› Foros › PlayStation 4 › General
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla
Rosencrantz escribió:jason22 escribió:Yo era muy de Grim Fandango, Monkey island, Indiana Jones...en PC.
Pero que tal es la jugabilidad en PS4? El mando no es lo mismo que el raton
El control de Grim Fandango no es Point & Click, sino WASD.
alexxxxx escribió:Yo acabo de encargar para reyes la ps4 con 3 meses de plus y me parece a mi que voy a venderlos, porque menudos juegos que dan la verdad, y para lo que juego online bufff.........
AALLEEXX escribió:alexxxxx escribió:Yo acabo de encargar para reyes la ps4 con 3 meses de plus y me parece a mi que voy a venderlos, porque menudos juegos que dan la verdad, y para lo que juego online bufff.........
Harás bien compañero. Si no vas a jugar online y no te interesan los juegos más pequeños o indies que suelen dar en el plus es tonteria estar pagando el servicio.
Lo vendes y con eso tienes para otro juego que se adapte mejor a tus gustos.
pomaniac escribió:Ojo, que yo tengo 8 meses la PS4 y no me he quedado sin online y sin ser Plus. Tan sencillo como hacer uso de los 14 dias y listo.
Por eso he dicho varias veces que para mi, el Plus es exclusivamente los juegos que regalan, ya que no necesitas obligatoriamente ser plus para jugar online.
slimcharles escribió:pomaniac escribió:Ojo, que yo tengo 8 meses la PS4 y no me he quedado sin online y sin ser Plus. Tan sencillo como hacer uso de los 14 dias y listo.
Por eso he dicho varias veces que para mi, el Plus es exclusivamente los juegos que regalan, ya que no necesitas obligatoriamente ser plus para jugar online.
Yo estoy seguro de que están buscando maneras de chapar ese truco. Yo lo he utilizado durante un par de meses (ahora no me hace falta porque me interesa uno de los juegos que dan) pero siempre estás con el resquemor de que te baneen la cuenta.
slimcharles escribió:spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla
Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.
pomaniac escribió:slimcharles escribió:pomaniac escribió:Ojo, que yo tengo 8 meses la PS4 y no me he quedado sin online y sin ser Plus. Tan sencillo como hacer uso de los 14 dias y listo.
Yo estoy seguro de que están buscando maneras de chapar ese truco. Yo lo he utilizado durante un par de meses (ahora no me hace falta porque me interesa uno de los juegos que dan) pero siempre estás con el resquemor de que te baneen la cuenta.
Baneen la cuenta? pero si no haces uso de tu cuenta?
mimeh escribió:
Pero si dan el Tomb Raider es un juego que ya dieron antes en el Plus. No tiene nada que ver con ser AAA o indie o digital o retail o viejo o nuevo, simplemente si repites juegos en el Plus estás haciéndole un feo a la gente que más tiempo lleva siendo Plus. Ya lo han hecho con un par de juegos y es una guarrada, por más que alguno diga que es "mejorado" y chorradas similares, es el mismo juego.
Yo estoy segura de que si dan este mes un juego de PS2 con retrocompatibilidad, el que viene el mismo juego pero versión HD PS3, el siguiente versión HD PS3 GOTY con DLCs, el siguiente versión remaster PS4, el siguiente remaster PS4 GOTY con DLCs... todavía habría gente defendiéndolo "porque es distinto juego, está mejorado"
mimeh escribió: Si creas cuentas con datos falsos estás incumpliendo los términos que aceptas al crearla
slimcharles escribió:spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla
Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.
Dauragon85 escribió:Pero qué dices si el The Order es el peor juego de ps4 con diferencia, sólo faltaba que lo diesen en el plus.... Mejor cualquier indie random para eso como hasta ahora. Vendría bien algún retail de vez en cuando, tipo Assassins Creed viejos o similares, sino indies tipo Isaac, Rogue Leacy o joyas como este Grim Fandango están muy bien.
slimcharles escribió:mimeh escribió:
Pero si dan el Tomb Raider es un juego que ya dieron antes en el Plus. No tiene nada que ver con ser AAA o indie o digital o retail o viejo o nuevo, simplemente si repites juegos en el Plus estás haciéndole un feo a la gente que más tiempo lleva siendo Plus. Ya lo han hecho con un par de juegos y es una guarrada, por más que alguno diga que es "mejorado" y chorradas similares, es el mismo juego.
Yo estoy segura de que si dan este mes un juego de PS2 con retrocompatibilidad, el que viene el mismo juego pero versión HD PS3, el siguiente versión HD PS3 GOTY con DLCs, el siguiente versión remaster PS4, el siguiente remaster PS4 GOTY con DLCs... todavía habría gente defendiéndolo "porque es distinto juego, está mejorado"
Entiendo lo que dices, pero seguro que hay mucha gente que no lo jugó, o que no tenía el plus en su momento o que le apetece volver a jugarlo. No todos los meses se va a contentar a todos aunque des un triple A cada mes, pero a la larga seguro que tienes a mucha gente contenta.
mimeh escribió:
Entiendo lo que dices, pero seguro que hay mucha gente que no lo jugó, o que no tenía el plus en su momento o que le apetece volver a jugarlo. No todos los meses se va a contentar a todos aunque des un triple A cada mes, pero a la larga seguro que tienes a mucha gente contenta.
LonK escribió:Tengo una dudilla ahora que posiblemente me pille la PS4 con mi novia...
¿Se puede compartir el PS+? Quiero decir, si la cuenta principal tiene PS+, ¿en la secundaria se podrá jugar a los juegos del plus y jugar online?
