PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
papi4_atori escribió:Buenas compis, tengo recien comprada la ps4 y me gustaria saber cuales son los maximos dias de psn plus que se pueden conseguir para empezar, porque un amigo me comento que el empezo con un mes y a mi me dice 14 dias.

Por si conoceis algun codigo o alguna cosa.

Gracias!!


Yo creo que son 14 días nada más. Lo del mes no lo he oído nunca, quitando lo del hackeo de 2011.
papi4_atori escribió:Buenas compis, tengo recien comprada la ps4 y me gustaria saber cuales son los maximos dias de psn plus que se pueden conseguir para empezar, porque un amigo me comento que el empezo con un mes y a mi me dice 14 dias.

Por si conoceis algun codigo o alguna cosa.

Gracias!!


Con algunos juegos vienen códigos de 1 mes y tal, pero lo normal son los 14 días de la Store.
grandtheft escribió:Para los que ya llevamos un rato por acá sabemos que tanto kikon69 como slimcharles son 2 de los más críticos con el servicio, por ello me quedo con esta frase:
slimcharles escribió:Lo que no me parece bien es que se esté intentando demonizar a los que hacemos lo de las cuentas gratis.

Yo creía que se quejaba porque le dolia pagar la suscripción, pero ahora resulta que es de los que no pagan, pero se quejan [qmparto] [plas]


Lo pagaba hasta hace un mes. Y que no lo pague no significa que no pueda opinar sobre el servicio. Sino es así, vayan cerrando el foro porque no tiene sentido.

Por cierto, me encanta que intentes insinuar que los que se quejan son dos tarados. Alza un poco la vista y verás una barra con el 79% de los votos. Ese argumento está al nivel como mínimo de aquel que decía "si encima es madridista". Bravo

PD: He dicho: voy a darle a lo de "ver mensaje de usuario ignorado", seguro que dice algo interesante. No ha sido el caso, pero me alaga que haya gente pendiente de mí [buenazo]
slimcharles escribió:Lo pagaba hasta hace un mes. Y que no lo pague no significa que no pueda opinar sobre el servicio. Sino es así, vayan cerrando el foro porque no tiene sentido.


Cuando uno no paga por un servicio y se queja es un sinsentido para mi, es como quejarse por lo caros que son los accesorios o la gasolina para el ferrari y no tener ni para comprarlo. [jaja]

slimcharles escribió:Por cierto, me encanta que intentes insinuar que los que se quejan son dos tarados. Alza un poco la vista y verás una barra con el 79% de los votos. Ese argumento está al nivel como mínimo de aquel que decía "si encima es madridista". Bravo


Yo solo dije que tanto tú como kikon69 son de los más críticos con Sony donde todo lo que haga les parece mierda, en ningún momento puse calificativos, si esa etiqueta te gusta quien soy yo para quitartela [qmparto] El 79% esta en descontento, sin duda (incluso estoy en ese 79%) pero ni todo es perfecto, ni todo es mierda, siempre hay un punto medio.

slimcharles escribió:PD: He dicho: voy a darle a lo de "ver mensaje de usuario ignorado", seguro que dice algo interesante. No ha sido el caso, pero me (h)alaga que haya gente pendiente de mí [buenazo]


[inlove].................................................................................................................... [qmparto]
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:Para los que ya llevamos un rato por acá sabemos que tanto kikon69 como slimcharles son 2 de los más críticos con el servicio, por ello me quedo con esta frase:
slimcharles escribió:Lo que no me parece bien es que se esté intentando demonizar a los que hacemos lo de las cuentas gratis.

Yo creía que se quejaba porque le dolia pagar la suscripción, pero ahora resulta que es de los que no pagan, pero se quejan [qmparto] [plas]


Lo pagaba hasta hace un mes. Y que no lo pague no significa que no pueda opinar sobre el servicio. Sino es así, vayan cerrando el foro porque no tiene sentido.

Por cierto, me encanta que intentes insinuar que los que se quejan son dos tarados. Alza un poco la vista y verás una barra con el 79% de los votos. Ese argumento está al nivel como mínimo de aquel que decía "si encima es madridista". Bravo

PD: He dicho: voy a darle a lo de "ver mensaje de usuario ignorado", seguro que dice algo interesante. No ha sido el caso, pero me alaga que haya gente pendiente de mí [buenazo]

A mi lo que mas gracia me hace de este hilo, es que los que estan en nomina de Sony te tienen a ti apuntao en la lista de trolls [plas]
RRuco1981 escribió:A mi lo que mas gracia me hace de este hilo, es que los que estan en nomina de Sony te tienen a ti apuntao en la lista de trolls [plas]


Yo solo doy mi opinión. No tengo la calidad de Nolgan [beer]
Por dios que este hilo siga activo por muchos años más, la de risas que se echa uno al entrar.

Cuenta atrás para las criticas masivas del próximo mes [sonrisa].
CizeroN escribió:filtrados los juegos de PS Plus de Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8 [beer]


[qmparto] [qmparto]

A mi se me acaba este mes y salvo que me llegue una oferta como la del outlet de Amazon en su momento creo que pasando. Los juegos de Marzo ni los descargué. Sólo me ha servido para jugar esporádicamente al online (porque tampoco es que sea de darle mucho al multi... Driveclub y Fifa, y encima el del Fifa es que te quita salud [qmparto] ) y para subir las partidas a la nube (un servicio que sacan de capar otro como es el de poder copiar partidas en un usb).

