PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Adri-T escribió:Mi prediccion y deseo para PS4 en Febrero
Gravity Rush Remastered
Not a Hero


Gravity rush [poraki]

Yo creo que crypt of the necrodancer, sale el mismo día que la actualización y ha tenido cierta repercusión en pc
Ojalá dieran el Galak-z

Saludos.
Vectorchile escribió:
Adri-T escribió:Mi prediccion y deseo para PS4 en Febrero
Gravity Rush Remastered
Not a Hero


Gravity rush [poraki]

Yo creo que crypt of the necrodancer, sale el mismo día que la actualización y ha tenido cierta repercusión en pc

El Cryp le preguntaron a los desarrolladores directamente por twitter contestaron que no, aunque nunca se sabe.
Toma mas fuerza Not a Hero, pero creo que tampoco siempre han ofrecido un juego de lanzamiento, aunque es de lo mas habitual.
@Yuluga, ya vi el video. Pensaba que el poser seria algo mas grande, esta tamaño folio aproximadamente. Me gusta que el marco tenga la "patita" para ponerlo en una estanteria o mesa sin hacer "bricomania".
Vamos Sony, danos una alegría este mes!
Tenía esperanzas con Hardware Rivals y no he llegado a jugar más de 20 minutos...
Y si dieran shovel knight?
Buff, pues este mes estoy perdido totalmente. Ni idea de qué pueden ofrecer, pero según veo los ánimos ya nadie espera nada con ilusión.
Grefusa escribió:Y si dieran shovel knight?


Yo preferiria el F1 2015 y el Fallout 4 [hallow]
infojoe escribió:Buff, pues este mes estoy perdido totalmente. Ni idea de qué pueden ofrecer, pero según veo los ánimos ya nadie espera nada con ilusión.

Creo que "fliparse" es un error, yo creo que la linea es "semejante" hay meses mejores y peores, cosas muy buenas y otras lamentables, pero depende mucho de los gustos y tambien de la situacion de cada uno.
Ej: @fuertecito01, dice dos juegos de nivel, yo ya los tengo, son buenos juegos pero a mi no me ilusionarian nada de nada.
Lo que extraña es que no haya tantos montajes como hace un tiempo, mas que nada por comentarlos y el clasico "despistado" que llega preguntando por los juegos del fake, y se queja porque sean otros.
malim360 escribió:Se sabe ya algo de los posibles juegos que pongan, normalmente suele saber por el dia 27 o 28 no ?


no , lo suelen decir 1 semana antes del 1º martes del mes siguiente
Vectorchile escribió:Gravity rush [poraki]

Yo creo que crypt of the necrodancer, sale el mismo día que la actualización y ha tenido cierta repercusión en pc


Le preguntaron por twitter a los desarrolladores (crypt of the necrodancer) si iba a estar en el plus y les dijeron que no iba a ser gratis.
_Nolgan_ escribió:
malim360 escribió:Se sabe ya algo de los posibles juegos que pongan, normalmente suele saber por el dia 27 o 28 no ?


no , lo suelen decir 1 semana antes del 1º martes del mes siguiente


Esta semana coincide bien, lo suyo sería que el martes que viene saquen los juegos del plus... ahora lo de anunciarlos, cada vez hacen lo que les da la gana... imposible buscar un patrón...
Yo espero que den Terraria !
slimcharles escribió:
Vectorchile escribió:Gravity rush [poraki]

Yo creo que crypt of the necrodancer, sale el mismo día que la actualización y ha tenido cierta repercusión en pc


Le preguntaron por twitter a los desarrolladores si iba a estar en el plus y les dijeron que no iba a ser gratis.

Normal, aunque lo suyo es que fuese cross-buy ya que el gravity original lo dieron en el plus de psvita y de esa manera se daría en ps4

Pero claro, como le han puesto la coletilla de "remastered" con eso ya no es el mismo juego
fernanwall escribió:
slimcharles escribió:
Vectorchile escribió:Gravity rush [poraki]

Yo creo que crypt of the necrodancer, sale el mismo día que la actualización y ha tenido cierta repercusión en pc


Le preguntaron por twitter a los desarrolladores si iba a estar en el plus y les dijeron que no iba a ser gratis.

