PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:
QuiNtaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:Igualmente mezcláis churros con merinas... el acceso a la tienda es gratuito y no tiene nada que ver con el plus.

Y qué es lo que tiene que ver con el plus exactamente? La tienda al final es parte de los servidores de Sony, que es donde está el plus, donde das de alta el plus y donde están tus juegos del plus para descargar (lo cual va realmente lento también).


Hombre, ¿Qué tal?

Dime una cosa...

En caso de no pagar el plus... ¿puedes tener acceso a la tienda? Sí, ¿Verdad?

Muy bien, ¡hasta luego!


Si eso precisamente es lo que está diciendo.
Para los que no pagan va mal el servicio, pero claro como es gratis...
Pero y para los que pagamos por qué va mal también entonces? No deberían dar un mejor servicio ya que es de pago? Vamos, digo yo.
DarK-LaMoS escribió:Hombre, ¿Qué tal?

Dime una cosa...

En caso de no pagar el plus... ¿puedes tener acceso a la tienda? Sí, ¿Verdad?

Muy bien, ¡hasta luego!

Respondes a la pregunta? Qué es el plus?
Creo que el tema es más sencillo de lo que mucho quereis hacer entender, lo complicado es entender la postura de los que se sorprenden de los que nos quejamos.

Cuando hablo de sencillez me refiero a que si por jugar online no hubiera que pagarse, como siempre ha hecho Sony, este "servicio" lo dejaba de pagar el 98% de los suscritos. Cuando se anunció la PS4 y el Plus de pago para jugar, no recuerdo ninguna declaración de Sony diciendo que iban a dar semejantes juegos, es más se hablaba por entonces de juegos como Resogun, Outlast......y ahora qué decir. Por supuesto, que si bien no nos han estafado, sí que nos están tomando el pelo. Sencillamente porque nos tienen cogidos por los huevos. Ahora sólo nos queda valore cada uno si le compensa o no pagar por esta tomadura de pelo. Renové en diciembre y mis próximas renovaciones dependerán de qué juegos vaya a jugar online.
mimeh escribió:Para los que no pagan va mal el servicio, pero claro como es gratis...
Pero y para los que pagamos por qué va mal también entonces? No deberían dar un mejor servicio ya que es de pago? Vamos, digo yo.


Tu pagas por los juegos, el juego online, los descuentos, los 10 gigas en la nube...

Que las descargas vayan lentas es otro tema, pero tu no estas pagando por descargar algo más rápido.

Y el "deberían" tienes toda la razón, deberían, pero en ninguna parte pone "paga el plus y podrás descargar al doble de velocidad" que es a lo que me estoy refiriendo todo el rato.
DarK-LaMoS escribió:Tu pagas por los juegos, el juego online, los descuentos, los 10 gigas en la nube...

Que las descargas vayan lentas es otro tema, pero tu no estas pagando por descargar algo más rápido.

Y el "deberían" tienes toda la razón, deberían, pero en ninguna parte pone "paga el plus y podrás descargar al doble de velocidad" que es a lo que me estoy refiriendo todo el rato.

Y qué es el juego online? Sony no pone los servidores. Si yo compro un juego como usuario del plus con su correspondiente descuento (o gratis), pero el juego me descarga lento, entonces el servicio es malo, ya que yo quiero descargar un juego del plus.
os digo que es lo mejor que daran exclusivo este mes para el plus?
pues la beta del hitman que le tengo unas ganas
Para mi las descargas no son un servicio del plus, y muchas veces se mete en el mismo saco cosas que no son. Es como si mezclamos plus con el software del sistema, los trofeos....... son cosas distintas aunque estén relacionadas.
Las descargas las han mejorado bastante en los últimos tiempos, o almenos a mi me descarga mucho mejor, lo ultimo que descargue a 13 Gb/h que me parece mas que decente, no se si alguno pretende que los juegos se descarguen instantáneamente.
Quizás el servicio de "Descargas +" seria un buen gancho, pero sin capar a los que no son plus.
(mensaje borrado)
3Mb/s es bastante pobre hoy en día (y eso cuando llega) y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de actualizaciones que se hacen a los juegos.

Tilacino escribió:Para mi las descargas no son un servicio del plus, y muchas veces se mete en el mismo saco cosas que no son.

