› Foros › PlayStation 4 › General
kikon69 escribió:chor escribió: no necesita encantar a los usuarios, porque les consumira igual.
No, no venderá igual. Si uno está conforme, no tiene necesidad de pensar en tirar de pirateo. Si uno está disconforme el pirateo se convierte en justicia divina...........pooooooooor ejemplo.
ertiodecadi escribió:Ja011 escribió:Vaya por delante en que estoy de acuerdo, con respecto a que los juegos del mes de marzo no son atractivos, como parece opinar la mayoría.
Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con lo que motiva tan tremendo descontento.
Cuando pago por algo es porque he valorado la situación y ya desde el principio me compensa pagar por, en este caso, un servicio. Sé que necesito para jugar online el plus, miro donde puedo pagarlo más barato y lo hago. Se terminó, no hay posteriores lamentos ni frustraciones.
Lo que no haría es pagar por un servicio que no me compensa desde el principio y dejar a la buena de Dios que éste, finalmente, me pudiera satisfacer.
Y ya lo que nunca haría sería quejarme y no ser consecuente con mis quejas.
Supongo que es una cuestión de enfoques.
Lo siento amigo pero no estoy deacuerdo contigo. Primero porque de ser gratuito paso a ser de pago obligatorio para poder jugar online, se anunciaron juegos que podrias jugar online sin ser de plus, todabia los estoy esperando. Cada x tiempo hay un mantenimiento que te deja sin poder usar un servicio por el cual pagas, y ya no hablemos de las caidas que sufren de forma puntuales los servidores por exceso de usuarios sin haber actualizado los servidores o habiendo añadido mas. Por mas barato que uno lo encuentre no puede dejar de exigir un producto de calidad, porque no se esta regalando nada lo estas pagando. Ahora no vengamos con cosas como si no te gusta no lo pagues, porque ya no es opcion como cuando era ps3 que si querias pagabas por el y eras compensado con descuentos y juegos en alquiler. Ahora es de uso obligatorio si quieres jugar online y tengo que pasar por el aro si o si para jugar online aunque no me haga ni pizca de gracia la mierda de servicio que ofrecen.
dorneiro escribió:ertiodecadi escribió:Ja011 escribió:Vaya por delante en que estoy de acuerdo, con respecto a que los juegos del mes de marzo no son atractivos, como parece opinar la mayoría.
Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con lo que motiva tan tremendo descontento.
Cuando pago por algo es porque he valorado la situación y ya desde el principio me compensa pagar por, en este caso, un servicio. Sé que necesito para jugar online el plus, miro donde puedo pagarlo más barato y lo hago. Se terminó, no hay posteriores lamentos ni frustraciones.
Lo que no haría es pagar por un servicio que no me compensa desde el principio y dejar a la buena de Dios que éste, finalmente, me pudiera satisfacer.
Lo siento amigo pero no estoy deacuerdo contigo. Primero porque de ser gratuito paso a ser de pago obligatorio para poder jugar online, se anunciaron juegos que podrias jugar online sin ser de plus, todabia los estoy esperando. Cada x tiempo hay un mantenimiento que te deja sin poder usar un servicio por el cual pagas, y ya no hablemos de las caidas que sufren de forma puntuales los servidores por exceso de usuarios sin haber actualizado los servidores o habiendo añadido mas. Por mas barato que uno lo encuentre no puede dejar de exigir un producto de calidad, porque no se esta regalando nada lo estas pagando. Ahora no vengamos con cosas como si no te gusta no lo pagues, porque ya no es opcion como cuando era ps3 que si querias pagabas por el y eras compensado con descuentos y juegos en alquiler. Ahora es de uso obligatorio si quieres jugar online y tengo que pasar por el aro si o si para jugar online aunque no me haga ni pizca de gracia la mierda de servicio que ofrecen.
totalmente de acuerdo contigo @ertiodecadi muchos dicen es que el plus es para jugar, lo demás es un regalo, ya pero nos ponemos a comparar con lo que ofrece la competencia en su live que también es para jugar y desde mediados del 2015 no hay color.
ros escribió:Con todos mis respetos, estas mierdas sólo las descargaría si estuviera inútil de cintura para abajo y tuviera que pasarme toda mi vida empotrado en la cama.
