PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
NeCLaRT escribió:Yo ese regalo lo veo bien. El problema esta, y grave, en el servicio psn+ en si hoy dia.


Exacto. Un regalo es un regalo, como si te regalan un boli que ponga Playstation... es gratis.
Lo malo es que vaya a peor un servicio de pago. Hay que saber de qué quejarse y de qué no, los que se quejan de todo son unos quejicas a los que nadie hace caso porque saben que hagan lo que hagan se van a quejar...
Pues a mi me mola, a caballo regalado... no tenian porque dar nada asi que
Es un detalle de SONY y esta personalizado, no es el mismo para todos
Y eso que llevo siendo Plus 2 meses XD y no voy a tenerlo, pero ya me gustaria
mimeh escribió:
Exacto. Un regalo es un regalo, como si te regalan un boli que ponga Playstation... es gratis.
Lo malo es que vaya a peor un servicio de pago. Hay que saber de qué quejarse y de qué no, los que se quejan de todo son unos quejicas a los que nadie hace caso porque saben que hagan lo que hagan se van a quejar...


Yo me quejo pero no lo asocio al servicio (ni creo que nadie lo ha hecho). Como regalo es una mierda, eso es así (con respeto al que le haga ilusión)
Estoy convencido que a muchos les hará ilusión. Se trata de un detalle, de algo simbólico...

Si alguien esperaba un regalazo entiendo su desilusión o frustración. Ahora bien, lo que no entenderé nunca es a la gente tan desagradecida.
Hoy decidí poner por primera vez Hardware: Rivals y menudo vicio que le tengo al dichoso juego, en serio pensé que sería más aburrido y soso de lo que me pareció en los vídeos pero fue ponerlo y a sido un no parar. Otra muestra de que no hace falta dar un tripe AAA para convencer a la gente, por mí encantado de que den este tipo de juegos la verdad.

Llevare 2 meses sin tocar un juego físico (exceptuando Call of Duty:Black Ops III que lo juego de vez en cuando) y finiquitando los juegos que han ido dando en PlayStation Plus últimamente y estoy super encantado con ellos, diversión y a su vez descubro títulos que pese a no ser reconocidos por su nombre me divierten el doble que muchos otros conocidos.
Tengo una duda, yo tengo PS plus, compre la suscripción Mensual en diciembre para aprovechar algunas ofertas, resulta que deje dinero en el monedero virtual y al fijarme esta semana después de tiempo en la pagina web, pues resulta que me han cobrado otro mes mas (Al haberse terminado la suscripción obviamente), nunca me había pasado antes, y por ninguna parte de la web de la ps store encuentro para dar por finalizada la suscripción, tampoco se porque renueva automáticamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Respecto al regalo al comentar en su momento que era un póster me parecio algo cutre pero bueno, es un regalo, pero al ver el resultado final y saber que lo envian enmarcado como comentan en algunas publicaciones pues oye, no lo veo mal, me mola el detalle.

Lástima que a mi no me corresponda [carcajad]
hagenderadeon escribió:Respecto al regalo al comentar en su momento que era un póster me parecio algo cutre pero bueno, es un regalo, pero al ver el resultado final y saber que lo envian enmarcado como comentan en algunas publicaciones pues oye, no lo veo mal, me mola el detalle.

Lástima que a mi no me corresponda [carcajad]

Lo envian enmarcado????
Pues ese es un cambio importante sobre lo que pensaba del resultado final, no seria lo mismo una triste "hoja" que un cuadro con algo quizas poco llamativo. A mi sigue sin gustarme el poster en si, me esperaba algo mas llamativo y quizas mas personal, pero hasta que no vea alguno de aqui a ver si van en español.

