PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Adri-T escribió:A mi lo que me parece increible es que alguien califique este mes como malo sin haber probado los juegos.
Si alguien dice que un juego es bueno o malo antes de jugarlo, para mi, se descalifica como jugador y su opinion no vale nada. Repito, para mi.

Y tampoco me vale referirse en cuanto al peso de su nombre o si son indies o AAA, un juego no se decide si es bueno o malo por su presupuesto ni su tamaño o su fama.
Yo por ahora estoy contento, probare ambos en PS4 y los de PS3 los dejare comprados tambien para jugarlos algun dia.

Hay que entender que cuando alguien dice que el mes es malo, es una opinion y no una afirmacion. Y que mas que malo o bueno es "me gusta", "me llama", "me interesa".
Y con lo de opinar de un juego sin jugarlo hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo ver un video a jugar, pero hay cosas que viendolas ya ves si las vas a jugar o no, que para mi es lo mas importante.
Martajuru escribió:Vaya robo este mes no? [buuuaaaa]

Yo que renové un año más el mes pasado con toda la fe del mundo }:/


No te guíes por los nombres, juégalos antes y luego opinas si te parece un robo o no.

Rocket League no parecía nada del otro mundo y ha acabado siendo uno de los mejores juegos de lo que llevamos en PlayStation Plus esta generación.
Hola soy nuevo en ps4 y en psn+. Cuando salen los juegos de regalo? Y que juegos son?
Pantic25 escribió:Hola soy nuevo en ps4 y en psn+. Cuando salen los juegos de regalo? Y que juegos son?

5 de enero
http://blog.es.playstation.com/2015/12/ ... ered-y-ms/

Hardware: Rivals (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4)
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PS Vita)
Adri-T escribió:
Pantic25 escribió:Hola soy nuevo en ps4 y en psn+. Cuando salen los juegos de regalo? Y que juegos son?

5 de enero
http://blog.es.playstation.com/2015/12/ ... ered-y-ms/

Hardware: Rivals (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4)
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PS Vita)


Muchas gracias
Los demás no se, pero a mi para lo único que me sirve el plus en PS4 es para poder jugar online. Todo lo demás es un añadido que viendo lo visto y a excepción de poquísimas ocasiones, si no estuviese me daría bastante igual. Lo que me gustaría saber a mi es cuanta gente tendría el plus si solo sirviese para los juegos que dan al mes. Justificar el desembolso que supone tener plus por los juegos que vienen dándonos mes a mes es igual de absurdo que quejarse por ello. SONY sabe (y nosotros los jugadores también) que no está ofreciendo nada que no hubiese ya gratis en PS3 y estos regalitos no son mas que una forma muy barata de justificar ese cobro extra.
RheinFire escribió:Lo que me gustaría saber a mi es cuanta gente tendría el plus si solo sirviese para los juegos que dan al mes.

50€ por 24 juegos al año solo para PS4? (que no son 50 si no 42€, mas los juegos de Vita y PS3. Y siempre son buenos juegos, por mucho que la gente diga "menuda mierda", la nota de metacritic nunca baja d e70)
Yo pagaria y creo que es el futuro. Una unica suscripcion que te de acceso a todos los juegos. Algo como Netflix pero con videojuegos.
Ya en PS3 habia mucha gente pagando. Sobretodo si te gusta mas el digital que el fisico te sale a muchisimo a cuenta, tambien por los descuentos exlusivos. El mes pasado gracias a eso al comprar Hotline Miami 2, Thomas Was Alone, etc... me ahorre unos cuantos €s.
Varios de los juegos que jugue en PS3 fueron gracias al plus, aunque lo hacia sin pagar, con codigos promocionales de 30 dias y despues me lo he terminado comprando en fisico para mi coleccion, ya que prefiero el fisico.
Y al final llegue a la conclusion de que me venia a cuento pagarlo. Al irme a PS4 lo he pagado para jugar online y si encima me incluye juegos cada mes, bienvenido sea. Por ahora en mes y medio que llevo he jugado un par de juegos que jamas hubiese comprado y me han gustado bastante. Y los que salen en 2 dias, voy a jugar ambos de PS y los de PS3 los voy a dejar comprados tambien. Si a final de año llego a jugar aunque sean 10 para mi habra sido un chollo
RheinFire escribió:Los demás no se, pero a mi para lo único que me sirve el plus en PS4 es para poder jugar online. Todo lo demás es un añadido que viendo lo visto y a excepción de poquísimas ocasiones, si no estuviese me daría bastante igual. Lo que me gustaría saber a mi es cuanta gente tendría el plus si solo sirviese para los juegos que dan al mes. Justificar el desembolso que supone tener plus por los juegos que vienen dándonos mes a mes es igual de absurdo que quejarse por ello. SONY sabe (y nosotros los jugadores también) que no está ofreciendo nada que no hubiese ya gratis en PS3 y estos regalitos no son mas que una forma muy barata de justificar ese cobro extra.

