PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Gaunlet y Magicka 2 creo que tambien son "shooters de doble stick"
(mensaje borrado)
Yo reconozco que en esta encuesta del foro he votado al cactus por no votar al obvio ganador, esa parodia de nuestros cachas favoritos de los 80-90. Pero oficialmente en la web no voy a votar nada, los tres me dañan el hígado más que el alcohol cuantos más videos mire de ellos. Con la de marketing viral que le han metido al broforce de las puñetas, obviamente por el pewdiepie y el robo descarado de la imagen de los personajes en que se basa, quería pensar que el juego me iba a gustar, pero... va a ser que no.


Protek escribió:Cuantos han dado de ese estilo de juego?? Porque yo solo veo que han dado el HellDivers, Secret Ponchos y el Dead Nation...Osea Top-Down Shooters se llama ese estilo de juegos no?? ¬_¬


Twin stick shooters, con esto que con el izquierdo se mueve al personaje y con el derecho se dispara al ángulo deseado y se han vuelto todo un género. Incluso en steam los llaman así y eso que en pc son mas de de ratón y teclado :) en general todos tienen esa vista desde arriba.

hay un montón en psn tirados de precio... en ps4 ahora no caigo (me la compré en agosto y tampoco le he dado tanto tute) pero en la generación anterior ya proliferaron bastante. Este mismo finde con las flashofertas han puesto narco terror y algún otro más de ps3 a un par de $ por norteamérica de una flashoferta no sé por qué no nos ponen estas cosas por europa, me imagino que por los impuestos :(

EDIT: no es un shooter muy al uso pero tenéis el Binding of Isaac que dieron por el plus. Nuclear Throne creo que se parece bastante.
No se como puede ir ganando el pixelado al estilo metal slug y no el cactus.. En fin, un juego cojonudo con multijugador, buenos gráficos, occidental al más estilo juego japo se va a la mierda de ser el gratuito..
Yo directamente no voy a votar, sea cual sea no me lo pienso ni descargar.
Se rumorea que Knack 2 lleva casi un año en desarrollo, ya sabéis por qué no dan el 1, lo darán un par de meses antes del lanzamiento del 2 a modo de publicidad como han hecho con muchos otros [carcajad]

RaulvallecaS escribió:No se como puede ir ganando el pixelado al estilo metal slug y no el cactus.. En fin, un juego cojonudo con multijugador, buenos gráficos, occidental al más estilo juego japo se va a la mierda de ser el gratuito..


Si lees los posts anteriores al tuyo verás el porqué.

JoseWolf escribió:Yo directamente no voy a votar, sea cual sea no me lo pienso ni descargar.


Pues si eres de juzgar los libros por la cubierta y no probar cosas cuando tienes la oportunidad te perderás muchas cosas buenas!
No voy a citar a nadie, pero, ¿realmente no somos capaces de pensar que hay gente con gustos distintos?
A mi de los 3 juegos no me llama mucho ninguno, y no por el tema grafico como comentan muchos, y que aun siendo importante queda en un segundo plano frente al entretenimiendo.
Yo votare por el Henk al ser algo diferente y que no se ha visto aun por PS+, es un juego algo raro, pero parece simple y entretenido, y aveces me paetece jugar 10 minutos a un juego tonto para pasar el rato.
Pero hay que entender que cada uno tiene sus gustos, lo que no puede ser es que las votaciones sirvan para cuestionar los gustos de los demas y poner en duda el sentido de su voto, ni para hacer campaña.
Por cierto no he leido nada al respecto, pero supongo que los 2 no ganadores salen con descuento como la vez anterior, no?
JoseWolf escribió:Yo directamente no voy a votar, sea cual sea no me lo pienso ni descargar.

jajajajaja es que esta gente me mata en serio... con tal de tener la rabieta y demostrarla claramente... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tu te pierdes el broforce que es una puta maravilla de juego!!!!!
mimeh escribió:Pues si eres de juzgar los libros por la cubierta y no probar cosas cuando tienes la oportunidad te perderás muchas cosas buenas!