@joelxdavid, cada vez que renuevas o compras una suscripcion, tambien pasa con los 15 dias de prueba, se activa la renovacion automatica, se quita en la consola facilmente, no recuerdo donde es pero habra mil webs y videos donde lo expliquen. Es una jugarreta de Sony para pillar despistados, pero puedes quitarla en cualquier momento, es algo bastante tipico.
joelxdavid escribió:Tengo una duda, yo tengo PS plus, compre la suscripción Mensual en diciembre para aprovechar algunas ofertas, resulta que deje dinero en el monedero virtual y al fijarme esta semana después de tiempo en la pagina web, pues resulta que me han cobrado otro mes mas (Al haberse terminado la suscripción obviamente), nunca me había pasado antes, y por ninguna parte de la web de la ps store encuentro para dar por finalizada la suscripción, tampoco se porque renueva automáticamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso pasa por no leerse lo que contratamos, porque lo pone claramente e incluso te da el enlace con las instrucciones para cancelar la renovación:

Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/
kaulitz55 escribió:Hoy decidí poner por primera vez Hardware Rivals y menudo vicio que le tengo al dichoso juego, en serio pensé que sería más aburrido y soso de lo que me pareció en los vídeos pero fue ponerlo y a sido un no parar. Otra muestra de que no hace falta dar un tripe AAA para convencer a la gente, por mí encantado de que den este tipo de juegos la verdad.

Llevare 2 meses sin tocar un juego físico (exceptuando Call of Duty:Black Ops III que lo juego de vez en cuando) y finiquitando los juegos que han ido dando en PlayStation Plus últimamente y estoy super encantado con ellos, diversión y a su vez descubro títulos que pese a no ser reconocidos por su nombre me divierten el doble que muchos otros conocidos.


Se ha llevado muchos palos, pero me parece uno de los mejores juegos que han dado en meses. Muy divertido, aunque le falta profundidad.
hagenderadeon escribió:Respecto al regalo al comentar en su momento que era un póster me parecio algo cutre pero bueno, es un regalo, pero al ver el resultado final y saber que lo envian enmarcado como comentan en algunas publicaciones pues oye, no lo veo mal, me mola el detalle.

Lástima que a mi no me corresponda [carcajad]


Dudo muchísimo que lo manden enmarcado. Ese marco vale unas 300 veces más que lo que les cuesta el cacho papel del poster por no hablar de los gastos de envío. Vamos que le saldría más a cuenta s Sony regalar el Uncharted 4.
ros escribió:
Dudo muchísimo que lo manden enmarcado. Ese marco vale unas 300 veces más que lo que les cuesta el cacho papel del poster por no hablar de los gastos de envío. Vamos que le saldría más a cuenta s Sony regalar el Uncharted 4.


Eso estaba pensando yo. Sería para verlo si regalasen el marco [+risas]
Respecto a lo de que lo envien enmarcado lo he leido en Vandal

"El obsequio, según ha confirmado el usuario teflon en Twitter se trata de una litografía personalizada y enmarcada, en la que aparecen las estadísticas de juego y descargas online registradas por el suscriptor en el servicio"

http://www.vandal.net/noticia/135067253 ... -limitada/

Y bueno lo de las renovaciones automáticas ya sea en Sony o Microsoft y por mucho que expliquen como desactivarlo siempre me ha parecido una guarrada de marca mayor y de hecho, al menos para mi, genera un daño en su imagen mayor que el dinero que puedan "sustraer" de la cartera de los más despistados
Buenas!
Entre todo esto del póster, el mejor precio sigue siendo 44 para el año del plus?

Saludos
A ver cuando nos llega el poster :/ la semana que viene supongo...
Me a llegado este correo hace nada...

Hola, CoCooN7:
Debido a la reciente interrupción del servicio de PlayStation®Network te ofrecemos una ampliación de 1 día en tu suscripción a PlayStation®Plus.* Canjea el siguiente código** antes del 31 de marzo de 2016 a las 23:59 h GMT:

XXXX-XXXX-XXXX

Inicia sesión para canjear el código. Encontrarás información sobre el funcionamiento de los códigos aquí.***

La ampliación se aplicará al finalizar la suscripción actual. Se aplicará a todas las cuentas que contasen con una suscripción activa a PlayStation®Plus el 4 de enero de 2016.

Gracias por tu paciencia durante la interrupción del servicio.

