PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
(mensaje borrado)
Saikuro escribió:¿Qué parte del título de SOLO temas relacionados con PS no se entiende? De verdad, siempre con la misma cantinela y a la más mínima se desvía el hilo, luego si empezamos con baneos los malos somos nosotros por no avisar.

El que siga a partir de este aviso, que se atenga a las consecuencias.

Mis disculpas Saikuro...Pero ha sido entrar por curiosidad, y ver el chiringuito como estaba, y no he podido resistirme a dar mi opinion. [angelito]
Saludos
Cuando estarán disponibles los juegos de este mes???
jorgeche27 escribió:Cuando estarán disponibles los juegos de este mes???


El dia 5.
Sarkiss escribió:
jorgeche27 escribió:Cuando estarán disponibles los juegos de este mes???


El dia 5.


Ok, gracias!!
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]


Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.


Deberían hacer una cosa muy simple si este servicio quiere ser querido como antes

Que en PS3 y Vita den un juego en lugar de dos o directamente se termine de dar juegos a estas, y para PS4 se regale un Triple A y un indie de alta calidad (Everybody's Gone the Rapture por ejemplo)

Yo lo haría así, pero... No trabajo en Sony
GRAN TORINO escribió:Deberían hacer una cosa muy simple si este servicio quiere ser querido como antes

Que en PS3 y Vita den un juego en lugar de dos o directamente se termine de dar juegos a estas, y para PS4 se regale un Triple A y un indie de alta calidad (Everybody's Gone the Rapture por ejemplo)

Yo lo haría así, pero... No trabajo en Sony


Eso pienso yo. Pero no veo por qué deberían hacerlo ellos, están vendiendo como churros tal como están.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Deberían hacer una cosa muy simple si este servicio quiere ser querido como antes

Que en PS3 y Vita den un juego en lugar de dos o directamente se termine de dar juegos a estas, y para PS4 se regale un Triple A y un indie de alta calidad (Everybody's Gone the Rapture por ejemplo)

Yo lo haría así, pero... No trabajo en Sony


Eso pienso yo. Pero no veo por qué deberían hacerlo ellos, están vendiendo como churros tal como están.


Ese es el problema, mientras sigan así no verán razones para cambiar su política, pero cuando vean un cambio drástico entonces las cosas cambiarán, el caso es... Que ese cambio drástico no se ve aun y a saber si lo verá Sony algún día con lo bien que le va todo

Un año les doy para el cambio, si a finales de 2016 siguen por este camino no creo que renueve en 2017, y me duele por el online de Driveclub y Little Big Planet 3, los cuales solo jugaré offline durante todo este año
Bueno pues nada mejor no mencionar nada referente al "otro bando" que se lía la del pulpo.

Sobre los juegos de este mes al principio pensé que sería un mes como otro cualquiera, pero viendo unos cuantos vídeos de Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals me ha hecho cambiar de opinión completamente, la próxima semana saldré de dudas y espero no equivocarme en ninguno de los dos jeje.
Creo q como dicen otros compañeros mas arriba,la ventaja de sony es que las cosas le van muy bien y pueden pensar que como llevan su política de "regalos del plus" van bien encaminados...Juegos indies estan bien pero opino que ese continuo bombardeo de juegos de móviles como digo yo es un abuso!!sobre gusto los colores pero una consola de 400€ para jugar a juegos de moviles...en fin,yo renovaré por el online de gta no por las porquerias que regalan....
kaulitz55 escribió:Bueno pues nada mejor no mencionar nada referente al "otro bando" que se lía la del pulpo.

Sobre los juegos de este mes al principio pensé que sería un mes como otro cualquiera, pero viendo unos cuantos vídeos de Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals me ha hecho cambiar de opinión completamente, la próxima semana saldré de dudas y espero no equivocarme en ninguno de los dos jeje.

En los hilos de Xbox comentas algo de PS4.. no pasa nada.
En los hilos de PC comentas algo de Xbox o PS4.. no pasa nada.
Aqui comentas algo de Xbox.. y llueven reportes, quejas, flameos y avisos de moderacion.
Lo tipico.
RRuco1981 escribió:En los hilos de Xbox comentas algo de PS4.. no pasa nada.
En los hilos de PC comentas algo de Xbox o PS4.. no pasa nada.
Aqui comentas algo de Xbox.. y llueven reportes, quejas, flameos y avisos de moderacion.
Lo tipico.


No he visto el hilo de XBOX, pero es que aquí se fue la cosa un poco de las manos [carcajad] No entiendo como no hay un hilo de XBOX vs PS4... con la de buen rollo que habría [looco] [boma] [beer]
Si alguien tiene algún código de PS Plus de 14 días o 2 días se lo agradecería. Gracias!
slimcharles escribió:
RRuco1981 escribió:En los hilos de Xbox comentas algo de PS4.. no pasa nada.
En los hilos de PC comentas algo de Xbox o PS4.. no pasa nada.
Aqui comentas algo de Xbox.. y llueven reportes, quejas, flameos y avisos de moderacion.
Lo tipico.


No he visto el hilo de XBOX, pero es que aquí se fue la cosa un poco de las manos [carcajad] No entiendo como no hay un hilo de XBOX vs PS4... con la de buen rollo que habría [looco] [boma] [beer]

Es algo recurrente que me toca bastante la moral.. Tanto bando y tanta leche, hay que saber debatir con un poco de vision global y no cerrarse tanto en banda.. Los juegos cada dia son mas multiplataforma y cada vez importan menos las plataformas y mas los juegos, como deberia de ser. A mi, personalmente, me gusta ver las cosas de manera global, y desde la experiencia de tener todas las actuales, pues comento un poco de todo en cualquier hilo.. Me parece inevitable.
Si no las tuviera y no pudiera saber de primera mano, estaria encantado de leer comparaciones fundamentadas.. La informacion es poder, si te cierras en un sistema, sin querer ni mirar lo que pasa en el otro, quiza te estes perdiendo algo importante, no?
No entiendo tanta cerradez a veces.. puedo entender que a algunos no les interese el tema, pero no se trata de un juego de crios de comparar quien la tiene mas grande, pues ninguno de aqui somos dueño de la marca Xbox o de la marca Playstation, todos somos libres de escoger lo que queramos segun nuestras necesidades, y cuanta mas informacion de este tipo se maneje mas poder para decidir lo que comprar y lo que dejar en la estanteria tendremos.

