PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Belce escribió:como es posible que el Gold de Xbox One cueste la mitad y den Tripes A y en PS4 sólo pura mierda?


Imagen

Sony es el Movistar de las consolas
Lo peor de todo es que seguiremos viendo en este hilo a los caraduras de turno defendiendo lo indefendible, yo creía que no podían superar lo malo que viene siendo estos últimos diría 6 meses pero me han callado la boca este mes es una absoluta mierda.
Belce escribió:como es posible que el Gold de Xbox One cueste la mitad y den Tripes A y en PS4 sólo pura mierda?

El precio oficial es prácticamente el mismo, pero si vas muy por detrás en ventas algo tienes que hacer, seguramente MS gane muy poco con Gold. No se pueden dar duros a 4 pesetas.
El Super Stardust creo que lo dieron en USA no en España, aun asi es algo que no me gusta aunque fuera hace ya unos cuantos años.
Mes bastante mejorable.
Ay mi madre [poraki] vaya puta basura.
@Kadurry +1

A Sony no le hace falta dar "mejores" (para gustos los colores) juegos para vender más consolas.

Seguimos consumiendo su servicio pongan lo que nos pongan, yo ya directamente he pasado a pensar que mejor pruebo los juegos y luego decido si me gustan o no.
Belce escribió:como es posible que el Gold de Xbox One cueste la mitad y den Tripes A y en PS4 sólo pura mierda?


Échale un ojo a este gráfico

Imagen

EDITO: Se me han adelantado [sonrisa] Es demasiado evidente, aunque algunos aún no lo ven...
Cierto es que en PsVITA ya poco pueden dar ya que poco hay a mi parecer y que en Ps3 hay meses que dan cosas decentes pero este mes han dado una basura en todas partes.

Si quieren dar basura,que la repartan un poco mejor,no todo junto en el mismo mes.
Cada mes a peor, es que ya dudo que hasta el mas fanboy defienda esta basura.
Valiente mierda de selección.
Belce escribió:como es posible que el Gold de Xbox One cueste la mitad y den Tripes A y en PS4 sólo pura mierda?


¿La mitad?, ¿dónde lo compras tú?, porque por lo que veo a mí me están estafando.
GwG ha ganado por goleada este mes y que recuerde los últimos 6 meses.
Señor Cereza escribió:
Belce escribió:como es posible que el Gold de Xbox One cueste la mitad y den Tripes A y en PS4 sólo pura mierda?


¿La mitad?, ¿dónde lo compras tú?, porque por lo que veo a mí me están estafando.


En paginas de keys y demas se puede conseguir el Gold de 12 meses por 29.99, igual el EA ACCESS.
Kadurry escribió:
Belce escribió:como es posible que el Gold de Xbox One cueste la mitad y den Tripes A y en PS4 sólo pura mierda?


Imagen

Sony es el Movistar de las consolas

Es la casta.
Madre mía, vaya despropósito de juegos.... :O
Magix escribió:Cada mes a peor, es que ya dudo que hasta el mas fanboy defienda esta basura.


Curioso que todavía no haya salido ninguno.
Otro que viene a llorar. Menos mal que encima estamos obligados a pagar el plus si queremos online...creo que desde que llevo en el plus (un año más o menos) es el peor mes con diferencia.

Me arrepiento de no haberme hecho del plus en la época de ps3 y haberme perdido tanta joya gratis.

Lo de este mes no tiene perdón de Dende.

@kikon69 al final tenías razón tío. Mes que da para votar es para camuflar que el "otro" es mucho peor.
Por dar un poco de ánimos:
Galak-Z tiene un 82 en Metacritic y en Vandal hay una buena crítica sobre él:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/galakz-the-dimensional/23652
Gente, yo solo digo que si estáis disgustados con Sony, la mejor forma de hacérselo saber es escribiéndoles un mensaje en Twitter. Yo y otros ya lo hemos hecho, y cuantos más seamos los que expresamos nuestro descontento, más posibilidades hay de que caiga próximamente algún juego digno.

Vamos, ni 5 minutos se tarda. Esto de aquí no sirve para nada. Desahogaros allí con ellos.
Me imagino la cara de algunos y me entra la risa [qmparto]
Shisui escribió:Gente, yo solo digo que si estáis disgustados con Sony, la mejor forma de hacérselo saber es escribiéndoles un mensaje en Twitter. Yo y otros ya lo hemos hecho, y cuantos más seamos los que expresamos nuestro descontento, más posibilidades hay de que caiga próximamente algún juego digno.

