PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)



Creo q lo han quitado.
Songoku19101010 escribió:
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)



Creo q lo han quitado.


Salen dos versiones y las dos gratis. Gracias.
Pero creo que lo habían dado con el plus, no se...
Cuando lo añades al carrito sale precio 0.
Lo habrán arreglado, porqué a mi me sale solo una versión a 7.49 y cuando lo añades al carrito, sale igual.
jan25 escribió:Lo habrán arreglado, porqué a mi me sale solo una versión a 7.49 y cuando lo añades al carrito, sale igual.


a mí tampoco me sale, ni en carrito ni nada. Jo.
AlexTemina escribió:
jan25 escribió:Lo habrán arreglado, porqué a mi me sale solo una versión a 7.49 y cuando lo añades al carrito, sale igual.


a mí tampoco me sale, ni en carrito ni nada. Jo.


Yo lo acabo de hacer por curiosidad y hay 2 versiones, las 2 gratis, pero es que yo ya tenía el juego de cuando lo dieron en el Plus...
jan25 escribió:Lo habrán arreglado, porqué a mi me sale solo una versión a 7.49 y cuando lo añades al carrito, sale igual.


a mi tambien me sale a pagar,salu2
Acabo de "comprar" el teslagrad y ya no tienen fecha de expiración. [plas]
mimeh escribió:
AlexTemina escribió:
jan25 escribió:Lo habrán arreglado, porqué a mi me sale solo una versión a 7.49 y cuando lo añades al carrito, sale igual.


a mí tampoco me sale, ni en carrito ni nada. Jo.


Yo lo acabo de hacer por curiosidad y hay 2 versiones, las 2 gratis, pero es que yo ya tenía el juego de cuando lo dieron en el Plus...


Entonces los que los tendréis gratis seréis los que lo teniais del plus. Vamos lo lógico.
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)



Sólo para los que lo descargasteis cuando lo dieron con el plus.

Que siempre se os olvida esa coletilla y generáis confusión, leches.
Si no me equivoco, se os había pasado "comprar" la versión de Vita que salió en Noviembre y que tenéis por cross-buy por la que nos dieron en Septiembre con PSN plus. De ahí vendrá todo.
Yo también compré el Teslagrad cuando tenía plus, por curiosidad he intentado descargármelo y me ha salido gratis desde el PC. Aunque no me salía ninguna verisión, salía el precio (7 y pico) y cuando le he dado a añadir al carrito ha salido a precio 0. No creo que me halla salido gratis porque ya lo compré (cuando lo pusieron con el plus), porque lo he hecho desde el PC; por lo tanto debería haberme avisado de que ya lo tenía comprado y no ha sido así.

PD: El juego no me interesa nada, pero es gratis... y estamos en España.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)



Sólo para los que lo descargasteis cuando lo dieron con el plus.

Que siempre se os olvida esa coletilla y generáis confusión, leches.


A ver, y yo que se si es gratis para todos, o solo para los del plus? lo he visto gratis y he venido aqui corriendo a decirlo, joder encima que aviso.......
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)

Pillado, gracias por el aviso!
jjuanji escribió:
A ver, y yo que se si es gratis para todos, o solo para los del plus? lo he visto gratis y he venido aqui corriendo a decirlo, joder encima que aviso.......

No creo que sea algo particular hacia ti, no te lo tomes a lo personal. Pero de estas se ven muchas, "tal juego esta gratis" y luego es uno que ofrecieron en el plus y ni se acuerda o es una demo mal descrita.
No es un problema de avisar de algo, que esta muy bien, sino de asegurarse un poco de lo que es antes de avisar.
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:
A ver, y yo que se si es gratis para todos, o solo para los del plus? lo he visto gratis y he venido aqui corriendo a decirlo, joder encima que aviso.......

No creo que sea algo particular hacia ti, no te lo tomes a lo personal. Pero de estas se ven muchas, "tal juego esta gratis" y luego es uno que ofrecieron en el plus y ni se acuerda o es una demo mal descrita.
No es un problema de avisar de algo, que esta muy bien, sino de asegurarse un poco de lo que es antes de avisar.