Vamos, que entiendo que es un offtopic de libro porque se derivo en algo que no tiene nada que ver ni con plus ni con gold siquiera.. pero coño, parece que a muchos de aqui les produce alergia leer la palabra Xbox, y pienso que no deberia ser asi.
Saikuro escribió:¿Qué parte del título de SOLO temas relacionados con PS no se entiende? De verdad, siempre con la misma cantinela y a la más mínima se desvía el hilo, luego si empezamos con baneos los malos somos nosotros por no avisar.

El que siga a partir de este aviso, que se atenga a las consecuencias.


Ya os ha avisado Saikuro, ahora lo hago yo, centrarse en el titulo del hilo. Gracias
¿Es verdad eso de que en 2016 va a subir el precio de PS+?

¿Dónde se puede comprar PS+ al mejor precio?

Gracias!!
Ultracity escribió:¿Es verdad eso de que en 2016 va a subir el precio de PS+?

¿Dónde se puede comprar PS+ al mejor precio?

Gracias!!


No hay nada confirmado.
Ultracity escribió:¿Es verdad eso de que en 2016 va a subir el precio de PS+?

¿Dónde se puede comprar PS+ al mejor precio?

Gracias!!

En la ultima subida se anuncio con cierto tiempo de maniobra, supongo que en caso de subida se conoceria antes de que se produciese.
Sobre el precio, yo miraria en vidaplayer, u otras webs de codigos. Rapidas, fiables y baratas.
A mi los cabrones me tienen pillado por culpa de From Software. Entre el Bloodborne y el futuro Dark Souls 3. Si no fuera por eso me lo pensaria. Y soy el primero que dice que mínimo un juegazo al mes hay (al menos para mi gusto) pero teniendo ps3 y ps4 son 4 juegos. 3 mierders y uno bueno normalmente. Así me saldría más barato pillarlos yo y sin límite.
slimcharles escribió:
RRuco1981 escribió:En los hilos de Xbox comentas algo de PS4.. no pasa nada.
En los hilos de PC comentas algo de Xbox o PS4.. no pasa nada.
Aqui comentas algo de Xbox.. y llueven reportes, quejas, flameos y avisos de moderacion.
Lo tipico.


No he visto el hilo de XBOX, pero es que aquí se fue la cosa un poco de las manos [carcajad] No entiendo como no hay un hilo de XBOX vs PS4... con la de buen rollo que habría [looco] [boma] [beer]



Lo hay y es para las wars de todas las plataformas juntas. El subforo se llama Multiplataforma, pero a la gente le mola mas venir al hilo de PS4 desde otros lares a tocar la moral cada mes, normal que al final la gente se chine. :-|


Y eso de que en el foro de PC comentas algo de PS4 o One y no pasa nada...El apodo que nos tienen puesto de Peasant y que les lastramos con nuestras consolas sus Master Race no dice lo mismo... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]


Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.


Deberían hacer una cosa muy simple si este servicio quiere ser querido como antes

Que en PS3 y Vita den un juego en lugar de dos o directamente se termine de dar juegos a estas, y para PS4 se regale un Triple A y un indie de alta calidad (Everybody's Gone the Rapture por ejemplo)

Yo lo haría así, pero... No trabajo en Sony

Entonces la cosa iría aún a peor ya que pasarían de ofrecer 6 juegos a sólo 2.
Además que tendrían que renunciar a todas las personas que tienen ps3 y psvita, y estan suscritos a dicho servicio ya que ahí el online es gratis y no tendrían ningún otro motivo para seguir teniendo el playstation plus.
Si van a quitar los juegos de ps3 y psvita en el plus pues lo normal sería que aumentasen a esos 6 juegos, aunque sean todos de ps4, porque si no la cosa va a peor. El tema de dar juegos triple A o indies da igual porque hay muchos juegos de esa categoria que no valen la pena y también hay bastantes indies que sí valen mucho la pena aunque no aprovechen las características técnicas de la ps4.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:Si dan el Tomb Raider la gente se quejará de que ya lo dieron hace mil en PS3 y que es el mismo juego y blablabla [+risas]


Pues no se. Yo creo que no. Yo no lo tengo, pero por ejemplo sí tengo el the order, y yo prefiero que den el the order un mes si con eso significa que van a dar todos los meses o cada tiempo un triple a. Prefiero eso a la morralla que han dado muchas veces. Además, no todo el mundo tiene todos los triple a, ni siquiera todo el mundo tiene el FIFA.


Deberían hacer una cosa muy simple si este servicio quiere ser querido como antes

Que en PS3 y Vita den un juego en lugar de dos o directamente se termine de dar juegos a estas, y para PS4 se regale un Triple A y un indie de alta calidad (Everybody's Gone the Rapture por ejemplo)

Yo lo haría así, pero... No trabajo en Sony


No pueden hacer eso por 2 razones, la primera es que el Plus no es solamente para PS4 y por tanto no pueden dejar de dar en las otras consolas y la segunda es que es imposible dar un "triple A" cada mes simplemente porque no los hay (a no ser que a cualquier mierda retail lo llames triple A, claro).

La "nueva generación" no tiene aún catálogo de AAA siquiera para justificar su compra, contra más para darlos en Plus. Yo ahora mismo juego el 60% de mi tiempo en PC, el 35% en PS3 y el 5% en PS4 (por algún juego del Plus y poco más) [+risas]
mimeh escribió:
No pueden hacer eso por 2 razones, la primera es que el Plus no es solamente para PS4 y por tanto no pueden dejar de dar en las otras consolas y la segunda es que es imposible dar un "triple A" cada mes simplemente porque no los hay (a no ser que a cualquier mierda retail lo llames triple A, claro).