Atentamente,
PlayStation®Network

Puedes consultar los términos y condiciones completos de los códigos de cupón aquí.
mimeh escribió:
joelxdavid escribió:Tengo una duda, yo tengo PS plus, compre la suscripción Mensual en diciembre para aprovechar algunas ofertas, resulta que deje dinero en el monedero virtual y al fijarme esta semana después de tiempo en la pagina web, pues resulta que me han cobrado otro mes mas (Al haberse terminado la suscripción obviamente), nunca me había pasado antes, y por ninguna parte de la web de la ps store encuentro para dar por finalizada la suscripción, tampoco se porque renueva automáticamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso pasa por no leerse lo que contratamos, porque lo pone claramente e incluso te da el enlace con las instrucciones para cancelar la renovación:

Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/


Es que yo tengo la PS4 en casa, y estoy de viaje, regreso todavía en un mes, y no tengo manera de entrar a la consola para cancelar la suscripción [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , debería poderse hacer desde la web que es por donde la compre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joelxdavid escribió:
mimeh escribió:
joelxdavid escribió:Tengo una duda, yo tengo PS plus, compre la suscripción Mensual en diciembre para aprovechar algunas ofertas, resulta que deje dinero en el monedero virtual y al fijarme esta semana después de tiempo en la pagina web, pues resulta que me han cobrado otro mes mas (Al haberse terminado la suscripción obviamente), nunca me había pasado antes, y por ninguna parte de la web de la ps store encuentro para dar por finalizada la suscripción, tampoco se porque renueva automáticamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Eso pasa por no leerse lo que contratamos, porque lo pone claramente e incluso te da el enlace con las instrucciones para cancelar la renovación:

Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/


Es que yo tengo la PS4 en casa, y estoy de viaje, regreso todavía en un mes, y no tengo manera de entrar a la consola para cancelar la suscripción [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , debería poderse hacer desde la web que es por donde la compre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si se puede, estoy desde el móvil y no te puedo describir los pasos. Si accedes a la lista de compras de tu cuenta de sony entertainment y buscas el registro de psn plus, puedes cancelarla desde ahí.
CoCooN1 escribió:Me a llegado este correo hace nada...

Hola, CoCooN7:
Debido a la reciente interrupción del servicio de PlayStation®Network te ofrecemos una ampliación de 1 día en tu suscripción a PlayStation®Plus.* Canjea el siguiente código** antes del 31 de marzo de 2016 a las 23:59 h GMT:

XXXX-XXXX-XXXX

Inicia sesión para canjear el código. Encontrarás información sobre el funcionamiento de los códigos aquí.***

La ampliación se aplicará al finalizar la suscripción actual. Se aplicará a todas las cuentas que contasen con una suscripción activa a PlayStation®Plus el 4 de enero de 2016.

Gracias por tu paciencia durante la interrupción del servicio.

Atentamente,
PlayStation®Network

Puedes consultar los términos y condiciones completos de los códigos de cupón aquí.


Otro por aqui, para un dia ni pongo el codigo xD
MMiX escribió:
joelxdavid escribió:Es que yo tengo la PS4 en casa, y estoy de viaje, regreso todavía en un mes, y no tengo manera de entrar a la consola para cancelar la suscripción [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , debería poderse hacer desde la web que es por donde la compre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si se puede, estoy desde el móvil y no te puedo describir los pasos. Si accedes a la lista de compras de tu cuenta de sony entertainment y buscas el registro de psn plus, puedes cancelarla desde ahí.


Exacto, solo hay que entrar en la store web y darle en el desplegable arriba a la derecha a "historial de compras".
O entrar en la web de SEN y darle a la pestaña de multimedia. Este es el enlace directo pero no sé si funcionará: https://account.sonyentertainmentnetwor ... CE&filter=
Narcyl escribió:
CoCooN1 escribió:Me a llegado este correo hace nada...

Hola, CoCooN7:
Debido a la reciente interrupción del servicio de PlayStation®Network te ofrecemos una ampliación de 1 día en tu suscripción a PlayStation®Plus.* Canjea el siguiente código** antes del 31 de marzo de 2016 a las 23:59 h GMT:

XXXX-XXXX-XXXX

Inicia sesión para canjear el código. Encontrarás información sobre el funcionamiento de los códigos aquí.***

La ampliación se aplicará al finalizar la suscripción actual. Se aplicará a todas las cuentas que contasen con una suscripción activa a PlayStation®Plus el 4 de enero de 2016.