Yo lo pagaría. 45€ (aprox) al año (en mi caso la mitad, que lo pago a medias), teniendo PS3 y PS4 y aunque los juegos hayan bajado el nivel aún me sigue compensando, porque siempre acaban dando alguno que tenías pensando comprar (Rocket League y Grim Fandango, por decir los dos primeros que se me vienen a la cabeza) y te acaban descubriendo alguna que otra joya (Don't Starve, Resogun por ejemplo).
kaulitz55 escribió:
Martajuru escribió:Vaya robo este mes no? [buuuaaaa]

Yo que renové un año más el mes pasado con toda la fe del mundo }:/


No te guíes por los nombres, juégalos antes y luego opinas si te parece un robo o no.

Rocket League no parecía nada del otro mundo y ha acabado siendo uno de los mejores juegos de lo que llevamos en PlayStation Plus esta generación.


Ya pero el Grim Fandango aunque está bien no deja de ser un refrito :(
A mí no me compensa, porque a pesar de que Roquet y Hardware son dos juegos que he jugado y voy a jugar bastante, no los echaría en falta porque si no tuviese el plus no los hubiese probado, y personalmente juego más a otros juegos que me he comprado yo que a los del plus. Son como una especie de "descanso".

Cada uno tiene sus preferencias, lo que está claro que es injusto es lo de obligar a todos a tener las mismas....
Adri-T escribió:
RheinFire escribió:Lo que me gustaría saber a mi es cuanta gente tendría el plus si solo sirviese para los juegos que dan al mes.

50€ por 24 juegos al año solo para PS4? (que no son 50 si no 42€, mas los juegos de Vita y PS3. Y siempre son buenos juegos, por mucho que la gente diga "menuda mierda", la nota de metacritic nunca baja d e70)
Yo pagaria y creo que es el futuro. Una unica suscripcion que te de acceso a todos los juegos. Algo como Netflix pero con videojuegos.
Ya en PS3 habia mucha gente pagando. Sobretodo si te gusta mas el digital que el fisico te sale a muchisimo a cuenta, tambien por los descuentos exlusivos. El mes pasado gracias a eso al comprar Hotline Miami 2, Thomas Was Alone, etc... me ahorre unos cuantos €s.
Varios de los juegos que jugue en PS3 fueron gracias al plus, aunque lo hacia sin pagar, con codigos promocionales de 30 dias y despues me lo he terminado comprando en fisico para mi coleccion, ya que prefiero el fisico.
Y al final llegue a la conclusion de que me venia a cuento pagarlo. Al irme a PS4 lo he pagado para jugar online y si encima me incluye juegos cada mes, bienvenido sea. Por ahora en mes y medio que llevo he jugado un par de juegos que jamas hubiese comprado y me han gustado bastante. Y los que salen en 2 dias, voy a jugar ambos de PS y los de PS3 los voy a dejar comprados tambien. Si a final de año llego a jugar aunque sean 10 para mi habra sido un chollo

24?

24 minino te falta decir, ya que siempre o casi siempre meten crossbuy croosplamform.. en los ulitmos meses han siodo cais mes si mes tambien 4 a 5 juegos

esto seria casi 40 juegos en un año de media, comprando el plus a 43 + - que se puede pillar FACIL en muchas web, salen cada juegoa 1 euro o incluso menos de 1 euro cada juego

a eso le sumas 12 meses de online

yo lo veo siempre como una ganga vamos ya con que 2 juegos de esos + - 40 juegos al final, te sirban te gusten y le heches horas a solo 2 de esos ya te es rentable pillar el plus
Tilacino escribió:
Adri-T escribió:A mi lo que me parece increible es que alguien califique este mes como malo sin haber probado los juegos.
Si alguien dice que un juego es bueno o malo antes de jugarlo, para mi, se descalifica como jugador y su opinion no vale nada. Repito, para mi.