Cuando yo compro algo por internet yo estoy pagando el producto, pero si tarda mucho en llegar a mi casa pensaré que me han vendido un buen producto pero con un mal servicio (incluso aunque los portes sean gratis). Las descargas forman parte del ecosistema del plus en el momento en el que necesitas descargar los juegos.
Es que me da una risa cuando pongo un ratito un juego y me pide actualizar para arreglar graves fallos y por supuesto le digo que sí. Y ahora me intenta bajar 3 o 4 GB de actualización y me tarda que tanto, que directamente me voy. Hala tarde ya echada!!!

Por cierto, ¿a nadie le recuerda el tiempo estimado de la descarga de la store al antiguo reloj de windows que marcaba "Faltan 6 meses 23 dias 6 horas para completar la transferencia de archivos"?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Buenas

Pues preparaos para el 2 de marzo. Esto se llenará de bilis.

MANTENIMIENTO EL 2 MARZOOO!!! Locura.
(mensaje borrado)
No sé para qué hacen mantenimientos. Nunca se ve mejora.
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:3Mb/s es bastante pobre hoy en día (y eso cuando llega) y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de actualizaciones que se hacen a los juegos.

Tilacino escribió:Para mi las descargas no son un servicio del plus, y muchas veces se mete en el mismo saco cosas que no son.

Cuando yo compro algo por internet yo estoy pagando el producto, pero si tarda mucho en llegar a mi casa pensaré que me han vendido un buen producto pero con un mal servicio (incluso aunque los portes sean gratis). Las descargas forman parte del ecosistema del plus en el momento en el que necesitas descargar los juegos.

En el tema descargas/plus no creo que estemos 100% de acuerdo nunca, pero coincidimos en algunos puntos.
Sobre la descarga que comente, era jugando, que suele ir mas lento, y mientras estaba jugando a unos juegos se me descargaban otros a un ritmo aceptable (para mi).
Otro tema es cuando te pones a jugar a algo y la actualización lo imposibilita, y esa misma velocidad parece muy lenta.
La velocidad también es relativa, depende de la prisa que tengas.
Shisui escribió:.
- Exclusivos. Está bien, para gustos colores, pero si nos ceñimos a los hechos, la única verdad es que Bloodborne es el único juegazo que tenemos. ¿Until Dawn? Vale, es un buen videojuego, entretiene y lo disfrutas, pero ya está. ¿InFamous? Psh, mira que yo he sido seguidor de la saga InFamous, pero... ¿Puede haber una historia más sosa e insípida que la de éste? En fin, lo podemos situar en el término medio, no es ni un gran juego ni un mal juego. ¿The Order? Buen juego, pero sin más. Y así podríamos seguir hasta abarcarlos todos.

Un saludo.


Muy de acuerdo con todo el texto, pero te dejaste Driveclub, que es un juego como una catedral; además de que está apoyado con actualizaciones mensuales gratis.
En Asia el Plus de marzo va a ser algo mejor que el nuestro, por lo menos en lo que respecta a PS3.

¡No entiendo la política de esta compañía!

http://blog.asia.playstation.com/sg-en/ ... -mar-2016/
Joder, el muramasa para la vita en asia y porque no lo regalan aqui? la madre que los pario.
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:
QuiNtaN escribió:Y qué es lo que tiene que ver con el plus exactamente? La tienda al final es parte de los servidores de Sony, que es donde está el plus, donde das de alta el plus y donde están tus juegos del plus para descargar (lo cual va realmente lento también).


Hombre, ¿Qué tal?

Dime una cosa...

En caso de no pagar el plus... ¿puedes tener acceso a la tienda? Sí, ¿Verdad?

Muy bien, ¡hasta luego!


Si eso precisamente es lo que está diciendo.
Para los que no pagan va mal el servicio, pero claro como es gratis...
Pero y para los que pagamos por qué va mal también entonces? No deberían dar un mejor servicio ya que es de pago? Vamos, digo yo.

Es que no se paga por un servicio premium online por mas que intenten meterlo a fuego algunos. Para poder seguir usando el cutrefree online de siempre, te obligan a adquirir el servicio Plus de alquiler de juegos, tambien de siempre, y derribado a la nada por el arrase inmerecido de PS4, y como ya comentaron su ausencia de hackeo.
Grefusa escribió:Joder, el muramasa para la vita en asia y porque no lo regalan aqui? la madre que los pario.


Como siempre, tenéis que saber como quejaros...

No podéis quejaros de que aquí no dan el Muramasa en Vita por que ya lo dieron en Mayo del 2014

Sí podrías quejarte de que, el Virus Tom, que aquí estaba previsto y a última hora lo han quitado, ellos sí lo vayan a tener...

