PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo ya no tengo ps4, pero supongo que el broforce será crossbuy con vita no?
El Broforce lo jugué hace tiempo y es divertido. No es mi estilo de juego y lo dejé, pero desde luego acción y explosiones y esas cosas no le faltan.

El Action Henk también es divertido pero son carreras cortas más propias de consola portátil para echar un par de carreras en el bus o en el baño y ya...

El Assault Android Cactus no lo he probado ni creo que lo haga, me parece el típico shooter arcade del montón que no me llama en absoluto.

Pero vamos, que en general los 3 cada uno en su género son por el estilo, votad al que más os llame y ya. Yo no me voy a molestar en votar a ninguno porque los 2 que me llaman ya los jugué.

Vectorchile escribió:Yo ya no tengo ps4, pero supongo que el broforce será crossbuy con vita no?


Que yo sepa Broforce no sale en Vita, solo ha salido para PC y ahora saldrá para PS4.
Qué lamentables son, qué prefieres? Mierda 1 mierda 2 o mierda 3??

Para dar esas opciones que no den ninguna.
Si tuvieran temática diferente aún tendría sentido elegir, pero parece que todo son tiros y poco más. Podrían al menos poner un RPG, otro plataformas, otro conducción; por ejemplo.
goliath91 escribió:otro conducción;


Que tipo de juego es ese? [Ironic mode off]
goliath91 escribió:Si tuvieran temática diferente aún tendría sentido elegir, pero parece que todo son tiros y poco más. Podrían al menos poner un RPG, otro plataformas, otro conducción; por ejemplo.


Precisamente uno es plataformas, otro shooter y otro "conducción" (conducción de culo, literalmente, porque son carreras deslizándote por rampas).
Hace muchísimo tiempo que no me encontraba ansioso porque llegara mañana y poder probar un juego del Plus.

Helldrivers tiene una pintaza impresionante.
Entiendo que de ahi sale 1 y luego hay otro, no?
NeCLaRT escribió:Entiendo que de ahi sale 1 y luego hay otro, no?

Cuando la otra votacion ofrecieron 4 juegos para PS4 con el CrossBuy. Entre ellos Teslagrad, para mi muy superior a Grow Home, ganador de las votaciones.
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:Entiendo que de ahi sale 1 y luego hay otro, no?

Cuando la otra votacion ofrecieron 4 juegos para PS4 con el CrossBuy. Entre ellos Teslagrad, para mi muy superior a Grow Home, ganador de las votaciones.


nada que ver, eran otros dos arnello y otro no me acuerdo pero era un "yo contra el barrio" de los creadores de stick to the man.
A mí me parece una gilipollez rechazar los juegos sólo porque son indies, así de claro. Incluso entiendo que no den triples a para no joder ventas. Pero estos juegos tienen pinta de truño, el único que salvaría sería el broforce.
Ni punto de comparación con teslagrad.

Por cierto, estoy seguro de que saldrá el shooter y me va a joder porque ya me voy a tragar el helldivers. Eso sí, en mi caso, peor sería un rpg, por triple a que fuera.
Espero no morirme de viejo antes de que den el everybodys gone to the rapture.
mimeh escribió:
goliath91 escribió:Si tuvieran temática diferente aún tendría sentido elegir, pero parece que todo son tiros y poco más. Podrían al menos poner un RPG, otro plataformas, otro conducción; por ejemplo.


Precisamente uno es plataformas, otro shooter y otro "conducción" (conducción de culo, literalmente, porque son carreras deslizándote por rampas).


Hmm el broforce parece rollo arcade disparos y otro de los juegos tambien es por el estilo.
Vectorchile escribió:
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:Entiendo que de ahi sale 1 y luego hay otro, no?

Cuando la otra votacion ofrecieron 4 juegos para PS4 con el CrossBuy. Entre ellos Teslagrad, para mi muy superior a Grow Home, ganador de las votaciones.


nada que ver, eran otros dos arnello y otro no me acuerdo pero era un "yo contra el barrio" de los creadores de stick to the man.

No lo has entendido, son los juegos que acompañam al que se elige, no los otros 2 que estaban para elegir.
Lee bien la pregunta y la respuesta.
Se sabe si el Helldivers será la edición Standard o la Edición Definitiva Supertierra?
Patasack escribió:A mí me parece una gilipollez rechazar los juegos sólo porque son indies, así de claro. Incluso entiendo que no den triples a para no joder ventas. Pero estos juegos tienen pinta de truño, el único que salvaría sería el broforce.
Ni punto de comparación con teslagrad.

