PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]


Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.
Rosencrantz escribió:
jason22 escribió:Yo era muy de Grim Fandango, Monkey island, Indiana Jones...en PC.

Pero que tal es la jugabilidad en PS4? El mando no es lo mismo que el raton


El control de Grim Fandango no es Point & Click, sino WASD.

Pero si mal no recuerdo tambien tiene algo de Point & click, por ejemplo cuando quieres correr a un lugar algo alejado. Broken Age no se me hizo nada pesado en PS4 con el DS, asi que GF tampoco tendria que tener un mal control, ademas de ser un juego con tiempo en el mercado y que eso ya estara mas que probado.
alexxxxx escribió:Yo acabo de encargar para reyes la ps4 con 3 meses de plus y me parece a mi que voy a venderlos, porque menudos juegos que dan la verdad, y para lo que juego online bufff.........



Harás bien compañero. Si no vas a jugar online y no te interesan los juegos más pequeños o indies que suelen dar en el plus es tonteria estar pagando el servicio.

Lo vendes y con eso tienes para otro juego que se adapte mejor a tus gustos.
AALLEEXX escribió:
alexxxxx escribió:Yo acabo de encargar para reyes la ps4 con 3 meses de plus y me parece a mi que voy a venderlos, porque menudos juegos que dan la verdad, y para lo que juego online bufff.........



Harás bien compañero. Si no vas a jugar online y no te interesan los juegos más pequeños o indies que suelen dar en el plus es tonteria estar pagando el servicio.

Lo vendes y con eso tienes para otro juego que se adapte mejor a tus gustos.


Ojo, que yo tengo 8 meses la PS4 y no me he quedado sin online y sin ser Plus. Tan sencillo como hacer uso de los 14 dias y listo.
Por eso he dicho varias veces que para mi, el Plus es exclusivamente los juegos que regalan, ya que no necesitas obligatoriamente ser plus para jugar online.
pomaniac escribió:Ojo, que yo tengo 8 meses la PS4 y no me he quedado sin online y sin ser Plus. Tan sencillo como hacer uso de los 14 dias y listo.
Por eso he dicho varias veces que para mi, el Plus es exclusivamente los juegos que regalan, ya que no necesitas obligatoriamente ser plus para jugar online.


Yo estoy seguro de que están buscando maneras de chapar ese truco. Yo lo he utilizado durante un par de meses (ahora no me hace falta porque me interesa uno de los juegos que dan) pero siempre estás con el resquemor de que te baneen la cuenta.
slimcharles escribió:
pomaniac escribió:Ojo, que yo tengo 8 meses la PS4 y no me he quedado sin online y sin ser Plus. Tan sencillo como hacer uso de los 14 dias y listo.
Por eso he dicho varias veces que para mi, el Plus es exclusivamente los juegos que regalan, ya que no necesitas obligatoriamente ser plus para jugar online.


Yo estoy seguro de que están buscando maneras de chapar ese truco. Yo lo he utilizado durante un par de meses (ahora no me hace falta porque me interesa uno de los juegos que dan) pero siempre estás con el resquemor de que te baneen la cuenta.

Baneen la cuenta? pero si no haces uso de tu cuenta?
Pues a mí el Grim Fandango me apetece mucho jugarlo y teniendo en cuenta que gracias a Ono todavía no he pagado el Plus y tengo la Ps4 desde la fecha de lanzamiento [sonrisa]
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]


Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.


Pero si dan el Tomb Raider es un juego que ya dieron antes en el Plus. No tiene nada que ver con ser AAA o indie o digital o retail o viejo o nuevo, simplemente si repites juegos en el Plus estás haciéndole un feo a la gente que más tiempo lleva siendo Plus. Ya lo han hecho con un par de juegos y es una guarrada, por más que alguno diga que es "mejorado" y chorradas similares, es el mismo juego.

