PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yuluga escribió:Gano Brooforce la votación, estoy conforme era el mejor juego de los tres, me alegra un poco que no pasara como la otra vez [tomaaa]

De las opciones que daban era el mejor con diferencia. Tiene un toque retro bastante molon. [fumando]
Otro mes de indies, espero que sigan así, sólo indies en psplus, me encanta [oki]
Alguien que haya jugado ya a Broforce, ¿Es cortito o tiene recorrido?

Mi intención es jugarlo con los amigos para echarnos unas risas, este juego es ideal, o al menos eso me parece a mí.

ratataaaa

A ver que otros meten para el resto de plataformas.
kaiserphantom escribió:Otro mes de indies, espero que sigan así, sólo indies en psplus, me encanta [oki]

Intento buscar la ironía en tu comentario. XD
Se sabe algo sobre si anunciarán los juegos mensuales hoy o mañana?
harryhaller está baneado por "Troll"
xcrawdix escribió:Se sabe algo sobre si anunciarán los juegos mensuales hoy o mañana?


Suelen hacerlo el último miércoles del mes, pero al saberse ya uno no descartes que adelanten el otro indie que van a dar...
Yo estoy intrigado por PS3,aunque el Grid no haya sido lo que esperaba creo que el nivel ha subido un poco,espero que lo mantengan
Que raro que este mes no haya ningun rumor ni filtracion ni nada...nose si es bueno eso xD
astarothbcn escribió:Que raro que este mes no haya ningun rumor ni filtracion ni nada...nose si es bueno eso xD

Lleva ya un tiempo sin rumores o fotomontajes, crean confusion y algunos dan pena, pero le dan algo de salsa al hilo.
astarothbcn escribió:Que raro que este mes no haya ningun rumor ni filtracion ni nada...nose si es bueno eso xD


Rumores siempre los hay, pero filtraciones (quitando lo típico de decir "tal juego lo sacan en marzo así que es probable que lo metan en el plus") desde noviembre no ha habido ninguna. Y rumores de triples A desde el Hardline ninguno, pero para qué va a salir un rumor así cuando se sabe que no van a sacar ningún triple A.
slimcharles escribió:
astarothbcn escribió:Que raro que este mes no haya ningun rumor ni filtracion ni nada...nose si es bueno eso xD


Rumores siempre los hay, pero filtraciones (quitando lo típico de decir "tal juego lo sacan en marzo así que es probable que lo metan en el plus") desde noviembre no ha habido ninguna. Y rumores de triples A desde el Hardline ninguno, pero para qué va a salir un rumor así cuando se sabe que no van a sacar ningún triple A.


Como dicen mas arriba,da vidilla al hilo xD
Por cierto y sin animo de cizañear tan temprano, q ya habrá tiempo, habéis visto los juegos q van a dar con xbox este mes :O , parece ser q han confirnado ya el de sherlock holmes y ... Lords of the fallen
ULLAN escribió:Por cierto y sin animo de cizañear tan temprano, q ya habrá tiempo, habéis visto los juegos q van a dar con xbox este mes :O , parece ser q han confirnado ya el de sherlock holmes y ... Lords of the fallen


Cierto....

Pero yo he perdido la ilusión en Playstation Plus (ojalá me callen la boca)
ULLAN escribió:Por cierto y sin animo de cizañear tan temprano, q ya habrá tiempo, habéis visto los juegos q van a dar con xbox este mes :O , parece ser q han confirnado ya el de sherlock holmes y ... Lords of the fallen


Lo leí creo que ayer... Me alegro por ellos, alguien se preocupa de escucharles.

slimcharles escribió:
astarothbcn escribió:Que raro que este mes no haya ningun rumor ni filtracion ni nada...nose si es bueno eso xD


Rumores siempre los hay, pero filtraciones (quitando lo típico de decir "tal juego lo sacan en marzo así que es probable que lo metan en el plus") desde noviembre no ha habido ninguna. Y rumores de triples A desde el Hardline ninguno, pero para qué va a salir un rumor así cuando se sabe que no van a sacar ningún triple A.