Gracias por tu paciencia durante la interrupción del servicio.

Atentamente,
PlayStation®Network

Puedes consultar los términos y condiciones completos de los códigos de cupón aquí.

Otro por aqui, para un dia ni pongo el codigo xD

Jaja estaba pensando lo mismo [carcajad]
CoCooN1 escribió:Me a llegado este correo hace nada...

Hola, CoCooN7:
Debido a la reciente interrupción del servicio de PlayStation®Network te ofrecemos una ampliación de 1 día en tu suscripción a PlayStation®Plus.* Canjea el siguiente código** antes del 31 de marzo de 2016 a las 23:59 h GMT:

XXXX-XXXX-XXXX

Inicia sesión para canjear el código. Encontrarás información sobre el funcionamiento de los códigos aquí.***

La ampliación se aplicará al finalizar la suscripción actual. Se aplicará a todas las cuentas que contasen con una suscripción activa a PlayStation®Plus el 4 de enero de 2016.

Gracias por tu paciencia durante la interrupción del servicio.

Atentamente,
PlayStation®Network

Puedes consultar los términos y condiciones completos de los códigos de cupón aquí.

Una pregunta tonta: yo ya lo he canjeado pero no me ha dado por mirar si al meterlo te "la clavan" reactivando la renovación automática del servicio

¿Alguien lo ha comprobado? Es que son capaces de hacerlo
phfceramic escribió:Una pregunta tonta: yo ya lo he canjeado pero no me ha dado por mirar si al meterlo te "la clavan" reactivando la renovación automática del servicio

¿Alguien lo ha comprobado? Es que son capaces de hacerlo

Capaces son para un día! que yo lo tenia desactivado y hace un tiempo mire y estaba activado! [+furioso]
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta tonta: yo ya lo he canjeado pero no me ha dado por mirar si al meterlo te "la clavan" reactivando la renovación automática del servicio

¿Alguien lo ha comprobado? Es que son capaces de hacerlo

Capaces son para un día! que yo lo tenia desactivado y hace un tiempo mire y estaba activado! [+furioso]


Yo lo primero que hice tras meter el código fue mirar eso. Para 1 día yo creo que lo he metido más por curiosidad de ver si hacían la guarrada de reactivarlo que por otra cosa [qmparto] Y no, en mi caso no lo han reactivado.
mimeh escribió:Yo lo primero que hice tras meter el código fue mirar eso. Para 1 día yo creo que lo he metido más por curiosidad de ver si hacían la guarrada de reactivarlo que por otra cosa [qmparto] Y no, en mi caso no lo han reactivado.


Hola
Pues yo debo ser un malpensado y mala persona pero estaba segurisimo de que se iba a renovar la suscripcion automaticamente con el codigo.
Asi que, pido perdon por pensar asi...... No se de donde me habra salido....
javivi-2007 escribió:
mimeh escribió:Yo lo primero que hice tras meter el código fue mirar eso. Para 1 día yo creo que lo he metido más por curiosidad de ver si hacían la guarrada de reactivarlo que por otra cosa [qmparto] Y no, en mi caso no lo han reactivado.


Hola
Pues yo debo ser un malpensado y mala persona pero estaba segurisimo de que se iba a renovar la suscripcion automaticamente con el codigo.
Asi que, pido perdon por pensar asi...... No se de donde me habra salido....

