PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Autodestruccion en
5
4
3
2
1
[+furioso] [+furioso]

No en serio este mes tengo buen palpito, si os vais al blog a la noticia de ayer de la sctualizacion de la store, soy el unico que comenta y les digo lo de microsoft y su lords of the fallen y me contestan que este pendiente del blog y que esperan mi respuesta.......
Encima os trolean [qmparto]

Se viene el redoble de tambores...
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Encima os trolean [qmparto]

Se viene el redoble de tambores...


puto amo el que escribió eso el mes pasado [tadoramo] [tadoramo]

Fernanwall, por aquí también esperamos tu respuesta..
Yo apuesto a que este mes darán Hitman Go. Cumple todos los requisitos para ser Plus: es un port de un juego de android, es barato, es una novedad en PS4, pronto saldrá (a medias) el Hitman de PS4, etc.
La cuestión es que sea divertido,hay indies o juegos menores realmente brutales,el caso es sino nos colarán un truñaco o algo decente,veremos...yo aquí estoy con el F5 XD
Me encanta este hilo al final de mes !!!!
En el anuncio del plus que se ve desde la propia ps3 sale desde esta mañana la imagen de I am Alive, así que ese parece que será uno de los de ps3 de marzo (o han metido la pata, a saber).

Ya quedan por saber 4, jeje.
Sólo espero y deseo que sean indies los de este mes, ojalá Sony no me falle [risita]
MMiX escribió:En el anuncio del plus que se ve desde la propia ps3 sale desde esta mañana la imagen de I am Alive, así que ese parece que será uno de los de ps3 de marzo (o han metido la pata, a saber).

Ya quedan por saber 4, jeje.


No sería de extrañar. El mes pasado pasó lo mismo con la PS4 (el famoso "redoble de tambores" [qmparto] )
¿Qué es eso del redoble de tambores? ilustradme por favor
Ferreira83 escribió:La cuestión es que sea divertido,hay indies o juegos menores realmente brutales,el caso es sino nos colarán un truñaco o algo decente,veremos...yo aquí estoy con el F5 XD

+1
Con el plus hay dos tipos de juegos, a los que voy a jugar y a los que no, y aqui cada uno tendra sus preferencias y gustos, pero estoy seguro que hay gente que le tiene ganas a Broforce y gente que estaria encantada de jugar a Lords of the Fallen.
Yo dudo mucho que puedan ofrecer algo a lo que me ponga a jugar ya, salvo en Vita, y sinceramente los juegos de Gold de este mes tampoco lo censeguirian.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:¿Qué es eso del redoble de tambores? ilustradme por favor


El mes pasado, cuando Sony anunció los juegos, al entrar en la Store había una "nota" que decía "redoble de tambores! los juegos de este mes son...", como si el helldivers y el nom nom galaxy fueran la hostia [tadoramo] [poraki]
Ferreira83 escribió:¿Qué es eso del redoble de tambores? ilustradme por favor


El mes pasado, antes de que anunciasen los juegos por el blog, los anunciaron por el menu de PS4. Los presentaron con la coletilla "redoble de tambores", y claro, el cachondeo fue máximo al ver como se esfuerza sony para intentar hacer creer que los juegos que dan son oro que cagó el moro.
Ferreira83 escribió:¿Qué es eso del redoble de tambores? ilustradme por favor


Luzbel_bcn escribió:Imagen
xamax escribió:
Luzbel_bcn escribió:Imagen


"irreverente" [qmparto] Osease "No hemos tenido cojones de encontrar una definición al juego"
Filtrados los juegos de este mes!

- Snake (PS4)
- Tetris (PS4)
- Angry Birds (PS3)
- Halo II (PS3)
- Pokemon Z (PSVita)
- Watch_Dogs 2 (PSVita)
jajajaj gracias chicos,yo también me quedé pensando en como es un juego irreverente xDDDD
Adri-T escribió:Filtrados los juegos de este mes!

- Snake (PS4)
- Tetris (PS4)
- Angry Birds (PS3)
- Halo II (PS3)
- Pokemon Z (PSVita)
- Watch_Dogs 2 (PSVita)

ojala fuera esta lista lo que daria por un pokemon en vita
Pero ¿Los anuncian hoy? Yo llevo dos meses que ni los descargo.
IrenicusX escribió:Pero ¿Los anuncian hoy? Yo llevo dos meses que ni los descargo.