Nada que añadir que no se sepa ya. A mi el servicio tal como está no me gusta, no me merece la pena. Ni ganas de andar haciendo cuentas para lo de los 14 dias free.
slimcharles escribió:
RRuco1981 escribió:A mi lo que mas gracia me hace de este hilo, es que los que estan en nomina de Sony te tienen a ti apuntao en la lista de trolls [plas]


Yo solo doy mi opinión. No tengo la calidad de Nolgan [beer]

[qmparto]
Le debieron dar vacaciones largas, hace tiempo que no nos deleita con sus intervenciones.. Si obviamos algun sospechoso user nuevo que anda por ahi con posts con exceso de puntos suspensivos y muchas faltas de ortografia. [fiu]
Que risas me pego cada vez que veo a alguien que pone...."Me queda X días o X meses de Plus y no lo pienso renovar porque vaya mierda de juegos y bla bla bla..."


Te metes de nuevo pasado ese supuesto tiempo y resulta que siguen con lo de..." Me queda X días o X meses..."


Coño, pero no decías que no ibas a renovar que ya te caducaba?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: @RRuco1981 Si mal no me equivoco Nolgan está baneado hasta el nosecuanto de Abril. [+risas]
Protek escribió:Que risas me pego cada vez que veo a alguien que pone...."Me queda X días o X meses de Plus y no lo pienso renovar porque vaya mierda de juegos y bla bla bla..."


Te metes de nuevo pasado ese supuesto tiempo y resulta que siguen con lo de..." Me queda X días o X meses..."


Coño, pero no decías que no ibas a renovar que ya te caducaba?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: @RRuco1981 Si mal no me equivoco Nolgan está baneado hasta el nosecuanto de Abril. [+risas]


A ti te parecera un efecto bucle, yo lo que creo es que cada vez mas usuarios ultra fanboys están abriendo un poquito los ojos para darse cuenta la vergüenza que es el PSN.
jossmky escribió:
A ti te parecera un efecto bucle, yo lo que creo es que cada vez mas usuarios ultra fanboys están abriendo un poquito los ojos para darse cuenta la vergüenza que es el PSN.




No es que me parezca efecto bucle, es que ya he visto algun usuario de hace mese que supuestamente le caducaba el Plus en X días y que no iba a renovarlo porque los juegos son una mierda, porque vaya servicio de mierda y bla bla bla...Y resulta que pasados unos meses vuelve a escribir lo mismo??

Pues ya me dirás tu que apertura de ojos habrá tenido, que al final renovó el Plus y se calló como una p... ¬_¬
Los juegos del plus son un caramelo para que no nos amargue tanto el pagar por jugar online. Pagar el plus por los juegos no compensa a casi nadie (salvo que te encanten los indies). Si compensase, la gente lo contrataría por iniciativa propia sin necesidad de que restrinjan el online a los que no están suscritos.
jossmky escribió:A ti te parecera un efecto bucle, yo lo que creo es que cada vez mas usuarios ultra fanboys están abriendo un poquito los ojos para darse cuenta la vergüenza que es el PSN.


Si siguen a este ritmo lo gracioso de verdad será cuando dentro de unos meses alguno no pueda aguantar más su postura y se pase al lado crítico.
David Ricardo escribió:Los juegos del plus son un caramelo para que no nos amargue tanto el pagar por jugar online. Pagar el plus por los juegos no compensa a casi nadie (salvo que te encanten los indies). Si compensase, la gente lo contrataría por iniciativa propia sin necesidad de que restrinjan el online a los que no están suscritos.


Yo jamás lo tuve por el online. Antes compensaba, y mucho. Y no es porque ahora den solo indies, adoro los indies, pero están tirando cada vez más al arcade (algunos juegos notables, pero no son de mi gusto) o juegos mediocres.
grandtheft escribió:Cuando uno no paga por un servicio y se queja es un sinsentido para mi, es como quejarse por lo caros que son los accesorios o la gasolina para el ferrari y no tener ni para comprarlo. [jaja]


O igual es empatía, cuando se trata de una realidad de la que has sido parte ;).

grandtheft escribió:Yo solo dije que tanto tú como kikon69 son de los más críticos con Sony donde todo lo que haga les parece mierda

Eso porqué lo dices, porque te interesa para criticar algo que no sabes argumentar. Igual resulta que no llevas tanto tiempo por estos hilos [+risas].

Aprovecho a preguntar por aqui lo mismo que en el hilo de ps3:

¿sabéis que juegos de los que han dado no tienen fecha de caducidad?.
Es decir, los juegos siempre pone hasta qué fecha te duran, que es la que se te acaba el plus, pero en algunos no pone nada. Si sabéis cuales son y no me parece lo más malo que existe, pruebo a dejar alguno en la consola y compruebo si funcionan o no, ya que se me acaba el plus en 10 días.

Por cierto, supongo que ¿no hay manera de renunciar al plus y perder esos 10 días, no?. Es que si se pudiera lo haría, ya que está de oferta RE5 y así lo compraría para dejarlo en la consola fijo, pero, obviamente, no puedo porque lo dieron en el plus.
Luigi19 escribió:
jossmky escribió:A ti te parecera un efecto bucle, yo lo que creo es que cada vez mas usuarios ultra fanboys están abriendo un poquito los ojos para darse cuenta la vergüenza que es el PSN.


Si siguen a este ritmo lo gracioso de verdad será cuando dentro de unos meses alguno no pueda aguantar más su postura y se pase al lado crítico.