No es por los gráficos, es porque viendo los videos sé más o menos si un juego me va a gustar o no y estos me atraen cero (aunque siempre puede haber sorpresas claro esta). El tiempo que tengo para jugar prefiero dedicarselo a otros juegos, que encima voy muy atrasado tanto en los juegos que me he comprado como en los del plus (todavía no me he descargado Grim Fandango ni Rocket League y esos por ejemplo si que quiero jugarlos).
No se por que votais esos juegos caca, mejor es no votar y que vea Sony que nos importa un pito sus indie.
mimeh escribió:Se rumorea que Knack 2 lleva casi un año en desarrollo, ya sabéis por qué no dan el 1, lo darán un par de meses antes del lanzamiento del 2 a modo de publicidad como han hecho con muchos otros [carcajad]


Noo que lo acabo de comprar hace un par de dias [+furioso] aunque para menos de 6 euros que me habrá costado...

pero ya podría ser, como cuando regalaron el gow1 HD solo por ser del plus para promocionar el ascension, encima creo recordar que ni siquiera ocupaba ningún hueco de los normales destinados a juegos del plus.

Juegazo injustamente vapuleado por cierto, lo recomiendo a los fans de los antiguos yocontraelbarrio, se nota que cerny es de la vieja guardia.
TrexerT escribió:No se por que votais esos juegos caca, mejor es no votar y que vea Sony que nos importa un pito sus indie.


No hacen ninguna diferencia, mientras haya 1 persona que los vote seguirá el cuento. La mejor forma de expresar el inconformismo es no pagando el Plus [ginyo]
En qué se diferencia tener plus por España que tener plus por USA?

Me refiero a temas de conectividad, si por ejemplo contrato plus por USA si no tengo buena conexión a internet voy a jugar con servidores de USA y me puede ir más lento o tener más problemas para jugar?. En cambio, teniendo plus de España juego a los servidores Españoles y tener mejor o peor conexión dará igual?.
(mensaje borrado)
4Gaming escribió:
xinas_zgz escribió:En qué se diferencia tener plus por España que tener plus por USA?

Me refiero a temas de conectividad, si por ejemplo contrato plus por USA si no tengo buena conexión a internet voy a jugar con servidores de USA y me puede ir más lento o tener más problemas para jugar?. En cambio, teniendo plus de España juego a los servidores Españoles y tener mejor o peor conexión dará igual?.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.


No sé cómo funciona pero viendo lo que me has contestado da igual el plus de USA que el plus de España no?
xinas_zgz escribió:
4Gaming escribió:
xinas_zgz escribió:En qué se diferencia tener plus por España que tener plus por USA?

Me refiero a temas de conectividad, si por ejemplo contrato plus por USA si no tengo buena conexión a internet voy a jugar con servidores de USA y me puede ir más lento o tener más problemas para jugar?. En cambio, teniendo plus de España juego a los servidores Españoles y tener mejor o peor conexión dará igual?.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.


No sé cómo funciona pero viendo lo que me has contestado da igual el plus de USA que el plus de España no?


en tema online de juegos es igual tengas el plus de donde sea,pero los juegos mensuales del plus los tendras que bajar de esa store en la que has adquirido el plus y si has tenido plus en españa(por ejemplo) los juegos mensuales descargados de esa store no te funcionaran,te saldra el famoso candado
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Fez y LittleBigPlanet Karting ya los dieron en su momento, como lo mismo puedo decir de DRIVECLUB (versión capada eso sí) y Killzone: Shadows Fall en la Store Japonesa.

El único de esa imagen que no ha estado ha sido inFAMOUS Second Son, el caso más parecido recientemente fue inFAMOUS First Light.

