PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Otro al que le ha llegado el email. El duende de los boletines les habrá jugado una mala pasada. Falta por saber qué llegará para PS3 y Vita, aunque Grim Fandango creo que es cross-buy con Vita.

Con respecto a los juegos la beta del Hardware Rivals no estaba mal y, que nadie se engañe, Grim Fandango es un auténtico juegazo. Se está calificando como indie en los últimos comentarios pero no se debe perder de vista que es un remaster de un juego de 1998... y en su lanzamiento fue un auténtico AAA. Sus valores (que son muchos) deberían permanecer intactos, si no mejorados.

Otra cosa es, viendo las pautas que está marcando Sony, el plantearse no volver a comprar más "indies" en la store. Total, van a acabar regalándolos con el plus...
A ver si dicen los de Vita...
En el correo también viene un código con un tema de Grim Fandango para PS4.
Grimm fandango es un juegazo,pero claro,al que le gusten este tipo de juegos.Suerte la mia que lo compré hace poco en PC xD A mi tambien me llego el mail.
También me ha llegado el mail. Tengo ganas de ver el Hardware Rivals, a ver si con el Plus hay cantidad de gente jugando. El Grim Fandango lo ponen bien en todos los sitios, lo tendré que probar.
Chrysalis escribió:Otra cosa es, viendo las pautas que está marcando Sony, el plantearse no volver a comprar más "indies" en la store. Total, van a acabar regalándolos con el plus...


Eso mismo opino yo, cualquier "indie" (o juego de Tim Schafer como Broken Age) con un minimo de valor (llamese Broken Age, Oddworld, Valiant Hearts, Rocket League etc..) lo regalan, si no los hubiera comprado (excepto Rocket League que empezó en el plus directamente) tenia pagada la subscripción al plus ya. Asi ahora mismo...no es rentable comprar un juego de este tipo.
Chrysalis escribió:Otro al que le ha llegado el email. El duende de los boletines les habrá jugado una mala pasada. Falta por saber qué llegará para PS3 y Vita, aunque Grim Fandango creo que es cross-buy con Vita.

Con respecto a los juegos la beta del Hardware Rivals no estaba mal y, que nadie se engañe, Grim Fandango es un auténtico juegazo. Se está calificando como indie en los últimos comentarios pero no se debe perder de vista que es un remaster de un juego de 1998... y en su lanzamiento fue un auténtico AAA. Sus valores (que son muchos) deberían permanecer intactos, si no mejorados.

Otra cosa es, viendo las pautas que está marcando Sony, el plantearse no volver a comprar más "indies" en la store. Total, van a acabar regalándolos con el plus...


yo en vita ya he llegado a la conclusión de no volver a pagar por un indie.... son carne de plus, y en ps4 mas....

cagada del becario, ha salido el mail antes de tiempo, ya podían haber anunciado todos de golpe... en fin...
El grim fandango esta bien
Ojalá sea verdad lo del Grim Fandango porque es un SEÑOR JUEGAZO DE COJONES que tiene el honor de llevar 17 años siendo el único juego de mi balda de juegos de PC que está mirando al frente en vez de estar de costado porque es demasiado bueno para no verlo en toda su gloria a diario [carcajad]

Pero viendo que ya más de uno lo ha llamado "indie" se ve el gran nivel de conocimiento videojueguil que ronda por aquí. Se ve que Lucas Arts fue una desarrolladora independiente (asociada con Lucasfilm, pequeña productora desconocida que hacía cine de autor, como por ejemplo la saga Star Wars o la saga Indiana Jones).

El Hardware Rivals no es mi tipo, aunque me molestaré en probarlo por lo menos por si acaso XD
Yo me acabo de pillar la PS4 con la subscripción a PS+ de un año, y lo primero que pensaba pillarme online al llegarme (maldita SEUR...) era el Grim Fandango :D. Así que para mí, notición. Ese juego es una joyaza.

Taiyou
que bien grim fandango no se donde jugarlo en vita o ps4 que me decis?
¿Cuándo empieza el Plus de enero?
Proelio escribió:¿Cuándo empieza el Plus de enero?


El día 5.

sicluna escribió:que bien grim fandango no se donde jugarlo en vita o ps4 que me decis?


Yo por lo menos lo voy a jugar en VITA, si es que al final lo ponen cross-buy de eso, ya que prefiero jugarlo tumbado en la cama y tranquilo que en salon jejej.

Por cierto respecto a los juegos de PLUS, a mi por lo menos los de este mes de PS4, me parecen buenos..., a ver que dicen para PS3 y VITA... :P

sAludos!
sicluna escribió:que bien grim fandango no se donde jugarlo en vita o ps4 que me decis?