Normal, aunque lo suyo es que fuese cross-buy ya que el gravity original lo dieron en el plus de psvita y de esa manera se daría en ps4

Pero claro, como le han puesto la coletilla de "remastered" con eso ya no es el mismo juego


Me refería al crypt of the necrodancer
Yo espero algo decente para PS3,el mes pasado no estuvo mal...
_AsKa_ escribió:
_Nolgan_ escribió:
malim360 escribió:Se sabe ya algo de los posibles juegos que pongan, normalmente suele saber por el dia 27 o 28 no ?


no , lo suelen decir 1 semana antes del 1º martes del mes siguiente


Esta semana coincide bien, lo suyo sería que el martes que viene saquen los juegos del plus... ahora lo de anunciarlos, cada vez hacen lo que les da la gana... imposible buscar un patrón...


¿Que no hay patrón? Excepto en alguna rara excepción siempre los anuncian el último Miércoles de cada mes entre las 17:00 y 17:05 hora española. Y el primer Martes de cada mes se pueden descargar, sobre las 12:00 ya suelen aparecer como gratis si los buscas en la store.
Lo de descargar si pero lo de anunciar es raro el mes que lo anuncian puntualmente, siempre hay algún twit pidiendo que esperemos
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkSpawn19 escribió:Yo espero que den Terraria !



Terraria lo dieron en Japón, igual que el manga ese de quitarse la ropa, el natural doctrine y el Killzone, así que no creo. Porque ahora si están dando los mismos siempre.

Mirad la lista de juegos de las rebajas de enero, porque están allí, la verdad esta en las rebajas.... de enero.
Yo apuesto por trial fusion,ya lo dieron en japon,haber si ahi suerte
fernanwall escribió:Lo de descargar si pero lo de anunciar es raro el mes que lo anuncian puntualmente, siempre hay algún twit pidiendo que esperemos


En realidad es fácil saber el porcentaje de cumplimiento comprobando la fecha y hora de los post de los anuncios, pero tampoco voy a entrar en eso.

Que yo recuerde (que puedo estar equivocado, pero es lo que recuerdo) durante el año pasado se incumplió 2 o 3 veces. Una fue el retraso causado por las negociaciones de Dishonored ¿Febrero?, que finalmente lo dieron el mes siguiente, otro mes que no se que ocurrió pero retrasaron tanto el anuncio de los juegos del plus como el gold unos días y me suena lo retrasaron en otra ocasión, pero no estoy seguro.

El anuncio de los juegos del gold por ejemplo no tienen una fecha fija, lo esperaba para ayer pero nada, a ver si esta tarde.

En fin, que mañana por la tarde, si no pasa nada raro, sabremos los juegos del plus de Febrero.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:En fin, que mañana por la tarde, si no pasa nada raro, sabremos los juegos del plus de Febrero.


Voy comprando palomitas, el hilo volverá a aparecer en la cabecera de la página como uno de los más activos [+risas]

Y coincido con el compañero que dice que la verdad está en las pasadas rebajas de Enero...
Consideró que Assassin's Creed Chronicles China es un serio candidato.

A estado en USA tanto en PS4 como en One a 3 euros o menos y sería la fecha perfecta para promocionar los India y Rusia (este último sale a la venta 7 días después).
Yo voto por:

  • Octodad: Deadliest Catch
  • Titan Souls
phfceramic escribió:Yo voto por:

  • Octodad: Deadliest Catch
  • Titan Souls



Joder ojala titan souls, y no es coña,

A Galak-Z y a Titan Souls les tengo unas ganas tremendas.
Titan Souls lo compre en una oferta a 5 euros creo, mola muchísimo pero es jodido como el solo xD
Narcyl escribió:Titan Souls lo compre en una oferta a 5 euros creo, mola muchísimo pero es jodido como el solo xD



Dark Souls "2D" no? XD
Es mas bien Shadow of the Colossus 2D solo tiene de souls que te matan mucho.
shinigamizanp escribió:Es mas bien Shadow of the Colossus 2D solo tiene de souls que te matan mucho.


