› Foros › PlayStation 4 › General
NeCLaRT escribió:Yo ese regalo lo veo bien. El problema esta, y grave, en el servicio psn+ en si hoy dia.
mimeh escribió:
Exacto. Un regalo es un regalo, como si te regalan un boli que ponga Playstation... es gratis.
Lo malo es que vaya a peor un servicio de pago. Hay que saber de qué quejarse y de qué no, los que se quejan de todo son unos quejicas a los que nadie hace caso porque saben que hagan lo que hagan se van a quejar...
hagenderadeon escribió:Respecto al regalo al comentar en su momento que era un póster me parecio algo cutre pero bueno, es un regalo, pero al ver el resultado final y saber que lo envian enmarcado como comentan en algunas publicaciones pues oye, no lo veo mal, me mola el detalle.
Lástima que a mi no me corresponda
joelxdavid escribió:Tengo una duda, yo tengo PS plus, compre la suscripción Mensual en diciembre para aprovechar algunas ofertas, resulta que deje dinero en el monedero virtual y al fijarme esta semana después de tiempo en la pagina web, pues resulta que me han cobrado otro mes mas (Al haberse terminado la suscripción obviamente), nunca me había pasado antes, y por ninguna parte de la web de la ps store encuentro para dar por finalizada la suscripción, tampoco se porque renueva automáticamente
kaulitz55 escribió:Hoy decidí poner por primera vez Hardware Rivals y menudo vicio que le tengo al dichoso juego, en serio pensé que sería más aburrido y soso de lo que me pareció en los vídeos pero fue ponerlo y a sido un no parar. Otra muestra de que no hace falta dar un tripe AAA para convencer a la gente, por mí encantado de que den este tipo de juegos la verdad.
Llevare 2 meses sin tocar un juego físico (exceptuando Call of Duty:Black Ops III que lo juego de vez en cuando) y finiquitando los juegos que han ido dando en PlayStation Plus últimamente y estoy super encantado con ellos, diversión y a su vez descubro títulos que pese a no ser reconocidos por su nombre me divierten el doble que muchos otros conocidos.
hagenderadeon escribió:Respecto al regalo al comentar en su momento que era un póster me parecio algo cutre pero bueno, es un regalo, pero al ver el resultado final y saber que lo envian enmarcado como comentan en algunas publicaciones pues oye, no lo veo mal, me mola el detalle.
Lástima que a mi no me corresponda
ros escribió:
Dudo muchísimo que lo manden enmarcado. Ese marco vale unas 300 veces más que lo que les cuesta el cacho papel del poster por no hablar de los gastos de envío. Vamos que le saldría más a cuenta s Sony regalar el Uncharted 4.
mimeh escribió:joelxdavid escribió:Tengo una duda, yo tengo PS plus, compre la suscripción Mensual en diciembre para aprovechar algunas ofertas, resulta que deje dinero en el monedero virtual y al fijarme esta semana después de tiempo en la pagina web, pues resulta que me han cobrado otro mes mas (Al haberse terminado la suscripción obviamente), nunca me había pasado antes, y por ninguna parte de la web de la ps store encuentro para dar por finalizada la suscripción, tampoco se porque renueva automáticamente
Eso pasa por no leerse lo que contratamos, porque lo pone claramente e incluso te da el enlace con las instrucciones para cancelar la renovación:
Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/
joelxdavid escribió:mimeh escribió:joelxdavid escribió:Tengo una duda, yo tengo PS plus, compre la suscripción Mensual en diciembre para aprovechar algunas ofertas, resulta que deje dinero en el monedero virtual y al fijarme esta semana después de tiempo en la pagina web, pues resulta que me han cobrado otro mes mas (Al haberse terminado la suscripción obviamente), nunca me había pasado antes, y por ninguna parte de la web de la ps store encuentro para dar por finalizada la suscripción, tampoco se porque renueva automáticamente
Eso pasa por no leerse lo que contratamos, porque lo pone claramente e incluso te da el enlace con las instrucciones para cancelar la renovación:
Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario. Estas suscripción está diseñada para renovarse automáticamente al finalizar el periodo de suscripción durante periodos de renovación sucesivos. Aceptas que se deduzca la tasa de renovación de tu monedero de SEN. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero de SEN, el saldo necesario se cargará a la tarjeta de pago registrada en tu cuenta SEN (si la hubiera) a menos que desactives la opción de transferencia automática de fondos. Puedes desactivar la transferencia automática de fondos en cualquier momento y tu suscripción caducará al finalizar el periodo de suscripción. Para consultar instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción, visita https://www.playstation.com/get-help/he ... scription/
Es que yo tengo la PS4 en casa, y estoy de viaje, regreso todavía en un mes, y no tengo manera de entrar a la consola para cancelar la suscripción , debería poderse hacer desde la web que es por donde la compre
CoCooN1 escribió:Me a llegado este correo hace nada...
