PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pos lo habrán arreglado, yo lo he pillado sin problema cuando lo he dicho. Era el cross que incluía las tres plataformas.
Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes [buuuaaaa]

Y en nada saldran los juegos y otra vez festival...
En fin mejor asumirlo sin mas que es lo que hay si te has decantado por la opcion mayoritaria.
NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes [buuuaaaa]

Y en nada saldran los juegos y otra vez festival...
En fin mejor asumirlo sin mas que es lo que hay si te has decantado por la opcion mayoritaria.


Vas a comparar eso con indies y demos. Por favor!

Los veis como se pueden dar triples A?
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes [buuuaaaa]

Y en nada saldran los juegos y otra vez festival...
En fin mejor asumirlo sin mas que es lo que hay si te has decantado por la opcion mayoritaria.


Vas a comparar eso con indies y demos. Por favor!

Los veis como se pueden dar triples A?


Bien, ya empezamos con los rumores y a echar mierda sobre Sony! Vamos que ya quedan pocos días hasta que lo digan! Quién ha leído algo en algún foro de videntes?
NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes [buuuaaaa]

Y en nada saldran los juegos y otra vez festival...
En fin mejor asumirlo sin mas que es lo que hay si te has decantado por la opcion mayoritaria.

Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...


Y para acabar, me repatea muchísimo (pero muchísimo) la gente que critica los juegos de PS4 que dan en el Plus y los compara con juegos de 360 que dan en One. Más si cabe cuando esos juegos lo dieron ya hace años en PS3, que es cuando los había que dar...

O comparas PS4-One o comparas PS3-360, pero no me valen mezclas raras. Por no decir que si no llegan a sacar el emulador en One, al ir detrás en ventas, por las narices iban a dar esos juegos de 360
Witcher 2 lo tiene to kiski (doy fe), porque ya lo dieron gold. En este caso, lo veo más una tocada de bolas de M. (agravio hacia los gold) que otra cosa...
kikon69 escribió:Witcher 2 lo tiene to kiski (doy fe), porque ya lo dieron gold. En este caso, lo veo más una tocada de bolas de M. (agravio hacia los gold) que otra cosa...


Pues sí, un movimiento un poco raro. Solo se va a dar en Canadá, Estados Unidos, Alemania y Francia
phfceramic escribió:
Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...


Y para acabar, me repatea muchísimo (pero muchísimo) la gente que critica los juegos de PS4 que dan en el Plus y los compara con juegos de 360 que dan en One. Más si cabe cuando esos juegos lo dieron ya hace años en PS3, que es cuando los había que dar...

O comparas PS4-One o comparas PS3-360, pero no me valen mezclas raras. Por no decir que si no llegan a sacar el emulador en One, al ir detrás en ventas, por las narices iban a dar esos juegos de 360

El "problema" es que cada uno traza la linea de lo que vale o no donde le interesa.
Para algunos vale mas un AAA de hace 3 años que un juego de menor presupuesto pero mas actual, para otros no se puede comparar un juego de PS3 con el mismo juego de 360 emulado en ONE.
Nunca va a existir una linea general de lo que vale o no, o de lo que esta bien o no.
Yo ya lo dije en su momento y lo repito, yo quiero juegos a los que vaya a jugar, y un juego de hace años que ya tengo en PS3 y que ya hace años me costo dos duros no me interesa, pero entiendo que a otros si les interese.
Al final si todos pensaramos igual no habria debate y el foro no tendria sentido.
harryhaller escribió:Bien, ya empezamos con los rumores y a echar mierda sobre Sony! Vamos que ya quedan pocos días hasta que lo digan! Quién ha leído algo en algún foro de videntes?


No, lo hace ella solita mes a mes.... Aquí solo se pone de manifiesto una realidad.

phfceramic escribió:Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...


Y para acabar, me repatea muchísimo (pero muchísimo) la gente que critica los juegos de PS4 que dan en el Plus y los compara con juegos de 360 que dan en One. Más si cabe cuando esos juegos lo dieron ya hace años en PS3, que es cuando los había que dar...

