PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Agradezco vuestras respuestas pero ningun juego que no me deje descargar pesa ni la cuarta parte del espacio que tengo en el HDD.

He estado investigando por ahi y por lo que se ve es un error del HDD que le ocurre a muy poca gente.
"]
forekandebisi escribió:
sicluna escribió:
forekandebisi escribió:Hace unos dias renové la suscripción y ni pude descargar los juegos del mes pasado ni los de este mes.

Da error y me manda a almacenamiento como si el disco estuviese lleno pero tiene 27 gb libres.

Me dice algo asi como esto:

"No se puede descargar.
Para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema."

No tengo ni puñetera idea de qué puede ser. Ya me pasó con el dlc de motos de Driveclub.

tienes el disco duro lleno borra algun juego

Para instalar un juego tienes que dejar el doble del espacio que necesita el juego.
Es decir, el juego ocupa 13.5 o más y por eso no te deja. Te pide hacer el doble de espacio aunque luego lógicamente solo te ocupe la mitad.

Un saludo[/

Eso es en PS3. En PS4 y en Vita no pasa.
Una pregunta aunque no se si ira aqui...

entrando en la store para bajar los juegos gratuitos, he visto varias ofertas de otros juegos de rebote... pero tengo algunas dudas... tal vez ya han sido contestadas pero son muchas hojas en este hilo y no puedo leerlas todas.

A lo que iba... por ejemplo con el juego need for speed sale lo siguiente:

Need for speed juego completo 29.99
Need for speed paquete 34.99

la diferencia de precio son extras? En olab dlc de pago?

Con el drive club pone lo siguiente:

Drive club juego completo no disponible
drive club juego completo paquete 9.99
drive club pack de juego completo paquete 12.99

Y asi con unos cuantos.

Por otro lado, si me decido a comprae un juego de este modo, una vez puesto el numero de la tarjeta se queda almacenado en la consola? De ser asi, como se puede borrar? Desde que menu?

Y ya por ultimo, veo que hay ofertas bastante decentes,siempre hay o es por ser enero y por estar en estas fechas navideñas?

Muchas gracias por anticipado!
@elpeluson, los paquetes suelen ser el juego y contenidos descargables. Por ejemplo en DriveClub es el seasson pass con un monton de contenido, y en NFS supongo que seran una serie de DLCs, lo mejor es leerse muy bien la descripcion y en caso de duda pregunta.
Sobre las ofertas suele haberlas, a veces mejores y otras peores, pero depende mucho de lo que te interese, obviamente por las fechas que son las ofertas son bastante jugosas.
Sobre el pago puedes quitar la tarjeta una vez pagado, yo te recomendaria las PSN Cards, las puedes comprar en fisico o en digital en varias tiendas y tambien te ahorras unos euros.
Adri-T escribió:
devilbetiko escribió:Una pregunta de novato: tengo mis 14 dias de prueba de psn plus, si descargo el Grim Fandango, cuando se me acaben los 14 dias...podre seguir jugándolo??

No. Solo podras jugarlo mientras seas Plus. Si renuevas despues de esos 14 dias podras, si no nada.


Pues vaya mierda eso comparado con la Xbox, ahí los juegos del gold si los podía tener siempre [triston] [triston]
devilbetiko escribió:
Adri-T escribió:
devilbetiko escribió:Una pregunta de novato: tengo mis 14 dias de prueba de psn plus, si descargo el Grim Fandango, cuando se me acaben los 14 dias...podre seguir jugándolo??

No. Solo podras jugarlo mientras seas Plus. Si renuevas despues de esos 14 dias podras, si no nada.