Teóricamente pero Sony no es muy cumplidora
Adri-T escribió:Filtrados los juegos de este mes!

- Snake (PS4)
- Tetris (PS4)
- Angry Birds (PS3)
- Halo II (PS3)
- Pokemon Z (PSVita)
- Watch_Dogs 2 (PSVita)


Pues vaya mierda de mes....me desuscribo del Plus y vendo mi PS4...donde esta mi ración de indies mensual...
http://blog.eu.playstation.com/2016/02/ ... ak-z-more/

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)
Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)

OMG, no decíais que ya tocaban juegos de los que daban al estrenar la consola? pues Super Stardust HD salió cuando salió la ps3, sí... xD allá en 2007!
vaya mierdaca en abril knack seguro
pero este mes fatal
y el i am alive?
Kadurry escribió:http://blog.eu.playstation.com/2016/02/24/coming-to-playstation-plus-in-march-broforce-galak-z-more/

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)


¬_¬
[fiu] [reojillo] Oooh Bueno nos vemos el próximo mes.
Me meo pero literalmente.
Dios mío,suelo ser bastante positivo siempre pero ¿super stardust?¿Y el reality fighters? xDDDDD
Ya he puesto mi queja mensual en el blog, aunque valga para poco.
Esto ya es un cachondeo.

Comienza el juego
Vaya Bluff,los últimos meses aún me bajaba los de ps3 o el de vita pero este mes se van a quedar sin bajar ninguno.Vaya broza.
Joder que huevos tienen en Sony. Se tienen que descojonar cada mes cuando confeccionan la lista.
"Mete un par de indies cualquiera para ps4, y de ps3 y vita tiramos del fondo del cajón, de cuando salieron y listo".
En 2020 nos meten el Knack en PS4. XD
Menudo redoble de tambores este mes...
A ver que tal en Abril, este mes ni los de Vita voy a descargar xD
Esperad que aún llega el de siempre diciendo que son buenos juegos y que somos muy exigentes.
Bravo Sony. Bravo. Este mes se han superado.

La pena es, que algún día ya no se podrá hacer lo de los 14 días...

Jin_zip escribió:Esperad que aún llega el de siempre diciendo que son buenos juegos y que somos muy exigentes.


No lo dudes
este mes no este mes lo digo de verdad xone les a pasado la mano por la cara
Sinceramente pienso que no va a servir para nada pero les he puesto un mensaje en Twitter a la cuenta de Playstation España, Europa y global.
La imagen de I Am Alive venía compartida con Grid 3, supongo que no llegarían a un acuerdo, se canceló y pusieron otro, a saber.

Un mes algo flojo, la verdad. Tengo y ya me pasé Súper Stardust Hd, ese me gusta pero ya lo tengo. Ya podrían haber puesto el ultra de ps4.

Un mes olvidable en comparación con One + 360 retrocompatible.
Galak-Z tiene buena pinta como shoot'em up, a ver que tal al probarlo.

Super Stardust HD ya lo jugué. The Last Guy parece un poco locura, no sé muy bien de que va XD habrá que probarlo.

Los de vita no me gustan nada. [decaio] Igual luego me tapan la boca. Pero el Reality Fighters parece muy cutre
lo peaor es que el superstardust ya lo regalaron con la caida del psn
vaya panda de desgraciados ojala en abril den el triple a
Los de ps3 tienen mas años ya que dios. De los peores meses de plus [buaaj] [buaaj]
sicluna escribió:ojala en abril den el triple a


Como este mes? O el mes pasado? O el anterior?

[beer]
Juegazos todos, así se trata al consumidor cojones, con premios que valen la pena.

Vale, no, se me termina ya el plus así que va a renovar la prima de Kaz Hirai.
Otro mes que no puedo activar mi código de un año del Plus... A esto paso me va a caducar sin poder usarlo.
Lo compré en noviembre...
como es posible que el Gold de Xbox One cueste la mitad y den Tripes A y en PS4 sólo pura mierda?
Si alguien en abril espera algún juego medio decente saliendo uncharted ....
53158 respuestas