PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Hardware rivals estaba dentro de todos los rumores. El grim fandango creo que también. Para mí es una muy buena noticia, ya que considero a Hardware el nuevo Roquet League. Divertido a rabiar y con una rejugabilidad muy buena. El otro prefiero no valorarlo porque ni sé lo que es ni es de mi tipo.

Aún así, con un buen mes (y sigo viendo que hay bastante gente descontenta, cosa que no ví en la noticia del gold), el gold sigue siendo superior. Aquí no van a dar los triple A ni a patadas. Allí dan dos en un mes (lo bueno de tener retrocompatibilidad).
dramosarias escribió:Puedes utilizar el periodo de prueba del plus para descargarte a 9.99 la oferta del Driverclub?

Si luego utilizó el cupón que me viene junto a la consola le puedo sumar esos 15 días de prueba?


Hola, supongo que si puedes usar el periodo de prueba para comprar las ofertas PERO, esos periodos de prueba solo se pueden usar una vez, no son acumulables, los periodos de prueba de 14 días solo son para cuentas nuevas que nunca han tenido plus.
El plus en ps3 era opcional y habia que ganar suscripciones, en Ps4 es obligatorio si quieres online, comparar ambos servicios, fechas, contenido es absurdo. Ahora dan contenido indi por que para ellos es lo más barato que pueden dar, si hubiera una subcategoria, que a ellos les costara menos que dar indis, no darian ni uno solo (indis). No hay más (en mi humilde opinión)

P.D. para mi mes más que interesante de primeras
slimcharles escribió:El Hardware rivals estaba dentro de todos los rumores. El grim fandango creo que también. Para mí es una muy buena noticia, ya que considero a Hardware el nuevo Roquet League. Divertido a rabiar y con una rejugabilidad muy buena. El otro prefiero no valorarlo porque ni sé lo que es ni es de mi tipo.

Aún así, con un buen mes (y sigo viendo que hay bastante gente descontenta, cosa que no ví en la noticia del gold), el gold sigue siendo superior. Aquí no van a dar los triple A ni a patadas. Allí dan dos en un mes (lo bueno de tener retrocompatibilidad).

Ya, pero dan AAA que el Plus ya dio hace meses (o incluso años). ¿Cómo los van a volver a dar?

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fulleu
https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna

El problema es que este mes se crecen al estilo "Buaaaaaaaaah, el Deus Ex chaval. Pedazo de AAA. ¡¡Y retail!!. Aprende Sony"

Y en el Plus lo han dado EN 2012

Imagen

Y como decían muy bien unas páginas atrás bien que se olvidaron de los 3/4 meses seguidos que les dieron Pool Nation FX. Hace eso Sony y ya verías tu la campañita de la comunidad "gamer"
Mr Hoo escribió:El plus en ps3 era opcional y habia que ganar suscripciones, en Ps4 es obligatorio si quieres online, comparar ambos servicios, fechas, contenido es absurdo. Ahora dan contenido indi por que para ellos es lo más barato que pueden dar, si hubiera una subcategoria, que a ellos les costara menos que dar indis, no darian ni uno solo (indis). No hay más (en mi humilde opinión)

P.D. para mi mes más que interesante de primeras

Estoy de acuerdo en varias cosas, son situaciones diferentes, y creo que la unica constante ha sido el precio.
Tambien es cierto que en su momento se ofrecian contenidos para 2 plataformas y ahora para tres, y eso deberia notarse, y se esta notando. Aunque hay muchas mas cosas.
Yo creo que cada uno debe valorar el servicio, su precio y lo que recibe a cambio y actuar en consecuencia.

@phfceramic, completamente de acuerdo, algunos tienen la memora selectiva, tambien repetieron juegos el mismo mes y el MGS en pocos meses, pero eran anecdotas.
Como puede ser un mal mes de Plus uno con Grim Fandango?

Yo me lo pille en su momento con platino incluido disfrutad ese gran juego.
Tilacino escribió:
peller escribió:El grim Fandango esta(no se si sigue) a 2€ en las ofertas de Steam, asiq.... tampoco es que sea un mes para enmarcar eh!

Y yo compre hace 2 años Deus Ex por 2,50€, en fisico y nuevo. Y para algunos es el pelotazo de Gold.
Una cosa es que sean buenos juegos y otra juegos caros. Creo que a la mayoria nos interesan juegos buenos a los que vayamos a jugar, independientemente del precio.