Pero a ver aun ya lo hayan dado en el plus, si lo pillas ya lo tendrias siempre para ti, y te digo lo vi rapido en la pagina y lo puse aqui para avisar corriendo, no me parece a confirmar para quien era o para quien no.... Pero ya aprendere para la proxima

@davidDVD Me alegro que te hayas aprovechado ;)
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)


Pa la saca muchas gracias, por el aviso compañero :)
hagenderadeon escribió:
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)


Pa la saca muchas gracias, por el aviso compañero :)


Gracias por avisar, pero sera lo que dicen que es para los que ya, lo pillaron en su día con el plus, a mi no me sale gratuito de ninguna manera.
De todas maneras gracias la intención es lo que vale.

saludis
xavia01 escribió:
hagenderadeon escribió:
jjuanji escribió:Tesladrad gratis, asi que aprovechad que si lo pillais sera para vosotros para siempre

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Sale con precio pero si le das a seleccionar una version, ahi os saldra gratis! ;)


Pa la saca muchas gracias, por el aviso compañero :)


Gracias por avisar, pero sera lo que dicen que es para los que ya, lo pillaron en su día con el plus, a mi no me sale gratuito de ninguna manera.
De todas maneras gracias la intención es lo que vale.

saludis


Efectivamente solo para quien lo tenia en el Plus y al salir la versión para Vita les aparece gratuito, al comprar esta te toma el juego como si lo hubieses comprado y ya no caduca con la subscripción [sonrisa] Eso mismo sucedió con el Don´t Starve y un par más que ahora no recuerdo.
¿Me puede alguien recomendar donde comprar la renovación de 1 año de PSnplus mas barato que el precio oficial (50 euros)?
dinodini escribió:¿Me puede alguien recomendar donde comprar la renovación de 1 año de PSnplus mas barato que el precio oficial (50 euros)?


Ahora mismo lo tienes a 42,25€ tanto en Vidaplayer como en Procodigos. En Vidaplayer te lo envían al email, en Procodigos al móvil. Las 2 aceptan PayPal.

Si tienes dudas sobre esas webs o algo aquí tienes el hilo oficial de este tema:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
mimeh escribió:
dinodini escribió:¿Me puede alguien recomendar donde comprar la renovación de 1 año de PSnplus mas barato que el precio oficial (50 euros)?


Ahora mismo lo tienes a 42,25€ tanto en Vidaplayer como en Procodigos. En Vidaplayer te lo envían al email, en Procodigos al móvil. Las 2 aceptan PayPal.

Si tienes dudas sobre esas webs o algo aquí tienes el hilo oficial de este tema:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731


Gracias
Yo estoy de acuerdo con lo que decía un compañero paginas atrás; que se divida el plus actual en servicios independiente con cuotas independientes:

Solo juegos mensuales
Sólo jugar online
Una completa que abarque las anteriores

Como incentivo podrían poner que los descuentos solo se apliquen a los que tengan la completa.

Tal vez de esta manera veríamos más calidad en ambos productos.
No creo que pase eso nunca. Ya que dar los juegos cada mes se inicio para convencerte de que pagues por jugar online a ese precio. O sea, jugar online en PS cuesta 50€ al año. No es que jugar online pueda bajar a 30€. Es mas, SONY lo que le gustaria seria cobrarte mas por esto. En SONY digamos estan "regalando" los juegos. Los juegos son un motivo mas, no otro servicio. Si divides ambas cosas, seria perjudicial para ellos, ganarian menos. Ellos con estrategias como esta o subir el precio de las suscripciones menores lo que quieres es obligar a pagar los 50€. O asi lo veo yo.
Otro tema diferente sera en el futuro, cuando quieran dejar el formato fisico y quieran venderte los juegos por suscrpcion. Pero de momento....
Que poco me ha gustado el nom nom galaxy y eso que me suelen gustar los juegos de esta gente.
Cada cuanto añaden/cambian las ofertas del plus?
Belce escribió:Cada cuanto añaden/cambian las ofertas del plus?


Cada semana creo que es. Por lo menos la oferta de la semana (obviamente) pero creo que también las generales. Aunque hay veces como cuando las ofertas de navidad que duran más tiempo.
slimcharles escribió:
Belce escribió:Cada cuanto añaden/cambian las ofertas del plus?


Cada semana creo que es. Por lo menos la oferta de la semana (obviamente) pero creo que también las generales. Aunque hay veces como cuando las ofertas de navidad que duran más tiempo.