Ja011 escribió:Vaya por delante en que estoy de acuerdo, con respecto a que los juegos del mes de marzo no son atractivos, como parece opinar la mayoría.
kikon69 escribió:chor escribió: no necesita encantar a los usuarios, porque les consumira igual.
No, no venderá igual. Si uno está conforme, no tiene necesidad de pensar en tirar de pirateo. Si uno está disconforme el pirateo se convierte en justicia divina...........pooooooooor ejemplo.
akumoto escribió:Disculpad si ya se ha preguntado y respondido, pero no me da tiempo, con la velocidad que ha cogido el hilo, de revisar todos los mensajes. ¿El stardust Hd es crossbuy?
Un saludo!
narci4 escribió:la encuesta debería ponerse un mes que salgan juegos en condiciones(aunq sea difícil) para que
la gente no voto con frustración, aun asi yo he votado tb NO
DarK-LaMoS escribió:akumoto escribió:Disculpad si ya se ha preguntado y respondido, pero no me da tiempo, con la velocidad que ha cogido el hilo, de revisar todos los mensajes. ¿El stardust Hd es crossbuy?
Un saludo!
Buenas.
Lamentablemente, el Super Stardust HD no es crossbuy ya que son juegos distintos:
- Super Stardust Portable (PSP)
- Super Stardust HD (PS3)
- Super Stardust Delta (Vita)
- Super Stardust Ultra (PS4)
Saludos.
soci0 escribió:Sabiendo que esto, por desgracia, no va a ningún lado necesito decir algo por que viendo los resultados de la encuesta y un poco los comentarios del personal no puedo reprimir las ganas de echar un poco de bilis que llevo reprimiendo desde hace un tiempo y que parece, en los que adoramos este mundillo, es de clamor general.
Creo que estamos metiéndonos de lleno en una época bastante fea o oscurilla en esto de los videojuegos, y es que la industria, como tal, a crecido a números locos y, como siempre, los grandes lobbys acaban siendo eso, grandes corporaciones en batalla por hacer dinero. Dejando claro que todavía disfruto los videojuegos, el romanticismo en estos parece cada vez mas cosa del pasado, sobretodo cuando el presupuesto para desarrollo te lo da una "major".
Y es que, no solo es que me cobren por tener un servicio online a todas luces escaso, y no hablo de regalos, hablo de las ventajas que me debería suponer esta mensualidad "extra" que pago, bien sea en temas de estabilidad, servicios punteros y abundantes y atención al cliente optima; es que ademas el servicio falla en algo tan importante como la seguridad. Tengo servicios online gratuitos en PC que superan en casi todos los aspectos a PS network (y a live también sea dicho); y que ademas son mas sinceros con el usuario.
Pago por el plus desde mucho antes que me obligaran a pagarlo, y es que me ofrecía ventajas por aquel entonces que hoy día han quedado anticuadas. La estabilidad del sistema siempre ha sido la misma, y con un 90% de los juegos third partys usando sus propias infraestructuras online de poco influye que hinche mas la cartera de sony si de ellos no depende.
Pero es que ademas estoy harto de juegos inacabados, cada vez mas genéricos, sin pulir, con dlc's abusivos y estudiados desde que comienza el desarrollo de este para que este acabe costando 100€ al consumidor. Harto de Early acces, de first day patch, de season pass... Es prácticamente absurdo como están abusando de la confianza de un consumidor que siempre a sido tontamente conformista.
Y la prensa... triste es ver como se han convertido en parte del medio. No es valiente, no plantan cara a absurdas condiciones que imponen las productoras para evitar descalabros en ventas o problemas de publicidad. No es valiente a denunciar precisamente estas condiciones impuestas para que seamos los propios consumidores los que veamos que hay un problema. No es valiente al no puntuar los juegos respecto a los propios analisis, y es que tenemos multitud de ejemplos en los que las notas no representan los que dice el analisis y no solo hablo del reciente SF V. Ya sea por costumbre o por simple cobardia no veremos menos de un 7 en un AAA, mucho menos un suspenso, en el review de salida por muy merecido que sea.
Por H o por B la sensacion que tengo es desencanto y estafa. Es personal, un poco fuera de tema, pero es como me siento. Mi valoración negativa para el plus, por supuesto. .
