PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:Algunos han comentado de conocidos que no van a renovar, aqui hay varios que han dicho que haran lo mismo o ya lo han hecho. Un 80% de los encuestados no estan contentos con lo que supongo que no renovaran cuando les toque.
No se hasta que punto seran masivas de verdad, tampoco se si la gente habla mas de lo que hace o son una "minoria ruidosa", pero supongo que el numero de suscriptores habra, como poco, dejado de aumentar.

Ahora hay más del doble de suscriptores del plus que en octubre de 2014. Y tampoco es que en este tiempo hayan estado regalando el Witcher, Batman ó Battlefront.

Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el catálogo de juegos que dan es bastante mejorable, y si fuese sólo por eso muchos no tendríamos ya el plus. Pero lo tenemos para el online y, si algún mes nos dan la sorpresa de que dan algún juego que vale para algo, pues eso que nos llevamos.

Luego también suelen tener descuentos extra para los suscriptores al comprar algunos juegos digitales.

No sé, yo creo que vale lo que cuesta. El problema es que mucha gente lo único que quiere es jugar online y le da por saco pensar que está pagando también por juegos que no le interesan o lo que sea. Pero vamos, no nos engañemos, lo que se paga es por el online. Los juegos son un pequeño extra para que no escueza tanto pagar por jugar online.
@David Ricardo no estoy del todo de acuerdo, pagar se paga por todo, ahora bien cada uno tiene su filosofia y se lo toma de la manera que quiera. Da igual que los uses o no, pagas por los juegos de Vita y PS3, por ejemplo.
Que el online es el "gancho" esta claro, pero los juegos, descuentos y otros servicios tambien cuentan. Pero como digo cada cual puede tomarselo como quiera.
Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.

Sí se hace una buena redacción y se comparte bastante puede q haga algo de ruido, pq quejarse en este post no hace nada de nada.

Yo estoy del lado q paga el plus por la obligación del online, si no fuese de pago no pagaría un servicio por juegos.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los 15€ por recargar 100€ sigue aún? Hasta cuando es?
Gracias
gibraltareño escribió:Lo de los 15€ por recargar 100€ sigue aún? Hasta cuando es?
Gracias

Era hasta el dia 9 por lo que ya termino la promocion.
Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.

Sí se hace una buena redacción y se comparte bastante puede q haga algo de ruido, pq quejarse en este post no hace nada de nada.

Yo estoy del lado q paga el plus por la obligación del online, si no fuese de pago no pagaría un servicio por juegos.


No son ciegos. Conocen perfectamente el descontento de la gente. Los videos de Youtube no pasan del 30% de votos positivos (juegos del mes), en twitter se le llenan de quejas, los comentarios de Youtube igual...
Llevo desde noviembre que no renové, llevaba 3 años con el psn plus pero fue salir ps4 y el declive fue estruendoso.... No me importaría si no hubieran incluido el online en los beneficios de psn+ o si al haberlo incluido el online fuera mucho mejor pero nada! así nada más no se puede, estoy planteando volver a suscribir pero no sé no se! me inclinó más hacia [poraki] para sony
Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.

Sí se hace una buena redacción y se comparte bastante puede q haga algo de ruido, pq quejarse en este post no hace nada de nada.



En estos dos años y medio, ya se les habrán quejado de miles de maneras y hasta en arameo... todos los dias reciben feedbacks negativos del servicio, ni siendo ciegos podrian ignorar que en general el servicio que proveen a nivel de juegos para ps4 gusta poco.

Cada mes en las páginas de plus principales suelen haber usuarios que recopilan cientos o miles de quejas en sus blogs con pulgares arriba/abajo que demuestran a las claras que los juegos estos no suelen gustar, y lo mismo en youtube como dice el compañero arriba.

Sony solo sabe que desde el primer mes que puso la ps4 a la venta, la gente entró en el Plus en tromba sin tener ni juegos en el servicio para esa consola, ellos mismos alardearon en su disfrute de que habian multiplicado las cuentas que tenian hasta entonces. Cálculos obvios a raíz de ese dato oficial: la gente estaba pagando por el online, no por los juegos!!!

