PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
peaceo escribió:Pues ni siquiera sabía que estuviera en secundaria... Porque no comparto ni tengo otra cuenta ni nada por el estilo..
Quizá haya sido... Qué el domingo se me acabó la suscripción, pero se renovó automanticamente, así que entiendo que eso tmpc puede ser... Mañana miro lo de la cuenta a ver qué le pasa.


Cuando juegas por primera vez a un juego del Plus, se conecta para comprobar que realmente eres Plus y añade al tiempo restante que te queda de juego el tiempo restante que te queda de Plus.
Vamos, que si te queda 1 mes por ejemplo el juego inicia una cuenta atrás y dentro de 1 mes "caduca", con lo que ya no tienes que tener internet ni nada para poder abrirlo durante ese mes.
Pero si renuevas el Plus y no abres el juego no se actualiza la cuenta atrás y si ahora no puedes conectar para que compruebe que eres Plus no puedes jugar porque está "caducado".
Vamos, que cuando renovéis... acordaos de volver a abrir los juegos!


Gracias! Y menuda chufa!!!
mimeh escribió:
peaceo escribió:Pues ni siquiera sabía que estuviera en secundaria... Porque no comparto ni tengo otra cuenta ni nada por el estilo..
Quizá haya sido... Qué el domingo se me acabó la suscripción, pero se renovó automanticamente, así que entiendo que eso tmpc puede ser... Mañana miro lo de la cuenta a ver qué le pasa.


Cuando juegas por primera vez a un juego del Plus, se conecta para comprobar que realmente eres Plus y añade al tiempo restante que te queda de juego el tiempo restante que te queda de Plus.
Vamos, que si te queda 1 mes por ejemplo el juego inicia una cuenta atrás y dentro de 1 mes "caduca", con lo que ya no tienes que tener internet ni nada para poder abrirlo durante ese mes.
Pero si renuevas el Plus y no abres el juego no se actualiza la cuenta atrás y si ahora no puedes conectar para que compruebe que eres Plus no puedes jugar porque está "caducado".
Vamos, que cuando renovéis... acordaos de volver a abrir los juegos!

Yo tengo entendido que eso no es así O.o osea, se de gente que ha renovado un año despues y ha podido usar sus juegos del plus
Cipoteculero está baneado por "flamer"
La mierda más grande que hay en consolad se llama PS+
mimeh escribió:
Kirameki escribió:Una pregunta : compré el pack de PS4 que venía con un año de plus. ¿Sabéis si caduca el código si no lo uso? Creo que caduca al año de comprarlo, pero para asegurarme [+risas]


Un año, sí. Supongo que será algo aproximado, pero si vas a usarlo y no te funciona y ha pasado más de un año pues no te lo descambiarán.


Ok! Gracias!
No se me pasará, creo xD Es sólo que por ahora no voy a usarlo, a ver si para febrero dan cosicas buenas y lo activo.
Han dicho los de Sony que aumentaran la suscripción plus y el tiempo de alquiler de las películas, por los problemas de ayer. Ahora a ver de cuánto tiempo hablamos.
joder hoy es mi ultimo dia libre y queria viciar al grim fandango
plata 7 escribió:Han dicho los de Sony que aumentaran la suscripción plus y el tiempo de alquiler de las películas, por los problemas de ayer. Ahora a ver de cuánto tiempo hablamos.


Imagino que ampliarán un día, aunque en realidad haya sido menos tiempo. El año pasado hicieron una compensacion 1:1, sería lo lógico.
ya va el online como minimo la store desde pc
MMiX escribió:
plata 7 escribió:Han dicho los de Sony que aumentaran la suscripción plus y el tiempo de alquiler de las películas, por los problemas de ayer. Ahora a ver de cuánto tiempo hablamos.


Imagino que ampliarán un día, aunque en realidad haya sido menos tiempo. El año pasado hicieron una compensacion 1:1, sería lo lógico.

Es lo mas logico, uno o dos dias como mucho, que es lo que ha estado el servicio inoperativo.
En otro sitio lei un comentario de uno que pedia un mes, espero que ese tio no llegue tarde a trabajar, porque con su consideracion si llega 5 minutos tarde tiene que hacer 3 horas extra gratis.