Exacto. El Dark Souls 2D será el Salt and Sanctuary.
Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.
kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Yo también. La verdad yo le daría más uso, aunque no mucho, al San Andreas que a cualquiera de los que se están barajando... o casi cualquiera de los que han dado.
kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Apoyo la moción me interesaría ver y comparar los "cambios" que le han hecho a los juegos y por los cuales cobran $10 (paso de pagarlos [carcajad] ), pero si lo hicieran ya veo la tormenta de odio que se soltaria por aquí.
Con el clásico "yo no compre un PS4 ni pagué el Plus para jugar al PS2" [qmparto]
grandtheft escribió:
kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Apoyo la moción me interesaría ver y comparar los "cambios" que le han hecho a los juegos y por los cuales cobran $10 (paso de pagarlos [carcajad] ), pero si lo hicieran ya veo la tormenta de odio que se soltaria por aquí.
Con el clásico "yo no compre un PS4 ni pagué el Plus para jugar al PS2" [qmparto]

Estaria interesante por ver los comentarios, y compararlos con lo que se diga de la retro de ONE. Aunque si es cierto que son distintas generaciones (PS2-360), aunque se supone que los juegos de PS2 presentan mejoras y los de 360 no, o me equivoco.
Yo mientras sean interesantes y los juegue, seguramente no ahora, me doy por contento, ya sean de PS2 o PS5.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Yo también. La verdad yo le daría más uso, aunque no mucho, al San Andreas que a cualquiera de los que se están barajando... o casi cualquiera de los que han dado.


Con que dieran cualquier Grand Theft Auto ya estaría de lujo, pero como ya dije lo veo muy poco probable, al menos a día de hoy.

grandtheft escribió:
kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Apoyo la moción me interesaría ver y comparar los "cambios" que le han hecho a los juegos y por los cuales cobran $10 (paso de pagarlos [carcajad] ), pero si lo hicieran ya veo la tormenta de odio que se soltaria por aquí.
Con el clásico "yo no compre un PS4 ni pagué el Plus para jugar al PS2" [qmparto]


Puede que las mejoras sean escasas por el precio a lo que se están actualmente, pero seguro que más de uno agradecería volver a recordar grandes títulos que a cualquier indie.

Además pienso que sería buena estrategia de Sony para los que aún tienen dudas de si merece o no la pena pagar por una emulación de PlayStation 2 y así de paso sacarle algo más de provecho.
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Yo también. La verdad yo le daría más uso, aunque no mucho, al San Andreas que a cualquiera de los que se están barajando... o casi cualquiera de los que han dado.


Con que dieran cualquier Grand Theft Auto ya estaría de lujo, pero como ya dije lo veo muy poco probable, al menos a día de hoy.


Dónde hay que firmar para que den clásicos de PS2 en lugar de indies?
darksolidus escribió:
kaulitz55 escribió:Con que dieran cualquier Grand Theft Auto ya estaría de lujo, pero como ya dije lo veo muy poco probable, al menos a día de hoy.


Dónde hay que firmar para que den clásicos de PS2 en lugar de indies?


Si se pudiera tardaba 0,0 en firmar, o con que recortarán un juego de otra plataforma y sumaran uno más a la "actual" creo que sería lo ideal.

Vamos no creo que la mayor parte de los usuarios de PlayStation Plus estén subscritos por los juegos que dan en PlayStation 3 o PlayStation Vita.

Al menos yo ni me molesto en bajarlos, total se que ya no los jugaré, y más viendo los juegos que están dando como por ejemplo Dragon Age II, ese juego si a día de hoy no lo has jugado tiene 2 motivos, o que nunca has encontrado el hueco para jugarlo, o que no te interesa un huevo [carcajad].
kaulitz55 escribió:
darksolidus escribió:
kaulitz55 escribió:Con que dieran cualquier Grand Theft Auto ya estaría de lujo, pero como ya dije lo veo muy poco probable, al menos a día de hoy.


Dónde hay que firmar para que den clásicos de PS2 en lugar de indies?


Si se pudiera tardaba 0,0 en firmar, o con que recortarán un juego de otra plataforma y sumaran uno más a la "actual" creo que sería lo ideal.

Vamos no creo que la mayor parte de los usuarios de PlayStation Plus estén subscritos por los juegos que dan en PlayStation 3 o PlayStation Vita.

Al menos yo ni me molesto en bajarlos, total se que ya no los jugaré, y más viendo los juegos que están dando como por ejemplo Dragon Age II, ese juego si a día de hoy no lo has jugado tiene 2 motivos, o que nunca has encontrado el hueco para jugarlo, o que no te interesa un huevo [carcajad].

