PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una duda:

Existe alguna forma de eliminar los anuncios de "PS En vivo"??? , lo de las retransmisiones.

Encima que se paga ps plus, hay que tragarse también los anuncios??
BrAddOk escribió:Una duda:

Existe alguna forma de eliminar los anuncios de "PS En vivo"??? , lo de las retransmisiones.

Encima que se paga ps plus, hay que tragarse también los anuncios??


La culpa no es de sony, si no de twitch que es su publicidad
Plage escribió:
BrAddOk escribió:Una duda:

Existe alguna forma de eliminar los anuncios de "PS En vivo"??? , lo de las retransmisiones.

Encima que se paga ps plus, hay que tragarse también los anuncios??


La culpa no es de sony, si no de twitch que es su publicidad


Hombre, Sony si tiene la culpa, porque si ella quisieran, eliminaría los anuncios en su plataforma sin problemas.

De todas formas, hay alguna forma de que no aparezcan??
BrAddOk escribió:
Plage escribió:
BrAddOk escribió:Una duda:

Existe alguna forma de eliminar los anuncios de "PS En vivo"??? , lo de las retransmisiones.

Encima que se paga ps plus, hay que tragarse también los anuncios??


La culpa no es de sony, si no de twitch que es su publicidad


Hombre, Sony si tiene la culpa, porque si ella quisieran, eliminaría los anuncios en su plataforma sin problemas.

De todas formas, hay alguna forma de que no aparezcan??


Tampoco sabemos si Twitch en sus condiciones obliga a que no se oculten los anuncios, los que hacemos apps y demas vivimos de ello y muchas veces lo solemos poner en las condiciones. Si es asi sony solo poddria tener la app en ps4 mostrando anuncios, si no le parece bien le dirian que elimine la app de la consola y listo, eso a sony no les interesa(ellos ni pierden ni ganan nada con la publicidad)
BrAddOk escribió:
Plage escribió:
BrAddOk escribió:Una duda:

Existe alguna forma de eliminar los anuncios de "PS En vivo"??? , lo de las retransmisiones.

Encima que se paga ps plus, hay que tragarse también los anuncios??


La culpa no es de sony, si no de twitch que es su publicidad


Hombre, Sony si tiene la culpa, porque si ella quisieran, eliminaría los anuncios en su plataforma sin problemas.

De todas formas, hay alguna forma de que no aparezcan??


Usando un ordenador o móvil con bloqueador de publicidad [carcajad]

O jugando en vez de ver a otros jugar, así no ves anuncios seguro XD

PD: No, no la hay. (Por si no había quedado claro).
nERon93 escribió:
Tampoco sabemos si Twitch en sus condiciones obliga a que no se oculten los anuncios, los que hacemos apps y demas vivimos de ello y muchas veces lo solemos poner en las condiciones. Si es asi sony solo poddria tener la app en ps4 mostrando anuncios, si no le parece bien le dirian que elimine la app de la consola y listo, eso a sony no les interesa(ellos ni pierden ni ganan nada con la publicidad)


Exacto, los que hacen App gratuitas viven de ello, pero cuando la App es de pago se suelen eliminar los anuncios. Por eso me parecía un poco hardcore pagar y tragarse anuncios con una frecuencia bastante alta. Pero bueno, es lo que hay :( gracias por la info.
BrAddOk escribió:
nERon93 escribió:
Tampoco sabemos si Twitch en sus condiciones obliga a que no se oculten los anuncios, los que hacemos apps y demas vivimos de ello y muchas veces lo solemos poner en las condiciones. Si es asi sony solo poddria tener la app en ps4 mostrando anuncios, si no le parece bien le dirian que elimine la app de la consola y listo, eso a sony no les interesa(ellos ni pierden ni ganan nada con la publicidad)


Exacto, los que hacen App gratuitas viven de ello, pero cuando la App es de pago se suelen eliminar los anuncios. Por eso me parecía un poco hardcore pagar y tragarse anuncios con una frecuencia bastante alta. Pero bueno, es lo que hay :( gracias por la info.


Que yo sepa lo de En Vivo de ps4 no necesitas plus para verlo
Suicyco escribió:Beta de hitman para los usuarios plus, creo que sólo dura el fin de semana


Y de Uncharted 4, para el que le guste el PvP.

