PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
GRAN TORINO escribió:
Por cierto, esto es para todos, pero para los que pensáis que aquí no se respeta los gustos por gustarte tal juego o no, id a la raíz del tema y sabréis porque empieza todo

un mes muy muy bueno, juegazos ps4, juegazos ps3 y muy buenos juegos vita, y en serio el que se queje... es que no sabe o no le gusta los videojuegos


Está muy bien que te puedan gustar los juegos de este mes, eso es completamente respetable, pero decir esto?

A este lo que le falta es un puesto en la directiva de Sony, se lo gana a pulso, y le molesta que se le diga la verdad xD


Completamente de acuerdo. Aquí muchos leen lo que les interesa, por eso nunca ven la raíz de la discusión.

El tío suelta la puntilla final y se queda tan ancho. Eso si, no le cites llevándole la contraria o soltando algún gif que se te pone farruco [qmparto]
Cuando pruebe los juegos podré valorar en profundidad si me gusta el mes o no.
Tengo tantos juegos que no logro sacar tiempo para los del Plus, desde Noviembre se me están acumulando y me da rabia porque han dado auténticos juegazos.
squall-87 escribió:Que mierda juegos coño,para eso me voy a la game boy


kaulitz55 escribió:Adoro este hilo.


Es normal que la gente escriba esos comentarios al ver cómo es tratada. Una vez más regalan juegos indies. Que el problema no es tanto que el juego sea "indie" si no de la calidad de estos y su excesiva abundancia mes tras mes.

Yo también opino que vuelve a ser un mes DE PENA.

Y los fundamentos son bien sencillos, empezando por la poca calidad de estos juegos, que no son dignos de ser jugados en una potente playstation 4. Y a esto, uno puede decir ¡los gráficos no lo son todo! Cuando te contestan eso, es cuando te sale la sonrisilla y te das cuenta de que hay gente que es capaz de defender a su adorada Sony hasta con argumentos que ni uno mismo se cree.
Jajajaja... está claro que nunca llueve a gusto de todos...

A mi me encanta este mes, junto con otro que hicieron donde dieron el Dragon Fin Soup, de los mejores meses imo.

Me toca volver a renovar... bufff....
kaiserphantom escribió:
squall-87 escribió:Que mierda juegos coño,para eso me voy a la game boy


kaulitz55 escribió:Adoro este hilo.


Es normal que la gente escriba esos comentarios al ver cómo es tratada. Una vez más regalan juegos indies. Que el problema no es tanto que el juego sea "indie" si no de la calidad de estos y su excesiva abundancia mes tras mes.

Yo también opino que vuelve a ser un mes DE PENA.

Y los fundamentos son bien sencillos, empezando por la poca calidad de estos juegos, que no son dignos de ser jugados en una potente playstation 4. Y a esto, uno puede decir ¡los gráficos no lo son todo! Cuando te contestan eso, es cuando te sale la sonrisilla y te das cuenta de que hay gente que es capaz de defender a su adorada Sony hasta con argumentos que ni uno mismo se cree.



Helldivers, este mes no es problema en cuanto a calidad.
Grim Fandango, mes pasado tampoco hay problema.
Magicka 2, y twd este mes tampoco hay problema
Super Meat Boy y Broken age, un mas mas que no hubo problema.

Hablamos de calidad a la ligera, yo sinceramente pagando 40 euros al año no se que narices quereis.
ernen escribió:Helldivers, este mes no es problema en cuanto a calidad.
Grim Fandango, mes pasado tampoco hay problema.
Magicka 2, y twd este mes tampoco hay problema
Super Meat Boy y Broken age, un mas mas que no hubo problema.

Hablamos de calidad a la ligera, yo sinceramente pagando 40 euros al año no se que narices quereis.


Un AAA ??? Que los hay de 10€ antiguos. No creo que sea para tanto.
kaiserphantom escribió:
squall-87 escribió:Que mierda juegos coño,para eso me voy a la game boy


kaulitz55 escribió:Adoro este hilo.


Es normal que la gente escriba esos comentarios al ver cómo es tratada. Una vez más regalan juegos indies. Que el problema no es tanto que el juego sea "indie" si no de la calidad de estos y su excesiva abundancia mes tras mes.

Yo también opino que vuelve a ser un mes DE PENA.

Y los fundamentos son bien sencillos, empezando por la poca calidad de estos juegos, que no son dignos de ser jugados en una potente playstation 4. Y a esto, uno puede decir ¡los gráficos no lo son todo! Cuando te contestan eso, es cuando te sale la sonrisilla y te das cuenta de que hay gente que es capaz de defender a su adorada Sony hasta con argumentos que ni uno mismo se cree.