Yo estoy segura de que si dan este mes un juego de PS2 con retrocompatibilidad, el que viene el mismo juego pero versión HD PS3, el siguiente versión HD PS3 GOTY con DLCs, el siguiente versión remaster PS4, el siguiente remaster PS4 GOTY con DLCs... todavía habría gente defendiéndolo "porque es distinto juego, está mejorado" [qmparto]

pomaniac escribió:
slimcharles escribió:
pomaniac escribió:Ojo, que yo tengo 8 meses la PS4 y no me he quedado sin online y sin ser Plus. Tan sencillo como hacer uso de los 14 dias y listo.
Por eso he dicho varias veces que para mi, el Plus es exclusivamente los juegos que regalan, ya que no necesitas obligatoriamente ser plus para jugar online.


Yo estoy seguro de que están buscando maneras de chapar ese truco. Yo lo he utilizado durante un par de meses (ahora no me hace falta porque me interesa uno de los juegos que dan) pero siempre estás con el resquemor de que te baneen la cuenta.

Baneen la cuenta? pero si no haces uso de tu cuenta?


Si creas cuentas con datos falsos estás incumpliendo los términos que aceptas al crearla y por tanto pueden banearte esa cuenta y las consolas en las que haya sido utilizada.
Pero yo creo que esas cuentas falsas le sirven a SONY para inflar el número de usuarios de cara a accionistas o algo, porque si no habrían baneado las cuentas falsas hace años ya...
Bueno, dejemos el offtopic pero yo no hablo de cuentas falsas. [oki]
mimeh escribió:
Pero si dan el Tomb Raider es un juego que ya dieron antes en el Plus. No tiene nada que ver con ser AAA o indie o digital o retail o viejo o nuevo, simplemente si repites juegos en el Plus estás haciéndole un feo a la gente que más tiempo lleva siendo Plus. Ya lo han hecho con un par de juegos y es una guarrada, por más que alguno diga que es "mejorado" y chorradas similares, es el mismo juego.

Yo estoy segura de que si dan este mes un juego de PS2 con retrocompatibilidad, el que viene el mismo juego pero versión HD PS3, el siguiente versión HD PS3 GOTY con DLCs, el siguiente versión remaster PS4, el siguiente remaster PS4 GOTY con DLCs... todavía habría gente defendiéndolo "porque es distinto juego, está mejorado" [qmparto]


Entiendo lo que dices, pero seguro que hay mucha gente que no lo jugó, o que no tenía el plus en su momento o que le apetece volver a jugarlo. No todos los meses se va a contentar a todos aunque des un triple A cada mes, pero a la larga seguro que tienes a mucha gente contenta.

mimeh escribió: Si creas cuentas con datos falsos estás incumpliendo los términos que aceptas al crearla


Eso me refería.
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]


Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.


Pero qué dices si el The Order es el peor juego de ps4 con diferencia, sólo faltaba que lo diesen en el plus.... Mejor cualquier indie random para eso como hasta ahora. Vendría bien algún retail de vez en cuando, tipo Assassins Creed viejos o similares, sino indies tipo Isaac, Rogue Leacy o joyas como este Grim Fandango están muy bien.
Dauragon85 escribió:Pero qué dices si el The Order es el peor juego de ps4 con diferencia, sólo faltaba que lo diesen en el plus.... Mejor cualquier indie random para eso como hasta ahora. Vendría bien algún retail de vez en cuando, tipo Assassins Creed viejos o similares, sino indies tipo Isaac, Rogue Leacy o joyas como este Grim Fandango están muy bien.


Era por decir uno que tengo. La idea es la misma
slimcharles escribió:
mimeh escribió:
Pero si dan el Tomb Raider es un juego que ya dieron antes en el Plus. No tiene nada que ver con ser AAA o indie o digital o retail o viejo o nuevo, simplemente si repites juegos en el Plus estás haciéndole un feo a la gente que más tiempo lleva siendo Plus. Ya lo han hecho con un par de juegos y es una guarrada, por más que alguno diga que es "mejorado" y chorradas similares, es el mismo juego.