...y de que a ellos les den el Beyond y a nosotros nos den el Super Stardust HD en sustitución.
Propongo cambiar el titulo del hilo a...:

QUEJAS, LLOROS Y VÓMITOS SOBRE PS+

que es mas acorde a lo que se habla/escribe aquí.
o al de Playstation Plus • PS4 • SOLO bilis relacionada con PS+
De momento parece que es lo unico que es capaz de generar el servicio.
DarK-LaMoS escribió:
Grefusa escribió:Joder, el muramasa para la vita en asia y porque no lo regalan aqui? la madre que los pario.


Como siempre, tenéis que saber como quejaros...

No podéis quejaros de que aquí no dan el Muramasa en Vita por que ya lo dieron en Mayo del 2014

Sí podrías quejarte de que, el Virus Tom, que aquí estaba previsto y a última hora lo han quitado, ellos sí lo vayan a tener...

...y de que a ellos les den el Beyond y a nosotros nos den el Super Stardust HD en sustitución.



Yo en mayo 2014 no estaba suscrito :(
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:Para los que no pagan va mal el servicio, pero claro como es gratis...
Pero y para los que pagamos por qué va mal también entonces? No deberían dar un mejor servicio ya que es de pago? Vamos, digo yo.


Tu pagas por los juegos, el juego online, los descuentos, los 10 gigas en la nube...

Que las descargas vayan lentas es otro tema, pero tu no estas pagando por descargar algo más rápido.

Y el "deberían" tienes toda la razón, deberían, pero en ninguna parte pone "paga el plus y podrás descargar al doble de velocidad" que es a lo que me estoy refiriendo todo el rato.


En resumen: pagamos por un servicio. El servicio que ofrecen puede ser bueno o malo; en este caso, es una rotunda mierda y exigimos que se mejore. ¿Tiene algo de malo? No? pues ala, ya está todo dicho.

Intentar defender esto me parece aberrante. Ni que os gustase pagar y que a cambio os ofrecieran todo lo peor.
gatutor escribió:En Asia el Plus de marzo va a ser algo mejor que el nuestro, por lo menos en lo que respecta a PS3.

¡No entiendo la política de esta compañía!

http://blog.asia.playstation.com/sg-en/ ... -mar-2016/

Yo tampoco lo entiendo, pero supongo que habrá algún motivo. Beyond hubiera mejorado muchísimo el mes, de los poquitos juegos que podrían hacerme encender la PS3.
slimcharles escribió:
Shisui escribió:.
- Exclusivos. Está bien, para gustos colores, pero si nos ceñimos a los hechos, la única verdad es que Bloodborne es el único juegazo que tenemos. ¿Until Dawn? Vale, es un buen videojuego, entretiene y lo disfrutas, pero ya está. ¿InFamous? Psh, mira que yo he sido seguidor de la saga InFamous, pero... ¿Puede haber una historia más sosa e insípida que la de éste? En fin, lo podemos situar en el término medio, no es ni un gran juego ni un mal juego. ¿The Order? Buen juego, pero sin más. Y así podríamos seguir hasta abarcarlos todos.

Un saludo.


Muy de acuerdo con todo el texto, pero te dejaste Driveclub, que es un juego como una catedral; además de que está apoyado con actualizaciones mensuales gratis.


No sé como se me ha podido olvidar. Deberían aprender todas las compañías de ésta; una de las pocas que se preocupan verdaderamente por los usuarios y no por sus carteras.

Gracias por el aviso. Un saludo.
Lo de este mes en el plus y el gold le ha venido genial a Microsoft.

He estado hablando con unos amigos y uno ya le ha echado la cruz a PS4. La va a vender y está mirando precios para pillar una One. Ya hasta tiene fecha, en cuanto se le acabe la suscripción en un par de meses. Dice que ya no va a comprar más juegos.

Otro dice que se la pilla para navidades seguro, aunque este se quedará las dos y a su vez me han comentado acerca de otros dos conocidos suyos que tienen claro que van a cambiar una por la otra en breve.

Imagino que no será solo por lo de este mes, pero ha sido la gota que ha colmado el vaso de algunos.

La que ha liado Sony XD

Pd: Imagino que si en los próximos meses sueltan algo interesante y en One bajan el nivel, la cosa se irá calmando poco a poco y no quedará en nada, pero me ha llamado la atención.
MMiX escribió:Lo de este mes en el plus y el gold le ha venido genial a Microsoft.