¿Que no es lo correcto poner esos juegos en las votaciones?, efectivamente que no, pero que haber dado la mayoría de los que salen ahí también es cierto.


Eso es estirar demasiado. El driveclub que dieron tiene solo las pistas de la india y 10 coches, así que es más una demo que otra cosa. El killzone no lo dieron aquí, así que es como si no lo hubiesen dado y el Infamous que dieron es un DLC del second son.

Osea, encima de que los juegos que salen ahí la mayoría no los han dado, los que sí han dado son los más flojos. Esa frase del final "pero que haber dado la mayoría de los que salen ahí también es cierto" simplemente es mentira.

Las votaciones están para paliar un poco el descontento de la gente y evidentemente no van a poner juegos fuertes porque con poner cualquier cosa ya lavan un poco su imagen.


Lo primero, para empezar una demo ni tiene trofeos como la versión que dieron de DRIVECLUB, y si hablamos de demo mejor no mencionar el contenido de DRIVECLUB sin Season Pass, eso si que es para hacérselo mirar. Segundo, Killzone: Shadows Fall ya dije que fue en la Store japonesa, pero eso de decir que "porque lo hayan dado ahí es como si no lo hubiesen dado", te estas contradiciendo tú mismo con esa frase, y tercero, ¿inFAMOUS First Light un DLC?, pero si solo en duración es similar a inFAMOUS Second Son, y de contenido no es que ande precisamente escaso, de DLC tiene precisamente poco.

Si según tú es mentir decir que la mayoría de los juegos que salen ahí los han dado, ¿entonces decir que "encima de que los juegos que salen ahí no los han dado", que es eso entonces?, solo inFAMOUS Second Son no lo han dado en ninguna Store de los 5 que salen, haber la proporción para donde sale más favorable para ti, si 1/5 o 4/5.

No quiero ser pesado pero mucho tardas en vender la consola si tan descontento te tienen y solo sueltas quejas de todo lo que hace esta gente.
kaulitz55 escribió:¿inFAMOUS First Light un DLC?, pero si solo en duración es similar a inFAMOUS Second Son, y de contenido no es que ande precisamente escaso, de DLC tiene precisamente poco.

No se pueden decir más tonterías con menos palabras [jaja] . Duración similar a Second Son...pero si dura 4-5 horas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo único que tiene para alargar la duración son las arenas que pueden repetirse infinitamente. Nos ha jodido, así te alargo la duración de cualquier juego hasta el infinito xD.

La propia Sony en su blog oficial lo dice:

There are four to five hours of story campaign, hours of replayable arena combat after the narrative is complete, and an improved Photo Mode.

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... -ps4-week/


También en el blog oficial lo definen como "standalone expansion", es decir, que es un DLC con la diferencia de que no necesitas tener el Second Son para jugarlo.

Que a mí me gustó mucho (tanto que saqué el platino), y me pareció un puntazo que lo dieran. Pero no jodamos hombre, que al final voy a quitar a Nolgan de mi firma y te voy a poner a ti [carcajad] .
Yo no considero First Light un DLC, pero tampoco es un "juego completo", para mi es un juego corto, y a ese precio sale. Luego cada uno es libre de llamarlo como quiera, pero independientemente de como se llame el contenido va a ser el mismo.
Otro tema es que se use la expresion "DLC" con menosprecio y para restar valor a un contenido, un DLC puede ser desde algo tan infimo como un skin tonto a un contenido de gran calidad que alargue el juego unas cuantas horas o incluso lo mejore.
Lo importante de un juego o contenido es que sea entretenido y yo creo que FL es entretenido, corto pero entrentenido. Un juego que cualquiera se puede pasar.
Para mí la diferencia entre un "DLC" y un "juego corto" es que el juego corto es independiente en historia, jugabilidad y tal, mientras que un "DLC" está relacionado con un juego principal.