Pues vaya mierda eso comparado con la Xbox, ahí los juegos del gold si los podía tener siempre [triston] [triston]


Me temo que eso era en la generación anterior. En la One pasa igual que en PS4. Es la generación de intentar sacar el mayor beneficio posible recortando ventajas que estaban en la anterior.
Tilacino escribió:@elpeluson, los paquetes suelen ser el juego y contenidos descargables. Por ejemplo en DriveClub es el seasson pass con un monton de contenido, y en NFS supongo que seran una serie de DLCs, lo mejor es leerse muy bien la descripcion y en caso de duda pregunta.
Sobre las ofertas suele haberlas, a veces mejores y otras peores, pero depende mucho de lo que te interese, obviamente por las fechas que son las ofertas son bastante jugosas.
Sobre el pago puedes quitar la tarjeta una vez pagado, yo te recomendaria las PSN Cards, las puedes comprar en fisico o en digital en varias tiendas y tambien te ahorras unos euros.


Antes de nada gracias por responder.

eso de las psn cards porque dices que asi te ahorras unos euros? Entiendo que si te compras una psn card de por ejemplo 30 euros pues tiebes esos 30 euros para gastarte no?

Un saludo
devilbetiko escribió:
Adri-T escribió:
devilbetiko escribió:Una pregunta de novato: tengo mis 14 dias de prueba de psn plus, si descargo el Grim Fandango, cuando se me acaben los 14 dias...podre seguir jugándolo??

No. Solo podras jugarlo mientras seas Plus. Si renuevas despues de esos 14 dias podras, si no nada.


Pues vaya mierda eso comparado con la Xbox, ahí los juegos del gold si los podía tener siempre [triston] [triston]


Si nos informamos un poco mejor no pasa nada
A ver si vuelven a poner 3 juegos a votar para el ps+, que lo hicieron una vez y dijeron que se repetiría, pero ha pasado el tiempo y no lo han vuelto a hacer.
Ya están los de enero para "comprar"

Se pueden enlazar desde el blog:
http://blog.es.playstation.com/2015/12/ ... ered-y-ms/

;)
(mensaje borrado)
Hola chicos,

Debido al fallo en los servidores el otro día se aumento el periodo de plus para los usuarios afectados.

¿Sabemos de cuanto es esa extensión? Imagino que de un día pero como hoy eran Reyes igual... jajaja :-|
linkrca escribió:A ver si vuelven a poner 3 juegos a votar para el ps+, que lo hicieron una vez y dijeron que se repetiría, pero ha pasado el tiempo y no lo han vuelto a hacer.

La idea no era mala, pero no se hasta que punto se obtuvieron los resultados esperados, creo que al final se cuestiono mas el preceso que alabarlo, saliendo elegido el juego mas barato y posiblemente mas simple.
Suponiendo una votacion en condiciones semejantes, tendria que darse que salgan 3 juegos ese mismo dia, que sean de un perfil "similar".....
Yo prefiero que no haya votaciones, porque siempre va a haber discusiones y gente que no este de acuerdo con lo que ofrezcan, y almenos asi no discutimos entre usuarios de si tendriamos que votar este o el otro.
Plage escribió:
devilbetiko escribió:
Adri-T escribió:No. Solo podras jugarlo mientras seas Plus. Si renuevas despues de esos 14 dias podras, si no nada.


Pues vaya mierda eso comparado con la Xbox, ahí los juegos del gold si los podía tener siempre [triston] [triston]


Si nos informamos un poco mejor no pasa nada


En primer lugar, para eso pregunto, para informarme (ambas cosas suelen estar relacionadas).
En segundo lugar, como podrás leer, he puesto "Xbox", sin especificar One o 360, dado que en la pasada gen tuve la X360 y SI se podía hacer eso, la One no la tengo y por tanto no lo sé.
Por tanto, te parafrasearé para decirte "si leemos un poco mejor no pasa nada" ;)
devilbetiko escribió:
Plage escribió:
devilbetiko escribió:
Pues vaya mierda eso comparado con la Xbox, ahí los juegos del gold si los podía tener siempre [triston] [triston]


Si nos informamos un poco mejor no pasa nada


En primer lugar, para eso pregunto, para informarme (ambas cosas suelen estar relacionadas).
En segundo lugar, como podrás leer, he puesto "Xbox", sin especificar One o 360, dado que en la pasada gen tuve la X360 y SI se podía hacer eso, la One no la tengo y por tanto no lo sé.
Por tanto, te parafrasearé para decirte "si leemos un poco mejor no pasa nada" ;)