NeCLaRT escribió:Lo lamentable es que te obliguen a adquirir el servicio Plus de alquiler de juegos para jugar a un servicio online mediocre, y encima conviertan el Plus en una basura infame. Mientras en la competencia se ve claro que se puede hacer todo lo contrario.
mimeh escribió:Por supuesto que hay gente que no pasa por el aro o que intenta pasar lo menos posible, pero cuánta gente es esa? El 1% como mucho? Esa gente le importa una puta mierda a las empresas, hablando mal y claro
El Plus irá a peor hasta que se convierta en simple online de pago, que es para lo que lo quiere la mayoría de los consumidores borrego que son los que más beneficio dan y es lo que le interesa a Sony. No hay más.
Ales Hemsky escribió:Este proximo mes me parecen interesantes los 2 juegos que dan.
Y Helldivers de este mes, me va a dar muchas horas de juego.
mimeh escribió:De lo mal que va "la industria" en general los culpables somos nosotros.
Porque anuncian un juego y antes de salir ya le han metido un season pass de 50€ y todo el mundo de cabeza a comprarlo sin saber ni si el juego será bueno. Sacan un "remaster" de un juego de hace 2 años y todo el mundo de cabeza a comprarlo. Sacan un juego mal hecho, con bugs por todos lados y que da vergüenza ajena verlo y cuando sacan el siguiente de la saga todo el mundo de cabeza a comprarlo. Sacan un juego f2p con una burrada de precios por micropagos y todo el mundo de cabeza a dejarse el sueldo.
Y luego sacan juegos nuevos, muy buenos y bien hechos, todo incluido sin DLCs aparte y a un precio decente y no venden nada porque la gente prefiere comprar la basura para la que han invertido más presupuesto en anunciar en televisión y dar sobres con billetes a webs y youtubers que en hacer el juego.
Por supuesto que hay gente que no pasa por el aro o que intenta pasar lo menos posible, pero cuánta gente es esa? El 1% como mucho? Esa gente le importa una puta mierda a las empresas, hablando mal y claro
El Plus irá a peor hasta que se convierta en simple online de pago, que es para lo que lo quiere la mayoría de los consumidores borrego que son los que más beneficio dan y es lo que le interesa a Sony. No hay más.
Shisui escribió:mimeh escribió:De lo mal que va "la industria" en general los culpables somos nosotros.
Porque anuncian un juego y antes de salir ya le han metido un season pass de 50€ y todo el mundo de cabeza a comprarlo sin saber ni si el juego será bueno. Sacan un "remaster" de un juego de hace 2 años y todo el mundo de cabeza a comprarlo. Sacan un juego mal hecho, con bugs por todos lados y que da vergüenza ajena verlo y cuando sacan el siguiente de la saga todo el mundo de cabeza a comprarlo. Sacan un juego f2p con una burrada de precios por micropagos y todo el mundo de cabeza a dejarse el sueldo.
Y luego sacan juegos nuevos, muy buenos y bien hechos, todo incluido sin DLCs aparte y a un precio decente y no venden nada porque la gente prefiere comprar la basura para la que han invertido más presupuesto en anunciar en televisión y dar sobres con billetes a webs y youtubers que en hacer el juego.
Por supuesto que hay gente que no pasa por el aro o que intenta pasar lo menos posible, pero cuánta gente es esa? El 1% como mucho? Esa gente le importa una puta mierda a las empresas, hablando mal y claro
Es triste tu comentario, sí, pero llevas toda la puta razón.
En fin, sé que será de ilusos la pregunta de ahora, pero... ¿Alguien sabe si Sony se ha pronunciado? El vídeo de Youtube lo tienen petado de dislikes, el Twitter también está lleno de quejas, y el blog exactamente igual. No creo que con esta situación se queden sin hacer nada. Les guste o no, su deber es mantener a la gente contenta, y mucho más cuando se pronuncian.
Tarde o temprano harán algo, estoy seguro. El mes que viene como mínimo, de seguir las quejas, tenemos un AAA para el Plus, seguro. El problema es que sino exigimos y seguimos entrando por el aro, ahí ya es cuando está todo perdido. O hacemos frente a esta multinacional para que nos vea como usuarios y no como sacos de billetes, o ya nos podemos ir olvidando de tener un PS+ decente.
Ja011 escribió:NeCLaRT escribió:Lo lamentable es que te obliguen a adquirir el servicio Plus de alquiler de juegos para jugar a un servicio online mediocre, y encima conviertan el Plus en una basura infame. Mientras en la competencia se ve claro que se puede hacer todo lo contrario.