Puedes jugarlo en PS4 utilizando la Vita [sonrisa]
Ahora en serio, yo probé en las dos y terminé jugándolo en PS4 únicamente por tamaño.
Por cierto, hacer copia de la partida del Grim, que trae un fallo que lo bloquea por la mitad.
deividmb escribió:A mi también me llego el correo, Parece que solo venden lo de playstation 4, y los que tenemos también la ps3 y la olvidada vita? Mal sony, muy mal.

El caso es quejarse por todo...

Pd: Estás en el subforo de Ps4 además ;)
genial ese grim fandango, queria pillarlo pero me echaba para atras que habia subido de precio en la store, asi que aprovechare que me tengo que pillar la suscripcion para tenerlo, con este ya me da lo mismo cuales sean el resto.
mimeh escribió:Ojalá sea verdad lo del Grim Fandango porque es un SEÑOR JUEGAZO DE COJONES que tiene el honor de llevar 17 años siendo el único juego de mi balda de juegos de PC que está mirando al frente en vez de estar de costado porque es demasiado bueno para no verlo en toda su gloria a diario [carcajad]

Pero viendo que ya más de uno lo ha llamado "indie" se ve el gran nivel de conocimiento videojueguil que ronda por aquí. Se ve que Lucas Arts fue una desarrolladora independiente (asociada con Lucasfilm, pequeña productora desconocida que hacía cine de autor, como por ejemplo la saga Star Wars o la saga Indiana Jones).

El Hardware Rivals no es mi tipo, aunque me molestaré en probarlo por lo menos por si acaso XD

A mi tambien me encanta Grim Fandango y culaquier aventura grafica de Lucas Arts, yo lo jugue hace poco y no esta tan remasterizado como esperaba, habia partes que estaban como en el original, pero no creo que le reste ni un minimo de su originalidad y diversion.
El Hardware puede estar divertido para partidas ocasionales, si mal no recuerdo ya era un juego gratis en PS2 para jugar online.
Y veremos que ofrecen para las otras consolas, que ultimamente parece que no existen.
Vaya Mierda. Es increible que ningun mes den un juego decente. Mientra Xbox one tiene todos los meses (en enero killer instinct, que lo tienen en fisico), joder es que no dan una alegria. Se estan riendo en nuestra cara...
peorno escribió:Vaya Mierda. Es increible que ningun mes den un juego decente. Mientra Xbox one tiene todos los meses (en enero killer instinct, que lo tienen en fisico), joder es que no dan una alegria. Se estan riendo en nuestra cara...


Nunca llueve a gusto de todos.
https://youtu.be/NTgOtbRc89A

Antes de hablar de Grim Fandango limpiaros la boca.

Puede gustaros más o menos, puede que os lo hayáis pasado o no, puede que lo acabéis de comprar, o puede que tenga 17 años, pero es un juego de culto, es una obra maestra de los videojuegos, y es algo atemporal que en el 98 fue un escándalo.
peorno escribió:Vaya Mierda. Es increible que ningun mes den un juego decente. Mientra Xbox one tiene todos los meses (en enero killer instinct, que lo tienen en fisico), joder es que no dan una alegria. Se estan riendo en nuestra cara...

La verdad es que no comprendo comentarios así. Que no te gusten los juegos vale, pero que no sean juegos "decentes" y además una mierda, nunca lo entenderé. ¿Que es lo que quieres?
Yo soy de la opinion que muchos compañeros peinamos canas y claro nos hace ilusion ese fandango por los recuerdos.
Pero no quita que sea un mes bastante flojo como lo esta siendo ultimamente.
Ja011 escribió:
peorno escribió:Vaya Mierda. Es increible que ningun mes den un juego decente. Mientra Xbox one tiene todos los meses (en enero killer instinct, que lo tienen en fisico), joder es que no dan una alegria. Se estan riendo en nuestra cara...

La verdad es que no comprendo comentarios así. Que no te gusten los juegos vale, pero que no sean juegos "decentes" y además una mierda, nunca lo entenderé. ¿Que es lo que quieres?


Puesto que nos cuenta un pastizar el plus. QUe no den tanto Indie y se mojen de una vez y den un AC, Kill zone, Knac, etc..

No crees que nos lo merecemos?
El hardware rivales tiene muy buena pinta para batallas online, acabará siendo un roque league ya veréis
peorno escribió:
Ja011 escribió:
peorno escribió:Vaya Mierda. Es increible que ningun mes den un juego decente. Mientra Xbox one tiene todos los meses (en enero killer instinct, que lo tienen en fisico), joder es que no dan una alegria. Se estan riendo en nuestra cara...

La verdad es que no comprendo comentarios así. Que no te gusten los juegos vale, pero que no sean juegos "decentes" y además una mierda, nunca lo entenderé. ¿Que es lo que quieres?


