PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Narcyl escribió:
Pier Solar HD tenía unos fallos gordos y su desarrolladora envio los parches a Sony y estos tardaron mas de 2 meses en dar el visto bueno. Igual esta pasando ahora con el Divinity Original Sin.


a modo de offtopic, que le pasa al Divinity para necesitar un parche?
fernanwall escribió:Nuevas funciones en el firm 3.5

http://blog.es.playstation.com/2016/03/ ... nes-clave/

Remote play en pc/Mac y aviso cuando los amigos se conectan


Me imagino que el remote play sera solo para jugar en el ordenador a los juegos de ps4 no?
Por que si se pudiera jugar al emulador de psx de mi mac a través de la play 4 en la tele grande seria ya la puta hostia.
david_cm escribió:
fernanwall escribió:Nuevas funciones en el firm 3.5

http://blog.es.playstation.com/2016/03/ ... nes-clave/

Remote play en pc/Mac y aviso cuando los amigos se conectan


Me imagino que el remote play sera solo para jugar en el ordenador a los juegos de ps4 no?
Por que si se pudiera jugar al emulador de psx de mi mac a través de la play 4 en la tele grande seria ya la puta hostia.


En el blog pone como funciona
Chicos ya están disponibles los juegos del plus gratis? O aún no los han puesto me caduca dentro de nada el plus y quiero descargarme los de ps3 ya que de ps4 no me gusta ninguno de los que han puesto. Y quiero saber si ya se pueden bajar o añun no lo han puesto. Gracias :D
Todo comprados y Broforce mas GalakZ puestos a descargar.

saludos
geist_mort escribió:Chicos ya están disponibles los juegos del plus gratis? O aún no los han puesto me caduca dentro de nada el plus y quiero descargarme los de ps3 ya que de ps4 no me gusta ninguno de los que han puesto. Y quiero saber si ya se pueden bajar o añun no lo han puesto. Gracias :D

Los de PS4 ya estan disponibles en la consola, el resto no se pero supongo que si.
Sobre la encuesta de si estoy contento con el servicio, mi respuesta es un rotundo NO.

Por una parte porque nos hacen pagarlo obligatoriamente para jugar online cuando hay muchas caídas y mantenimientos cada dos por tres y el servicio no está a la altura para ser de pago. Y por otra parte por los malos juegos que dan.

Que si fueran buenos juegos indies vale, pero nos están dando indies que parecen juegos de los 80 que son iguales mes a mes pero solo cambiando el nombre, son muy genéricos.
Genial lo del Remote Play, muy buen añadido.
datar escribió:
Narcyl escribió:
Pier Solar HD tenía unos fallos gordos y su desarrolladora envio los parches a Sony y estos tardaron mas de 2 meses en dar el visto bueno. Igual esta pasando ahora con el Divinity Original Sin.


a modo de offtopic, que le pasa al Divinity para necesitar un parche?


En la version 1.04 no puedes completar 2 quest porque siempre dan error, una de ellas es simplemente para un trofeo pero la otra sirve para una cadena de quest secundarias que están bastante bien.
alojuanjo escribió:Sobre la encuesta de si estoy contento con el servicio, mi respuesta es un rotundo NO.

Por una parte porque nos hacen pagarlo obligatoriamente para jugar online cuando hay muchas caídas y mantenimientos cada dos por tres y el servicio no está a la altura para ser de pago. Y por otra parte por los malos juegos que dan.

Que si fueran buenos juegos indies vale, pero nos están dando indies que parecen juegos de los 80 que son iguales mes a mes pero solo cambiando el nombre, son muy genéricos.