Si pones solo xbox das a entender que hablas en general, tanto One como 360, así que aprende o escribir mejor o a expresarte mejor lo que prefieras
Plage escribió:
devilbetiko escribió:
Plage escribió:
Si nos informamos un poco mejor no pasa nada


En primer lugar, para eso pregunto, para informarme (ambas cosas suelen estar relacionadas).
En segundo lugar, como podrás leer, he puesto "Xbox", sin especificar One o 360, dado que en la pasada gen tuve la X360 y SI se podía hacer eso, la One no la tengo y por tanto no lo sé.
Por tanto, te parafrasearé para decirte "si leemos un poco mejor no pasa nada" ;)


Si pones solo xbox das a entender que hablas en general, tanto One como 360, así que aprende o escribir mejor o a expresarte mejor lo que prefieras


Una cosa es lo que pone en una frase, y otra muy distinta lo que tú interpretes de una frase. Conceptos distintos. De todas formas si aún así no entiendes algo pregunta sin problema!
Menudo juegazo el Hardware [facepalm]
NeCLaRT escribió:Menudo juegazo el Hardware [facepalm]


¿De plano esta tan mal el juego? No he podido descargarlo, pero jugué la Beta y me tardaba más buscando otros carros que destruyendolos [carcajad] en su momento me pareció "muy plano" el juego.
¿El juego es "always online" o se pueden agregar jugadores locales? En la Beta todo era online [lapota]
grandtheft escribió:
NeCLaRT escribió:Menudo juegazo el Hardware [facepalm]


¿De plano esta tan mal el juego? No he podido descargarlo, pero jugué la Beta y me tardaba más buscando otros carros que destruyendolos [carcajad] en su momento me pareció "muy plano" el juego.
¿El juego es "always online" o se pueden agregar jugadores locales? En la Beta todo era online [lapota]

Yo jugue ayer un ratito, me hice el tutorial y jugue una partida de novatos. El juego en si es lo que es, un juego simple como lo era en PS2. A mi no me disgusto pero tampoco estara en los favoritos de PS+, lo que si me costo es darme cuenta de en que equipo estaba. El manejo es al "extraño" como en cualquier juego donde manejes un tanque, se hace raro.
Por lo que lei en algun hilo es 100% online. Puede ser divertido para jugar con amigos o en quedadas, pero no creo que llegue a ser el pelotazo de RL, un juego simple pero muy diferente.
Yo lo estuve probando y bueno ni fu ni fa, jugarlo a lo mejor con amigos esta bien, pero ayer jugué tres partidas y en ninguna se llego a llenar la partida, además que los mapas son demasiado grandes y te pasas más tiempo buscando gente a la que disparar que otra cosa
grandtheft escribió:
NeCLaRT escribió:Menudo juegazo el Hardware [facepalm]


¿De plano esta tan mal el juego? No he podido descargarlo, pero jugué la Beta y me tardaba más buscando otros carros que destruyendolos [carcajad] en su momento me pareció "muy plano" el juego.
¿El juego es "always online" o se pueden agregar jugadores locales? En la Beta todo era online [lapota]


A mi me pareció malo con ganas, diversión nula. Encima la primera partida me empotré contra una columna y ahí se quedó el coche en el aire bugeado hasta que vino uno a los 2 minutos y me mató, no tiene ni botón para recuperar el coche en la pista (eso creo porque no fui capaz de sacarlo).
Plage escribió:Yo lo estuve probando y bueno ni fu ni fa, jugarlo a lo mejor con amigos esta bien, pero ayer jugué tres partidas y en ninguna se llego a llenar la partida, además que los mapas son demasiado grandes y te pasas más tiempo buscando gente a la que disparar que otra cosa


Por lo visto quedó el juego igual, en la Beta también se me hicieron muy largos los mapas, encima había poca gente online [mamaaaaa] no entiendo la manía de hacer los juegos unicamente online cawento
Dauragon85 escribió:
A mi me pareció malo con ganas, diversión nula. Encima la primera partida me empotré contra una columna y ahí se quedó el coche en el aire bugeado hasta que vino uno a los 2 minutos y me mató, no tiene ni botón para recuperar el coche en la pista (eso creo porque no fui capaz de sacarlo).