A mi lo que me hace gracia es la posibilidad de que alguien entre a comentar mintiendo, vamos que no diga lo que realmente piensa, sea lo que sea, por defender una postura. Lo que muchos etiquetan de "Fanboy" o "Hater", yo creo que cada cual tiene su opinion y esta en derecho de cambiarla o mantenerla segun las circustancias.
Yo lo he expresado en otras ocasiones, estoy contento con el plus en general, pero si es cierto que en los ultimos meses le he dado menos uso por diferentes motivos, pricipalmente tener juegos pendientes sin online.
Por la encuesta se ve que la mayoria de la gente no esta contenta con el servicio, por lo que es claro que algo hay que motiva el descontento de la gente. Como dice el refran, nunca llueve a gusto de todos.
player2 escribió:Yo jamás lo tuve por el online. Antes compensaba, y mucho. Y no es porque ahora den solo indies, adoro los indies, pero están tirando cada vez más al arcade (algunos juegos notables, pero no son de mi gusto) o juegos mediocres.

En eso de que antes compensaba estamos todos de acuerdo, yo creo. Yo lo tenía antes por los juegos que daban, porque en PS3 y Vita daban juegazos: Red Dead Redemption, Dead Space 2, Mass Effect 3, Batman Arkham Assylum, Sonic racing transformed, Metal Gear HD collection, Lumines, ico collection, Okami HD, etc, etc, etc... Y compensaba de sobra. Todos los años lo ponían de oferta a 37,50€ ó 15 meses por 50€ y cada mes daban algún juegazo.

Ese modelo molaba, y si hubiesen seguido con él, estaría todo el mundo dando palmas, y mucha gente que no juega online tendría el plus sólo por los juegos. Pero ese no era el plan de Sony. Aquello era, por lo que se ve, una estrategia publicitaria para ir preparándonos para meternos el plus obligatorio en esta gen.

La cuestión es que a 2€ por juego en PS4, ó 60 céntimos por juego si también tienes vita y PS3, el modelo que tenían antes es absolutamente insostenible. ¿Qué distribuidora te va a dejar vender un juego a 2€ la unidad si lo pueden vender ellos mismos en la store por 15€ y vender un montón de unidades sacando mucho más por unidad? A los desarrolladores de indies les compensará porque mejor distribuir 10 millones de unidades a 60 cts que 100.000 a 10€. Son 6 millones de euros contra 1 millón. Les sale a cuenta. Los desarrolladores del juego de bomberos de este mes deben estar encantados. Pero en esas condiciones será difícil que las grandes desarrolladores pongan sus triple A en el servicio.

Ahora que la generación va avanzando, quizá aparecerá algún AAA cuando les interese a las grandes desarrolladoras. Por ejemplo, cuando vayan a sacar la 2a ó 3a parte de algún juego, pueden regalar la 1a para generar un poco de hype. O si un juego tiene mucho DLC, pueden regalar la versión base en el plus esperando enganchar a algunos usuarios y sacar algunas ventas de DLC.

Pero el rollo que tenían de sacar AAA todos los meses yo creo que no va a volver. No salen las cuentas. Les saldría mejor hacer el juego online gratuito.
David Ricardo escribió:
player2 escribió:Yo jamás lo tuve por el online. Antes compensaba, y mucho. Y no es porque ahora den solo indies, adoro los indies, pero están tirando cada vez más al arcade (algunos juegos notables, pero no son de mi gusto) o juegos mediocres.

En eso de que antes compensaba estamos todos de acuerdo, yo creo. Yo lo tenía antes por los juegos que daban, porque en PS3 y Vita daban juegazos: Red Dead Redemption, Dead Space 2, Mass Effect 3, Batman Arkham Assylum, Sonic racing transformed, Metal Gear HD collection, Lumines, ico collection, Okami HD, etc, etc, etc... Y compensaba de sobra. Todos los años lo ponían de oferta a 37,50€ ó 15 meses por 50€ y cada mes daban algún juegazo.

Ese modelo molaba, y si hubiesen seguido con él, estaría todo el mundo dando palmas, y mucha gente que no juega online tendría el plus sólo por los juegos. Pero ese no era el plan de Sony. Aquello era, por lo que se ve, una estrategia publicitaria para ir preparándonos para meternos el plus obligatorio en esta gen.

La cuestión es que a 2€ por juego en PS4, ó 60 céntimos por juego si también tienes vita y PS3, el modelo que tenían antes es absolutamente insostenible. ¿Qué distribuidora te va a dejar vender un juego a 2€ la unidad si lo pueden vender ellos mismos en la store por 15€ y vender un montón de unidades sacando mucho más por unidad? A los desarrolladores de indies les compensará porque mejor distribuir 10 millones de unidades a 60 cts que 100.000 a 10€. Son 6 millones de euros contra 1 millón. Les sale a cuenta. Los desarrolladores del juego de bomberos de este mes deben estar encantados. Pero en esas condiciones será difícil que las grandes desarrolladores pongan sus triple A en el servicio.

Ahora que la generación va avanzando, quizá aparecerá algún AAA cuando les interese a las grandes desarrolladoras. Por ejemplo, cuando vayan a sacar la 2a ó 3a parte de algún juego, pueden regalar la 1a para generar un poco de hype. O si un juego tiene mucho DLC, pueden regalar la versión base en el plus esperando enganchar a algunos usuarios y sacar algunas ventas de DLC.

Pero el rollo que tenían de sacar AAA todos los meses yo creo que no va a volver. No salen las cuentas. Les saldría mejor hacer el juego online gratuito.


Totalmente de acuerdo contigo.
David Ricardo escribió:Aquello era, por lo que se ve, una estrategia publicitaria para ir preparándonos para meternos el plus obligatorio en esta gen.


No estoy de acuerdo. Seguramente se dieron cuenta de que ese tipo de usuarios somos minoría, y que los que juegan a Fifa, CoD y demás van a pagar sí o sí. De hecho, la mayoría de anuncios se dirigen siempre a ellos.