O comparas PS4-One o comparas PS3-360, pero no me valen mezclas raras. Por no decir que si no llegan a sacar el emulador en One, al ir detrás en ventas, por las narices iban a dar esos juegos de 360


No te quedes solo en los juegos. El debate va más allá de si dan un indie o AAA, esto va sobre la calidad que se da a los clientes y cómo se les escucha.

Por un lado hay un servicio que va a mejor mes a mes (porque sería de necios negarlo) y otro que se estancó hace ya casi dos años y, lo peor de todo, que no tiene ninguna pinta de mejorar a medio plazo.
En un lado se añaden funciones nuevas y se explotan en beneficio del cliente y en la otra nada, aquí estamos esperando.
Tilacino escribió:El "problema" es que cada uno traza la linea de lo que vale o no donde le interesa.
Para algunos vale mas un AAA de hace 3 años que un juego de menor presupuesto pero mas actual, para otros no se puede comparar un juego de PS3 con el mismo juego de 360 emulado en ONE.
Nunca va a existir una linea general de lo que vale o no, o de lo que esta bien o no.
Yo ya lo dije en su momento y lo repito, yo quiero juegos a los que vaya a jugar, y un juego de hace años que ya tengo en PS3 y que ya hace años me costo dos duros no me interesa, pero entiendo que a otros si les interese.
Al final si todos pensaramos igual no habria debate y el foro no tendria sentido.

Ya, lo que pasa es que no es una línea lo que trazan: trazan lo que mejor les venga

Me parece bien que alguien prefiera el servicio del Gold al Plus, me parece bien que alguien prefiera el conjunto que dan el Gold al que da el Plus, me parece perfecto que a alguien le guste más los juegos que han dado en One que en PS4....

...pero lo que me parece mal es que diga que los juegos de PS4 son una mierda y para demostrarlo ponga de ejemplo los juegos que dan los otros para 360. Pues a mí no me vale esa doble vara que la gente usa.

A esa gente le pediría que comparase sólo los juegos que se ha llevado One como tal (sin emulaciones de 360) y los que se ha llevado PS4 y muchos se sorprenderán...
A mí me parece de risa el Plus últimamente. Porque sí, entre tanta mierda dan alguna joya y con que te guste 1 ya amortizas y blablabla pero lo cierto es que el Plus era bastante mejor y podría ser ahora mismo bastante mejor.

Pero también me parece de risa la gente que dice cosas como "el Tomb Raider de PS4 no es repetir juego porque es mejor que el Tomb Raider de PS3" o "el Gold de este mes es mejor porque dan un juego de 360 que ya dieron en el Plus hace 3 años para PS3 pero el del Gold se puede jugar en la One y el de PS3 no se puede jugar en PS4".

Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"? [fiu]
mimeh escribió:A mí me parece de risa el Plus últimamente. Porque sí, entre tanta mierda dan alguna joya y con que te guste 1 ya amortizas y blablabla pero lo cierto es que el Plus era bastante mejor y podría ser ahora mismo bastante mejor.

Pero también me parece de risa la gente que dice cosas como "el Tomb Raider de PS4 no es repetir juego porque es mejor que el Tomb Raider de PS3" o "el Gold de este mes es mejor porque dan un juego de 360 que ya dieron en el Plus hace 3 años para PS3 pero el del Gold se puede jugar en la One y el de PS3 no se puede jugar en PS4".

Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"? [fiu]

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmacion. Pero tambien entiendo que quizas para gente sin PS3 o consola de la generacion anterior, esos juegos pueden ser interesantes.
Al que es fiel, sea a PS o MS, es muy posible que esos juegos ya los tenga y si no los tiene es por falta de interes.
A mi lo que no me parece logico es que se comparen los juegos que funcionan en ONE y PS4, eliminando de la ecuacion los de PS3 y Vita. Al final se paga por el conjunto se disfrute o no.
mimeh escribió:Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"? [fiu]


Como está el percal para que me parezca un sueño que den para PS4 un triple A de PS3 con retrocompatibilidad... si tuviésemos retrocompatibilidad, claro.
harryhaller está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:
NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes [buuuaaaa]

Y en nada saldran los juegos y otra vez festival...
En fin mejor asumirlo sin mas que es lo que hay si te has decantado por la opcion mayoritaria.

Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...


Y para acabar, me repatea muchísimo (pero muchísimo) la gente que critica los juegos de PS4 que dan en el Plus y los compara con juegos de 360 que dan en One. Más si cabe cuando esos juegos lo dieron ya hace años en PS3, que es cuando los había que dar...


ESTO.

Recuerdo los meses en los que para PS3 daban cosas como bioshock infinite o el tomb raider, mientras para gold eran dos chustas de principio de la generación o dos arcades que no habían jugado ni los amigos de los desarrolladores...y ahora se siguen comparando esos juegos de 360 con lo que se da para PS4, que aún no tiene un catálogo tan amplio como tenía ps3 cuando empezó el tema de "dar" juegos...y me parece lógico que alguien se queje si algo no le gusta (por ejemplo a mí - A MÍ, que no venga nadie ahora a darme lecciones de lo que tiene que ser un arcade - el hardware rivals me pareció una soberana mierda), lo que no veo lógico es que todos los meses estén los mismos de siempre diciendo que qué buen servicio da Microsoft y qué puta mierda el Plus pero ahí siguen...en fin, el debate de todos los meses...
mimeh escribió:A mí me parece de risa el Plus últimamente. Porque sí, entre tanta mierda dan alguna joya y con que te guste 1 ya amortizas y blablabla pero lo cierto es que el Plus era bastante mejor y podría ser ahora mismo bastante mejor.

Pero también me parece de risa la gente que dice cosas como "el Tomb Raider de PS4 no es repetir juego porque es mejor que el Tomb Raider de PS3" o "el Gold de este mes es mejor porque dan un juego de 360 que ya dieron en el Plus hace 3 años para PS3 pero el del Gold se puede jugar en la One y el de PS3 no se puede jugar en PS4".

Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"? [fiu]

y cuando den AAA van a decir que si es viejo, que si ya lo tienen.. que si la bruja lola.. etc

no veis que esto es EOL y foros similares la mayoria son fauna,,, que no sabe ni distintir una textura de un bollicao

tenemos que pasar de esta gente y disfrutar de lo que hay, hoy plus si lo pagas a 1 año con que te den 2 o 3 al año que te guste ya lo amortizas, mucha gente ya lo amortiza SOLO con los descuentos.. ahorrarte 20 o 30 euros en 2 juegos ya lo amortizas etc etc y ademas tiene el online

lo que pasa que la gente quiere juegos AAA gratis y a si es poder con dlc y pase gratis... y que sony y los desarrolladores 3 partys les lleve donut a su casa.. a se me olvidaba y refrigerio que los donut embostan... jajja

si sony da RIME port poner uno hasta con ese habria gente que diria pero si es un indie... o si dieran the last guardian, dirian joer para darlo tan tarde desde que se anuncio.. si dan GTA san andres, que si es un juego de play3 ( a si si dan juego de x360 para xne si mola.. )

ejem jeme por aqui pulula mucho que tiene doble vara de medir..fan de otra consola o resquemor de tenerse que comprar play4

yo es que ya me estoy tomando con mas filosofia cuando leo los lloros de los niños estos...
Llevo 2 meses sin PSN plus y no lo echo en falta para nada. Si la gente dejara las quejas y pasara a la verdadera acción, es decir, no darles un puto duro por un servicio MUY mediocre para lo que cuesta, quizá sí se tomarían en serio el servicio de pago que ofrecen. Pero claro, es mejor llorar y seguir apoquinando.

A mí lo de los juegos gratis no me importa demasiado, pero que la red de PSN sea tan jodidamente poco fiable y las velocidades de trasferencias de datos tan prehistóricas (al menos para gente que tenemos conexiones muy rápidas) me parece absolutamente intolerables por 40-50 eurazos al año. Así que he sido consecuente, y que les den mucho por el culo.
Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.