La "nueva generación" no tiene aún catálogo de AAA siquiera para justificar su compra, contra más para darlos en Plus. Yo ahora mismo juego el 60% de mi tiempo en PC, el 35% en PS3 y el 5% en PS4 (por algún juego del Plus y poco más) [+risas]


Hasta cierto punto te doy la razon, pero creo que cada vez hay mas usuarios con plus y SOLO PS4. Esta claro que habra un numero importante de gente SOLO con PS3 o con ambas, y de esos que tengan ambas habra gente mas y menos dispuesta a "dejar" de lado PS3.

Sobre el catalogo difiero completamente, la generacion actual es presente y futuro, otra cosa es que tengas PC, pero hablando de consolas, PS3 o 360 tienen un gran catalogo de juegos, pero sin futuro, y muchos grandes juegos son exclusivos de esta GEN, o se notan bastante las mejores.

Por otra parte tampoco veria como una "obligacion" el que ofrecieran 6 juegos de PS4 en caso de abandonar las otras consolas, yo prefiero calidad a cantidad, prefiero un juego al que vaya a jugar que 6 a los que no.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y sobre gustos podemos dialogar hasta el infinito y mas alla.
Tilacino escribió:Sobre el catalogo difiero completamente, la generacion actual es presente y futuro, otra cosa es que tengas PC, pero hablando de consolas, PS3 o 360 tienen un gran catalogo de juegos, pero sin futuro, y muchos grandes juegos son exclusivos de esta GEN, o se notan bastante las mejores.


El futuro poco importa si hablamos de juegos que puedan dar ahora. Imagina que dicen "vale, hemos leído el hilo del Plus de EOL y nos ha gustado la idea de dar 1 AAA de PS4 al mes, estos son los 12 AAA que vamos a dar en 2016: ..." qué 12 juegos AAA podrían dar?
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Sobre el catalogo difiero completamente, la generacion actual es presente y futuro, otra cosa es que tengas PC, pero hablando de consolas, PS3 o 360 tienen un gran catalogo de juegos, pero sin futuro, y muchos grandes juegos son exclusivos de esta GEN, o se notan bastante las mejores.


El futuro poco importa si hablamos de juegos que puedan dar ahora. Imagina que dicen "vale, hemos leído el hilo del Plus de EOL y nos ha gustado la idea de dar 1 AAA de PS4 al mes, estos son los 12 AAA que vamos a dar en 2016: ..." qué 12 juegos AAA podrían dar?

Retails unos cuantos..
AAA como tal: Tomb Raider Remastered, Darksiders Remastered, Dishonored Remastered, y asi sucesivamente hasta 12, como a ti te gusta [carcajad]
Yo no contaria con AAA de esta gen, por ahora.
Me repatea la gente con memoria selectiva...

¿Os hay que recordar que en el Plus de PS3 no fue hasta 2012, 5 AÑAZOS DESPUÉS del lanzamiento de la consola, cuando empezaron a dar retails tochos?

El Plus en PS4 sólo tiene 2 años, como la consola. Además, hay que alimentar también a PS3 y Vita...
Por no hablar de que en esta generación hemos visto cosas como la complete edition de NFS Rivals o Battlefield 4, dos juegos que de haber salido en las condiciones del Plus de PS3 ya se hubieran dado...

Ahora os pido un ejercicio mental, aunque signifique mirar para la otra (sí, sólo temas de PS Plus y tal): mirad una lista sólo de juegos de One que han dado en el Gold y haced lo mismo con la de PS4. Veréis que el nivel es similar, a excepción de ACIV y Rayman Legends, que los dieron en el Gold como una cláusula del contrato de marketing que tuvo Ubi con MS para AC Unity...



¿Qué no llega al nivel de PS3? Evidentemente, si llegase a ese nivel desde la salida de PS4 sería para cagarse encima
aki7 escribió:Entonces la cosa iría aún a peor ya que pasarían de ofrecer 6 juegos a sólo 2.
Además que tendrían que renunciar a todas las personas que tienen ps3 y psvita, y estan suscritos a dicho servicio ya que ahí el online es gratis y no tendrían ningún otro motivo para seguir teniendo el playstation plus.
Si van a quitar los juegos de ps3 y psvita en el plus pues lo normal sería que aumentasen a esos 6 juegos, aunque sean todos de ps4, porque si no la cosa va a peor. El tema de dar juegos triple A o indies da igual porque hay muchos juegos de esa categoria que no valen la pena y también hay bastantes indies que sí valen mucho la pena aunque no aprovechen las características técnicas de la ps4.

Pero tu te crees que "hay" (cantidad minima a tener en cuenta) gente pagando el plus para ps3 o vita?
RRuco1981 escribió:
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Sobre el catalogo difiero completamente, la generacion actual es presente y futuro, otra cosa es que tengas PC, pero hablando de consolas, PS3 o 360 tienen un gran catalogo de juegos, pero sin futuro, y muchos grandes juegos son exclusivos de esta GEN, o se notan bastante las mejores.


El futuro poco importa si hablamos de juegos que puedan dar ahora. Imagina que dicen "vale, hemos leído el hilo del Plus de EOL y nos ha gustado la idea de dar 1 AAA de PS4 al mes, estos son los 12 AAA que vamos a dar en 2016: ..." qué 12 juegos AAA podrían dar?

Retails unos cuantos..
AAA como tal: Tomb Raider Remastered, Darksiders Remastered, Dishonored Remastered, y asi sucesivamente hasta 12, como a ti te gusta [carcajad]
Yo no contaria con AAA de esta gen, por ahora.


tendrian que estar deacuerdo las empresas que hacen esos juegos NO?, que yo sepa... no son juegos de sony.. cuandos e da un juego es que hay un acuerdo entre sony y esa empresa, y unas veces por sony y otras por la 3 party, no sale esos juegos que dicen u otros...
phfceramic escribió:Me repatea la gente con memoria selectiva...

¿Os hay que recordar que en el Plus de PS3 no fue hasta 2012, 5 AÑAZOS DESPUÉS del lanzamiento de la consola, cuando empezaron a dar retails tochos?