Y tampoco me vale referirse en cuanto al peso de su nombre o si son indies o AAA, un juego no se decide si es bueno o malo por su presupuesto ni su tamaño o su fama.
Yo por ahora estoy contento, probare ambos en PS4 y los de PS3 los dejare comprados tambien para jugarlos algun dia.

Hay que entender que cuando alguien dice que el mes es malo, es una opinion y no una afirmacion. Y que mas que malo o bueno es "me gusta", "me llama", "me interesa".
Y con lo de opinar de un juego sin jugarlo hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo ver un video a jugar, pero hay cosas que viendolas ya ves si las vas a jugar o no, que para mi es lo mas importante.


Eso es, a mi por ejemplo no me gustan las aventuras graficas (a falta de probar los juegos tipo walking dead) asi que grim fandango, broken sword, broken age, etc...
Vectorchile escribió:
Tilacino escribió:
Adri-T escribió:A mi lo que me parece increible es que alguien califique este mes como malo sin haber probado los juegos.
Si alguien dice que un juego es bueno o malo antes de jugarlo, para mi, se descalifica como jugador y su opinion no vale nada. Repito, para mi.

Y tampoco me vale referirse en cuanto al peso de su nombre o si son indies o AAA, un juego no se decide si es bueno o malo por su presupuesto ni su tamaño o su fama.
Yo por ahora estoy contento, probare ambos en PS4 y los de PS3 los dejare comprados tambien para jugarlos algun dia.

Hay que entender que cuando alguien dice que el mes es malo, es una opinion y no una afirmacion. Y que mas que malo o bueno es "me gusta", "me llama", "me interesa".
Y con lo de opinar de un juego sin jugarlo hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo ver un video a jugar, pero hay cosas que viendolas ya ves si las vas a jugar o no, que para mi es lo mas importante.


Eso es, a mi por ejemplo no me gustan las aventuras graficas (a falta de probar los juegos tipo walking dead) asi que grim fandango, broken sword, broken age, etc...


ya. pero hay es donde entra entonces el saber de videojuegos , saber distingir bueno de malo, saber dar una opinion, etc

hay entra eso... y saber reconocer cuando un juego es bueno aunque no te guste, para eso hay que saber de videojuegos, SABER, no jugar.. y eso no abunda, hay mucho jugon diria yo que un 99% de jugadores no sabe dar una opinion de un videojuego y no tiene ni idea de videojuegos a pesar de que hayan jugado a miles de vieojuegos

y ya como dicen mas arriba, la de gente que opina si tan siquiera haberlo jugado.. es ya ... despues entra los hater de sony que vamos son pocos pero tratan de imponer su opinion como verdad..

yo tendre mi opinion de un juego mejor o peor.. como todos.. pero solo para mi una opiniond e alguien la cojeria con pinzas, 1º para que sea validad tien que jugarlo, y si es mejor terminar el juego.. y depues que esa persona tenga MIS mismos gustos... ya que como tu que como dices no te gusta este tipo de juegos ... entoncces tu opinion para mi no es valida, ojo para MI! ;) , .... ya que ya tienes un condicionante...

pero ya esto esta mas que trillado, PARA GUSTOS COLORES!!! y como todos... nos hemos encontrado juegazos, juegos que le han dado notas de 6 o mucha gente lo a defenestado y despues lo juegas, y dijes, pero si esta increible el juego...

asi que caso a las opiniones... ejem ejem...

saludos y disfrutad mas y menos perder el tiempo criticando jajajajaj
RheinFire escribió:Los demás no se, pero a mi para lo único que me sirve el plus en PS4 es para poder jugar online. Todo lo demás es un añadido que viendo lo visto y a excepción de poquísimas ocasiones, si no estuviese me daría bastante igual. Lo que me gustaría saber a mi es cuanta gente tendría el plus si solo sirviese para los juegos que dan al mes. Justificar el desembolso que supone tener plus por los juegos que vienen dándonos mes a mes es igual de absurdo que quejarse por ello. SONY sabe (y nosotros los jugadores también) que no está ofreciendo nada que no hubiese ya gratis en PS3 y estos regalitos no son mas que una forma muy barata de justificar ese cobro extra.