Ok. Thx :)
Hola:
Acabo de ver que Sony me ha pillado 20€ de la tarjeta y me ha renovado el plus, cosa que no quería hacer.

He escrito a atención al cliente, pero me llama la atención que no me llegue ningún mail de confirmación.

Alguno que solicitara el reembolso me puede contar su experiencia?, gracias.
Rock Howard escribió:Hola:
Acabo de ver que Sony me ha pillado 20€ de la tarjeta y me ha renovado el plus, cosa que no quería hacer.

He escrito a atención al cliente, pero me llama la atención que no me llegue ningún mail de confirmación.

Alguno que solicitara el reembolso me puede contar su experiencia?, gracias.


Tenias que haber desactivado la renovación automática, si no lo has hecho despídete del dinero
cafero escribió:
Rock Howard escribió:Hola:
Acabo de ver que Sony me ha pillado 20€ de la tarjeta y me ha renovado el plus, cosa que no quería hacer.

He escrito a atención al cliente, pero me llama la atención que no me llegue ningún mail de confirmación.

Alguno que solicitara el reembolso me puede contar su experiencia?, gracias.


Tenias que haber desactivado la renovación automática, si no lo has hecho despídete del dinero


según he leído se tengo 14 dias para pedir que me lo devuelvan aunque se me quedara en el monedero.
Lo que me da mala espina es la forma de reclamarlo.

lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.
Rock Howard escribió:lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.

Bienvenido al año 2016.

Ahora en serio, algunos tenéis una confianza en Sony (toca Sony, porque estamos aquí, pero cambiadlo por Amazon, Microsoft o donde compréis online) que no es muy sana. Yo cada vez que compro algo online en cuanto veo que está cobrado borro los datos de la tarjeta. La de problemas que me ahorro [oki]
spanish_johnny escribió:
Rock Howard escribió:lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.

Bienvenido al año 2016.

Ahora en serio, algunos tenéis una confianza en Sony (toca Sony, porque estamos aquí, pero cambiadlo por Amazon, Microsoft o donde compréis online) que no es muy sana. Yo cada vez que compro algo online en cuanto veo que está cobrado borro los datos de la tarjeta. La de problemas que me ahorro [oki]


es la mejor costumbre que uno puede tener al comprar online, quitar los datos de la tarjeta. en muchos años de consumo digital jamás he tenido problema y es por la precaución de eliminar los datos de cobro una vez cobrado. que algún día puede que me toque, seguro, pero por ahora y sobre todo en adelante que lo digital coge cada vez más peso, es la tónica a seguir.

un saludo rock howard, espero se solucione [oki]
spanish_johnny escribió:
Rock Howard escribió:lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.

Bienvenido al año 2016.

Ahora en serio, algunos tenéis una confianza en Sony (toca Sony, porque estamos aquí, pero cambiadlo por Amazon, Microsoft o donde compréis online) que no es muy sana. Yo cada vez que compro algo online en cuanto veo que está cobrado borro los datos de la tarjeta. La de problemas que me ahorro [oki]


No metas a Amazon en el mismo saco, por dios.
darksolidus escribió:
spanish_johnny escribió:
Rock Howard escribió:lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.

Bienvenido al año 2016.

Ahora en serio, algunos tenéis una confianza en Sony (toca Sony, porque estamos aquí, pero cambiadlo por Amazon, Microsoft o donde compréis online) que no es muy sana. Yo cada vez que compro algo online en cuanto veo que está cobrado borro los datos de la tarjeta. La de problemas que me ahorro [oki]


No metas a Amazon en el mismo saco, por dios.

Como que no? Pues no son pocos los que el premium tambien se les ha renovado solo XD y son 15 o 20 €.
Asi que Amazon al saco
Adri-T escribió:Asi que Amazon al saco


En amazon si dices que no querías eso te devuelven el dinero, prueba con Sony XD
Esa renovacion es por falta de atencion cuando se hacen las cosas, compre por primera vez en mi vida hace un mes y cuando te registras pone bien claro que cuando pase la prueba premiun se cobran y lo quite en cuanto recibi mis cascos y no se me ha cobrado nada, el plus igual. No hay excusa.
darksolidus escribió:
spanish_johnny escribió:
Rock Howard escribió:lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.

Bienvenido al año 2016.