Pueden ser DLCs super mierdosos, como todos los juegos que claramente recortan un trozo del juego para vendértelo a parte cuando tendría que haber venido sin comprar nada adicional (las misiones de Catwoman del Batman Arkham City por ejemplo) o los típicos que te venden personajes sueltos, ropas sueltas, peinados sueltos, músicas sueltas y cuando te das cuenta de euro en euro tienes que gastarte 500€ para tener el juego completo.

Y luego hay DLCs con buen contenido (como el First Light, que no está recortado del juego principal sino que añade algo al juego principal, o el Undead Nightmare que casi podría ser un juego por sí solo).

Pero como todos son añadidos a otro juego más grande, pues los considero DLCs. Y tengo claro que si los dan en el Plus es para que te compres el juego principal, porque últimamente el Plus va de eso, de darte algo para que compres otra cosa.
kaulitz55 escribió:
Lo primero, para empezar una demo ni tiene trofeos como la versión que dieron de DRIVECLUB, y si hablamos de demo mejor no mencionar el contenido de DRIVECLUB sin Season Pass, eso si que es para hacérselo mirar. Segundo, Killzone: Shadows Fall ya dije que fue en la Store japonesa, pero eso de decir que "porque lo hayan dado ahí es como si no lo hubiesen dado", te estas contradiciendo tú mismo con esa frase, y tercero, ¿inFAMOUS First Light un DLC?, pero si solo en duración es similar a inFAMOUS Second Son, y de contenido no es que ande precisamente escaso, de DLC tiene precisamente poco.

Si según tú es mentir decir que la mayoría de los juegos que salen ahí los han dado, ¿entonces decir que "encima de que los juegos que salen ahí no los han dado", que es eso entonces?, solo inFAMOUS Second Son no lo han dado en ninguna Store de los 5 que salen, haber la proporción para donde sale más favorable para ti, si 1/5 o 4/5.

No quiero ser pesado pero mucho tardas en vender la consola si tan descontento te tienen y solo sueltas quejas de todo lo que hace esta gente.


Uy, es verdad, que la versión plus de Driveclub tiene trofeos. Eso lo cambia todo...

Si un juego no lo dan con el plus de aquí, es como si no lo hubiesen dado. Punto, no hay más. Búscale las contradicciones que quieras.

Y porque tenga la consola no me voy a poder quejar de cosas que pienso que están mal? Pues vamos listos.

PD: Termino la conversación. Viva Sony
@kaulitz55 no te molestes. No has visto este capitulo de los Simpson?
https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
"A los monstruos no mirar" Ya se cansara y se ira.
Los 14 días de prueba dan derecho al 10% de descuento en juegos por ser plus?
Ma92 escribió:Los 14 días de prueba dan derecho al 10% de descuento en juegos por ser plus?


Tengo entendido que sí.
(mensaje borrado)
Ma92 escribió:Los 14 días de prueba dan derecho al 10% de descuento en juegos por ser plus?


Tener psn aplica todas las ventahas mientras lo tengas vigente.

Un saludo
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:¿inFAMOUS First Light un DLC?, pero si solo en duración es similar a inFAMOUS Second Son, y de contenido no es que ande precisamente escaso, de DLC tiene precisamente poco.

No se pueden decir más tonterías con menos palabras [jaja] . Duración similar a Second Son...pero si dura 4-5 horas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo único que tiene para alargar la duración son las arenas que pueden repetirse infinitamente. Nos ha jodido, así te alargo la duración de cualquier juego hasta el infinito xD.

La propia Sony en su blog oficial lo dice:

There are four to five hours of story campaign, hours of replayable arena combat after the narrative is complete, and an improved Photo Mode.

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... -ps4-week/


También en el blog oficial lo definen como "standalone expansion", es decir, que es un DLC con la diferencia de que no necesitas tener el Second Son para jugarlo.

Que a mí me gustó mucho (tanto que saqué el platino), y me pareció un puntazo que lo dieran. Pero no jodamos hombre, que al final voy a quitar a Nolgan de mi firma y te voy a poner a ti [carcajad] .