Pues yo soy de los que paga el Plus por los juegos y por los descuentos (ese 10%-20% extra si es un ahorro en ocasiones) ya hubiese querido en los tiempos del PS2 un servicio así para probar y jugar más de 30 juegos en un año. Me tiré mi primer año con la PS2 solo jugando Metal Gear y Onimusha en lo que ahorraba para otro par [buuuaaaa]
grandtheft escribió:
RheinFire escribió:Los demás no se, pero a mi para lo único que me sirve el plus en PS4 es para poder jugar online. Todo lo demás es un añadido que viendo lo visto y a excepción de poquísimas ocasiones, si no estuviese me daría bastante igual. Lo que me gustaría saber a mi es cuanta gente tendría el plus si solo sirviese para los juegos que dan al mes. Justificar el desembolso que supone tener plus por los juegos que vienen dándonos mes a mes es igual de absurdo que quejarse por ello. SONY sabe (y nosotros los jugadores también) que no está ofreciendo nada que no hubiese ya gratis en PS3 y estos regalitos no son mas que una forma muy barata de justificar ese cobro extra.


Pues yo soy de los que paga el Plus por los juegos y por los descuentos (ese 10%-20% extra si es un ahorro en ocasiones) ya hubiese querido en los tiempos del PS2 un servicio así para probar y jugar más de 30 juegos en un año. Me tiré mi primer año con la PS2 solo jugando Metal Gear y Onimusha en lo que ahorraba para otro par [buuuaaaa]

Cuanta razón, está bien opinar sobre los juegos que dan pero para hacer una crítica global del servicio hay que ver de donde venimos, que antes no había nada de esto y como bien dices te da la posibilidad de sacarle más partido a las consolas por muy poco dinero
por el precio de un juego, podre jugar como mínimo 24 juegos al año, pues oye los pago cada año + los descuentos extras en juegos digitales pues perfecto
Leí el otro día el valor que nos da Sony en juegos al año y ronda entre los 400 y los 800 euros. Nosotros pagamos 45-50 euros.
Yo tengo el plus desde que se inició el servicio en ps3 y se amortiza de sobras, y más teniendo las 3 consolas de sony
kurosakicarlos escribió:Leí el otro día el valor que nos da Sony en juegos al año y ronda entre los 400 y los 800 euros. Nosotros pagamos 45-50 euros.


No sólo es el valor, sino que ese valor te interese o no.
grandtheft escribió:
RheinFire escribió:Los demás no se, pero a mi para lo único que me sirve el plus en PS4 es para poder jugar online. Todo lo demás es un añadido que viendo lo visto y a excepción de poquísimas ocasiones, si no estuviese me daría bastante igual. Lo que me gustaría saber a mi es cuanta gente tendría el plus si solo sirviese para los juegos que dan al mes. Justificar el desembolso que supone tener plus por los juegos que vienen dándonos mes a mes es igual de absurdo que quejarse por ello. SONY sabe (y nosotros los jugadores también) que no está ofreciendo nada que no hubiese ya gratis en PS3 y estos regalitos no son mas que una forma muy barata de justificar ese cobro extra.


Pues yo soy de los que paga el Plus por los juegos y por los descuentos (ese 10%-20% extra si es un ahorro en ocasiones) ya hubiese querido en los tiempos del PS2 un servicio así para probar y jugar más de 30 juegos en un año. Me tiré mi primer año con la PS2 solo jugando Metal Gear y Onimusha en lo que ahorraba para otro par [buuuaaaa]



+1000 es que esa es otra

entre los descuentos, juegos y online vamos... el plus , te lo recuperas con creces... ya solo por esos 20% hay veces quew hatsa 40% ya solo con eso te ahorras mas o menos segun juego y gastos claro unos 25 a 50 euros FACIL FACIL solo con descuentos... y a eso le sumamos los entre 35 a 40 y picos juegos que te dan en todfo el año y el online ( que OPINO que no deberian cobran por el online ) vamos pagar 42 euros por esto es una ganga

yo creo que ya a 2016 ya canta estar debatiendo estas "tonterias"
kurosakicarlos escribió:Leí el otro día el valor que nos da Sony en juegos al año y ronda entre los 400 y los 800 euros. Nosotros pagamos 45-50 euros.


El "valor" de los juegos no es el mismo que el precio de los juegos (y menos el precio "oficial" de venta cuando todos compramos los juegos cuando están de oferta, aparte de que estos son alquilados y no comprados).

Para mí por ejemplo si en un año da 50 juegos de fútbol valorados en 100€ cada uno, el valor no sería 5000€ sino 0€ porque no me gustan los juegos de fútbol.

Cada cual tiene sus gustos y sabe si le compensa o no.