Esta claro que cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas, y sin entrar en temas de gustos, creo que en lo que va de año han ofrecido juegos bastante variados (PS4), no creo que Broforce sea ni parecido a Grim Fandango, o este a Galak Z, ni este a Helldivers, ni este a Hardware Rivals.
Esta claro que cada uno tiene su forma de valorar, pero creo que se tiende a generalizar de forma erronea.
Yo en mi opinión no es por los juegos.. porque la verdad.. no espero grandes juegos.. pero si el servicio de los servidores.. que sean mucho mejor... hay muchas caidas.. hay mucho lagg, y eso no se puede consentir siendo de pago.. ya que se supone que pagas una calidad... por otro lado no me gusta eso de que pongan juegos "gratis" y no lo sean... ya que para volver a jugar por ejemplo al que han puesto hoy nuevo, tienes que comprar el plus de nuevo.. lo cual.. creo que de gratis nada.. es un timo.. si es gratis no te hace falta el plus.. pero de esta forma es "gratis"... pero si quieres volver a jugar pagas... lo cual.. creo que lo pago... no se.. a mi para ser el primer plus que pago.. porque n ps3 nunca lo pague lo veía un timo, ahora opino igual pero por eso mismo.. yo quiero un servicio de calidad... y un servicio en que los juegos GRATIS sean eso mismo.. y no haga falta comprar de nuevo plus para VOLVER a jugarlo...
Pues no iba a descargar ninguno de los juegos que dan este mes para PS4 porque ni Broforce ni Galak-Z me interesan lo más mínimo. Pero veo que también han puesto el Flame Over y a este sí le voy a dar una oportunidad.
me preguntava si alguien que no quira usar el codigo que dieron de 1 dia de plus, seria tan amable y me lo queire regalar. [tadoramo]
tengo 2 codigos y me caduca este mes el plus(el 19). viendo que sulen dar los juegos el dia 2. he pensado que usando 3/4 codigos el dia 31 (que es cuando caducan) podria conseguir los juegos de abril y solo volver a poner plus el mes de mayo. con la suerte que tengo sera el mes que den algo bueno [decaio]
elfe11 escribió:me preguntava si alguien que no quira usar el codigo que dieron de 1 dia de plus, seria tan amable y me lo queire regalar. [tadoramo]
tengo 2 codigos y me caduca este mes el plus(el 19). viendo que sulen dar los juegos el dia 2. he pensado que usando 3/4 codigos el dia 31 (que es cuando caducan) podria conseguir los juegos de abril y solo volver a poner plus el mes de mayo. con la suerte que tengo sera el mes que den algo bueno [decaio]


Compi lo gasté por gastar el otro día, a ver si tienes suerte.
Broforce y galak z ese borrados, a ver el flame over ese.
Yo siento haber tirado mi dinero pudiendo haber comprado Grim Fandango, ya que se me pasó la oferta y hice la suscripción cuando compré mi PS4. De todas formas estoy de incidencia con Sony al respecto, ya que el juego ponía que era Plus, y cuando pasaba por caja me decía que tenía que pagar el importe. No soy jugador online, ya que además no tengo tiempo para esto, pero deja mucho que desear, ya que vaya juegos han dado este mes...
elfe11 escribió:me preguntava si alguien que no quira usar el codigo que dieron de 1 dia de plus, seria tan amable y me lo queire regalar. [tadoramo]
tengo 2 codigos y me caduca este mes el plus(el 19). viendo que sulen dar los juegos el dia 2. he pensado que usando 3/4 codigos el dia 31 (que es cuando caducan) podria conseguir los juegos de abril y solo volver a poner plus el mes de mayo. con la suerte que tengo sera el mes que den algo bueno [decaio]


Creo que te lías, los juegos de Abril los ponen el día 5 de Abril, primer martes de cada mes, como siempre.
El código de 1 día es una extensión de tu Plus activo, así que si te caduca el 19 te lo extiende al 20. No sé si se podrán acumular pero en todo casi necesitarías meter 17 códigos para extender tu suscripción hasta el día 5.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
geist_mort escribió:Yo en mi opinión no es por los juegos.. porque la verdad.. no espero grandes juegos.. pero si el servicio de los servidores.. que sean mucho mejor... hay muchas caidas.. hay mucho lagg, y eso no se puede consentir siendo de pago.. ya que se supone que pagas una calidad... por otro lado no me gusta eso de que pongan juegos "gratis" y no lo sean... ya que para volver a jugar por ejemplo al que han puesto hoy nuevo, tienes que comprar el plus de nuevo.. lo cual.. creo que de gratis nada.. es un timo.. si es gratis no te hace falta el plus.. pero de esta forma es "gratis"... pero si quieres volver a jugar pagas... lo cual.. creo que lo pago... no se.. a mi para ser el primer plus que pago.. porque n ps3 nunca lo pague lo veía un timo, ahora opino igual pero por eso mismo.. yo quiero un servicio de calidad... y un servicio en que los juegos GRATIS sean eso mismo.. y no haga falta comprar de nuevo plus para VOLVER a jugarlo...