Bueno, pues han conseguido que me pase al PC. Ojalá lo hubiera sabido antes de comprarme la PS4, que con el steam controller y link voy de lujo. Encima tengo las 3 consolas y hace meses que ni las toco, desde que se me acabó el plus, vaya. [triston]
player2 escribió:
David Ricardo escribió:Aquello era, por lo que se ve, una estrategia publicitaria para ir preparándonos para meternos el plus obligatorio en esta gen.


No estoy de acuerdo. Seguramente se dieron cuenta de que ese tipo de usuarios somos minoría, y que los que juegan a Fifa, CoD y demás van a pagar sí o sí. De hecho, la mayoría de anuncios se dirigen siempre a ellos.

Bueno, pues han conseguido que me pase al PC. Ojalá lo hubiera sabido antes de comprarme la PS4, que con el steam controller y link voy de lujo. Encima tengo las 3 consolas y hace meses que ni las toco, desde que se me acabó el plus, vaya. [triston]


para nada, lo que dice el compañero es algo tan obvio que en este mismo post se dio por hecho desde el mismo dia que se "regalo" con le plus el Deus Ex
Señor M escribió:
player2 escribió:
David Ricardo escribió:Aquello era, por lo que se ve, una estrategia publicitaria para ir preparándonos para meternos el plus obligatorio en esta gen.


No estoy de acuerdo. Seguramente se dieron cuenta de que ese tipo de usuarios somos minoría, y que los que juegan a Fifa, CoD y demás van a pagar sí o sí. De hecho, la mayoría de anuncios se dirigen siempre a ellos.

Bueno, pues han conseguido que me pase al PC. Ojalá lo hubiera sabido antes de comprarme la PS4, que con el steam controller y link voy de lujo. Encima tengo las 3 consolas y hace meses que ni las toco, desde que se me acabó el plus, vaya. [triston]


para nada, lo que dice el compañero es algo tan obvio que en este mismo post se dio por hecho desde el mismo dia que se "regalo" con le plus el Deus Ex


Me parece absurdo.

En esos momentos la competencia ofrecía online de pago y la gente lo pagaba sin juego ninguno. Captar a gente usando juegos buenos como reclamo para luego quitarles los juegos buenos lo único que provoca son quejas por baja calidad del servicio, cuando podrían haber directamente empezado el Plus con PS4 diciendo que era "online de pago pero te regalamos 2 o 3 juegos al mes!" con lo que quedaban mejor que la competencia fácilmente "pues en One también te cobran y no te regalan juegos" en vez de estar años dando juegos buenos para captar gente.

Ahora mismo Sony consigue críticas por bajar la calidad de los juegos y Microsoft pierde dinero porque por culpa de Sony ha tenido que dar juegos con el online cuando antes no daba nada. No se yo si esa "estrategia publicitaria" ha salido bien, eh?
Esta claro que tanto el Plus como Gold han cambiado a lo largo de los años y ha sido simplemente por estrategia comercial y como estaba o esta la situacion en cada momento. Las cosas cambian y es algo normal, esta claro que sin online de pago el Plus seria diferente, y sin la diferencia en ventas Gold tampoco seria lo que es hoy, todo cambia y puede volver a cambiar, quien sabe como seran estos servicios dentro de 3-5 años, seguramente hayan cambiado mas de una vez.
mimeh escribió:
Me parece absurdo.

En esos momentos la competencia ofrecía online de pago y la gente lo pagaba sin juego ninguno. Captar a gente usando juegos buenos como reclamo para luego quitarles los juegos buenos lo único que provoca son quejas por baja calidad del servicio, cuando podrían haber directamente empezado el Plus con PS4 diciendo que era "online de pago pero te regalamos 2 o 3 juegos al mes!" con lo que quedaban mejor que la competencia fácilmente "pues en One también te cobran y no te regalan juegos" en vez de estar años dando juegos buenos para captar gente.

Ahora mismo Sony consigue críticas por bajar la calidad de los juegos y Microsoft pierde dinero porque por culpa de Sony ha tenido que dar juegos con el online cuando antes no daba nada. No se yo si esa "estrategia publicitaria" ha salido bien, eh?


En esos momento no había competencia, los errores del arranque de PS3 habían hecho que fuera aplastada por la 360, el online gratis era la gran baza que tenia sony y desde luego no la iba a tirar, la vuelta ala tortilla se la dieron precisamente gracias al plus y a la terrible gestión de microsoft del exito y de kinet

Cuando salio el plus en el primer momento nadie dudaba que era un tanteo y si funcionaba el PS4 nos la iban a colar, y que paso , que le plus era una mierda, muchísimo peor de lo que es hoy, y paso el tiempo y bajamos la guardia

Pasado sobre un año empezaron a subir el nivel la gente se empezo a suscribir, incluso en los foros se leía a gente presumido de comprarse varios años juntos en las promos y el nivel seguia subiendo hasta que en el climax tracata online de pago

y la estrategia les salio redonda consiguieron su objetivo de que en aquel momento a la gente no le pareciera tan mal la puñalada y como bien dices obligaron a al competencia a mejorar el servicio
Luigi19 escribió:Si siguen a este ritmo lo gracioso de verdad será cuando dentro de unos meses alguno no pueda aguantar más su postura y se pase al lado crítico.

Creo que es imposible que esto vaya a peor, quien sea tan fanboy como para estar defendiendo este punto actual, esta atado de por vida.
NeCLaRT escribió:Creo que es imposible que esto vaya a peor, quien sea tan fanboy como para estar defendiendo este punto actual, esta atado de por vida.