Este es el tipo de comentario que realmente detesto del hilo, he cojido este como habra muchos mas de distintas opiniones.
Quien es nadie para dudar de la opinion de otro, porque suponer que sus argumentos no son reales, porque pensar que a nadie le puede gustar o entretener un juego 2D con graficos "indignos" de PS4, porque supone que al que no le guste un juego es un "tontaina" que no sabe disfrutar de un juego.......
¿Por que a alguien que muestra su opinion con respeto se le debe de atacar por ello?, un foro es para mostrar opiniones diferentes, pero respetandolas y eso muchas veces no se ve, se entra a descalificar a la gente, se insulta a los juegos que son el trabajo de mucha gente, se ponen gifs ridiculos, se desvia el tema......
Yo creo que cada uno da su opinion libremente, y que debe de ser respetada tanto la suya como la de todos los demas, sin poner etiquetas ridiculas.
Tilacino escribió:Este es el tipo de comentario que realmente detesto del hilo, he cojido este como habra muchos mas de distintas opiniones.
Quien es nadie para dudar de la opinion de otro, porque suponer que sus argumentos no son reales, porque pensar que a nadie le puede gustar o entretener un juego 2D con graficos "indignos" de PS4, porque supone que al que no le guste un juego es un "tontaina" que no sabe disfrutar de un juego.......
¿Por que a alguien que muestra su opinion con respeto se le debe de atacar por ello?, un foro es para mostrar opiniones diferentes, pero respetandolas y eso muchas veces no se ve, se entra a descalificar a la gente, se insulta a los juegos que son el trabajo de mucha gente, se ponen gifs ridiculos, se desvia el tema......
Yo creo que cada uno da su opinion libremente, y que debe de ser respetada tanto la suya como la de todos los demas, sin poner etiquetas ridiculas.



Quien es nadie para decir mierda de forma general, a juegos que si que le gusta a la gente, quien es nadie de criticar que a alguien le guste el plus, quien es nadie para decir lo que le tiene que gustar o no a la gente.

Aqui mes a mes, se trata de mierda juegos que a muchos nos gusta y si valoramos mas alla de su apartado grafico, y cada mes se le llama mierda a joyas como Grim Fandango, Super Meat Boy, etc.

En EOL la única critica valida es la critica mala, y si es buena estas comprado, estas ciego o por culpa nuestra dan MIERDA, es la peor generación que recuerdo de lejos.

No es mi comentario el que ofende no, lo siento mucho.
ernen escribió:
Tilacino escribió:Este es el tipo de comentario que realmente detesto del hilo, he cojido este como habra muchos mas de distintas opiniones.
Quien es nadie para dudar de la opinion de otro, porque suponer que sus argumentos no son reales, porque pensar que a nadie le puede gustar o entretener un juego 2D con graficos "indignos" de PS4, porque supone que al que no le guste un juego es un "tontaina" que no sabe disfrutar de un juego.......
¿Por que a alguien que muestra su opinion con respeto se le debe de atacar por ello?, un foro es para mostrar opiniones diferentes, pero respetandolas y eso muchas veces no se ve, se entra a descalificar a la gente, se insulta a los juegos que son el trabajo de mucha gente, se ponen gifs ridiculos, se desvia el tema......
Yo creo que cada uno da su opinion libremente, y que debe de ser respetada tanto la suya como la de todos los demas, sin poner etiquetas ridiculas.



Quien es nadie para decir mierda de forma general, a juegos que si que le gusta a la gente, quien es nadie de criticar que a alguien le guste el plus, quien es nadie para decir lo que le tiene que gustar o no a la gente.

Aqui mes a mes, se trata de mierda juegos que a muchos nos gusta y si valoramos mas alla de su apartado grafico, y cada mes se le llama mierda a joyas como Grim Fandango, Super Meat Boy, etc.

En EOL la única critica valida es la critica mala, y si es buena estas comprado, estas ciego o por culpa nuestra dan MIERDA, es la peor generación que recuerdo de lejos.

No es mi comentario el que ofende no, lo siento mucho.

No entiendo si tu comentario es contrario al mio, pero creo que pensamos igual, a mi me vale la opinion de los demas mientras se respete al resto, a mi sinceramente no me gusta que se hable de "mierda" de juegos cuando se refiere a los gustos personales de uno mismo, a mi hay muchos juegos que no me gustan y no los llamo mierda, porque es el trabajo de gente y me parece una falta de respeto a ese trabajo. Otro tema es un juego al que no se pueda jugar por tener bugs y ser injugable.
Creo que el problema es de falta de respeto y de usar unas expresiones demasiado agresivas y que llevan al conflicto. Creo que si en vez de poner etiquetas se expusieran argumentos el hilo seria muchisimo mejor, pero es lo que hay.
Al final a los que nos gustan los juegos y estamos contentos seguiremos disfrutando.
Tilacino escribió:No entiendo si tu comentario es contrario al mio, pero creo que pensamos igual, a mi me vale la opinion de los demas mientras se respete al resto, a mi sinceramente no me gusta que se hable de "mierda" de juegos cuando se refiere a los gustos personales de uno mismo, a mi hay muchos juegos que no me gustan y no los llamo mierda, porque es el trabajo de gente y me parece una falta de respeto a ese trabajo. Otro tema es un juego al que no se pueda jugar por tener bugs y ser injugable.
Creo que el problema es de falta de respeto y de usar unas expresiones demasiado agresivas y que llevan al conflicto. Creo que si en vez de poner etiquetas se expusieran argumentos el hilo seria muchisimo mejor, pero es lo que hay.
Al final a los que nos gustan los juegos y estamos contentos seguiremos disfrutando.


No es contrario, es comentando tu comentario y ampliando mi punto de vista, no era contra directamente. [oki]
ernen escribió:
Tilacino escribió:Este es el tipo de comentario que realmente detesto del hilo, he cojido este como habra muchos mas de distintas opiniones.
Quien es nadie para dudar de la opinion de otro, porque suponer que sus argumentos no son reales, porque pensar que a nadie le puede gustar o entretener un juego 2D con graficos "indignos" de PS4, porque supone que al que no le guste un juego es un "tontaina" que no sabe disfrutar de un juego.......
¿Por que a alguien que muestra su opinion con respeto se le debe de atacar por ello?, un foro es para mostrar opiniones diferentes, pero respetandolas y eso muchas veces no se ve, se entra a descalificar a la gente, se insulta a los juegos que son el trabajo de mucha gente, se ponen gifs ridiculos, se desvia el tema......
Yo creo que cada uno da su opinion libremente, y que debe de ser respetada tanto la suya como la de todos los demas, sin poner etiquetas ridiculas.



