Hola compañeros. Normalmente echo algún vistazo a este hilo, y nunca he visto a nadie hablar de las Playstation Plus Rewards.
Todos los meses ponen varias ofertas o promociones. Entrando en la web h
ttps://www.playstationplus.es/ con nuestro usuario de PSN podemos canjearlas. Suelen poner 1 a elegir entre 2 ofertas "principales" digamos, y otras 2 entre otras 4 más "secundarias".
A veces ponen alguna interesante. Este mes por ejemplo, hay un 10% de descuento en FNAC o un 20% en Europcar como principales. Y entre las secundarias, hay unos vales de descuento en Cepsa, con los que puedes ahorrarte un dinerillo en gasolina.
Yo el de FNAC no lo usaré, porque vivo en Canarias, y con los gastos de envío y demás no me sale rentable. Pero el de Cepsa ya lo he usado otras veces, te descuenta 4 céntimos por litro en repostajes de 30 litros o más. Yo lleno el tanque, y me ahorro 1.80 aproximadamente. Te dan 10 cupones, así que 18 euros de gasolina que me ahorro, no están mal. Los de este mes se pueden canjear hasta el 31 de Julio. Y si además tienes tarjeta del club Carrefour, que es gratuita, te dan el 3% de gasto en combustible en cheque ahorro. Para este trimestre, he acumulado 10 euros, que para comprar algún juegito o saldo para la Store vienen bien.
Lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos!