PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No hay nisiquiera rumores??? hace par de meses al menos teniamos rumores, ahora ni eso [carcajad]
jjuanji escribió:No hay nisiquiera rumores??? hace par de meses al menos teniamos rumores, ahora ni eso [carcajad]

hay un rumor en el blog español salio el driveclub bikes pero enseguida lo quitaron
peorno escribió:Diran algo hoy?


No creo. Suelen decirlo el miercoles, aunque la última vez se atrasó.

jjuanji escribió:No hay nisiquiera rumores??? hace par de meses al menos teniamos rumores, ahora ni eso [carcajad]


Mejor. El 90% suelen ser falsos.
jjuanji escribió:No hay nisiquiera rumores??? hace par de meses al menos teniamos rumores, ahora ni eso [carcajad]

Los rumores le dan ambientillo al hilo, pero tambien luego esta lo tipico de "no iban a dar tal juego...". Los rumores estan bien cuando se sabe lo que son, invenciones con poca posibilidad de ser ciertos, el problema es cuando se creen y luego llega la decepcion.
Yo este mes, y viendo el ritmo que llevan, hasta espero una demo para PS4 crossbuy con PS3 y Vita y un indie tipo woah dave, el gengi 2 para PS3 y un indie tipo proteus y, para vita, dos indies conocidos en su casa, quién da más?

Un saludo.
seguramente lo diran el jueves, a ver si cae algo decente para la epoca de reyes :)
yagami1979 escribió:Yo este mes, y viendo el ritmo que llevan, hasta espero una demo para PS4 crossbuy con PS3 y Vita y un indie tipo woah dave, el gengi 2 para PS3 y un indie tipo proteus y, para vita, dos indies conocidos en su casa, quién da más?

Un saludo.

Creo que estás siendo demasiado generoso. Después la gente se piensa que dan eso, y se llevan una decepción con cosas peores.
[hallow]
Entonces ni rumores ni nada ¿no? como esta la cosa con el plus...
jjuanji escribió:seguramente lo diran el jueves, a ver si cae algo decente para la epoca de reyes :)

Reyes es solo en españa, asi que por ahi mejor no ilusionarse.
Mientras más tarden en anunciarlo peores serán los juegos, principalmente porque siempre que son un poco mejor que la media, lo anuncian con bastante tiempo para que la gente renueve.

Ojala me equivoque.
yo espero que lo digan ya para poder comprar tranquilo en las ofertas de la store... no vaya a ser que compre algo y que dos días después lo den en el plus xD

saludos.
vhaldemar escribió:yo espero que lo digan ya para poder comprar tranquilo en las ofertas de la store... no vaya a ser que compre algo y que dos días después lo den en el plus xD

saludos.

Yo creo que puedes comprar sin problema, pero entiendo el recelo a hacerlo. Por suerte las ofertas no se acaba hoy y no las perderas, aunque si pierdas dias de disfrutarlas.
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:seguramente lo diran el jueves, a ver si cae algo decente para la epoca de reyes :)

Reyes es solo en españa, asi que por ahi mejor no ilusionarse.



lo se lo se, solo digo de que si cae algo bueno, pues mejor, aunque lo dudo :(
Perdonad la ignorancia, pero dónde se vota la opción de elegir juego en el plus del mes? :-?
Tilacino escribió:
vhaldemar escribió:yo espero que lo digan ya para poder comprar tranquilo en las ofertas de la store... no vaya a ser que compre algo y que dos días después lo den en el plus xD

saludos.

Yo creo que puedes comprar sin problema, pero entiendo el recelo a hacerlo. Por suerte las ofertas no se acaba hoy y no las perderas, aunque si pierdas dias de disfrutarlas.

Las probabilidades de cagarla son pequeñas pero existen, y más estando Sony de por medio [poraki]
Y yo para esas cosas soy un hacha. Tengo el "bendito don" de elegir en el menú lo mismo que me espera en casa para cenar. Pero hasta limités kafkianos.
- ¿No me digas que has comido X?
- Pues sí..
- Pues entonces si quieres puedes comer Y
- Eso es lo que he comido de segundo.

- ¡¡¡ Mira lo que he comprado que hacía años que no comiamos !!!
- [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Paso de hacer lo mismo con el Plus [jaja]
nadons escribió:Perdonad la ignorancia, pero dónde se vota la opción de elegir juego en el plus del mes? :-?