Joder, como te tuviste que quedar para no poder salir xDDD

A mi me parece tremendamente divertido, pero tres mapas son demasiado poco; al igual que los modos que hay. Espero que añadan más cosas porque para mí es un juego con unas posibilidades enormes.
slimcharles escribió:
Dauragon85 escribió:
A mi me pareció malo con ganas, diversión nula. Encima la primera partida me empotré contra una columna y ahí se quedó el coche en el aire bugeado hasta que vino uno a los 2 minutos y me mató, no tiene ni botón para recuperar el coche en la pista (eso creo porque no fui capaz de sacarlo).


Joder, como te tuviste que quedar para no poder salir xDDD

A mi me parece tremendamente divertido, pero tres mapas son demasiado poco; al igual que los modos que hay. Espero que añadan más cosas porque para mí es un juego con unas posibilidades enormes.


Pues con las ruedas delanteras en el aire sólo, totalmente recto, pero se quedó ahí sin moverse de ninguna forma, un bug vaya y debia llevar 10 segundos de mi primera partida, me sorprendió que fuese tan rápido, incluso pensaba que era por no encontrar el botón de volver a pista al no saber bien los controles aún, pero no hay.
Dauragon85 escribió:Pues con las ruedas delanteras en el aire sólo, totalmente recto, pero se quedó ahí sin moverse de ninguna forma, un bug vaya y debia llevar 10 segundos de mi primera partida, me sorprendió que fuese tan rápido, incluso pensaba que era por no encontrar el botón de volver a pista al no saber bien los controles aún, pero no hay.


No no hay, y no he visto que en ningún sitio lo explicasen. Juraría que moviendo la dirección a lo GTA pude salir de una de esas, pero ahora no estoy seguro.
devilbetiko escribió:
Adri-T escribió:
devilbetiko escribió:Una pregunta de novato: tengo mis 14 dias de prueba de psn plus, si descargo el Grim Fandango, cuando se me acaben los 14 dias...podre seguir jugándolo??

No. Solo podras jugarlo mientras seas Plus. Si renuevas despues de esos 14 dias podras, si no nada.


Pues vaya mierda eso comparado con la Xbox, ahí los juegos del gold si los podía tener siempre [triston] [triston]


En el caso de la One dan 2 juegos para ella y 2 juegos para la 360 que son retrocompatibles con la One. Los de la One se comportan como en Ps4, cuando dejas de ser gold/plus dejas de poder jugar a ellos, mientras que los de 360 son tuyos para siempre.

Por mi parte me parece un buen mes, al Grin Fandango le tenía muchas ganas desde que lo anunciaron y al Hardware Rivals le echaré un vistazo aunque no me mola nada que sea always online pero bueno, hay que probarlo :)
Hardware rivals esta bastante bien para echar unas partidillas, cuando le cojes el truquillo esta muy entretenido hay que tener un minimo de paciencia con el juego, y bueno es un juego que se da con el plus para experimenta el mismo, y la verdad que llevo mas de 20 partidas y rara vez he tenido problema para encontrar partidas. La verdad que no veo mal juego, para echar sus horillas y disfrutar dl online esta bien, es verdad que no es lo mejor de lo mejor, pero malo para nada.

Y el grim fandango con ganitas de probarlo mañana.
harryhaller está baneado por "Troll"
Intento darle otra oportunidad al hardware rivals pero me ha pasado ya varias veces que me echa a mitad de la partida...y que normalmente las partidas no se llenan...y si no se llena ni siendo gratis...
harryhaller escribió:Intento darle otra oportunidad al hardware rivals pero me ha pasado ya varias veces que me echa a mitad de la partida...y que normalmente las partidas no se llenan...y si no se llena ni siendo gratis...