Quien es nadie para decir mierda de forma general, a juegos que si que le gusta a la gente, quien es nadie de criticar que a alguien le guste el plus, quien es nadie para decir lo que le tiene que gustar o no a la gente.

Aqui mes a mes, se trata de mierda juegos que a muchos nos gusta y si valoramos mas alla de su apartado grafico, y cada mes se le llama mierda a joyas como Grim Fandango, Super Meat Boy, etc.

En EOL la única critica valida es la critica mala, y si es buena estas comprado, estas ciego o por culpa nuestra dan MIERDA, es la peor generación que recuerdo de lejos.

No es mi comentario el que ofende no, lo siento mucho.


Te ha faltado lo de "conformista de mierda pagado por sony"

Que coño quiere la gente por menos de 4 euros al mes...

Y lo peor, siguen pagando, siguen despreciando a todo aquel que le guste mínimamente un juego, siguen faltando el respeto, y te dicen "gilipollas" por pagar cuando puedes hacer el truco de que te salga a 0 euros.
Yo creo que cada uno está en su derecho de opinar lo que le plazca sobre los juegos que dan, unos dirán horrible, otros dirán que por lo que cuesta está muy bien. Pero algo que es evidente es que el servicio online funciona fatal, que no se les ve ni la más mínima intención de mejorarlo, ni siquiera la seguridad de su servicio y que además parece que están muy tranquilos pensando que no tienen competencia. Lamentablemente si la tuvieran seguro que se espabilaban más.

EDITO: por cierto página 2222 de este hilo.
infojoe escribió:Yo creo que cada uno está en su derecho de opinar lo que le plazca sobre los juegos que dan, unos dirán horrible, otros dirán que por lo que cuesta está muy bien. Pero algo que es evidente es que el servicio online funciona fatal, que no se les ve ni la más mínima intención de mejorarlo, ni siquiera la seguridad de su servicio y que además parece que están muy tranquilos pensando que no tienen competencia. Lamentablemente si la tuvieran seguro que se espabilaban más.

EDITO: por cierto página 2222 de este hilo.


Yo es que por ejemplo no tengo casi ningun problema a nivel del servicio online, en dos años solo no he podido jugar cuando ha habido una caida general y eso ha sido cuantas veces....
Que el servicio online funciona fatal es otra gran mentira arraigada sistematicamente cuando se habla de psn.
Parece que nadie tuvo ps3 o jugo al online de motor storm apocalypse.

Ni sabeis que es que el online vaya mal.
El día de la marmota...

En fin, yo tenía ganas de meterle mano al Helldivers, así que estoy contento. Supongo que es cuestión de gustos, no entiendo porque un AAA de hace 3 años tiene que ser más válido.
kivain escribió:El día de la marmota...

En fin, yo tenía ganas de meterle mano al Helldivers, así que estoy contento. Supongo que es cuestión de gustos, no entiendo porque un AAA de hace 3 años tiene que ser más válido.

No es que sea más válido. Es que sería algo diferente.

alvarions escribió:Que el servicio online funciona fatal es otra gran mentira arraigada sistematicamente cuando se habla de psn.
Parece que nadie tuvo ps3 o jugo al online de motor storm apocalypse.

Ni sabeis que es que el online vaya mal.

Mentira arraigada sistemáticamente?? En serio te lo crees?

Además el online de PS3 era gratuito y el de PS4 es de pago.
infojoe escribió:
Un AAA ??? Que los hay de 10€ antiguos. No creo que sea para tanto.


Como dijo un compañero, aunque valgan menos que los indies, no dan triples A a ese precio porque es más fácil negociar con las compañías más pequeñas. Y cuando son juegos first party (Hard ware Rivals) no hay ni que negociar.

Edit: yo no intentaba razonar con alguien que llama purria a los demás por pensar diferente.
que psn va peor que el live es una mentira como un castillo. Que se piensan algunos que no tiene caidas de varias horas de vez en cuando? Que no tiene problemas con los logros, con las parties o con los perfiles? Lo que ocurre es que en cuanto hay un mantenimiento o se cae psn ya en portada y cuando se disloca el live se pasa un tupido velo y se callan como perras. Bastante comprado lo tengo yo es comprobado. Asi que si, el que no este a gusto con el plus ya sabe que no renovando se le acaban los problemas y siempre le quedara disfrutar de los free to play o hacer party, hacer streaming, sin ser plus, cosas que el superservicio del live no te ofrece si NO PAGAS EL GOLD.