Por cierto, estoy seguro de que saldrá el shooter y me va a joder porque ya me voy a tragar el helldivers. Eso sí, en mi caso, peor sería un rpg, por triple a que fuera.
Espero no morirme de viejo antes de que den el everybodys gone to the rapture.


No es porque sean indies, es porque son UN MOJON DE LOS GORDOS!

Si dieran cosas como soma, the war os mine, tearaway... Pues tan bien.

Pero no, cogen los mojones mas grandes que han encontrado y dicen "elgid vosotros que a nosotros nos da la risa viendo como suben un 33% nuestros beneficios y nos los gastamos en PUTAS!!"

No entiendo la estrategia que siguen, pero aun menos a nosotros. Mucho quejarnos pero aquí todos renovando.

Por estar un mes sin jugar online en señal de protesta no pasa nada, la consola no va a implosionar.

Por aquí, borregos, por aquí.... Eso es lo que deben pensar en las oficinas de sony
xcrawdix escribió:Se sabe si el Helldivers será la edición Standard o la Edición Definitiva Supertierra?



Supongo que la estándar, el negocio está en la venta de DLC

Tras ver los vídeos de los juegos a elegir no me gusta ninguno, me parecen típicos de movil
Pues este mes esta bastante bien la verdad. Los juegos que YO quiero jugar, me los compro. Los que dan con el plus si me gustan bien, sino pues otro mes sera.
Como bien decía un compañero por ahí arriba, no es porque sean idis, es porque son bastante malos. Prefiero mil veces antes un The Swapper, This War of Mine, Hot Line Miami, que el tan manido Knack. Pero lo que están dando es....

Aun recuerdo cuando pude descargar el gran Monument Valley gratuitamente por un día en mi Android. Y ahí no tengo que pagar ninguna cuota, y el juego se pasa por la piedra a la mayoría de los indis que están dando con el Plus ultimamente.

En cuanto los que "no entienden como Sony no se da cuenta", o "porque no empiezan a dar juegos mejores"...sólo hay que leer las noticias.

http://www.xataka.com/videojuegos/playstation-4-y-los-sensores-para-smartphones-mantienen-a-sony-en-la-senda-de-los-beneficios

Nos guste o no, las empresas nos van a dar lo mínimo que esté en su mano mientras les salga rentable, En la generación pasada necesitaban algo diferenciador con respecto a Xbox Gold. Ahora es Xbox la que se tiene que poner las pilas, como ya está haciendo con la retrocompatibilidad y todo esto. Es básico.

BurningUp26910 escribió:Pues este mes esta bastante bien la verdad. Los juegos que YO quiero jugar, me los compro. Los que dan con el plus si me gustan bien, sino pues otro mes sera.


También estaría bien que te dieran de vez en cuando alguno que quisieras jugar, como pasaba hace un par de años en PS3, ¿no crees?
Yo creo que deberían volver al antiguo sistema... colección instantánea de X juegos y cada X meses se cambian 2-3. Así quizás tengan más presupuestos para juegos que dar porque el problema no es que sean triple A o no, mientras que sea un buen juego da igual, es que ya no saben que dar... cualquier día nos dan betas con el plus o juegos en early access.
leewix escribió:Qué lamentables son, qué prefieres? Mierda 1 mierda 2 o mierda 3??

Para dar esas opciones que no den ninguna.



Y entonces te quejarías de que no dan nada...

A algunos no hay quien os entienda.
Un shooter de los de toda la vida y un juego de conducción no los van a poner nunca, porque todos los shooter y juegos de conducción son triples A (o juegos gordos).

mimeh escribió:Precisamente uno es plataformas, otro shooter y otro "conducción" (conducción de culo, literalmente, porque son carreras deslizándote por rampas).


No tengo ni idea de que tipo de videojuegos hay, pero creo que eso esta más que pillado con pinzas. El de plataformas vale, pero el otro es más bien un shooter de vista cenital, no uno normal y corriente. Y el otro ni de coña es de conuducción [carcajad] Por esa regla, todos los juegos serían de conducción: GTA, Battlefield, COD, FIFA (conduces la pelota...) etc
Tr0Y escribió:Como bien decía un compañero por ahí arriba, no es porque sean idis, es porque son bastante malos. Prefiero mil veces antes un The Swapper, This War of Mine, Hot Line Miami, que el tan manido Knack. Pero lo que están dando es....