Puesto que nos cuenta un pastizar el plus. QUe no den tanto Indie y se mojen de una vez y den un AC, Kill zone, Knac, etc..

No crees que nos lo merecemos?

No voy a ser yo quien hable de las posibilidades económicas de cada uno, pero pagar 40€ por jugar online durante 365 días, no, no me parece un pastizal. Además, ya lo sabia cuando pillé la PS4, no me lo pusieron después.
Pero mi comentario no va por ahí. Grim Fandango, el otro juego no lo conozco pero tampoco, no es ninguna mierda indecente. Ningún juego lo es. Que no te guste o apetezca es otra cosa.
Claro, ese es el discurso, cada uno se verá más o menos beneficiado, pero no creo que haya que tratar de basura a videojuegos que ni hemos probado.
Si dieran el Fallout 4 sería un bombazo, pero yo ya lo tengo y para mí sería una mierda de mes, pero jamás diría vaya mierda de juego o vaya mierda de mes. Como mucho diría vaya mierda de mes para mí.
El grim fandango es muy bueno aunque lo compre hace un tiempo con rebaja. El otro no tengo claro si me gustara.
Decir que los juegos del plus son generalmente malos, indis o similares es un hecho.
Que tu pagas por jugar online, si no obviamente no te mereceria la pena. Pero no seais fan boys solo hay que mirar lo que ofrecen en gold para sentir envidia sana
Hardware Rivals ... en serio? Menuda forma de reirse de todo el mundo [+risas]
No me parece mal mes, no es la leche, pero tampoco me quejo. ¿Sabéis si el Hardware Rivals tiene multi local?

Un saludo!
Shealtspy escribió:Hardware Rivals ... en serio? Menuda forma de reirse de todo el mundo [+risas]


¿Por?
harryhaller está baneado por "Troll"
Pero ya se ha confirmado de forma oficial que esos son los juegos?
Tus juegos de enero
Novedades de PlayStation®Plus en PS4™

Hardware Rivals
Grim Fandango Remastered

Bueno la verdad no conozco ni he jugado a ninguno de los dos, los probaremos.
Mirando algún vídeo de uno y el otro me parecen interesantes.

Saludos
voz_emisario escribió:Decir que los juegos del plus son generalmente malos, indis o similares es un hecho.
Que tu pagas por jugar online, si no obviamente no te mereceria la pena. Pero no seais fan boys solo hay que mirar lo que ofrecen en gold para sentir envidia sana

Si decimos que indie es sinonimo de malo, vamos pero que muy mal. Hay indies buenos y malos, como hay juegos retail o AAA mejores y peores, ademas de los gustos de cada uno, que a fin de cuentas es lo mas importante.
A mi personalmente lo que da el Gold no me genera envidia, la diferencia la marca la retro y sinceramente no tengo ganas de jugar a juegos que ya jugue. Deus Ex es un gran juego, ya me lo pase hace bastante en PS3 y me costo menos de 3€ nuevo en fisico.
El que no sepa apreciar la obra maestra que es Grim Fandango es porque no le gustan los videojuegos, simplemente.
Grim fandango es la caña como comentaba, pero visto el 90% de los comentarios en otras webs nadie lo ha comprado xD porque esperaban que saliera en el plus. Me da que yo tambien voy a pasar de comprar mas juegos de este estilo o indies que me gusten, porque acabaran saliendo en el plus.
Yo con el Grim Fandango me quedo contento, tenía ganas de jugarlo.
Ja011 escribió:No voy a ser yo quien hable de las posibilidades económicas de cada uno, pero pagar 40€ por jugar online durante 365 días, no, no me parece un pastizal. Además, ya lo sabia cuando pillé la PS4, no me lo pusieron después.
Pero mi comentario no va por ahí. Grim Fandango, el otro juego no lo conozco pero tampoco, no es ninguna mierda indecente. Ningún juego lo es. Que no te guste o apetezca es otra cosa.


Que tiene que ver las posibilidades economicas? En PS3 el online era gratis y era de la misma calidad que este, penoso.
Ahora pagamos por "un online mejor" y por las ventajas de ser plus, que son los juegos gratis y regalan juegos por lo que no paga ni el tato.
agaguzman escribió:Otro mes a la mierda ....


mierda le llamas a grim fandango.. uno mas que no sabe de videojuegos, como la mayoria de la gente de este hilo

[facepalm] [facepalm]
-----------------

bueno ahora a lo serio.. estupendo!!!!!!!!!!!!!!... estaba haciendome quirivitas el grim y cayo. menudo viciote me voy a pegar.. yo y los que disfrutaremos de este JUEGAZO de grim f.

y el rival.. bueno es un juego al reoket leage, peor en plan cod.. esta chulo, divertido y siendo gratis.. buenas horas le vamos a pegar yo y mi novia y mis colegas...

a ver que cae en play3 y vita.. ya que el anuncio oficial sera seguro por la tarde, ya que los email seguro que se mandaron en plan automatico.. aunque llevan un tiempo de esa gisa
harryhaller escribió:Pero ya se ha confirmado de forma oficial que esos son los juegos?

