PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
Tilacino escribió:aunque no recuerdo todos, si tenia la sensacion de ser juegos valorados de PS2.


El FantaVision ES un juego valorado de PS2 (y pasa la famosa pero inexistente regla del 70 en Metacritic).

Por eso digo lo de generalizar, porque aquí alguno lee que han sacado el Dark Cloud o el San Andreas o cualquier juego que le gusta de PS2 para PS4 y ya "yo prefiero UN juego de PS2"... pues no, tú prefieres ESE juego de PS2, luego te dan otro cualquiera que no te gusta y a llorar.

Cada juego es distinto, el que mete a todos los juegos en el mismo saco según de la plataforma que sea o del dinero que hayan invertido en su desarrollo y se niega a jugarlos por alguno de esos motivos se pierde juegazos que podría haber disfrutado si no fuera tan cortito de miras [oki]


Yo soy de los que no quiere juegos de PS2 en la PS4 y menos los GTA xD Empezaremos asi y acabaremos recibiendo minis de PSP en la Vita.

El compromiso no eran 24 juegos de PS4 al año? Pues que sean de PS4. Para jugar a la PS2 me los bajo y emulo (si se puede) y si no me pillo una PS2 por 15e
Yo tengo sentimientos encontrados. No quiero juegos de PS2, quiero de PS4, pero si van a dar uno al que no vaya a jugar, pues prefiero alguno de PS2 al que vaya echar el rato de vez en cuando.
Nom Nom Galaxy y Helldrives a partir del día 2 de febrero. Están anunciados en la sección plus del menú la consola.
Luzbel_bcn escribió:Nom Nom Galaxy y Helldrives a partir del día 2 de febrero. Están anunciados en la sección plus del menú la consola.


siendo los dos un truño para mi, el helldrives tiene mejor pinta parece
Luzbel_bcn escribió:Nom Nom Galaxy y Helldrives a partir del día 2 de febrero. Están anunciados en la sección plus del menú la consola.

Pues totalmente confirmados entonces, Nom Nom, no se muy bien como sera pero Helldivers es un juego bien valorado, seguro que varios de aqui ya lo tendran y supongo que es cross buy con vita.
@KevinSPAIN totalmente de acuerdo, lo importante es que un juego sea entretenido y le des uso sea indie, de PS2, AAA, retail......... el tema es que cada uno tiene sus gustos.
Supongo que a lo largo de la tarde sabremos el resto de juegos de Vita y PS3.
¿Nom Nom Galaxy y Helldrives son para plus?

Menudos truñacos por Diosss. Pues nada seguiré sin hacerme del plus, para online tengo la One, así que eso que me ahorro en la PS4. Hasta que no empiecen a dar juegos AAA de mí no verán ni un céntimo para el plus.

Añoro los tiempo del plus en PS3, cuando daban juegazos siempre, ya que era un servicio exclusivo para eso, al ser gratis el online. Aunque bueno, también es gratis ahí y en Vita y ahora ya no dan lo que daban antes en esas tampoco, en fin ...
Madre mía como se confirmen esos dos juegos... he visto algunos videos en youtube y no me gusta ninguno...
Luzbel_bcn escribió:Nom Nom Galaxy y Helldrives a partir del día 2 de febrero. Están anunciados en la sección plus del menú la consola.


Pues el Helldivers por las buenas críticas y opiniones de mis amigos lo jugué en PC hace tiempo y está bien pero no es mi tipo.

El Nom Nom no lo conocía y viendo de que va creo que es imposible entender nada sin jugarlo, habrá que probarlo a ver [+risas]

Pero vamos, que ninguno de los 2 me hace demasiada gracia. A ver los de PS3 :)
Helldivers esta bien siempre y cuando juegues siempre acompañado de amigos, de lo contrario no es tan bueno. Eso si, ha estado de oferta bastantes veces y una vez tirado de precio.
Luzbel_bcn escribió:Nom Nom Galaxy y Helldrives a partir del día 2 de febrero. Están anunciados en la sección plus del menú la consola.


Espero que no sean esos... Un juego para hacer sopa y el otro por muy bueno que sea (y reconozco que no tiene mala pinta) es otro solo-cooperativo más.
Del Helldivers hay 2 versiones, 1 standard y otra versión completa con todos los dlc´s, aunque ya me imagino la que van a "dar"
Madre mía como den esas mierdas... [buaaj] [buaaj]
Pues vaya bajón. Otro mes tirado por la borda. Que alguien me explique porque llegué tarde al plus cuando habían dado todos los triple A, como The Gods Among Us o First Light.

