_Nolgan_ escribió:es que es para lo unico que da los argumentos del chico ese jajajaja y sabes la risa , vez de dar su opinion.. de los juegos, o dar su opinion de algo.. sigue con neuroras 0 y no cambia,... es que.. no le podemos pedir peras al olmo, donde no hay no se puede sacar jajajaja
Argumentos me sobran pero contigo bastan solo gifs para poner a prueba de lo que estás hecho, además de fanboy no sabes ni comentar sin decir chorradas, dices neuronas 0 yo? Tú me vas a decir eso? Que cometes errores ortográficos a la altura de un niño de primaria? TÚ?!
Pero por favor, si eres el ridículo del foro, uy perdón, quería decir de los FOROS, a quien vas a acusar de tener 0 neuronas si tú en eso te llevas la palma
Buen ridículo el otro día acusando a un compañero de ser un fanboy de Forza Motorsport por dar una crítica constructiva a Driveclub
Edito. Coño y ahora que me fijo, tú has escrito neuroras, y eso que diablos es?!
Por cierto, esto es para todos, pero para los que pensáis que aquí no se respeta los gustos por gustarte tal juego o no, id a la raíz del tema y sabréis porque empieza todo
un mes muy muy bueno, juegazos ps4, juegazos ps3 y muy buenos juegos vita, y en serio el que se queje... es que no sabe o no le gusta los videojuegos
Está muy bien que te puedan gustar los juegos de este mes, eso es completamente respetable, pero decir esto?
A este lo que le falta es un puesto en la directiva de Sony, se lo gana a pulso, y le molesta que se le diga la verdad xD