He estado hablando con unos amigos y uno ya le ha echado la cruz a PS4. La va a vender y está mirando precios para pillar una One. Ya hasta tiene fecha, en cuanto se le acabe la suscripción en un par de meses. Dice que ya no va a comprar más juegos.

Otro dice que se la pilla para navidades seguro, aunque este se quedará las dos y a su vez me han comentado acerca de otros dos conocidos suyos que tienen claro que van a cambiar una por la otra en breve.

Imagino que no será solo por lo de este mes, pero ha sido la gota que ha colmado el vaso de algunos.

La que ha liado Sony XD

Pd: Imagino que si en los próximos meses sueltan algo interesante y en One bajan el nivel, la cosa se irá calmando poco a poco y no quedará en nada, pero me ha llamado la atención.



Yo tengo las dos y si no fuese porque me picaron los amigos para jugar al Destiny no hubiese renovado el Plus 3 meses tras llevar mas de 6 ya sin renovarlo.

Se me caduca el 19 de este mes y se acabó, la dejo para jugar campañas offline de exclusivos, el resto, a LIVE.
Songoku19101010 escribió:Buenas

Pues preparaos para el 2 de marzo. Esto se llenará de bilis.

MANTENIMIENTO EL 2 MARZOOO!!! Locura.

Lo de que han dicho que durará 2 horas,de 6:30 a 8:30 de la mañana, lo obviamos, ¿no?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@phfceramic
Jajaja sino lo digo por mi.
Si a mi ni me molesta que dure 10 horas. Es por al gente que le gusta hechar bilis aunque le avisen. Y esto cuenta como parón cada dos por tres. Yo ya ni me acuerdo de la última ( sino contamos enero porque eso fue un ataque aunqur jamás lk dijeron).
Lo que quería decir es que ya veras que con esas dos horas en horas raras aun así habrá gente hechando bilis.
a mi me gustaria el persona 4 golden para la vita... a ver si este año con el aniversario y el lanzamiento del nuevo, lo regalan... y de paso desempolvo la consola
MMiX escribió:Lo de este mes en el plus y el gold le ha venido genial a Microsoft.

He estado hablando con unos amigos y uno ya le ha echado la cruz a PS4. La va a vender y está mirando precios para pillar una One. Ya hasta tiene fecha, en cuanto se le acabe la suscripción en un par de meses. Dice que ya no va a comprar más juegos.





Dile que no hace falta que mire mucho los precios...con lo que se saque de PS4 tiene para comprarse una One y otro mando tranquilamente.

Es lo bueno que tiene PS4, vale mas barato que One y encima tiene mejor reventa. [qmparto] [qmparto]
Después de varios meses aún no arreglaron el juego Dragon Fin Soul y buscando me encuentro esto:

http://www.siliconera.com/2016/02/15/cr ... -versions/

Grande Sony regalando y vendiendo juegos como este.
Hombre digo yo que algo de culpa también tendrá la compañía que porto el juego, porque ellos son los encargados de hacer un buen port, está claro que sony también tiene culpa por ser tan estrictos, según dicen los creadores del juego, a la hora de publicar los juegos en el plus, pero vamos, si el que hace un port lo hace mal es culpa de ellos
Plage escribió:Hombre digo yo que algo de culpa también tendrá la compañía que porto el juego, porque ellos son los encargados de hacer un buen port, está claro que sony también tiene culpa por ser tan estrictos, según dicen los creadores del juego, a la hora de publicar los juegos en el plus, pero vamos, si el que hace un port lo hace mal es culpa de ellos


Mitad y mitad.
Lo de este mes ya si que me parece de chiste, ninguno me llama para nada la atención y mira que era difícil de superar el mes anterior, cada vez van a peor lamentablemente.

Aún así seguiré diciendo lo mismo una y otra vez, pagué una consola de 400€ en su momento para jugar a sus juegos EXCLUSIVOS, cosa que en otras tarde o temprano acaban saliendo gran parte de su catalogo en PC.

Y si pago por este servicio es solo por y para disfrutar del online, ¿que dan un juego interesante?, pues no pierdo nada en probarlo, ¿que es morralla como los de este mes?, en la biblioteca que se van a quedar.