Pues yo haciendo cuentas de los juegos que me he pasado en cada plataforma el 58% son en PS4, el 23% en Vita y el 19% en PS3. Si bien es cierto que a lo que mas juego con mucho es PS4, el tema de cambiar los juegos es un tema sensible, aunque llegara el momento en que PS3 desaparezca de la ecuacion.
Supongo que entonces la gente seguira exigiendo 6 juegos, cuando no tengo claro que sea una obligacion, yo prefiero calidad a cantidad.
Ya andáis generalizando para variar. "Yo prefiero un juego de PS2 a un indie de PS4", como si todos los juegos de PS2 fueran iguales y todos los indies de PS4 fueran iguales.
Porque sinceramente, si me decís que preferís por ejemplo el FantaVision (PS2) al The Witness (indie de PS4) o al Journey o al Hotline Miami por ejemplo (por decir un par de indies que estén más cerca del precio del FantaVision ahora mismo) pues desde luego no tenemos el mismo criterio [+risas].
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Si se pudiera tardaba 0,0 en firmar, o con que recortarán un juego de otra plataforma y sumaran uno más a la "actual" creo que sería lo ideal.

Vamos no creo que la mayor parte de los usuarios de PlayStation Plus estén subscritos por los juegos que dan en PlayStation 3 o PlayStation Vita.

Al menos yo ni me molesto en bajarlos, total se que ya no los jugaré, y más viendo los juegos que están dando como por ejemplo Dragon Age II, ese juego si a día de hoy no lo has jugado tiene 2 motivos, o que nunca has encontrado el hueco para jugarlo, o que no te interesa un huevo [carcajad].


Pues yo haciendo cuentas de los juegos que me he pasado en cada plataforma el 58% son en PS4, el 23% en Vita y el 19% en PS3. Si bien es cierto que a lo que mas juego con mucho es PS4, el tema de cambiar los juegos es un tema sensible, aunque llegara el momento en que PS3 desaparezca de la ecuacion.
Supongo que entonces la gente seguira exigiendo 6 juegos, cuando no tengo claro que sea una obligacion, yo prefiero calidad a cantidad.


Totalmente de acuerdo con tu opinión.

El tema de cambiar juegos de una plataforma es algo bastante sensible y que muchos no estarán de acuerdo como es de esperar, pero todo tiene su fin, y creo que al menos en PlayStation 3 va siendo hora de recortar en los juegos y ir centrándose más en la actual generación, no ofreciendo más sino dar juegos con mayor calidad pese a que muchos de los indies que dan sean grandes títulos, pero ya sabemos muchos a los que PlayStation Plus nos acostumbró en sus años "dorados".

mimeh escribió:Ya andáis generalizando para variar. "Yo prefiero un juego de PS2 a un indie de PS4", como si todos los juegos de PS2 fueran iguales y todos los indies de PS4 fueran iguales.
Porque sinceramente, si me decís que preferís por ejemplo el FantaVision (PS2) al The Witness (indie de PS4) o al Journey o al Hotline Miami por ejemplo (por decir un par de indies que estén más cerca del precio del FantaVision ahora mismo) pues desde luego no tenemos el mismo criterio [+risas].


Pero vamos a ver, se está diciendo de poner juegos a la altura de los Grand Theft Auto, Rogue Galaxy, Dark Cloud etc., no de meter cualquier morralla, ¿en serio piensas que la gente no preferiría títulos de ese calibre a la mayoría de indies por muy buenos y divertidos que sean?.

Vamos creo yo que Sony ya tiene un listado más que correcto para que vayan dando un juego al mes y de paso ir actualizando la lista.
kaulitz55 escribió:Pero vamos a ver, se está diciendo de poner juegos a la altura de los Grand Theft Auto, Rogue Galaxy, Dark Cloud etc., no de meter cualquier morralla, ¿en serio piensas que la gente no preferiría títulos de ese calibre a la mayoría de indies por muy buenos y divertidos que sean?.


:-?

mimeh escribió:Ya andáis generalizando para variar. "Yo prefiero un juego de PS2 a un indie de PS4", como si todos los juegos de PS2 fueran iguales y todos los indies de PS4 fueran iguales.


kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Nada más que añadir...
mimeh escribió:Ya andáis generalizando para variar. "Yo prefiero un juego de PS2 a un indie de PS4", como si todos los juegos de PS2 fueran iguales y todos los indies de PS4 fueran iguales.
Porque sinceramente, si me decís que preferís por ejemplo el FantaVision (PS2) al The Witness (indie de PS4) o al Journey o al Hotline Miami por ejemplo (por decir un par de indies que estén más cerca del precio del FantaVision ahora mismo) pues desde luego no tenemos el mismo criterio [+risas].