Habló la voz del pueblo oiga [sonrisa].

Se perfectamente lo que estoy diciendo, he jugado a cada inFAMOUS con su 100% obtenido y en duración inFAMOUS Second Son se queda en nada para ser un juego "base". Si me dices que inFAMOUS First Light es largo solo por tener las arenas ponte a jugar inFAMOUS Second Son sin completar las misiones secundarias sin sentido que tiene y haciéndote una pasada con un karma a ver lo que te dura el juego y el DLC en comparación al precio de salida que tuvieron los dos, a ver que sale más rentable fenómeno.

Claro que dura menos, pero las 10 horas las puedes sacar perfectamente sin ir con prisas y explorando todo como es debido, pero claro si solo tiene una pasada cuanto quieres que te dure al precio de 20€ de salida, ¿200 horas como un Fallout 4? jaja.

Si me dijeras un DLC como cualquier otro que te alarga el juego principal teniendo que usar el juego para poder iniciarlo pues vale lo entendería, ¿pero llamar a este DLC?, pues nada llamemos también a Battlefield: Hardline DLC de Battlefield 4 por ser un shooter que no innova, no te digo.

slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Lo primero, para empezar una demo ni tiene trofeos como la versión que dieron de DRIVECLUB, y si hablamos de demo mejor no mencionar el contenido de DRIVECLUB sin Season Pass, eso si que es para hacérselo mirar. Segundo, Killzone: Shadows Fall ya dije que fue en la Store japonesa, pero eso de decir que "porque lo hayan dado ahí es como si no lo hubiesen dado", te estas contradiciendo tú mismo con esa frase, y tercero, ¿inFAMOUS First Light un DLC?, pero si solo en duración es similar a inFAMOUS Second Son, y de contenido no es que ande precisamente escaso, de DLC tiene precisamente poco.

Si según tú es mentir decir que la mayoría de los juegos que salen ahí los han dado, ¿entonces decir que "encima de que los juegos que salen ahí no los han dado", que es eso entonces?, solo inFAMOUS Second Son no lo han dado en ninguna Store de los 5 que salen, haber la proporción para donde sale más favorable para ti, si 1/5 o 4/5.

No quiero ser pesado pero mucho tardas en vender la consola si tan descontento te tienen y solo sueltas quejas de todo lo que hace esta gente.


Uy, es verdad, que la versión plus de Driveclub tiene trofeos. Eso lo cambia todo...

Si un juego no lo dan con el plus de aquí, es como si no lo hubiesen dado. Punto, no hay más. Búscale las contradicciones que quieras.

Y porque tenga la consola no me voy a poder quejar de cosas que pienso que están mal? Pues vamos listos.

PD: Termino la conversación. Viva Sony


Déjalo mejor porque es como debatir con un muro de hormigón.

Esperando a tu próximo post quejándote del pésimo servicio de Sony.

Adri-T escribió:@kaulitz55 no te molestes. No has visto este capitulo de los Simpson?
https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
"A los monstruos no mirar" Ya se cansara y se ira.


Mejor hacerse el despistado y como si no hubiera visto nada la verdad, es tontería molestarme en responder a tipos así.

"A los monstruos no mirar", me lo apunto jeje.
@xamax @4Gaming @cristan Gracias por las respuestas. Es que vengo de Xbox y como allí las suscripciones de prueba no dan las mismas ventajas que las de pago pues ya dudaba [+risas]
Estoy intentando pagar 12 meses de plus desde la web de PSN (para otra persona, yo no tengo PS3/4) y cada vez que le doy a añadir metodo de pago me da error 500 (Server Maintenance
The site is currently under maintenance. We apologize for the inconvenience. Please try again later. (500))