Ahora en serio, algunos tenéis una confianza en Sony (toca Sony, porque estamos aquí, pero cambiadlo por Amazon, Microsoft o donde compréis online) que no es muy sana. Yo cada vez que compro algo online en cuanto veo que está cobrado borro los datos de la tarjeta. La de problemas que me ahorro [oki]


No metas a Amazon en el mismo saco, por dios.

Amazom Premium se renueva solito si no desmarcas la casilla.

De todos modos, los ejemplos que cité iban por el tema de seguridad. Nunca estás seguro de que tu contraseña sea 100% segura.
El Plus te avisa de la renovación si compras la suscripción desde la Store.La diferencia entre el Plus y Amazon es que haciéndote premium te avisan cada dos por tres que te renuevan automaticamente. El Plus, como compres un código por fuera de la Store (ya sea por por una web tipo vidaplayer o en una tienda física como game); no te avisan. Y al acabarse la suscripción, te cascan una bonita renovación automática.

La de incautos que habrán caído. Es una maniobra muy fea.
tengo una pregunta, se me acaba el plus de españa y tengo bajados unos cuantos juegos del plus, si me hago del plus canadiense perdere los juegos bajados de la cuenta española? :-?
Rock Howard escribió:
cafero escribió:
Rock Howard escribió:Hola:
Acabo de ver que Sony me ha pillado 20€ de la tarjeta y me ha renovado el plus, cosa que no quería hacer.

He escrito a atención al cliente, pero me llama la atención que no me llegue ningún mail de confirmación.

Alguno que solicitara el reembolso me puede contar su experiencia?, gracias.


Tenias que haber desactivado la renovación automática, si no lo has hecho despídete del dinero


según he leído se tengo 14 dias para pedir que me lo devuelvan aunque se me quedara en el monedero.
Lo que me da mala espina es la forma de reclamarlo.

lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.


Hasta donde yo sé creo que es hasta ilegal que te cobren sin avisar antes, lo cual significa que puedes pedir el reembolso y que no va a haber problema. Lo he hecho en Amazon, en Spotify, en RescueTime y en Rdio. Nunca ponen pegas. Estoy seguro de que te devolverán el dinero y si no denúnciales.
AlexTemina escribió:
Rock Howard escribió:
cafero escribió:Tenias que haber desactivado la renovación automática, si no lo has hecho despídete del dinero


según he leído se tengo 14 dias para pedir que me lo devuelvan aunque se me quedara en el monedero.
Lo que me da mala espina es la forma de reclamarlo.

lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.


Hasta donde yo sé creo que es hasta ilegal que te cobren sin avisar antes, lo cual significa que puedes pedir el reembolso y que no va a haber problema. Lo he hecho en Amazon, en Spotify, en RescueTime y en Rdio. Nunca ponen pegas. Estoy seguro de que te devolverán el dinero y si no denúnciales.


Te avisan antes y ya sea comprandolo en la Store o canjeándolo un código tienes que aceptar los términos y condiciones para continuar con la compra, con lo cual no solo te han avisado sino que has dado tu consentimiento.

Aún así tienes 14 días para desistir de la compra por el motivo que sea. (Si no la has usado)

En cuanto a pedir la devolución yo llamaría directamente por teléfono, siempre es más rápido y cómodo que por email.
pavi escribió:tengo una pregunta, se me acaba el plus de españa y tengo bajados unos cuantos juegos del plus, si me hago del plus canadiense perdere los juegos bajados de la cuenta española? :-?



Sí, porque son diferentes cuentas. Tu cuenta española tiene los juegos del plus, si se caduca, los pierdes. Si te haces entonces plus en la canadiense, esa no sabe nada de juegos anteriores al plus que tiene a partir de ese momento.
xamax escribió:
pavi escribió:tengo una pregunta, se me acaba el plus de españa y tengo bajados unos cuantos juegos del plus, si me hago del plus canadiense perdere los juegos bajados de la cuenta española? :-?



Sí, porque son diferentes cuentas. Tu cuenta española tiene los juegos del plus, si se caduca, los pierdes. Si te haces entonces plus en la canadiense, esa no sabe nada de juegos anteriores al plus que tiene a partir de ese momento.

