PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:Señor rizando el rizo...

Desde hace como unos 2 años... tanto en el continente americano, como en Europa, nos llegan los mismo juegos...

De hecho, en PS4, los juegos siempre han sido los mismos...

Y?
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Señor rizando el rizo...

Desde hace como unos 2 años... tanto en el continente americano, como en Europa, nos llegan los mismo juegos...

De hecho, en PS4, los juegos siempre han sido los mismos...

Y?


[sonrisa]
No entiendo a donde quieres llegar la verdad, en Japón lo han dado y aquí no, no sé a santo de qué vienen nombrar a América.
QuiNtaN escribió:No entiendo a donde quieres llegar la verdad, en Japón lo han dado y aquí no, no sé a santo de qué vienen nombrar a América.


Te has perdido en tus vueltas de tuerca para tener la razón y llevarme la contraria... lo siento, no es culpa mía.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Podéis continuar la discusión en privado y dejar de enmierdar el hilo?

Gracias.
DarK-LaMoS escribió:
QuiNtaN escribió:No entiendo a donde quieres llegar la verdad, en Japón lo han dado y aquí no, no sé a santo de qué vienen nombrar a América.


Te has perdido en tus vueltas de tuerca para tener la razón y llevarme la contraria... lo siento, no es culpa mía.

Mi vuelta de tuerca? xDD, si eres tu el que ha venido a nombra a america sin venir a cuento...
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:
QuiNtaN escribió:No entiendo a donde quieres llegar la verdad, en Japón lo han dado y aquí no, no sé a santo de qué vienen nombrar a América.


Te has perdido en tus vueltas de tuerca para tener la razón y llevarme la contraria... lo siento, no es culpa mía.

Mi vuelta de tuerca? xDD, si eres tu el que ha venido a nombra a america sin venir a cuento...


Sí te relees los mensajes, tu decías que era una promoción europea, y yo te he dicho, que además era una promoción americana, y ya está y has empezado el show.

El resto, han sido risas y más risas. [sonrisa]

harryhaller escribió:¿Podéis continuar la discusión en privado y dejar de enmierdar el hilo?

Gracias.


Lo siento mucho por mi parte, pero como puedes ver, ha seguido en el hilo, por mí parte prometo, no continuar.

Mis disculpas.
DarK-LaMoS escribió:Sí te relees los mensajes, tu decías que era una promoción europea, y yo te he dicho, que además era una promoción americana, y ya está y has empezado el show.

El resto, han sido risas y más risas. [sonrisa]

Pues gracias por dar un aporte que no venía a cuento. Sobre tu afirmación te preguntaré a ver dónde puedo votar los juegos en Argentina.
Fijaos hasta donde llegan los haters de SONY que se esta discutiendo sobre los juegos que se muestran en una imagen promocional! [facepalm]
Id al Burger Kking a quejaros de que la hamburguesa es mas bonita en el cartel de la que te dan a ti.
Por favor, pensad en ello solo 5s para daros cuenta. [facepalm] Id a donde vuestra novia a contarle sobre vuestras cruzadas en internet, si no se rie, venis y me lo contais
Es que es patetico, lamentable, absurdo, demencial y triste. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os aburris demasiado
Adri-T escribió:Fijaos hasta donde llegan los haters de SONY que se esta discutiendo sobre los juegos que se muestran en una imagen promocional! [facepalm]
Id al Burger Kking a quejaros de que la hamburguesa es mas bonita en el cartel de la que te dan a ti.
Por favor, pensad en ello solo 5s para daros cuenta. [facepalm] Id a donde vuestra novia a contarle sobre vuestras cruzadas en internet, si no se rie, venis y me lo contais
Es que es patetico, lamentable, absurdo, demencial y triste. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os aburris demasiado


con lo de Quantum break andan muy Xcocidos, entiéndelos hombre.
Adri-T escribió:Fijaos hasta donde llegan los haters de SONY que se esta discutiendo sobre los juegos que se muestran en una imagen promocional! [facepalm]
Id al Burger Kking a quejaros de que la hamburguesa es mas bonita en el cartel de la que te dan a ti.
Por favor, pensad en ello solo 5s para daros cuenta. [facepalm] Id a donde vuestra novia a contarle sobre vuestras cruzadas en internet, si no se rie, venis y me lo contais
Es que es patetico, lamentable, absurdo, demencial y triste. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os aburris demasiado