Aun recuerdo cuando pude descargar el gran Monument Valley gratuitamente por un día en mi Android. Y ahí no tengo que pagar ninguna cuota, y el juego se pasa por la piedra a la mayoría de los indis que están dando con el Plus ultimamente.

En cuanto los que "no entienden como Sony no se da cuenta", o "porque no empiezan a dar juegos mejores"...sólo hay que leer las noticias.

http://www.xataka.com/videojuegos/playstation-4-y-los-sensores-para-smartphones-mantienen-a-sony-en-la-senda-de-los-beneficios

Nos guste o no, las empresas nos van a dar lo mínimo que esté en su mano mientras les salga rentable, En la generación pasada necesitaban algo diferenciador con respecto a Xbox Gold. Ahora es Xbox la que se tiene que poner las pilas, como ya está haciendo con la retrocompatibilidad y todo esto. Es básico.

BurningUp26910 escribió:Pues este mes esta bastante bien la verdad. Los juegos que YO quiero jugar, me los compro. Los que dan con el plus si me gustan bien, sino pues otro mes sera.


También estaría bien que te dieran de vez en cuando alguno que quisieras jugar, como pasaba hace un par de años en PS3, ¿no crees?

Es que todos los meses me dan alguno que quiero jugar xD pero si no me lo diesen, me lo compro o me espero a ver si lo dan xD
Tr0Y escribió:
BurningUp26910 escribió:Pues este mes esta bastante bien la verdad. Los juegos que YO quiero jugar, me los compro. Los que dan con el plus si me gustan bien, sino pues otro mes sera.


También estaría bien que te dieran de vez en cuando alguno que quisieras jugar, como pasaba hace un par de años en PS3, ¿no crees?


En la vida Playstation Plus ha sido un servicio de juegos en los que te dan juegos que quieres jugar...

...eso se llama Playstation Now.... se acerca más al concepto "quiero jugar a esto cuando quiero y como quiero"
Buenos días a todos,cuando se puede descargar los juegos del plus de este mes?Es hoy o mañana o ya la semana que viene?
sergio1212 escribió:Buenos días a todos,cuando se puede descargar los juegos del plus de este mes?Es hoy o mañana o ya la semana que viene?


pues en teoría es hoy, la hora puede variar, pero sobre mediodía ya empiezan a estar disponibles

[beer]
Los juegos ya están disponibles para descargar, excepto el Lemmings Touch!, que aún sale de pago.

Saludos.
BurningUp26910 escribió:Es que todos los meses me dan alguno que quiero jugar xD pero si no me lo diesen, me lo compro o me espero a ver si lo dan xD

A mi la verdad es que en 17 meses han ofrecido 2 juegos que tuviera en mi lista. God of War Ascension y Killzone Mercenary, ninguno de los 2 de PS4, razon para hacerse plus.
Otro tema es que muchos juegos de los que ni conocia su existencia me hayan encantado, juegos que de otro modo seguramente no hubiera adquirido ni por 5€, por ignorancia o desconocimiento.
Tambien entiendo que haya gente deseando ciertos juegos, yo por ejemplo no compre Killzone porque parecia claro que caeria en el plus, y ya ha pasado mas de un año.
Cada uno debe de valorar por si mismo lo que ofrece el servicio, el partido que le saca y si le compensa por el precio que paga. Esta claro que el servicio es mejorable, como todo, pero para mi compensa lo que cuesta.

Y sobre las votaciones, yo creo que seran siempre de este corte, "novedades indies" de perfil medio-bajo.
Tilacino escribió:
BurningUp26910 escribió:Es que todos los meses me dan alguno que quiero jugar xD pero si no me lo diesen, me lo compro o me espero a ver si lo dan xD

A mi la verdad es que en 17 meses han ofrecido 2 juegos que tuviera en mi lista. God of War Ascension y Killzone Mercenary, ninguno de los 2 de PS4, razon para hacerse plus.
Otro tema es que muchos juegos de los que ni conocia su existencia me hayan encantado, juegos que de otro modo seguramente no hubiera adquirido ni por 5€, por ignorancia o desconocimiento.
Tambien entiendo que haya gente deseando ciertos juegos, yo por ejemplo no compre Killzone porque parecia claro que caeria en el plus, y ya ha pasado mas de un año.
Cada uno debe de valorar por si mismo lo que ofrece el servicio, el partido que le saca y si le compensa por el precio que paga. Esta claro que el servicio es mejorable, como todo, pero para mi compensa lo que cuesta.