Yo si solamente tuviera PS4 durante el año 2015 habría amortizado el Broken Age (10€), The Unfinished Swan (5,2€), Valiant Hearts (5€), Rogue Legacy (6,5€), Infamous First Light (6€), MGSV:GZ y The Walking Dead (0€ porque ya los tenía), y 1 mes de online para el Bloodborne (7€) y eso en total es menos de 40€.

Sumándole los de PS3 serían el Beyond Good & Evil HD (3€), Dishonored (6€), Sherlock Holmes y Yakuza 4 (0€ porque ya los tenía). En total unos 50€ comprarlos para mí para siempre o unos 43€ hacerme el Plus 1 año y tenerlos alquilados + un montón de juegos más para probar... pues creo que compensa pero tampoco demasiado, los años anteriores sí que le saqué mayor "valor" al Plus.
Buenas,

llevo una semana con la PS4 y estoy en el periodo de prueba de PS+.

Estaba pensando en comprarme el Driveclub pero al costarme lo mismo q físico y tener la PS de 500GB pues me estaba decidiendo entre ese o el ProjectCars.

El caso es que visitando el hilo de juegos de PS+ he visto que hablaban de que el Driveclub por 12,99€ era un regalo y con pase de temporada!

He vuelto a la Store y he buscado el Driveclub, pero me ponía no disponible, y la razón era pprque ya lo tenía en PLUS...???!!!

El caso es que me he tenido que ir al enlace qye había puesto un compi del hilo (os lo pongo mas abajo) porque no había manera de comprarlo a 12,99€, me ponia que 19,99€ y solo el juego completo...

Seguro que hago algo mal...

Que alguien pruebe a buscar Driveclub en el buscador de la Store y luego pruebe el enlace a ver si le pasa lo mismo...

Gracias!
apbies escribió:Si te gustan los coches el drive club con el pase de temporada por 13€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Acabo de ver también el sombras de mordor que si no lo has jugado es indispensable [buuuaaaa] tienes para aburrir...
Martajuru escribió:
kaulitz55 escribió:
Martajuru escribió:Vaya robo este mes no? [buuuaaaa]

Yo que renové un año más el mes pasado con toda la fe del mundo }:/


No te guíes por los nombres, juégalos antes y luego opinas si te parece un robo o no.

Rocket League no parecía nada del otro mundo y ha acabado siendo uno de los mejores juegos de lo que llevamos en PlayStation Plus esta generación.


Ya pero el Grim Fandango aunque está bien no deja de ser un refrito :(


Pero que yo sepa nunca lo han dado en PlayStation Plus, en cambio otras veces si que han hecho esto con otros juegos.
kapazitor escribió:Buenas,

llevo una semana con la PS4 y estoy en el periodo de prueba de PS+.

Estaba pensando en comprarme el Driveclub pero al costarme lo mismo q físico y tener la PS de 500GB pues me estaba decidiendo entre ese o el ProjectCars.

El caso es que visitando el hilo de juegos de PS+ he visto que hablaban de que el Driveclub por 12,99€ era un regalo y con pase de temporada!

He vuelto a la Store y he buscado el Driveclub, pero me ponía no disponible, y la razón era pprque ya lo tenía en PLUS...???!!!

El caso es que me he tenido que ir al enlace qye había puesto un compi del hilo (os lo pongo mas abajo) porque no había manera de comprarlo a 12,99€, me ponia que 19,99€ y solo el juego completo...

Seguro que hago algo mal...

Que alguien pruebe a buscar Driveclub en el buscador de la Store y luego pruebe el enlace a ver si le pasa lo mismo...

Gracias!
apbies escribió:Si te gustan los coches el drive club con el pase de temporada por 13€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Acabo de ver también el sombras de mordor que si no lo has jugado es indispensable [buuuaaaa] tienes para aburrir...


Hum... No sé lo que te pasa, yo he entrado en el link (no soy plus) y sí me sale la oferta. Tienes el driveclub version "gratis" instalado?
Sitio por aquí, de momento parece que dejaré la PS3 enchufada, no hay color entre los juegos de una y otra...
slimcharles escribió:
Hum... No sé lo que te pasa, yo he entrado en el link (no soy plus) y sí me sale la oferta. Tienes el driveclub version "gratis" instalado?


El link sí me va perfecto, de hecho he comprado por ahí el juego.
Lonque le extraña es que utilizando el buscador no me aparezca esa oferta.
También es que usaba el buscador de la app android...