El Plus en PS4 sólo tiene 2 años, como la consola. Además, hay que alimentar también a PS3 y Vita...
Por no hablar de que en esta generación hemos visto cosas como la complete edition de NFS Rivals o Battlefield 4, dos juegos que de haber salido en las condiciones del Plus de PS3 ya se hubieran dado...

Ahora os pido un ejercicio mental, aunque signifique mirar para la otra (sí, sólo temas de PS Plus y tal): mirad una lista sólo de juegos de One que han dado en el Gold y haced lo mismo con la de PS4. Veréis que el nivel es similar, a excepción de ACIV y Rayman Legends, que los dieron en el Gold como una cláusula del contrato de marketing que tuvo Ubi con MS para AC Unity...



¿Qué no llega al nivel de PS3? Evidentemente, si llegase a ese nivel desde la salida de PS4 sería para cagarse encima

Parece que insinues que tenga que ver con algo mas que fue en ese momento cuando se les ocurrio poner un servicio de alquiler selecto de pago, no se. Solo hay que mirar la fecha de antiguedad de los juegos que daban para tener claro que lo que dices no tienen ningun sentido y es perfectamente aplicable ahora. O como hace la competencia exactamente lo mismo.
Creo que la razón no son las pocos AAA, Sony tiene más AAA que Microsoft ya que tiene el apoyo japonés. La razón es la situación actual de Sony como empresa integral que es mala, de hecho playstation es una de las pocas divisiones que le compañía que le da excelentes beneficios, no así por ejemplo los televisores y teléfonos donde se pierde dinero año a año. Lo anterior tiene que ver con ya teniendo una buena base de ps4 instaladas, lo que quiere Sony ahora es cuidar a los usuarios que le dan dinero por ello no da AAA viejos, porque dichos usuarios ya se gastaron los 60 dólares en la salida de ese juego y no quedarían satisfechos, así que prefiere dar indies nada más su salida, que deja contentos a los usuarios que quiere mimar Sony.
Al contrario de Microsoft que lo que quiere es solo aumentar su base de one, no le importa si los usuarios que atrae no son muy "gastadores", por ello los AAA en gwg y la retro, ya que ellos como compañía tienen mucho dinero que gastar.

Perdón por el tocho, solo quería dar mi opinion
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Sobre el catalogo difiero completamente, la generacion actual es presente y futuro, otra cosa es que tengas PC, pero hablando de consolas, PS3 o 360 tienen un gran catalogo de juegos, pero sin futuro, y muchos grandes juegos son exclusivos de esta GEN, o se notan bastante las mejores.


El futuro poco importa si hablamos de juegos que puedan dar ahora. Imagina que dicen "vale, hemos leído el hilo del Plus de EOL y nos ha gustado la idea de dar 1 AAA de PS4 al mes, estos son los 12 AAA que vamos a dar en 2016: ..." qué 12 juegos AAA podrían dar?


Con lo del catalogo me referia a lo que comentabas de que ni justificaba su compra, para mi esta bastante justificada.
Yo no soy de los que piden AAA, hay juegos bueno que no son AAA y AAA que personalmente no me llaman.
Por decir algunos que podrian ser AAA, principalmente por temas de marketing, CoD Ghost, Battlefield 4, NFS Rivals, Killzone, LBP 3, AC Black Flag, he puesto 6 "posibles", no me parecen marcianadas.
NeCLaRT escribió:Parece que insinues que tenga que ver con algo mas que fue en ese momento cuando se les ocurrio poner un servicio de alquiler selecto de pago, no se. Solo hay que mirar la fecha de antiguedad de los juegos que daban para tener claro que lo que dices no tienen ningun sentido y es perfectamente aplicable ahora. O como hace la competencia exactamente lo mismo.

No insinuo nada...
Te lo voy a decir claramente y mascadito porque así, por lo menos, no intentarás negarme lo que digo...

A lo que me refiero es que no dan juegos tochos porque sólo han pasado dos años de vida de las consolas (y no cinco como en PS3) pues no tienen tanto catálogo anterior del que meter mano. Además, como el parque de consolas que hay a los dos años de vida es bastante inferior al que tenía la generación anterior a los 5 años, los períodos de amortización de los juegos se alargan más. Y esto va en contra de servicios como el Plus


Mira, te voy a poner ejemplos de juegos como si fuese una conversación. Y esto pasa en ambos servicios, ojo...


-Vamos a buscar juegos AAA para dar este mes
-¿Qué te parece Need for Speed Rivals? Es un juego de salida de la consola y ya estará requeteamortizado
-No puede ser, sacaron a finales de 2014 la Complete Edition y no nos lo van a dar
-Pues Battlefield 4. Ese sí, ¿no?
-Pues tampoco, han hecho lo mismo que con Rivals: una versión Premium con todos los DLC's. Imposible
-¿Y Hardline? Me parece que no ha tenido éxito
-Lo mismo. Además, no nos van a dar ninguno porque les interesa vender más Battlefront
-Oye, ¿y Lords of the Fallen? Es una copia de Dark Souls bastante maja
-Ese es OTRO del que han hecho una versión con todos los DLC. Y lo han sacado hace poco
-Está difícil, la verdad. ¿Dying Light? Sería un puntazo
-¡Pero qué dices! Si en Febrero de 2016 van a sacar la versión con mejores gráficos y una expansión. Tú flipas
-Madre mía. ¿Y The Crew? No me dirás que no podemos dar The Crew
-¿Me estás vacilando? Si hace 2 meses escasos que han sacado la expansión Wild Run. Imposible
-Bufff, la virgen. ¡Espera! ¡Lo tengooooo!. Evolve: el juego ha sido un fiasco y seguro que nos lo dan barato
-Coño, que buena idea. Voy a mirar......... ¡Mierda! Si han sacado hace poco una Ultimate Edition. Que no se puede, oye...
-¿Thief?
-Ya lo hemos dado en PS3 y en el Plus japonés de PS4. No creo yo que sea buena idea
-¿Y Tomb Raider Definite Edition? Dimos su versión para PS3, pero esto es un remaster...
-¿¡Pero tú estás loco!? ¿Vas a dar un juego cuya secuela tiene en exclusiva nuestra rival? Si tienen ganas de jugar al siguiente juego se lo pillarán en otra plataforma. No: lo debemos dar cuando salga su secuela en PS4 y no antes.
-Estoy hasta los cojones ya. Llama a los de Telltale Games y que nos den otra aventura gráfica de esas
-Sí, va a ser lo mejor
Menudas peliculas montais en este hilo XD
Yo creo que no dan triples A simplemente por ahorrar dinero, porque como dijo un compañero, les sale más a cuenta dar indies que tienen muchas menos ventas en la store que los juegos tochos (ahorro en la negociación) o juegos de su cosecha; que no les cuestan nada.