Es para pensar asi, en parte, no hace tanto hubo una caida de unos dias y ampliaron la suscrpcion sin tener que me ter codigos. Supongo que alguien al que se le acabo y no renovo se quejaria de esos dias y de ahi el codigo.
Para un dia ni meto el codigo...tampoco es que esperaba mucho de sony solo se que mi dia libre,dio la casualidad,no pude jugar online.
Tanto pedir que compensara Sony por los días inactivos y ahora resulta que da igual por 1/2 días, la cuestión es quejarse por todo.
Yo entiendo que legalmente solamente están obligados a compensar por el tiempo que no ha funcionado (porque es un servicio que has pagado por adelantado) y eso es lo que han hecho y "con creces" (han dado 24 horas y no estuvo caído tanto tiempo)...
Pero joder, mira que son cutres [+risas] No es la primera vez que hacen algo así, tras haberse ganado algo de mala publicidad por la caída tienen la oportunidad de quedar muy bien y sudan completamente del tema, devuelven el día jodido y adiós [qmparto] Está claro que los números les están cuadrando muy bien y no tienen la más mínima preocupación por cuidar al cliente.
mimeh escribió:Yo entiendo que legalmente solamente están obligados a compensar por el tiempo que no ha funcionado (porque es un servicio que has pagado por adelantado) y eso es lo que han hecho y "con creces" (han dado 24 horas y no estuvo caído tanto tiempo)...
Pero joder, mira que son cutres [+risas] No es la primera vez que hacen algo así, tras haberse ganado algo de mala publicidad por la caída tienen la oportunidad de quedar muy bien y sudan completamente del tema, devuelven el día jodido y adiós [qmparto] Está claro que los números les están cuadrando muy bien y no tienen la más mínima preocupación por cuidar al cliente.


Las ventas es lo que tienen, se les ha subido a la cabeza de tal manera que ya les importa un huevo lo que piensen los usuarios de su servicio, ¿total para que si las ventas han superado con creces lo que ellos pensaban?, pues ahora a pasar de todo como si con ellos no fuera la cosa pese a que lo hagan de forma cutre y rastrera.
¿Compensar con creces? Con todas las caídas guapas que me he gozado y esta es la primera vez que compensan...
caenix8 escribió:¿Compensar con creces? Con todas las caídas guapas que me he gozado y esta es la primera vez que compensan...


Una cosa es que estén con mantenimientos programados, que avisan con tiempo y otra cosa son caídas de este tipo, y que yo recuerde que me en las tres así más sonadas, esta última, la del año pasado en navidades y la del mes entero por el hackeo, en las tres han dado algo para compensar
Un día de compensación me ha llegado al correo pero ¿no decían que iban a dar 5 días de compensación? es que esto de dar un día no es una compensación, es lo mínimo cuando estas pagando un servicio y resulta que x días no funciona. Parece que van de buenos samaritanos enviándote el correo pero para dar un día es mejor no estar dando la murga con noticias de la prensa que si compensaciones por aquí por allá, aumentar un día todas las suscripciones que es lo que tienen que hacer por ley y mejorar la calidad del servicio para que no este fallando tantas veces al año.
1 dia de compensacion... disculparme por adelantado.. pero es un insulto a mi inteligencia.
Una multinacional como es Sony se lo podria haber echo mucho mejor, ya que sus costes reales de servicio diario son ridiculos.
Me siento como un crio de 5 años al que le han dado un palmadita en la espalda y le han dicho, anda... vente a jugar y no me molestes.... con un tono soberbio.
Para hacer esto hubiera preferido que no hicieran nada.
paulinyus escribió:1 dia de compensacion... disculparme por adelantado.. pero es un insulto a mi intelijencia.
Una multinacional como es Sony se lo podria a haber echo mucho mejor, ya que su costes reales de servicio diario son ridiculos.
Me siento como un crio de 5 años al que le an dado un palmadita en la espalda y le han dicho, anda... vente a jugar y no me molestes.... con un tono soberbio.
Para hacer esto hubiera preferido que no icieran nada.

No he podido evitarlo al leer insulto a tu "intelijencia"... Deberías repasar muy mucho la ortografía...

Y estoy de acuerdo, un día es muy poca cosa.
Gracias por avisar @ridgeback, arreglado! Se me colo... no es recomendable escribir con la tablet mientras tomas el cafe y la mujer te pega la paliza porque tienes que hacer mil cosas... [+risas]
Pues yo no sé por qué tendrían que dar más cosas. Estuvo cerrado un día, pues un día de ps plus que regalan. Me parece justo.
No es por defender a Sony, me ha parecido cutre pero tampoco pasa nada. Cuando la luz se va de la casa, ¿tambien pedis a vuestra compañia electrica que os compense?.