Pues porque uno ya se sabe, y se supne que es el "bueno"... Tela este mes, puede pasar a la historia....
maveovi escribió:
ULLAN escribió:Por cierto y sin animo de cizañear tan temprano, q ya habrá tiempo, habéis visto los juegos q van a dar con xbox este mes :O , parece ser q han confirnado ya el de sherlock holmes y ... Lords of the fallen


Cierto....

Pero yo he perdido la ilusión en Playstation Plus (ojalá me callen la boca)

Nah, mes normalucho y a la par con PS+. Si el Sherlock ya lo dieron hace siglos en el plus!!

/ironic off (por si acaso)
mirad que juego sale el 1 de marzo para ps4.............


https://www.youtube.com/watch?v=vH19nOkX1eo


apesta a plus?????
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:Nah, mes normalucho y a la par con PS+. Si el Sherlock ya lo dieron hace siglos en el plus!!

/ironic off (por si acaso)


Pues a mí me parecen juegos muy decentes. Por lo menos el Lord of the fallen.

Edito: Y acaban de poner que borderlands con la retrocompatibilidad también. Cacho mes el de Gold
ULLAN escribió:Por cierto y sin animo de cizañear tan temprano, q ya habrá tiempo, habéis visto los juegos q van a dar con xbox este mes :O , parece ser q han confirnado ya el de sherlock holmes y ... Lords of the fallen

Sherlock ya po ofrecieron en PS3, a mi me gusto, es un juego diferente mas de logica que de accion.
Lords of the Fallen me tento alguna vez que estuvo muy barato.
Borderlands a mi me encanta pero ya es un juego mas que trillado, el que no lo ha jugado es porque no ha querido o no disponia de consola.
Creo que este mes "gana" Xbox pero esta claro que si vas por detras tienes que esforzarte mas y ofrecer algo mas que la competencia.
El Gold mola más que el Plus de calle. Lastima no tener pasta ni tiempo para jugar a las dos
A ver con que basura nos sorprende sony XD
slimcharles escribió:
RRuco1981 escribió:Nah, mes normalucho y a la par con PS+. Si el Sherlock ya lo dieron hace siglos en el plus!!

/ironic off (por si acaso)


Pues a mí me parecen juegos muy decentes. Por lo menos el Lord of the fallen.

Edito: Y acaban de poner que borderlands con la retrocompatibilidad también. Cacho mes el de Gold

Y eso que puse el /ironic off por si no se notaba.. XD
Imagen
dorneiro escribió:mirad que juego sale el 1 de marzo para ps4.............


https://www.youtube.com/watch?v=vH19nOkX1eo


apesta a plus?????


Miedo me da esto XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, más leña al fuego, borderlands 2 y lords of fallen en Gold...como el que acompañe a broforce sea otro arcade este hilo va a volver a la lista de los más activos [+risas] [+risas]
SSGSgonza escribió:De las opciones que daban era el mejor con diferencia. Tiene un toque retro bastante molon. [fumando]


nopuedo escribió:Bro force es la caña! Que alegría!

una alegria encontrarse a gente buena que opine lo mismo [beer]
http://blog.es.playstation.com/2016/02/ ... y-ps-vita/

Fijo que cae éste aparte del Broforce. No me llama la atención ninguno. A ver ps3 que tal este mes.

Yo no juzgo los juegos por sus gráficos, nunca lo he hecho, pero ya podría haber un poco de variedad, macho, que esto ya huele que apesta. El hecho de que ahora el plus sea obligatorio no es excusa.
Yo me pillé el Lords Of The Fallen muy barato y lo acabé vendiendo, no me transmitía lo mismo que los juegos de From Software, pero sé de gente que lo ha jugado y les ha gustado mucho. Tocaría algún juego con caja física (if you know what I mean). Ya, ya sé que Helldivers y Teslagrad la tienen, ya me entendéis.
Menudos juegazos se llevan en el Gold... Lo que me gustaría a mí catar ese LoF. Pues nada, a twittear a Sony y quejarse XD El que no llora no mama.
Por cierto, ¿las páginas que más visitan Sony y los usuarios para comunicarle sus quejas, sugerencias y demás cuál es?