Hombre son cosas distintas, el Deus Ex es el juego que dan para 360 no para XboxOne, pese que se pueda jugar gracias a la retrocompatibilidad.
Aqui el grim fandango es el que dan en ps4.

Me parece genial que te interesen los juegos buenos sin importar el precio, pero no mezcles cosas.
Ryudavis escribió:Como puede ser un mal mes de Plus uno con Grim Fandango?

Yo me lo pille en su momento con platino incluido disfrutad ese gran juego.


Es lo que tiene que más de uno no lo haya jugado, pero grim fandango es un peazo de juego, así de simple, que si, que es un remaster y lo que quiera la gente, pero eso no quita que es un juegazo
Espero con ganas el grim fandango, y si cae el amplitude será ya genial para mí.
Plage escribió:
Ryudavis escribió:Como puede ser un mal mes de Plus uno con Grim Fandango?

Yo me lo pille en su momento con platino incluido disfrutad ese gran juego.


Es lo que tiene que más de uno no lo haya jugado, pero grim fandango es un peazo de juego, así de simple, que si, que es un remaster y lo que quiera la gente, pero eso no quita que es un juegazo

La remaster es un poco mala pero si claro que hay que tener en cuenta que estas ante una aventura gráfica clásica.
phfceramic escribió:Ya, pero dan AAA que el Plus ya dio hace meses (o incluso años). ¿Cómo los van a volver a dar?

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fulleu
https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna

El problema es que este mes se crecen al estilo "Buaaaaaaaaah, el Deus Ex chaval. Pedazo de AAA. ¡¡Y retail!!. Aprende Sony"

Y en el Plus lo han dado EN 2012

Imagen

Y como decían muy bien unas páginas atrás bien que se olvidaron de los 3/4 meses seguidos que les dieron Pool Nation FX. Hace eso Sony y ya verías tu la campañita de la comunidad "gamer"


Eso es ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI
Muy buen mes compis. Contento. No he jugado nunca al grim fandango asique tocara jugarlo a ver si es tan bueno, y el hardware rivals tiene pinta de divertido.me convencen.
slimcharles escribió:
phfceramic escribió:Ya, pero dan AAA que el Plus ya dio hace meses (o incluso años). ¿Cómo los van a volver a dar?

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fulleu
https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... ist/fullna

El problema es que este mes se crecen al estilo "Buaaaaaaaaah, el Deus Ex chaval. Pedazo de AAA. ¡¡Y retail!!. Aprende Sony"

Y en el Plus lo han dado EN 2012

Imagen

Y como decían muy bien unas páginas atrás bien que se olvidaron de los 3/4 meses seguidos que les dieron Pool Nation FX. Hace eso Sony y ya verías tu la campañita de la comunidad "gamer"


Eso es ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI



El Deus Ex que han dado es el de 360, es lo lógico compararlo con el de PS3.
peller escribió:
Tilacino escribió:
peller escribió:El grim Fandango esta(no se si sigue) a 2€ en las ofertas de Steam, asiq.... tampoco es que sea un mes para enmarcar eh!

Y yo compre hace 2 años Deus Ex por 2,50€, en fisico y nuevo. Y para algunos es el pelotazo de Gold.
Una cosa es que sean buenos juegos y otra juegos caros. Creo que a la mayoria nos interesan juegos buenos a los que vayamos a jugar, independientemente del precio.


Hombre son cosas distintas, el Deus Ex es el juego que dan para 360 no para XboxOne, pese que se pueda jugar gracias a la retrocompatibilidad.
Aqui el grim fandango es el que dan en ps4.

Me parece genial que te interesen los juegos buenos sin importar el precio, pero no mezcles cosas.

Entonces contamos los juegos retrocompatibles como gold de ONE o no? Porque son los que marcan la diferencia, y algunos hablan de AAA para ONE.
Yo prefiero comparar el pack completo, lo que es todo el servicio.
slimcharles escribió:Eso es ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI


toranoshi22 escribió:El Deus Ex que han dado es el de 360, es lo lógico compararlo con el de PS3.

This, no hay más ciego que el que no quiere ver

Dan juegos de 360, otra cosa es que tengan retrocompatibilidad con One. Pero el juego es de 360
Y es más, si One no tuviese retrocompatibilidad por los huevines iban a dar esos juegos a estas alturas...