No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando". Que sí que ya que pagamos ya podrían haber mejorado una mínima parte de la seguridad y estabilidad de PlayStation Network, pero os aseguro que Xbox Live tiene ciertos días que es para hacérselo mirar, en esta y en la pasada generación.
Yo el Plus lo amortizo cada día jugando Online el 99'9% del tiempo que juego.

Lo amortizo cada vez que me da por jugar "aquel juego que dieron..."


Lo amortizo cada vez que enciendo mi PS Vita y me voy a la Store y compruebo que tengo chorrocientos juegos "gratis" todavía por jugar.


Y lo amortiza cada mes mi ahijado en su PS3 el cual se beneficia de mi Plus y no hace falta que su madre le compre juegos porque se mete en la Store y comprueba que tiene chorrocientos juegos "gratis" por jugar.


Yo sin duda seguiré pagando Plus si o si porque los juegos Online son los que me proporcionan mi diversión, pero ademas tengo el handicap de que recibo todos los meses 6 juegos y que si un día me aburro de algún juego, miraré en mi biblioteca y tendré chorrocientas opciones de probar algo nuevo y que quizas me guste y "gratis". [fiu]
kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.

No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando". Que sí que ya que pagamos ya podrían haber mejorado una mínima parte de la seguridad y estabilidad de PlayStation Network, pero os aseguro que Xbox Live tiene ciertos días que es para hacérselo mirar, en esta y en la pasada generación.

Es que hasta este mes se han quejado de que en PS3 hayan dado Dragon Age: Origins

Que si a buenas horas lo dan, que si es la versión básica, que si lo hacen sólo para que te enganches y tengas que comprar los DLC

Es que esto ya es enfermizo macho. Y luego están lamiéndole el falo al Gold por dar Deux Ex Machina cuando en el Plus ya se ha dado en 2012

Pero claro, como se te ocurra no criticar a Sony es que eres un fanboy que se deja encular por ellos [facepalm] [facepalm]
Por lo que veo ya empieza a haber movimiento, preparando el terreno para la gran llorera mensual, todo en su lugar pues.


Una preguntilla para cambiar un poco el disco, si compro el DLC de Bloodborne con una cuenta secundaria que me hice hace unos días la cuál actualmente tiene PLUS para aprovecharme del descuento, si en unos días se acaba la suscripción, podré jugar al DLC en mi cuenta principal que actualmente no tiene PLUS?

No se si me explico [+risas]
Pues yo que quereis que os diga, tengo las dos consolas, la ps4 desde su lanzamiento y siempre he tenido el plus pero yo este año no lo iba a renovar pk no hay color con el servicio y los juegos de la otra, quiero decir que esto es mi opinión.
Lo que suele costar la suscripción de la otra es casi la mitad de lo que vale el psn plus, y si lo compartes te sale tirado, yo se que muchos de vosotros que sois unos jugones y siempre estais por aquí teneis la ps4, ps3 y la vita, otros muchos sólo tenemos la ps4 y la verdad yo no me descargo un juego del plus desde hace más de 1 año, por suerte hay muchos mejores juegos en la actualidad para darle una oportunidad a lo que ahora dan en el plus, ojo yo se que muchos de vosotros los disfrutáis como enanos pero a muchos otros como que no nos entran por los ojos.
El servicio de la otra sin ser la quinta maravilla a mi parecer es mucho más estable, se cae a veces y tiene sus problemas pero nada comparado al Plus por lo menos es lo que yo he llegado a percibir además de que por muy antiguos que sean los juegos que dan de 360 y que el plus los dio hace 3 o 4 años yo no tengo que tener una 360 para jugarlos, los puedo jugar en mi Xbox one y digáis lo que digáis es una ventaja que te cagas.
Yo espero que respetéis una opinión que es la mia, nunca he tenido un Xbox antes, he tenido todas las consolas de sony y por una cosa u otra, se me han roto o las he vendido ahora sólo tengo la ps4y el servicio que dan por 40 o 50€ la verdad es que no lo vale.
Beta Reverse escribió:Llevo 2 meses sin PSN plus y no lo echo en falta para nada. Si la gente dejara las quejas y pasara a la verdadera acción, es decir, no darles un puto duro por un servicio MUY mediocre para lo que cuesta, quizá sí se tomarían en serio el servicio de pago que ofrecen. Pero claro, es mejor llorar y seguir apoquinando.