La proxima que compre miro mejor desde la propia play o la web de escritorio...

Saludos!
darksolidus escribió:Sitio por aquí, de momento parece que dejaré la PS3 enchufada, no hay color entre los juegos de una y otra...


Con razón que no lo haya, llevamos tan solo poco más de 2 años con la actual generación, no olvidemos que en PlayStation 3 empezaron a dar juegos de gran calidad a mediados de 2012 y eso sin contar que solo contaba con una plataforma a la que poco después se sumó PlayStation Vita. Ahora teniendo 3 plataformas es de esperar que no llueva oro para todas.

Lo que si debería de haber y lo he dicho más de una vez es EA Access, Sony desaprovechó una oportunidad cojonuda.
mimeh escribió:El "valor" de los juegos no es el mismo que el precio de los juegos (y menos el precio "oficial" de venta cuando todos compramos los juegos cuando están de oferta, aparte de que estos son alquilados y no comprados).

Para mí por ejemplo si en un año da 50 juegos de fútbol valorados en 100€ cada uno, el valor no sería 5000€ sino 0€ porque no me gustan los juegos de fútbol.

Cada cual tiene sus gustos y sabe si le compensa o no.

Yo si solamente tuviera PS4 durante el año 2015 habría amortizado el Broken Age (10€), The Unfinished Swan (5,2€), Valiant Hearts (5€), Rogue Legacy (6,5€), Infamous First Light (6€), MGSV:GZ y The Walking Dead (0€ porque ya los tenía), y 1 mes de online para el Bloodborne (7€) y eso en total es menos de 40€.

Sumándole los de PS3 serían el Beyond Good & Evil HD (3€), Dishonored (6€), Sherlock Holmes y Yakuza 4 (0€ porque ya los tenía). En total unos 50€ comprarlos para mí para siempre o unos 43€ hacerme el Plus 1 año y tenerlos alquilados + un montón de juegos más para probar... pues creo que compensa pero tampoco demasiado, los años anteriores sí que le saqué mayor "valor" al Plus.


Pues en mi caso es aún más grave, puesto que solo habría pagado honestamente por el roquet league y el hardware. Y millones de personas que están el plus solo por el online peor todavía.

A parte de eso está el tema de que el valor de los juegos en la store muchas veces es injusto, inflado y poco realista. Ejemplos: fifa 15 a 70 euros; AAA al mismo precio que indies con, intuyo, muchísimas menos ventas; juegos que en físico están por mucho menos... etc

kapazitor escribió:El link sí me va perfecto, de hecho he comprado por ahí el juego.
Lonque le extraña es que utilizando el buscador no me aparezca esa oferta.
También es que usaba el buscador de la app android...

La proxima que compre miro mejor desde la propia play o la web de escritorio...

Saludos!


Sería bueno sí jaja También intenta buscarlo por el enlace de rebajas de enero por la play (sale creo que populares)
Tengo una duda haber si podéis respondérmela, me ha comentado un amigo de compartir plus con el, pero tiene el código metido en su consola entonces yo podría descargar los juegos que regalan mensuales ? Si compartimos juegos y más tarde dejamos de compartir las cuentas se los quedaría la cuenta desde la cual se compra el juego o se lo quedan ambas cuentas ?
bryan23 escribió:Tengo una duda haber si podéis respondérmela, me ha comentado un amigo de compartir plus con el, pero tiene el código metido en su consola entonces yo podría descargar los juegos que regalan mensuales ? Si compartimos juegos y más tarde dejamos de compartir las cuentas se los quedaría la cuenta desde la cual se compra el juego o se lo quedan ambas cuentas ?


Tú tendrías que poner su cuenta en tu consola y bajar los juegos desde su cuenta. Luego puedes jugarlos desde la tuya, pero solamente mientras él tenga su cuenta compartida contigo. Vamos, que si se enfada contigo y se cambia la contraseña o te desactiva la PS4 desde la web o te denuncia a Sony diciendo que le has robado la cuenta para que te la desactiven o lo que sea pues ya no puedes jugarlos (por eso solamente hay que hacer cosas a medias con gente de total confianza). En tu cuenta tú no tendrías nada (ni tienes que compartirla ni nada).

Tienes un hilo sobre ese tema: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
mimeh escribió:
bryan23 escribió:Tengo una duda haber si podéis respondérmela, me ha comentado un amigo de compartir plus con el, pero tiene el código metido en su consola entonces yo podría descargar los juegos que regalan mensuales ? Si compartimos juegos y más tarde dejamos de compartir las cuentas se los quedaría la cuenta desde la cual se compra el juego o se lo quedan ambas cuentas ?


