PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Llevaba esperando una rebaja del galak-z desde hace tiempo así que cojonudo

Fanboy [beer]



Para nada, lo tengo pirata en PC esperando a que lo rebajarán en ps4 xd. Es muy bueno
Siempre he sido de los que ven el vaso medio lleno y que decía que por 4 duros no se podía exigir mucho, pero es que este mes es indefendible. cawento
De los 6 juegos no compraría ninguno [poraki] lo bueno que se me venció el Plus a finales de Enero, lo siento por los que estén activos [jaja]
ernen escribió:Para nada, lo tengo pirata en PC esperando a que lo rebajarán en ps4 xd. Es muy bueno

Era coña hombre xD.
Joder, vaya basurilla de mes, y alguno se pensaba que darían algo gordo como contraataque [carcajad]

Se nota que las PS4 venden como churros, es lo que hay.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Para nada, lo tengo pirata en PC esperando a que lo rebajarán en ps4 xd. Es muy bueno

Era coña hombre xD.



Ya ya ya lo se [oki]
El Galaka z es lo único que voy a descargar, el resto pasando. Los de PS3 y Vita me parecen bochornosos, con la de juegos antiguos de calidad que tienen, sobretodo PS3, no entiendo que den esta basura. Como se está durmiendo Sony en los laureles con las ventas de PS4, preferiría un solo titulo por consola, pero que diesen algo de calidad
También os digo que me alegro un montón que Sony no haya dado Lords of The Fallen con el Plus.






















Porque me lo pillé hace en las ofertas de la Store del mes pasado por 16€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:También os digo que me alegro un montón que Sony no haya dado Lords of The Fallen con el Plus.






















Porque me lo pillé hace en las ofertas de la Store del mes pasado por 16€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo compré en físico a precio de salida pero igual hubiese preferido que lo den en el plus de este mes, lo jugaría de nuevo que me faltaba terminar el juego con dos de las tres clases y algunos desafios xD.
No vea se han lucido los compañeros de Sony puedes algun juego normalillo tirando a malillo pero esta ya.....es reirse del usuario, ya podian regalar agun refrito de ps3 que no es cuesta dinero pero esque esto clama al cielo, se aegara que a caballo regalo, cuchara de palo. Pero esque aqui no estan regalando nada puesto que se esta pagando por el servicio, una pena
Os recuerdo que podéis quejaros en el Twitter oficial de Sony (además de sus derivados).

https://twitter.com/PlayStation?lang=es
No me puedo creer que esten dando semejante panzuña de juegos.
Acabo de ver los de la xbox y no hay color, encima retrocompatibles dice el video.
Pagué un año de Plus y me arrepiento con todas mis ganas. Pero lo que aún me enerva más es que el 95% de las respuestas a el anuncio de los juegos en Twitter es para decir el inmenso grado de mierda que son, como todos los meses, y es que se quedan tan anchos.
Yo les puesto a caer d un pino tambien
Siempre entro a este hilo cuando anuncian los juegos del mes, todos los meses es lo mismo, esperando juego triple AAA y decepción mes a mes XD

Es una pena, pero Sony ya sabe que tiene a sus usuarios, y de momento no le va mal [+furioso]
El Nowel escribió:No me puedo creer que esten dando semejante panzuña de juegos.
Acabo de ver los de la xbox y no hay color, encima retrocompatibles dice el video.
Pagué un año de Plus y me arrepiento con todas mis ganas. Pero lo que aún me enerva más es que el 95% de las respuestas a el anuncio de los juegos en Twitter es para decir el inmenso grado de mierda que son, como todos los meses, y es que se quedan tan anchos.
Yo les puesto a caer d un pino tambien

Pero es que ponerles a caer de un pino y soltar quejas mientras se sigue pagando el Plus tiene valor cero...