A el desde la consola tambien le da error si elige paysafecard y solo le sale en ocasiones. A veces solo le sale pagar con tarjeta o paypal, y en lo de ingresar un codigo de X tiempo tambien da error 500... es esto habitual? cuantos problemas para soltar 50€, parece que no quieran el dinero [+risas]
DLC no es un insulto, es una definicion. Algunos parece que no saben ni de que hablan.
Neptuno escribió:Estoy intentando pagar 12 meses de plus desde la web de PSN (para otra persona, yo no tengo PS3/4) y cada vez que le doy a añadir metodo de pago me da error 500 (Server Maintenance
The site is currently under maintenance. We apologize for the inconvenience. Please try again later. (500))

A el desde la consola tambien le da error si elige paysafecard y solo le sale en ocasiones. A veces solo le sale pagar con tarjeta o paypal, y en lo de ingresar un codigo de X tiempo tambien da error 500... es esto habitual? cuantos problemas para soltar 50€, parece que no quieran el dinero [+risas]


Compra un código en vidaplayer o alguna página de estas y te saldrá por 40 y poco (la última vez compré a 43€, y te llega al momento).
xamax escribió:
Neptuno escribió:Estoy intentando pagar 12 meses de plus desde la web de PSN (para otra persona, yo no tengo PS3/4) y cada vez que le doy a añadir metodo de pago me da error 500 (Server Maintenance
The site is currently under maintenance. We apologize for the inconvenience. Please try again later. (500))

A el desde la consola tambien le da error si elige paysafecard y solo le sale en ocasiones. A veces solo le sale pagar con tarjeta o paypal, y en lo de ingresar un codigo de X tiempo tambien da error 500... es esto habitual? cuantos problemas para soltar 50€, parece que no quieran el dinero [+risas]


Compra un código en vidaplayer o alguna página de estas y te saldrá por 40 y poco (la última vez compré a 43€, y te llega al momento).

Gracias, al final es lo que he hecho (en procodigos ha sido) aunque desde la web de PSN al darle a canjear codigo daba el mismo error [carcajad] pero desde la consola si que ha podido canjearlo [oki]
@kaulitz55 Entraste demasiado al trapo con el tío este, ha de ser masoquista porque siempre esta quejándose de Sony, pero en lugar de vender la consola o dejar de pagar el Plus esta siempre quejándose por todo y tirando hate. [maszz]
Sabeis que son esas cuentas plus que venden por eBay que gustan solo 16 euros y que según ellos solo valen para online.No lo entiendo.Gracias
Zeldak escribió:Sabeis que son esas cuentas plus que venden por eBay que gustan solo 16 euros y que según ellos solo valen para online.No lo entiendo.Gracias


Seguramente te están vendiendo una cuenta que en la tuya la pones como principal y puedes jugar online con tu perfil o te dan una cuenta secundaria que tienes que jugar en ella y no en tu perfil. Vamos lo que harían dos amigos pero en este caso te cobran. Lo hacen también con los juegos
grandtheft escribió:@kaulitz55 Entraste demasiado al trapo con el tío este, ha de ser masoquista porque siempre esta quejándose de Sony, pero en lugar de vender la consola o dejar de pagar el Plus esta siempre quejándose por todo y tirando hate. [maszz]


Es un poco patético sí, a la espera estoy de ver que suelta cuando anuncien los nuevos juegos jeje.

Pero vamos solo con ver perlas como esta ya uno se huele a lo que va este tío:

slimcharles escribió:Madre mía pedazo de cuadro. Es un buen detalle, pero solo por el enmarcado (si me toca a mí el poster ya estaría fuera del marco). Aunque creo que hubiese sido más apropiado dar algo diferente, no se... Un videojuego tal vez?

Dicho lo cual para que no me salten a la yugular, parece que aquí se han esforzado bastante.


[carcajad].
RaulvallecaS escribió:No se como puede ir ganando el pixelado al estilo metal slug y no el cactus.. En fin, un juego cojonudo con multijugador, buenos gráficos, occidental al más estilo juego japo se va a la mierda de ser el gratuito..