+1, de verdad vale estoy de acuerdo, pero ami no se me cae tanto como a vosotros y tengo contratados 10 P*TOS MB, xD, el lag yo lo noto de vez en cuando, pero a lo que vamos, que si que es verdad, vengo de Xbox 360 a PS4 y me encuentro con el PLUS [facepalm] vengo de juegos más ''COHERENTES'' en Xbox Live, que si dieron Rainbox Six, Battlefields, vamos... de todo un poco, si tienes gold te lo descargas y si se te acaba el gold, puedes jugarlo pero esque en PS4 voy, lo único que me encuentro ''JUEGOS INDIES'' [flipa] ... luego si te descargas el juego siendo plus y te caduca el plus, ya no puedes jugar más al juego, solo si eres plus, la verdad que pagar por algo que no es bienvenido, por que para que me den MIERD*, que no me den nada...

SALUDOS [oki]
No veo el juego Assault Android Cactus en la Store ni tampoco he leido nada sobre el descuento, ¿sabeis algo?. Gracias ^^

Edito: Vale he visto que lo venden el 8 de marzo.
Soy el primero en agradecer el apoyo de los indies en PS Plus, gracias a esto he podido disfrutar de grandes juegos como Transistor, Rocket League, Teslagrad, The unfinished swan, etc. Pero creo que no por esto he de defender su política. Actualmente están ganando más dinero que nunca con este servicio y es justo ahora cuando peor catálogo (hablando de precios) están ofreciendo. Me encantaría que empezaran a regalar AAA al menos cada 3 meses porque el Broforce, sí, es un gran juego, pero no creo que fuese demasiado pedir que ofrecieran este junto a un KNACK, un Trials Fusion o un Lords of the fallen como ya han hecho en XONE

Esto solo referido a los juegos porque en servicios también se queda bastante atrás si echamos un vistazo a su competencia directa.
En América cambiaron el Super Stardust HD por el I´am Alive, el The Last Guy no sale en el Plus así como tampoco el Reality Fighters Oooh Ojala también cambiaran estos 2 últimos [+risas]
Imagen
llAsturianoll escribió:Soy el primero en agradecer el apoyo de los indies en PS Plus, gracias a esto he podido disfrutar de grandes juegos como Transistor, Rocket League, Teslagrad, The unfinished swan, etc. Pero creo que no por esto he de defender su política. Actualmente están ganando más dinero que nunca con este servicio y es justo ahora cuando peor catálogo (hablando de precios) están ofreciendo. Me encantaría que empezaran a regalar AAA al menos cada 3 meses porque el Broforce, sí, es un gran juego, pero no creo que fuese demasiado pedir que ofrecieran este junto a un KNACK, un Trials Fusion o un Lords of the fallen como ya han hecho en XONE

Esto solo referido a los juegos porque en servicios también se queda bastante atrás si echamos un vistazo a su competencia directa.


Y que es lo que te da problemas en los servicios? porque yo nunca e tenido lag ni caídas de servidor, como mucho e sufrido alguna vez que han estado de mantenimiento, pero vamos si eso es ir bastante por detrás en servicios
El Galak me esta gustando bastante, los juegos de naves tipo Resogun o este Galak me encantan personalmente, despues el Broforce no me llama demasiado la atencion viendo el trailer, habra que probarlo de todas formas a ver que tal.
A mi el Broforce no me va demasiado fino, cuando juegas con amigos, cuesta una vida que se unan a la partida, y a veces hay gente que ves, y otros no los ves. Igual ves al player 2, pero al 3 no. A alguien mas le pasa?
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:Soy el primero en agradecer el apoyo de los indies en PS Plus, gracias a esto he podido disfrutar de grandes juegos como Transistor, Rocket League, Teslagrad, The unfinished swan, etc. Pero creo que no por esto he de defender su política. Actualmente están ganando más dinero que nunca con este servicio y es justo ahora cuando peor catálogo (hablando de precios) están ofreciendo. Me encantaría que empezaran a regalar AAA al menos cada 3 meses porque el Broforce, sí, es un gran juego, pero no creo que fuese demasiado pedir que ofrecieran este junto a un KNACK, un Trials Fusion o un Lords of the fallen como ya han hecho en XONE

Esto solo referido a los juegos porque en servicios también se queda bastante atrás si echamos un vistazo a su competencia directa.