Mientras me siguas dando 40-50€ al año, como si te quieres cagar en mis muertos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hace más daño (y es más efectivo) el tío que no protesta y no dice nada pero deja de pagar el Plus que toda esa gente que echa pestes a Sony pero siguen pagando el Plus
Un mes flojo, flojo, pero como siempre digo, yo pago el Plus para jugar online, no para que me regalen juegos, así que sin más, esperaremos con curiosidad los próximos meses.
Con la salida del Life is Strange, del Plantas y el Primal, con la inminente del DS3, del Uncharted 4 etc casi que prefiero que no den nada potable, tengo la biblioteca llena de juegos del plus para terminarme, entre ellos ese Fandango agggggg
Sed felices! Y siempre tenéis la opción de adquirir una Wii U!
Ah, y los que tanto alaban el gwg, compraos una One, jeje...que igual os pensáis que allí no se cuecen habas...vaya semanita nos ha dado el Live.
@phfceramic

Hace más daño (y es más efectivo) el tío que no protesta y no dice nada pero deja de pagar el Plus que toda esa gente que echa pestes a Sony pero siguen pagando el Plus

cierto, yo mismo desde diciembre no he renovado mi suscripción y de verdad que ya no me llevo ni cabreos, ni disgustos por los juegos, eso si, cada dos dias un correo de sony: "vuelve a la experiencia psplus" "no te pierdas la experiencia multijugador" XD

haced como yo y compartid cuenta con un buen amigo, y al pagar el plus a medias y sólo usarlo para jugar online, olvidad los juegos y saldréis ganando.
La pena es que no quiten también el online del plus para poder terminar el catálogo pendiente
El "tengo tantos juegos que prefiero que no den nada bueno" es ya lo mas de lo mas [qmparto]

Esta claro que ya llega un punto que hay que ir agudizando el ingenio al mas alla.
Shisui escribió:
dorneiro escribió:Me cago en todo porque juego oline con los colegas a destiny y battlefront y hay que pasar por el aro ....pero salvo broforce lo demas es que ni probarlos. Vaya mierda . que alguien pase enlaCe para quejarnos todos en el ismo sitio a sony. Menuda verguenza les deberia dar.


Todo dios a quejarse aquí: https://twitter.com/playstation?lang=es

Ya os digo que soltar vuestro enfado aquí no sirve de nada. Hacerlo en PlayStation (esa que he pasado), PlayStation España y Europa. Contra más seamos, más posibilidades hay de que se apliquen el cuento.


queja emitida.
NeCLaRT escribió:El "tengo tantos juegos que prefiero que no den nada bueno" es ya lo mas de lo mas [qmparto]

Curioso cuanto menos.
Yo fui idiota renovando los 3 meses cuando no juego online si no es con algunos juegos como los Souls. Cuando me haya cansado de Dark Souls 3 le darán por el ojal al plus. Queja típica, lo sé, pero es así.

Y si veo que tal, la renovaciones las haré mensuales cuando algo me interese. Sé que sale algo más caro, pero es que no pienso tragarme 3 meses por la patilla por juegos que no valen ni un 30% de lo que he pagado. The Last Guy tiene más años que mi perro, y ya es mayorcete el cabrón.
NeCLaRT escribió:El "tengo tantos juegos que prefiero que no den nada bueno" es ya lo mas de lo mas [qmparto]

Esta claro que ya llega un punto que hay que ir agudizando el ingenio al mas alla.


+1 compañero, ni yo me lo creo [qmparto]
@mutaitio Yo hice eso precisamente, el mes que dieron the walking dead 2 lo renove y asi aproveche para platinar el rocket league que lo tenia con candado por no renovar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, bajaré el broforce porque tengo plus hasta finales de marzo, pero tengo muy claro que voy a esperar a ver qué dan en abril para renovar o no (que me parece más efectivo que insultar a Sony en twitter pero seguir pagando, la verdad) y como han dicho algunos compañeros, mes a mes...hasta que la tónica sea dar buenos juegos todos los meses.
harryhaller escribió:Bueno, bajaré el broforce porque tengo plus hasta finales de marzo, pero tengo muy claro que voy a esperar a ver qué dan en abril para renovar o no (que me parece más efectivo que insultar a Sony en twitter pero seguir pagando, la verdad) y como han dicho algunos compañeros, mes a mes...hasta que la tónica sea dar buenos juegos todos los meses.


Yo tengo claro que lo que tienen que hacer es quitar uno de ps3 y otro de vita y mejorar los de ps4 que es la que van a mantener a largo plazo y les tiene que dar dinero, lo único que les salva el culo es porque la gente que juegue online si o si tiene que pagar
jossmky escribió:@mutaitio Yo hice eso precisamente, el mes que dieron the walking dead 2 lo renove y asi aproveche para platinar el rocket league que lo tenia con candado por no renovar.