Así nos ha ido, con Sony descansando el peso del plus en los hombros de los indies, que por lo poco de calidad que se ha "destapado" como quien dice de casualidad como Resogun o Rocket League que les habrán salido a tres céntimos, la gente crédula quiere pensar que sony todavía quiere ponernos calidad en ps4 por cuatro euros al mes. Tal como lo veo Sony se está pasando de caradura yendo primera con poca competencia seria en la generación, y no se molestan en mejorar el nivel de juegos en ps4 mientras la base de clientes que paga por el online de ps4 siga ahí fiel, que no dejan de ser una corporación que igual que ahora SCE les está yendo bien también han tenido que deshacerse de secciones de portátiles y otras zonas de la empresas que solo les han dado pérdidas
Por cierto que tal está el broforce para jugar con un colega ?? Es por echar el rato.
fran83 escribió:Por cierto que tal está el broforce para jugar con un colega ?? Es por echar el rato.


esta bastante bien
dorneiro escribió:
fran83 escribió:Por cierto que tal está el broforce para jugar con un colega ?? Es por echar el rato.


esta bastante bien


Yo lo estoy disfrutando incluso en individual, está bastante entretenido...

Habéis probado el flame over?? Es muuuuuuuuuuyy difícil!! ratataa
Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.


La cuestión aquí, es que quien habla es el dinero, te quejas, si, pero sigues contratando (no tu vamos, la gran mayoría) entonces quizás alguien de Sony diga "mira, se están quejando, nuestro servicio es malo" y saldrá otro que le dirá "se quejan, si, pero siguen pagando, sigamos como vamos" y ahí se acaba el asunto.
toranoshi22 escribió:
Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.


La cuestión aquí, es que quien habla es el dinero, te quejas, si, pero sigues contratando (no tu vamos, la gran mayoría) entonces quizás alguien de Sony diga "mira, se están quejando, nuestro servicio es malo" y saldrá otro que le dirá "se quejan, si, pero siguen pagando, sigamos como vamos" y ahí se acaba el asunto.

Supuestamente, me baso en la encuesta de aquí, la mayoría de la gente esta descontenta con los servicios que ofrece PS+, por lo que supongo que una gran parte de esa mayoría abandonara el barco en lo que tenga opción.
Otro tema seria que la gente se quejara pero no fuera mas allá, y el típico "si no fuera por el online...."
Aquí podemos leer varios comentarios de "no renovare", "llevo 5 meses sin plus y tan contento", "mis amigos se van a pasar a ONE"...... y no se leen comentarios de "acabo de suscribirme por primera vez". Asi que por lo que comenta la gente si debería de "dolerles" el bolsillo.
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.


La cuestión aquí, es que quien habla es el dinero, te quejas, si, pero sigues contratando (no tu vamos, la gran mayoría) entonces quizás alguien de Sony diga "mira, se están quejando, nuestro servicio es malo" y saldrá otro que le dirá "se quejan, si, pero siguen pagando, sigamos como vamos" y ahí se acaba el asunto.

Supuestamente, me baso en la encuesta de aquí, la mayoría de la gente esta descontenta con los servicios que ofrece PS+, por lo que supongo que una gran parte de esa mayoría abandonara el barco en lo que tenga opción.
Otro tema seria que la gente se quejara pero no fuera mas allá, y el típico "si no fuera por el online...."
Aquí podemos leer varios comentarios de "no renovare", "llevo 5 meses sin plus y tan contento", "mis amigos se van a pasar a ONE"...... y no se leen comentarios de "acabo de suscribirme por primera vez". Asi que por lo que comenta la gente si debería de "dolerles" el bolsillo.


Pero una cosa son los comentarios y otra las cifras, cuando empiece a dolerles el bolsillo, se verá algún cambio, pero no creo que sea el caso ahora.
Desde la salida de PS4 ha sido un autentico fiasco el Plus...todos hemos confiado en que en dentro de un tiempo adminisible desde la salida de la consola, cuando ya hubiera juegos que tengan ciertos meses en el mercado empezarian a ofrecer juegos mensuales AAA igual que hacian en ps3, pero nos la han metido doblada en ps4....resulta que en ps3 el online era gratis y el plus te daban juegos AAA, y pasas por caja te compras la nueva ps4 y te tratan de imbécil con online de pago y juegos sin ofender, que no son ni de lejos de la trascendencia por intentar ser correcto, de lo que eran en ps3. Es de Traca como nos estan tratando a los aficionados en esta generacion, por no hablar de DLcs, juegos para online que deberian ser Freetoplay pero que te cuestan 60€ y luego microcreditos...muy fuerte todo.
danacu_84 escribió:Desde la salida de PS4 ha sido un autentico fiasco el Plus...todos hemos confiado en que en dentro de un tiempo adminisible desde la salida de la consola, cuando ya hubiera juegos que tengan ciertos meses en el mercado empezarian a ofrecer juegos mensuales AAA igual que hacian en ps3, pero nos la han metido doblada en ps4....resulta que en ps3 el online era gratis y el plus te daban juegos AAA, y pasas por caja te compras la nueva ps4 y te tratan de imbécil con online de pago y juegos sin ofender, que no son ni de lejos de la trascendencia por intentar ser correcto, de lo que eran en ps3. Es de Traca como nos estan tratando a los aficionados en esta generacion, por no hablar de DLcs, juegos para online que deberian ser Freetoplay pero que te cuestan 60€ y luego microcreditos...muy fuerte todo.