Se vota cuando este para votarlo, porque no es algo mensual, ha pasado una vez y volvera a pasar en el futuro.
Yo soy Plus desde julio y lo único que me ha gustado es Rocket League, y The Walking Dead en menor medida. Los demás los he probado un par de veces y ni los he vuelto a tocar.
KevinSPAIN escribió:Yo soy Plus desde julio y lo único que me ha gustado es Rocket League, y The Walking Dead en menor medida. Los demás los he probado un par de veces y ni los he vuelto a tocar.

Cuestion de gustos, a mi ha habido varios que me han gustado, Teslagrad, Lara, Sound Shapes, Limbo, Broken Age.... y seguro que hay muchos que no han bajado ni uno, o les han durado 5 minutos.

PD: Michael Scott es un acierto seguro.
Tilacino escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo soy Plus desde julio y lo único que me ha gustado es Rocket League, y The Walking Dead en menor medida. Los demás los he probado un par de veces y ni los he vuelto a tocar.

Cuestion de gustos, a mi ha habido varios que me han gustado, Teslagrad, Lara, Sound Shapes, Limbo, Broken Age.... y seguro que hay muchos que no han bajado ni uno, o les han durado 5 minutos.

PD: Michael Scott es un acierto seguro.

Broken Age, Valiant Hearts, Never Alone, Limbo, Abe's Odyssey, Teslagrad... Ha habido auténticos juegazos. No triple A, pero algunos, mucho mejores. Y me dejo algunos seguro.
para mi el mejor que han dado a sido the binding of isaac rebirth y hay muchos muy buenos pero es que ese juego en especial a mi me encanta.
bossa escribió:para mi el mejor que han dado a sido the binding of isaac rebirth y hay muchos muy buenos pero es que ese juego en especial a mi me encanta.

Yo tuve la mala suerte de empezar en marzo o abril (no recuerdo bien) en el plus, por eso he mencionado sólo esos de este año. A ver si este año mejora un poco de todos modos.
Yo vengo de One y en este sentido le pega un repaso al plus. La anterior generación Sony se lo curró con ps3 pero ahora Lamentable.
nenitoplux escribió:Yo vengo de One y en este sentido le pega un repaso al plus. La anterior generación Sony se lo curró con ps3 pero ahora Lamentable.


Porque en ps3 se juntaron dos cosas, sony estaba en la mierda con ps3 y el online no era de pago, esta generación están vendiendo como churros y el online es de pago
(mensaje borrado)
Para mí de los últimos 6 meses los únicos destacables son: Roquet League, Lara Croft, Limbo, Grow Home, Magicka y TWD (no probé Gaunlet). De ellos el único que tiene una rejugabilidad aceptable es el Roquet League. El resto son muy cortitos.

Plage escribió:
Porque en ps3 se juntaron dos cosas, sony estaba en la mierda con ps3 y el online no era de pago, esta generación están vendiendo como churros y el online es de pago


This
nenitoplux escribió:Yo vengo de One y en este sentido le pega un repaso al plus. La anterior generación Sony se lo curró con ps3 pero ahora Lamentable.



Repaso lo que se dice repaso va a ser que no. Dejemoslo en que lo está haciendo "algo" mejor que Sony, pero la cantidad de moralla indie que lleva cascando Microsoft en el Gold desde que se lanzó la consola de eso no dicen nada los usuarios, solo se ve que dan indies en PS4 no te jode... Oooh
Protek escribió:
nenitoplux escribió:Yo vengo de One y en este sentido le pega un repaso al plus. La anterior generación Sony se lo curró con ps3 pero ahora Lamentable.



Repaso lo que se dice repaso va a ser que no. Dejemoslo en que lo está haciendo "algo" mejor que Sony, pero la cantidad de moralla indie que lleva cascando Microsoft en el Gold desde que se lanzó la consola de eso no dicen nada los usuarios, solo se ve que dan indies en PS4 no te jode... Oooh

Ahora mismo le da mil vueltas el gold al plus tengo las dos consolas y me kkedo con lo ke dan en gold al 100%
A sony le cuesta soltar un tomb raider,knack,shadow fall etc....juegos ke tienen su tiempo y por ahora nada de nada [fumando]
makopro6 escribió:
Protek escribió:
nenitoplux escribió:Yo vengo de One y en este sentido le pega un repaso al plus. La anterior generación Sony se lo curró con ps3 pero ahora Lamentable.



