PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller está baneado por "Troll"
También uso Firefox. Vamos, en el fondo me da igual porque lo hago todo desde la consola, pero una vez entré en la web para agregar a un amigo y me pasaba lo que dice el compañero: estaba todo en inglés, y al cambiar a España me deslogaba.
Sera problema entonces de vuestro navegador. Limpiadlo. O probad con otro
Yo voté por el Action Henk. Es el único que me pareció podía tener su puntillo dentro de lo malos que me parecieron los tres juegos en video. De todos modos iba ganando de calle el BroForce (para mi gusto el que peor pinta tiene de los tres [+risas] )
harryhaller escribió:
gabi2874 escribió:Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.


A mí me pasa lo mismo y juraría que al crear la cuenta elegía España como país...por supuesto todo en la consola me sale en español...

Dónde ponen las ofertas semanales que salen hoy?


Menos mal que somos dos, por un principio pensaba que estaba loco jajajaja, vere si lo puedo solucionar y si encuentro algo lo posteo aqui, saludos.
mimeh escribió:
gabi2874 escribió:Una consulta que ni en el buscador de EOL ni en el google encuentro la solución.
A través de internet cuando accedo a la web de ps plus con mi usuario y contraseña me salta directamente el ingles y en la store de United Kingdom, cuando voy a cambiar la region poniendo Spain me deja como si no hubiera metido el usuario (lo que seria sin conectar).
Hay alguna manera de dejarlo en el idioma español o cambiarlo al store de España?.

Gracias y un saludo.


La Store se pone automáticamente según la región de tu cuenta. Si te sale la de inglaterra es porque pusiste eso cuando creaste la cuenta... No puedes conectar a la Store española con una cuenta que no sea española. Y no, no puedes cambiar el país de la cuenta una vez creada.


A mí me sucede lo mismo. Y el resto de los servicios (store, blog, etc) me salen en castellano. Pero PlayStation.com me sale en inglés si inicio cuenta y no consigo el cambio a español.
Pues yo no he votado ni pienso votar a ninguno del PSN+ me decepciono muchísimo la comunidad y su gusto votando al robot de "ubi". Para luego estos mismos ir poniendo a parir el juego y quedar en el olvido nada más salir, roto encima el juego y ahi sigue :/ Para cabrearme y decepcionarme, no voto la verdad xD Que pasa lo mismo que la otra vez, dos juegos buenos y uno malo.
Voto enviado para Action Henk, de los tres de la lista es el único que me llama un poco la atención.
Quiero crearme una cuenta japonesa por unos DLCs, la cuestion es que en la cuenta normal español tengo el plus activado y no quiero perderlo, cambiarlo ni nada por el estilo. ¿Como se crea una cuenta japonesa asi? ¡Gracias!
gokussgod escribió:Quiero crearme una cuenta japonesa por unos DLCs, la cuestion es que en la cuenta normal español tengo el plus activado y no quiero perderlo, cambiarlo ni nada por el estilo. ¿Como se crea una cuenta japonesa asi? ¡Gracias!


Solo crea un perfil nuevo y cuando crees tu cuenta de PSN tienes que poner una dirección de Japon (o solo el código postal, no se exactamente que datos valida).
Gracias, ya lo hice, lo unico que al final me salian un monton de opciones activadas que no se para que eran y le di a siguiente todo el rato y lo deje asi. Tambien le di a no poner como principal esta cuenta, lo hice bien, ¿no?

Vaya, veo que solo puedo usar los dlcs japoneses si he iniciado sesion en la cuenta japonesa, si no no...
gokussgod escribió:Gracias, ya lo hice, lo unico que al final me salian un monton de opciones activadas que no se para que eran y le di a siguiente todo el rato y lo deje asi. Tambien le di a no poner como principal esta cuenta, lo hice bien, ¿no?

Vaya, veo que solo puedo usar los dlcs japoneses si he iniciado sesion en la cuenta japonesa, si no no...

