.

Lo único ten cuidado luego de mirar que esté desactivada la renovación, que cada vez que tocas algo del Plus se reactiva la renovación automática "por arte de magia".


Vale, entonces..aunque canjee el codigo desde alli..los 12 meses se juntan con los 3 meses ¿no? O, los 12 meses empiezan desde que utilizo el codigo? Gracias.
simmolick escribió:
mimeh escribió:
simmolick escribió:Hola, me han regalado por navidad un codigo para los 12 meses..pero, hasta el 27 de enero tengo los 3 meses anteriores..si pongo, extender suscripcion llego a una pantalla con la compra de otros 3 meses y 12 meses..¿no hay posibilidad de poner mi codigo desde la opcion extender suscripcion?


Canjéalo desde donde se canjean los códigos (o desde tu cuenta o desde la Store) como si fuera un código de cualquier otra cosa.

Lo único ten cuidado luego de mirar que esté desactivada la renovación, que cada vez que tocas algo del Plus se reactiva la renovación automática "por arte de magia".


Vale, entonces..aunque canjee el codigo desde alli..los 12 meses se juntan con los 3 meses ¿no? O, los 12 meses empiezan desde que utilizo el codigo? Gracias.


Se suman, te quedarían 15 meses
Mutaito escribió:PS4: juegos de ps2
PS3: juegos de Psx
PSV: juegos de psp

...segun cuales dieran, mejor que bastantes de los últimos meses...al menos para mi.
kikon69 escribió:...segun cuales dieran, mejor que bastantes de los últimos meses...al menos para mi.

Pienso igual. Quitando alguna excepción.

Mutaito escribió:Sería la risa, como algo que leí ayer para este mes:

PS4: juegos de ps2
PS3: juegos de Psx
PSV: juegos de psp


[qmparto]
Eso no quita que no fuera ridiculo igualmente.
53158 respuestas