Juegos gratis este mes:
Broforce 15€
GalakZ 20€
El de bomberos 10€
Reality fighters 10€
Last guy 5€
Super Stardust HD 8€

Total del valor de los juegos regalados: 68€
Coste mensual de la suscripción de PSN plus si te la pillas anualmente: 4€

Al que le interesasen todos los juegos, se acaba de ahorrar 64€.

A mí personalmente todos esos juegos me parecen una morralla y preferiría quedarme con mis 4€, pero decir que al que le parezca bien este trato es un fanboy me parece un poco atrevido por tu parte.
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Creo que es imposible que esto vaya a peor, quien sea tan fanboy como para estar defendiendo este punto actual, esta atado de por vida.

Juegos gratis este mes:
Broforce 15€
GalakZ 20€
El de bomberos 10€
Reality fighters 10€
Last guy 5€
Super Stardust HD 8€

Total del valor de los juegos regalados: 68€
Coste mensual de la suscripción de PSN plus si te la pillas anualmente: 4€

Al que le interesasen todos los juegos, se acaba de ahorrar 64€.

A mí personalmente todos esos juegos me parecen una morralla y preferiría quedarme con mis 4€, pero decir que al que le parezca bien este trato es un fanboy me parece un poco atrevido por tu parte.


A ver una cosa es el precio al que lo venden en la store y otra la calidad de los juegos... no se está debatiendo el precio de los juegos sino la calidad en sí. Si una tienda vende un boli bic a 200 €, si sacan una promoción y te lo dejan a 50 €, te parece buen precio? 50 € por un bic? Pues eso.
Aparte que tienes que ser un tipo de jugador muy "especial" para que te interesen todos esos juegos del plus a la vez, vamos a ser sinceros...
meeskal escribió:A ver una cosa es el precio al que lo venden en la store y otra la calidad de los juegos... no se está debatiendo el precio de los juegos sino la calidad en sí. Si una tienda vende un boli bic a 200 €, si sacan una promoción y te lo dejan a 50 €, te parece buen precio? 50 € por un bic? Pues eso.
Aparte que tienes que ser un tipo de jugador muy "especial" para que te interesen todos esos juegos del plus a la vez, vamos a ser sinceros...

Si el boli es de oro de 24 kilates, igual [+risas]

Es un caso muy raro que a alguien le gusten todos los juegos. Pero bueno, una persona que le mole el broforce sólo. Eso no es tan raro. Pues vale 15€, con el plus te queda en 4€. El mes pasado dieron el helldivers, que a mí me gustó. Pues vale 20€ y lo saqué por 4€, y así.

Yo no digo que le compense a todo el mundo. Ni mucho menos. Ya te digo que si pudiese escoger, este mes, incluso medio gustándome el broforce, yo preferiría quedarme mis 4€ que los juegos que dieron. Yo estoy en una etapa que prefiero jugar a pocos juegos y que me gusten mucho, que no tener un catálogo de 50 juegos del plus de PS4, como tengo, que prácticamente no hay ni uno que me parezca que valga la pena.

Pero lo que sí digo es que habrá gente por ahí a la que sí le compense. Vamos, que no es una superestafa objetiva. A unos les compensará y a otros no nos compensará.
Aquí solo hay claro una cosa y es que a día de hoy si el online no fuese de pago y con los juegos que dan el 80% se había quitado del plus y esto es una verdad como una catedral de grande.

Ahora podeis decir lo que querais pero así son las cosas
David Ricardo escribió:
meeskal escribió:A ver una cosa es el precio al que lo venden en la store y otra la calidad de los juegos... no se está debatiendo el precio de los juegos sino la calidad en sí. Si una tienda vende un boli bic a 200 €, si sacan una promoción y te lo dejan a 50 €, te parece buen precio? 50 € por un bic? Pues eso.
Aparte que tienes que ser un tipo de jugador muy "especial" para que te interesen todos esos juegos del plus a la vez, vamos a ser sinceros...

Si el boli es de oro de 24 kilates, igual [+risas]

Es un caso muy raro que a alguien le gusten todos los juegos. Pero bueno, una persona que le mole el broforce sólo. Eso no es tan raro. Pues vale 15€, con el plus te queda en 4€. El mes pasado dieron el helldivers, que a mí me gustó. Pues vale 20€ y lo saqué por 4€, y así.

Yo no digo que le compense a todo el mundo. Ni mucho menos. Ya te digo que si pudiese escoger, este mes, incluso medio gustándome el broforce, yo preferiría quedarme mis 4€ que los juegos que dieron. Yo estoy en una etapa que prefiero jugar a pocos juegos y que me gusten mucho, que no tener un catálogo de 50 juegos del plus de PS4, como tengo, que prácticamente no hay ni uno que me parezca que valga la pena.

Pero lo que sí digo es que habrá gente por ahí a la que sí le compense. Vamos, que no es una superestafa objetiva. A unos les compensará y a otros no nos compensará.


Totalmente de acuerdo. Lo malo es que muchos notamos la bajada de calidad. O mejor dicho: de variedad. Si siempre hubiera sido así, nadie se estaría quejando ahora.
David Ricardo escribió:Si el boli es de oro de 24 kilates, igual [+risas]

Es un caso muy raro que a alguien le gusten todos los juegos. Pero bueno, una persona que le mole el broforce sólo. Eso no es tan raro. Pues vale 15€, con el plus te queda en 4€. El mes pasado dieron el helldivers, que a mí me gustó. Pues vale 20€ y lo saqué por 4€, y así.