Eso sí, yo espero que esto le haga poner las pilas a Sony y cuando traiga PS Now al resto de europa puedas disfrutar gratis en ese servicio de los juegos de PS3 que tengas en el Plus...
La verdad que ha sido un buen zasca para algunos, hoy hemos tenido que amanecer teniendo que leer que el Gold le pega 1000 vueltas al Plus en cuanto a juegos regalados, en fin, para mi 2015 es un año para enmarcar, grandes joyas, grandes grandes joyas que he descubierto gracias al Plus.
Si quiero el Knack, voy a la tienda y me lo compro, que suficiente caca dieron en su día Sony y los mass media con este juego. En cambio, si no es porque me lo regalan, no habría conocido juegos como Rocket League, Towerfall Ascension, Brothers y un sinfín de maravillosos juegos.
Tal vez sea de los pocos afortunados que ha disfrutado como una perra este año, ahora mismo estoy con Valient Hearts, juegazo, y aún tengo una lista enorme de juegos por pasarme del Plus. Pegaría por milésima vez la explicación que di en su día para los que no la leyeran, pero dejando de lado que ahora nos cobran por jugar online (eso sí es criticable, porque el servicio no ha mejorado además), la memoria es muy traicionera y se nos olvida para que nació el Plus.
Echadle un vistazo a lo que dieron en su primer mes, echadle, y me lo contáis.
En Ps3 dieron juegazos, claro que sí, pero ellos no estaban obligados a darlos ya que el servicio no nació con esa finalidad.
Yo tengo 27 palos y bueno, le metí muchas horas a GF en su día, tenía 10 años y no tenía Pc, tenía que ir a casa de mi vecino para verle jugarlo. Yo lloraba por no poder jugar a este juego.
Y hoy, coño, es tan sencillo acceder a los videojuegos. No disfrutamos leñe, ya no disfrutamos de esto como antes, donde había que pelear por cada juego, tuviéramos 10 o 20 años. Hoy pagas 50 pavos al año y te dan juegos por los que yo me comía los huevos por jugar. Si sois de los noventa en adelante y no habéis conocido este juego, no sabéis el juego que está 'regalando' Sony este mes.
Esto es historia viva. Hoy tenemos aventuras gráficas brutales como Heavy Rain, Beyond etc...pero son lo que son porque ha habido anteriormente juegos como Monkey Island, como Grin Fandango. Llamarle a este juego mierda es realmente ser un osado. Y no me vale el discurso de que somos libres para opinar. A mi me parece un cuadro feo feo el de la Mona Lisa pero jamás tendría los santos cojones a decir vaya mierda de cuadro. Esto es arte. Nosotros, los jugadores, hemos peleado por lograr que esta industria algún día esté ahí, como el octavo arte. Esto es arte, y nadie debería ensuciarlo.
Disfrutad amigos, no sabéis que época estamos viviendo, tenemos una cantidad ingente de juegos a nuestro alcance. Esto, 20 años atrás, era impensable. De verdad, disfrutad y no ensuciéis la industria del videojuego. Nosotros al menos, no.
DarkDNB escribió:cada uno tiene su opinión,los que ponen el grito en el cielo por que alguien llame mierda a un juego pareceis crios,es su opinión y punto

De crios es llamar mierda a un juego, con la excusa de es mi opinion damos barra libre a decir cualquier tonteria.
Llamandolo asi se muestra el respeto y la madurez, bravo!!!!
Aqui teneis:
Hardware: Rivales (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4) (PS Vita)
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PS Vita)
http://blog.eu.playstation.com/2015/12/30/playstation-plus-in-january-hardware-rivals-grim-fandango-remastered-more/?emcid=social_20151230_56829396&adbid=682237257487548416&adbpl=tw&adbpr=36969785
GT20 escribió:Aqui teneis:
Hardware: Rivales (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4) (PS Vita)
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PS Vita)
http://blog.eu.playstation.com/2015/12/30/playstation-plus-in-january-hardware-rivals-grim-fandango-remastered-more/?emcid=social_20151230_56829396&adbid=682237257487548416&adbpl=tw&adbpr=36969785


Pues el único que me interesa es el Grim Fandango, el resto o no me llaman en absoluto o los jugué hace años, eso que me ahorro en espacio de disco duro [carcajad]
Pues luce bastante bien.
pues si por ejemplo ese dragon age fuera compatible para ps4 (con retrocompatibiilidad), para mí pasaría de ser un mes normal a ser un gran mes, ya que ese juego si es un juegazo por muchos años que tenga, yo creo que no es tan difícil de entender, el deus ex que dan con el gold lo puedes jugar en la One sino tienes la 360, el dragon age solo puedes jugarlo si tienes ps3 y no todo el mundo la tiene.