Yo estoy segura de que si dan este mes un juego de PS2 con retrocompatibilidad, el que viene el mismo juego pero versión HD PS3, el siguiente versión HD PS3 GOTY con DLCs, el siguiente versión remaster PS4, el siguiente remaster PS4 GOTY con DLCs... todavía habría gente defendiéndolo "porque es distinto juego, está mejorado" [qmparto]


Entiendo lo que dices, pero seguro que hay mucha gente que no lo jugó, o que no tenía el plus en su momento o que le apetece volver a jugarlo. No todos los meses se va a contentar a todos aunque des un triple A cada mes, pero a la larga seguro que tienes a mucha gente contenta.


Si no puedes contentar a todos no es más lógico contentar a quienes más tiempo llevan siendo Plus?

Es lo mismo que con lo de las ofertas, no es más lógico dar juegos que no acaban de estar de oferta en vez de joder a los que te han comprado cosas?

Está claro que no pueden ser adivinos para ver qué juegos tienes en tu estantería, pero es 100% seguro que si das un juego que ya has dado antes o que acaba de estar en oferta vas a joder a esos clientes sí o sí, cuando puedes dar otros (que quizás ya los tengan y los hayan jugado, pero eso ya no es culpa tuya porque escapa a tu control).

Que tu empresa vaya bien no quiere decir que debas joder a tus clientes, porque el día de mañana si te va mal tus clientes te van a mandar a la mierda bien rápido.
mimeh escribió:
Entiendo lo que dices, pero seguro que hay mucha gente que no lo jugó, o que no tenía el plus en su momento o que le apetece volver a jugarlo. No todos los meses se va a contentar a todos aunque des un triple A cada mes, pero a la larga seguro que tienes a mucha gente contenta.


Si no puedes contentar a todos no es más lógico contentar a quienes más tiempo llevan siendo Plus?

Es lo mismo que con lo de las ofertas, no es más lógico dar juegos que no acaban de estar de oferta en vez de joder a los que te han comprado cosas?

Está claro que no pueden ser adivinos para ver qué juegos tienes en tu estantería, pero es 100% seguro que si das un juego que ya has dado antes o que acaba de estar en oferta vas a joder a esos clientes sí o sí, cuando puedes dar otros (que quizás ya los tengan y los hayan jugado, pero eso ya no es culpa tuya porque escapa a tu control).

Que tu empresa vaya bien no quiere decir que debas joder a tus clientes, porque el día de mañana si te va mal tus clientes te van a mandar a la mierda bien rápido.[/quote]

No ni mucho menos digo que tenga que ser ese. Pero que siempre se va encontrar razones por las que fastidie un juego. De todas maneras hay ya muchos triple A. No tiene por qué ser ese.
Tengo una dudilla ahora que posiblemente me pille la PS4 con mi novia...

¿Se puede compartir el PS+? Quiero decir, si la cuenta principal tiene PS+, ¿en la secundaria se podrá jugar a los juegos del plus y jugar online?

Perdón si ya se ha respondido antes pero no lo veo :/
LonK escribió:Tengo una dudilla ahora que posiblemente me pille la PS4 con mi novia...

¿Se puede compartir el PS+? Quiero decir, si la cuenta principal tiene PS+, ¿en la secundaria se podrá jugar a los juegos del plus y jugar online?

Perdón si ya se ha respondido antes pero no lo veo :/


Si y si se ha respondido muchas veces antes.
Una preguntilla. Si me descargo juegos gratis del Ps plus tanto en ps3 como ps4 si se esta offline no se puede jugar ¿no? ¿O si?
FreaKBaM escribió:Una preguntilla. Si me descargo juegos gratis del Ps plus tanto en ps3 como ps4 si se esta offline no se puede jugar ¿no? ¿O si?