Eso debe ser por no ponerla como principal, sino esta como principal el resto no se benefician de esa cuenta.
Si, ¿puedo ponerla como principal una vez ya creada? ¿Y podria pasar algo teniendo dos cuentas principales? Ya que la española que uso para todo y donde tengo el plus ya esta puesta como principal.
Ayer se me renovó automáticamente el psn plus por 3 meses porque tenia dinero en el monedero de mi cuenta.
Y tengo otro código para renovar para 3 meses mas que aún no he utilizado,supongo que no caducan no los códigos estos ?
Ya se que la pregunta es algo chorra pero es que no tengo ni idea :Ð Saludos y gracias.
gokussgod escribió:Si, ¿puedo ponerla como principal una vez ya creada? ¿Y podria pasar algo teniendo dos cuentas principales? Ya que la española que uso para todo y donde tengo el plus ya esta puesta como principal.

Puedes poner varias principales, creo que hasta 16. Yo tengo puestas 4 y no hay problemas, el resto de cuentas se benefician unas de otras.
Sobre cambiarla se tiene que poder hacer sin problemas, lo que no se es donde exactamente, en algo de ajustes pero no te se decir exacto.
Maximum_Attack83 escribió:Ayer se me renovó automáticamente el psn plus por 3 meses porque tenia dinero en el monedero de mi cuenta.
Y tengo otro código para renovar para 3 meses mas que aún no he utilizado,supongo que no caducan no los códigos estos ?
Ya se que la pregunta es algo chorra pero es que no tengo ni idea :Ð Saludos y gracias.

Si tienen caducidad. De un año creo que era.
Puedes canjearlo ya y se te sumarian.
Gracias al final active la cuenta japonesa como principal tambien y se soluciono, no habra ningun problema con el plus ya que este se asocia solo a la cuenta donde lo has comprado, ¿no? Por ejemplo al plus japones no podria jugar ni creeran que lo tengo.

Otra cosa, el cursor me salia cuando iniciaba la consola en la cuenta nueva, asi que active la opcion de que se iniciara automaticamente en la cuenta antigua española y tambien resulto.
gokussgod escribió:Gracias al final active la cuenta japonesa como principal tambien y se soluciono, no habra ningun problema con el plus ya que este se asocia solo a la cuenta donde lo has comprado, ¿no? Por ejemplo al plus japones no podria jugar ni creeran que lo tengo.

Otra cosa, el cursor me salia cuando iniciaba la consola en la cuenta nueva, asi que active la opcion de que se iniciara automaticamente en la cuenta antigua española y tambien resulto.




Del Plus de una cuenta se benefician todas las cuentas que tengas en esa consola, si la cuenta que tiene Plus está como Principal en esa consola.


"Por ejemplo al plus japones no podria jugar ni creeran que lo tengo"

Supongo que con esto te refieres a los juegos del Plus que regalen en Japón no?? Si es a eso a lo que te refieres, tu puedes jugar con tu cuenta española a los juegos de ese Plus tranquilamente y para bajar los juegos basta con que inicies sesión en la cuenta japonesa y los pongas a descargar, te cambias a tu cuenta española y tan ricamente.
¿Ah si? ¿Teniendo el plus de españa solamente puedo meterme a la cuenta japonesa y bajarme los juegos que regalen de ahi? No lo sabia, ¿y no banearan ni nada? Gracias.
gokussgod escribió:¿Ah si? ¿Teniendo el plus de españa solamente puedo meterme a la cuenta japonesa y bajarme los juegos que regalen de ahi? No lo sabia, ¿y no banearan ni nada? Gracias.