Tú tendrías que poner su cuenta en tu consola y bajar los juegos desde su cuenta. Luego puedes jugarlos desde la tuya, pero solamente mientras él tenga su cuenta compartida contigo. Vamos, que si se enfada contigo y se cambia la contraseña o te desactiva la PS4 desde la web o te denuncia a Sony diciendo que le has robado la cuenta para que te la desactiven o lo que sea pues ya no puedes jugarlos (por eso solamente hay que hacer cosas a medias con gente de total confianza). En tu cuenta tú no tendrías nada (ni tienes que compartirla ni nada).

Tienes un hilo sobre ese tema: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Ah vale no sabía que ya había un hilo con esto, gracias por responder
Es que si de 800 euros en juegos que da Sony al año, no llegáis a amortizar 50, el problema no lo tiene Sony, lo tenéis vosotros.
Precisamente si algo dan es variedad, no 50 Fifas ni 50 CODs.
buenas me e puesto el plus y queria descargar el Driveclub Plus Edition pero no me aparece como disponible,¿sabeis porque?,gracias,salu2
vlc71 escribió:buenas me e puesto el plus y queria descargar el Driveclub Plus Edition pero no me aparece como disponible,¿sabeis porque?,gracias,salu2

Es que no esta disponible, lo dieron solo unos meses. Ahora lo unico que te queda es comprarlo.
vlc71 escribió:buenas me e puesto el plus y queria descargar el Driveclub Plus Edition pero no me aparece como disponible,¿sabeis porque?,gracias,salu2


Unos cuantos posts más arriba tienes el enlace para comprarlo: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP
chumachos, soy plus, ¿cómo puedo verificar que mis partidas guardadas se suben a la nube online, por si algun día se muere la ps4 o cambio el disco duro?

Si lo se, el día que tuve la ps4, le meti la contraseña, dije a todo que no y a correr. El otro día hasta aprendí a ponerle un fondo y todo, que se descargaban y no sabía ande XD


Edito: Me ha molado mucho Stick it to the man!
mimeh escribió:
vlc71 escribió:buenas me e puesto el plus y queria descargar el Driveclub Plus Edition pero no me aparece como disponible,¿sabeis porque?,gracias,salu2


Unos cuantos posts más arriba tienes el enlace para comprarlo: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP


gracias,pero no quiero comprarlo,creia que estaba gratis para los del plus,salu2
vlc71 escribió:
mimeh escribió:
vlc71 escribió:buenas me e puesto el plus y queria descargar el Driveclub Plus Edition pero no me aparece como disponible,¿sabeis porque?,gracias,salu2


Unos cuantos posts más arriba tienes el enlace para comprarlo: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP


gracias,pero no quiero comprarlo,creia que estaba gratis para los del plus,salu2


Como te dijo el compañero, la versión gratis la tuvieron un par de meses y la quitaron.
kurosakicarlos escribió:Es que si de 800 euros en juegos que da Sony al año, no llegáis a amortizar 50, el problema no lo tiene Sony, lo tenéis vosotros.
Precisamente si algo dan es variedad, no 50 Fifas ni 50 CODs.


+1000 no, +100000000000000000000000000000

de todos los juegos que dan en 1 año no te gusta por lo menos 3 o 4 ... ejem ejem... me da que entonces esa persona, no le gusta los videojuegos, solo le gusta x juego muy muy especificos

es como el tio que SOLO le gusta la musica clasica, o solo el regenton el resto NO, esa persona NO le gusta la musica.. por mucho que diga

ojo es mi opinion sobre este comentario.. cada cual con su idea..

pero en fin.. lo repito a 2016 todavia debatir lo rentable que es el plus da RISA.. la gente que trata de convencer al resto qeu tenemos qeu dessubcribirnos etc etc

vamos.. es tan facil no te gusta, no pages y yata [beer]
Mañana salen los juegos no? Sobre qué hora actualizan la store?
_Nolgan_ escribió:
kurosakicarlos escribió:Es que si de 800 euros en juegos que da Sony al año, no llegáis a amortizar 50, el problema no lo tiene Sony, lo tenéis vosotros.
Precisamente si algo dan es variedad, no 50 Fifas ni 50 CODs.


