La verdad que ha sido un buen zasca para algunos, hoy hemos tenido que amanecer teniendo que leer que el Gold le pega 1000 vueltas al Plus en cuanto a juegos regalados, en fin, para mi 2015 es un año para enmarcar, grandes joyas, grandes grandes joyas que he descubierto gracias al Plus.
Si quiero el Knack, voy a la tienda y me lo compro, que suficiente caca dieron en su día Sony y los mass media con este juego. En cambio, si no es porque me lo regalan, no habría conocido juegos como Rocket League, Towerfall Ascension, Brothers y un sinfín de maravillosos juegos.
Tal vez sea de los pocos afortunados que ha disfrutado como una perra este año, ahora mismo estoy con Valient Hearts, juegazo, y aún tengo una lista enorme de juegos por pasarme del Plus. Pegaría por milésima vez la explicación que di en su día para los que no la leyeran, pero dejando de lado que ahora nos cobran por jugar online (eso sí es criticable, porque el servicio no ha mejorado además), la memoria es muy traicionera y se nos olvida para que nació el Plus.
Echadle un vistazo a lo que dieron en su primer mes, echadle, y me lo contáis.
En Ps3 dieron juegazos, claro que sí, pero ellos no estaban obligados a darlos ya que el servicio no nació con esa finalidad.
Yo tengo 27 palos y bueno, le metí muchas horas a GF en su día, tenía 10 años y no tenía Pc, tenía que ir a casa de mi vecino para verle jugarlo. Yo lloraba por no poder jugar a este juego.
Y hoy, coño, es tan sencillo acceder a los videojuegos. No disfrutamos leñe, ya no disfrutamos de esto como antes, donde había que pelear por cada juego, tuviéramos 10 o 20 años. Hoy pagas 50 pavos al año y te dan juegos por los que yo me comía los huevos por jugar. Si sois de los noventa en adelante y no habéis conocido este juego, no sabéis el juego que está 'regalando' Sony este mes.
Esto es historia viva. Hoy tenemos aventuras gráficas brutales como Heavy Rain, Beyond etc...pero son lo que son porque ha habido anteriormente juegos como Monkey Island, como Grin Fandango. Llamarle a este juego mierda es realmente ser un osado. Y no me vale el discurso de que somos libres para opinar. A mi me parece un cuadro feo feo el de la Mona Lisa pero jamás tendría los santos cojones a decir vaya mierda de cuadro. Esto es arte. Nosotros, los jugadores, hemos peleado por lograr que esta industria algún día esté ahí, como el octavo arte. Esto es arte, y nadie debería ensuciarlo.
Disfrutad amigos, no sabéis que época estamos viviendo, tenemos una cantidad ingente de juegos a nuestro alcance. Esto, 20 años atrás, era impensable. De verdad, disfrutad y no ensuciéis la industria del videojuego. Nosotros al menos, no.