Tampoco es del todo asi, como bien dices la cuenta canadiense es independiente, pero los juegos no los pierde, no podra acceder a ellos pero tampoco los pierde, si renovase con la cuenta española en el futuro podria seguir usando los juegos.
mimeh escribió:
Te avisan antes y ya sea comprandolo en la Store o canjeándolo un código tienes que aceptar los términos y condiciones para continuar con la compra, con lo cual no solo te han avisado sino que has dado tu consentimiento.

Aún así tienes 14 días para desistir de la compra por el motivo que sea. (Si no la has usado)

En cuanto a pedir la devolución yo llamaría directamente por teléfono, siempre es más rápido y cómodo que por email.


Es que si no lo pusiesen en los términos directamente sería ilegal, lo que pasa es que como no lo compres desde la store y canjes un código no te avisan. Es legal lo que hacen, pero no es ético. Pero bueno, se soluciona siendo muy cauto con el dinero en internet.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksolidus escribió:
spanish_johnny escribió:
Rock Howard escribió:lo de la renovación automática es una guarrada que ni sabia que estaba.

Bienvenido al año 2016.

Ahora en serio, algunos tenéis una confianza en Sony (toca Sony, porque estamos aquí, pero cambiadlo por Amazon, Microsoft o donde compréis online) que no es muy sana. Yo cada vez que compro algo online en cuanto veo que está cobrado borro los datos de la tarjeta. La de problemas que me ahorro [oki]


No metas a Amazon en el mismo saco, por dios.


Me parece super adecuado, esta poniendo su estrategia, anti cobros, que aplica a todos, sin tener que pedir opinión de quien o no es de fiar, gracias, hay que saber el riesgo de poner tu tarjeta en cualquier sitio, aunque sea super honrado...
slimcharles escribió:
mimeh escribió:
Te avisan antes y ya sea comprandolo en la Store o canjeándolo un código tienes que aceptar los términos y condiciones para continuar con la compra, con lo cual no solo te han avisado sino que has dado tu consentimiento.

Aún así tienes 14 días para desistir de la compra por el motivo que sea. (Si no la has usado)

En cuanto a pedir la devolución yo llamaría directamente por teléfono, siempre es más rápido y cómodo que por email.


Es que si no lo pusiesen en los términos directamente sería ilegal, lo que pasa es que como no lo compres desde la store y canjes un código no te avisan. Es legal lo que hacen, pero no es ético. Pero bueno, se soluciona siendo muy cauto con el dinero en internet.


Yo no he comprado el Plus en la Store nunca, siempre he canjeado códigos y siempre me han avisado. Primero te dicen que si le das a canjear aceptas los términos y condiciones, y luego además tras canjearlo te sale una ventana que te dice que se activa la renovación automática y dónde desactivarla. Al menos hasta hace cosa de 1 año que metí el último código del Plus era así.
slimcharles escribió:El Plus te avisa de la renovación si compras la suscripción desde la Store.La diferencia entre el Plus y Amazon es que haciéndote premium te avisan cada dos por tres que te renuevan automaticamente. El Plus, como compres un código por fuera de la Store (ya sea por por una web tipo vidaplayer o en una tienda física como game); no te avisan. Y al acabarse la suscripción, te cascan una bonita renovación automática.

La de incautos que habrán caído. Es una maniobra muy fea.

Cosa que hacen TODAS...

Que últimamente te veo muy porculero con Sony.
mimeh escribió:
Yo no he comprado el Plus en la Store nunca, siempre he canjeado códigos y siempre me han avisado. Primero te dicen que si le das a canjear aceptas los términos y condiciones, y luego además tras canjearlo te sale una ventana que te dice que se activa la renovación automática y dónde desactivarla. Al menos hasta hace cosa de 1 año que metí el último código del Plus era así.


Pues a mí creo que no. Cuando ponía el código (hace un mes) en la cajetilla creo que directamente me mandaba a la ventana de pagar. Aunque acabo de ver vídeos en los que sí sale el aviso... quizás a mí no me salía porque ya lo tengo desconectado.
Hola, tengo una pregunta, no sé si debería hacerla en otro sitio.
Con los juegos del plus de este mes, habré sacado como 10 trofeos o más, pero el % del nivel no sube. Tengo nivel 12, y según lo q he visto el nivel 11 son 14000 puntos y el 12 16000...
Los juegos de este mes no dan puntos y no suben el % del nivel??
53158 respuestas