Tanto cuesta uno, sólo uno que lleve tiempo o que sea un remaster, como Sleeping Dogs? Soy el primero que defiende algunos buenos indies que han dado, pero esto ya me toca la moral.
Colgad la imagen o la fuente para los que no tenemos acceso a la consola en estos momentos.
Jodo... el helldivers lo compré de salida y la verdad es que me aburrió pronto (y esos juegos me gustan, con el dead nation, magicka 2, nuclear throne me lo paso como un enano) el otro...bueno, me callo hasta probarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder, en serio? He estado viendo cosas y el helldivers puede estar bien para un coop, pero el otro...menuda basura.
Jodo... el helldivers lo compré de salida y la verdad es que me aburrió pronto (y esos juegos me gustan, con el dead nation, magicka 2, nuclear throne me lo paso como un enano) el otro...bueno, me callo hasta probarlo
Un redoble de tambores... Tus juegos del mes de febrero para PS4 serán el shooter vertical HELLDIVERS y el irreverente Nom Nom Galaxy. Como miembro de PSPlus podrás descargarlos a partir del 2 de febrero.
DarK-LaMoS escribió:Colgad la imagen o la fuente para los que no tenemos acceso a la consola en estos momentos.


No es fake, lo primero que hice antes de comentar fue mirar si era verdad. No te pongo captura porque no tengo el pendrive a mano para pasarla al PC.
Luzbel_bcn escribió:Imagen


La madre que los pario.... Oooh
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Colgad la imagen o la fuente para los que no tenemos acceso a la consola en estos momentos.


No es fake, lo primero que hice antes de comentar fue mirar si era verdad. No te pongo captura porque no tengo el pendrive a mano para pasarla al PC.


Luzbel_bcn escribió:
Imagen


Muchas gracias a amb@s.
Tr0Y escribió:
Luzbel_bcn escribió:Imagen


La madre que los pario.... Oooh

+10

En fin.
Luzbel_bcn escribió:Imagen


Gran aporte. Pues nada, otro mes más. Parecía un espejismo que lo mejor que podía dar el Plus era Enero (con la de palos que se ha llevado Hardware). Se confirma que mejores juegos que esos no los va a haber. Miedo me da que nos tiremos así toda la generación.... Tocará hacer cofcoflodelos14díascofcof, aunque no pueda jugar al Rivals [snif]

PD: No anunciaban siempre antes los de Gold?
Ahora toca a ver que hacen con ps3 y vita (aunque no tengo esta última). Espero que al menos haya algo de equilibrio.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo del cartelito es para cachondearse de nosotros, no?

NO?

Redoble de tambores hay que hacer en la cabeza de más de un directivo de Sony.
Pues contento de que den el Helldivers.

Venid todos a mi... my body is ready!
Mes un poco flojo para ps4, espero que compensen con Vita porque me tengo que pillar el plus para el SFV que sino...
Ostia , vaya basura !!!

En fin , hace muchos meses que dejó de ilusionarme los juegos del Plus .. La única putada es que no puedo darme de baja porque me tienen cogido por los huevos con el puto online. Y eso que tengo las 3 plataformas ..
Yo llevo 3 meses sin plus, y no renovaré hasta que den algo decente. Estoy más que contento sin plus, lo echo de menos por algunos trofeos, pero ya los sacaré. Otra cosa que tengo clarísima, si dan algo decente, me suscribiré un mes, ni uno mas. No voy a quejarme en foros, me quejaré no pagando, espero que muchos toméis nota.
Pues a mí el Helldivers me parece muy divertido y puedes jugar entre PS4 y Vita, vamos, no me he arrepentido en ningún momento de pagar 20€ por él.

Dicho esto, el mes es una puta mierda ara mí dado que ya tengo el Helldivers.
Bart_104 escribió:Yo llevo 3 meses sin plus, y no renovaré hasta que den algo decente. Estoy más que contento sin plus, lo echo de menos por algunos trofeos, pero ya los sacaré. Otra cosa que tengo clarísima, si dan algo decente, me suscribiré un mes, ni uno mas. No voy a quejarme en foros, me quejaré no pagando, espero que muchos toméis nota.