Y que es lo que te da problemas en los servicios? porque yo nunca e tenido lag ni caídas de servidor, como mucho e sufrido alguna vez que han estado de mantenimiento, pero vamos si eso es ir bastante por detrás en servicios


No solo me refiero a los servidores, que ambas debería mejorar la estabilidad de estos, me refiero a servicios que ofrece XONE y PS4 no tiene. Ahora parece que se ponen las pilas con el Remote Play en PC pero XBOX, en este sentido, sigue por delante: retrocompatibilidad, mejoras en la interfaz, cambio voluntario de ID, mayor número de Apps en la tienda así como su integración con Cortana. Si bien varias de estas cosas se la deben a Windows 10, no veo por qué Sony no podría copiarlas.
llAsturianoll escribió:
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:Soy el primero en agradecer el apoyo de los indies en PS Plus, gracias a esto he podido disfrutar de grandes juegos como Transistor, Rocket League, Teslagrad, The unfinished swan, etc. Pero creo que no por esto he de defender su política. Actualmente están ganando más dinero que nunca con este servicio y es justo ahora cuando peor catálogo (hablando de precios) están ofreciendo. Me encantaría que empezaran a regalar AAA al menos cada 3 meses porque el Broforce, sí, es un gran juego, pero no creo que fuese demasiado pedir que ofrecieran este junto a un KNACK, un Trials Fusion o un Lords of the fallen como ya han hecho en XONE

Esto solo referido a los juegos porque en servicios también se queda bastante atrás si echamos un vistazo a su competencia directa.


Y que es lo que te da problemas en los servicios? porque yo nunca e tenido lag ni caídas de servidor, como mucho e sufrido alguna vez que han estado de mantenimiento, pero vamos si eso es ir bastante por detrás en servicios


No solo me refiero a los servidores, que ambas debería mejorar la estabilidad de estos, me refiero a servicios que ofrece XONE y PS4 no tiene. Ahora parece que se ponen las pilas con el Remote Play en PC pero XBOX, en este sentido, sigue por delante: retrocompatibilidad, mejoras en la interfaz, cambio voluntario de ID, mayor número de Apps en la tienda así como su integración con Cortana. Si bien varias de estas cosas se la deben a Windows 10, no veo por qué Sony no podría copiarlas.


Pero entonces no tiene que ver nada con el plus, porque todo lo que nombras son funcionalidades de la consola o aplicaciones que tiene.
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:No solo me refiero a los servidores, que ambas debería mejorar la estabilidad de estos, me refiero a servicios que ofrece XONE y PS4 no tiene. Ahora parece que se ponen las pilas con el Remote Play en PC pero XBOX, en este sentido, sigue por delante: retrocompatibilidad, mejoras en la interfaz, cambio voluntario de ID, mayor número de Apps en la tienda así como su integración con Cortana. Si bien varias de estas cosas se la deben a Windows 10, no veo por qué Sony no podría copiarlas.


Pero entonces no tiene que ver nada con el plus, porque todo lo que nombras son funcionalidades de la consola o aplicaciones que tiene.


Lo sé, me refería más bien a que con el dinero de PS Plus podrían, además de ofrecer un catálogo mejor, mejoras en el software de la consola. Luego que sean ellos los que decidan si esos servicios serán, o no, para miembros del Plus
llAsturianoll escribió:
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:No solo me refiero a los servidores, que ambas debería mejorar la estabilidad de estos, me refiero a servicios que ofrece XONE y PS4 no tiene. Ahora parece que se ponen las pilas con el Remote Play en PC pero XBOX, en este sentido, sigue por delante: retrocompatibilidad, mejoras en la interfaz, cambio voluntario de ID, mayor número de Apps en la tienda así como su integración con Cortana. Si bien varias de estas cosas se la deben a Windows 10, no veo por qué Sony no podría copiarlas.


Pero entonces no tiene que ver nada con el plus, porque todo lo que nombras son funcionalidades de la consola o aplicaciones que tiene.


Lo sé, me refería más bien a que con el dinero de PS Plus podrían, además de ofrecer un catálogo mejor, mejoras en el software de la consola. Luego que sean ellos los que decidan si esos servicios serán, o no, para miembros del Plus


Aaaaaa ok, si eso no te lo voy a negar, que podrían invertir más en desarrollo que en p***s y drogas que parece que es en lo que se lo gastan jajajajaja
grandtheft escribió:En América cambiaron el Super Stardust HD por el I´am Alive, el The Last Guy no sale en el Plus así como tampoco el Reality Fighters Oooh Ojala también cambiaran estos 2 últimos [+risas]
Imagen

Creo que el Super Stardust HD lo dieron de compensacion en USA pero aqui no, tambien me parece que en Alemania habian dado tambien algun juego distinto.
Hablo de la compensacion cuando el ataque hacker hace ya años en PS3.
javivi-2007 escribió:
Protek escribió:Dile que no hace falta que mire mucho los precios...con lo que se saque de PS4 tiene para comprarse una One y otro mando tranquilamente.
Es lo bueno que tiene PS4, vale mas barato que One y encima tiene mejor reventa. [qmparto] [qmparto]


Yo llevo tiempo visitando los hilos de ofertas de los dos modelos y esto no es asi como tu dices.