Yo no digo que le compense a todo el mundo. Ni mucho menos. Ya te digo que si pudiese escoger, este mes, incluso medio gustándome el broforce, yo preferiría quedarme mis 4€ que los juegos que dieron. Yo estoy en una etapa que prefiero jugar a pocos juegos y que me gusten mucho, que no tener un catálogo de 50 juegos del plus de PS4, como tengo, que prácticamente no hay ni uno que me parezca que valga la pena.

Pero lo que sí digo es que habrá gente por ahí a la que sí le compense. Vamos, que no es una superestafa objetiva. A unos les compensará y a otros no nos compensará.


El Broforce está gratis en Miniclip. Yo creo que a muy poca gente le puede interesar el servicio de juegos (ojo! juegos, no online) del plus, por varias cosas: 1 porque la mayoría de juegos son, pues eso, juegos de Miniclip, Minijuegos o demás y 2, si quieres esos juegos, hay ofertas más razonables fuera de la PS4 (Humble Bundle).

Una cosa que desvelaría muchas dudas es saber exactamente que le cuesta a Sony los juegos. Obviamente no es el precio de la Store, ni la décima parte siquiera. Sería bueno saberlo.

Respecto a lo de la teoría de que el Plus de PS3 era para meternosla en PS4, pues no sé, me suena más a teoría conspiranoica que otra cosa. El razonamiento me parece totalmente lógico, pero me chirría un poco que una compañía pueda tener unas perspectivas tan a largo a plazo. Como suponían ellos que XBOX la iba a cagar tan soberanamente con la ONE que les iba a permitir meter tanta morralla en el Plus?

También hay que tener otra cosa en cuenta: los que comentamos aquí somos 4 gatos. Yo mismo no tenía ni idea de que era el Plus, y mucha gente que conozco, cuando lo del Hackeo le regalaron 30 días, tampoco lo sabía. Aquí cuando te compras una nueva consola es "Tas comprao la pley nueva?". Por lo menos en España, me resulta difícil pensar que una estrategia de este tipo pueda tener efecto.
Odin_R escribió:Aquí solo hay claro una cosa y es que a día de hoy si el online no fuese de pago y con los juegos que dan el 80% se había quitado del plus y esto es una verdad como una catedral de grande.

Ahora podeis decir lo que querais pero así son las cosas

En PS3, regalando juegazos, el plus lo debían de tener 2 ó 3 millones de personas como mucho. Ahora en PS4, con una base instalada de la mitad y unos juegos de calidad dudosa, hay cerca de 20 millones de suscriptores. Así que yo creo que los suscriptores por el online deben ser incluso más del 80%.

Eso yo creo que podemos clasificarlo casi como un hecho objetivo, la gran mayoría de la gente se suscribe por el online.
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Creo que es imposible que esto vaya a peor, quien sea tan fanboy como para estar defendiendo este punto actual, esta atado de por vida.

Juegos gratis este mes:
Broforce 15€
GalakZ 20€
El de bomberos 10€
Reality fighters 10€
Last guy 5€
Super Stardust HD 8€

Total del valor de los juegos regalados: 68€
Coste mensual de la suscripción de PSN plus si te la pillas anualmente: 4€

Al que le interesasen todos los juegos, se acaba de ahorrar 64€.

A mí personalmente todos esos juegos me parecen una morralla y preferiría quedarme con mis 4€, pero decir que al que le parezca bien este trato es un fanboy me parece un poco atrevido por tu parte.

pequeños matices:
1ºLos juego no son gratis, son alquileres gratuitos
2º esos son precios de ventas, no de alquileres, y a mas inri "precios Psn Store"
3º este es el hilo de ps4, que den 1 o 1000 juegos en ps3 ni importa ni deberia contar aunque tu personalmente cuentes con 2 o 3 plataformas
Odin_R escribió:Aquí solo hay claro una cosa y es que a día de hoy si el online no fuese de pago y con los juegos que dan el 80% se había quitado del plus y esto es una verdad como una catedral de grande.

Ahora podeis decir lo que querais pero así son las cosas

Pero crees que si el online fuera gratis el plus seria igual??
Las cosas cambian y el plus ha cambiado con la situacion, en su momento el "gancho" eran los juegos y ahora es el online, y a la inversa pasa con Gold.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Broforce 15€ Yo no quiero perder mi tiempo con este juego, y no pagaria por el 1€, sólo si me lo recomendara un amigo y me dijera venga que quiero probar en multi.
GalakZ 20€. No pagaria por el ni 5€.

El de bomberos 10€. No lo compre por 5€, aunque si me apetecía probarlo.Me lo pense pero no era crossbuy, y prefiero en PS4, que es donde lo he jugado.
Reality fighters 10€ Con la demo tengo bastante, pero ya lo bajare o no algún dia.
Last guy 5€ Este juego si que lo recomiendo a quien no lo haya jugado, pero es un poco antiguo.
Super Stardust HD 8€, puff bueno, tengo muchas otras cosas a la que jugar, pero pa el diogenes....

En resumen, no hubiera pagado ni 12€ por todo, no siento que me haya ahorrado 64, pero pagando 4€ por todo, pues siento que pague 2€ por galakz y otros 2€ por el bombero bigotudo.

OH, bueno, sigo estando contento con el regalo. ademas, que el GalakZ me parece mejor de lo esperado, y es la manera de probar cosas, que jamas hubiera pagado, o sea, los uso de demos. y como están entero, pues si molan sigo.

Evidentemente sigo votando Si a PSN plus. pero este mes no se han ganado que renueve meses mas.


David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Creo que es imposible que esto vaya a peor, quien sea tan fanboy como para estar defendiendo este punto actual, esta atado de por vida.