No es un tema de comparación, pero es indudable que el que solo tiene la One tendrá 4 juegos (uno de ellos es deus ex que es un juegazo, viejo, ya lo han dado en el plus de ps3, pero un juegazo) y el que solo tiene ps4 tendrá 2, ojalá fueran 4 o 6, pero aquí solo hablamos del que tiene ps4.

Ojalá sony se replanteará el tema de la retro con ps3 y los plus de ps3 fueran compatibles con la 4.

Por otro lado, tenía ganas de echarle el guante a ese grim fandango! así que de lujo!

Un saludo!
Para mí es magnífico mes, el Grim Fandango lo compré de salida y lo tengo para PS4 y Vita ya que es cross-buy, pero es una joya, el hardware Rivals no puedo hablar pero habrá que probarlo, en PS3 bravo!!! el mejor mes de 2015!!! el Medal of Honor he estado un par de veces a punto de comprarlo y le tenía muchas ganas y el DA Origins también lo probaré ya que lo ponen muy bien, y bueno, PS Vita es un poco meh aunque el Grim Fandango es cross-buy y también se puede usar para Vita.

Para mí este con estos juegos solo puedo decir. Bravo Sony!!!
toranoshi22 escribió:
El Deus Ex que han dado es el de 360, es lo lógico compararlo con el de PS3.


No, puesto que el Deux Ex se puede jugar en One, y no en PS4. Pero oye, Viva Sony!
Hay meses mejores y peores, este me parece un buen inicio de año. Juegos interesantes en PS4, buenos en PS3 y no tanto en Vita.
Hostia, pues para PS3 es un señor mes.
un buen mes ahora que ya no tengo plus [facepalm] y sony ya me ha mandado 3 correos de: "vuelve a la experiencia playstation plus" , bueno, como comparto en digital, pues el plus también XD . un buen mes después de varios reguleros.
phfceramic escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/12/30/juegos-playstation-plus-enero-2016-hardware-rivals-grim-fandango-remastered-y-ms/

Imagen



Pero si el Nihilumbra ese está gratuito para Android... Pffffff.... Lo tengo en móvil descargado de la store... [facepalm]

Este mes ni Vita se salva.

El Grim Fandango vale para Ps vita??
Lo penoso de la alineación es el Nihilumbra esta semana esta de oferta en USA:
Imagen
Vaya genios [facepalm]
leewix escribió:
Pero si el Nihilumbra ese está gratuito para Android... Pffffff.... Lo tengo en móvil descargado de la store... [facepalm]


Alguno aquí entrará a defender eso.

Imagen
El Origins ahora xD Madre mía quien no jugara a ese juego con tantos años es porque le interesaba entre 0 y nada xD Luego puede venir con las excusas que quieran pero es que ha estado por menos de 10 euros en muchas ocasiones.

El Medal of honor otro igual, un juego bueno bueno... Supongo que como es logico el plus de Ps3 se va a pique.

Eso si, me habían mal acostumbrado con tener varios juegos crossplay de ps3 - vita para ps4 y ahora solo me quedo con 2 y_y
slimcharles escribió:
leewix escribió:
Pero si el Nihilumbra ese está gratuito para Android... Pffffff.... Lo tengo en móvil descargado de la store... [facepalm]


Alguno aquí entrará a defender eso.


El Nihilumbra no está gratuito para Android... No me meto en que sea bueno o malo o nada porque es un juego que ni me interesa ni tengo Vita, pero gratuito no está ni para Android ni para nada.
Pues buen mes para empezar el año, de PS4 me interesan los dos bastante.
mimeh escribió:
slimcharles escribió:
leewix escribió:
Pero si el Nihilumbra ese está gratuito para Android... Pffffff.... Lo tengo en móvil descargado de la store... [facepalm]


Alguno aquí entrará a defender eso.


El Nihilumbra no está gratuito para Android... No me meto en que sea bueno o malo o nada porque es un juego que ni me interesa ni tengo Vita, pero gratuito no está ni para Android ni para nada.