Si que es verdad que la ps4 tiene mejor reventa, pero eso de que es mas barato que one no es cierto ni por casualidad.
Evidentemente no me refiero a precios oficiales ni a compras en el corte ingles pero durante diciembre y enero ha habido muchisimos foreros comprando xbox one a estrenar por menos de 250 euros y por ese precio no ha habido ni habra ninguna ps4. Y supuestamente no va a tardar en salir (nunca sabremos si es un bulo) una ONE sin lector por menos de 200 pavos. En cuanto salga me la pillo para ponerla al lado de la ps4.
Xbox one sale mucho mas barata aunque tambien hay que tener en cuenta que como quieras venderla de segunda mano te van a dar menos que a mi por la ps3.
Saludos



Hablamos de precios oficiales PVP, no de ofertas puntuales de tiendas. Porque PS4 también las ha habido por debajo de su PVP. :-|


Yo esto te lo decía por cuando estaban las consolas a 500€ la One y a 400€ la PS4. Mientras las PS4 usadas se estaban vendiendo por 350€, las One estaban por esos 350€ o menos como se han visto en este mismo foro porque no se las quitaban de encima.

Y ahora pasa lo mismo. Miras precios de One en foros y están mas baratas que las PS4 y aún con esas se venden mas rápido y sin regatear las PS4, totalmente lógico por otra parte porque para una venta de PS4 tienes 4 tios interesados y para una One te las ves y te las deseas y encima siempre les ves como les regatean los mamones. [+risas]
Yo lo que peor llevo sin duda es lo que dije antes.. lo de "gratis" y cuando se acabe el plus.. te jodes y no juegas.. y compras más plus para jugarlo... Pero no es "gratis"? Entonces porque tengo que renovar el plus y poder jugarlo? entonces no lo estaría pagando todos los meses? Pues si que es "gratis" si... si sumamos el dinero del plus al año quien pueda o yo como lo hago por meses... creo que no es gratis.. y no sale tan rentable esos juegos.. no se.. que opinais.. pero de gratis tienen poco...
Bueno, me quejé este mes, pero debo decir que ayer probé Broforce y ese juego es la risa. Aún no lo he probado en coop, pero para mi ha sido una grata sorpresa.
Ya os digo que el Lords of the Fallen por ejemplo no lo habría ni descargado XD
geist_mort escribió:Yo lo que peor llevo sin duda es lo que dije antes.. lo de "gratis" y cuando se acabe el plus.. te jodes y no juegas.. y compras más plus para jugarlo... Pero no es "gratis"? Entonces porque tengo que renovar el plus y poder jugarlo? entonces no lo estaría pagando todos los meses? Pues si que es "gratis" si... si sumamos el dinero del plus al año quien pueda o yo como lo hago por meses... creo que no es gratis.. y no sale tan rentable esos juegos.. no se.. que opinais.. pero de gratis tienen poco...


Es que no te dan juegos gratis. Esa funcionalidad del plus no es mas que un alquiler sin la libertad de poder elegir entre todo el catalogo, dandote lo que ellos consideran oportuno. Los temas, avatares y demas si que son gratis, aunque en realidad gratis tampoco es, ya que los estas pagando.
RealChrono escribió:
geist_mort escribió:Yo lo que peor llevo sin duda es lo que dije antes.. lo de "gratis" y cuando se acabe el plus.. te jodes y no juegas.. y compras más plus para jugarlo... Pero no es "gratis"? Entonces porque tengo que renovar el plus y poder jugarlo? entonces no lo estaría pagando todos los meses? Pues si que es "gratis" si... si sumamos el dinero del plus al año quien pueda o yo como lo hago por meses... creo que no es gratis.. y no sale tan rentable esos juegos.. no se.. que opinais.. pero de gratis tienen poco...