Y repito podian haber dado algo mas o no dar nada. Incluso haber añadido el dia automaticamente en vez de mandar codigo por correo.
palpelo escribió:No es por defender a Sony, me ha parecido cutre pero tampoco pasa nada. Cuando la luz se va de la casa, ¿tambien pedis a vuestra compañia electrica que os compense?.

Y repito podian haber dado algo mas o no dar nada. Incluso haber añadido el dia automaticamente en vez de mandar codigo por correo.

Por fin un comentario sensato
1 dia y solo si te interesas y metes el codigo? [qmparto]

Bueno se entiende con un servicio de una calidad tan extrema un dia tiene mucho valor.
Manji_Rock escribió:Un día de compensación me ha llegado al correo pero ¿no decían que iban a dar 5 días de compensación? es que esto de dar un día no es una compensación, es lo mínimo cuando estas pagando un servicio y resulta que x días no funciona. Parece que van de buenos samaritanos enviándote el correo pero para dar un día es mejor no estar dando la murga con noticias de la prensa que si compensaciones por aquí por allá, aumentar un día todas las suscripciones que es lo que tienen que hacer por ley y mejorar la calidad del servicio para que no este fallando tantas veces al año.

Me encanta cómo la gente se saca cosas de la manga [carcajad]

16.Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus productos en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones. No tendrá derecho a reembolso por ninguna moneda virtual u otros productos que no utilice.

https://www.playstationnetwork.com/es-e ... of-service

El servicio está de mantenimiento unas horas, dan un día de compensación, y la gente quejándose. [plas]
@soyun vas a comision? te paga sony? tal vez es que yo no trago con todo lo que me echen, no he visto comunidad mas permisiva que la de playstation.
Manji_Rock escribió:@soyun vas a comision? te paga sony? tal vez es que yo no trago con todo lo que me echen, no he visto comunidad mas permisiva que la de playstation.


Yo no he visto ese forofismo ni el fútbol, pero esta ocasión han hecho lo que tenían que hacer. Devolver el día del plus y ya está.
Según esa clausula pueden estar el tiempo que les de la gana sin prestar servicio y la gente no tiene derecho a quejarse. Cuando contratas un servicio de este tipo si por casualidad sufren averías o no pueden prestar el servicio por cualquier cosa lo mas normal del mundo es que te abonen esos días pero aquí parece que Sony nos esta dando la vida y deberíamos darles las gracias, cuando lo que deberían haber echo es dar un día mas sin necesidad de dar códigos que ya lo han hecho con anterioridad, me quejo mas de las formas que tiene Sony que parece que tratan al usuario como un imbécil que de la compensación, tal vez mi primer mensaje no se entendió bien.
una pregunta muy importante
supongamos que el mes que viene ya no tengo plus(o dentro de 2 meses) podria usar este codigo de forma a tener plus 1 dia de ese mes en el que ya no dispongo del plus y asi ahorarme un mes de plus? valdria nada mas para decargar los juegos, no para casos de gente que le da al online.
caduciad el codigo en 2meses, y los juegos que estan dando ultimamente no valem mucho la pena.
y otra cosa, veo que mucha gente no va a usar el codigo pero com que uno junte 30personas que no lo quierem conseguiria um mes de plus por la cara, no?? eso que si alguem me quiere regalar un codigo [sonrisa]
Si alguien se ha leido los terminos del contrato del servicio de plus, SONY no garantiza nada y menos compensar, asi que por ley no tiene que devolver nada, esto no quita que me parece unos terminos de acuerdos penoso, ya que podrian dejar el sistema sin funcionar de por vida y no devolver ni un misero centimo.