La gran mayoría de la gente tiene que pagar por el Online (conozco a gente que ni sabía que daban juegos gratis, o gente que ni los mira). Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). A parte la gran mayoría de la gente no puede hacer eso de cambiarse de consola porque sí, o que tenga las dos consolas y un PC potente.

Saludos
slimcharles escribió:La gran mayoría de la gente tiene que pagar por el Online (conozco a gente que ni sabía que daban juegos gratis, o gente que ni los mira). Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). A parte la gran mayoría de la gente no puede hacer eso de cambiarse de consola porque sí, o que tenga las dos consolas y un PC potente.

Saludos


Dices "Tener que pagar" como si fuera una obligación. No lo es. Hay suficientes grandes juegos offline en PS4 como para darles una lección a estos sacacuartos sin aburrirse en el intento.

Pero que sí, que comprendo a la gente que no quiera dejar de jugar al online. Solo digo que la única forma efectiva de quejarse es la mía: dejar de pagar.
Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). (No me deja citar desde el móvil)

Pero como puedes decir esto, vaya burda manipulación. Te habrás quedado tranquilo soltando tremenda mentira... Así esta el mundo de los videojuegos.
Ya me ha llegado el poster aqui teneis la imagenImagen
Krisalid escribió:Ya me ha llegado el poster aqui teneis la imagenImagen

Que bueno!! detallazo!!
@Krisalid, esta enmarcado no?.
La discusion Gold/PS+ es un callejon sin salida, la situacion actual esta totalmente motivada por fines comerciales, uno necesita ofrecer "algo mas" para hacer a la gente adquirir su producto, y el otro en su dominio no esta tan obligado.
Ambos servicios estan bien y merecen la pena por lo que cuestan, pero depende mucho de cada uno, sus gustos, preferencias, situacion......
Una opcion no comentada mucho por aqui del PS+ es el Share Play, no se si es que lo desconocen o tienen poco informacion. Pero poder probar o jugar a juegos con tus amigos sin tener el juego son puntos a favor. Peto la verdad es que me da igual quien la tenga mas grande si Sony o Microsoft. Lo que hay qur mirar es que consola tienes y si te merece la pena pagar por dicha suscripcion, y hay que mirarlo todo.
Beta Reverse escribió:
Dices "Tener que pagar" como si fuera una obligación. No lo es. Hay suficientes grandes juegos offline en PS4 como para darles una lección a estos sacacuartos sin aburrirse en el intento.

Pero que sí, que comprendo a la gente que no quiera dejar de jugar al online. Solo digo que la única forma efectiva de quejarse es la mía: dejar de pagar.


Hombre pero es que la gente se compra la consola para poder jugar con los amigos, echarse unos fifas etc Está claro que lo mejor es no pagar, pero es que si quieres jugar con tus colegas, o te pillas la PS4 o nada; porque el PC y la One la tiene mucha menos gente (yo no conozco a nadie cercano que la tenga). Lo ideal es que el online fuese compartido con todas las plataformas, pero no vivimos en un mundo ideal xD

HarimaChuS escribió:Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). (No me deja citar desde el móvil)

Pero como puedes decir esto, vaya burda manipulación. Te habrás quedado tranquilo soltando tremenda mentira... Así esta el mundo de los videojuegos.


Ah, Qué es mentira que PS4 lleve el doble de consolas vendidas? Es mentira que en España se venda 9 PS4 por cada XBOX? Eso es burda manipulación?