Es que no te dan juegos gratis. Esa funcionalidad del plus no es mas que un alquiler sin la libertad de poder elegir entre todo el catalogo, dandote lo que ellos consideran oportuno. Los temas, avatares y demas si que son gratis, aunque en realidad gratis tampoco es, ya que los estas pagando.


Sí, pero ellos ponen GRATIS CON EL PLUS, bájate tus JUEGOS GRATIS DEL MES (cosa entendible porque son una empresa como muchas otras que te ponen la publicidad muy bonita pero luego tiene letra pequeña) y lo curioso es que mucha gente con pocas neuronas se ve que se lo creen, porque por este mismo hilo se lee mucho lo de juegos gratis, que te los regalan, que son malos porque son gratis y no tenemos derecho a quejarnos, que pagas por el online y Sony es tan buena que te regala los juegos cuando no tendrían por qué hacerlo y demás gilipolleces del estilo, así que se ve que la publicidad de Sony funciona...
harryhaller está baneado por "Troll"
Probado flame over...y borrado. Probado el galak-z....y borrado. Probado el broforce...un juego de móvil que puede estar curioso para un ratito en coop pero al que vaticino no más de una semana en mi consola. Sinceramente, para esto prefiero que no den nada, me parece que dar esto perjudica la imagen de Sony. Que se dejen de rollos y de "para vosotros jugadores" y digan directamente "si quieres jugar online PAGA. Eso es lo que hay".
La beta de Hitman está en algún lado para descarga? No la veo [+risas]
Luigi19 escribió:La beta de Hitman está en algún lado para descarga? No la veo [+risas]


Está aquí: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BETA000001

Pero aún no la han activado para los usuario del Plus, estará al caer.
mimeh escribió:
RealChrono escribió:
geist_mort escribió:Yo lo que peor llevo sin duda es lo que dije antes.. lo de "gratis" y cuando se acabe el plus.. te jodes y no juegas.. y compras más plus para jugarlo... Pero no es "gratis"? Entonces porque tengo que renovar el plus y poder jugarlo? entonces no lo estaría pagando todos los meses? Pues si que es "gratis" si... si sumamos el dinero del plus al año quien pueda o yo como lo hago por meses... creo que no es gratis.. y no sale tan rentable esos juegos.. no se.. que opinais.. pero de gratis tienen poco...


Es que no te dan juegos gratis. Esa funcionalidad del plus no es mas que un alquiler sin la libertad de poder elegir entre todo el catalogo, dandote lo que ellos consideran oportuno. Los temas, avatares y demas si que son gratis, aunque en realidad gratis tampoco es, ya que los estas pagando.


Sí, pero ellos ponen GRATIS CON EL PLUS, bájate tus JUEGOS GRATIS DEL MES (cosa entendible porque son una empresa como muchas otras que te ponen la publicidad muy bonita pero luego tiene letra pequeña) y lo curioso es que mucha gente con pocas neuronas se ve que se lo creen, porque por este mismo hilo se lee mucho lo de juegos gratis, que te los regalan, que son malos porque son gratis y no tenemos derecho a quejarnos, que pagas por el online y Sony es tan buena que te regala los juegos cuando no tendrían por qué hacerlo y demás gilipolleces del estilo, así que se ve que la publicidad de Sony funciona...

No claro que no te los dan gratis.. pero pone que son gratis.. para bajar.. y no es así... ya que para poder jugarlo tienes que pagar otro mes de plus.. entonces porque dicen "Gratis"... si no lo son.. es la pregunta que no entiendo.. y porque dejan bajar juegos... si despues para poder jugarlos tienes que volver a pasar por caja? Se suponen que los dan gratis no? los regalan para que tu puedas jugarlos... ya que has pagado tu mes correspondiente de plus y te pertenecen no? Pues creo que en eso tiene que cambiar mucho Sony.. porque no dan gratis ni los buenos dias.. y encima para colmo nos engañan con juegos "gratis"... y que si te a molado no se.. tipo MGSGZ pues te jodes y para seguir jugando a pagar.. venga que mierda es esta.. si es gratis es gratis.. y no tengo porque pagar por algo que me lo regalas...
geist_mort escribió:No claro que no te los dan gratis.. pero pone que son gratis.. para bajar.. y no es así... ya que para poder jugarlo tienes que pagar otro mes de plus.. entonces porque dicen "Gratis"... si no lo son.. es la pregunta que no entiendo.. y porque dejan bajar juegos... si despues para poder jugarlos tienes que volver a pasar por caja? Se suponen que los dan gratis no? los regalan para que tu puedas jugarlos... ya que has pagado tu mes correspondiente de plus y te pertenecen no? Pues creo que en eso tiene que cambiar mucho Sony.. porque no dan gratis ni los buenos dias.. y encima para colmo nos engañan con juegos "gratis"... y que si te a molado no se.. tipo MGSGZ pues te jodes y para seguir jugando a pagar.. venga que mierda es esta.. si es gratis es gratis.. y no tengo porque pagar por algo que me lo regalas...


