› Foros › PlayStation 4 › General
NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes
Y en nada saldran los juegos y otra vez festival...
En fin mejor asumirlo sin mas que es lo que hay si te has decantado por la opcion mayoritaria.
slimcharles escribió:NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes
En fin mejor asumirlo sin mas que es lo que hay si te has decantado por la opcion mayoritaria.
Vas a comparar eso con indies y demos. Por favor!
Los veis como se pueden dar triples A?
NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes
kikon69 escribió:Witcher 2 lo tiene to kiski (doy fe), porque ya lo dieron gold. En este caso, lo veo más una tocada de bolas de M. (agravio hacia los gold) que otra cosa...
phfceramic escribió:
Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...
Y para acabar, me repatea muchísimo (pero muchísimo) la gente que critica los juegos de PS4 que dan en el Plus y los compara con juegos de 360 que dan en One. Más si cabe cuando esos juegos lo dieron ya hace años en PS3, que es cuando los había que dar...
O comparas PS4-One o comparas PS3-360, pero no me valen mezclas raras. Por no decir que si no llegan a sacar el emulador en One, al ir detrás en ventas, por las narices iban a dar esos juegos de 360
harryhaller escribió:Bien, ya empezamos con los rumores y a echar mierda sobre Sony! Vamos que ya quedan pocos días hasta que lo digan! Quién ha leído algo en algún foro de videntes?
phfceramic escribió:Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...
Y para acabar, me repatea muchísimo (pero muchísimo) la gente que critica los juegos de PS4 que dan en el Plus y los compara con juegos de 360 que dan en One. Más si cabe cuando esos juegos lo dieron ya hace años en PS3, que es cuando los había que dar...
O comparas PS4-One o comparas PS3-360, pero no me valen mezclas raras. Por no decir que si no llegan a sacar el emulador en One, al ir detrás en ventas, por las narices iban a dar esos juegos de 360
Tilacino escribió:El "problema" es que cada uno traza la linea de lo que vale o no donde le interesa.
Para algunos vale mas un AAA de hace 3 años que un juego de menor presupuesto pero mas actual, para otros no se puede comparar un juego de PS3 con el mismo juego de 360 emulado en ONE.
Nunca va a existir una linea general de lo que vale o no, o de lo que esta bien o no.
Yo ya lo dije en su momento y lo repito, yo quiero juegos a los que vaya a jugar, y un juego de hace años que ya tengo en PS3 y que ya hace años me costo dos duros no me interesa, pero entiendo que a otros si les interese.
Al final si todos pensaramos igual no habria debate y el foro no tendria sentido.
mimeh escribió:A mí me parece de risa el Plus últimamente. Porque sí, entre tanta mierda dan alguna joya y con que te guste 1 ya amortizas y blablabla pero lo cierto es que el Plus era bastante mejor y podría ser ahora mismo bastante mejor.
Pero también me parece de risa la gente que dice cosas como "el Tomb Raider de PS4 no es repetir juego porque es mejor que el Tomb Raider de PS3" o "el Gold de este mes es mejor porque dan un juego de 360 que ya dieron en el Plus hace 3 años para PS3 pero el del Gold se puede jugar en la One y el de PS3 no se puede jugar en PS4".
Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"?
mimeh escribió:Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"?
phfceramic escribió:NeCLaRT escribió:Y MS regalando el The Witcher 2 compatible en ONE tambien hasta el cambio de mes
Para empezar, The Witcher 2 no ha salido para PS3...
mimeh escribió:A mí me parece de risa el Plus últimamente. Porque sí, entre tanta mierda dan alguna joya y con que te guste 1 ya amortizas y blablabla pero lo cierto es que el Plus era bastante mejor y podría ser ahora mismo bastante mejor.
Pero también me parece de risa la gente que dice cosas como "el Tomb Raider de PS4 no es repetir juego porque es mejor que el Tomb Raider de PS3" o "el Gold de este mes es mejor porque dan un juego de 360 que ya dieron en el Plus hace 3 años para PS3 pero el del Gold se puede jugar en la One y el de PS3 no se puede jugar en PS4".
Qué pasa? Es que la frase típica de cada mes "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de móvil" no es lo mismo que "yo no me compro una consola de nueva generación para jugar juegos de PS3"?
kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.
No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando". Que sí que ya que pagamos ya podrían haber mejorado una mínima parte de la seguridad y estabilidad de PlayStation Network, pero os aseguro que Xbox Live tiene ciertos días que es para hacérselo mirar, en esta y en la pasada generación.
Beta Reverse escribió:Llevo 2 meses sin PSN plus y no lo echo en falta para nada. Si la gente dejara las quejas y pasara a la verdadera acción, es decir, no darles un puto duro por un servicio MUY mediocre para lo que cuesta, quizá sí se tomarían en serio el servicio de pago que ofrecen. Pero claro, es mejor llorar y seguir apoquinando.
slimcharles escribió:La gran mayoría de la gente tiene que pagar por el Online (conozco a gente que ni sabía que daban juegos gratis, o gente que ni los mira). Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). A parte la gran mayoría de la gente no puede hacer eso de cambiarse de consola porque sí, o que tenga las dos consolas y un PC potente.