@kaulitz55 Esta vez no estoy de acuerdo, no solo salen CoDs y FIFAs en PS3, hace poco en Octubre salió Tales of Zestiria que es un juegazo, salió el One Piece: Pirate Warriors 3 a la vez que en PS4 también, han sacado el Resident Evil 0, WRC 5, Chariot, sacaron el Phantom Pain, joer, en Septiembre el Saint Seiya... y viene de camino el Odin Sphere (Junio), los que les gusten los JRPG se están hinchando con el catalogazo que tienen.
Plage escribió:
BrAddOk escribió:
nERon93 escribió:
Tampoco sabemos si Twitch en sus condiciones obliga a que no se oculten los anuncios, los que hacemos apps y demas vivimos de ello y muchas veces lo solemos poner en las condiciones. Si es asi sony solo poddria tener la app en ps4 mostrando anuncios, si no le parece bien le dirian que elimine la app de la consola y listo, eso a sony no les interesa(ellos ni pierden ni ganan nada con la publicidad)


Exacto, los que hacen App gratuitas viven de ello, pero cuando la App es de pago se suelen eliminar los anuncios. Por eso me parecía un poco hardcore pagar y tragarse anuncios con una frecuencia bastante alta. Pero bueno, es lo que hay :( gracias por la info.


Que yo sepa lo de En Vivo de ps4 no necesitas plus para verlo


Por eso mismo, si pagas, estaría bien no ver anuncios.
BrAddOk escribió:Por eso mismo, si pagas, estaría bien no ver anuncios.


Pero es que no pagas para verlo, lo puedes ver sin pagar, así que ahí sony no tiene nada que ver, es como si dices que porque pagas plus te tienen que dejar ver todas las cosas que hay en las aplicaciones de netflix y demás, no tiene sentido alguno
Plage escribió:
BrAddOk escribió:Por eso mismo, si pagas, estaría bien no ver anuncios.


Pero es que no pagas para verlo, lo puedes ver sin pagar, así que ahí sony no tiene nada que ver, es como si dices que porque pagas plus te tienen que dejar ver todas las cosas que hay en las aplicaciones de netflix y demás, no tiene sentido alguno


Claro, no me refería a eso. Por ejemplo, hay apps gratuitas con anuncios y si pagas los anuncios desaparecen. Me refería a eso, q sí pagamos plus estaría bien que no hubiese anuncios.
BrAddOk escribió:
Plage escribió:
BrAddOk escribió:Por eso mismo, si pagas, estaría bien no ver anuncios.


Pero es que no pagas para verlo, lo puedes ver sin pagar, así que ahí sony no tiene nada que ver, es como si dices que porque pagas plus te tienen que dejar ver todas las cosas que hay en las aplicaciones de netflix y demás, no tiene sentido alguno


Claro, no me refería a eso. Por ejemplo, hay apps gratuitas con anuncios y si pagas los anuncios desaparecen. Me refería a eso, q sí pagamos plus estaría bien que no hubiese anuncios.


Ya, pero al no pertenecer twitch a sony pues no se puede, lo único que puedes hacer es pagar lo del twitch pro o algo así se llama, que son 10$ al mes y te quitas la publicidad xD
Plage escribió:
Ya, pero al no pertenecer twitch a sony pues no se puede, lo único que puedes hacer es pagar lo del twitch pro o algo así se llama, que son 10$ al mes y te quitas la publicidad xD


Loooll. Pos entonces, así se queda xD
¿A qué pubilicidad os referís?¿Es solo al usar twicht?
Ferreira83 escribió:¿A qué pubilicidad os referís?¿Es solo al usar twicht?


Twitch es como youtube y te mete anuncios en sus vídeos, twitch creo que lo hace siempre al principio del streaming, es su forma de monetizar lo que ves, que no es molesto pero bueno, son un par de segundos que tienes que estar viendo un anuncio
Hola compañeros. Normalmente echo algún vistazo a este hilo, y nunca he visto a nadie hablar de las Playstation Plus Rewards.

Todos los meses ponen varias ofertas o promociones. Entrando en la web https://www.playstationplus.es/ con nuestro usuario de PSN podemos canjearlas. Suelen poner 1 a elegir entre 2 ofertas "principales" digamos, y otras 2 entre otras 4 más "secundarias".