Solo puedes bajar juegos de una cuenta que tenga una suscripcion activa, con lo que si quieres los juegos de japon tienes que tener plus en la cuenta japonesa. Vamos que con solo una cuenta del plus, sea de la region que sea, no se pueden bajar los juegos de otras regiones.
El plus no es transferible entre cuentas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Acabo de pillar el driveclub + season pass por 14,99 € en la store. La oferta sólo es para los que tienen plus.
Maximum_Attack83 escribió:Ayer se me renovó automáticamente el psn plus por 3 meses porque tenia dinero en el monedero de mi cuenta.
Y tengo otro código para renovar para 3 meses mas que aún no he utilizado,supongo que no caducan no los códigos estos ?
Ya se que la pregunta es algo chorra pero es que no tengo ni idea :Ð Saludos y gracias.


Si caducan, suele ser una año desde la compra.
Para los que le estáis dando caña al Hellsdivers ¿sabéis si se puede jugar en la misma partida con los usuarios de Ps3?
Tilacino escribió:
gokussgod escribió:¿Ah si? ¿Teniendo el plus de españa solamente puedo meterme a la cuenta japonesa y bajarme los juegos que regalen de ahi? No lo sabia, ¿y no banearan ni nada? Gracias.

Solo puedes bajar juegos de una cuenta que tenga una suscripcion activa, con lo que si quieres los juegos de japon tienes que tener plus en la cuenta japonesa. Vamos que con solo una cuenta del plus, sea de la region que sea, no se pueden bajar los juegos de otras regiones.
El plus no es transferible entre cuentas.


Ya decia yo, gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
Una duda, se me ha acabado el plus ya y viendo la calidad de este y que no juego online no voy a renovarlo hasta que no tenga motivos suficientes (Uncharted 4 [sonrisa] )
Las partidas que tenia guardadas en la nube las he perdido o se quedan ahí durante un tiempo de plazo? Porque no acostumbro a copiar en pendrives las partidas al tener el plus.
Un saludo

Me autocito
Manji_Rock escribió:Para los que le estáis dando caña al Hellsdivers ¿sabéis si se puede jugar en la misma partida con los usuarios de Ps3?

Se puede jugar tanto con los de Vita como con los de PS3 desde PS4 ya que es Cross Play [oki]
Bueno gente esta semana tienen que anunciarlos no? Ya que el próximo martes es día 1 (si no se saltan las normas una vez más.....)
la verda que si deberian ponerlos esta semana, pero vete a saber con la seriedad que tienen siempre,jajaja
Los anunciarán este miércoles a las 17:30, como siempre (excepto en dos ocasiones, que recuerde, en el último año y pico).

Editó: tal y como comentan más abajo, puede que hoy adelanten al igual que el verano pasado para que coincida con el final de las votaciones. Con un poco de suerte los conoceremos hoy.
Ojo, que podrían anunciarlos hoy que es cuando acaba la votación de los juegos de este mes, lo digo porque en agosto que fue la otra vez que se voto para elegir los juegos de septiembre anunciaron los juegos el lunes a la vez que decían el juego que había ganado la votación.
Ultimamente suelen anuncia algo más temprano los de ps4 y algún día después los de ps3 y psvita. No sería raro conocer los primeros entre esta tarde y mañana.
ULLAN escribió:Ojo, que podrían anunciarlos hoy que es cuando acaba la votación de los juegos de este mes, lo digo porque en agosto que fue la otra vez que se voto para elegir los juegos de septiembre anunciaron los juegos el lunes a la vez que decían el juego que había ganado la votación.


Cierto, aquella vez se adelantaron. No había caído pero efectivamente, puede que los anuncien esta tarde :)
Qué más da cuando los anuncien, si den lo que den lo único que se va a leer por aquí son una de estas 2 opciones:

1- Vaya mierda de juegos, peor mes que nunca, no he mirado ni de que van los juegos porque tienen gráficos de Gameboy y por tanto son una mierda seguro. Sony estafadora! Me voy a la competencia!

2- Geniales los juegos! Los que os quejáis porque han dado 6 mierdas con las peores críticas de la historia de los videojuegos sois unos haters! Grande Sony! Que aprenda la competencia!
mimeh escribió:Qué más da cuando los anuncien, si den lo que den lo único que se va a leer por aquí son una de estas 2 opciones:

1- Vaya mierda de juegos, peor mes que nunca, no he mirado ni de que van los juegos porque tienen gráficos de Gameboy y por tanto son una mierda seguro. Sony estafadora! Me voy a la competencia!