Juegos gratis este mes:
Broforce 15€
GalakZ 20€
El de bomberos 10€
Reality fighters 10€
Last guy 5€
Super Stardust HD 8€

Total del valor de los juegos regalados: 68€
Coste mensual de la suscripción de PSN plus si te la pillas anualmente: 4€

Al que le interesasen todos los juegos, se acaba de ahorrar 64€.

A mí personalmente todos esos juegos me parecen una morralla y preferiría quedarme con mis 4€, pero decir que al que le parezca bien este trato es un fanboy me parece un poco atrevido por tu parte.
slimcharles escribió:Respecto a lo de la teoría de que el Plus de PS3 era para meternosla en PS4, pues no sé, me suena más a teoría conspiranoica que otra cosa. El razonamiento me parece totalmente lógico, pero me chirría un poco que una compañía pueda tener unas perspectivas tan a largo a plazo. Como suponían ellos que XBOX la iba a cagar tan soberanamente con la ONE que les iba a permitir meter tanta morralla en el Plus?

También hay que tener otra cosa en cuenta: los que comentamos aquí somos 4 gatos. Yo mismo no tenía ni idea de que era el Plus, y mucha gente que conozco, cuando lo del Hackeo le regalaron 30 días, tampoco lo sabía. Aquí cuando te compras una nueva consola es "Tas comprao la pley nueva?". Por lo menos en España, me resulta difícil pensar que una estrategia de este tipo pueda tener efecto.

Sony no sabía si Xbox la iba a cagar o no, que la cagaran les vino bien, pero si no la hubiesen cagado, cuando empezaron con el plus de PS3, Microsoft cobraba 60€ al año sólo por jugar online. Comparado con eso, 50€ por jugar online + 24 juegos (de mierda) gratis no suena como una mala opción. Es mejor que lo que daba Microsoft la generación pasada.

Si Microsoft hubiese hecho bien las cosas, Sony habría tenido más presión para dar juegos mejores o lo que sea. Pero estando Microsoft de capa caída, no hay necesidad.

Y luego, cuando se trazan estos planes no piensan en lo que opinará un tío de un país lejano que sólo quiere jugar al Fifa. Lo que piensan es en lo que escribirán los periodistas que van al E3, lo que se hablará en los foros especializados, lo que publicarán las revistas, etc... Y para todos estos, es más fácil que hagan un comentario positivo si el plus en PS3 es bueno que si dan sólo morralla.

Lo importante es que el runrún general respecto de la consola sea bueno. Y colar una suscripción por el online es algo que no es fácil de vender. Pero Microsoft se lo puso a huevo sacando una consola más cara y menos potente. Cuando anunciaron que la PS4, siendo más potente, valía 100€ menos, estaba todo el mundo descorchando el champán y casi nadie se fijo en lo del plus.
David Ricardo escribió:Sony no sabía si Xbox la iba a cagar o no, que la cagaran les vino bien, pero si no la hubiesen cagado, cuando empezaron con el plus de PS3, Microsoft cobraba 60€ al año sólo por jugar online. Comparado con eso, 50€ por jugar online + 24 juegos (de mierda) gratis no suena como una mala opción. Es mejor que lo que daba Microsoft la generación pasada.

Si Microsoft hubiese hecho bien las cosas, Sony habría tenido más presión para dar juegos mejores o lo que sea. Pero estando Microsoft de capa caída, no hay necesidad.

Y luego, cuando se trazan estos planes no piensan en lo que opinará un tío de un país lejano que sólo quiere jugar al Fifa. Lo que piensan es en lo que escribirán los periodistas que van al E3, lo que se hablará en los foros especializados, lo que publicarán las revistas, etc... Y para todos estos, es más fácil que hagan un comentario positivo si el plus en PS3 es bueno que si dan sólo morralla.

Lo importante es que el runrún general respecto de la consola sea bueno. Y colar una suscripción por el online es algo que no es fácil de vender. Pero Microsoft se lo puso a huevo sacando una consola más cara y menos potente. Cuando anunciaron que la PS4, siendo más potente, valía 100€ menos, estaba todo el mundo descorchando el champán y casi nadie se fijo en lo del plus.


Entiendo. Pero los que tienen el Plus por el Online son la inmensa mayoría, por eso decía que me parecería más acertado una política dirigida a ese sector del mercado. Sería interesante saber que prioridades hay en otros países.
slimcharles escribió:Entiendo. Pero los que tienen el Plus por el Online son la inmensa mayoría, por eso decía que me parecería más acertado una política dirigida a ese sector del mercado. Sería interesante saber que prioridades hay en otros países.

La cifra que nos dice que el 80% de la gente tiene el plus por el online es global. Así que en ese aspecto no creo que haya mucha diferencia entre países.

Podrían sacar un plus light que fuese sólo para el online por la mitad de precio, que supongo que es por donde va tu comentario, pero no tiene sentido económico. Habrá mucha gente que sólo tiene el plus por el online que ni se descargará los juegos. Esa gente le da más ingresos a Sony que nadie porque están pagando sólo por el online. Si les ofreciesen una suscripción más barata, estarían perdiendo dinero.
Eso para ti (y obviando que hablas de un alquiler), para mi y para toda persona que he consultado en persona, valor de lo que hay descargable este mes, 0 euros. Y soy el unico que los he descargado.

Para encontrar a alguien que defienda esto hay que meterse en foros especificos de este tipo y ademas empezar ya a sacar la lupa dentro del mismo.

Argumentar con "a quien le interese todo el peloton de basura al completo y iba a comprarlo todo a su precio original se ha ahorrado X", perdona, pero ante argumentaciones de ese tipo...