Para eso me pongo a jugar a la Game Boy xDDDDDD no entiendo a la gente la verdad [+risas]
CrisLuky escribió:
RaulvallecaS escribió:No se como puede ir ganando el pixelado al estilo metal slug y no el cactus.. En fin, un juego cojonudo con multijugador, buenos gráficos, occidental al más estilo juego japo se va a la mierda de ser el gratuito..



Para eso me pongo a jugar a la Game Boy xDDDDDD no entiendo a la gente la verdad [+risas]


Creo que va ganando porque ya han dado 4 "shooters" de vista cenital en los últimos meses (lara croft, magicka, gaunlet y helldivers) y entre el de los toboganes y el pixelado parece más atractivo el segundo.
mazingerjm escribió:Aquí está lo que comento, aunque supongo que lo habréis visto.

Pues parece ser que no va a tener solución el tema. Por email me dan largas y por teléfono me dicen que va a haber una solución para el tema.
Yo lo que no comprendo es como tienen ese error en la web y no lo solucionan, ya que si es un error que lo subsanen, pero si esta puesto, pues que cumplan lo que viene ofertado. Desde luego que va a ser mi primera y ultima suscripción al servicio PSN PLUS, para un par de juegos que compró de forma digital, ya que suelo comprarlo todo físico para mi colección, pero hay algunas excepciones que no las encuentro de esta forma, y como tambien tengo la PS VITA, pues hay algunas cosas interesantes.
De todas formas, muy mal por parte de Sony porque, según ellos no pueden devolverme el dinero, ya que compré la suscripción de 90 días por un cupón. Este lo compré a través de un compañero del mercadillo de Meristation.
Total, que podía haber comprado el juego sin gastar en el PSN PLUS y al final ni me puedo dar de baja del servicio, ni puedo comprar el juego por ahora cawento
Toy cagao [decaio]

Soy Plus y la consola me esta empezando a fallar. Me pasa lo de la expulsión de disco pero muy continuamente...esta tarde la abriré e inhabilitare el botón eject pero pregunto por si acaso...

Las partidas se quedan guardadas en la nube,no?? Es decir, si me comprase otra ps4, instalaría los juegos y podría seguir mis partidas??

Mil gracias [beer]
pinkyvic escribió:Toy cagao [decaio]

Soy Plus y la consola me esta empezando a fallar. Me pasa lo de la expulsión de disco pero muy continuamente...esta tarde la abriré e inhabilitare el botón eject pero pregunto por si acaso...

Las partidas se quedan guardadas en la nube,no?? Es decir, si me comprase otra ps4, instalaría los juegos y podría seguir mis partidas??

Mil gracias [beer]


si eres plus no tendrás problemas. De todos modos, no cuesta nada meter un pen y hacer también un backup de todos los saves por si hay alguno que no lo has subido a la nube.
pomaniac escribió:
pinkyvic escribió:Toy cagao [decaio]

Soy Plus y la consola me esta empezando a fallar. Me pasa lo de la expulsión de disco pero muy continuamente...esta tarde la abriré e inhabilitare el botón eject pero pregunto por si acaso...

Las partidas se quedan guardadas en la nube,no?? Es decir, si me comprase otra ps4, instalaría los juegos y podría seguir mis partidas??

Mil gracias [beer]


si eres plus no tendrás problemas. De todos modos, no cuesta nada meter un pen y hacer también un backup de todos los saves por si hay alguno que no lo has subido a la nube.


Pero se supone que se suben automáticamente,no?? Es decir, yo no tendría que hacer nada,no?

Gracias!
pinkyvic escribió:
pomaniac escribió:
pinkyvic escribió:Toy cagao [decaio]

Soy Plus y la consola me esta empezando a fallar. Me pasa lo de la expulsión de disco pero muy continuamente...esta tarde la abriré e inhabilitare el botón eject pero pregunto por si acaso...