Creo que no es un mal mes. En cuanto al nihilumbra en android, esta gratuito el primer mundo sólo (eso pone en la descripción del play stroe), no el juego completo.

Un saludo
Narcyl escribió:El Origins ahora xD Madre mía quien no jugara a ese juego con tantos años es porque le interesaba entre 0 y nada xD Luego puede venir con las excusas que quieran pero es que ha estado por menos de 10 euros en muchas ocasiones.

El Medal of honor otro igual, un juego bueno bueno... Supongo que como es logico el plus de Ps3 se va a pique.

Eso si, me habían mal acostumbrado con tener varios juegos crossplay de ps3 - vita para ps4 y ahora solo me quedo con 2 y_y

o qu eno lo conociese
Puede haber gente que no conozca el juego y al tener el plus lo baje, lo pruebe y le guste
O puede ser tambien que haya gente que este descubriendo ahora el Inquisition y quiera jugar las entregas anteriores
El Grim Fandango es un pedazo de cacho de trozo de JUEGAZO de tres pares de cojones... que me compré el mes pasado de oferta en la Store ¬_¬ NUNCA MAIS!!!
ros escribió:Estoy deseando que salga el Day of the Tentacle para pagar por él.........
Pues eso

¿Han dado algún refrito que ya dieran en PS3? Lo digo por el Sleeping Dogs.
Adri-T escribió:
Narcyl escribió:El Origins ahora xD Madre mía quien no jugara a ese juego con tantos años es porque le interesaba entre 0 y nada xD Luego puede venir con las excusas que quieran pero es que ha estado por menos de 10 euros en muchas ocasiones.

El Medal of honor otro igual, un juego bueno bueno... Supongo que como es logico el plus de Ps3 se va a pique.

Eso si, me habían mal acostumbrado con tener varios juegos crossplay de ps3 - vita para ps4 y ahora solo me quedo con 2 y_y

o qu eno lo conociese
Puede haber gente que no conozca el juego y al tener el plus lo baje, lo pruebe y le guste
O puede ser tambien que haya gente que este descubriendo ahora el Inquisition y quiera jugar las entregas anteriores


Es cierto las cosas que comentas, pero tienen que ser minoria porque normalmente el que ha jugado al ultimo Dragon Age por fuerza se encontrara de que tenia una versión anterior y en ese momento por A o por B decidió no comprarla. Normalmente se descubren juegos menores, pero no los que han estado en boca de mucha gente y la presa le casco notas muy altas.

La jugada de Sony regalando esos juegos en ps3 es que no va a pagar un duro por ellos y poco mas. A mi la saga Dragon Age me flipa y me alegro que mas gente la disfrute, pero no quita que piense que eso lo hacen para ahorrar como digo.
slimcharles escribió:
toranoshi22 escribió:
El Deus Ex que han dado es el de 360, es lo lógico compararlo con el de PS3.


No, puesto que el Deux Ex se puede jugar en One, y no en PS4. Pero oye, Viva Sony!


Ahí si no puedo opinar objetivamente, ya que tengo las 3 consolas, así que la retrocompatibilidad ni me va ni me viene. (Y también tengo 360, así que si por alguna casualidad del destino llegara a comprar una Xbox One, tampoco me importaría).
Buenos juegos, lastima que compre el Grim Fandango hace un par de semanas a 10 dólares :(
mimeh escribió:El Nihilumbra no está gratuito para Android... No me meto en que sea bueno o malo o nada porque es un juego que ni me interesa ni tengo Vita, pero gratuito no está ni para Android ni para nada.


Sí lo está [edito] No lo está, es solo los dos primeros niveles

https://play.google.com/store/apps/deta ... mbra&hl=es
slimcharles escribió:
toranoshi22 escribió:
El Deus Ex que han dado es el de 360, es lo lógico compararlo con el de PS3.


No, puesto que el Deux Ex se puede jugar en One, y no en PS4. Pero oye, Viva Sony!

Claro es mucho mejor eso de ...

"¡¡¡Mal,Sony!!!,¡¡¡¡MUY MAAAAL!!!!. ¿¡Cómo se te ocurre dar en 2012 un juego de PS3 que salió en 2011 para PS3!? ¡¡¡MAAAAL!!!. ¡Lo suyo es esperar a 2016 y darlo para su consola sucesora, pero sólo si pones la retrocompatibilidad porque estás perdiendo en ventas en esta generación!. ¡¡¡ESO es lo que hay que hacer!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:
mimeh escribió:El Nihilumbra no está gratuito para Android... No me meto en que sea bueno o malo o nada porque es un juego que ni me interesa ni tengo Vita, pero gratuito no está ni para Android ni para nada.