Yo este mes me jodo porque ya tengo el hell, pero no me queda mas remedio que pagar si ando jugando online, si no pasaba de pagar este mes antes, asi, tan sencillo.
Madre mia, que Plus regale Helldivers y Live Gears of War 2... Madre mía... que diferencia de calidad [buuuaaaa] Que ascazo me da SONY en cuanto a juegos regalados ps4, sólo es basura, basura y más basura... Diréis lo que querais con Gears of War 2 pero sigue siendo un juegazo AAA y por mucho tiempo que tenga sigue habiendo un abismo de diferencia respecto a lo que da SONY este mes...
Los que me vayan a saltar con vete a Microsoft, que si son indies son buenos, vale, ya digo que no, son basura mala lo que dan, y a microsoft no voy porque tengo los colegas en ps4 y prefiero el mando de ps4 al de one. Ah y defendeis lo indefendible, juegos que no merece la pena ni descargar, prefiero juegos remasterizados a lo que dan que nunca bajo por la pésima calidad... Miras un gameplay, y más que dar ganas de jugar, dan ganas de lanzar la consola por la ventana e ir al estudio que ha hecho eso a quemarlo. [buuuaaaa]
En fin los que estéis contentos, suerte y disfrutad de eso.
Ah! Y si quereis disfrutar de indies hasta cansaros de ellos, teneis por internet para jugarlos en el pc o en android, gratuitamente!!!!! [boing] [boing] Diversión sin límites verdad? Ah no, que no merecen muchos perder el tiempo que tarda en descargarse e instalarse [+risas] ...
Con la de tiempo que llevo entrando a este hilo y aún me sigo sorprendiendo con la cantidad de absurdeces juntas que leo en algunos posts [qmparto]
The Prophet escribió:Según reza el título en el vídeo del canal de Playstation, FFVII a 5€ para febrero.
:

https://www.youtube.com/watch?v=cSeaN7C_ooc


Y segun los "youtubers" oferta para este Viernes... Así q caerá :)

Sobre los juegos de este mes, por mi parte con el Helldivers estoy servido, es un juego q me llamó la atención el día q salió, pero uno de los directivos ya dijo que este juego salía en el PSN Plus SI o SI, así ha sido :)
Yo entiendo que a la gente le guste los juegos que han regalado este mes. Me parece perfecto y completamente respetable. Pero para jugar a Indies no me compro una consola que de salida costaba 400€ y pago un año de plus que vale 50€.

Para jugar a indies me monto un pc de 500€ o en el mismo portátil desde el que escribo (es decir, gasto para plataforma de jugar = 0) y me pillo la chorra de juegos del estilo por 1€ en bundles.

Yo por suerte me voy haciendo con juegos en físico pagando, pero los que dan en el plus da una pena... Ya podrían coger y hacer un pull de juegos y tu poder acceder a algunos de los regalados anteriormente, al menos en PS3 se salvaba un poco la cosa para los que hemos llegado tarde...
Othingnet escribió:
The Prophet escribió:Según reza el título en el vídeo del canal de Playstation, FFVII a 5€ para febrero.
:

https://www.youtube.com/watch?v=cSeaN7C_ooc


Y segun los "youtubers" oferta para este Viernes... Así q caerá :)

Sobre los juegos de este mes, por mi parte con el Helldivers estoy servido, es un juego q me llamó la atención el día q salió, pero uno de los directivos ya dijo que este juego salío en el PSN Plus SI o SI, así ha sido :)


Pues el viernes cae. ya somos dos xdxd
Hay gente a la que le gustan unos juegos y otra gente a la que no. No hay mas ni nadie tiene mas razon que nadie.
Dicho esto y despues de ver varios comentarios diciendo que Helldivers es un juegazo he ido a youtube para ver un poco de que iba y..... [buuuaaaa]

A lo mejor es muy divertido y tiene una jugabilidad de la leche.... pero yo veo esa imagen en 3d "inclinado" con un personaje de 2x2 pulgadas y se me cae el alma al suelo.
Yo creo que jugaba cosas parecidas en ps1.... Parece tipo lol o waw....
Para eso no me gasto 400 pepinos en una consola "de ultima generacion con una potencia de dos pares de narices...."
Desde que tengo la ps4 (diciembre de 2014) creo que he instalado 4 juegos del plus y no he jugado mas de 4 veces mas que al de futbol con los coches (no me se ni el nombre) y al de las navidades del 2014 (un infamous que estaba genial... ¿o ese era para ps3?)... Y mira que el de los coches es basico y cutre....
Y no os empeñeis en gritarme, insultarme o reiros de mi porque eso es lo que pienso y no me vais a convencer.
Si no hubiera que pagar el online por narices no se quien iba a pagar por estos juegos.... ni 4 euros al mes...
Estando de oferta NUEVOS y en fisico dying light, destiny, the order, far cry 4, ghosts (este no pega mucho en la lista pero bueno) por poco mas de 10 euros..... O el driveclub por poco mas de 10 en digital, y muchos mas.... juegos de verdad que si no explotan toda la capacidad de la ps4 por lo menos son actuales.
En fin, cada loco con su tema... Yo incluido...
tux09 escribió:Madre mia, que Plus regale Helldivers y Live Gears of War 2... Madre mía... que diferencia de calidad [buuuaaaa] Que ascazo me da SONY en cuanto a juegos regalados ps4, sólo es basura, basura y más basura... Diréis lo que querais con Gears of War 2 pero sigue siendo un juegazo AAA y por mucho tiempo que tenga sigue habiendo un abismo de diferencia respecto a lo que da SONY este mes...
Los que me vayan a saltar con vete a Microsoft, que si son indies son buenos, vale, ya digo que no, son basura mala lo que dan, y a microsoft no voy porque tengo los colegas en ps4 y prefiero el mando de ps4 al de one. Ah y defendeis lo indefendible, juegos que no merece la pena ni descargar, prefiero juegos remasterizados a lo que dan que nunca bajo por la pésima calidad... Miras un gameplay, y más que dar ganas de jugar, dan ganas de lanzar la consola por la ventana e ir al estudio que ha hecho eso a quemarlo. [buuuaaaa]
En fin los que estéis contentos, suerte y disfrutad de eso.
Ah! Y si quereis disfrutar de indies hasta cansaros de ellos, teneis por internet para jugarlos en el pc o en android, gratuitamente!!!!! [boing] [boing] Diversión sin límites verdad? Ah no, que no merecen muchos perder el tiempo que tarda en descargarse e instalarse [+risas] ...