Aquí sigo desde Septiembre sin poner ni un duro. [jaja]
Los juegos del PSN+ no tiene pinta de que mejoren... Y sobre las votaciones que hicieron una vez, ni creo que la hagan más, debido al resultado nefasto que fue el juego que salio xD
EN SERIO??? Pero y lo del redoble de tambores es real???? Decirme que es una coña de alguien porque telita...
Pues Helldivers me parece bueno y la propuesta del otro interesante veremos la ejecución.
shinigamizanp escribió:Pues Helldivers me parece bueno y la propuesta del otro interesante veremos la ejecución.


ejecución ??? Con un par de ostias es más que suficiente ...... XD
El Helldivers parece divertido,si tiene cross play puede molar aún más,el otro ni papa.

A ver qué dan en PS3 que para mi es lo importante XD
El helldivers si tienes gente con quien jugar es bueno. Solo se complica demasiado conforme avanzas. Yo ya lo tengo pero creo que es un muy buen juego.
Llevo dos meses sin plus y lo que queda como sigan así. Y eso que disfruto con los indies EH. La mejor forma de quejarse es no pagar.
¿Anunciarán los de PS3 a la tarde o no se sabe nada?
no esta mal el helldivers, era carne de plus como todos los indies.

No espero más del plus, ya tengo claro lo que me van ofrecer ya me desintoxique del catalogazo que ofrecían en ps3
Por lo que estoy leyendo y viendo, lo de siempre. No vuelvo a ser plus hasta que den algo decente }:/ :(
harryhaller está baneado por "Troll"
HarimaChuS escribió:Llevo dos meses sin plus y lo que queda como sigan así. Y eso que disfruto con los indies EH. La mejor forma de quejarse es no pagar.


Lo tengo hasta marzo porque pillé tres meses en Diciembre, pero como sigan así les van a dar por culo y me voy a dedicar sólo a juegos sin multi (o con multi pero sin tocarlo). Efectivamente la mejor protesta es no pagar.
Vaya chasco, para jugar a indies no se paga ese dinero al año... acabo antes comprándolos 8 por 1€ en los bundles y al carajo. Y además para jugar cuando yo quiera sin tener que renovar... Si no fuera por el online del Need For Speed y que me han regalado el año de plus, les daban bien lejos
harryhaller escribió:
HarimaChuS escribió:Llevo dos meses sin plus y lo que queda como sigan así. Y eso que disfruto con los indies EH. La mejor forma de quejarse es no pagar.


Lo tengo hasta marzo porque pillé tres meses en Diciembre, pero como sigan así les van a dar por culo y me voy a dedicar sólo a juegos sin multi (o con multi pero sin tocarlo). Efectivamente la mejor protesta es no pagar.

Ya, razón no os falta. Y el motivo principal por el que yo soy plus en ps4 es porque prácticamente te obligan si quieres online. El 90% de los juegos que tengo son offline, pero los Souls o Bloodborne, mis favoritos, tienen componente online MUY divertido, por eso principalmente lo tengo. Cuando haya exprimido el Dark Souls 3 le darán por culo a la suscripción, seguramente.
HarimaChuS escribió:Llevo dos meses sin plus y lo que queda como sigan así. Y eso que disfruto con los indies EH. La mejor forma de quejarse es no pagar.

Yo llevo más de seis meses sin plus, apenas juego online y por los juegos no merece la pena hoy por hoy. Y sí, en vez de tanto protestar dejar de pagar es de verdad incitar a Sony a que mejore el servicio.
Poetiso escribió:
HarimaChuS escribió:Llevo dos meses sin plus y lo que queda como sigan así. Y eso que disfruto con los indies EH. La mejor forma de quejarse es no pagar.

Yo llevo más de seis meses sin plus, apenas juego online y por los juegos no merece la pena hoy por hoy. Y sí, en vez de tanto protestar dejar de pagar es de verdad incitar a Sony a que mejore el servicio.


Esta claro que si no juegas online no te renta, yo he estado sin pagar hasta que ahora sale el SFV y tendré que pasar por el aro.
Sincia escribió:Pues a mí el Helldivers me parece muy divertido y puedes jugar entre PS4 y Vita, vamos, no me he arrepentido en ningún momento de pagar 20€ por él.

Dicho esto, el mes es una puta mierda ara mí dado que ya tengo el Helldivers.


Ya siento... La verdad es que desde fuera me parece un juego con potencial y divertido y podré disfrutarlo.
Bueno saber que gusta!
53158 respuestas