En la noticia de los juegos de este mes no dicen que son juegos gratis, si no que son los juegos que hay este mes en el servicio
Plage escribió:
geist_mort escribió:No claro que no te los dan gratis.. pero pone que son gratis.. para bajar.. y no es así... ya que para poder jugarlo tienes que pagar otro mes de plus.. entonces porque dicen "Gratis"... si no lo son.. es la pregunta que no entiendo.. y porque dejan bajar juegos... si despues para poder jugarlos tienes que volver a pasar por caja? Se suponen que los dan gratis no? los regalan para que tu puedas jugarlos... ya que has pagado tu mes correspondiente de plus y te pertenecen no? Pues creo que en eso tiene que cambiar mucho Sony.. porque no dan gratis ni los buenos dias.. y encima para colmo nos engañan con juegos "gratis"... y que si te a molado no se.. tipo MGSGZ pues te jodes y para seguir jugando a pagar.. venga que mierda es esta.. si es gratis es gratis.. y no tengo porque pagar por algo que me lo regalas...


En la noticia de los juegos de este mes no dicen que son juegos gratis, si no que son los juegos que hay este mes en el servicio


Imagen

Lo de GRATIS lo pone por todos lados, otra cosa es que sea GRATIS* (*el alquiler durante el tiempo que mantengas la suscripción al Plus) pero eso no lo pone por todos lados, a que no? Pues eso.
harryhaller escribió:Sinceramente, para esto prefiero que no den nada, me parece que dar esto perjudica la imagen de Sony. Que se dejen de rollos y de "para vosotros jugadores" y digan directamente "si quieres jugar online PAGA. Eso es lo que hay".


Jamas entenderé esa lógica de algunos de decir "Mejor que no den nada" ya los quiero ver como se quejarían todos si de buenas a primeras dejan de dar juegos y cobran solo por el online (que es para tener en cuenta: 100% seguro que el servicio no sería mas barato).
mimeh escribió:
Plage escribió:
geist_mort escribió:No claro que no te los dan gratis.. pero pone que son gratis.. para bajar.. y no es así... ya que para poder jugarlo tienes que pagar otro mes de plus.. entonces porque dicen "Gratis"... si no lo son.. es la pregunta que no entiendo.. y porque dejan bajar juegos... si despues para poder jugarlos tienes que volver a pasar por caja? Se suponen que los dan gratis no? los regalan para que tu puedas jugarlos... ya que has pagado tu mes correspondiente de plus y te pertenecen no? Pues creo que en eso tiene que cambiar mucho Sony.. porque no dan gratis ni los buenos dias.. y encima para colmo nos engañan con juegos "gratis"... y que si te a molado no se.. tipo MGSGZ pues te jodes y para seguir jugando a pagar.. venga que mierda es esta.. si es gratis es gratis.. y no tengo porque pagar por algo que me lo regalas...


En la noticia de los juegos de este mes no dicen que son juegos gratis, si no que son los juegos que hay este mes en el servicio


Imagen

Lo de GRATIS lo pone por todos lados, otra cosa es que sea GRATIS* (*el alquiler durante el tiempo que mantengas la suscripción al Plus) pero eso no lo pone por todos lados, a que no? Pues eso.