Eres consciente que en el plus original no se ofrecian juegos AAA en PS3, y que no fue hasta que el servicio llevaba practicamente 2 años cuando empezaron a ofrecer juegos AAA de manera constante.
Por ponerlo en fechas:
Salida de PS3 - 2007
Inicio de Ps+ - 2010
Empiezan AAA - 2012
Con esto no digo que ofrezcan AAA el año que viene, ni el siguiente, solo que me parece correcto hablar las cosas con propiedad, se habla como si el plus siempre ofrecio AAA desde el dia 1, y no fue hasta que la consola llevaba 5 años en el mercado y dos años del plus.
Creo que el plus actual es mejor que el de 2010, aunque ha tenido etapas mucho mejores que la actual.
Yo.tengo.servicio de plus porque es.obligatorio para jugar en online que si no, no pagaba en mi caso no pagaría para tener ofertas o algún juego.
Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
La gente que como yo estamos contentos con el PLUS la verdad que no vamos poniendolo en los foros solo disfrutamos, de los juegos que nos han ido dando, de las rebajas en otros, y del online.
esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
La gente que como yo estamos contentos con el PLUS la verdad que no vamos poniendolo en los foros solo disfrutamos, de los juegos que nos han ido dando, de las rebajas en otros, y del online.

y...¿qué estás haciendo?
kikon69 escribió:
esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
La gente que como yo estamos contentos con el PLUS la verdad que no vamos poniendolo en los foros solo disfrutamos, de los juegos que nos han ido dando, de las rebajas en otros, y del online.

y...¿qué estás haciendo?


jajajaja touche..... evidentemente solo dar mi opinion en un msj, no llenar el foro del Plus de comentarios diciendo que es bueno o malo.
esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
La gente que como yo estamos contentos con el PLUS la verdad que no vamos poniendolo en los foros solo disfrutamos, de los juegos que nos han ido dando, de las rebajas en otros, y del online.


Hombre yo creo que aquí sí se puede hablar de descontento general. A la encuesta de arriba o a los vídeos de youtube me remito.
kikon69 escribió:
esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
La gente que como yo estamos contentos con el PLUS la verdad que no vamos poniendolo en los foros solo disfrutamos, de los juegos que nos han ido dando, de las rebajas en otros, y del online.

y...¿qué estás haciendo?

Lo que yo creo que sí tiene razón es que la gente que está descontenta hace mucho más ruido. No sé si hay manera de ver el ranking de gente con más mensajes, pero haciendo una busca rápida, veo que gente que es bastante crítica con el plus tiene muchos mensajes en el hilo. Sin embargo, otra gente como yo que no somos tan críticos aunque reconocemos que la situación es mejorable, tenemos muchos menos mensajes.

Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
David Ricardo 18 mensajes (con este 19)
Esgrac 4 mensajes
Eso tendría sentido si en el hilo de la One el ambiente no fuera totalmente diferente.
David Ricardo escribió:Lo que yo creo que sí tiene razón es que la gente que está descontenta hace mucho más ruido. No sé si hay manera de ver el ranking de gente con más mensajes, pero haciendo una busca rápida, veo que gente que es bastante crítica con el plus tiene muchos mensajes en el hilo. Sin embargo, otra gente como yo que no somos tan críticos aunque reconocemos que la situación es mejorable, tenemos muchos menos mensajes.

Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
David Ricardo 18 mensajes (con este 19)
Esgrac 4 mensajes


No tiene nada que ver. Hay gente que está contenta con el servicio siempre, que tiene diez veces más mensajes que yo.

Edito: aunque sí, estoy de acuerdo que el que está descontento suele opinar y el que sí está contento no. Pasa con los fallos de los volantes en el hilo de PS4.

Pero me parece irrelevante porque este hilo y el tema del plus es diferente. El descontento es real, solo hay que ver la encuesta de arriba o las barras de likes del los vídeos de youtube. Curiosamente las dos tienen un porcentaje de descontento muy parecido.
Que hay un descontento general es evidente, nunca llueve a gusto de todos.