En esta vida hay que ser consecuente con los actos de cada uno y no echarle la culpa a los demás, cuando la verdad es que la culpa es de uno mismo. Yo no creo que nadie te obligue, porque la decisión es tuya. Antes de comprar tu PS4 ya sabías (o deberías saberlo) que esto era así y a pesar de ello decidiste elegirlo.
Lo demás es intentar entrar a formar parte del consejo de administración de una empresa y tomar decisiones.
Todavía puedes decidir, verdad? Pues actúa.
dorneiro escribió:a ver, cuando compramos la ps4 veniamos de un servicio de plus de ps3 totalmente cojonudo, y por ahora no ha sido lo mismo ni de lejos, no somos adivinos y es normal que la gente estea molesta y se sienta estafada, y mas cuando comparamos servicios con otras posibilidades que ofrece el mercado a dia de hoy, todos sabiamos que de primeras no iban a caer retails porque prácticamente no los habia(igual que en ps3), pero ya va para 2 años y medio en el mercado y no es que mejore empeora,
y ahora tu dices, pues actúa, muy bien, actuaremos pero a corto plazo muy dificil moverse, para empezar de la forma que te salga rentable (menos sangrante mejor) el plus es coger el de un año y la mayoría de la gente lo renueva el navidades porque ahí es dónde se hicieron con la consola y donde adquieron el plus, nos lo tenemos que tragar hasta que termine, y otra cosa, generalmente la gente compra la consola para poder jugar con los colegas, es dificil que todo el grupo se mueva a la misma plataforma asique por a o por b te acabas quedando.
eso si disgustado y como personas normales quejandonos y pensando que a la minima oportunidad intentar devolversela a sony, y ojo una vez cambiada la dinamica volver a recuperar al cliente perdido es muy muy dificil y en futuras consolas igual sony se mete la ostia por las decisiones de esta generacion igual que le ha pasado a xbox one.
Ja011 escribió:NeCLaRT escribió:Lo lamentable es que te obliguen a adquirir el servicio Plus de alquiler de juegos para jugar a un servicio online mediocre, y encima conviertan el Plus en una basura infame. Mientras en la competencia se ve claro que se puede hacer todo lo contrario.
En esta vida hay que ser consecuente con los actos de cada uno y no echarle la culpa a los demás, cuando la verdad es que la culpa es de uno mismo. Yo no creo que nadie te obligue, porque la decisión es tuya. Antes de comprar tu PS4 ya sabías (o deberías saberlo) que esto era así y a pesar de ello decidiste elegirlo.
Lo demás es intentar entrar a formar parte del consejo de administración de una empresa y tomar decisiones.
Todavía puedes decidir, verdad? Pues actúa.
Vectorchile escribió:Yo me pasé a Xbox hace dos meses y muy contento que estoy, siento que ya no me tratan como una billetera con pies...
grandtheft escribió:Vectorchile escribió:Yo me pasé a Xbox hace dos meses y muy contento que estoy, siento que ya no me tratan como una billetera con pies...
Para cualquier compañía somos billeteras con pies ¿acaso te regalaron el Xbox o los juegos?
dorneiro escribió:grandtheft escribió:Vectorchile escribió:Yo me pasé a Xbox hace dos meses y muy contento que estoy, siento que ya no me tratan como una billetera con pies...
Para cualquier compañía somos billeteras con pies ¿acaso te regalaron el Xbox o los juegos?
antes que pasarme a xbox para plataforma principal me paso a pc que tengo online gratis y practicamente el mismo catalogo.
soyun escribió:- ¿Qué problemas tienes con el online? Porque a mí me va de maravilla. Que a veces se caiga PSN o haya mantenimientos es normal, pasa en todos los servicios.
David Ricardo escribió: Está claro que con lo que sacan por juego, no pueden darte triple A todos los meses.
DarK-LaMoS escribió:Igualmente mezcláis churros con merinas... el acceso a la tienda es gratuito y no tiene nada que ver con el plus.
QuiNtaN escribió:DarK-LaMoS escribió:Igualmente mezcláis churros con merinas... el acceso a la tienda es gratuito y no tiene nada que ver con el plus.
Y qué es lo que tiene que ver con el plus exactamente? La tienda al final es parte de los servidores de Sony, que es donde está el plus, donde das de alta el plus y donde están tus juegos del plus para descargar (lo cual va realmente lento también).