A veces ponen alguna interesante. Este mes por ejemplo, hay un 10% de descuento en FNAC o un 20% en Europcar como principales. Y entre las secundarias, hay unos vales de descuento en Cepsa, con los que puedes ahorrarte un dinerillo en gasolina.

Yo el de FNAC no lo usaré, porque vivo en Canarias, y con los gastos de envío y demás no me sale rentable. Pero el de Cepsa ya lo he usado otras veces, te descuenta 4 céntimos por litro en repostajes de 30 litros o más. Yo lleno el tanque, y me ahorro 1.80 aproximadamente. Te dan 10 cupones, así que 18 euros de gasolina que me ahorro, no están mal. Los de este mes se pueden canjear hasta el 31 de Julio. Y si además tienes tarjeta del club Carrefour, que es gratuita, te dan el 3% de gasto en combustible en cheque ahorro. Para este trimestre, he acumulado 10 euros, que para comprar algún juegito o saldo para la Store vienen bien.

Lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos!
@Wez no se si ha cambiado pero los vales de cepsa no son compatibles con la tarjeta del carrefour, no se si los habran cambiado.
Si se ha hablado del tema, pero no es de lo que mas se hable dentro del hilo, son servicios secundarios, yo la verdad es que ni me acuerdo de mirarlos todos los meses, sobre todo por el tema Cepsa y Carrefour, porque da mas descuento la tarjeta del carrefour que los vales. Y los demas descuentos solian ser en cosas que no me interesaban.
Plage escribió:
Ferreira83 escribió:¿A qué pubilicidad os referís?¿Es solo al usar twicht?


Twitch es como youtube y te mete anuncios en sus vídeos, twitch creo que lo hace siempre al principio del streaming, es su forma de monetizar lo que ves, que no es molesto pero bueno, son un par de segundos que tienes que estar viendo un anuncio


Bueno,lo veo como algo normal,mientras sean pocos segundos no me molestan,es lógico...

Sobre el tema del playstation rewards algún mail he recibido,pero sin coche propio ni fnac en mi ciudad pues... [+risas] [+risas]
De lo de Playstation Rewards se ha hablado alguna vez, pero es que es poco interesante. Son las típicas ofertas publicitarias que encuentras en mil sitios. Estaría bien que estuvieran por lo menos relacionadas con los videojuegos y así interesarían a más gente.

Este mes lo único relacionado con videojuegos es un 10% de descuento en Fnac.es (el 15% es solamente si pagas 7,5€ para hacerte socio) que no es acumulable a otras ofertas o promociones, ni válido para reservas ni tarjetas de saldo o Plus, etc. Vamos, un chollazo de oferta... [+risas]
Epethe Khan escribió:@kaulitz55 Esta vez no estoy de acuerdo, no solo salen CoDs y FIFAs en PS3, hace poco en Octubre salió Tales of Zestiria que es un juegazo, salió el One Piece: Pirate Warriors 3 a la vez que en PS4 también, han sacado el Resident Evil 0, WRC 5, Chariot, sacaron el Phantom Pain, joer, en Septiembre el Saint Seiya... y viene de camino el Odin Sphere (Junio), los que les gusten los JRPG se están hinchando con el catalogazo que tienen.


Te lo compro. Cierto que salieron esos juegos entre los más vendidos, aunque mayormente es común ver los típicos Call of Duty y/o FIFA's en lo más alto.

Esperemos que tarde o temprano acaben dando juegos más decentes que los de los últimos meses aunque sigan dando juegos en todas las plataformas, pero difícil lo veo, (más bien imposible al ritmo que van).
Pero es que estan en lo mas alto en todas las plataformas no solo en ps3, jejejejjejejeje
En Abril darán otro juego de navecitas espaciales parece ser, el Dead Star.

Están devolviendo el dinero a la gente que lo ha pre-comprado porque saldrá en el plus.

Y digo yo, que den indies bueno está, pero cuantos van ya de naves??

Entre las tres plataformas siempre hay uno yo creo, vaya tela xDD
Jsk77 escribió:En Abril darán otro juego de navecitas espaciales parece ser, el Dead Star.

Están devolviendo el dinero a la gente que lo ha comprado porque saldrá en el plus.

Y digo yo, que den indies bueno está, pero cuantos van ya de naves??