Vamos, ni 5 minutos se tarda. Esto de aquí no sirve para nada. Desahogaros allí con ellos.

No, si al final nos está afectando de manera muy negativa que Sony sea la líder en ventas. Si no fuese así, otro gallo cantaría. En todos los sentidos, porque de juegos tampoco vamos muy surtidos. Por mi parte, hasta abril estoy de sequía y aprovechando alguna oferta de juegos de hace tiempo para poder jugar.
Llamame loco, pero por mucha ventaja que tengas, la siguiente carrera hay que salir a ganarla y esforzarte al maximo.
Si yo fuera SONY, por muchas ventas de ventaja que tenga, lo que haria seria sacar juegazos para el Plus, para demostrar que si mi consola es la mas vendida, es por algo. Y asi de paso, seguir sacando ventaja y vender mas.
Por que ahora venden mucho, pero si sacaran mejores juegos, el servicio funcionase mejor, etc... venderian aun mas! Lo que esta haciendo ahora es echarse tierra encima y darle aire a sus competidores.
SONY espabilara cuando las cosas vayan mal, entonces sera tarde.
Kadurry escribió:http://blog.eu.playstation.com/2016/02/24/coming-to-playstation-plus-in-march-broforce-galak-z-more/

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)



Vuelvo a repetir mi gif de esta mañana..... despues de ver la lista de los juegos que dan este mes


Imagen
Mutaito escribió:
Shisui escribió:Gente, yo solo digo que si estáis disgustados con Sony, la mejor forma de hacérselo saber es escribiéndoles un mensaje en Twitter. Yo y otros ya lo hemos hecho, y cuantos más seamos los que expresamos nuestro descontento, más posibilidades hay de que caiga próximamente algún juego digno.

Vamos, ni 5 minutos se tarda. Esto de aquí no sirve para nada. Desahogaros allí con ellos.

No, si al final nos está afectando de manera muy negativa que Sony sea la líder en ventas. Si no fuese así, otro gallo cantaría. En todos los sentidos, porque de juegos tampoco vamos muy surtidos. Por mi parte, hasta abril estoy de sequía y aprovechando alguna oferta de juegos de hace tiempo para poder jugar.

Buen mensaje reflexion para los fanboys que se alegran cuando "su" consola barre a la de la competencia.
Era difícil pero es el peor mes que recuerdo, en las 3 consolas, bravo Sony.
xamax escribió:Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)

OMG, no decíais que ya tocaban juegos de los que daban al estrenar la consola? pues Super Stardust HD salió cuando salió la ps3, sí... xD allá en 2007!


http://cdn.niketalk.com/c/c5/350x700px-LL-c5f8b57b_j-jonah-jameson-laughing-gif.gif


Hostias tu me he partido de risa, estos no mejoran ni a súplicas xDD

2 meses y medio sin Plus y los que me quedan como sigan riéndose así... xDD

Macho vaya tela, mira que hay indies acojonantes y estos ya van a por lo que regalan en los iPhone, y uno es del 2007!! [qmparto] [qmparto]
@jjuanji

Lo resume perfectamente...seguire esperando ese knack... [+risas] ....Ahora en serio, como bien decis otros, me parece que el ser lideres en ventas les hace dormirse un poco....Porque este mes con GwG disfrutare un par de joyas..pero en plus... :-?
El The Last Guy me llamó la atención y jugué la demo japonesa hará ahora unos... 8 años o así? [carcajad] Y me pareció el típico juego pa echar un rato si lo compras a 1€ o así de oferta, no más.

En general me parece una puta mierda de mes }:/
Bueno otro mes que no renuevo y me guardo mi pasta,hasta el mes de abril cuando salga el DS3 y el U4,gracias sony xD
Aun no ha salido nadie a decir que la gente es una caradura y exige F4 y TW3? Raro raro...
Veo los que dan en marzo en Xbox one y me quedo :O ; esperanzado voy a ver lo que dan Sony como contraoferta y me quedo [snif].
La cosa no mejora }:/
Me cago en todo porque juego oline con los colegas a destiny y battlefront y hay que pasar por el aro ....pero salvo broforce lo demas es que ni probarlos. Vaya mierda . que alguien pase enlaCe para quejarnos todos en el ismo sitio a sony. Menuda verguenza les deberia dar.
Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1d1_ZCWnmd8

en España dan otros juegos en PS3


Esto explica muchas cosas. Esos debían ser los juegos que iban a dar pero debieron tener problemas con los juegos de PS3 y el A virus named Tom en Vita y los han sustituido por juegos de la propia Sony. Y claro, no se les ha ocurrido otra cosa que dar los juegos más viejos que había.