La imagen es de julio/agosto de 2015, por lo que han pasado unos 200 dias (mas o menos), aun quedan mas de 2 años para que se acabe el contador, por lo tanto aun es pronto para perder la esperanza.
#2018KillzoneDay

PD: Me acabo de dar cuenta de la barrida que le esta metiendo Broforce al resto, almenos aqui en el foro. Como no gane huele a tongo.
El Grim Fandango ya no está en el Plus? Cuando entro me pone que si, pero al pasar por caja me quieren cobrar.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ndangobund
dorneiro escribió:
Adri-T escribió:Fijaos hasta donde llegan los haters de SONY que se esta discutiendo sobre los juegos que se muestran en una imagen promocional! [facepalm]
Id al Burger Kking a quejaros de que la hamburguesa es mas bonita en el cartel de la que te dan a ti.
Por favor, pensad en ello solo 5s para daros cuenta. [facepalm] Id a donde vuestra novia a contarle sobre vuestras cruzadas en internet, si no se rie, venis y me lo contais
Es que es patetico, lamentable, absurdo, demencial y triste. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os aburris demasiado


con lo de Quantum break andan muy Xcocidos, entiéndelos hombre.

Hace falta ser muy básico para pensar que el motivo único de alguien para quejarse de algo de Sony sea tener una Xbox.. Ya huelen las acusaciones de hater y fanboy, parecéis críos de patio de colegio. Aún no he visto por aquí ningún caso de gente que se queje y no tenga PS.. Asi que las críticas de los "Xboxers" son tan procedentes aquí como los halagos incondicionales y la defensa de lo indefendible de los "sonyers".
mazingerjm escribió:El Grim Fandango ya no está en el Plus? Cuando entro me pone que si, pero al pasar por caja me quieren cobrar.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ndangobund


Es un error, porque ya hace casi 2 semanas que no está disponible.
DarK-LaMoS escribió:
mazingerjm escribió:El Grim Fandango ya no está en el Plus? Cuando entro me pone que si, pero al pasar por caja me quieren cobrar.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ndangobund


Es un error, porque ya hace casi 2 semanas que no está disponible.
Pues he hecho mi suscripción de 90 días más que nada por este juego, como me salía como juego del plus. Pues deberían de canjeármelo. Vaya desaste ese página.
mazingerjm escribió:
DarK-LaMoS escribió:
mazingerjm escribió:El Grim Fandango ya no está en el Plus? Cuando entro me pone que si, pero al pasar por caja me quieren cobrar.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ndangobund


Es un error, porque ya hace casi 2 semanas que no está disponible.
Pues he hecho mi suscripción de 90 días más que nada por este juego, como me salía como juego del plus. Pues deberían de canjeármelo. Vaya desaste ese página.


Ponte en contacto con ellos y coméntales, haz capturas de pantalla y esas cosas, te deberían de dar la razón y despedir a alguien (al becario no que le tenemos cariño)

Porque es verdad, sale como gratis y no lo es.
Sabeis algún correo? Voy a ponerme en contacto con ellos, porque me ha dado mucha rabia.
mazingerjm escribió:Sabeis algún correo? Voy a ponerme en contacto con ellos, porque me ha dado mucha rabia.


Llámales haciéndote un poco el tonto, no vayas de primeras con "VENGO A QUEJARME, ESTAFADORES" y tal, di que acabas de hacerte el Plus para pillar el Grim Fandango y te sale pagando y no entiendes qué haces mal:

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.
RRuco1981 escribió:
dorneiro escribió:
Adri-T escribió:Fijaos hasta donde llegan los haters de SONY que se esta discutiendo sobre los juegos que se muestran en una imagen promocional! [facepalm]
Id al Burger Kking a quejaros de que la hamburguesa es mas bonita en el cartel de la que te dan a ti.
Por favor, pensad en ello solo 5s para daros cuenta. [facepalm] Id a donde vuestra novia a contarle sobre vuestras cruzadas en internet, si no se rie, venis y me lo contais
Es que es patetico, lamentable, absurdo, demencial y triste. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os aburris demasiado


con lo de Quantum break andan muy Xcocidos, entiéndelos hombre.

Hace falta ser muy básico para pensar que el motivo único de alguien para quejarse de algo de Sony sea tener una Xbox.. Ya huelen las acusaciones de hater y fanboy, parecéis críos de patio de colegio. Aún no he visto por aquí ningún caso de gente que se queje y no tenga PS.. Asi que las críticas de los "Xboxers" son tan procedentes aquí como los halagos incondicionales y la defensa de lo indefendible de los "sonyers".