Y de 80% nada, todo el que esta suscrito a esta basura es porque le han obligado para acceder al cutre online que necesita o porque aun no se le ha acabado una suscripcion de otra epoca, no hay nada mas alla.

Ahora veremos cuando algun hecho les fuerce a devolver el nivel al servicio como se retuercen todos los argumentos aqui expuestos en defensa de lo indefendible. Porque esto va a pasar, ya dificil por despegue de Xbox, pero sino pasara porque se empiece a piratear, o porque empiecen a hacer efectos las bajas masivas por el nivel de los ultimos 6 meses.
@NeCLaRT Los juegos que dan este mes, si no tienes el plus, cuestan 68€. Eso es un hecho objetivo.

Luego ya, que te gusten más o menos, ya es un tema subjetivo de los gustos de cada uno. A mí me parecen morralla pero otros se sacarán el platino de alguno de los juegos.

Por cierto, poco o nada me pudes decir tú respecto a mis argumentos cuando los tuyos son "todo lo que dan este mes en el plus es una basura y el que diga lo contrario es un fanboy".

Y las bajas masivas no sé yo si las veremos nunca. En el último año las suscripciones a PSN plus se han duplicado. Y Xbox parece que últimamente tose mucho y tiene mala cara, no sé si aguantará el próximo invierno.
Esta bien que los juegos tengan un precio de X euros, pero luego ya cada uno los valora como quiera.
A mi me pueden regalar un paracaidas de 10.000€ pero como no tengo intencion de usarlo no deja de ser una mochila muy cara.
La realidad es que el plus es un servicio que tiene un precio y que es cada uno el que debe valorar si le compensa lo que le ofrecen a cambio de lo que paga, y por lo visto en la encuesta a la mayoria no le compensa.
David Ricardo escribió:@NeCLaRT Los juegos que dan este mes, si no tienes el plus, cuestan 68€. Eso es un hecho objetivo.

Hay ofertas y esos juegos no cuestan 68€ de alquiler, por lo que eso de objetivo...
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:@NeCLaRT Los juegos que dan este mes, si no tienes el plus, cuestan 68€. Eso es un hecho objetivo.

Hay ofertas y esos juegos no cuestan 68€ de alquiler, por lo que eso de objetivo...

El dice cual es el precio a dia de hoy en la store de esos juegos, lo cual seria un hecho. Otra cosa es que los juegos que se ofrecen en PS+ son en distintas condiciones y que ese es el precio marcado hoy y no creo que muchos esten dispuestos a pagarlo, y que seguramente bajen de precio en un futuro.
Para mi es un hecho tan objetivo como irrelevante.
Bajas masivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como siempre en EOL, viviendo una realidad paralela.
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:@NeCLaRT Los juegos que dan este mes, si no tienes el plus, cuestan 68€. Eso es un hecho objetivo.

Hay ofertas y esos juegos no cuestan 68€ de alquiler, por lo que eso de objetivo...

Es un hecho objetivo que si los quieres comprar en la PS Store cuestan 68€.
Estoy de acuerdo con lo de que los juegos no "valen" eso. El diablo está en los detalles. Son juegos que alquilas y que además si no tienes dos de las 3 consolas (como les pasa a muchos, aunque creo también que una buena parte sigue manteniendo la ps3) no puedes utilizar una buena parte (y la mejor) de los juegos. A parte está que realmente, el dinero que está dando Sony en juegos es el que le cuesta a ella contratarlos.
David Ricardo escribió:Hay ofertas y esos juegos no cuestan 68€ de alquiler, por lo que eso de objetivo...

Es un hecho objetivo que si los quieres comprar en la PS Store cuestan 68€.[/quote]
No has dicho ni comprar ni PS Store, así que de objetivo poco. Sólo con lo de la cuenta compartida ya cuestan la mitad.
QuiNtaN escribió:No has dicho ni comprar ni PS Store, así que de objetivo poco. Sólo con lo de la cuenta compartida ya cuestan la mitad.

Daba por descontado que estábamos hablando del precio si los compras en la PS Store. Pero vamos, si tu desacuerdo venía por ahí, para eso está la aclaración en el 2o mensaje.

El plus y sus juegos también se pueden compartir. Así que eso es irrelevante.
aaalexxx escribió:Bajas masivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como siempre en EOL, viviendo una realidad paralela.

Algunos han comentado de conocidos que no van a renovar, aqui hay varios que han dicho que haran lo mismo o ya lo han hecho. Un 80% de los encuestados no estan contentos con lo que supongo que no renovaran cuando les toque.
No se hasta que punto seran masivas de verdad, tampoco se si la gente habla mas de lo que hace o son una "minoria ruidosa", pero supongo que el numero de suscriptores habra, como poco, dejado de aumentar.
Tilacino escribió:
aaalexxx escribió:Bajas masivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como siempre en EOL, viviendo una realidad paralela.

Algunos han comentado de conocidos que no van a renovar, aqui hay varios que han dicho que haran lo mismo o ya lo han hecho. Un 80% de los encuestados no estan contentos con lo que supongo que no renovaran cuando les toque.
No se hasta que punto seran masivas de verdad, tampoco se si la gente habla mas de lo que hace o son una "minoria ruidosa", pero supongo que el numero de suscriptores habra, como poco, dejado de aumentar.

Esta claro que leyendo este hilo todo el mundo se dará de baja y se pasarán a la wonderful competencia, después ves los datos de PS4 vendidas y se vuelve a la realidad, a la de verdad.

Los datos de suscriptores al Plus no se si los dan, pero vamos, si siguen dando esta mierda de juegos como puedes suponer, muy nerviosa Sony no anda.
53158 respuestas