Sí que se puede. ¿Cómo no se va a poder? XD A menos que lo que quieras sea jugar al multijugador... [+risas]
FreaKBaM escribió:Una preguntilla. Si me descargo juegos gratis del Ps plus tanto en ps3 como ps4 si se esta offline no se puede jugar ¿no? ¿O si?

Cuando renueva a o te haces plus. La fecha de vencimiento de contrato de guarda en la propia consola. Por lingue tenga so no Internet no es problema. Incluso si se te caduca. Aunque no tengas Internet. Los juegos se te van a bloquear por ejemplo
mimeh escribió:
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]


Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.


Pero si dan el Tomb Raider es un juego que ya dieron antes en el Plus. No tiene nada que ver con ser AAA o indie o digital o retail o viejo o nuevo, simplemente si repites juegos en el Plus estás haciéndole un feo a la gente que más tiempo lleva siendo Plus. Ya lo han hecho con un par de juegos y es una guarrada, por más que alguno diga que es "mejorado" y chorradas similares, es el mismo juego.

Pues ahí lo tienes, alguno se quejaría XD (no entro en si la queja está justificada o no).

A mí es un juego que no me importaría que diesen, aún teniéndolo en PS3 (versión Plus y comprado anteriormente). No sé por qué, pero me da una pereza encender esa consola...Otro al que le tengo ganas es a Sleeping Dogs, que lo dieron cuando no era Plus con mi cuenta habitual y me gustaría rejugarlo.

Es eso, yo prefiero un juego "repetido" a otro nuevo que no sea de mi gusto. Pero claro, cada uno tenemos nuestras preferencias; difícil contentar a todos.
daymaster escribió:
FreaKBaM escribió:Una preguntilla. Si me descargo juegos gratis del Ps plus tanto en ps3 como ps4 si se esta offline no se puede jugar ¿no? ¿O si?

Cuando renueva a o te haces plus. La fecha de vencimiento de contrato de guarda en la propia consola. Por lingue tenga so no Internet no es problema. Incluso si se te caduca. Aunque no tengas Internet. Los juegos se te van a bloquear por ejemplo



Eso exactamente es lo que no entendia. Muchas gracias por la aclaracion.
spanish_johnny escribió:

Es eso, yo prefiero un juego "repetido" a otro nuevo que no sea de mi gusto. Pero claro, cada uno tenemos nuestras preferencias; difícil contentar a todos.


Pienso igual. Además eso significaría que te van dando triples A de vez en cuando. Pero bueno, todo esto es hablar en balde porque a Sony le conviene seguir en la misma línea.
Pues a mi el grin fandango me viene de perlas, nunca pude jugarlo en su tiempo

Y viendo los videos y trailer se ve divertido así que el primero de enero cae fijo
Pues a mi me parece un buen mes, Grim Fandango ya lo he jugado pero es un juego muy válido para el plus y mucha gente seguro que quería probarlo y no se decidía. El resto pues los típicos juegos que hay que probar a ver si hay suerte y hay alguno interesante.

Me parece lógico como funciona el plus en ps4, siendo obligatorio para jugar online no creo que den juegos triple A si no son muy viejos y ya me parece bien porque casi seguro que los habría jugado.

Feliz año nuevo!
Ejem, grim fandango es una de las mejores aventuras gráficas, yo lo jugué de salida, ahora no impresiona tanto como cuando salió pero es muy buen juego.

A mi en vez de juegos me gustaría que hicieran más descuentos para comprar juegos.
tyranus_22 escribió:Ejem, grim fandango es una de las mejores aventuras gráficas, yo lo jugué de salida, ahora no impresiona tanto como cuando salió pero es muy buen juego.

A mi en vez de juegos me gustaría que hicieran más descuentos para comprar juegos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los descuentos.
Ahora mismo en las ofertas de ONE, si eres gold tienes un 10% adicional, es decir si se aplica un 40% de dto. a un juego si eres gold es un 50.