Si, pero por eso digo que fui tonto, aún me quedan dos meses de plus, y cuando caduque me lo tendré que hacer otra vez para el Dark Souls 3. Me tienen pillado los cabrones. [+furioso]
Mutaito escribió:
jossmky escribió:@mutaitio Yo hice eso precisamente, el mes que dieron the walking dead 2 lo renove y asi aproveche para platinar el rocket league que lo tenia con candado por no renovar.

Si, pero por eso digo que fui tonto, aún me quedan dos meses de plus, y cuando caduque me lo tendré que hacer otra vez para el Dark Souls 3. Me tienen pillado los cabrones. [+furioso]


Pero lo tuyo son 3 meses, cuando pagas el año es cuando te tienen cogido de los hu.... [jaja] donde solo te toca apechugar y esperar que al siguiente mes den algo decente, así hasta el termino de la suscripción [tomaaa]
Jolap
Entiendo vuestras críticas, pero yo renovaré este mes por otro año más, la y razón es simple, no sólo soy del plus desde casi que salió, tengo las tres consolas y aún tengo mucho que jugar con lo que ya se dio, además he tenido muchos momentos buenos con juegos que nunca hubiera comprado, y que al final me he terminado haciendo, ejemplo de ellos son roket legace, rogué league, velocity x y su segunda parte, thomas was alone, nevera alone... Este mes ninguno me llama la atención, pero los probare porque no los he jugado antes y lo mismo alguno me da una sorpresa. Deseo que mejoren pero no me quejó porque se que el día que no me interese no renovaré.
bat_sakura escribió:Jolap
Entiendo vuestras críticas, pero yo renovaré este mes por otro año más, la y razón es simple, no sólo soy del plus desde casi que salió, tengo las tres consolas y aún tengo mucho que jugar con lo que ya se dio, además he tenido muchos momentos buenos con juegos que nunca hubiera comprado, y que al final me he terminado haciendo, ejemplo de ellos son roket legace, rogué league, velocity x y su segunda parte, thomas was alone, nevera alone... Este mes ninguno me llama la atención, pero los probare porque no los he jugado antes y lo mismo alguno me da una sorpresa. Deseo que mejoren pero no me quejó porque se que el día que no me interese no renovaré.

Claro, pero es muy diferente. Tú tienes un catálogo MUY amplio para jugar. Prácticamente el 30% de ps3 está en el plus. Yo sólo llevó un año, y de lo que han dado más...triple A, ya lo tenía, como TWD2 o Ground Zeroes.

Entiendo que el plus fue algo muy suculento para quien lo disfrutara realmente cuando tocaba. Ahora es una mierda obligatoria si quieres jugar online en ps4 y...nada más.

PD: el "nevera alone" me ha matado [qmparto]
Es alucinante el nivel de algunos. De los creadores de:

"Eso ya lo dieron en PS3"
"La gente pide Fallout 4"
"Los juegos son regalos"
"Los triples A los tiene todo el mundo"
"Nos están regalando 1 millón de euros en juegos"

Llega "Tengo tantos juegos que da igual lo que den el plus"
Gracias a Dios que hace como un año que no renuevo el PSN Plus...tela.
Shisui escribió:
NeCLaRT escribió:El "tengo tantos juegos que prefiero que no den nada bueno" es ya lo mas de lo mas [qmparto]

Esta claro que ya llega un punto que hay que ir agudizando el ingenio al mas alla.


+1 compañero, ni yo me lo creo [qmparto]

Yo no llegaría al punto de decir que prefiero algo "no bueno", pero si es cierto que es difícil que me ofrezcan algo que me haga dejar de jugar a lo que estoy jugando o tengo pendiente. Pero siempre sera mejor un juego al que vaya a jugar en un futuro a uno al que nunca vaya a jugar.
Ya pensando en colectivo lo mejor es algo que deje a una mayoría contenta, aunque prefiero uno que no tenga ya.
Esta claro que este mes no es bueno, y eso no es algo que celebrar.
slimcharles escribió:Es alucinante el nivel de algunos. De los creadores de:

"Eso ya lo dieron en PS3"
"La gente pide Fallout 4"
"Los juegos son regalos"
"Los triples A los tiene todo el mundo"
"Nos están regalando 1 millón de euros en juegos"