+1000 no, +100000000000000000000000000000

de todos los juegos que dan en 1 año no te gusta por lo menos 3 o 4 ... ejem ejem... me da que entonces esa persona, no le gusta los videojuegos, solo le gusta x juego muy muy especificos


O como eres una persona a la que le gustan los videojuegos no esperas 7 años para jugar una de las sagas más famosas de la última década como es el Dragon Age de este mes y ya lo compraste hace mucho.
O por ejemplo de PS4 como eres una persona a la que le gustan los videojuegos y sabes el juegazo enorme que es el Grim Fandango ya lo compraste de lanzamiento porque sabías que iban a ser 15€ muy bien invertidos.
O como eres una persona a la que le gustan los videojuegos tienes una enorme estantería en tu casa para ponerlos y prefieres comprarlos físicos en vez de alquilarlos en el Plus.

Como digo cada cual sabrá sus cuentas y si amortiza el Plus o no.

KevinSPAIN escribió:Mañana salen los juegos no? Sobre qué hora actualizan la store?


Por la mañana siempre empiezan a aparecer poco a poco, para después de comer están todos ya seguro.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Aquí por lo que veo hay mucho erudito que se las da de licenciado en videojuegos.
kurosakicarlos escribió:Es que si de 800 euros en juegos que da Sony al año, no llegáis a amortizar 50, el problema no lo tiene Sony, lo tenéis vosotros.
Precisamente si algo dan es variedad, no 50 Fifas ni 50 CODs.


Si como dar la segunda temporada de The Walking Dead sin dar la primera o dar Mass Effect 2 habiendo dado años antes Mass Effect 3, todo muy lógico.

Una cosa es que se defienda los indies por muy abusivos que estén siendo, pero de ahí a decir que hay variedad cuando ni saben ya que colarnos no se yo.
...800 euros en juegos al año.... [mad] ¬_¬
:-| ta chalao my friend [+risas]
kikon69 escribió:...800 euros en juegos al año.... [mad] ¬_¬
:-| ta chalao my friend [+risas]


Lo dice sony con el objetivo de hacer marketing y hay gente que se lo cree... [plas]
slimcharles escribió:
kikon69 escribió:...800 euros en juegos al año.... [mad] ¬_¬
:-| ta chalao my friend [+risas]


Lo dice sony con el objetivo de hacer marketing y hay gente que se lo cree... [plas]

Hombre, es que hay que creerlo porque es un dato objetivo: sumas todos los precios de lo que han ido dando y sale eso...

El problema es que esos precios están casi siempre desorbitados y no reflejan el precio "real". Lo que alguien tendría que hacer es una especie de media entre el precio más alto al que está un juego y el más bajo hasta que lo dan con el Plus; así saldría algo más real.
Si no es el precio "real" no es un dato objetivo.
24 juegos x 3 consolas, pongamos a 5€ cada uno, tirando por lo bajo. Son 360€
Y eso tirando mucho por lo bajo. No seran 800€ pero no andara lejos el precio real
Por 42€ que pagas sigue mereciendo muchisimo la pena. Sin contar descuentos y el juego online.
De todas formas yo no se de que venis a pedir nada a SONY cuando fue ella la que inicio todo esto y cuando tranquilamente podria estar no dando nada y pagar solo por el online, eso si que seria un engañabobos

Las cartas estan sobre la mesa, ya sabemos quienes sois los que estais en todos los temas de PS dando la brasa con vuestro haterismo
kikon69 escribió:Si no es el precio "real" no es un dato objetivo.

Vale, te defino "real", porque veo que por aquí sois unos puntillosos de la hostia: "real" es el precio del juego que dan en la Store en ese momento. Va entre comillas porque todos sabemos que normalmente el juego lo puedes comprar por menos. Es un dato objetivo dentro de la Store de Sony.

Le vale así al señorito? [+risas]
Ya os digo yo que son 800€ e incluso más, un forero en otra web desglosó un año y daba a mil y pico euros. Haced las cuentas, hacedlas...y el precio real es el de lo que vale el juego en la store en el momento en el que lo dan gratis con el plus.
Calculad una media de 10 euros por juego, (ni de coña son tan bajos, a boleo cojo Rocket League y son 20 plomos, pero estoy siendo generoso y tirando para abajo) y multiplicad por los juegos que dan (de media 6 juegos x 12 meses, sin contar los cruzados). Calculad amigos, calculad...otra cosa es que no os guste ni uno, pero calculad amigos calculad...y me decís si no son 800€.
53158 respuestas