Esperemos que no haya mas problemas y se pueda jugar y descargar las juegos sin sobresaltos. Y veremos cual ha sido la causa, si es que se llega a saber.
sobre que hora saldran los juegos?¿
xou69 escribió:sobre que hora saldran los juegos?¿

No es una ciencia exacta es posible que hasta ahora mismo se pueda bajar algo ya, pero suelene estar antes de la hora de comer (almenos la mia). Eso si buscalos con el buscador, no esperes a que te los pongan en primera pagina.
Quizas todo el rollo de la caida pueda retrasar la salida.
Sale el grim fandango pero a 14.99
alexsalabert escribió:Sale el grim fandango pero a 14.99


Si le das a agregar al carrito te aparece gratis. Yo estoy bajandolo ya, ¡qué ganas tengo de volver a jugarlo!
Justo, si le das a comprar sale gratis, bajando ya tambien, que ganas.
Gracias por el aviso :), bajando yo también jeje
Franternativo escribió:
mimeh escribió:
peaceo escribió:Pues ni siquiera sabía que estuviera en secundaria... Porque no comparto ni tengo otra cuenta ni nada por el estilo..
Quizá haya sido... Qué el domingo se me acabó la suscripción, pero se renovó automanticamente, así que entiendo que eso tmpc puede ser... Mañana miro lo de la cuenta a ver qué le pasa.


Cuando juegas por primera vez a un juego del Plus, se conecta para comprobar que realmente eres Plus y añade al tiempo restante que te queda de juego el tiempo restante que te queda de Plus.
Vamos, que si te queda 1 mes por ejemplo el juego inicia una cuenta atrás y dentro de 1 mes "caduca", con lo que ya no tienes que tener internet ni nada para poder abrirlo durante ese mes.
Pero si renuevas el Plus y no abres el juego no se actualiza la cuenta atrás y si ahora no puedes conectar para que compruebe que eres Plus no puedes jugar porque está "caducado".
Vamos, que cuando renovéis... acordaos de volver a abrir los juegos!

Yo tengo entendido que eso no es así O.o osea, se de gente que ha renovado un año despues y ha podido usar sus juegos del plus


Claro, en cuanto abres el juego (que lo tenías caducado) comprueba que has renovado el Plus y se renueva el juego también. Pero si no funciona la network no puede comprobar nada y por tanto no abre. Si renuevas el Plus y luego intentas abrir el juego con la consola desconectada de internet no te deja abrirlo.
Ya se puede descargar Hardware Rivals también. En la descripción pone 3.3 Gb pero es el doble.
el hardware rivals cual de los 2 es?
bajado los juegos del plus, aunque no me instale ninguno xD me hace gracia que nos pongan juegos como el grim, que en su momento lo compre a poco más de un euro...
El Hardware: Rivals me aparece buscandolo, en la zona de plus no.
ya estan para descargar en el apartado del plus!
jorgeche27 escribió:El Hardware: Rivals me aparece buscandolo, en la zona de plus no.


Ya está
Comprados y puesto a descargar el Grim Fandango. :)
harryhaller está baneado por "Troll"
No decían que el 4 de enero ponían otra tanda de ofertas de Navidad?
Descargando los dos de ps4 de este mes, a ver que tal estan
Grim Fandango a la Biblioteca y el Hardware Rivals descargando!
El Hardware Rivals ya lo habían lanzado o sale directamente con el Plus igual que Rocket League?
KevinSPAIN escribió:El Hardware Rivals ya lo habían lanzado o sale directamente con el Plus igual que Rocket League?


Es de lanzamiento. Supongo que han visto el éxito del Rocket League e intentarán conseguir algo parecido.
harryhaller escribió:No decían que el 4 de enero ponían otra tanda de ofertas de Navidad?

el 7
A ver si se crea hilo oficial del Hardware Rivales y la gente va poniendo sus impresiones.
chor escribió:
harryhaller escribió:No decían que el 4 de enero ponían otra tanda de ofertas de Navidad?

el 7

esta confirmado que hay nuevas ofertas el 7 cuando se acaben estas?
Proelio escribió:A ver si se crea hilo oficial del Hardware Rivales y la gente va poniendo sus impresiones.