Repaso lo que se dice repaso va a ser que no. Dejemoslo en que lo está haciendo "algo" mejor que Sony, pero la cantidad de moralla indie que lleva cascando Microsoft en el Gold desde que se lanzó la consola de eso no dicen nada los usuarios, solo se ve que dan indies en PS4 no te jode... Oooh

Ahora mismo le da mil vueltas el gold al plus tengo las dos consolas y me kkedo con lo ke dan en gold al 100%
A sony le cuesta soltar un tomb raider,knack,shadow fall etc....juegos ke tienen su tiempo y por ahora nada de nada [fumando]

Claro, como en One hay todos los meses Titanfalls, FM5,DR3, etc...
Mil vueltas? Vale que el plus esta hecho mierda, pero para mi el gold no se aleja mucho
Y si se las diese no es por merito de ellos, si no demerito de SONY, asi que ya ves
Que el Gold, sea por lo que sea, le está dando un repaso al Plus es innegable y punto. Solo hay que ver las noticias de cuando anuncian los juegos de cada mes en esta misma página. Los usuarios del plus la gran mayoría muy descontentos, y con los del Gold la situación es totalmente contraria.

Me parece increíble que a estas alturas se dude todavía, más aún, con lo que pasó el mes pasado.

edito: pero bueno, siempre va a haber gente que defienda a sony pase lo que pase. Luego queremos que las personas de este país no se casen con los partidos políticos ¡Si ya se casan con empresas!
makopro6 escribió:Ahora mismo le da mil vueltas el gold al plus tengo las dos consolas y me kkedo con lo ke dan en gold al 100%
A sony le cuesta soltar un tomb raider,knack,shadow fall etc....juegos ke tienen su tiempo y por ahora nada de nada [fumando]




Sigo sin ver donde están las 1000 vueltas que le da los juegos regalados en Gold a PS Plus. ¬_¬


Te recuerdo que Sony fue la primera en dar un retail de regalo, meses antes que Microsoft?? Hablo de Injustice.


En One no dan mas que indies igual que en PS4 y para un par de veces que ha sonado la flauta con un par de retails ya os pensais que da 1000 vueltas a PS Plus, pero de la mierda que han dado y siguen dando de indies a cascoporro solo hablais de lo que dan en PS4, pero de One ni mu respecto a esto... :-|



PD: solo hay que ver cuando se anunció para PS Plus la "demo" de Metal Gear, los de One partiendose la caja diciendo que dan demos en PS4, vaya ratas y bla bla bla....

Meses, si señores, si....Meses mas tarde Microsoft hace lo mismo y regala esa "demo" a los Gold y cual es la sorpresa?? Que se callan como putas. No hay mas que decir. [qmparto] [qmparto]
En el gold los mejores juegos en mi opinión que están dando son títulos que ya se han dado en el plus, pero no quita que el plus esta bastante mal sobretodo con la última guarrada de la demo.
Narcyl escribió:En el gold los mejores juegos en mi opinión que están dando son títulos que ya se han dado en el plus, pero no quita que el plus esta bastante mal sobretodo con la última guarrada de la demo.


También es porque los que dan en 360 se pueden usar en one, porque si lo que dan ahora mismo, quitamos los de 360, se quedan igual de mal los que dan unos y otros, hay que mentalizarse que el plus no es lo que era, y el que lo pague es porque o tiene las 3 consolas y sigue usando psvita, ps3 y la ps4 para el online, porque el que pague plus por los juegos de ps4 y no por jugar online, que no venga a quejarse de nada porque ya sabe lo que hay desde hace dos años xD
¿A una semana y aún no se sabe nada de los juegos?, cada vez más tarde y peores juegos, seguid así Sony, seguid así.
A ver con que nos sorprenden este mes. El plus se me acabó en verano y tengo una tarjeta de 3 meses esperando a que salga algo decente y aún no he encontrado el momento de usarla
One con los juegos que regala va a remolque, ni de coña está 1000 vueltas por encima de Sony. Vamos que dieron el Tomb Raider cuando Sony ya lo había dado hace años en Ps3. Para Ps4 han dado una cantidad ingente de juegazos (cierto es que muchos yo ya me los había pasado en 360 como Limbo, Fez, Dust an Elysian tale etc) pero ya le habría gustado a Microsoft conseguir la exclusividad de Rocket League.
Si valoramos Plus y Gold por videojuegos, yo me quedo con Sony. Si lo hacemos por servicio, estabilidad,mantenimiento etc, seguro que Microsoft, porque peor que Sony no se puede hacer, es imposible, el asco que le estoy cogiendo a Sony no es ni medio normal.
Protek escribió:
makopro6 escribió:Ahora mismo le da mil vueltas el gold al plus tengo las dos consolas y me kkedo con lo ke dan en gold al 100%
A sony le cuesta soltar un tomb raider,knack,shadow fall etc....juegos ke tienen su tiempo y por ahora nada de nada [fumando]