A mi con que fuese un servicio igual o un poco por debajo del de ps3, encantado. Y me parece justo.
phfceramic escribió:
NeCLaRT escribió:Parece que insinues que tenga que ver con algo mas que fue en ese momento cuando se les ocurrio poner un servicio de alquiler selecto de pago, no se. Solo hay que mirar la fecha de antiguedad de los juegos que daban para tener claro que lo que dices no tienen ningun sentido y es perfectamente aplicable ahora. O como hace la competencia exactamente lo mismo.

No insinuo nada...
Te lo voy a decir claramente y mascadito porque así, por lo menos, no intentarás negarme lo que digo...

A lo que me refiero es que no dan juegos tochos porque sólo han pasado dos años de vida de las consolas (y no cinco como en PS3) pues no tienen tanto catálogo anterior del que meter mano. Además, como el parque de consolas que hay a los dos años de vida es bastante inferior al que tenía la generación anterior a los 5 años, los períodos de amortización de los juegos se alargan más. Y esto va en contra de servicios como el Plus


Mira, te voy a poner ejemplos de juegos como si fuese una conversación. Y esto pasa en ambos servicios, ojo...


-Vamos a buscar juegos AAA para dar este mes
-¿Qué te parece Need for Speed Rivals? Es un juego de salida de la consola y ya estará requeteamortizado
-No puede ser, sacaron a finales de 2014 la Complete Edition y no nos lo van a dar
-Pues Battlefield 4. Ese sí, ¿no?
-Pues tampoco, han hecho lo mismo que con Rivals: una versión Premium con todos los DLC's. Imposible
-¿Y Hardline? Me parece que no ha tenido éxito
-Lo mismo. Además, no nos van a dar ninguno porque les interesa vender más Battlefront
-Oye, ¿y Lords of the Fallen? Es una copia de Dark Souls bastante maja
-Ese es OTRO del que han hecho una versión con todos los DLC. Y lo han sacado hace poco
-Está difícil, la verdad. ¿Dying Light? Sería un puntazo
-¡Pero qué dices! Si en Febrero de 2016 van a sacar la versión con mejores gráficos y una expansión. Tú flipas
-Madre mía. ¿Y The Crew? No me dirás que no podemos dar The Crew
-¿Me estás vacilando? Si hace 2 meses escasos que han sacado la expansión Wild Run. Imposible
-Bufff, la virgen. ¡Espera! ¡Lo tengooooo!. Evolve: el juego ha sido un fiasco y seguro que nos lo dan barato
-Coño, que buena idea. Voy a mirar......... ¡Mierda! Si han sacado hace poco una Ultimate Edition. Que no se puede, oye...
-¿Thief?
-Ya lo hemos dado en PS3 y en el Plus japonés de PS4. No creo yo que sea buena idea
-¿Y Tomb Raider Definite Edition? Dimos su versión para PS3, pero esto es un remaster...
-¿¡Pero tú estás loco!? ¿Vas a dar un juego cuya secuela tiene en exclusiva nuestra rival? Si tienen ganas de jugar al siguiente juego se lo pillarán en otra plataforma. No: lo debemos dar cuando salga su secuela en PS4 y no antes.
-Estoy hasta los cojones ya. Llama a los de Telltale Games y que nos den otra aventura gráfica de esas
-Sí, va a ser lo mejor

[qmparto] [jaja] [plas]
Imagen
Vectorchile escribió:Lo anterior tiene que ver con ya teniendo una buena base de ps4 instaladas, lo que quiere Sony ahora es cuidar a los usuarios que le dan dinero por ello no da AAA viejos, porque dichos usuarios ya se gastaron los 60 dólares en la salida de ese juego y no quedarían satisfechos, así que prefiere dar indies nada más su salida, que deja contentos a los usuarios que quiere mimar Sony.

Si claro, nada que ver con el ahorro que se estan pegando cobrando lo mismo con un servicio en la suela, es por el bien de los users [carcajad]
A ver que decis cuando empiecen a darlos, esos mismos, porque ya la rentabilidad sea extrema o la gente haya empezado a darles palos en ventas.

phfceramic escribió:
NeCLaRT escribió:Parece que insinues que tenga que ver con algo mas que fue en ese momento cuando se les ocurrio poner un servicio de alquiler selecto de pago, no se. Solo hay que mirar la fecha de antiguedad de los juegos que daban para tener claro que lo que dices no tienen ningun sentido y es perfectamente aplicable ahora. O como hace la competencia exactamente lo mismo.

No insinuo nada...
Te lo voy a decir claramente y mascadito porque así, por lo menos, no intentarás negarme lo que digo...

A lo que me refiero es que no dan juegos tochos porque sólo han pasado dos años de vida de las consolas (y no cinco como en PS3) pues no tienen tanto catálogo anterior del que meter mano. Además, como el parque de consolas que hay a los dos años de vida es bastante inferior al que tenía la generación anterior a los 5 años, los períodos de amortización de los juegos se alargan más. Y esto va en contra de servicios como el Plus


Mira, te voy a poner ejemplos de juegos como si fuese una conversación. Y esto pasa en ambos servicios, ojo...