+1
marcotin escribió:
chor escribió:
harryhaller escribió:No decían que el 4 de enero ponían otra tanda de ofertas de Navidad?

el 7

esta confirmado que hay nuevas ofertas el 7 cuando se acaben estas?


A partir de 8 de enero habra otras ofertas supongo que hasta final de mes pero eso no lo se seguro :D
harryhaller escribió:No decían que el 4 de enero ponían otra tanda de ofertas de Navidad?


Mañana habrá nuevas ofertas, dicho por Fred Dutton hoy.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:A ver si se crea hilo oficial del Hardware Rivales y la gente va poniendo sus impresiones.


yo jugue a la beta, muy entretenido, me dije no pagaria por el 5e, pero no me importaria que lo dieran en el plus...

Os gustara.

La gente se queja porque creian que seria free to play, espero que no tenga nada de compras opcionales dentro dl juego
Una pregunta de novato: tengo mis 14 dias de prueba de psn plus, si descargo el Grim Fandango, cuando se me acaben los 14 dias...podre seguir jugándolo??
devilbetiko escribió:Una pregunta de novato: tengo mis 14 dias de prueba de psn plus, si descargo el Grim Fandango, cuando se me acaben los 14 dias...podre seguir jugándolo??

No. Solo podras jugarlo mientras seas Plus. Si renuevas despues de esos 14 dias podras, si no nada.
LaBestiaHumana+ escribió:
Proelio escribió:A ver si se crea hilo oficial del Hardware Rivales y la gente va poniendo sus impresiones.


yo jugue a la beta, muy entretenido, me dije no pagaria por el 5e, pero no me importaria que lo dieran en el plus...

Os gustara.

La gente se queja porque creian que seria free to play, espero que no tenga nada de compras opcionales dentro dl juego

Yo tambien pensaba que seria F2P, pero tambien creo que tendra algun tipo de compra, ya sean DLCs futuros o aspectos o armas para los tanques/vehiculos. Ya veremos.
Adri-T escribió:
devilbetiko escribió:Una pregunta de novato: tengo mis 14 dias de prueba de psn plus, si descargo el Grim Fandango, cuando se me acaben los 14 dias...podre seguir jugándolo??

No. Solo podras jugarlo mientras seas Plus. Si renuevas despues de esos 14 dias podras, si no nada.

Los juegos del Plus sólo los puedes jugar mientras seas Plus.
Otra cosa son las ofertas para usuarios del Plus, tú si compras algo es tuyo para siempre, sigas siendo Plus o no.
Muy divertido y duro el Hardware. Si os gustó Rocket, probadlo, sino, ni os lo bajéis.
Tengo una duda de novato. Compré ayer la PS4 y probé el PS+ de 14 días con la intención de comprar la oferta del DriverClub. Pues bien, se me descargó e instaló el juego Plants vs Zombies sin yo solicitarlo, ¿esto es normal? ¿es regalo del Plus?
Muchas gracias.
dramosarias escribió:Tengo una duda de novato. Compré ayer la PS4 y probé el PS+ de 14 días con la intención de comprar la oferta del DriverClub. Pues bien, se me descargó e instaló el juego Plants vs Zombies sin yo solicitarlo, ¿esto es normal? ¿es regalo del Plus?
Muchas gracias.


Si has comprado el fifa con la oferta que hay te lo regalaban
A ver si les da por dar el Walking Dead Season 1... Yo ya me lo he pasado en el PC pero me gustaría jugarlo en PS4.
Quien lo tenga, sale si petardea tanto como los de PS3 y XBOXX360?
RolleR escribió:A ver si les da por dar el Walking Dead Season 1... Yo ya me lo he pasado en el PC pero me gustaría jugarlo en PS4.
Quien lo tenga, sale si petardea tanto como los de PS3 y XBOXX360?


