Tilacino escribió:CrazyJapan escribió:Creo que eso pasó también con Sleeping Dogs.
Lo que diga Sony no hay que tenerlo en cuenta, ellos improvisan y se contradicen siempre.
También dijeron que los juegos del plus siempre tendrían más de 70 en metacritic.... y con muchos no se ha cumplido... o el invento de las encuestas para elegir juego, que solo lo hicieron un mes...
Yo he perdido bastante confianza en Sony en las ultimas fechas, una cosa es que los juegos sean mejores o peores, incluso que sean segundas o terceras partes, pero ofrecer un capitulo de un juego....
Y mas cosas que no tienen que ver con el plus.
Lo triste es cuando lo pones en un canal oficial de Sony y otros usuarios practicamente se rien de ti, cero empatia, yo puedo no compartir una opinion pero que menos que respetarla, sobre todo en casos que son flagrantes.
Con todo no creo que ofrezcan un juego que este en oferta en estos momentos y hay unos cuantos "posibles" en oferta, Killzone, TR, TWD T1.....
Es que tendrían que dar el TWD T1, no es normal que den el 2 y no el 1, aunque eso ya ha pasado con otras sagas como mass effect, que no han dado el primero pero creo que si el 2 y 3 en ps3...
Lo del king quest, otra vergüenza, dar solo el episodio 1, cuando en su día dieron el juego de regreso al futuro, pusieron todos los episodios.
Y ya va siendo hora de que vuelvan a dar con regularidad juegos retail, en ps4 hay muchas cosas por dar de lanzamiento que ya están rebajadas, killzone, knack, assassins black flag, etc...
Yo mantengo plus porque lo tengo desde el inicio y tengo las 3 consolas y llevo mucho acumulado, pero si solo tuviera ps4, no sería plus, apenas juego online, y los indies ya me saturan, menos mal que este mes dieron el gauntlet, que es buen juego, a ver este mes con que nos sorprenden, antes uno tenía esperanza por ser navidades y demás.... ahora ya sabemos que eso les suele dar igual