Y sobre las votaciones, yo creo que seran siempre de este corte, "novedades indies" de perfil medio-bajo.

A mi con rocket league aun me dan muuuuchisimas horas de diversion, ese fue una grata sorpresa.
ya están los tres de ps4 para descargar.

saludos
xcrawdix escribió:Se sabe si el Helldivers será la edición Standard o la Edición Definitiva Supertierra?



Es la normal, ya está para bajar.
Recordad, los enlaces en la primera página de las wikis.

El único que falta es el Lemmings touch.
xavia01 escribió:ya están los tres de ps4 para descargar.

saludos


Efectivamente ya están para descargar.

@maxsc gracias por responder!
xamax escribió:Este link es el del Lemmings que en este momento AUN NO está añadido, pero igual para cuando leas esto sí :P
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GSTOUCH000

Lemming retrasado hasta mañana https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4549402624
Yo en Marzo voy a votar por el Actionhenk, parece un juego original, online y de plataformas, que hacen mas falta de estos en esta gen.
gokussgod escribió:Yo en Marzo voy a votar por el Actionhenk, parece un juego original, online y de plataformas, que hacen mas falta de estos en esta gen.

yo igual y creo con edtor de niveles,puede ser el mas entretenido de los 3
slimcharles escribió:el otro es más bien un shooter de vista cenital, no uno normal y corriente.

Que es un shooter normal y corriente? [Ironic mode off]
Que yo sepa shooter engloba todo juego en el que pegues tiros
@mimeh tenia razon, Son un plataformas, un juego de tiros y uno de carreras. El otro usuario se quejaba de que todo eran tiros y los 3 son diferentes. Y cuando dijo "conducción" lo puso entre comillas.
Yuluga escribió:Lemming retrasado hasta mañana https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4549402624


Es que está de oferta y termina mañana, por eso será.
Ja011 escribió:
Yuluga escribió:Lemming retrasado hasta mañana https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 4549402624


Es que está de oferta y termina mañana, por eso será.

sera por eso :S vaya coiincidencia xD parece que ni se dieron cuenta!
Veo en todas partes a la gente quejándose de los juegos que van a poner para votar, pero yo llevo queriendo el Broforce desde hace mucho. Y llevo mucho tiempo sin poder catarlo porque no tengo PC, aunque estoy ahorrando para que no siga siendo así. Yo por mí encantado de que lo incluyan ahí, aunque no me asegura que acabe siendo uno de los que den en marzo. [+risas]
amotucalva escribió:Veo en todas partes a la gente quejándose de los juegos que van a poner para votar, pero yo llevo queriendo el Broforce desde hace mucho. Y llevo mucho tiempo sin poder catarlo porque no tengo PC, aunque estoy ahorrando para que no siga siendo así. Yo por mí encantado de que lo incluyan ahí, aunque no me asegura que acabe siendo uno de los que den en marzo. [+risas]


yo lo tengo para steam, pero tenia pensado comprarmelo para jugarlo con los colegas en la ps4 que la usamos bastante mas que steam, si sale me ahorro la compra, obviamente voy a votar por el.
Pues que queréis que os diga, yo estoy super contento con el plus, me cuesta en páginas de segundamano 40 euros un año y por 40 euros juego online y tengo 7 juegos mensuales gratis (tengo ps3, Ps vita y ps4) realmente al mes son 3 euros y algo y regalan cosas por valor de 30 euros al mes, porque nos quejamos?
skyrym escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy super contento con el plus, me cuesta en páginas de segundamano 40 euros un año y por 40 euros juego online y tengo 7 juegos mensuales gratis (tengo ps3, Ps vita y ps4) realmente al mes son 3 euros y algo y regalan cosas por valor de 30 euros al mes, porque nos quejamos?


Pues si tan maravilloso que es, que pongan el online gratis. Seguro que mucha gente pagaría el plus de ahora con el online gratis...