Llega "Tengo tantos juegos que da igual lo que den el plus"


jajajajajajaja

para abril lo mas importante sera ver cual es la justificación en vez de los juegos


ithan_87 escribió:Gracias a Dios que hace como un año que no renuevo el PSN Plus...tela.


lo que renovamos en diciembre el año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es lamentable lo del plus, parece que les suda la polla las criticas porque el vídeo de youtube tiene una de dislikes impresionante, el blog echa humo de criticas y el twitter es el festival....a ver si espabilan de una maldita vez que ya hacen 2 años para 3 que salio la consola y pocos meses se salvan de plus....
Magix escribió:Es lamentable lo del plus, parece que les suda la polla las criticas porque el vídeo de youtube tiene una de dislikes impresionante, el blog echa humo de criticas y el twitter es el festival....a ver si espabilan de una maldita vez que ya hacen 2 años para 3 que salio la consola y pocos meses se salvan de plus....


Ostias! Acabo de ver el vídeo de Youtube y es bestial, no miro mucho los vídeos pero es la primera vez que veo tantos dislikes en un vídeo de Sony. El blog no lo he visto, y el twitter... ¿Cómo puedes ver los comentarios de la gente que twittea? [+risas]
Shisui escribió:
Magix escribió:Es lamentable lo del plus, parece que les suda la polla las criticas porque el vídeo de youtube tiene una de dislikes impresionante, el blog echa humo de criticas y el twitter es el festival....a ver si espabilan de una maldita vez que ya hacen 2 años para 3 que salio la consola y pocos meses se salvan de plus....


Ostias! Acabo de ver el vídeo de Youtube y es bestial, no miro mucho los vídeos pero es la primera vez que veo tantos dislikes en un vídeo de Sony. El blog no lo he visto, y el twitter... ¿Cómo puedes ver los comentarios de la gente que twittea? [+risas]


En el tweet si haces scroll aparecen los comentarios

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 9414629376
¿a cuanto sale el mes suelto de plus?
El peor mes de la historia del plus, no vuelvo ha renovar con esta gente.
kaiserphantom escribió:Sólo espero y deseo que sean indies los de este mes, ojalá Sony no me falle [risita]


Sabía que no me fallarías Sony, los mejores indies [ginyo]
Renovada la encuesta.

Cuando querais que se cambie solo teneis que pedirlo.

Gracias.
Con todos mis respetos, estas mierdas sólo las descargaría si estuviera inútil de cintura para abajo y tuviera que pasarme toda mi vida empotrado en la cama.
me da que la encuesta va a tener un gran ganador a favor del no, porque vaya lo que van a dar este mes, ami me cumple el plus el dia 8 de marzo, no se ni siquiere si renovarlo
ros escribió:Con todos mis respetos, estas mierdas sólo las descargaría si estuviera inútil de cintura para abajo y tuviera que pasarme toda mi vida empotrado en la cama.



[qmparto] [qmparto]

que razón llevas, yo ya ni miro lo que regalan desde hace meses xq es la misma mierda con distinto envoltorio......
ros escribió:Con todos mis respetos, estas mierdas sólo las descargaría si estuviera inútil de cintura para abajo y tuviera que pasarme toda mi vida empotrado en la cama.



Con todos mis respetos, creo que es un comentario lamentable.



Un saludo.
Vaya por delante en que estoy de acuerdo, con respecto a que los juegos del mes de marzo no son atractivos, como parece opinar la mayoría.
Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con lo que motiva tan tremendo descontento.
Cuando pago por algo es porque he valorado la situación y ya desde el principio me compensa pagar por, en este caso, un servicio. Sé que necesito para jugar online el plus, miro donde puedo pagarlo más barato y lo hago. Se terminó, no hay posteriores lamentos ni frustraciones.
Lo que no haría es pagar por un servicio que no me compensa desde el principio y dejar a la buena de Dios que éste, finalmente, me pudiera satisfacer.
Y ya lo que nunca haría sería quejarme y no ser consecuente con mis quejas.
Supongo que es una cuestión de enfoques.
mapashito_8 escribió:Renovada la encuesta.

Cuando querais que se cambie solo teneis que pedirlo.

Gracias.


Gracias por ponerla tan rápido.