A mí si se me llenan
harryhaller escribió:Intento darle otra oportunidad al hardware rivals pero me ha pasado ya varias veces que me echa a mitad de la partida...y que normalmente las partidas no se llenan...y si no se llena ni siendo gratis...

A mi eso me pasaba el primer dia. Sigue intentandolo
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias, le daré otra vez, pero creo que voy a borrarlo dentro de poco [+risas]

Algún enlace a las ofertas que ponían hoy?
Tengo una duda con esto del Plus compañeros; si canjeo el código en mi cuenta que está activada como principal, ¿todas las demás cuentas que tenga, ya sean principales o secundarias, podrán disfrutar del plus?
Monpa escribió:Tengo una duda con esto del Plus compañeros; si canjeo el código en mi cuenta que está activada como principal, ¿todas las demás cuentas que tenga, ya sean principales o secundarias, podrán disfrutar del plus?


De los servicios del plus si, pero no seran plus. Es decir, podran jugar online y etc, pero no podran comprar juegos del plus con su cuenta(jugar si, siempre que la principal los haya comprado, pero porque pertenece a la principal) o subir sus partidas a la nube

Es indiferente si el resto de cuentas son primarias o secundarias, lo compartido por una cuenta primaria lo disfrutan TODAS las cuentas de la ps4
Creo que no se ha dicho.

Sony reemplaza Legends of War: Patton's Campaign en PS Plus por History: Legends of War

http://www.vandal.net/noticia/1350672283/sony-reemplaza-legends-of-war-pattons-campaign-en-ps-plus-por-history-legends-of-war/
Litchih escribió:Creo que no se ha dicho.

Sony reemplaza Legends of War: Patton's Campaign en PS Plus por History: Legends of War

http://www.vandal.net/noticia/1350672283/sony-reemplaza-legends-of-war-pattons-campaign-en-ps-plus-por-history-legends-of-war/

es que la que liaron por las redes sociales no fue pequeña, la gente se le tiro encima y tuvieron que recular
Amigos una duda. Mi chica y yo usamos la Ps4 con nuestras cuentas de usuario por separado.
Quiero coger el Plus para jugar los dos online pero ni de broma voy a pagar 100€. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo manteniendo nuestras cuentas de usuario?

Gracias eolianos.
Sexsuki escribió:Amigos una duda. Mi chica y yo usamos la Ps4 con nuestras cuentas de usuario por separado.
Quiero coger el Plus para jugar los dos online pero ni de broma voy a pagar 100€. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo manteniendo nuestras cuentas de usuario?

Gracias eolianos.

No hace falta que pagues dos. Si las dos cuentas las teneis en la misma PS4, con que pagues una sola suscripcion ya vale.
Si activas PS Plus en tu cuenta, ella podra jugar tambien online desde su cuenta.
Litchih escribió:Creo que no se ha dicho.

Sony reemplaza Legends of War: Patton's Campaign en PS Plus por History: Legends of War

http://www.vandal.net/noticia/1350672283/sony-reemplaza-legends-of-war-pattons-campaign-en-ps-plus-por-history-legends-of-war/

Gracias por el aviso, se que no es de PS4, pero se agradece mucho el "offtopic".
Yo habia pillado el otro tambien asi que tengo "juego extra", aunque no creo que juegue a ninguno de los dos.
De nuevo gracias por el aviso.

@Sexsuki, añadiendo a lo que bien ha dicho @Adri-T, la cuenta con plus tiene que estar como principal, para que asi el resto de cuentas se beneficien de la suscripcion para jugar online y a los juegos de PS+. Supongo que tendras todas las cuentas como principales, pero no seria el primero que se lleva un "susto".
Adri-T escribió:
Sexsuki escribió:Amigos una duda. Mi chica y yo usamos la Ps4 con nuestras cuentas de usuario por separado.
Quiero coger el Plus para jugar los dos online pero ni de broma voy a pagar 100€. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo manteniendo nuestras cuentas de usuario?