Krisalid escribió:Ya me ha llegado el poster aqui teneis la imagenImagen


Viene con el marco?
Si viene con el no penséis que voy a pagar un marco para esto [sonrisa]
HarimaChuS escribió:Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). (No me deja citar desde el móvil)

Pero como puedes decir esto, vaya burda manipulación. Te habrás quedado tranquilo soltando tremenda mentira... Así esta el mundo de los videojuegos.

Ah, Qué es mentira que PS4 lleve el doble de consolas vendidas? Es mentira que en España se venda 9 PS4 por cada XBOX? Eso es burda manipulación?


Y que tiene que ver eso para tener gente en el online? Juego online a las dos y en Xbox siempre hay gente, decir lo contrario es mentir descaradamente. Mientir con que fin? Pues no lo sé. Aclararlo...
Krisalid escribió:Si viene con el no penséis que voy a pagar un marco para esto [sonrisa]

Pues siendo asi no esta mal del todo, me esperaba algo mas colorista y con menos numero y mas letra, quizas algo mas personal. Que este en ingles tambien quita puntos, aunque entiendo que es un idioma mas global.
Lo dicho, no esta mal pero es claramente mejorable.
HarimaChuS escribió:
Y que tiene que ver eso para tener gente en el online? Juego online a las dos y en Xbox siempre hay gente, decir lo contrario es mentir descaradamente. Mientir con que fin? Pues no lo sé. Aclararlo...


No soy tan estúpido para pensar que no hay gente jugando Online en XBOX. Pues claro que hay gente! Los que tienen la XBOX. Pero en España, si quieres jugar con tus colegas, o te compras la PS4 o no puedes jugar con ellos. Simple estadística: si se venden 10 PS4/XBOX y tienes 10 amigos, 9 tendrán la PS4 y 1 tendrá la ONE. Creo que no es tan complicado de entender.
slimcharles escribió:
HarimaChuS escribió:
Y que tiene que ver eso para tener gente en el online? Juego online a las dos y en Xbox siempre hay gente, decir lo contrario es mentir descaradamente. Mientir con que fin? Pues no lo sé. Aclararlo...


No soy tan estúpido para pensar que no hay gente jugando Online en XBOX. Pues claro que hay gente! Los que tienen la XBOX. Pero en España, si quieres jugar con tus colegas, o te compras la PS4 o no puedes jugar con ellos. Simple estadística: si se venden 10 PS4/XBOX y tienes 10 amigos, 9 tendrán la PS4 y 1 tendrá la ONE. Creo que no es tan complicado de entender.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira macho
Falso. Eso dependerá de lo que se compren tus amigos. Con los amigos que juego normalmente lo hacemos en One. Puede haber 9/1 en ventas, pero si tus colegas se compran One esa estadística en basura. Como tu dices, creo que no es tan difícil de entender.
HarimaChuS escribió:Falso. Eso dependerá de lo que se compren tus amigos. Con los amigos que juego normalmente lo hacemos en One. Puede haber 9/1 en ventas, pero si tus colegas se compran One esa estadística en basura. Como tu dices, creo que no es tan difícil de entender.


Ese es tu caso particular. Para el 90% de la gente que tiene una de las dos consolas en España, no.
Si alguien tiene dos coches y tú ninguno, la estadística dice que los dos tenéis un coche...

A mí esas simplificaciones que haces con la estadística (sabiendo que es la rama de las matemáticas que se puede trampear) me parece peligrosas
Maravilloso... Es para darle un pin.

Yo tenía la Xbox original, con ventas muy inferiores a la one, y yo jugaba online con gente.

De hecho, hasta hoy día puedes jugar online con gente si la tienes modificada...

Cuidado si vais a abrir la puerta de casa, os puede salir un alíen... Estadísticamente es posible...
slimcharles escribió:
HarimaChuS escribió:
Y que tiene que ver eso para tener gente en el online? Juego online a las dos y en Xbox siempre hay gente, decir lo contrario es mentir descaradamente. Mientir con que fin? Pues no lo sé. Aclararlo...