Hola, CoCooN7:
Debido a la reciente interrupción del servicio de PlayStation®Network te ofrecemos una ampliación de 1 día en tu suscripción a PlayStation®Plus.* Canjea el siguiente código** antes del 31 de marzo de 2016 a las 23:59 h GMT:
XXXX-XXXX-XXXX
Inicia sesión para canjear el código. Encontrarás información sobre el funcionamiento de los códigos aquí.***
La ampliación se aplicará al finalizar la suscripción actual. Se aplicará a todas las cuentas que contasen con una suscripción activa a PlayStation®Plus el 4 de enero de 2016.
Gracias por tu paciencia durante la interrupción del servicio.
Atentamente,
PlayStation®Network
Puedes consultar los términos y condiciones completos de los códigos de cupón aquí.
MMiX escribió:joelxdavid escribió:Es que yo tengo la PS4 en casa, y estoy de viaje, regreso todavía en un mes, y no tengo manera de entrar a la consola para cancelar la suscripción , debería poderse hacer desde la web que es por donde la compre
Si se puede, estoy desde el móvil y no te puedo describir los pasos. Si accedes a la lista de compras de tu cuenta de sony entertainment y buscas el registro de psn plus, puedes cancelarla desde ahí.
Narcyl escribió:CoCooN1 escribió:Me a llegado este correo hace nada...
Hola, CoCooN7:
Debido a la reciente interrupción del servicio de PlayStation®Network te ofrecemos una ampliación de 1 día en tu suscripción a PlayStation®Plus.* Canjea el siguiente código** antes del 31 de marzo de 2016 a las 23:59 h GMT:
XXXX-XXXX-XXXX
Inicia sesión para canjear el código. Encontrarás información sobre el funcionamiento de los códigos aquí.***
La ampliación se aplicará al finalizar la suscripción actual. Se aplicará a todas las cuentas que contasen con una suscripción activa a PlayStation®Plus el 4 de enero de 2016.
Atentamente,
PlayStation®Network
Puedes consultar los términos y condiciones completos de los códigos de cupón aquí.
Otro por aqui, para un dia ni pongo el codigo xD
CoCooN1 escribió:Me a llegado este correo hace nada...
Hola, CoCooN7:
XXXX-XXXX-XXXX
Atentamente,
PlayStation®Network
phfceramic escribió:Una pregunta tonta: yo ya lo he canjeado pero no me ha dado por mirar si al meterlo te "la clavan" reactivando la renovación automática del servicio
¿Alguien lo ha comprobado? Es que son capaces de hacerlo
Yuluga escribió:phfceramic escribió:Una pregunta tonta: yo ya lo he canjeado pero no me ha dado por mirar si al meterlo te "la clavan" reactivando la renovación automática del servicio
¿Alguien lo ha comprobado? Es que son capaces de hacerlo
Capaces son para un día! que yo lo tenia desactivado y hace un tiempo mire y estaba activado!
mimeh escribió:Yo lo primero que hice tras meter el código fue mirar eso. Para 1 día yo creo que lo he metido más por curiosidad de ver si hacían la guarrada de reactivarlo que por otra cosa Y no, en mi caso no lo han reactivado.
javivi-2007 escribió:mimeh escribió:Yo lo primero que hice tras meter el código fue mirar eso. Para 1 día yo creo que lo he metido más por curiosidad de ver si hacían la guarrada de reactivarlo que por otra cosa Y no, en mi caso no lo han reactivado.
Hola
Pues yo debo ser un malpensado y mala persona pero estaba segurisimo de que se iba a renovar la suscripcion automaticamente con el codigo.
Asi que, pido perdon por pensar asi...... No se de donde me habra salido....
mimeh escribió:Yo entiendo que legalmente solamente están obligados a compensar por el tiempo que no ha funcionado (porque es un servicio que has pagado por adelantado) y eso es lo que han hecho y "con creces" (han dado 24 horas y no estuvo caído tanto tiempo)...