Yo tengo la temporada 1 en PS4. La compré en una oferta hace un tiempo. Va mucho mas fluido que en PS3. Esos saltos y relentizaciones ya no están. Solo queda un pequeño tirón entre juego y secuencia.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
RolleR escribió:A ver si les da por dar el Walking Dead Season 1... Yo ya me lo he pasado en el PC pero me gustaría jugarlo en PS4.
Quien lo tenga, sale si petardea tanto como los de PS3 y XBOXX360?


Yo tengo la temporada 1 en PS4. La compré en una oferta hace un tiempo. Va mucho mas fluido que en PS3. Esos saltos y relentizaciones ya no están. Solo queda un pequeño tirón entre juego y secuencia.

Un Saludo


Gracias! Pues ahora está de oferta a 8€ y nose que hacer, ya me ha pasado con grim fandango, comprarlo de rebajas y que el mes siguiente lo den en el plus... [+furioso]
RolleR escribió:
Onfire1210 escribió:
RolleR escribió:A ver si les da por dar el Walking Dead Season 1... Yo ya me lo he pasado en el PC pero me gustaría jugarlo en PS4.
Quien lo tenga, sale si petardea tanto como los de PS3 y XBOXX360?


Yo tengo la temporada 1 en PS4. La compré en una oferta hace un tiempo. Va mucho mas fluido que en PS3. Esos saltos y relentizaciones ya no están. Solo queda un pequeño tirón entre juego y secuencia.

Un Saludo


Gracias! Pues ahora está de oferta a 8€ y nose que hacer, ya me ha pasado con grim fandango, comprarlo de rebajas y que el mes siguiente lo den en el plus... [+furioso]


No hay ninguna seguridad de que lo den. Por ponerte un ejemplo, en PS3 dieron con el Plus el Dead Space 2 y 3, pero nunca dieron el 1. Esto lo hacen para que pasemos por caja si queremos jugarlos todos. Y hay mas ejemplos de esto.

Ojo, que lo mismo en unos mese termina en el Plus, yo solo digo que no siempre han dado sagas completas.

Por 8 euros esta bien de precio, pero tu decides.

Un Saludo
Hace unos dias renové la suscripción y ni pude descargar los juegos del mes pasado ni los de este mes.

Da error y me manda a almacenamiento como si el disco estuviese lleno pero tiene 27 gb libres.

Me dice algo asi como esto:

"No se puede descargar.
Para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema."

No tengo ni puñetera idea de qué puede ser. Ya me pasó con el dlc de motos de Driveclub.
forekandebisi escribió:Hace unos dias renové la suscripción y ni pude descargar los juegos del mes pasado ni los de este mes.

Da error y me manda a almacenamiento como si el disco estuviese lleno pero tiene 27 gb libres.

Me dice algo asi como esto:

"No se puede descargar.
Para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema."

No tengo ni puñetera idea de qué puede ser. Ya me pasó con el dlc de motos de Driveclub.

tienes el disco duro lleno borra algun juego
sicluna escribió:
forekandebisi escribió:Hace unos dias renové la suscripción y ni pude descargar los juegos del mes pasado ni los de este mes.

Da error y me manda a almacenamiento como si el disco estuviese lleno pero tiene 27 gb libres.

Me dice algo asi como esto:

"No se puede descargar.
Para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema."

No tengo ni puñetera idea de qué puede ser. Ya me pasó con el dlc de motos de Driveclub.

tienes el disco duro lleno borra algun juego
forekandebisi escribió:
sicluna escribió:
forekandebisi escribió:Hace unos dias renové la suscripción y ni pude descargar los juegos del mes pasado ni los de este mes.

Da error y me manda a almacenamiento como si el disco estuviese lleno pero tiene 27 gb libres.

Me dice algo asi como esto:

"No se puede descargar.
Para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema."

No tengo ni puñetera idea de qué puede ser. Ya me pasó con el dlc de motos de Driveclub.

tienes el disco duro lleno borra algun juego

Para instalar un juego tienes que dejar el doble del espacio que necesita el juego.
Es decir, el juego ocupa 13.5 o más y por eso no te deja. Te pide hacer el doble de espacio aunque luego lógicamente solo te ocupe la mitad.

Un saludo
53158 respuestas