A lo que he resaltado en negrita... eso pensaba hacer [oki]

Al resto de tu mensaje ni contesto, porque vaya tocho mal escrito, falto de objetividad y sin sentido. Aguantar lloreras ajenas no me merece la pena.
shadow22 escribió:Yo entiendo que a la gente le guste los juegos que han regalado este mes. Me parece perfecto y completamente respetable. Pero para jugar a Indies no me compro una consola que de salida costaba 400€ y pago un año de plus que vale 50€.

Para jugar a indies me monto un pc de 500€ o en el mismo portátil desde el que escribo (es decir, gasto para plataforma de jugar = 0) y me pillo la chorra de juegos del estilo por 1€ en bundles.

Yo por suerte me voy haciendo con juegos en físico pagando, pero los que dan en el plus da una pena... Ya podrían coger y hacer un pull de juegos y tu poder acceder a algunos de los regalados anteriormente, al menos en PS3 se salvaba un poco la cosa para los que hemos llegado tarde...


Nadie se gasta 400€ en una consola para jugar indies ni nadie se gasta 500€ en un pc para jugar indies; es absurdo que te vayas a gastar 100€ más en un PC que en una consola para jugar indies XD. La cuestión es que te gastas esos 400 en una PS4 para jugar juegos como bloodborne, SFV, Uncharted 4, etc. Y luego ya pagas el plus si quieres o no. Si quieres jugar online a los juegos que tienes pues pagas el plus sino pues no lo pagas. Los juegos que te alquilan al pagar el plus son un añadido a día de hoy, sino te gustan pues no los bajes y paga solo si requieres jugar online o no. Así que si te compras una PS4 no es por el plus es porque te gustan los juegos que van a sacar en la consola. Que luego hay comentarios absurdos en otras webs de usuarios que dicen de cambiarse de PS4 a ONE por los juegos del GOLD... si te compras una PS4 será porque te gustan más los exclusivos que tiene no por el servicio de plus...
shadow22 escribió:Yo entiendo que a la gente le guste los juegos que han regalado este mes. Me parece perfecto y completamente respetable. Pero para jugar a Indies no me compro una consola que de salida costaba 400€ y pago un año de plus que vale 50€.


Pero cuando te gastaste 400 euros en una consola entendías que ibas a tener que pagar por los juegos, ¿No?

Es como si empiezan a dar AAA's de hace 3 o 4 años con el Plus y otro dice que él no se gastó 400 euros en una consola para jugar a juegos antiguos, de otra generación o a los que ya ha jugado. Tampoco él tendría razón.

En serio, si no veis esto es que igual os equivocasteis al compraros la PS4. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero eh, pero yo no veo lógico gastarse un dinero en una videoconsola si luego tienes que estar racaneando para conseguir los juegos o esperando a que den algo que te guste con el Plus.

Igual que no me compraría un coche si no puedo pagar la gasolina, tampoco me compraría una videoconsola de nueva generación si no voy a poder permitirme jugar a los juegos que quiero. Insisto en que es MI opinión.

Un saludo.
kivain escribió:
shadow22 escribió:Yo entiendo que a la gente le guste los juegos que han regalado este mes. Me parece perfecto y completamente respetable. Pero para jugar a Indies no me compro una consola que de salida costaba 400€ y pago un año de plus que vale 50€.


Pero cuando te gastaste 400 euros en una consola entendías que ibas a tener que pagar por los juegos, ¿No?

Es como si empiezan a dar AAA's de hace 3 o 4 años con el Plus y otro dice que él no se gastó 400 euros en una consola para jugar a juegos antiguos, de otra generación o a los que ya ha jugado. Tampoco él tendría razón.

En serio, si no veis esto es que igual os equivocasteis al compraros la PS4. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero eh, pero yo no veo lógico gastarse un dinero en una videoconsola si luego tienes que estar racaneando para conseguir los juegos o esperando a que den algo que te guste con el Plus.

Igual que no me compraría un coche si no puedo pagar la gasolina, tampoco me compraría una videoconsola de nueva generación si no voy a poder permitirme jugar a los juegos que quiero. Insisto en que es MI opinión.

Un saludo.

Más razón que un santo, pero bueno, que esto es el día de la marmota. Hasta el siguiente mes.
Yo creo que los gustos de cada uno no han de influir en la supuesta calidad de lo que regalen. Yo ya he dicho que, a excepción de Persona, no me acaba de gustar ninguno, pero ni de coña digo que sean malos per se. Lo que si que es cierto es que deberían tener un poco más de variedad. 3 juegos casi seguidos de Arrowhead Game Studios... canta mucho.