-Vamos a buscar juegos AAA para dar este mes
-¿Qué te parece Need for Speed Rivals? Es un juego de salida de la consola y ya estará requeteamortizado
-No puede ser, sacaron a finales de 2014 la Complete Edition y no nos lo van a dar
-Pues Battlefield 4. Ese sí, ¿no?
-Pues tampoco, han hecho lo mismo que con Rivals: una versión Premium con todos los DLC's. Imposible
-¿Y Hardline? Me parece que no ha tenido éxito
-Lo mismo. Además, no nos van a dar ninguno porque les interesa vender más Battlefront
-Oye, ¿y Lords of the Fallen? Es una copia de Dark Souls bastante maja
-Ese es OTRO del que han hecho una versión con todos los DLC. Y lo han sacado hace poco
-Está difícil, la verdad. ¿Dying Light? Sería un puntazo
-¡Pero qué dices! Si en Febrero de 2016 van a sacar la versión con mejores gráficos y una expansión. Tú flipas
-Madre mía. ¿Y The Crew? No me dirás que no podemos dar The Crew
-¿Me estás vacilando? Si hace 2 meses escasos que han sacado la expansión Wild Run. Imposible
-Bufff, la virgen. ¡Espera! ¡Lo tengooooo!. Evolve: el juego ha sido un fiasco y seguro que nos lo dan barato
-Coño, que buena idea. Voy a mirar......... ¡Mierda! Si han sacado hace poco una Ultimate Edition. Que no se puede, oye...
-¿Thief?
-Ya lo hemos dado en PS3 y en el Plus japonés de PS4. No creo yo que sea buena idea
-¿Y Tomb Raider Definite Edition? Dimos su versión para PS3, pero esto es un remaster...
-¿¡Pero tú estás loco!? ¿Vas a dar un juego cuya secuela tiene en exclusiva nuestra rival? Si tienen ganas de jugar al siguiente juego se lo pillarán en otra plataforma. No: lo debemos dar cuando salga su secuela en PS4 y no antes.
-Estoy hasta los cojones ya. Llama a los de Telltale Games y que nos den otra aventura gráfica de esas
-Sí, va a ser lo mejor

Pues eso, que estas intentando decir una cosa que para nada se corresponde con la realidad, que es que en ese momento decidieron importar el modelo de subscripcion de pago con alquiler, y dar juegos con antiguedad valida actual para ps4 de los que se puede hacer un listado enorme valido en un momento, y que ahora no les da la gana seguir porque venden a espuertas y se ahorran un pastizal.
Solo hay que revisar los hilos de la epoca, para ver que la gente esperaba estar medio año sin retail por la necesidad de acumular como maximo. Lo cual era absurdamente optimista, pero defenderlo tras dos años con argumentos como que en ps3 se apuntaron tarde a las subscripciones y se necesita generar un tiempo de espera irreal igual mientras la competencia lleva medio año ya haciendolo no tiene sentido.

Y toda esa conversacion te la montas tu, mucho de eso se puede comprar igual que se compraba en PS3, y varias decenas mas mas asequibles, pero claro hay que querer poner el dinero que recibes de los usuarios.
Hola
Yo lo que no entiendo es como no regalan los de deportes de hace un par de años tipo: fifa 14, nbk15, f12014, etc... Yo no tengo ni uno.
Esta claro que no van a vender ni una sola unidad de esos juegos ni en fisico ni digital. Pues regalame alguno y a lo mejor me engancha y me compro el mas moderno. Falta de miras de algunos directivos.
Saludos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
phfceramic escribió:
NeCLaRT escribió:Parece que insinues que tenga que ver con algo mas que fue en ese momento cuando se les ocurrio poner un servicio de alquiler selecto de pago, no se. Solo hay que mirar la fecha de antiguedad de los juegos que daban para tener claro que lo que dices no tienen ningun sentido y es perfectamente aplicable ahora. O como hace la competencia exactamente lo mismo.

No insinuo nada...
Te lo voy a decir claramente y mascadito porque así, por lo menos, no intentarás negarme lo que digo...

A lo que me refiero es que no dan juegos tochos porque sólo han pasado dos años de vida de las consolas (y no cinco como en PS3) pues no tienen tanto catálogo anterior del que meter mano. Además, como el parque de consolas que hay a los dos años de vida es bastante inferior al que tenía la generación anterior a los 5 años, los períodos de amortización de los juegos se alargan más. Y esto va en contra de servicios como el Plus


Mira, te voy a poner ejemplos de juegos como si fuese una conversación. Y esto pasa en ambos servicios, ojo...


-Vamos a buscar juegos AAA para dar este mes
-¿Qué te parece Need for Speed Rivals? Es un juego de salida de la consola y ya estará requeteamortizado
-No puede ser, sacaron a finales de 2014 la Complete Edition y no nos lo van a dar
-Pues Battlefield 4. Ese sí, ¿no?
-Pues tampoco, han hecho lo mismo que con Rivals: una versión Premium con todos los DLC's. Imposible
-¿Y Hardline? Me parece que no ha tenido éxito
-Lo mismo. Además, no nos van a dar ninguno porque les interesa vender más Battlefront
-Oye, ¿y Lords of the Fallen? Es una copia de Dark Souls bastante maja
-Ese es OTRO del que han hecho una versión con todos los DLC. Y lo han sacado hace poco
-Está difícil, la verdad. ¿Dying Light? Sería un puntazo
-¡Pero qué dices! Si en Febrero de 2016 van a sacar la versión con mejores gráficos y una expansión. Tú flipas
-Madre mía. ¿Y The Crew? No me dirás que no podemos dar The Crew
-¿Me estás vacilando? Si hace 2 meses escasos que han sacado la expansión Wild Run. Imposible
-Bufff, la virgen. ¡Espera! ¡Lo tengooooo!. Evolve: el juego ha sido un fiasco y seguro que nos lo dan barato
-Coño, que buena idea. Voy a mirar......... ¡Mierda! Si han sacado hace poco una Ultimate Edition. Que no se puede, oye...
-¿Thief?
-Ya lo hemos dado en PS3 y en el Plus japonés de PS4. No creo yo que sea buena idea
-¿Y Tomb Raider Definite Edition? Dimos su versión para PS3, pero esto es un remaster...
-¿¡Pero tú estás loco!? ¿Vas a dar un juego cuya secuela tiene en exclusiva nuestra rival? Si tienen ganas de jugar al siguiente juego se lo pillarán en otra plataforma. No: lo debemos dar cuando salga su secuela en PS4 y no antes.
-Estoy hasta los cojones ya. Llama a los de Telltale Games y que nos den otra aventura gráfica de esas
-Sí, va a ser lo mejor



Buen forero, mejor guionista XD
Buenas,

Se me ha ido la pinza y se me ha acabado la suscripción sin darme cuenta [snif] esperaba un email avisando pero nada. Segun el FAQ si renuevo podré seguir accediendo al contenido que compré con anterioridad pero sigo leyendo opiniones confusas, sobretodo en el foro oficial a mucha gente le da problemas o no puede. A alguien le ha pasado recientemente?