Es para matarlos lo de este mes. Normalmente no me quejo de los juegos que dan en el Plus, pero lo de este mes es indefendible.
Yo creo que algún día, los mismos desarrolladores de los indies se negarán a vender sus juegos para el plus por la mala fama que consiguen [qmparto]

Peor mes no lo puede haber... o eso dije en Diciembre
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Y al final el Knack le iba a plantar cara a los juegos del Gold? Grande Sony...
jjuanji escribió:
Kadurry escribió:http://blog.eu.playstation.com/2016/02/24/coming-to-playstation-plus-in-march-broforce-galak-z-more/

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)



Vuelvo a repetir mi gif de esta mañana..... despues de ver la lista de los juegos que dan este mes


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dorneiro escribió:Me cago en todo porque juego oline con los colegas a destiny y battlefront y hay que pasar por el aro ....pero salvo broforce lo demas es que ni probarlos. Vaya mierda . que alguien pase enlaCe para quejarnos todos en el ismo sitio a sony. Menuda verguenza les deberia dar.


Todo dios a quejarse aquí: https://twitter.com/playstation?lang=es

Ya os digo que soltar vuestro enfado aquí no sirve de nada. Hacerlo en PlayStation (esa que he pasado), PlayStation España y Europa. Contra más seamos, más posibilidades hay de que se apliquen el cuento.
Yo cada mes por estas fechas me alegro de haber dejado de renovar el plus, es que estaba tirando el dinero tontamente.
Buffffff, todo lo tranquilo que estuvo el mes pasado se va a pagar en este...

Mi pregunta es, ¿no había más generos para dar juegos? Los de navecitas me gustas pero, leñe, tampoco me satures con ellas
Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1d1_ZCWnmd8

en España dan otros juegos en PS3


Interesante, viendo el vídeo queda claro cuales eran los que iban a dar originalmente:

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
I Am Alive (PS3)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
Flame Over (PS Vita)
A Virus Named Tom (PS Vita)

Todos reemplazados por juegos de la propia Sony, tal y como ha comentado @Sheenmue ...
Habrá pasado algo a última hora.
MMiX escribió:
Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1d1_ZCWnmd8

en España dan otros juegos en PS3


Interesante, viendo el vídeo queda claro cuales eran los que iban a dar originalmente:

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
I Am Alive (PS3)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
Flame Over (PS Vita)
A Virus Named Tom (PS Vita)

Todos reemplazados por juegos de la propia Sony, tal y como ya han comentado. Habrá pasado algo a última hora.

O......esos van a ser los juegos del mes de Abril [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:O......esos van a ser los juegos del mes de Abril [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me extrañaría nada, ya pasó lo mismo con Dishonored. Son firmes candidatos para el mes que viene.
No sabia donde ponerlo tengo un código de sobra para el Smite para el que lo pille primero

R858-HFN3-4F49

saludos
Hace tiempo me metía en este hilo semanas antes de que anunciaran los juegos para ver que especulaciones existían y alimentar mi hype, el día del anuncio era de los que machacaba el F5 para ver si habían salido ya, pero poco a poco he ido perdiendo ese interés hasta tal punto que me he enterado que ya han anunciado los juegos por una noticia en una web. Eso demuestra en lo que se han convertido los juegos para mi, en indiferencia total. No sé si serán buenos o malos, pero desde luego NINGUNO me llama nada. Antes de perder el tiempo probando alguno, que seguramente me parezca una basura, prefiero perderlo jugando a algún juego que me haya comprado...

Cada día estoy más decepcionado... Que pena que juegue tanto online :(
xavia01 escribió:No sabia donde ponerlo tengo un código de sobra para el Smite para el que lo pille primero

R858-HFN3-4F49

saludos


gracias [oki]
Esto no lo defiende ni la madre de Sony.
Solo me llama el broforce, el resto nada o ya lo he jugado como el Star dust.

De los peores meses creo yo.
Llevaba esperando una rebaja del galak-z desde hace tiempo así que cojonudo
ernen escribió:Llevaba esperando una rebaja del galak-z desde hace tiempo así que cojonudo

Fanboy [beer]
53158 respuestas