Estoy de acuerdo contigo. @dorneiro no a estadomuy acertado.
Para que te quedes tranquilo. Yo tengo PS Plus y los juegos de este mes despues de probarlos me han parecido una mierda. Y los juegos que han sacado para votar me gustan tan poco, que no pienso ni votar.
Ya has visto a alguien con Plus quejarse ;)
mimeh escribió:
mazingerjm escribió:Sabeis algún correo? Voy a ponerme en contacto con ellos, porque me ha dado mucha rabia.


Llámales haciéndote un poco el tonto, no vayas de primeras con "VENGO A QUEJARME, ESTAFADORES" y tal, di que acabas de hacerte el Plus para pillar el Grim Fandango y te sale pagando y no entiendes qué haces mal:

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.
Les he mandado un mensaje aquí.
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/

A ver que me dicen. O si no llamaré a este teléfono. Porque manda huevos que pongan que está gratis y ahora no esté.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, manda huevos que ponga que sea gratis y haya que pagar...pero también manda huevos que te estés quejando un 12 DE FEBRERO de que no puedes descargar gratis los juegos que dieron en Enero. EN ENERO.

Only in Spain.
harryhaller escribió:Sí, manda huevos que ponga que sea gratis y haya que pagar...pero también manda huevos que te estés quejando un 12 DE FEBRERO de que no puedes descargar gratis los juegos que dieron en Enero. EN ENERO.

Only in Spain.
Eso será para el que lo sepa, digo yo.

Obviando algunos comentarios, en la sección que pone PS PLUS hay una que pone prueba de juego. Estos juegos son demos, o totalmente gratis?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GAMETRIALS
mazingerjm escribió:
harryhaller escribió:Sí, manda huevos que ponga que sea gratis y haya que pagar...pero también manda huevos que te estés quejando un 12 DE FEBRERO de que no puedes descargar gratis los juegos que dieron en Enero. EN ENERO.

Only in Spain.
Eso será para el que lo sepa, digo yo.

Obviando algunos comentarios, en la sección que pone PS PLUS hay una que pone prueba de juego. Estos juegos son demos, o totalmente gratis?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GAMETRIALS


Si tú mismo dices que pone "prueba" [carcajad] Te dejan jugarlos 60 minutos o así.
mimeh escribió:
mazingerjm escribió:
harryhaller escribió:Sí, manda huevos que ponga que sea gratis y haya que pagar...pero también manda huevos que te estés quejando un 12 DE FEBRERO de que no puedes descargar gratis los juegos que dieron en Enero. EN ENERO.

Only in Spain.
Eso será para el que lo sepa, digo yo.

Obviando algunos comentarios, en la sección que pone PS PLUS hay una que pone prueba de juego. Estos juegos son demos, o totalmente gratis?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GAMETRIALS


Si tú mismo dices que pone "prueba" [carcajad] Te dejan jugarlos 60 minutos o así.

Algo de eso suponía, pero como es la primera suscripción que hago después de la que dieron de un mes cuando hubo el follón con el hackeo.

Gracias
mimeh escribió:
mazingerjm escribió:
harryhaller escribió:Sí, manda huevos que ponga que sea gratis y haya que pagar...pero también manda huevos que te estés quejando un 12 DE FEBRERO de que no puedes descargar gratis los juegos que dieron en Enero. EN ENERO.

Only in Spain.
Eso será para el que lo sepa, digo yo.

Obviando algunos comentarios, en la sección que pone PS PLUS hay una que pone prueba de juego. Estos juegos son demos, o totalmente gratis?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GAMETRIALS


Si tú mismo dices que pone "prueba" [carcajad] Te dejan jugarlos 60 minutos o así.


pregunta tonta (mas que nada por que si los hay yo no los e visto),¿hay juegos de ps4 que se puedan probar?,gracias.
vlc71 escribió:pregunta tonta (mas que nada por que si los hay yo no los e visto),¿hay juegos de ps4 que se puedan probar?,gracias.


Si, hay una sección llamada "Demos" hay decenas para probar y también "Gratuito" el nombre lo dice todo [ginyo]
grandtheft escribió:
vlc71 escribió:pregunta tonta (mas que nada por que si los hay yo no los e visto),¿hay juegos de ps4 que se puedan probar?,gracias.


Si, hay una sección llamada "Demos" hay decenas para probar y también "Gratuito" el nombre lo dice todo [ginyo]

En verdad no hay tantas como había para PS3. De las más interesantes, Dying Light, Naruto y Life is Strange.