No soy tan estúpido para pensar que no hay gente jugando Online en XBOX. Pues claro que hay gente! Los que tienen la XBOX. Pero en España, si quieres jugar con tus colegas, o te compras la PS4 o no puedes jugar con ellos. Simple estadística: si se venden 10 PS4/XBOX y tienes 10 amigos, 9 tendrán la PS4 y 1 tendrá la ONE. Creo que no es tan complicado de entender.


Mmmmmmmmm....¿qué tal en el cole?
p&p escribió:Mmmmmmmmm....¿qué tal en el cole?


Argumentos? Quién necesita argumentos cuando puedes descalificar gratuitamente!

edito: Si es por la negrita:

colega
Del lat. collēga.
1. m. y f. Compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.
2. m. y f. coloq. Amigo, compañero.

Luego nos quejamos de que el hilo está mal
Por favor, recordad el tema del hilo.


Playstation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+
Me ha pasado una cosa muy curiosa, tengo lo de la renovacion automatica del plus desactivada o eso creia, porque meti el otro dia 50€ en el monedero para comprar juegos, y resulta que se me acabo el plus y ahora me encuentro que tengo comprado los 12 meses con esos 50 € que meti y lo ha hecho de forma automatica.

¿hay que desactivarlo en mas de 1 sitio? decir que tengo la ps3 aunque voy a pillar la ps4 y el dinero lo meti via web.

Con la tonteria me han jodido 7€.
x Doni x escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa, tengo lo de la renovacion automatica del plus desactivada o eso creia, porque meti el otro dia 50€ en el monedero para comprar juegos, y resulta que se me acabo el plus y ahora me encuentro que tengo comprado los 12 meses con esos 50 € que meti y lo ha hecho de forma automatica.

¿hay que desactivarlo en mas de 1 sitio? decir que tengo la ps3 aunque voy a pillar la ps4 y el dinero lo meti via web.

Con la tonteria me han jodido 7€.


Llama y les dices que se ha renovado teniéndolo desactivado y que te devuelvan el dinero. No deberían ponerse demasiado tontos porque para empezar saben que están intentando timarte al activarte la renovación automática cuando haces cualquier cosa (aunque no tenga ni que ver con el Plus, como por ejemplo al meter los datos de una tarjeta de crédito nueva) y para seguir tienes por ley 14 días para cancelar la compra.
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.

No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando". Que sí que ya que pagamos ya podrían haber mejorado una mínima parte de la seguridad y estabilidad de PlayStation Network, pero os aseguro que Xbox Live tiene ciertos días que es para hacérselo mirar, en esta y en la pasada generación.

Es que hasta este mes se han quejado de que en PS3 hayan dado Dragon Age: Origins

Que si a buenas horas lo dan, que si es la versión básica, que si lo hacen sólo para que te enganches y tengas que comprar los DLC

Es que esto ya es enfermizo macho. Y luego están lamiéndole el falo al Gold por dar Deux Ex Machina cuando en el Plus ya se ha dado en 2012

Pero claro, como se te ocurra no criticar a Sony es que eres un fanboy que se deja encular por ellos [facepalm] [facepalm]


Ya si ya lo veo, y mira que yo soy de los que le dan palos a Sony bastantes veces, (bueno a Sony o a cualquiera), pero macho ya es que con lo del poster rozó lo ridículo por parte de muchos.

Si nos paramos a pensar un poco....., ¿se puede saber que ha dado Xbox a sus usuarios por estar pagando desde 2006 hasta día de hoy como obsequio a sus usuarios más fieles?, que yo sepa ni un misero poster.

Yo de verdad es que no se que diantres quiere la gente con este servicio, si tan malo os parecen los juegos que dan y el online es una basura como lo era en la pasada generación no se a que esperáis a cambiaros al otro bando, pero ya os aviso que no todo es tan bonito como lo pintan muchos que ni siquiera han tenido una Xbox en su vida.

Yo este mes no me espero nada nuevo, pero vamos al menos en mí opinión los juegos que van dando por muchas criticas que se lleven por ser el 90% indies son de los que más me están enganchando últimamente.
phfceramic escribió:Si alguien tiene dos coches y tú ninguno, la estadística dice que los dos tenéis un coche...