Eso es lo que hecho mucho de menos en el plus, más descuentos por ser del plus, los hay, pero pocos.
Yo pasé de las amenazas a los hechos, me compre una one y el viernes si todo sale bien, vendo la ps4. Me canse de ser mirado como una billetera andante, yo tengo poco presupuesto para este hobbie así que con el gold y el eaccess voy servido por todo el año 2016 XD
tyranus_22 escribió:Ejem, grim fandango es una de las mejores aventuras gráficas, yo lo jugué de salida, ahora no impresiona tanto como cuando salió pero es muy buen juego.

A mi en vez de juegos me gustaría que hicieran más descuentos para comprar juegos.


Era bueno pero no estaba a la altura de los monkey island, maniac mansion o fate of atlantis
Vectorchile escribió:Yo pasé de las amenazas a los hechos, me compre una one y el viernes si todo sale bien, vendo la ps4. Me canse de ser mirado como una billetera andante, yo tengo poco presupuesto para este hobbie así que con el gold y el eaccess voy servido por todo el año 2016 XD


Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.

Que sí que el servicio de PlayStation Network es patético y la manera que tiene Sony de tratar a sus "jugadores" no es la más adecuada (las ventas y el dinero pasan factura), pero pese a esto sigo viendo a PlayStation 4 varios escalones por encima de la consola de Microsoft, pero eso ya es lo que busque cada uno, si una consola más enfocada a todo lo que se refiere al contenido multimedia, o una consola para jugar y nada más.
No tengo ni tiempo ni dinero para "atender" ambas consolas, no vender la ps4 significaría quedarme sin presupuesto videojuegil por año y medio, así que la tengo que vender, pero creo que será un hasta luego no más, en un futuro seguramente la pillaré de segunda mano nuevamente cuando el catálogo se haya asentado y el humo se convierta en juegazos palpables exclusivos. De hecho mantendré el plus (tengo la vita también) y agregare a la biblioteca los juegos de ps4 y psv para tener una buena cantidad de pendientes al regresar :p
Vectorchile escribió:No tengo ni tiempo ni dinero para "atender" ambas consolas, no vender la ps4 significaría quedarme sin presupuesto videojuegil por año y medio, así que la tengo que vender, pero creo que será un hasta luego no más, en un futuro seguramente la pillaré de segunda mano nuevamente cuando el catálogo se haya asentado y el humo se convierta en juegazos palpables exclusivos. De hecho mantendré el plus (tengo la vita también) y agregare a la biblioteca los juegos de ps4 y psv para tener una buena cantidad de pendientes al regresar :p


Eso ya cambia el asunto, yo tampoco tengo el presupuesto que quisiera para poder mantener ambas consolas, con lo que en Xbox One me tiro a por sus exclusivos sin pagar la suscripción del Gold y en PlayStation 4 que es donde suelo pasar la mayoría del tiempo es donde pago la suscripción (por muy horribles que sean los juegos que dan) y donde me lanzo tanto por los exclusivos como los multiplataforma.
kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.


En exclusivos ONE pega un repaso serio a PS4.., seamos serios.., y los multiplataforma o son exactamente iguales en ambas plataformas o incluso a veces se ven mejor en ONE. Yo también tengo ambas consolas, pero tengo claro que si necesitase vender alguna para jugar a la otra vendería la PS4 con total seguridad...
Torres escribió:
kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.


En exclusivos ONE pega un repaso serio a PS4.., seamos serios.., y los multiplataforma o son exactamente iguales en ambas plataformas o incluso a veces se ven mejor en ONE. Yo también tengo ambas consolas, pero tengo claro que si necesitase vender alguna para jugar a la otra vendería la PS4 con total seguridad...


También tengo las dos consolas y respecto a lo que comentas de los juegos multiplataforma discrepo, excepto en algunos títulos que son más parejos, la diferencia es normalmente apreciable a favor de ps4.