He llamado al servicio técnico de Sony al respecto de lo del Grim Fandango y al chaval que me ha atendido le resulta raro porque dice que según la Store debería de estar gratis. Incluso me dijo que cuando tramitaba el pedido desde un ordenador a él le salía gratis. Me ha dado un número de incidencia. El lunes llamaré porque cuando he probado lo que me comentaba se ha pasado la hora. También mandé un mensaje en atención al cliente exigiendo el reembolso de la suscripción si no subsanaban este error. Ya iré contando.
mazingerjm escribió:
grandtheft escribió:
vlc71 escribió:pregunta tonta (mas que nada por que si los hay yo no los e visto),¿hay juegos de ps4 que se puedan probar?,gracias.


Si, hay una sección llamada "Demos" hay decenas para probar y también "Gratuito" el nombre lo dice todo [ginyo]

En verdad no hay tantas como había para PS3. De las más interesantes, Dying Light, Naruto y Life is Strange.

He llamado al servicio técnico de Sony al respecto de lo del Grim Fandango y al chaval que me ha atendido le resulta raro porque dice que según la Store debería de estar gratis. Incluso me dijo que cuando tramitaba el pedido desde un ordenador a él le salía gratis. Me ha dado un número de incidencia. El lunes llamaré porque cuando he probado lo que me comentaba se ha pasado la hora. También mandé un mensaje en atención al cliente exigiendo el reembolso de la suscripción si no subsanaban este error. Ya iré contando.


Que alguien pruebe lo siguiente por favor. Si en otras regiones europeas aparece también con lo de gratis.
DarK-LaMoS escribió:Que alguien pruebe lo siguiente por favor. Si en otras regiones europeas aparece también con lo de gratis.


No terminas antes probándolo tú? Y sí, en todas sale gratis.
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que alguien pruebe lo siguiente por favor. Si en otras regiones europeas aparece también con lo de gratis.


No terminas antes probándolo tú? Y sí, en todas sale gratis.


En América no sale gratis :-?

Imagen

Imagen

Offtopic, para todos los que quieren Knack en el Plus $8 dolares: [sonrisa]

Imagen
Aquí está lo que comento, aunque supongo que lo habréis visto.

Adjuntos

Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?

Es cooperativo offline y online, al menos en PC lo es.
harryhaller está baneado por "Troll"
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?


Aparte de que ya te han dicho que es cooperativo, resulta que la gente vota lo que le da la gana y, oh, sorpresa, algunos sí hablan inglés...aunque para jugar a Broforce no hace falta ser la reencarnación de James Joyce.
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que alguien pruebe lo siguiente por favor. Si en otras regiones europeas aparece también con lo de gratis.


No terminas antes probándolo tú? Y sí, en todas sale gratis.


Cabe la posibilidad de que no pudiera mirarlo en ese momento, ¿no?

Era para dar ideas, ahora se ve que es fallo de algunas stores
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?



Sencillo. Porque de los que hay para votar, a la mayoría les gusta Broforce sobre el resto de juegos.


Yo soy practicamente jugador de juegos online 99% pero eso no quita para que vea que el resto de juegos comparados con el Broforce no me terminen de llamar la atención.
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?

Si algunos dedicaséis el tiempo perdido llorando en foros por lo de los juegos en inglés en intentar aprender un poquito (lo dice alguien que tiene un nivel básico, aprendido en el colegio/instituto) os sería más productivo [oki]

Eso o haber nacido en otra época y ver como aquí no llegaba nada traducido [carcajad]
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?


Que tendrá que ver que sea de 1 jugador con que sea un buen juego, ¿los juegos de 1 jugador tienen que ir a la hoguera o como es eso?

Yo no voy a votar ese Broforce, pero no tiene ni pies ni cabeza ese comentario.
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?

Puede ser porque a mucha gente el Broforce le parezca más entretenido que los otros 2, es una idea al aire, no me hagas mucho caso.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Gracias por los comentarios.

Por cierto no e dicho que por que es de un sólo jugador no sea divertido ni tampoco por que sea inglés no se entienda :p, es que en la Store no menciona y sigue sin mencionar lo que trae y me desconcertó.

PD: mil gracias por los que me entendieron :)
amotucalva escribió:
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?

Es cooperativo offline y online, al menos en PC lo es.