Que me espero un Sleeping Dogs, o alguna cosa del estilo? si, pero tampoco quita que haya descubierto verdaderas joyas gracias al plus.
hola,tengo una duda con el tema del crossbuy,significa que aunque no tenga vita puedo jugar ese juego en mi ps4?,gracias,salu2
ufff !!! viendo los videos en youtube, de los juegos anunciados, me parece que este mes le van a dar por saco al Plus. Aprovechare para darle cera a lo que tengo pendiente, tanto físico como digital, que me llama mas la atención.
vlc71 escribió:hola,tengo una duda con el tema del crossbuy,significa que aunque no tenga vita puedo jugar ese juego en mi ps4?,gracias,salu2


Grid Autosport, PS3
Helldivers: Democracy Strikes Back , PS4, PS3, PS Vita
Lemmings Touch, PS Vita
Nom Nom Galaxy, PS4
Nova-111, PS Vita
Persona 4 Arena Ultimax, PS3

PD: Tiene tela que el juego "potente" del mes sea cross con Vita.
vlc71 escribió:hola,tengo una duda con el tema del crossbuy,significa que aunque no tenga vita puedo jugar ese juego en mi ps4?,gracias,salu2


En la primera página de este hilo tienes todos los juegos que podrás jugar en ps4, tengas o no Vita
kivain escribió:
shadow22 escribió:Yo entiendo que a la gente le guste los juegos que han regalado este mes. Me parece perfecto y completamente respetable. Pero para jugar a Indies no me compro una consola que de salida costaba 400€ y pago un año de plus que vale 50€.


Pero cuando te gastaste 400 euros en una consola entendías que ibas a tener que pagar por los juegos, ¿No?

Es como si empiezan a dar AAA's de hace 3 o 4 años con el Plus y otro dice que él no se gastó 400 euros en una consola para jugar a juegos antiguos, de otra generación o a los que ya ha jugado. Tampoco él tendría razón.

En serio, si no veis esto es que igual os equivocasteis al compraros la PS4. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero eh, pero yo no veo lógico gastarse un dinero en una videoconsola si luego tienes que estar racaneando para conseguir los juegos o esperando a que den algo que te guste con el Plus.

Igual que no me compraría un coche si no puedo pagar la gasolina, tampoco me compraría una videoconsola de nueva generación si no voy a poder permitirme jugar a los juegos que quiero. Insisto en que es MI opinión.

Un saludo.

Te respondo en el mismo post a ti y a @goliath91. Me vengo a referir a que los juegos de carácter indie en PS4 que no creo que sean la plataforma adecuada.

A esto me refiero con que el mismo juego indie lo puedes pillar en pc por un precio más barato (bundles). Eso para empezar, y luego que Sony ha cogido la dinámica de "voy a dar estos juegos indies, que cuestan poco licenciarlos gratis para el plus, en vez de intentar negociar juegos de mayor carácter". A mi esto lo meten como paja para rellenar, porque el servicio había empezado en PS3 y ahora lo pusiero así para justificar que pagas por el online, pero al menos te dan la morralla.

Yo la consola no me la pillé precisamente para jugar a los juegos del plus, el plus vino para jugar al online del need for speed y a los futuros juegos que me compre. Pero me parece una jugada para eso, el relleno, como Marge de los simpson y ponerle serrín a las albóndigas de Homer, no se da cuenta, pero le está metiendo más mierda que pa qué.
Siempre es divertido entrar a este hilo y leer "yo no pague $400 para esto" "yo no compre un PS4 para jugar indies", mejor deberian de poner "yo no tengo pasta para comprar un retail y aún espero que lo den en el Plus" [qmparto]
A mí me llama poderosamente la atención el comentario que sale mínimo una vez a la semana que reza:

"Hay triples A que valen menos que los juegos Indies que dan. Por 10 euros que vale el Black Flag o el Killzone los podían dar."

Coño, yo no entiendo cómo alguien que se gasta 400 euros en una Ps4 está esperando a que Sony le regale un juego que vale 10 euros y que tanto ansía. Es que no lo entiendo. Yo quiero el Black Flag pero no lo suficiente como para pagar 10 pavos por él, pero si lo quisiera de verdad los pagaría gustoso. Lo que no hago es esperar a que me lo regalen por 40 pavos anuales de servicio.
En cambio, esos indies, valgan 1 o 20 euros, ni los conozco, con lo cual, la mayoría de veces no es problema de que no lo quiera comprar, sino de que no los conozco por la poca repercusión que tienen. Es decir, que el que quiere que le regalen un juego de 10 o 15 euros, yo le invito a que se lo compre. Por los 40-50 pavos de la suscripción de Plus tenéis el Killzone, el Black Flag y el Knack, los compráis los 3 y ya podéis vivir tranquilos que tenéis el trío calavera de juegos triple A que la agarrada de Sony se niega a daros a pesar de ser viejos.

Me da lástima los juegazos que la gente se pierde por no querer ver más allá de los Triple A. Insisto, el que quiere un triple A, lo tiene en la tienda, y además en formato físico (ya podrían los Indies tener formato físico eh? Y salir en la Tv, en las revistas y en los carteles del metro) pero hay muchos juegos tapados, desconocidos, hechos a nuestra medida tal vez, que son desconocidos para nosotros porque no oímos hablar de ellos en ningún lado. Para mí el mayor 'regalo' de Sony no es dar juegos. Es sorprenderme con juegos que no conozco.
kurosakicarlos escribió:Para mí el mayor 'regalo' de Sony no es dar juegos. Es sorprenderme con juegos que no conozco.