Tengo amigos con One y están muy contentos, yo incluido, pero la norma en los multiplataforma es que tengan o menor resolución o si es la misma tengan peor framerate. El tema técnico puede dar más o menos igual según la persona, pero las diferencias están ahí, se pueden comprobar con vídeos comparativos en youtube.

Las características técnicas de las dos máquinas son las que son, a poco que expriman cada hardware habrá alguna diferencia a favor de ps4, y termino con esto el offtopic.

Respecto a los juegos de este mes me parecen bastante aceptables, especialmente en ps3 aunque sean antiguos. Imagino que el único que acabaré completando será Grim Fandango en ps4, que de hecho estuve a punto de comprarlo, pero los probaré todos.
Bueno es bastante mejorable pero almenos este mes si ocupare el disco duro. Soy practicamente nueva en el mundillo, hasta la xbox 360 no tenia tan fuerte este hobbie asi que no he conocido grim fandango hasta este remaster, no he podido catar aun asi que me viene de perlas que lo den, por los comentarios veo que es un juegazo

Torres escribió:
kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.


En exclusivos ONE pega un repaso serio a PS4.., seamos serios.., y los multiplataforma o son exactamente iguales en ambas plataformas o incluso a veces se ven mejor en ONE. Yo también tengo ambas consolas, pero tengo claro que si necesitase vender alguna para jugar a la otra vendería la PS4 con total seguridad...

En exclusivos no le da un repaso porque simplemente one tiene pocos juegos exclusivos, exclusivo es que no salga en ninguna otra plataforma, one comparte muchisimos titulos con pc, en ps4 tambien ocurre esto pero mucho menos cantidad. Ninguna de las dos tiene salvacion en este tema, estan muy escasas de exclusivos ahora mismo, pero ps4 tiene 3 o 4 mas por este motivo.

En fin, que ya no se trata de quien lo hace mejor sino de quien lo hace menos peor y es bastante triste la verdad..
En exclusivos están bastante parejos, tampoco hay mucho juego para comparar, aunque ese Bloodborne...cómo pesa ese Bloodborne.
Al final depende de gustos, que mas da que PS4 tenga un exclusivo como Bloodborne si es un tipo de juego que no me gusta, o ONE tenga Titanfall o Forza si tampoco me interesan.
Si alguien es muy fan de Halo o Uncharted, ya sabe a donde tiene que ir, y es normal que tire por un lado u otro segun sus exclusivos. Pueden ser grandes juegos, pero si no te llaman....
Tilacino escribió:Al final depende de gustos, que mas da que PS4 tenga un exclusivo como Bloodborne si es un tipo de juego que no me gusta, o ONE tenga Titanfall o Forza si tampoco me interesan.


Este hombre dice verdad.

Lo iba a comentar yo anoche, pero me dio pereza entrar a la Console Wars que había montada.
Menuda mentira la parte de los multis parejos o hasta mejores en one cuando claramente son inferiores el 90% de los que han salido. El dogma del poseedor de one, multis iguales, live mejor nunca se cae, prefiero un buen mando que full hd. Todo mentiras repetidas que ya se creen y relatan sin ningún tipo de seriedad.
Torres escribió:
kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.


En exclusivos ONE pega un repaso serio a PS4.., seamos serios.., y los multiplataforma o son exactamente iguales en ambas plataformas o incluso a veces se ven mejor en ONE. Yo también tengo ambas consolas, pero tengo claro que si necesitase vender alguna para jugar a la otra vendería la PS4 con total seguridad...