Gracias eolianos.

No hace falta que pagues dos. Si las dos cuentas las teneis en la misma PS4, con que pagues una sola suscripcion ya vale.
Si activas PS Plus en tu cuenta, ella podra jugar tambien online desde su cuenta.


Gracias Adrián!

@Tilacino muchas gracias. Las dos cuentas están como principal. No usamos ninguna otra Ps4.

Entonces cojo el Plus con mi cuenta y ella disfrutará de los mismos beneficios.

Gracias!!
Sexsuki escribió:
Adri-T escribió:
Sexsuki escribió:Amigos una duda. Mi chica y yo usamos la Ps4 con nuestras cuentas de usuario por separado.
Quiero coger el Plus para jugar los dos online pero ni de broma voy a pagar 100€. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo manteniendo nuestras cuentas de usuario?

Gracias eolianos.

No hace falta que pagues dos. Si las dos cuentas las teneis en la misma PS4, con que pagues una sola suscripcion ya vale.
Si activas PS Plus en tu cuenta, ella podra jugar tambien online desde su cuenta.


Gracias Adrián!

@Tilacino muchas gracias. Las dos cuentas están como principal. No usamos ninguna otra Ps4.

Entonces cojo el Plus con mi cuenta y ella disfrutará de los mismos beneficios.

Gracias!!

Al estar tu cuenta como principal en la PS4, cualquier usuario de esa PS4 (si no me equivoco hasta 16), podrá disfrutar no solo de poder jugar online por ser tu del plus, sino jugar a cualquier juego digital que hayas comprado con tu cuenta.
Tu chica podrá entrar con su cuenta y jugar online y a los juegos que tu hayas comprado.

Espero haberme explicado
una gran duda, puedo crearme una cuenta de esas que regalan 15 dias y comprarme un juefo con el descuento ese del plus y tenerle para siwmpre?
el_rubio1986 escribió:una gran duda, puedo crearme una cuenta de esas que regalan 15 dias y comprarme un juefo con el descuento ese del plus y tenerle para siwmpre?

SI pagas por ello, te lo quedas para siempre, si es gratis para PS plus cuando se te acabe ya no lo puedes usar.
Asi que sí, te lo quedas para siempre
si eso lo se pero con lo de 15 dias puedo acceder a ello o no?

y otra duda, si yo tengo plus en una cuenta y me bajo X juego, luego dejo de ser plus no puedo usarlo, pero si me hago plus principal en otro usuario podria usar esos juegos?
el_rubio1986 escribió:si eso lo se pero con lo de 15 dias puedo acceder a ello o no?

y otra duda, si yo tengo plus en una cuenta y me bajo X juego, luego dejo de ser plus no puedo usarlo, pero si me hago plus principal en otro usuario podria usar esos juegos?

Los juegos se vinculan a la cuenta, si la cuenta no tiene plus los juegos no funcionan.
Con los 15 dias eres plus a todos los efectos, solo que por ese periodo de tiempo, pero puedes hacer lo mismo que cualquier otro miembro, bajarte los juegos, subir partidas, acceder a descuentos... y cuando se acabe podras seguir jugando a los juegos que hayas adquirido con los descuentos, no asi a los del plus, el juego online, las partidas en la nube...
Yo de momento solo he probado Grim Gandango Remastered y la verdad que no está del todo mal.

Hardware Rivals por los vídeos que he podido ver se ve algo más cutre y soso que lo que llegó a ser Rocket League, espero que le añadan más modos de juego con futuras actualizaciones gratuitas.
Por favor, Grim Fadango es maravilloso, el doblaje, siendo yo de Sudamérica y como entenderéis prefiero doblajes de acá, debo decir que es extraordinario, a la altura del de Metal Gear Solid1- Hardwaware Rivales es uhm, como decirlo, esperaba algo como Rocket League pero la verdad es que no es ni emocionante ni divertido lamentablemente.
J.Hunt escribió:Por favor, Grim Fadango es maravilloso, el doblaje, siendo yo de Sudamérica y como entenderéis prefiero doblajes de acá, debo decir que es extraordinario, a la altura del de Metal Gear Solid1- Hardwaware Rivales es uhm, como decirlo, esperaba algo como Rocket League pero la verdad es que no es ni emocionante ni divertido lamentablemente.