Pero joder, mira que son cutres No es la primera vez que hacen algo así, tras haberse ganado algo de mala publicidad por la caída tienen la oportunidad de quedar muy bien y sudan completamente del tema, devuelven el día jodido y adiós Está claro que los números les están cuadrando muy bien y no tienen la más mínima preocupación por cuidar al cliente.
caenix8 escribió:¿Compensar con creces? Con todas las caídas guapas que me he gozado y esta es la primera vez que compensan...
paulinyus escribió:1 dia de compensacion... disculparme por adelantado.. pero es un insulto a mi intelijencia.
Una multinacional como es Sony se lo podria a haber echo mucho mejor, ya que su costes reales de servicio diario son ridiculos.
Me siento como un crio de 5 años al que le an dado un palmadita en la espalda y le han dicho, anda... vente a jugar y no me molestes.... con un tono soberbio.
Para hacer esto hubiera preferido que no icieran nada.
palpelo escribió:No es por defender a Sony, me ha parecido cutre pero tampoco pasa nada. Cuando la luz se va de la casa, ¿tambien pedis a vuestra compañia electrica que os compense?.
Y repito podian haber dado algo mas o no dar nada. Incluso haber añadido el dia automaticamente en vez de mandar codigo por correo.
Manji_Rock escribió:Un día de compensación me ha llegado al correo pero ¿no decían que iban a dar 5 días de compensación? es que esto de dar un día no es una compensación, es lo mínimo cuando estas pagando un servicio y resulta que x días no funciona. Parece que van de buenos samaritanos enviándote el correo pero para dar un día es mejor no estar dando la murga con noticias de la prensa que si compensaciones por aquí por allá, aumentar un día todas las suscripciones que es lo que tienen que hacer por ley y mejorar la calidad del servicio para que no este fallando tantas veces al año.
16.Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus productos en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones. No tendrá derecho a reembolso por ninguna moneda virtual u otros productos que no utilice.
https://www.playstationnetwork.com/es-e ... of-service
Manji_Rock escribió:@soyun vas a comision? te paga sony? tal vez es que yo no trago con todo lo que me echen, no he visto comunidad mas permisiva que la de playstation.
grandtheft escribió:Mi proveedor de internet al menos una vez al mes me deja sin servicio debido a "corte en la fibra óptica". El mes pasado por cambio de cableado la compañía eléctrica nos dejo sin electricidad 3 medios días.
El proveedor celular hay zonas que se queda sin cobertura. La compañía del agua hay días que corta por completo el suministro, la compañía satelital cuando llueve se pierde la señal, etc, etc.
¿Me recompensan de alguna manera? NO ni siquiera una disculpa No existe proveedor en el mundo que proporcione el 100% del servicio las 24 horas los 365 días del año (si alguien lo conoce que nos ilumine).
Sony estuvo caída unas horas, lo compensa con un día, no esta mal al menos acepta su error y lo enmienda.
De recibir un como los demás proveedores a un 1 día adicional de servicio, pues bienvenido sea
elfe11 escribió:una pregunta muy importante
supongamos que el mes que viene ya no tengo plus(o dentro de 2 meses) podria usar este codigo de forma a tener plus 1 dia de ese mes en el que ya no dispongo del plus y asi ahorarme un mes de plus? valdria nada mas para decargar los juegos, no para casos de gente que le da al online.
caduciad el codigo en 2meses, y los juegos que estan dando ultimamente no valem mucho la pena.
y otra cosa, veo que mucha gente no va a usar el codigo pero com que uno junte 30personas que no lo quierem conseguiria um mes de plus por la cara, no?? eso que si alguem me quiere regalar un codigo
Adri-T escribió:elfe11 escribió:una pregunta muy importante
supongamos que el mes que viene ya no tengo plus(o dentro de 2 meses) podria usar este codigo de forma a tener plus 1 dia de ese mes en el que ya no dispongo del plus y asi ahorarme un mes de plus? valdria nada mas para decargar los juegos, no para casos de gente que le da al online.
caduciad el codigo en 2meses, y los juegos que estan dando ultimamente no valem mucho la pena.
y otra cosa, veo que mucha gente no va a usar el codigo pero com que uno junte 30personas que no lo quierem conseguiria um mes de plus por la cara, no?? eso que si alguem me quiere regalar un codigo
A los juegos del Plus solo puedes jugar mientras seas plus. O sea, si dentro de dos meses no tienes plus, activas el dia y te bajas los juegos, soolo vas a tener un dia para jugarlos. En cuanto se te acabase ese dia ya no podrias volver a jugarlos hasta volver a ser plus.
Muchos de los que dicen "yo ni pongo el codigo" es por postureo. Y si tan chulos son, eso, que vayan regalando su codigo.