Espero que no salga nadie defendiendo esto, porque sería el colmo, vaya. "Es que Sony da mejores indies...", me lo veo venir. Sony se ha dormido en los laureles con sus ventas, y aquí (por lo que he podido leer en el hilo), el conformismo está a la orden del día. Yo solo digo que o Sony trata mejor a sus usuarios, o la próxima generación ya veremos quién le compra la consola.

Microsoft se está poniendo las pilas últimamente que da gusto. Que si retro y otras cosas, y ahora con el Gold. No sé por qué, pero me da la sensación de que a partir de ahora, los AAA van a abundar mucho más en el otro lado.
@Shisui no creo que se trate solamente de dar triple A per se. De lo que trata es de que den productos valorados por los usuarios en si mismos. Me explico: corrieron un riesgo enorme con Rocket League, juego que aún no había jugado prácticamente nadie y eso es tratarnos como conejillos de indias para sus rankings, en vez de premiar por ser del plus, que al fin y al cabo es lo que debería ser...

No sé, ya veremos.
RRuco1981 escribió:Y eso que puse el /ironic off por si no se notaba.. XD


Era un comentario irónico? Entonces sería ironic on no? [tomaaa]
Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...


Creo que algunos se impresionan muy fácilmente [+risas] ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo [looco] pero si los regala la competencia ya son "juegazos" [qmparto]
grandtheft escribió:
Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...


Creo que algunos se impresionan muy fácilmente [+risas] ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo [looco] pero si los regala la competencia ya son "juegazos" [qmparto]


Comparados con los que van a dar este mes en el Plus, para mi gusto sí, son juegazos no, obras maestras [oki]
Diréis lo que querais pero el hecho es que el Borderlands lo han dado en el Plus y el Sherlock Holmes también ;)
A algo tipo Lords of the Fallen no le haría ascos, a ver qué tal se portan XD
@mimeh hombre, si no se trata de que den los mismos, pero si algo de presupuesto similar, no? Jajaja yo que sé, que hagan lo que quieran.
Se ha dicho muchas veces ya. Se habla de PS4vsONE. Ya sé que son juegos de 360, pero es un añadido. Y este mes, un añadido muy bueno.
Pero esto ya no es noticia, es lo de cada dia. Yo ya ni lo miro demasiado para no hacerme sangre.
Yo llevo un par de meses sin plus y si no dan algo decente será el tercero. A tirar de cuentas brasileñas y japos y a la mierda.
John Locke escribió:Yo llevo un par de meses sin plus y si no dan algo decente será el tercero. A tirar de cuentas brasileñas y japos y a la mierda.


Pensaba que ya no funcionaba eso, que ahora tenías que poner una cuenta paypal o una tarjeta de crédito no?
El lords of fallen es un puntazo, peor lso de 360 se dieron para PS3 hace AÑOS
slimcharles escribió:
John Locke escribió:Yo llevo un par de meses sin plus y si no dan algo decente será el tercero. A tirar de cuentas brasileñas y japos y a la mierda.


Pensaba que ya no funcionaba eso, que ahora tenías que poner una cuenta paypal o una tarjeta de crédito no?


Yo llevo unas semanas sin probarlo, pero diría que aún se puede.
John Locke escribió:
Yo llevo unas semanas sin probarlo, pero diría que aún se puede.


Pues lo miraré. Mucho mejor cuenta brasileña y sin poner el paypal que es menos coñazo, pero me sonaba que lo habían capado.
grandtheft escribió:
Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...


Creo que algunos se impresionan muy fácilmente [+risas] ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo [looco] pero si los regala la competencia ya son "juegazos" [qmparto]


Creó q algunos la envidia les puede por encima del razonamiento, yo tengo PS4 y Xbox One con Plus y Gold respectivamente, y desde una postura parcial PS+ da puto asco ..
grandtheft escribió:
Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...