Esto te ha quedado muy, muy bonito. Lo malo es que la sorpresa no siempre es buena, que se le va a hacer. Buen rollo.

Al margen de todo lo aqui leido en lo que hay muchas verdades y otras no tanto yo creo que ahora mismo hay mas "competencia" entre gente que se caga en el plus y gente que se caga en el gold que en vender consolas.....
Aunque solo fuera por eso no estaria mal que todos los meses en psn dieran un indie (para descubrir cosas) y un "juego de verdad, de los que comprariamos", y asi todos los meses sony estaria por encima de microsoft. Creo que solo por eso ya le interesaria a sony.
Pero lo de "para vosotros, jugadores" cada vez tiene menos sentido.
Un saludo
javivi-2007 escribió:
Esto te ha quedado muy, muy bonito. Lo malo es que la sorpresa no siempre es buena, que se le va a hacer. Buen rollo.

Al margen de todo lo aqui leido en lo que hay muchas verdades y otras no tanto yo creo que ahora mismo hay mas "competencia" entre gente que se caga en el plus y gente que se caga en el gold que en vender consolas.....
Aunque solo fuera por eso no estaria mal que todos los meses en psn dieran un indie (para descubrir cosas) y un "juego de verdad, de los que comprariamos", y asi todos los meses sony estaria por encima de microsoft. Creo que solo por eso ya le interesaria a sony.
Pero lo de "para vosotros, jugadores" cada vez tiene menos sentido.
Un saludo


Lo que pasa que les es más rentable dar dos indies xD Estoy de acuerdo, 1 indie de calidad para "descubrir" cosas nuevas no vendría mal.
Coño, que muchos de calidad los han dado de salida directamente. Rocket League salió directamente al Plus, 19,90€.
Parece que los juegos que regalan valen 1 euro o están en bundle packs tirados de precio.

@javivi-2007 Por supuesto que en el plus han dado juegos que para mí han sido auténticas castañas...pero ha habido tanto acierto, tantos grandes juegos...que se me olvidan esos Mercenary Kings que hayan podido dar en algunos meses. (Siento si alguien disfrutó con ese juego).
Alguno parece que hasta defiende que Sony esté dando estos juegos [+risas]
kurosakicarlos escribió:Coño, que muchos de calidad los han dado de salida directamente. Rocket League salió directamente al Plus, 19,90€.
Parece que los juegos que regalan valen 1 euro o están en bundle packs tirados de precio.

@javivi-2007 Por supuesto que en el plus han dado juegos que para mí han sido auténticas castañas...pero ha habido tanto acierto, tantos grandes juegos...que se me olvidan esos Mercenary Kings que hayan podido dar en algunos meses. (Siento si alguien disfrutó con ese juego).

Completamnete de acuerdo, ha habido juegos que me han encantado y otros que han pasado sin pena ni gloria, Dust, SteamWorld, Teslagrad, Oddworld, Valiant Hearts, Limbo, Transistor, Broken Age o Unfinished Swan me han encantado y otros como Apotheon, Injustice, Ether One (injugable) o Styx no me gustaron nada.
Pero esto no dejan de ser opiniones, lo que me gustaria saber es como poder afirmar que un juego es bueno o malo, nos basamos en los comentarios de gente que ve un video, notas de la prensa, notas de usuarios que presuntamente lo han jugado, premios recibidos, descargas, beneficios.... creo que es dificil valorar de manera objetiva si un juego es bueno o malo, mas alla de la opinion de cada uno que acaba siendo lo mas importante.

Cambiando de tema hoy he visto algo curioso en el apartado de comunidades, lo comento aqui porque creo que no hay hilo al respecto. En las comunidades "top" habia una llamada "Naked Photo", no entro mucho en ese apartado pero no me parece ni medio normal que eso salga en las comunidades destacadas.
@Tilacino sería una comunidad de Metal Gear Solid 3, malpensao XD XD XD
Mutaito escribió:@Tilacino sería una comunidad de Metal Gear Solid 3, malpensao XD XD XD

La verdad es que no me fije en si era de algun juego concreto, pero no vi ninguna imagen que fuera de algun juego que conociera. Lo he mirado ahora y ya no sale, tampoco tenia muchos miembros.
(mensaje borrado)
Blue Monday escribió:este mes y anteriores cuidan mas a ps3 en el plus que al resto.
dan los mejores juegos en ps3 y este mes tambien por la sencilla razon de no perder usuarios con las mierdas indies que dan en ps4 habiendo ya bastantes retails que pueden dar.
y vita ... pued ya dieron toooodo el catalogo decebte occidental y no les queda otra que dar juegos de nes "modernos".


Lo de PS3 creo que es una mezcla de lo que dices, de que el online de PS3 sea gratis (por lo que tienen que ofrecer juegos potentes si quieren atraer a usuarios que solo tienen PS3) y de que les cuesta menos dinero negociar por triples a que además de tener mucho tiempo son de antigua generación.

En PS4 la tendencia va a peor respecto al año pasado. Batiendo récords de suscripciones y ventas de consolas, es de esperar.
Legará un día que se acabe el dar juegos y es cuando echareis de menos esta morralla como dice más de uno por aquí [sonrisa].

Como se ha dicho más de una vez por aquí; "Yo no compré una consola next-gen por los juegos de PlayStation Plus", siempre los he visto como un "suplemento" para echar el rato y sacarles todos los trofeos posibles sean indies, triples AAA o lo que sean.