Si por mi fuera dejaría de dar juegos como estos y que se centraran en tener unos servidores en condiciones, ahí seguro que más de uno no seguiría quejándose, ¿aunque aquí lo que mola es poner a parir a Sony pidiéndoles triples AAA verdad? [sonrisa].
slimcharles escribió:
Plage escribió:Hombre digo yo que algo de culpa también tendrá la compañía que porto el juego, porque ellos son los encargados de hacer un buen port, está claro que sony también tiene culpa por ser tan estrictos, según dicen los creadores del juego, a la hora de publicar los juegos en el plus, pero vamos, si el que hace un port lo hace mal es culpa de ellos


Mitad y mitad.


El problema ademas de la desarrolladora son las trabas que pone Sony para solucionar los problemas de juegos menores.

Pier Solar HD tenía unos fallos gordos y su desarrolladora envio los parches a Sony y estos tardaron mas de 2 meses en dar el visto bueno. Igual esta pasando ahora con el Divinity Original Sin.

Por supuesto los juegos con súper ventas se parchean de un día a otro.

Edito: Eso si manda huevos que el dragon fin soup se siga vendiendo y es casi imposible terminar la historia xD
Protek escribió:Dile que no hace falta que mire mucho los precios...con lo que se saque de PS4 tiene para comprarse una One y otro mando tranquilamente.
Es lo bueno que tiene PS4, vale mas barato que One y encima tiene mejor reventa. [qmparto] [qmparto]


Yo llevo tiempo visitando los hilos de ofertas de los dos modelos y esto no es asi como tu dices.

Si que es verdad que la ps4 tiene mejor reventa, pero eso de que es mas barato que one no es cierto ni por casualidad.
Evidentemente no me refiero a precios oficiales ni a compras en el corte ingles pero durante diciembre y enero ha habido muchisimos foreros comprando xbox one a estrenar por menos de 250 euros y por ese precio no ha habido ni habra ninguna ps4. Y supuestamente no va a tardar en salir (nunca sabremos si es un bulo) una ONE sin lector por menos de 200 pavos. En cuanto salga me la pillo para ponerla al lado de la ps4.
Xbox one sale mucho mas barata aunque tambien hay que tener en cuenta que como quieras venderla de segunda mano te van a dar menos que a mi por la ps3.
Saludos
javivi-2007 escribió:
Yo llevo tiempo visitando los hilos de ofertas de los dos modelos y esto no es asi como tu dices.

Si que es verdad que la ps4 tiene mejor reventa, pero eso de que es mas barato que one no es cierto ni por casualidad.
Evidentemente no me refiero a precios oficiales ni a compras en el corte ingles pero durante diciembre y enero ha habido muchisimos foreros comprando xbox one a estrenar por menos de 250 euros y por ese precio no ha habido ni habra ninguna ps4. Y supuestamente no va a tardar en salir (nunca sabremos si es un bulo) una ONE sin lector por menos de 200 pavos. En cuanto salga me la pillo para ponerla al lado de la ps4.
Xbox one sale mucho mas barata aunque tambien hay que tener en cuenta que como quieras venderla de segunda mano te van a dar menos que a mi por la ps3.
Saludos


No cuestan lo mismo? Es decir, creo que tienen el mismo PVP si bien es cierto que debido a la monstruosa demanda de la PS4 suele salir más caro, pero por ejemplo si te metes en Game las dos tienen el mismo precio.
Estaran esta tarde los juegos de Marzo? O es el Martes que viene?
vinypsp escribió:Estaran esta tarde los juegos de Marzo? O es el Martes que viene?


Estarán al caer, suelen actualizar sobre esta hora. Antes de un par de horas deberían aparecer como gratis si los buscas en la store.
si los buscais individualmente ya estan gratis los superjuegos de este mes del plus
astarothbcn escribió:si los buscais individualmente ya estan gratis los hipermegaespespectacularesjuegos de este mes del plus


Te corrijo la frase
slimcharles escribió:
astarothbcn escribió:si los buscais individualmente ya estan gratis los hipermegaespespectacularesjuegos de este mes del plus


Te corrijo la frase


xD gracias,veo que me quedé corto con el adjetivo
Ya aparecen agrupados en el apartado de Playstation Plus.
Nuevas funciones en el firm 3.5

http://blog.es.playstation.com/2016/03/ ... nes-clave/

Remote play en pc/Mac y aviso cuando los amigos se conectan


Muchas Gracias!!! Todo "comprado", con el Flame Over de PS4 incluido
Gracias por las respuestas y los enlaces ; )
53158 respuestas