Entre las tres plataformas siempre hay uno yo creo, vaya tela xDD

Se están luciendo en general. Pero que raro que hagan esto, no? Sería la primera vez que hacen un reembolso por este motivo, no? Y más anunciar un juego del plus del mes que viene con tanta antelación...

Otro mes igual que este, ya se ve entonces.
Mutaito escribió:
Jsk77 escribió:En Abril darán otro juego de navecitas espaciales parece ser, el Dead Star.

Están devolviendo el dinero a la gente que lo ha comprado porque saldrá en el plus.

Y digo yo, que den indies bueno está, pero cuantos van ya de naves??

Entre las tres plataformas siempre hay uno yo creo, vaya tela xDD

Se están luciendo en general. Pero que raro que hagan esto, no? Sería la primera vez que hacen un reembolso por este motivo, no? Y más anunciar un juego del plus del mes que viene con tanta antelación...

Otro mes igual que este, ya se ve entonces.


Porque es pre-compra en realidad, si ves la foto lo pone. En el texto lo puse yo mal, ahora lo edito.
Jsk77 escribió:En Abril darán otro juego de navecitas espaciales parece ser, el Dead Star.

Están devolviendo el dinero a la gente que lo ha pre-comprado porque saldrá en el plus.

Y digo yo, que den indies bueno está, pero cuantos van ya de naves??

Entre las tres plataformas siempre hay uno yo creo, vaya tela xDD


Y shooters de vista cenital cooperativos? Y juegos de temática pixel? Y plataformas 2D? Me resulta curioso que dando solo indies, la variedad se resienta; cuando se supone que juegos de desarrolladoras independientes son más originales que los triple A (no estoy hablando de calidad).
Lo único que me choca del Dead star ese es que haya gente que quiera tenerlo comprado en vez de como suscripción del plus ( o que no tienen plus), y aún así le hayan cancelado la reserva (tema aparte es reservar un juego digital, pero bueno).
Jsk77 escribió:En Abril darán otro juego de navecitas espaciales parece ser, el Dead Star.

Están devolviendo el dinero a la gente que lo ha pre-comprado porque saldrá en el plus.

Y digo yo, que den indies bueno está, pero cuantos van ya de naves??

Entre las tres plataformas siempre hay uno yo creo, vaya tela xDD


Y encima de naves estilo Asteroids, un arcade del año 1979 [looco] que ya han dao uno de ese palo este marzo y el luftrausers era del palo... si por lo menos fuesen laterales estilo salamander/el que dieron a inicios del plus...

Pero sí, acabo de darme cuenta de que nos han metido a lo tonto juegos de naves indies con casi todas las perspectivas posibles que han habido a lo largo de la historia del género.
Lo peor no es que metan juegos de naves, es que, además, salvando excepciones, los meten malos de narices.

Es que no hay ninguno tipo los 1943 con graficos ultrahd, o lateral en plan r type....
Los juegos de naves no estan entre mis favoritos, pero por lo poco que he visto de este si en vez de naves random fueran naves de Star Wars creo que la cosa cambiaba mucho aunque el juego fuera casi el mismo, pero las licencias son caras.
Ya sabemos 1/6 (1/2 en PS4), veremos el resto.
Pues no tiene mala pinta para jugar en grupo en plan MOBA de naves, parece sencillo, un par de botones y a pegarse de tiros con la gente.

Yo también prefiero del estilo gradius o R-type pero bueno después de que el Galak-Z no me haya enganchado igual éste al tener multi lo haga.

Yo al menos le voy a dar una oportunidad, no me voy a fiar de un video de 1 minuto para tirarlo o no a la basura.
Mientras tanto maravillas como el White Night más de un año ya disponibles.......vamos que si no juegas online pagar por esto es como pagar por un parking sin tener coche.
Tilacino escribió:
alojuanjo escribió:Sobre la encuesta de si estoy contento con el servicio, mi respuesta es un rotundo NO.

Por una parte porque nos hacen pagarlo obligatoriamente para jugar online cuando hay muchas caídas y mantenimientos cada dos por tres y el servicio no está a la altura para ser de pago. Y por otra parte por los malos juegos que dan.

Que si fueran buenos juegos indies vale, pero nos están dando indies que parecen juegos de los 80 que son iguales mes a mes pero solo cambiando el nombre, son muy genéricos.