Saludos
Krisalid escribió:Ya me ha llegado el poster aqui teneis la imagen
Beta Reverse escribió:
Dices "Tener que pagar" como si fuera una obligación. No lo es. Hay suficientes grandes juegos offline en PS4 como para darles una lección a estos sacacuartos sin aburrirse en el intento.
Pero que sí, que comprendo a la gente que no quiera dejar de jugar al online. Solo digo que la única forma efectiva de quejarse es la mía: dejar de pagar.
HarimaChuS escribió:Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). (No me deja citar desde el móvil)
Pero como puedes decir esto, vaya burda manipulación. Te habrás quedado tranquilo soltando tremenda mentira... Así esta el mundo de los videojuegos.
Krisalid escribió:Ya me ha llegado el poster aqui teneis la imagen
HarimaChuS escribió:Y tampoco te puedes pillar la XBOX porque si no juegas solo (y más aquí en España). (No me deja citar desde el móvil)
Pero como puedes decir esto, vaya burda manipulación. Te habrás quedado tranquilo soltando tremenda mentira... Así esta el mundo de los videojuegos.
Ah, Qué es mentira que PS4 lleve el doble de consolas vendidas? Es mentira que en España se venda 9 PS4 por cada XBOX? Eso es burda manipulación?
Krisalid escribió:Si viene con el no penséis que voy a pagar un marco para esto
HarimaChuS escribió:
Y que tiene que ver eso para tener gente en el online? Juego online a las dos y en Xbox siempre hay gente, decir lo contrario es mentir descaradamente. Mientir con que fin? Pues no lo sé. Aclararlo...
slimcharles escribió:HarimaChuS escribió:
Y que tiene que ver eso para tener gente en el online? Juego online a las dos y en Xbox siempre hay gente, decir lo contrario es mentir descaradamente. Mientir con que fin? Pues no lo sé. Aclararlo...
No soy tan estúpido para pensar que no hay gente jugando Online en XBOX. Pues claro que hay gente! Los que tienen la XBOX. Pero en España, si quieres jugar con tus colegas, o te compras la PS4 o no puedes jugar con ellos. Simple estadística: si se venden 10 PS4/XBOX y tienes 10 amigos, 9 tendrán la PS4 y 1 tendrá la ONE. Creo que no es tan complicado de entender.
HarimaChuS escribió:Falso. Eso dependerá de lo que se compren tus amigos. Con los amigos que juego normalmente lo hacemos en One. Puede haber 9/1 en ventas, pero si tus colegas se compran One esa estadística en basura. Como tu dices, creo que no es tan difícil de entender.
slimcharles escribió:HarimaChuS escribió:
No soy tan estúpido para pensar que no hay gente jugando Online en XBOX. Pues claro que hay gente! Los que tienen la XBOX. Pero en España, si quieres jugar con tus colegas, o te compras la PS4 o no puedes jugar con ellos. Simple estadística: si se venden 10 PS4/XBOX y tienes 10 amigos, 9 tendrán la PS4 y 1 tendrá la ONE. Creo que no es tan complicado de entender.
p&p escribió:Mmmmmmmmm....¿qué tal en el cole?
x Doni x escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa, tengo lo de la renovacion automatica del plus desactivada o eso creia, porque meti el otro dia 50€ en el monedero para comprar juegos, y resulta que se me acabo el plus y ahora me encuentro que tengo comprado los 12 meses con esos 50 € que meti y lo ha hecho de forma automatica.
¿hay que desactivarlo en mas de 1 sitio? decir que tengo la ps3 aunque voy a pillar la ps4 y el dinero lo meti via web.
Con la tonteria me han jodido 7€.
phfceramic escribió:kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.
No me quiero parar a pensar si la pasada generación nos hubieran hecho pagar por jugar online sin dar ni un solo juego como hicieron en el otro "bando". Que sí que ya que pagamos ya podrían haber mejorado una mínima parte de la seguridad y estabilidad de PlayStation Network, pero os aseguro que Xbox Live tiene ciertos días que es para hacérselo mirar, en esta y en la pasada generación.
Es que hasta este mes se han quejado de que en PS3 hayan dado Dragon Age: Origins
Que si a buenas horas lo dan, que si es la versión básica, que si lo hacen sólo para que te enganches y tengas que comprar los DLC
Es que esto ya es enfermizo macho. Y luego están lamiéndole el falo al Gold por dar Deux Ex Machina cuando en el Plus ya se ha dado en 2012
Pero claro, como se te ocurra no criticar a Sony es que eres un fanboy que se deja encular por ellos
phfceramic escribió:Si alguien tiene dos coches y tú ninguno, la estadística dice que los dos tenéis un coche...
A mí esas simplificaciones que haces con la estadística (sabiendo que es la rama de las matemáticas que se puede trampear) me parece peligrosas
kaulitz55 escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Sony siempre va a estar mal, ¿que regalan un poster?, mal Sony mal, haber regalado una PlayStation 4 20 aniversario como mínimo, ¿que dan un indie que pese a no tener mucho nombre luego acaba siendo un juegazo para mucha gente?, mal Sony mal, haber dado un triple AAA con mucho nombre pese a que sea una basura, esto es lo que pasa cuando a una persona la tienen mimada durante un tiempo, que llega la cruda realidad y todo son quejas y pegas hagan lo que hagan.
squall-87 escribió:No os ilusiones cada mes es lo mismo indies y poca cosa