Para lo demás ya tengo los juegos que me gustan en físicos/digitales sin depender a que muestren unos juegos que al fin y al cabo no van a ser de mí gusto cada mes del año, ¿que me gustan?, pues perfecto, ¿que no?, pues para algo está de moda los juegos con online por doquier o los MMO.
kaulitz55 escribió:Legará un día que se acabe el dar juegos y es cuando echareis de menos esta morralla como dice más de uno por aquí [sonrisa].

Como se ha dicho más de una vez por aquí; "Yo no compré una consola next-gen por los juegos de PlayStation Plus", siempre los he visto como un "suplemento" para echar el rato y sacarles todos los trofeos posibles sean indies, triples AAA o lo que sean.

Para lo demás ya tengo los juegos que me gustan en físicos/digitales sin depender a que muestren unos juegos que al fin y al cabo no van a ser de mí gusto cada mes del año, ¿que me gustan?, pues perfecto, ¿que no?, pues para algo está de moda los juegos con online por doquier o los MMO.



No podria estar mas de acuerdo
kaulitz55 escribió:Legará un día que se acabe el dar juegos y es cuando echareis de menos esta morralla como dice más de uno por aquí [sonrisa].

Como se ha dicho más de una vez por aquí; "Yo no compré una consola next-gen por los juegos de PlayStation Plus", siempre los he visto como un "suplemento" para echar el rato y sacarles todos los trofeos posibles sean indies, triples AAA o lo que sean.

Para lo demás ya tengo los juegos que me gustan en físicos/digitales sin depender a que muestren unos juegos que al fin y al cabo no van a ser de mí gusto cada mes del año, ¿que me gustan?, pues perfecto, ¿que no?, pues para algo está de moda los juegos con online por doquier o los MMO.


Hombre, yo tampoco, pero en mi caso sí que pago el Plus por los juegos que me pueden ofrecer mensualmente, no por el online que ni lo toco.

No soy ni mucho menos de los que se quejan, sobre todo porque aún tengo la ps3 enchufada y los juegos que dan para ella suelen estar muy bien, pero hay que reconocer que en ps4 y psvita Sony ha descuidado el plus muchísimo y da la sensación que es más una carga para ella ahora que cobra ese dinero "por el online". Se le nota desgana a la hora de anunciar los juegos cada mes y no le da el bombo con el que lo hacía hace unos cuantos meses.

Una lástima porque el servicio era increible y ahora se ha quedado en bueno, a secas, pero que por sí sólo ya no va a atraer a nadie.
Opt7mu5 escribió:
kaulitz55 escribió:Legará un día que se acabe el dar juegos y es cuando echareis de menos esta morralla como dice más de uno por aquí [sonrisa].

Como se ha dicho más de una vez por aquí; "Yo no compré una consola next-gen por los juegos de PlayStation Plus", siempre los he visto como un "suplemento" para echar el rato y sacarles todos los trofeos posibles sean indies, triples AAA o lo que sean.

Para lo demás ya tengo los juegos que me gustan en físicos/digitales sin depender a que muestren unos juegos que al fin y al cabo no van a ser de mí gusto cada mes del año, ¿que me gustan?, pues perfecto, ¿que no?, pues para algo está de moda los juegos con online por doquier o los MMO.


Hombre, yo tampoco, pero en mi caso sí que pago el Plus por los juegos que me pueden ofrecer mensualmente, no por el online que ni lo toco.

No soy ni mucho menos de los que se quejan, sobre todo porque aún tengo la ps3 enchufada y los juegos que dan para ella suelen estar muy bien, pero hay que reconocer que en ps4 y psvita Sony ha descuidado el plus muchísimo y da la sensación que es más una carga para ella ahora que cobra ese dinero "por el online". Se le nota desgana a la hora de anunciar los juegos cada mes y no le da el bombo con el que lo hacía hace unos cuantos meses.

Una lástima porque el servicio era increible y ahora se ha quedado en bueno, a secas, pero que por sí sólo ya no va a atraer a nadie.


Hombre, algo de bombo sí le dan, este mes los han anunciado con un redoble de tambores, jejeje.

Fuera de bromas, pues es lo que hay, ahora el plus ya no es un servicio hecho para "regalar" juegos como en PS3 porque ahora es más bien para cobrar el pésimo servicio online que ofrecen, el cual no ha mejorado prácticamente en nada desde que era gratuíto, así que un tirón de orejas a Sony por cobrar por un servicio que no ofrece, en mi opinión, la calidad suficiente, y que para colmo era gratis. Si al menos lo hubieran mejorado ...

Yo menos mal que paso del online de PS4, así que paso de darme de alta en el plus por los juegos que ofrecen, ya no tengo PS3, y aunque sí poseo todavía la PS Vita y me pillé en su día prácticamente todos los mejores juegos que ofrecieron en plus para ella, de momento no pagaré por ese servicio hasta que no lo mejoren.

Saludos.
FranScorpions escribió:Fuera de bromas, pues es lo que hay, ahora el plus ya no es un servicio hecho para "regalar" juegos como en PS3 porque ahora es más bien para cobrar el pésimo servicio online que ofrecen, el cual no ha mejorado prácticamente en nada desde que era gratuíto, así que un tirón de orejas a Sony por cobrar por un servicio que no ofrece, en mi opinión, la calidad suficiente, y que para colmo era gratis. Si al menos lo hubieran mejorado ...


En este punto supongo que estamos todos de acuerdo..
53158 respuestas