Sí lo está

https://play.google.com/store/apps/deta ... mbra&hl=es


Ya que te has molestado en buscar el enlace podrías haberlo leído también:

"*Puede jugar de forma gratuita hasta el mundo 2 (un total de 12 niveles), después puede comprar la versión completa del juego dentro de la aplicación*"
mimeh escribió:Ya que te has molestado en buscar el enlace podrías haberlo leído también:

"*Puede jugar de forma gratuita hasta el mundo 2 (un total de 12 niveles), después puede comprar la versión completa del juego dentro de la aplicación*"


Pues sí cierto se me pasó
slimcharles escribió:
mimeh escribió:El Nihilumbra no está gratuito para Android... No me meto en que sea bueno o malo o nada porque es un juego que ni me interesa ni tengo Vita, pero gratuito no está ni para Android ni para nada.


Sí lo está

https://play.google.com/store/apps/deta ... mbra&hl=es


Uhm...

*Puede jugar de forma gratuita hasta el mundo 2 (un total de 12 niveles), después puede comprar la versión completa del juego dentro de la aplicación*
Pues, el nihilumbra, en la AppStore lo han regalado ya en 3 ocasiones.
En fin, regalando juegos de moviles con el plus, que en otras plataformas regalan sin tener que pagar.
Es de traca.
bizkiter escribió:Pero por lo visto no es solo en este hilo, es una pena que no se sepan apreciar algunos grandes juegos. Yo vengo de pegar un tirón de orejas en otro foro un poco "vandalico", aunque obviamente no servirá de nada :) Alli tachan a Grim Fandango de indie, y lo que ello supone, ya no les gusta por ser indie, madre mia, que pena


grim F indie?????? por dios bendito... tan mal esta la gente??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin... ni caso ya a esa gente.. es tan deprimente que este lleno de niños rat... que no saben de videojuegos.., lo peor es verlos dandoslea que saben de videojuegos dando valoraciones y todo ...

se les ve rapido a esa gente..

cuando vez que una persona tiene 2 tipos de juegos.. mierda - increible... o cuando trata las cosas. de todo es una mierda si no le gusta o si le gusta es lo mejor del mundo.. esa gente se delata a si misma

tu tranquilo opina, pero ni te molesten de entrarlos en razon las pocas neuronas funcionales no les deja razonar

-----------------------

decir que este mes me parece un mes muy bueno

ademas de los buenos juegos de play4, en play3 dan dragon age origins, y el medal of honor warfigher, en vita dan Nihilumbra o y el legends of wars

o sea un mes muy muy bueno.. muy buenos juegos en todas las plataformas, todos nos gustaria tal o cual juego, peor si lo analizamos son muy buenos juegos todos

ojito con el juego de coches tipo cod de play4, porque esta muy guapo, siendo simplon, puede ser un vicio.. tipo rocket leage, salvando las distancias
peller escribió:Pues, el nihilumbra, en la AppStore lo han regalado ya en 3 ocasiones.
En fin, regalando juegos de moviles con el plus, que en otras plataformas regalan sin tener que pagar.
Es de traca.


@DarK-LaMoS Ya que saltaste tan rápido a mi error, defiende esto.

http://www.applesfera.com/juegos-ios/ul ... nihilumbra

Imagen
slimcharles escribió:
peller escribió:Pues, el nihilumbra, en la AppStore lo han regalado ya en 3 ocasiones.
En fin, regalando juegos de moviles con el plus, que en otras plataformas regalan sin tener que pagar.
Es de traca.


@DarK-LaMoS Ya que saltaste tan rápido a mi error, defiende esto.

http://www.applesfera.com/juegos-ios/ul ... nihilumbra

Imagen


¿Te equivocas antes y me vacilas?

Pero... ¿Qué coño?
Qué juegos queréis que den para Vita si esa consola está muerta casi desde su salida! [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:¿Te equivocas antes y me vacilas?

Pero... ¿Qué coño?


Y yo reconocí mi error. Cosa que vosotros no vais a hacer en la vida. Por muy grande que sea la cagada de Sony, vosotros vais a seguir defendiéndola.
53158 respuestas