Chapeau Torresss!!!
Pienso exactamente igual que tu...Tengo las dos consolas, y puedo hablar con conocimiento de causa. Pero siempre enfocado a mis gustos personales, que no pueden ser los de todos, claro esta...Sony tiene un departamento de marketing brutal, ademas de una labrada trayectoria en el sector del videojuego, pero sigo prefiriendo Xbox, y si, si tengo que vender una es la ps4, consola que no me llena. Con esto no quiero decir, que ps4 se mala consola ni mucho menos,todo lo contrario, especialmente si te gustan los juegos Japoneses(bueno alguno) que a mi no me gustan. Ademas me gusta como Microsoft, mima a sus usuarios [oki] ...Lo que hay es que dejar de lado, el sectarismo, y disfrutar de tu consola, se cual sea....
Saludos a todos, y felizzz año nuevo. [bye]
Lo mejor es no elegir rubia o morena, lo mejor es las dos jejejejej

Y la pelirroja tambien que no hay que discriminar....
manuzepan escribió:
Torres escribió:
kaulitz55 escribió:Sinceramente yo que tengo las dos consolas seguiré prefiriendo Sony en calidad de juegos, tanto exclusivos como multiplataforma (no olvidemos que en Xbox One la mayoría son versiones peores, resolución, fps, etc.). Yo que tu si aún estás a tiempo no la vendería, y más con la de juegos que están por salir en este 2016.


En exclusivos ONE pega un repaso serio a PS4.., seamos serios.., y los multiplataforma o son exactamente iguales en ambas plataformas o incluso a veces se ven mejor en ONE. Yo también tengo ambas consolas, pero tengo claro que si necesitase vender alguna para jugar a la otra vendería la PS4 con total seguridad...

Chapeau Torresss!!!
Pienso exactamente igual que tu...Tengo las dos consolas, y puedo hablar con conocimiento de causa. Pero siempre enfocado a mis gustos personales, que no pueden ser los de todos, claro esta...Sony tiene un departamento de marketing brutal, ademas de una labrada trayectoria en el sector del videojuego, pero sigo prefiriendo Xbox, y si, si tengo que vender una es la ps4, consola que no me llena. Con esto no quiero decir, que ps4 se mala consola ni mucho menos,todo lo contrario, especialmente si te gustan los juegos Japoneses(bueno alguno) que a mi no me gustan. Ademas me gusta como Microsoft, mima a sus usuarios [oki] ...Lo que hay es que dejar de lado, el sectarismo, y disfrutar de tu consola, se cual sea....
Saludos a todos, y felizzz año nuevo. [bye]


[qmparto] ¿Qué Microsoft mima a los usuarios? Pero si tenéis que estar eternamente agradecidos de que en la One no esté implantado el always online, juegos de segunda mano suprimidos, kinect obligatorio, etc. Todo gracias a Sony, por no hablar de que llevan cobrando por jugar online desde mucho antes y ni siquiera daban juegos (cosa que también copiaron a Sony).
[qmparto] ¿Qué Microsoft mima a los usuarios? Pero si tenéis que estar eternamente agradecidos de que en la One no esté implantado el always online, juegos de segunda mano suprimidos, kinect obligatorio, etc. Todo gracias a Sony, por no hablar de que llevan cobrando por jugar online desde mucho antes y ni siquiera daban juegos (cosa que también copiaron a Sony).[/quote]

yo me remito a los hechos, eso no paso y si hubiera pasado yo no me hubiera comprado ninguna consola, sino que un PC Gamer, ahora microsoft lo esta haciendo mejor en la atencion al cliente y cambio radicalmente cuando pusieron a phil al frente
El que diga que los multiplataforma se ven igual o mejor en One que en PS4.. [facepalm]

Al oculista, por dios, tengo las 2 consolas y las diferencias son mas que evidentes, siempre en favor de PS4. Yo nunca recomendaria a nadie tener la Xbox One como unica consola, solo si no tienes vista suficiente para notar una resolucion pixelada y reescalada en la mayoria de multis (y algunos propios, como Halo 5). Eso si, por ahora de exclusivos me quedaria con One, pero tener que jugar a los multi a menos resolucion me parece demasiado lastre.. Yo en One solo juego exclusivos. Para multis la opcion sensata es PS4 o PC.
Madre mia año nuevo las mismas tonterias..... Que mS cuida mas a sus users.... :-?
Pues eso. A seguir a si. Saludos al kinect al online de pago y a un largo etc. Pero tranquilos que con dx13 sera 400% mas rapida
retrocollector escribió:Madre mia año nuevo las mismas tonterias..... Que mS cuida mas a sus users.... :-?
Pues eso. A seguir a si. Saludos al kinect al online de pago y a un largo etc. Pero tranquilos que con dx13 sera 400% mas rapida