Ja011 escribió:Vaya por delante en que estoy de acuerdo, con respecto a que los juegos del mes de marzo no son atractivos, como parece opinar la mayoría.
Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con lo que motiva tan tremendo descontento.
Cuando pago por algo es porque he valorado la situación y ya desde el principio me compensa pagar por, en este caso, un servicio. Sé que necesito para jugar online el plus, miro donde puedo pagarlo más barato y lo hago. Se terminó, no hay posteriores lamentos ni frustraciones.
Lo que no haría es pagar por un servicio que no me compensa desde el principio y dejar a la buena de Dios que éste, finalmente, me pudiera satisfacer.
Y ya lo que nunca haría sería quejarme y no ser consecuente con mis quejas.
Supongo que es una cuestión de enfoques.


El problema es que tienes el tema del online (probablemente más del 90 % paga el plus por el online). Yo entiendo a la gente que no quiera hacer lo de las cuentas de 14 días por temas de baneos o lo que sea (al fin y al cabo no se permiten hacer cuentas falsas según los términos) o simplemente porque no conocen el truco. Yo mismo se lo he comentado a un par de amigos y prefieren pagarlo a medias con otro.
Yo los probare a ver que tal, no dire que son mierda sin probarlos, quizas me vicie y todo.
Pero tener en cuenta una cosa, se a repetido mil veces pero es asi, sony no tiene que regalar nada, no lo necesita, aunque no diera nada y subiera los precios de todo, seguiria vendiendo consolas, no necesita encantar a los usuarios, porque les consumira igual.
Ojo no defiendo, pero en efectos practicos, no tiene que "vender" nada, porque ya se lo compran igual, lo que no se si a largo plazo esto le costara algo o le saldra el tiro por la culata, veremos.
Tambien hay gangas de descuentos que mira, te hacen el peso y por lo menos tienes el juego para siempre, no alquilado.
Deberían de dejarse de encuestas estúpidas a elegir entre distintas basuras y preguntar por qué estaríamos dispuestos a seguir pagando. Si en lugar de esas mierdas preferiríamos descuentos fijos en todos los juegos, suscripciones a servicios, etc.

Que se anden con ojo pues la gran acogida que tuvo en sus comienzos la PS4 se debió más al buen sabor de boca que dejó en su momento la PS3 por cosas como el Plus mas que por méritos propios de la PS4. De cara a una futura generación, en la que tengamos que decidirnos por una u otra, están cagándola brutalmente sabedores además que si MS quiere seguir en el mercado tienen que darlo todo y lo darán.
chor escribió: no necesita encantar a los usuarios, porque les consumira igual.

No, no venderá igual. Si uno está conforme, no tiene necesidad de pensar en tirar de pirateo. Si uno está disconforme el pirateo se convierte en justicia divina...........pooooooooor ejemplo.
Ja011 escribió:Vaya por delante en que estoy de acuerdo, con respecto a que los juegos del mes de marzo no son atractivos, como parece opinar la mayoría.
Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con lo que motiva tan tremendo descontento.
Cuando pago por algo es porque he valorado la situación y ya desde el principio me compensa pagar por, en este caso, un servicio. Sé que necesito para jugar online el plus, miro donde puedo pagarlo más barato y lo hago. Se terminó, no hay posteriores lamentos ni frustraciones.
Lo que no haría es pagar por un servicio que no me compensa desde el principio y dejar a la buena de Dios que éste, finalmente, me pudiera satisfacer.
Y ya lo que nunca haría sería quejarme y no ser consecuente con mis quejas.
Supongo que es una cuestión de enfoques.


Lo siento amigo pero no estoy deacuerdo contigo. Primero porque de ser gratuito paso a ser de pago obligatorio para poder jugar online, se anunciaron juegos que podrias jugar online sin ser de plus, todabia los estoy esperando. Cada x tiempo hay un mantenimiento que te deja sin poder usar un servicio por el cual pagas, y ya no hablemos de las caidas que sufren de forma puntuales los servidores por exceso de usuarios sin haber actualizado los servidores o habiendo añadido mas. Por mas barato que uno lo encuentre no puede dejar de exigir un producto de calidad, porque no se esta regalando nada lo estas pagando. Ahora no vengamos con cosas como si no te gusta no lo pagues, porque ya no es opcion como cuando era ps3 que si querias pagabas por el y eras compensado con descuentos y juegos en alquiler. Ahora es de uso obligatorio si quieres jugar online y tengo que pasar por el aro si o si para jugar online aunque no me haga ni pizca de gracia la mierda de servicio que ofrecen.
53158 respuestas