Hay que entender, o almenos asi lo creo, que cuando se habla de juegos de PS2 es lo que hay ahora, no que se saquen algo de la manga, y de hacerlo no creo que sea para cualquier juego. Vamos que de ofrecer un juego de PS2 seria siempre un titulo importante que se hayan molestado en acondicionar a PS4.
Yo ya lo dije, prefiero juegos entretenido a los que vaya a jugar, otro tema es que no tenga muy claro que fuera a jugar a un juego de PS2, que quizas ya tenga o no me haya interesado en su momento.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:Pero vamos a ver, se está diciendo de poner juegos a la altura de los Grand Theft Auto, Rogue Galaxy, Dark Cloud etc., no de meter cualquier morralla, ¿en serio piensas que la gente no preferiría títulos de ese calibre a la mayoría de indies por muy buenos y divertidos que sean?.


:-?

mimeh escribió:Ya andáis generalizando para variar. "Yo prefiero un juego de PS2 a un indie de PS4", como si todos los juegos de PS2 fueran iguales y todos los indies de PS4 fueran iguales.


kaulitz55 escribió:Yo voto por indies y así acabo antes mí lista [carcajad].

Aunque molaría que dieran uno de PlayStation 2, pero lo dudo.


Nada más que añadir...


Lo de la votación lo dije en plan broma por lo que se estaba comentado en las últimas páginas sobre los juegos de este mes, ya sabemos todos que tipo de juegos nos van a colar, no es nada nuevo.

Y claro que me gustaría que dieran uno de PlayStation 2, pero si me metes más morralla de la que ya están dando me da absolutamente igual la plataforma que sea. Se está hablando de mejorar la calidad, no la cantidad, y si para ello tuvieran que recortar en los juegos de la pasada generación no creo que fuera mala opción pese a que sea un tema bastante complicado de llevar, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
Pues yo prefiero indies que juegos de PS2 como GTAs etc que todos hemos jugado ya mil veces y estan hasta en iPad. Prefiero algo nuevo por descubrir y que al final no me guste, que un juego de PS2 que ya he jugado y me encanta.
Vamos,a mi no me entra en la cabeza pagar una suscripcion por jugar a algo que ya jugue en su dia o que incluso ya tengo. Y si no, lo compro y lo juego en PS2, no me he gastado casi 400€ en una consola y una suscripcion para jugar a juegos de hace 15 años
Tilacino escribió:
mimeh escribió:Ya andáis generalizando para variar. "Yo prefiero un juego de PS2 a un indie de PS4", como si todos los juegos de PS2 fueran iguales y todos los indies de PS4 fueran iguales.
Porque sinceramente, si me decís que preferís por ejemplo el FantaVision (PS2) al The Witness (indie de PS4) o al Journey o al Hotline Miami por ejemplo (por decir un par de indies que estén más cerca del precio del FantaVision ahora mismo) pues desde luego no tenemos el mismo criterio [+risas].

Hay que entender, o almenos asi lo creo, que cuando se habla de juegos de PS2 es lo que hay ahora, no que se saquen algo de la manga, y de hacerlo no creo que sea para cualquier juego. Vamos que de ofrecer un juego de PS2 seria siempre un titulo importante que se hayan molestado en acondicionar a PS4.
Yo ya lo dije, prefiero juegos entretenido a los que vaya a jugar, otro tema es que no tenga muy claro que fuera a jugar a un juego de PS2, que quizas ya tenga o no me haya interesado en su momento.


El FantaVision es un juego "que hay ahora", a 10€:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0020000001

Vamos, que no lo he dicho por decir, he mirado los juegos que había [+risas]
Hombre pues no estaría mal uno de PS2 antes que un indie para mi gusto. El Rogue Galaxy o el Arc 3l Crepúsculo de las Almas molan.

Por cierto ¿están en español? El arc recuerdo que vino incluso doblado al castellano ...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo las 3 plataformas, pero....