Yo teniendo las 2, tambien tengo la sensacion de que Xbox siempre me cuido mucho mas, tanto en la anterior generacion como en esta. Que Sony tenga la mejor consola esta gen, no les quita de ser unos piratas sacacuartos.. Y el online de pago tambien lo tienes en PS4, asi que por ahi mal vas XD
RRuco1981 escribió:
retrocollector escribió:Madre mia año nuevo las mismas tonterias..... Que mS cuida mas a sus users.... :-?
Pues eso. A seguir a si. Saludos al kinect al online de pago y a un largo etc. Pero tranquilos que con dx13 sera 400% mas rapida

Yo teniendo las 2, tambien tengo la sensacion de que Xbox siempre me cuido mucho mas, tanto en la anterior generacion como en esta. Que Sony tenga la mejor consola esta gen, no les quita de ser unos piratas sacacuartos.. Y el online de pago tambien lo tienes en PS4, asi que por ahi mal vas XD


el primer año de esta gen ms fue un desproposito, como se lo esta agradeciendo sony, que vendio la de dios gracias al demerito de ms. y no me extraña. kinect,multis peores,intento de always connect...., intento de capar la segunda mano,el kinect si o si.....menos mal que aprendieron.
pomaniac escribió:Si es así, supongo que en meses posteriores, si con el plus nos regalen juegos de 'esos que marcan un antes y un después', nos alegraremos del mismo modo que con GF, ya sea un Pong o un Tetris, de allá por el 72 y el 84 respectivamente.

Seguro que te saldra un monton de gente con que juegazos no sabeis de videojuegos gran mes biba sony no lo dudes.

Aparte de todos los que se van a dar de baja pero ni uno se lo da, porque sony sigue riendose de sus usuarios igual. Dicho sea que lo entiendo viendo como de ridiculo se comporta el mercado con ella.

phfceramic escribió:Pero lo que más jode de esta moda de meterse con el Plus, es que a los dos meses darán Grim Fandango en el Gold y la gente soltará eso de "vaya pedazo de mes, aprende Sony"

Claro porque lo de ser el lowcost acompañante del AAA de ONE y de los 2 titulos retrocompatibles no tendra nada que ver. En serio como esta el nivel...
Madereee miaaa!!! A qui no se pueden si hacer comentarios constructivos. Enseguida saltan algunos como Gacelas en celo XD ...Vamos a ver...Tanto Sony, como Microsoft, son empresas multinacionales(acordaros de esto), y quieren nuestro dinero...Que Microsoft lo ha hecho fatal, porsupestisimo...Si hubiesen seguido con esas politicas, a parte de haberse hundido, yo no estaria con ellos. Pero he de reconocer, que han puesto un equipo al frente de la division excepcional, con el tito Phil a la cabeza. Y lo estan bordando. El sat es otra historia siempre fue de lo mejor...
P.D : Mira que tengo buena vista, pero me gustaria tener, la que tienen algunos por aqui...Vista de aguila imperial. :O
Que digo yo que podríais dejar las guerras de críos de "mi muñeco mola más que el tuyo, chincha" y dejar el hilo para lo que pone en el título: SOLO temas relacionados con PS+.
¿Qué parte del título de SOLO temas relacionados con PS no se entiende? De verdad, siempre con la misma cantinela y a la más mínima se desvía el hilo, luego si empezamos con baneos los malos somos nosotros por no avisar.

El que siga a partir de este aviso, que se atenga a las consecuencias.
53158 respuestas