Muchas gracias
javivi-2007 escribió:Hola
Yo lo que no entiendo es como no regalan los de deportes de hace un par de años tipo: fifa 14, nbk15, f12014, etc... Yo no tengo ni uno.
Esta claro que no van a vender ni una sola unidad de esos juegos ni en fisico ni digital. Pues regalame alguno y a lo mejor me engancha y me compro el mas moderno. Falta de miras de algunos directivos.
Saludos


Por que la gente se daría cuenta de que apenas hay cambios, todo el mundo se pondría a jugar a esos y no compraría los siguientes. Eso pensando como empleado de Sony, como jugador diría que es más fácil negociar con una desarrolladora indie, que con una empresa como EA o 2K jaja. No creo que pidan lo mismo
NeCLaRT escribió:Pues eso, que estas intentando decir una cosa que para nada se corresponde con la realidad, que es que en ese momento decidieron importar el modelo de subscripcion de pago con alquiler, y dar juegos con antiguedad valida actual para ps4 de los que se puede hacer un listado enorme valido en un momento, y que ahora no les da la gana seguir porque venden a espuertas y se ahorran un pastizal.
Solo hay que revisar los hilos de la epoca, para ver que la gente esperaba estar medio año sin retail por la necesidad de acumular como maximo. Lo cual era absurdamente optimista, pero defenderlo tras dos años con argumentos como que en ps3 se apuntaron tarde a las subscripciones y se necesita generar un tiempo de espera irreal igual mientras la competencia lleva medio año ya haciendolo no tiene sentido.

Y toda esa conversacion te la montas tu, mucho de eso se puede comprar igual que se compraba en PS3, y varias decenas mas mas asequibles, pero claro hay que querer poner el dinero que recibes de los usuarios.

¿Tan difícil es de entender que tardas más en sacar beneficio y amortizar un juego cuando lo sacas en un plataforma en la que tienes entre 15-20 millones de clientes potenciales (PS4) que un juego que saque en una plataforma en un momento que puedes llegar a 60-70 millones de clientes potenciales?

¿Tan díficil es de entender? ¿TAN difícil es?

¿Defender? Yo no lo estoy defendiendo: yo sólo estoy explicando el motivo por el que pasa...
Pero mira, ya paso de contestar cuando alguien no quiere comprender. Y lo peor es que me van a tachar de fanboy (ya lo hacen) por soltar evidencias...


Pero nada oye, vaya puta mierda el Plus que aún no nos han dado la versión GOTY de Bloodborne, The Witcher 3 y además se niegan a darnos Uncharted 4 de salida [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LKOLOL escribió:Buenas,

Se me ha ido la pinza y se me ha acabado la suscripción sin darme cuenta [snif] esperaba un email avisando pero nada. Segun el FAQ si renuevo podré seguir accediendo al contenido que compré con anterioridad pero sigo leyendo opiniones confusas, sobretodo en el foro oficial a mucha gente le da problemas o no puede. A alguien le ha pasado recientemente?

Muchas gracias


Yo me he tirado un año o así sin plus (lo he vuelto a pillar ahora) y me siguen saliendo en la biblioteca todos los que descargué en su día (supongo que no siempre pasa esto pero bueno por mi parte ningún problema en ese sentido) [oki]
LKOLOL escribió:Buenas,

Se me ha ido la pinza y se me ha acabado la suscripción sin darme cuenta [snif] esperaba un email avisando pero nada. Segun el FAQ si renuevo podré seguir accediendo al contenido que compré con anterioridad pero sigo leyendo opiniones confusas, sobretodo en el foro oficial a mucha gente le da problemas o no puede. A alguien le ha pasado recientemente?

Muchas gracias


En este foro que yo haya leído solo a una persona le dio problemas el resto que han dejado de ser y han vuelto les ha funcionado sin problemas
NeCLaRT escribió:
Vectorchile escribió:Lo anterior tiene que ver con ya teniendo una buena base de ps4 instaladas, lo que quiere Sony ahora es cuidar a los usuarios que le dan dinero por ello no da AAA viejos, porque dichos usuarios ya se gastaron los 60 dólares en la salida de ese juego y no quedarían satisfechos, así que prefiere dar indies nada más su salida, que deja contentos a los usuarios que quiere mimar Sony.

Si claro, nada que ver con el ahorro que se estan pegando cobrando lo mismo con un servicio en la suela, es por el bien de los users [carcajad]
A ver que decis cuando empiecen a darlos, esos mismos, porque ya la rentabilidad sea extrema o la gente haya empezado a darles palos en ventas.

eso es otro cantar, el online de sony siempre ha sido como la mierda, solo recordar como perdia el control de mi coche cuando se acercaba un jugador humano en NFS Rivals o como los compañeros de destiny desaparecian en otro lado sin saber porque (y no eran clase mago ahh). Y claro que es para aprovecharse de los usuarios, seguro lo que ellos piensan es que si empiezan a dar AAA, nadie se los compraria de salida .

PD: ya vendi la ps4 XD
Vectorchile escribió:
eso es otro cantar, el online de sony siempre ha sido como la mierda, solo recordar como perdia el control de mi coche cuando se acercaba un jugador humano en NFS Rivals o como los compañeros de destiny desaparecian en otro lado sin saber porque (y no eran clase mago ahh). Y claro que es para aprovecharse de los usuarios, seguro lo que ellos piensan es que si empiezan a dar AAA, nadie se los compraria de salida .