El problema es que venimos de una época muy buena en PS3 donde nos daban AAA sin despeinarse y nos habiamos acostumbrado a eso. Ojo, no digo que sea culpa nuestra por hacernos espectativas falsas.

Si miramos el plus como un servicio donde "regalan" solo juegos pues la gente está de mala leche. Y más si solo tienen PS4, que recordemos no es un servicio exclusivo para PS4.

Si miramos el plus en su conjunto para varias plataformas (obviando el tener que pagar por el online) pues el servicio cambia bastante. Desde las ofertas exclusivas a miembros del plus hasta algún juego que no tiene porque ser solo para PS4. Áunque este mes pasado no he encendido la PS3.

En general estoy contento.
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Lo que yo creo que sí tiene razón es que la gente que está descontenta hace mucho más ruido. No sé si hay manera de ver el ranking de gente con más mensajes, pero haciendo una busca rápida, veo que gente que es bastante crítica con el plus tiene muchos mensajes en el hilo. Sin embargo, otra gente como yo que no somos tan críticos aunque reconocemos que la situación es mejorable, tenemos muchos menos mensajes.

Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
David Ricardo 18 mensajes (con este 19)
Esgrac 4 mensajes


No tiene nada que ver. Hay gente que está contenta con el servicio siempre que tiene diez veces más mensajes que yo.

Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.

Estaría bien poder ver el ranking. Me puedes decir el nombre del forero que tiene 10 veces más mensajes que tú. Solo por husmear un poco en su historial a ver qué ha dicho en tantísimos mensajes.
David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.

Estaría bien poder ver el ranking. Me puedes decir el nombre del forero que tiene 10 veces más mensajes que tú. Solo por husmear un poco en su historial a ver qué ha dicho en tantísimos mensajes.


Era un decir.


Imagen


PD: Otra cosa, no todos los mensajes míos son de descontento. Hay meses que sí me han gustado los juegos y he llegado a pagar el plus por ello. Como supongo que los que están generalmente contentos a veces habrán criticado el servicio y tal.
David Ricardo escribió:Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
David Ricardo 18 mensajes (con este 19)
Esgrac 4 mensajes

Coñe, y ¿de mis 180 mensajes, los 180 son el plus es una mierda? [+risas] . Habrá de todo, digo yo. Que cuando algo está bien, tb se dice [sonrisa] .
@slimcharles Pensé que igual que encontré un usuario que tenía el triple de mensajes que tú y estaba contento con el servicio podía haber uno que tuviese 10 veces más. Aunque también pensé que podías haberte equivocado y hablar de alguien que tuviese 10 veces más mensajes totales pero no sólo en este hilo. No estaba haciendo una pregunta trampa para intentar desarmar tu argumento o algo así, no es esa mi forma de actuar con colegas [beer]

kikon69 escribió:
David Ricardo escribió:Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
David Ricardo 18 mensajes (con este 19)
Esgrac 4 mensajes

Coñe, y ¿de mis 180 mensajes, los 180 son el plus es una mierda? [+risas] . Habrá de todo, digo yo. Que cuando algo está bien, tb se dice [sonrisa] .

Ya, quizá di por supuesto muchas cosas. Para mí la calidad del plus se ha mantenido bastante estable a lo largo de la vida de PS4. Juegos de 20 pavos como mucho. Entonces di por supuesto que si no estás contento ahora, no lo habrías estado nunca. Pero claro, dentro de la categoría de juegos hasta 20 pavos hay de todo. Hay morralla infecta, y hay otros juegos como Alien Isolation, Driveclub, Battlefield 4, etc que están ó han estado por debajo de ese precio y si los regalasen con el plus muchos estarían encantados.
David Ricardo escribió:@slimcharles Pensé que igual que encontré un usuario que tenía el triple de mensajes que tú y estaba contento con el servicio podía haber uno que tuviese 10 veces más. Aunque también pensé que podías haberte equivocado y hablar de alguien que tuviese 10 veces más mensajes totales pero no sólo en este hilo. No estaba haciendo una pregunta trampa para intentar desarmar tu argumento o algo así, no es esa mi forma de actuar con colegas [beer]


Ya, ya lo sé. Yo estaba de cachondeo [beer]

Aunque yo dije que alguno habría, porque me parece posible. Al fin y al cabo yo empecé a comentar mucho después de que se hiciese el hilo.
Broforce llega a bajar su framerate hasta los 15 fps en PS4

http://www.laps4.com/noticias/427023-br ... s_ps4.html
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:Eso tendría sentido si en el hilo de la One el ambiente no fuera totalmente diferente.