2- Geniales los juegos! Los que os quejáis porque han dado 6 mierdas con las peores críticas de la historia de los videojuegos sois unos haters! Grande Sony! Que aprenda la competencia!

Hay gente de extremos pero tambien hay gente que se queda mas en el medio y tiene una opinion mas razonable, el problema no es pensar de una manera u otra, es pensar que solo tu manera es correcta y poner etiquetas despectivas al resto.
Yo tengo mucho pendiente que he elegido como para que me tiente algo de lo que puedan ofrecer, parece que Broforce es seguro veremos quienes lo acompañan.
Lo que pasa que los del punto 1 (quitando las exageraciones, la critica normal) ya estan acostumbrados a que sea eso todos los meses, y ya lo van normalizando y restando importancia. Para que haya gente enmedio tendrian que hacer algun mes minimamente decente que provoque dispersion de opiniones, y yo los ¿4? meses que llevo no lo he visto.
Seran otros 2 o 3 indies para PS4.
En PS3 ultimamente esta mejor la cosa con viejos AAA
y en Vita, bueno, lo que va quedando.

El mes pasado no me molo nada. Los anteriores ni tan mal. Al Hardware Rivals y Macgicka 2 les di bastante.
Yo porque aun tengo meses de Plus, que si no, si fuera por los juegos me replanteaba la suscripcion.
Apenas juego ya online al Star Wars. Probe un poco la beta del The Division. Ahora estoy jugando el Naruto y para 3 o 4 combates que he jugado... Y ni por esas me mereceria la pena seguir pagandolo, pero bueno.
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Qué más da cuando los anuncien, si den lo que den lo único que se va a leer por aquí son una de estas 2 opciones:

1- Vaya mierda de juegos, peor mes que nunca, no he mirado ni de que van los juegos porque tienen gráficos de Gameboy y por tanto son una mierda seguro. Sony estafadora! Me voy a la competencia!

2- Geniales los juegos! Los que os quejáis porque han dado 6 mierdas con las peores críticas de la historia de los videojuegos sois unos haters! Grande Sony! Que aprenda la competencia!


3- The Knack??? ese juego es de principio de la generación! Puta Sony! Yo quiero Fallout 4 y The witcher 3!
Adri-T escribió:Seran otros 2 o 3 indies para PS4.
En PS3 ultimamente esta mejor la cosa con viejos AAA
y en Vita, bueno, lo que va quedando.

El mes pasado no me molo nada. Los anteriores ni tan mal. Al Hardware Rivals y Macgicka 2 les di bastante.
Yo porque aun tengo meses de Plus, que si no, si fuera por los juegos me replanteaba la suscripcion.
Apenas juego ya online al Star Wars. Probe un poco la beta del The Division. Ahora estoy jugando el Naruto y para 3 o 4 combates que he jugado... Y ni por esas me mereceria la pena seguir pagandolo, pero bueno.


Yo creo que a día de hoy sony ya a dejado bastante claro que el plus ahora mismo es para jugar online, el que lo pague por los juegos que dan es porque quiere, ya que si yo no juego online y no me gustan los juegos no tendría que pagar
Plage escribió:Yo creo que a día de hoy sony ya a dejado bastante claro que el plus ahora mismo es para jugar online, el que lo pague por los juegos que dan es porque quiere, ya que si yo no juego online y no me gustan los juegos no tendría que pagar


Pues es que el de PS4 es para jugar online, me parece que nunca ha dado juegos AAA en PS4 (a no ser que consideres AAA Injustice o Infamous first light) y realmente dudo que los vayan a dar pronto. En PS3 sigue siendo lo mismo de hace años, juegos geniales de vez en cuando, juegos regulares los demás meses.
Bueno, pues ya terminaron las votaciones. Ganó Broforce, a ver que tal está.
Pues seré yo el único que ve dispersión de opiniones. También hay gente que simplemente le gustan los juegos de tal mes y lo dicen. Como dice Netclart, pocas veces pasa porque pocas veces dan juegos decentes.