Yo veo la palabra Gratis.. no se si la veis los demás pero lo pone.. pero claro... es muy facil poner esa palabra y engañar a la gente.... Y luego decir no en la letra pequeña... pone que la politica nose que nosecuantos.. pues no pongais gratis.. poner alquiler por ser de plus estos juegos, pero no, pone gratis... luego lo peor que cuando le das a descargar... pone que solo hasta cuando se acabe tu subscripción podrás jugar... y digo lo mismo.. A mi cuando me regalan el Game una taza para mi cumple me la dan gratis y lo pone en el ticket gratis... no me la cobran todos los meses.. y la tengo en mi casa todo el año para hacer con ella lo que me de la gana.. de esta forma no lo veo gratis teniendo que pagar para poder jugar a sus juegos de mierda, que sigo diciendo lo mismo me da igual que sea de 2€ o de 30€ me la pela si son gratis.. deja el juego en mi consola y poder jugar tenga o no tenga el plus.. si no de gratis no tiene nada. Es un alquiler mensual o anual dependiendo de como lo compre cada persona. Lo cual rentable.. esos juegos no salen.. porque el stardust creo que cuesta 10€ si pagas 50€ por el plus anual... te han sacado 40€ asi por tener ese juego "gratis"... chicos no os engañen solo ven $$$$$$$ y te endulzan los ojos con palabras que no son así. Si no buscar la definición de Gratis. A ver si pone que tienes que pagar todos los meses por tenerlo.
Me adelante un poco y voy dejando cual creo que será uno de los juegos que darán en Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=J3kPMRA_JYE
mimeh escribió:
Plage escribió:
geist_mort escribió:No claro que no te los dan gratis.. pero pone que son gratis.. para bajar.. y no es así... ya que para poder jugarlo tienes que pagar otro mes de plus.. entonces porque dicen "Gratis"... si no lo son.. es la pregunta que no entiendo.. y porque dejan bajar juegos... si despues para poder jugarlos tienes que volver a pasar por caja? Se suponen que los dan gratis no? los regalan para que tu puedas jugarlos... ya que has pagado tu mes correspondiente de plus y te pertenecen no? Pues creo que en eso tiene que cambiar mucho Sony.. porque no dan gratis ni los buenos dias.. y encima para colmo nos engañan con juegos "gratis"... y que si te a molado no se.. tipo MGSGZ pues te jodes y para seguir jugando a pagar.. venga que mierda es esta.. si es gratis es gratis.. y no tengo porque pagar por algo que me lo regalas...


En la noticia de los juegos de este mes no dicen que son juegos gratis, si no que son los juegos que hay este mes en el servicio


Imagen

Lo de GRATIS lo pone por todos lados, otra cosa es que sea GRATIS* (*el alquiler durante el tiempo que mantengas la suscripción al Plus) pero eso no lo pone por todos lados, a que no? Pues eso.

Creo que el simbolo de Plus hace un poco las veces de asterisco, creo que esta muy claro como funciona el plus, hay monton de informacion al respecto por si alguien tuviera dudas, y si pone Gratis es simplemente haciendo una referencia a que no va a suponer ningun coste extra, pero es mas corto poner "+Gratis" que "sin coste adicional para miembros de PS+".
Para mi es buscarle un poco 3 pies al gato, y buscar el significado mas literal de gratis.

@geist_mort, por curiosidad, ¿Por que tantos puntos suspensivos?.
http://www.miniclip.com/games/broforce/es/#t-sd


[facepalm]

Edito: Cada vez que alguien saque la mierda de "nos están dando mil millones de euros en videojuegos" le sacaré esto, a ver como lo defiende.
Pero porque le estáis dando tantas vueltas con esa tontería, no os veo quejaros de las licencias de uso cuando compráis juegos en digital, y por esta chorrada que te advierte igual que cuando compras algo estáis dando por saco todo el santo día xD, si es que no tiene sentido alguno, pone gratis, no es gratis, es cuando se acabe la suscripción, no os vais a morir por esa tontería, y en vez de venir aquí a marear id al twitter o al foro de sony
xxDeadlockxx escribió:Me adelante un poco y voy dejando cual creo que será uno de los juegos que darán en Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=J3kPMRA_JYE

Pues tiene una pintaza de la hostia, pero será vilipendiado en este foro porque es indie y de temática pixel [facepalm]
Creo que en el titulo del hilo pone solo temas relacionados con Psplus no? Pues se está hablando de eso mismo, si no te gusta leer las opiniones del resto.. creo que tienes un problema, simplemente se está debatiendo el porque pone gratis cuando no lo es, y el porque de ello, no les seria mas facil cambiar esa palabra? Como digo me molesta mucho que ponga gratis y tenga que volver a pagar para jugarlo... Y lo de los puntos suspensivos es porque me gustan xD me encanta ponerlos y los seguiré poniendo por que preguntas eso? Otra cosa, yo no compro juegos digitales, me gustan los fisicos asique yo en eso no tengo nada que decir, ya que cada uno compra lo que quiere, mi problema y no es problema es opinión es sobre el tema de los juegos "gratis" nada más.
53158 respuestas