A mí esas simplificaciones que haces con la estadística (sabiendo que es la rama de las matemáticas que se puede trampear) me parece peligrosas




Si alguien tiene 2 coches y tú ninguno, la estadística dice que ese alguien tiene 2 coches y tu ninguno. ¬_¬


Y está claro que lo que comentaba el compañero depende simplemente del circulo PARTICULAR de amigos de cada persona.

Si en tu grupo de amigos todos os comprais la One para vosotros vuestros amigos se han comprado la One y por tanto no te vas a comprar tu la PS4 y jugar solo... Y con amigos nos referimos a amigos de carne y hueso, de los que te bajabas con el bocata de nocilla a jugar al parque o sales de borrachera con ellos, no a los que has conocido en X juego. [+risas]


Pero las cifras no engañan, en España por cada 1 Xbox One se venden 9 PS4, lo que arroja una cifra demasiado obvia de que lo mas seguro es que tengas mas posibilidades de encontrar gente jugando en PS4 que en One.

Pero lo dicho, cada círculo particular de cada uno es lo que dictamina que consola se compra cada uno si quiere jugar con sus amigos.


Fuera de esto y hablando del Plus...Ya he leído mas de una vez en este hilo a usuarios que tienen ambas consolas quejarse de que el Plus es un timo, que si dan juegos X que no valen nada, que hay que pagar para jugar...Pero sin embargo están pagando Gold en la otra consola...Pero de que tipo de árbol se cae la peña?? [facepalm]
kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.

No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando". Que sí que ya que pagamos ya podrían haber mejorado una mínima parte de la seguridad y estabilidad de PlayStation Network, pero os aseguro que Xbox Live tiene ciertos días que es para hacérselo mirar, en esta y en la pasada generación.


+1000000000000000000000
xacto... que habra pasado si en play3 hubiesen cobrado el psn online, sin dar ni un juego , ni otras cosas.. como paso en el otro "bando"

da la casualidad que muchos de los que se quejan AQUI, son de ese "bando" que ahora se quejan.. y muy bien que pagaban 50 euros por jugar online sin nada mas... sin quejarse... [facepalm]

en fin.. es lo que tiene ... cuando no da mas no da mas, no se le puede pedir peras al olmo

@protek tb es porque estan muy quemados de que en x360 play3 los dehara en evidencia, dando juegazos y dando online gratis..

el tema aun es peor... muchos de aqui le dijimso NO PAGEIS el gold, que es una mierda y lo ES... para jugar online en x360.. que por vuestra culpa ya vereis que sony tb lo hace

no... lo pagaban religiosamente... sin requistar.. como buenos exclavitos.. y a los que le deciamos estos nnos tachaban de fanboy... ahora paso lo que DIJIMOS.. sony copio a micorosft y ahora los 2 de pago, GRACIAs a del otro bando por NO hacernos caso...

ahora esa misma gente tiene play4 y lo que ANTES no se quejaban.. ahor se quejan de pagar psn.. es que es tan ridiculo.. ni se las cae la cara de verguenza... [facepalm] [facepalm]

mejor deberian tener la boquita cerrada.. porque... me callo por no poner descalificaciones neurnales

en fin.. es lo que hay..

----------------------

bueno la semana que viene tien que decir los nuevos juegos del plus no???, apuestas...

KZsf , knack???
@_Nolgan_ Un KillZone ya va siendo hora y estoy seguro de que los que aún lo juegan estarían encantados de ver como se llena su online de gente. :)
Ya tardaba en salir el nombre de Killzone: Shadows Fall por aquí [carcajad].
No os ilusiones cada mes es lo mismo indies y poca cosa
squall-87 escribió:No os ilusiones cada mes es lo mismo indies y poca cosa


Pero no digas eso, ¿no ves que por aquí hay iluminados que sueñan con KNACK y Killzone: Shadows Fall desde que se lanzó la consola?, ah y el otro cual era....., ah si, Battlefield: Hardline [carcajad].
53158 respuestas