Con los anuncios de los juegos suelen ser bastante puntuales. Casi siempre a la misma hora y muchas veces el mismo día, con excepciones como lo de las votaciones.
manucabal está baneado por "Flamer"
manucabal escribió:Una duda, se me ha acabado el plus ya y viendo la calidad de este y que no juego online no voy a renovarlo hasta que no tenga motivos suficientes (Uncharted 4 [sonrisa] )
Las partidas que tenia guardadas en la nube las he perdido o se quedan ahí durante un tiempo de plazo? Porque no acostumbro a copiar en pendrives las partidas al tener el plus.
Un saludo


Me autocito nadie lo sabe?
manucabal escribió:
manucabal escribió:Una duda, se me ha acabado el plus ya y viendo la calidad de este y que no juego online no voy a renovarlo hasta que no tenga motivos suficientes (Uncharted 4 [sonrisa] )
Las partidas que tenia guardadas en la nube las he perdido o se quedan ahí durante un tiempo de plazo? Porque no acostumbro a copiar en pendrives las partidas al tener el plus.
Un saludo


Me autocito nadie lo sabe?


Te digo mi experiencia, yo he estado 15 sin plus porque me fui de vacaciones y se me olvido meter la tarjeta anual y las partidas seguían en la nube lo único que no puedes acceder hasta que vuelvas a ser.
manucabal está baneado por "Flamer"
cafero escribió:
manucabal escribió:
manucabal escribió:Una duda, se me ha acabado el plus ya y viendo la calidad de este y que no juego online no voy a renovarlo hasta que no tenga motivos suficientes (Uncharted 4 [sonrisa] )
Las partidas que tenia guardadas en la nube las he perdido o se quedan ahí durante un tiempo de plazo? Porque no acostumbro a copiar en pendrives las partidas al tener el plus.
Un saludo


Me autocito nadie lo sabe?


Te digo mi experiencia, yo he estado 15 sin plus porque me fui de vacaciones y se me olvido meter la tarjeta anual y las partidas seguían en la nube lo único que no puedes acceder hasta que vuelvas a ser.


Ah ok, me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias!
Gano Brooforce la votación, estoy conforme era el mejor juego de los tres, me alegra un poco que no pasara como la otra vez [tomaaa]
Yuluga escribió:Gano Brooforce la votación, estoy conforme era el mejor juego de los tres, me alegra un poco que no pasara como la otra vez [tomaaa]


a mi también me parecia el mejor juego de los 3, buenos vicios con los colegas van a caer.!. a ver que dan a mayores del broforce, knack??? ajajaj
dorneiro escribió:
Yuluga escribió:Gano Brooforce la votación, estoy conforme era el mejor juego de los tres, me alegra un poco que no pasara como la otra vez [tomaaa]


a mi también me parecia el mejor juego de los 3, buenos vicios con los colegas van a caer.!. a ver que dan a mayores del broforce, knack??? ajajaj

knack a ver si cae algun día xD cuando caiga sera cuando empiecen a dar juegos grandes ya!
A mayores? Estas dando por hecho que el Broforce es el menor? [carcajad]
NeCLaRT escribió:A mayores? Estas dando por hecho que el Broforce es el menor? [carcajad]

A mi cuando la votacion anterior me parecio mucho mejor juego Teslagrad que el elegido por votacion, no se que juegos podran acompañar a Broforce, pero no descartaria algun contenido de mayor entidad aunque sea en otra plataforma.
Yuluga escribió:Gano Brooforce la votación, estoy conforme era el mejor juego de los tres, me alegra un poco que no pasara como la otra vez [tomaaa]


Bro force es la caña! Que alegría!
53158 respuestas