Esta claro que cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas, y sin entrar en temas de gustos, creo que en lo que va de año han ofrecido juegos bastante variados (PS4), no creo que Broforce sea ni parecido a Grim Fandango, o este a Galak Z, ni este a Helldivers, ni este a Hardware Rivals.
Esta claro que cada uno tiene su forma de valorar, pero creo que se tiende a generalizar de forma erronea.


Pues en abril van a dar otro juego de navecitas, y encima cutre. Y ya van... ZzzZZ
Mi primera reacción al ver el juego ha sido "mierda, otro asteroids/GalakZ/Pixeljunk/resogun/etc como los tropecientos que han dado".

Luego he visto que es un MOBA 10vs10 con escenarios procedurales y ha empezado a interesarme. Habrá que verlo con más detalle pero de momento pinta mucho mejor que los bodrios de este mes pasado.
alojuanjo escribió:
Tilacino escribió:
alojuanjo escribió:Sobre la encuesta de si estoy contento con el servicio, mi respuesta es un rotundo NO.

Por una parte porque nos hacen pagarlo obligatoriamente para jugar online cuando hay muchas caídas y mantenimientos cada dos por tres y el servicio no está a la altura para ser de pago. Y por otra parte por los malos juegos que dan.

Que si fueran buenos juegos indies vale, pero nos están dando indies que parecen juegos de los 80 que son iguales mes a mes pero solo cambiando el nombre, son muy genéricos.

Esta claro que cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas, y sin entrar en temas de gustos, creo que en lo que va de año han ofrecido juegos bastante variados (PS4), no creo que Broforce sea ni parecido a Grim Fandango, o este a Galak Z, ni este a Helldivers, ni este a Hardware Rivals.
Esta claro que cada uno tiene su forma de valorar, pero creo que se tiende a generalizar de forma erronea.


Pues en abril van a dar otro juego de navecitas, y encima cutre. Y ya van... ZzzZZ

Han ofrecido 2 de naves seguidos, pero hace cuanto que no ponian uno de naves en PS4???
No digo que sean buenos juegos, ni me gusan los juegos de naves, lo que si digo es que no todos los meses son iguales ni todos los juegos que ofrecen son clonicos. Creo que hay una cierta variedad dentro de lo que permiten los juegos de perfil bajo.
Y Sony no recibe feedback sobre los juegos del plus que dan? O no le llega feedback, o no quiero leerlo.

Es que ya parece que los juegos de PS4 han contagiado o infectado a los de PS3, porque tela este marzo en PS3 también...

Y encima para uno de los pocos decentes que han puesto, el Walking Dead, ponen el DOS, en vez del 1 xDD
Yo quería el Dead Star desde que fue anunciado pero es normal que este la gente cansada de dar cosas muy muy similares.
Narcyl escribió:Yo quería el Dead Star desde que fue anunciado pero es normal que este la gente cansada de dar cosas muy muy similares.


Yo no he probado el galakZ ni probaré este... el fire noseque otro ñordo, tanto en ps4 como en la vita...

Por mi parte preferiria que dieran solo uno por plataforma y los dieran decentes. Este mes (marzo) se han cubierto de gloria en todas las plataformas.
Pienso que ya pagamos por el Online, y no ya por los juegos. SI vemos un triple A es porque han bajado la cuota de subcriptores.
Narcyl escribió:Yo quería el Dead Star desde que fue anunciado pero es normal que este la gente cansada de dar cosas muy muy similares.

Yo diria que son mas similares en no gustar que en si mismos, es cierto que ha habido varios juegos de naves, plataformas 2D o juegos en "vista cenital". Pero dentro de cada uno ha habido cosas diferentes.
No creo que si ofrecieran juegos AAA de generos parecidos la gente se quejara tanto. Me parece mas un problema de gustos (calidad) que de variedad.
Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.
Wandar escribió:Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.

Te estrenas en el hilo con ganas de gresca.. esa es la actitud! XD [plas]

Y viendo el resto de perlas que has soltado en otros hilos, no se si te durara mucho la estancia. Disfruta mientras dure [inlove]
Tilacino escribió:
Narcyl escribió:Yo quería el Dead Star desde que fue anunciado pero es normal que este la gente cansada de dar cosas muy muy similares.

Yo diria que son mas similares en no gustar que en si mismos, es cierto que ha habido varios juegos de naves, plataformas 2D o juegos en "vista cenital". Pero dentro de cada uno ha habido cosas diferentes.
No creo que si ofrecieran juegos AAA de generos parecidos la gente se quejara tanto. Me parece mas un problema de gustos (calidad) que de variedad.


Dentro de ciertos generos han dado por asi decirlo los "AAA" (de vista cenital casi todos los mejores del mercado aunque fueran antiguos) y han seguido las quejas por falta de variedad. Por eso digo lo de juegos muy similares.

Esto es lo que sera el plus hasta que quiten los juegos, ya que en esta generación Sony no se estrella ni de coña.
Wandar escribió:Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.


Eso, ahí criticando a los que PAGAN por algo y piden que eso que PAGAN sea decente... cuando acaba de poner en otro hilo que ha pillado claves de un juego que daban GRATUITO (dejando a gente que tenía interés por él sin claves) para REVENDERLAS. Y los ratas son la gente de este hilo, sí, sí...

2 telediarios le quedan a este individuo en el foro [oki]
Viendo la mierda que dan, me hare cuentas para ps plus gratis cuando me apetezca jugar online y 40€ que me ahorro [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:
Wandar escribió:Si este mes regalan mierda porque regalan mierda, regalan un juego nuevo y más quejas. Es gracioso leer este trhrad. Parece que mucha gente no quiere comprar los juegos y espera a que se los regalen con el plus, menudos ratas colega.


Eso, ahí criticando a los que PAGAN por algo y piden que eso que PAGAN sea decente... cuando acaba de poner en otro hilo que ha pillado claves de un juego que daban GRATUITO (dejando a gente que tenía interés por él sin claves) para REVENDERLAS. Y los ratas son la gente de este hilo, sí, sí...

2 telediarios le quedan a este individuo en el foro [oki]


Es verdad que no son las formas y que como siga así le quedan dos telediarios para el hammerban ratataaaa pero también he leído a gente (no en este hilo) decir que se compran la ps4 "y con lo que dan en el plus no tienen que comprar ningún juego", por supuesto esperando que den witcher 3 y battlefront. Obviamente, estamos hablando de gente que no sabe de qué va esto.
harryhaller escribió:Es verdad que no son las formas y que como siga así le quedan dos telediarios para el hammerban ratataaaa pero también he leído a gente (no en este hilo) decir que se compran la ps4 "y con lo que dan en el plus no tienen que comprar ningún juego", por supuesto esperando que den witcher 3 y battlefront. Obviamente, estamos hablando de gente que no sabe de qué va esto.


y también gente que se queja del plus, pero ahí esta haciéndose cuentas gratis de 14 días para usar un servicio de paga sin pagar.
toranoshi22 escribió:y también gente que se queja del plus, pero ahí esta haciéndose cuentas gratis de 14 días para usar un servicio de paga sin pagar.

Con las cuentas gratis esas te puedes bajar los juegos del plus.
Si se puede, dónde está el tuto, que me interesa.
kikon69 escribió:
toranoshi22 escribió:y también gente que se queja del plus, pero ahí esta haciéndose cuentas gratis de 14 días para usar un servicio de paga sin pagar.

Con las cuentas gratis esas te puedes bajar los juegos del plus.
Si se puede, dónde está el tuto, que me interesa.


Si los puedes bajar, pero solo podrías jugar maximo 28 días con ellos, digamos, te creas 1, bajas los del mes y los juegas 14 dias, se acaban, creas otra, los vuelves a bajar y juegas 14 días, cuando hagas las siguiente, ya habrá juegos nuevos y no podras bajar los del mes pasado, así que solo estarías jugando los del mes en curso.
Por lo menos Sony tuvo la decencia de notificar a los que habían reservado el juego para decirles que en Abril va estar gratuito en el plus. Menudos SIRVENGUENZAS están hechos estos japoneses.
kikon69 escribió:
toranoshi22 escribió:y también gente que se queja del plus, pero ahí esta haciéndose cuentas gratis de 14 días para usar un servicio de paga sin pagar.

Con las cuentas gratis esas te puedes bajar los juegos del plus.
Si se puede, dónde está el tuto, que me interesa.


Here

https://www.youtube.com/watch?v=ggQ_p_feCdc
53158 respuestas