Las partidas se quedan guardadas en la nube,no?? Es decir, si me comprase otra ps4, instalaría los juegos y podría seguir mis partidas??

Mil gracias [beer]


si eres plus no tendrás problemas. De todos modos, no cuesta nada meter un pen y hacer también un backup de todos los saves por si hay alguno que no lo has subido a la nube.


Pero se supone que se suben automáticamente,no?? Es decir, yo no tendría que hacer nada,no?

Gracias!

yo los subo manualmente no se si se suben solos
pinkyvic escribió:
pomaniac escribió:
pinkyvic escribió:Toy cagao [decaio]

Soy Plus y la consola me esta empezando a fallar. Me pasa lo de la expulsión de disco pero muy continuamente...esta tarde la abriré e inhabilitare el botón eject pero pregunto por si acaso...

Las partidas se quedan guardadas en la nube,no?? Es decir, si me comprase otra ps4, instalaría los juegos y podría seguir mis partidas??

Mil gracias [beer]


si eres plus no tendrás problemas. De todos modos, no cuesta nada meter un pen y hacer también un backup de todos los saves por si hay alguno que no lo has subido a la nube.


Pero se supone que se suben automáticamente,no?? Es decir, yo no tendría que hacer nada,no?

Gracias!


Si eres Plus y no compartes cuenta se suben en automático los saves (en realidad solo sube el ultimo que jugaste) en cambio sino tienes Plus o cruzaste cuenta tienes que hacer un respaldo por USB o subirlos manualmente.
Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.
gabi2874 escribió:Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.


La Store se pone automáticamente según la región de tu cuenta. Si te sale la de inglaterra es porque pusiste eso cuando creaste la cuenta... No puedes conectar a la Store española con una cuenta que no sea española. Y no, no puedes cambiar el país de la cuenta una vez creada.
mimeh escribió:
gabi2874 escribió:Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.


La Store se pone automáticamente según la región de tu cuenta. Si te sale la de inglaterra es porque pusiste eso cuando creaste la cuenta... No puedes conectar a la Store española con una cuenta que no sea española. Y no, no puedes cambiar el país de la cuenta una vez creada.


Gracias por contestar rapido, esto que me habias dicho lo habia leido pero la duda me quedaba que cuando enciendo la PS4 el store que me salta esta en español y pensaba que al estar en español estaba en la region de España.
gabi2874 escribió:
mimeh escribió:
gabi2874 escribió:Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.


La Store se pone automáticamente según la región de tu cuenta. Si te sale la de inglaterra es porque pusiste eso cuando creaste la cuenta... No puedes conectar a la Store española con una cuenta que no sea española. Y no, no puedes cambiar el país de la cuenta una vez creada.


Gracias por contestar rapido, esto que me habias dicho lo habia leido pero la duda me quedaba que cuando enciendo la PS4 el store que me salta esta en español y pensaba que al estar en español estaba en la region de España.


La Store te sale en español en la consola y en inglés en la web? Con la misma cuenta? Eso no puede ser, ni la Store española ni la inglesa dejan elegir idioma así que sea la que sea tendría que salirte en el mismo idioma en los 2 lados, mira a ver de dónde es la cuenta y sal de dudas.
harryhaller está baneado por "Troll"
gabi2874 escribió:Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.


A mí me pasa lo mismo y juraría que al crear la cuenta elegía España como país...por supuesto todo en la consola me sale en español...

Dónde ponen las ofertas semanales que salen hoy?
harryhaller escribió:
gabi2874 escribió:Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.


A mí me pasa lo mismo y juraría que al crear la cuenta elegía España como país...por supuesto todo en la consola me sale en español...


Joder qué cosas más raras. Qué navegador usáis? Yo con el Firefox lo tengo en español, y no me deja cambiarle el idioma...
53158 respuestas