Sigo sin ver donde están las 1000 vueltas que le da los juegos regalados en Gold a PS Plus. ¬_¬


Te recuerdo que Sony fue la primera en dar un retail de regalo, meses antes que Microsoft?? Hablo de Injustice.


En One no dan mas que indies igual que en PS4 y para un par de veces que ha sonado la flauta con un par de retails ya os pensais que da 1000 vueltas a PS Plus, pero de la mierda que han dado y siguen dando de indies a cascoporro solo hablais de lo que dan en PS4, pero de One ni mu respecto a esto... :-|



PD: solo hay que ver cuando se anunció para PS Plus la "demo" de Metal Gear, los de One partiendose la caja diciendo que dan demos en PS4, vaya ratas y bla bla bla....

Meses, si señores, si....Meses mas tarde Microsoft hace lo mismo y regala esa "demo" a los Gold y cual es la sorpresa?? Que se callan como putas. No hay mas que decir. [qmparto] [qmparto]


Y cuenta que un mes lo dieron en one y otro mes en 360.

Ademas de los 4 meses seguidos dando el pool FX

Eso se olvida magicamente.
Se supone que los dan el martes dia 5 no?
Darán a Melchor para PS3, Gaspar pars Vita y Baltasar para PS4 que será el que seguro nos venga a dar por culo este mes....
Me ha llegado un correo y dice que los juegos de Enero de PS4 son:
Hardware Rivals
Grim Fandango Remastered

Del resto de plataformas no me pone nada.
A mi me acaba de llegar un email de Sony donde me dice que en PS4 los juegos del PLUS de Enero son:
- Grim Fandango Remastered
- Hardware Rivals

En el email no dice nada de que juegos van a dar en PS3 o Vita.

Edit: Mientras escribía se adelantó slywolf XD
slywolf escribió:Me ha llegado un correo y dice que los juegos de Enero de PS4 son:
Hardware Rivals
Grim Fandango Remastered

Del resto de plataformas no me pone nada.


Puedo asegurar que esto es cierto, a mi también me llegó.
Si es asi.....

no compro mas indies, todos los que he comprado han llegado al plus en un momento u otro, ya me ha ocurrido al menos en 4 ocasiones, asi que sintiendolo mucho por sus creadores, ni uno mas.
A mi también me llego el correo, Parece que solo venden lo de playstation 4, y los que tenemos también la ps3 y la olvidada vita? Mal sony, muy mal.
Otro mes a la mierda ....
Perfecto, me interesaba mucho el Grim Fandango :D
Tanke2K2 escribió:Si es asi.....

no compro mas indies, todos los que he comprado han llegado al plus en un momento u otro, ya me ha ocurrido al menos en 4 ocasiones, asi que sintiendolo mucho por sus creadores, ni uno mas.


+10000 Todos los indies comprados...todos al PLUS....asi q no compro ni uno mas, puedo esperar a que salgan en el plus.
Parece que este mes se han equivocado y han enviado el correo antes de tiempo, jeje. Es de imaginar que el post de la noticia lo tendrán programado para esta tarde a la hora de siempre.

A falta de saber el resto de juegos estos dos no están mal. Hice bien en no comprar Grim Fandango Remastered, pensaba que lo ofrecerían en el plus y así ha sido.
eboke escribió:Perfecto, me interesaba mucho el Grim Fandango :D

A mi también me interesa.
Varias veces he estado a punto de comprarlo, así, que para mi, de lujo!!
Pues ya podéis llorar lo que queráis, yo encantado de poder jugar a Grim Fandango en Vita.
El Grim Fandango está en Pack PS4-Vita así que seguramente caiga también para ésta a parte de los dos juegos que la toque, a mi no me ha disgustado, ya que el Grim Fandango lo quería pero sabía que iba a salir en el PLUS y el Hardware Rivals me mola el rollo de lucha entre vehiculos, podrían haber dado el killzone o el Knack, sí, pero tampoco es el fin del mundo
53158 respuestas