Están llegando mails con los juegos de enero, luego si puedo cuelgo foto
knop escribió:El que no sepa apreciar la obra maestra que es Grim Fandango es porque no le gustan los videojuegos, simplemente.

A mi me encantan este tipo de juegos, pero entiendo que no son para todo el mundo y sobre todo en el panorama actual donde los shooters son dominantes clarisimos.
Una cosa es que alguien lo pruebe y diga "no es mi juego", y otra es que se diga "mierda indie" viendo un video.
Es como ir a un museo y decir "no me gusta este cuadro" o "este cuadro es una mierda, arte=timo"
_Nolgan_ escribió:
...bueno es un juego al reoket leage, peor en plan cod..


Reoket Leage.

Otro juego más a la colección de "Idas de olla Eolianas" como el "Lats for Lats" o el "Unfinited Saw"
_Nolgan_ escribió:
agaguzman escribió:Otro mes a la mierda ....


mierda le llamas a grim fandango.. uno mas que no sabe de videojuegos, como la mayoria de la gente de este hilo

[facepalm] [facepalm]
-----------------

bueno ahora a lo serio.. estupendo!!!!!!!!!!!!!!... estaba haciendome quirivitas el grim y cayo. menudo viciote me voy a pegar.. yo y los que disfrutaremos de este JUEGAZO de grim f.

y el rival.. bueno es un juego al reoket leage, peor en plan cod.. esta chulo, divertido y siendo gratis.. buenas horas le vamos a pegar yo y mi novia y mis colegas...

a ver que cae en play3 y vita.. ya que el anuncio oficial sera seguro por la tarde, ya que los email seguro que se mandaron en plan automatico.. aunque llevan un tiempo de esa gisa


Pero por lo visto no es solo en este hilo, es una pena que no se sepan apreciar algunos grandes juegos. Yo vengo de pegar un tirón de orejas en otro foro un poco "vandalico", aunque obviamente no servirá de nada :) Alli tachan a Grim Fandango de indie, y lo que ello supone, ya no les gusta por ser indie, madre mia, que pena
Al menos han regalado uno que si quería hace tiempo, una lástima que el Plus en enero se vaya y adiós
harryhaller escribió:Pero ya se ha confirmado de forma oficial que esos son los juegos?


Aquí esta el mail que confirma los juegos para ps4.

Imagen

Saludos
Pues un mes genial con el Grim Fandango, la verdad...
skunk_break escribió:
Ja011 escribió:No voy a ser yo quien hable de las posibilidades económicas de cada uno, pero pagar 40€ por jugar online durante 365 días, no, no me parece un pastizal. Además, ya lo sabia cuando pillé la PS4, no me lo pusieron después.
Pero mi comentario no va por ahí. Grim Fandango, el otro juego no lo conozco pero tampoco, no es ninguna mierda indecente. Ningún juego lo es. Que no te guste o apetezca es otra cosa.


Que tiene que ver las posibilidades economicas? En PS3 el online era gratis y era de la misma calidad que este, penoso.
Ahora pagamos por "un online mejor" y por las ventajas de ser plus, que son los juegos gratis y regalan juegos por lo que no paga ni el tato.

Vuelvo a repetir que mi comentario no iba por ahí, pero como veo que eso no te importa te contesto...
Yo (y muchos más) hemos pagado por el Grim Fandango.
Estoy deseando que salga el Day of the Tentacle para pagar por él.........
Pues a mí este mes del plus sí que me parece una mierda. Grim Fandango me encantó... pero en su día, ¿hace cuánto ya? ¿Quince años?

Si no fuera porque se necesita el plus para jugar online...
Menos mal que decidi no comprar Grim Fandango en las ofertas de Steam porque apestaba que tarde o temprano lo daban en el plus. Juegazo que queria rejugar en su version remaster. El rivals no me llama demasiado pero habra que probarlo.

Eso si, a falta de ver que dan para PS3 y siendo Grim Fandango uno de los mejores juegos de la historia (al menos en su genero), me sigue pareciendo bastante cutre que a estas alturas no den ningun retail. Y no hablo de novedades, que aqui cuando alguno mienta los retail no tarda nada en saltar alguien a mentar juegos con poco tiempo.
53158 respuestas