También es competitivo no? Por lo menos las carreras esas que hay
spanish_johnny escribió:
fjrish escribió:Alguien me podría decir por que tiene tantos votos el Broforce sabiendo que es de 1 jugador y en inglés, por lo menos los otros 2 juegos son múlti y es más entretenido no?

Si algunos dedicaséis el tiempo perdido llorando en foros por lo de los juegos en inglés en intentar aprender un poquito (lo dice alguien que tiene un nivel básico, aprendido en el colegio/instituto) os sería más productivo [oki]

Eso o haber nacido en otra época y ver como aquí no llegaba nada traducido [carcajad]

Por suerte cada vez son menos los juegos que no vienen almenos subtitulados, pero entiendo que la gente prefiera juegos con subtitulos, y para mi las voces siempre son un punto a favor.
Yo he jugado a varios juegos en ingles, porque eran juegos que queria jugar, pero entiendo que si te ofrecen un juego que no te llama mucho y encima esta en ingles, pues facil que lo dejes aparcado. Quizas de tener subtitulos le darias un pase.
Debería ganar sobrado el Broforce, el mejor con diferencia. Lo que me sorprende es que vaya segundo el temple run ese que parece juego de tablet, tiene mejor pinta el cactus.
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis lo de metal gear GZ gratis en plus como lo de the walking dead tengo un colega que lo a descargado gratis juego completo, pero yo me voy a buscar el juego y me sale que tengo que pagar.. alguien sabe mas de esto? puede ser error mio? o que puede pasar.. porque a mi no me sale. Gracias.
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis lo de metal gear GZ gratis en plus como lo de the walking dead tengo un colega que lo a descargado gratis juego completo, pero yo me voy a buscar el juego y me sale que tengo que pagar.. alguien sabe mas de esto? puede ser error mio? o que puede pasar.. porque a mi no me sale. Gracias.


Ya fueron juegos plus hace tiempo, será que "los compro" en sus meses y ahora se bajen gratis.
Luzbel_bcn escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis lo de metal gear GZ gratis en plus como lo de the walking dead tengo un colega que lo a descargado gratis juego completo, pero yo me voy a buscar el juego y me sale que tengo que pagar.. alguien sabe mas de esto? puede ser error mio? o que puede pasar.. porque a mi no me sale. Gracias.


Ya fueron juegos plus hace tiempo, será que "los compro" en sus meses y ahora se bajen gratis.

Es que lo a bajado ayer por la noche y junto con eso la demo noseque del far cry 4 y estaba tambien la sesion 2 de the walking dead... pero a mi no me sale y sale que lo compre... y no entiendo porque si el no los a comprado me a dicho
Dauragon85 escribió:Debería ganar sobrado el Broforce, el mejor con diferencia. Lo que me sorprende es que vaya segundo el temple run ese que parece juego de tablet, tiene mejor pinta el cactus.

"El temple run ese"....

Pues va segundo porque pinta un juego muy entretenido y no tiene detrás el "marketing" (chupapollismo de neogaf y demás) que tiene Broforce. Si no, seguramente iría primero...

El cactus no está ganando es porque la gente ya está un poco hasta los coj..... de esa temática de juegos en el Plus. Porque anda que no han dado shooters así...

Y ojo, si gana Broforce no me va a disgustar y me parecerá un justo ganador. Y obviamente lo disfrutaré, pero ganará sólo por ser el más conocido
Pues ya he votado, al Action Henk.

El Android Cactus ya han dado un montón de ese estilo y el Broforce no me mola (aunque va a salir xD).
phfceramic escribió:
Dauragon85 escribió:Debería ganar sobrado el Broforce, el mejor con diferencia. Lo que me sorprende es que vaya segundo el temple run ese que parece juego de tablet, tiene mejor pinta el cactus.

"El temple run ese"....

Pues va segundo porque pinta un juego muy entretenido y no tiene detrás el "marketing" (chupapollismo de neogaf y demás) que tiene Broforce. Si no, seguramente iría primero...

El cactus no está ganando es porque la gente ya está un poco hasta los coj..... de esa temática de juegos en el Plus. Porque anda que no han dado shooters así...

Y ojo, si gana Broforce no me va a disgustar y me parecerá un justo ganador. Y obviamente lo disfrutaré, pero ganará sólo por ser el más conocido




Cuantos han dado de ese estilo de juego?? Porque yo solo veo que han dado el HellDivers, Secret Ponchos y el Dead Nation...Osea Top-Down Shooters se llama ese estilo de juegos no?? ¬_¬
53158 respuestas