Son juegos muy diferentes, no se puede jugar a futbol en un desierto ni haber una guerra en un campo de futbol. Obviamente RL concentra la accion en una zona mas pequeña, es normal, y si es verdad que en HR se hace algo aburrido "buscar" a los enemigos, pero creo que eso es parte del juego.
Es un poco como jugar al escondite en una habitacion vacia, ¿Donde te escondes?, hace falta espacio, escondites...
Tilacino escribió:
J.Hunt escribió:Por favor, Grim Fadango es maravilloso, el doblaje, siendo yo de Sudamérica y como entenderéis prefiero doblajes de acá, debo decir que es extraordinario, a la altura del de Metal Gear Solid1- Hardwaware Rivales es uhm, como decirlo, esperaba algo como Rocket League pero la verdad es que no es ni emocionante ni divertido lamentablemente.

Son juegos muy diferentes, no se puede jugar a futbol en un desierto ni haber una guerra en un campo de futbol. Obviamente RL concentra la accion en una zona mas pequeña, es normal, y si es verdad que en HR se hace algo aburrido "buscar" a los enemigos, pero creo que eso es parte del juego.
Es un poco como jugar al escondite en una habitacion vacia, ¿Donde te escondes?, hace falta espacio, escondites...


Y es por eso que Rocket League ha sido un éxito y Harware Rivals no va a pasar del "meh" hablando el líneas generales.

Yen la beta del Hardware te presentaban un juego lento, soso, con un campo enorme para pocos jugadores.

Para mi gusto, el Hardware mejoraría si pudieran participar más jugadores por mapa.
DarK-LaMoS escribió:
Tilacino escribió:
J.Hunt escribió:Por favor, Grim Fadango es maravilloso, el doblaje, siendo yo de Sudamérica y como entenderéis prefiero doblajes de acá, debo decir que es extraordinario, a la altura del de Metal Gear Solid1- Hardwaware Rivales es uhm, como decirlo, esperaba algo como Rocket League pero la verdad es que no es ni emocionante ni divertido lamentablemente.

Son juegos muy diferentes, no se puede jugar a futbol en un desierto ni haber una guerra en un campo de futbol. Obviamente RL concentra la accion en una zona mas pequeña, es normal, y si es verdad que en HR se hace algo aburrido "buscar" a los enemigos, pero creo que eso es parte del juego.
Es un poco como jugar al escondite en una habitacion vacia, ¿Donde te escondes?, hace falta espacio, escondites...


Y es por eso que Rocket League ha sido un éxito y Harware Rivals no va a pasar del "meh" hablando el líneas generales.

Yen la beta del Hardware te presentaban un juego lento, soso, con un campo enorme para pocos jugadores.

Para mi gusto, el Hardware mejoraría si pudieran participar más jugadores por mapa.


Muy cierto, este Hardware está pidiendo a gritos ser jugado por al menos 20+ personas simultáneamente creando caos y destrucción, sin contar con que debió tener no mas mapas si no que mejor diseño de estos, con mas obstáculos y menos amplios. Me parece que Sony si quería colar este jueguito en el Plus debió meterle mas dinero y tiempo de desarrollo porque la idea está ahí, tomar la locura de los tanques de GTA pero mas arcade y simple, podría funcionar pero no funciona.
hola,tengo una duda el King's Quest Capítulo 1 ,solo en ingles?,me puse los subtitulos y solo me aparecen en ingles...y no me entero de nada¡¡¡¡,y la verdad que el juego me esta gustando,pero claro cuando tengo que conversar con alguien me quedo igual,jajaja,gracias,salu2
53158 respuestas