Si dan uno de PS2 jugable en PS4 deben de quitar un slot de PS4, que es donde unicamente se puede jugar, y yo tb prefiero algunos de ps2 que muchos indies, incluidos el hotline miami....etc....

Y ya te digo que no la lie parda cuando quitaron los IGC, los super juegos anuales instantaneos, que empezaron por no renovar en vita.....

NOs dieron de regalo lso de Ps4, pero nada de quitar más a nadie, lo que dan y se han comprometido es 2, tengas o no tengas varias plataformas.

evidentemente el tema es muy sensible, y aunque lleve sin jugar a ps3 eones, eso no significa que no recuerde mi derecho a recibir 2 juegos para ella.

dame mas, NO MENOS.

Pero vamos, que ya toca empezar a dar morralla retail, que hay mucho a menos de 10€ en la rebaja, y toca .

The thief, soul suspect, y para dar remastered de ps2 , hay mucho remastered de ps3, que cuestan menos de 15€.

Ojo, que sigo diciendo que no me importaria, recibirlos....

Diogenes.... digital
Hoy anuncian los juegos no? Último miércoles del mes.
kurosakicarlos escribió:Hoy anuncian los juegos no? Último miércoles del mes.


la regla de oro de sony respecto al día en el que anuncian o publican juegos es que no hay reglas. Así que hoy es un día como otro cualquiera para que digan algo, o no lo digan...o todo lo contrario.
mimeh escribió:
Tilacino escribió:
mimeh escribió:Ya andáis generalizando para variar. "Yo prefiero un juego de PS2 a un indie de PS4", como si todos los juegos de PS2 fueran iguales y todos los indies de PS4 fueran iguales.
Porque sinceramente, si me decís que preferís por ejemplo el FantaVision (PS2) al The Witness (indie de PS4) o al Journey o al Hotline Miami por ejemplo (por decir un par de indies que estén más cerca del precio del FantaVision ahora mismo) pues desde luego no tenemos el mismo criterio [+risas].

Hay que entender, o almenos asi lo creo, que cuando se habla de juegos de PS2 es lo que hay ahora, no que se saquen algo de la manga, y de hacerlo no creo que sea para cualquier juego. Vamos que de ofrecer un juego de PS2 seria siempre un titulo importante que se hayan molestado en acondicionar a PS4.
Yo ya lo dije, prefiero juegos entretenido a los que vaya a jugar, otro tema es que no tenga muy claro que fuera a jugar a un juego de PS2, que quizas ya tenga o no me haya interesado en su momento.


El FantaVision es un juego "que hay ahora", a 10€:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0020000001

Vamos, que no lo he dicho por decir, he mirado los juegos que había [+risas]

Pues fallo mio entonces, habia leido las noticas sobre los juegos de PS2 y que juegos iban a poner, lei de Rogue Legaxy, GTA..... y aunque no recuerdo todos, si tenia la sensacion de ser juegos valorados de PS2.
Se supone que hoy saldremos de dudas, aunque nunca se sabe.
harryhaller está baneado por "Troll"
datar escribió:
kurosakicarlos escribió:Hoy anuncian los juegos no? Último miércoles del mes.


la regla de oro de sony respecto al día en el que anuncian o publican juegos es que no hay reglas. Así que hoy es un día como otro cualquiera para que digan algo, o no lo digan...o todo lo contrario.


Todo apunta a que hoy sea el "Knack day", en EEUU aún es de madrugada...aunque es verdad que no tienen un día concreto para anunciarlo.
Tilacino escribió:aunque no recuerdo todos, si tenia la sensacion de ser juegos valorados de PS2.


El FantaVision ES un juego valorado de PS2 (y pasa la famosa pero inexistente regla del 70 en Metacritic).

Por eso digo lo de generalizar, porque aquí alguno lee que han sacado el Dark Cloud o el San Andreas o cualquier juego que le gusta de PS2 para PS4 y ya "yo prefiero UN juego de PS2"... pues no, tú prefieres ESE juego de PS2, luego te dan otro cualquiera que no te gusta y a llorar.

Cada juego es distinto, el que mete a todos los juegos en el mismo saco según de la plataforma que sea o del dinero que hayan invertido en su desarrollo y se niega a jugarlos por alguno de esos motivos se pierde juegazos que podría haber disfrutado si no fuera tan cortito de miras [oki]
53158 respuestas