Sobre el dia deberian de haber dado algo mas, para contentar a la gente, 3 dias estaria bien ya que las fechas fueron de mas valor que dias normales, tampoco 5 ya que seria un abuso, de todos modos esa extensino seria a clientes que estarin de por vida, que solo tardaran 3 dias mas en volverte a pagar todo, asi que no comprendo el coste que le supondra esto ya que el cliente va a ser el mismo y asi contentas mas al personal.
Mi proveedor de internet al menos una vez al mes me deja sin servicio debido a "corte en la fibra óptica". El mes pasado por cambio de cableado la compañía eléctrica nos dejo sin electricidad 3 medios días.
El proveedor celular hay zonas que se queda sin cobertura. La compañía del agua hay días que corta por completo el suministro, la compañía satelital cuando llueve se pierde la señal, etc, etc.
¿Me recompensan de alguna manera? NO ni siquiera una disculpa [poraki] No existe proveedor en el mundo que proporcione el 100% del servicio las 24 horas los 365 días del año (si alguien lo conoce que nos ilumine).
Sony estuvo caída unas horas, lo compensa con un día, no esta mal al menos acepta su error y lo enmienda.
De recibir un [poraki] como los demás proveedores a un 1 día adicional de servicio, pues bienvenido sea [beer]
grandtheft escribió:Mi proveedor de internet al menos una vez al mes me deja sin servicio debido a "corte en la fibra óptica". El mes pasado por cambio de cableado la compañía eléctrica nos dejo sin electricidad 3 medios días.
El proveedor celular hay zonas que se queda sin cobertura. La compañía del agua hay días que corta por completo el suministro, la compañía satelital cuando llueve se pierde la señal, etc, etc.
¿Me recompensan de alguna manera? NO ni siquiera una disculpa [poraki] No existe proveedor en el mundo que proporcione el 100% del servicio las 24 horas los 365 días del año (si alguien lo conoce que nos ilumine).
Sony estuvo caída unas horas, lo compensa con un día, no esta mal al menos acepta su error y lo enmienda.
De recibir un [poraki] como los demás proveedores a un 1 día adicional de servicio, pues bienvenido sea [beer]


AHMEED amijo, mejor proveedor 365 días anio!

A Sony la tenemos muy bien acostumbrada...
elfe11 escribió:una pregunta muy importante
supongamos que el mes que viene ya no tengo plus(o dentro de 2 meses) podria usar este codigo de forma a tener plus 1 dia de ese mes en el que ya no dispongo del plus y asi ahorarme un mes de plus? valdria nada mas para decargar los juegos, no para casos de gente que le da al online.
caduciad el codigo en 2meses, y los juegos que estan dando ultimamente no valem mucho la pena.
y otra cosa, veo que mucha gente no va a usar el codigo pero com que uno junte 30personas que no lo quierem conseguiria um mes de plus por la cara, no?? eso que si alguem me quiere regalar un codigo [sonrisa]

A los juegos del Plus solo puedes jugar mientras seas plus. O sea, si dentro de dos meses no tienes plus, activas el dia y te bajas los juegos, soolo vas a tener un dia para jugarlos. En cuanto se te acabase ese dia ya no podrias volver a jugarlos hasta volver a ser plus.

Muchos de los que dicen "yo ni pongo el codigo" es por postureo. Y si tan chulos son, eso, que vayan regalando su codigo.
Adri-T escribió:
elfe11 escribió:una pregunta muy importante
supongamos que el mes que viene ya no tengo plus(o dentro de 2 meses) podria usar este codigo de forma a tener plus 1 dia de ese mes en el que ya no dispongo del plus y asi ahorarme un mes de plus? valdria nada mas para decargar los juegos, no para casos de gente que le da al online.
caduciad el codigo en 2meses, y los juegos que estan dando ultimamente no valem mucho la pena.
y otra cosa, veo que mucha gente no va a usar el codigo pero com que uno junte 30personas que no lo quierem conseguiria um mes de plus por la cara, no?? eso que si alguem me quiere regalar un codigo [sonrisa]

A los juegos del Plus solo puedes jugar mientras seas plus. O sea, si dentro de dos meses no tienes plus, activas el dia y te bajas los juegos, soolo vas a tener un dia para jugarlos. En cuanto se te acabase ese dia ya no podrias volver a jugarlos hasta volver a ser plus.

Muchos de los que dicen "yo ni pongo el codigo" es por postureo. Y si tan chulos son, eso, que vayan regalando su codigo.

lo que digo es que con ese codigo podrias conseguir los juegos del mes de febrero o marzo y al siguente comprarte el plus, serian los juegos de um mes gratis [ginyo] por ejemplo mi plus acaba el 19 de febrero. puedo activar el codigo en marzo cojer los juegos y renovar solo en abril [sonrisa]
53158 respuestas