Saludos
slimcharles escribió:Pues si tan maravilloso que es, que pongan el online gratis. Seguro que mucha gente pagaría el plus de ahora con el online gratis...

Saludos


O que cobren por el online como hicieron en el otro bando durante 2 generaciones sin dar juegos.

O mas fácil aún, ¿si tan malos son los juegos a que esperáis pasaros al Gold?, ¿tenéis retrocompatibilidad y todo, no os quejareis ahí también no? [carcajad].
kaulitz55 escribió:
O que cobren por el online como hicieron en el otro bando durante 2 generaciones sin dar juegos.

O mas fácil aún, ¿si tan malos son los juegos a que esperáis pasaros al Gold?, ¿tenéis retrocompatibilidad y todo, no os quejareis ahí también no? [carcajad].


Tengo PS4 simplemente porque la tienen todos mis amigos. Los juegos quitando algunas excepciones son nefastos. Sabéis perfectamente que el Plus no lo pagaría ni los de sony si no fuese por el Online.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:O que cobren por el online como hicieron en el otro bando durante 2 generaciones sin dar juegos.

O mas fácil aún, ¿si tan malos son los juegos a que esperáis pasaros al Gold?, ¿tenéis retrocompatibilidad y todo, no os quejareis ahí también no? [carcajad].


Tengo PS4 simplemente porque la tienen todos mis amigos. Los juegos quitando algunas excepciones son nefastos. Sabéis perfectamente que el Plus no lo pagaría ni los de sony si no fuese por el Online.


Aunque parezca raro hay gente que le gustan estos juegos, por muy mierdas que os parezcan a muchos.
slimcharles escribió:Tengo PS4 simplemente porque la tienen todos mis amigos.

Sin duda un motivo de peso que demuestra una gran personalidad.
No vayamos a elegir consola por catalogo o servicios, eso seria una locura.
Eso si, luego toca quejarse. Y que no se note la contradiccion.
kaulitz55 escribió:Aunque parezca raro hay gente que le gustan estos juegos, por muy mierdas que os parezcan a muchos.


Es que yo no estoy juzgando los gustos de la gente, me parece fenomenal que a algunos les gusten. Lo que me molesta es que se le recrimine a la gente que se queja. Solo hay que ver las barras de likes que te puse para darse cuenta que el Plus se paga exclusivamente por el online. No hay más.

@Adri-T Yo lo que quiero es divertirme. Tu veo que no tienes muchos amigos. A mi lo que me interesa es echarme un fifa con mis colegas de vez en cuando, o un COD o lo que sea. A mí me da igual una consola u otra mientras las diferencias no sean bestiales. Y nunca las ha habido.

Tu en cambio si que muestras una gran personalidad al ser un fanboy de la consola. Termino aquí la fructífera conversación.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Aunque parezca raro hay gente que le gustan estos juegos, por muy mierdas que os parezcan a muchos.


Es que yo no estoy juzgando los gustos de la gente, me parece fenomenal que a algunos les gusten. Lo que me molesta es que se le recrimine a la gente que se queja. Solo hay que ver las barras de likes que te puse para darse cuenta que el Plus se paga exclusivamente por el online. No hay más.


Pues si tan malo es y solo lo pagáis por jugar al online con compartirlo con un amigo y pagarlo a medias por unos 25€ como mucho tenéis un año y tan felices, tampoco veo que sea un robo y encima dando 24 juegos para PlayStation 4 al año, que digo yo que alguno será bueno para los que criticáis tanto el servicio, sino no se que es lo que buscáis de verdad.
kaulitz55 escribió:Pues si tan malo es y solo lo pagáis por jugar al online con compartirlo con un amigo y pagarlo a medias por unos 25€ como mucho tenéis un año y tan felices, tampoco veo que sea un robo y encima dando 24 juegos para PlayStation 4 al año, que digo yo que alguno será bueno para los que criticáis tanto el servicio, sino no se que es lo que buscáis de verdad.


Sí, sí me parece un robo porque en PS3 era gratis. Y yo ya no lo pago, lo pagué en Enero por el Hardware y aguantaré con lo de los 14 días hasta que halla otro juego que me guste. Dos juegos me han parecido lo suficientemente decentes (Roquet y Hardware) y si me dan a elegir entre lo que ellos y online gratis, cojo de aquí a Lima online gratis.
53158 respuestas