PD: ya vendi la ps4 XD


Pero hay algunos "juegos tochos" que ya tienen muy pocas ventas. No creo que si alguien se quiere comprar un juego, se espere dos años a que lo den con el plus. Además creo yo que dando un juego de esos cada dos meses, por ejemplo, tendrían a mucha gente contenta.
Vectorchile escribió:Creo que la razón no son las pocos AAA, Sony tiene más AAA que Microsoft ya que tiene el apoyo japonés. La razón es la situación actual de Sony como empresa integral que es mala, de hecho playstation es una de las pocas divisiones que le compañía que le da excelentes beneficios, no así por ejemplo los televisores y teléfonos donde se pierde dinero año a año. Lo anterior tiene que ver con ya teniendo una buena base de ps4 instaladas, lo que quiere Sony ahora es cuidar a los usuarios que le dan dinero por ello no da AAA viejos, porque dichos usuarios ya se gastaron los 60 dólares en la salida de ese juego y no quedarían satisfechos, así que prefiere dar indies nada más su salida, que deja contentos a los usuarios que quiere mimar Sony.
Al contrario de Microsoft que lo que quiere es solo aumentar su base de one, no le importa si los usuarios que atrae no son muy "gastadores", por ello los AAA en gwg y la retro, ya que ellos como compañía tienen mucho dinero que gastar.

Perdón por el tocho, solo quería dar mi opinion



sony su division que mas beneficios da el la de camara para moviles.. en 2 lugar playstaion division..., en tema movil ya han conseguido frenar esa sangria, ahora la division movil ya no da esas malos datos, estan a punto o ya dan beneficios, todo sea por hacerlo bien en tema xperia en los ultimos años y no como antes , en tema tv esta la cosa muy dificil hay una competencia brutal y ya para mi LG es la mejor con diferencia, despues esta sony y samsung estan a la par en gama alta, en gama media baja sony es muy normalita tb tiene mas cosas pero..

vamos creo que quitando el lanzamiento de play4, que ese año se gasta mucho, sony hoy esta bastante bien "" en tema money

------------------------------

sobre el tema de que si sony da o no AAA, 1º que a mi me da lo mismo, mientras me den juego que me diviertan, y que me gusten, es mas prefiero que den juego que NUNCA compraria, asi juego a juegos que nunca hubiera jugado

pero no creo que sony no de AAA por tema cuidar al usuario, no da esos juegos porque a sony le CUESTA mas dinero comprar esos juegos que juegos mas pequeños o indies...

y tb pensad que entre mas gente plus haya, mas le cuesta a sony cada juego, le tiene que pagar el royalty a la su creador, y cada royalty se paga por cada juego que se marque o compre etc.. si play4 tiene 35 millones,pue ssony tendria que pagar por x juego, por cada una de las 35 millones, con lo que en verdad le es contra producente, tener mas gente plus, ya que cada juego le saldra mas caro, a saber como son esas negociaciones

con lo que entre MENOS usuarios GOLD por ejemplo, mas facil hacer acuerdos con juegos mas tochos

lease la contradiccion y la ironia... pero algo de este tiene que ser

tb lo compensa con el pago del plus... cosa que en play3 no pasaba..

asi que si sony no da juegos no es por cuidar o no a sus usuarios.. si no porque no a querido por la razon que sea

tb mucho tiene la culpa la MASTER RACE y las web del sector.. que alabanban steam cuando estaba lleno en su89% de catalogo indie, y priman que si tal o cual POYADA artistica... alavandolos a extremos, y claro sony y estas emresas no hablan con nosotros, son las web del sector, de donde se informan que juegos son mas o menos que prima etc

y claro pues sony da tb juegos de este tipo por ESA CULPA

en si es creo un cumulo de cosas.. pero nunca que sony quiera cuidar al usuario que gasto 60 euros, tb pienso que como aso en play3, la cosa no se puso bruto hasta el final

recuerdo cuando empezo el plus, todo DIOS en este foro y otros, diciendo PERO ESTO ES UNA MIERDA, que es eso del plus.. no pago ni loco, y como cambio la cosa despues de unos años... que raro lo mismo que ahora con play4..

en si casi todos tenemos razon.. "" salvo los hater sin argumentos solo por odiar.. y criticar...

yo no me haria pajas mentales de que si sony no da tal o cual juego ( killzone... ejem jeme ) ella dara lo que crea mejor..para sony, eso ni lo dudeis y no digais este juego cae en plus,. porque ya hemos visto que de pitoniso aqui en los foros, pitonisos pocos pocos jajaja

un saludo y a venga a jugar leñes
Vaya robo este mes no? [buuuaaaa]

Yo que renové un año más el mes pasado con toda la fe del mundo }:/
Martajuru escribió:Vaya robo este mes no? [buuuaaaa]

Yo que renové un año más el mes pasado con toda la fe del mundo }:/

Cuestion de gustos, Grim Fandango es un clasicazo y referente en su genero, otro tema es que sea un genero casi "marginal" y "olvidado".

Y sobre el tema de lo que pueden ofrecer o no, es muy aventurado, sin cifras en la mano, lo que se diga no son mas que suposiciones mas o menos cercanas a la realidad.
Martajuru escribió:Vaya robo este mes no? [buuuaaaa]

Yo que renové un año más el mes pasado con toda la fe del mundo }:/


Si precisamente este mes han dado 5 juegos no indie (3 de ellos retail) y 1 solo indie. Debería estar contenta toda la gente que pone eso de "indie = mierda" cada mes.
A mi lo que me parece increible es que alguien califique este mes como malo sin haber probado los juegos.
Si alguien dice que un juego es bueno o malo antes de jugarlo, para mi, se descalifica como jugador y su opinion no vale nada. Repito, para mi.

Y tampoco me vale referirse en cuanto al peso de su nombre o si son indies o AAA, un juego no se decide si es bueno o malo por su presupuesto ni su tamaño o su fama.
Yo por ahora estoy contento, probare ambos en PS4 y los de PS3 los dejare comprados tambien para jugarlos algun dia.
53158 respuestas