Perdón si ya se ha respondido antes pero no lo veo :/
FreaKBaM escribió:Una preguntilla. Si me descargo juegos gratis del Ps plus tanto en ps3 como ps4 si se esta offline no se puede jugar ¿no? ¿O si?
FreaKBaM escribió:Una preguntilla. Si me descargo juegos gratis del Ps plus tanto en ps3 como ps4 si se esta offline no se puede jugar ¿no? ¿O si?
mimeh escribió:slimcharles escribió:spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla
daymaster escribió:FreaKBaM escribió:Una preguntilla. Si me descargo juegos gratis del Ps plus tanto en ps3 como ps4 si se esta offline no se puede jugar ¿no? ¿O si?
Cuando renueva a o te haces plus. La fecha de vencimiento de contrato de guarda en la propia consola. Por lingue tenga so no Internet no es problema. Incluso si se te caduca. Aunque no tengas Internet. Los juegos se te van a bloquear por ejemplo
spanish_johnny escribió:
Es eso, yo prefiero un juego "repetido" a otro nuevo que no sea de mi gusto. Pero claro, cada uno tenemos nuestras preferencias; difícil contentar a todos.
tyranus_22 escribió:Ejem, grim fandango es una de las mejores aventuras gráficas, yo lo jugué de salida, ahora no impresiona tanto como cuando salió pero es muy buen juego.
A mi en vez de juegos me gustaría que hicieran más descuentos para comprar juegos.
tyranus_22 escribió:Ejem, grim fandango es una de las mejores aventuras gráficas, yo lo jugué de salida, ahora no impresiona tanto como cuando salió pero es muy buen juego.
A mi en vez de juegos me gustaría que hicieran más descuentos para comprar juegos.
Vectorchile escribió:Yo pasé de las amenazas a los hechos, me compre una one y el viernes si todo sale bien, vendo la ps4. Me canse de ser mirado como una billetera andante, yo tengo poco presupuesto para este hobbie así que con el gold y el eaccess voy servido por todo el año 2016
Vectorchile escribió:No tengo ni tiempo ni dinero para "atender" ambas consolas, no vender la ps4 significaría quedarme sin presupuesto videojuegil por año y medio, así que la tengo que vender, pero creo que será un hasta luego no más, en un futuro seguramente la pillaré de segunda mano nuevamente cuando el catálogo se haya asentado y el humo se convierta en juegazos palpables exclusivos. De hecho mantendré el plus (tengo la vita también) y agregare a la biblioteca los juegos de ps4 y psv para tener una buena cantidad de pendientes al regresar
kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.
Torres escribió:kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.
En exclusivos ONE pega un repaso serio a PS4.., seamos serios.., y los multiplataforma o son exactamente iguales en ambas plataformas o incluso a veces se ven mejor en ONE. Yo también tengo ambas consolas, pero tengo claro que si necesitase vender alguna para jugar a la otra vendería la PS4 con total seguridad...
Torres escribió:kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.
En exclusivos ONE pega un repaso serio a PS4.., seamos serios.., y los multiplataforma o son exactamente iguales en ambas plataformas o incluso a veces se ven mejor en ONE. Yo también tengo ambas consolas, pero tengo claro que si necesitase vender alguna para jugar a la otra vendería la PS4 con total seguridad...
Tilacino escribió:Al final depende de gustos, que mas da que PS4 tenga un exclusivo como Bloodborne si es un tipo de juego que no me gusta, o ONE tenga Titanfall o Forza si tampoco me interesan.
manuzepan escribió:Torres escribió:kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.
Chapeau Torresss!!!
Pienso exactamente igual que tu...Tengo las dos consolas, y puedo hablar con conocimiento de causa. Pero siempre enfocado a mis gustos personales, que no pueden ser los de todos, claro esta...Sony tiene un departamento de marketing brutal, ademas de una labrada trayectoria en el sector del videojuego, pero sigo prefiriendo Xbox, y si, si tengo que vender una es la ps4, consola que no me llena. Con esto no quiero decir, que ps4 se mala consola ni mucho menos,todo lo contrario, especialmente si te gustan los juegos Japoneses(bueno alguno) que a mi no me gustan. Ademas me gusta como Microsoft, mima a sus usuarios ...Lo que hay es que dejar de lado, el sectarismo, y disfrutar de tu consola, se cual sea....
Saludos a todos, y felizzz año nuevo.
retrocollector escribió:Madre mia año nuevo las mismas tonterias..... Que mS cuida mas a sus users....
Pues eso. A seguir a si. Saludos al kinect al online de pago y a un largo etc. Pero tranquilos que con dx13 sera 400% mas rapida
RRuco1981 escribió:retrocollector escribió:Madre mia año nuevo las mismas tonterias..... Que mS cuida mas a sus users....
Pues eso. A seguir a si. Saludos al kinect al online de pago y a un largo etc. Pero tranquilos que con dx13 sera 400% mas rapida
Yo teniendo las 2, tambien tengo la sensacion de que Xbox siempre me cuido mucho mas, tanto en la anterior generacion como en esta. Que Sony tenga la mejor consola esta gen, no les quita de ser unos piratas sacacuartos.. Y el online de pago tambien lo tienes en PS4, asi que por ahi mal vas
pomaniac escribió:Si es así, supongo que en meses posteriores, si con el plus nos regalen juegos de 'esos que marcan un antes y un después', nos alegraremos del mismo modo que con GF, ya sea un Pong o un Tetris, de allá por el 72 y el 84 respectivamente.
phfceramic escribió:Pero lo que más jode de esta moda de meterse con el Plus, es que a los dos meses darán Grim Fandango en el Gold y la gente soltará eso de "vaya pedazo de mes, aprende Sony"