Creo que algunos se impresionan muy fácilmente [+risas] ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo [looco] pero si los regala la competencia ya son "juegazos" [qmparto]


Hombre es que te guste o no, no estamos comparando si el juego merece la pena pagando o no, si no, que en el gold les han dado dos retail para one y otros dos compatibles, y en el plus, por muy bueno que es el broforce, seguramente que atraerían más gente si pusieran como mínimo un retail y subiría la calidad
Shisui escribió:
grandtheft escribió:
Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...


Creo que algunos se impresionan muy fácilmente [+risas] ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo [looco] pero si los regala la competencia ya son "juegazos" [qmparto]


Comparados con los que van a dar este mes en el Plus, para mi gusto sí, son juegazos no, obras maestras [oki]


Mejores sin duda, de un Broforce [buaaj] a un Lords of the fallen no hay color, pero de juegazos ahí si lo discuto [sonrisa]

Sr.Puma escribió:
grandtheft escribió:
Shisui escribió:Menudos juegazos se llevan en el Gold...


Creo que algunos se impresionan muy fácilmente [+risas] ambos juegos han estado a precio de saldo varias veces (ambos han estado por debajo de $10) muchos no los tocan ni con un palo [looco] pero si los regala la competencia ya son "juegazos" [qmparto]


Creó q algunos la envidia les puede por encima del razonamiento, yo tengo PS4 y Xbox One con Plus y Gold respectivamente, y desde una postura parcial PS+ da puto asco ..


Pues envidia de Microsoft para nada, junto con esos el Shadow Warrior, el Infinity Runner, el Blue State, etc, siempre han estado de oferta sino los he comprado es porque no me llaman para nada la atención [sonrisa] envidia será cuando den el Ori que ese juego si me parece un juegazo.
Es cierto que muchos juegos que dan ahora con el gold ya los dieron hace años para ps3, la diferencia esta en que esos juegos no se pueden jugar en ps4, mientras que los de 360 que dan con gold si se pueden jugar en one. No todo el mundo tiene ps3 y ps4 y hay muchos que tienen como única consola o ps4 o one o cambiaron de bando o es su primera consola.
chactur110 escribió:Es cierto que muchos juegos que dan ahora con el gold ya los dieron hace años para ps3, la diferencia esta en que esos juegos no se pueden jugar en ps4, mientras que los de 360 que dan con gold si se pueden jugar en one. No todo el mundo tiene ps3 y ps4 y hay muchos que tienen como única consola o ps4 o one o cambiaron de bando o es su primera consola.


This. Yo diría incluso que ahora, los que pagan el plus solo por la PS3, no forman ni el 10% del total de suscripciones del plus.
Ni el 2% tampoco. Es una cuestion que no merece ni prestar atencion, intrascendente.
Si microsoft dominara en ventas probablemente haría lo mismo que Sony...
nopuedo escribió:Si microsoft dominara en ventas probablemente haría lo mismo que Sony...

Y Sony haría las cosas de otra forma para intentar recortar.
Esta claro que el que va por detrás es el que tiene que hacer algo más, sino nunca alcanzará al que va delante. Con todo, creo que MS sigue estando lejos en ventas, por lo menos en ventas de juegos no suele colar ni uno entre los 10 mas vendidos, aunque igual la gente no compra juegos por los del gold.
nopuedo escribió:Si microsoft dominara en ventas probablemente haría lo mismo que Sony...


Obviamente. La prueba está en como intentaron colarla con en el lanzamiento de XONE.
Una pregunta señores aver si me podeis ayudar.cuando dieron el mgs5 ground zeroes con el psplus lo descargue (ahora no tengo plus desde hace meses) y ahora no lo encuentro por ningún lado.ni en la biblioteca ni en el historial y si lo busco en la store me sale pagando.alguno de vosotros sabe el porque?
53158 respuestas