Que forma, mas políticamente conveniente de no usar palabras que calificarían la forma de actuar en ese foro,

Felicidades.
LaBestiaHumana+ escribió:Que forma, mas políticamente conveniente de no usar palabras que calificarían la forma de actuar en ese foro,

Felicidades.

No se permiten críticas hacia los juegos del Gold?
David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.

Estaría bien poder ver el ranking. Me puedes decir el nombre del forero que tiene 10 veces más mensajes que tú. Solo por husmear un poco en su historial a ver qué ha dicho en tantísimos mensajes.

Tengo 900 mensajes solo en este hilo??.
Yo tengo mi opinion, y digo lo que pienso, como supongo que hara el resto, critico lo que no me gusta, incluso en medios oficiales y comento lo que me gusta, aunque nunca en medios oficiales.
Yo como dije estoy contento en general con el plus, tomando todo el periodo, pero si es cierto que en los ultimos meses por diferentes razones le estoy dando poco uso. Si pudiera dejaria la suscrpcion en pausa, y cuando toque renovar habra que hacer balance.
Como siempre he dicho cada uno debe valorar si le compensa o no lo que le ofrecen por lo que paga, y hacer lo que estime conveniente.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Que forma, mas políticamente conveniente de no usar palabras que calificarían la forma de actuar en ese foro,

Felicidades.

No se permiten críticas hacia los juegos del Gold?


No me pidas que utilice los adjetivos que describen la manera de actuar, guiar y moderar, y los altos niveles de selección de baneos, ante las voces criticas con estas directrices.

Pero como muy bien mencionas, esas directrices o normas, son muy distintas que aquí.

NO se que parte de culpa tienen los moderadores, pero imagino, que les lloverán cientos de denuncias de post, de las mismas personas quejandose de lo que dice tal y cual, y debe ser agotador.

Mensaje con el cual no estan conformes , mensaje que es reportado, y claro, es como si aqui reportaran que no te gusta el broforce porque es pixelado, y le llovieran al moderador 10 informes de troll.....

Y luego otros 10 porque has reportado que otra vez el Broforce tiene bajones de rendimiento....
y Tachan otros 10, porque dices que es de vergüenza que intente justificar los bajones con el alto nivel de brutalidad y efectos del juego.....

Pues, eso, ya tendría 30 reportes, de la camarilla de vigilantes de la defensa a ultranza de psn+....

Así que baneado, porque no contribuyes a que la camarilla este agusto, asi que no le soliviantes con apreciaciones que no quieren escuchar, aunque sea verdad, no es la verdad de ellos...
Tilacino escribió:
David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.

Estaría bien poder ver el ranking. Me puedes decir el nombre del forero que tiene 10 veces más mensajes que tú. Solo por husmear un poco en su historial a ver qué ha dicho en tantísimos mensajes.

Tengo 900 mensajes solo en este hilo??.
Yo tengo mi opinion, y digo lo que pienso, como supongo que hara el resto, critico lo que no me gusta, incluso en medios oficiales y comento lo que me gusta, aunque nunca en medios oficiales.
Yo como dije estoy contento en general con el plus, tomando todo el periodo, pero si es cierto que en los ultimos meses por diferentes razones le estoy dando poco uso. Si pudiera dejaria la suscrpcion en pausa, y cuando toque renovar habra que hacer balance.
Como siempre he dicho cada uno debe valorar si le compensa o no lo que le ofrecen por lo que paga, y hacer lo que estime conveniente.

941 mensajes exactamente.

Nah, si es igual si tienes muchos ó pocos. Yo tenía una hipótesis de que igual escribían más los más críticos y tú me la desmontaste [carcajad]
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió:
David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.

Estaría bien poder ver el ranking. Me puedes decir el nombre del forero que tiene 10 veces más mensajes que tú. Solo por husmear un poco en su historial a ver qué ha dicho en tantísimos mensajes.

Tengo 900 mensajes solo en este hilo??.
Yo tengo mi opinion, y digo lo que pienso, como supongo que hara el resto, critico lo que no me gusta, incluso en medios oficiales y comento lo que me gusta, aunque nunca en medios oficiales.
Yo como dije estoy contento en general con el plus, tomando todo el periodo, pero si es cierto que en los ultimos meses por diferentes razones le estoy dando poco uso. Si pudiera dejaria la suscrpcion en pausa, y cuando toque renovar habra que hacer balance.
Como siempre he dicho cada uno debe valorar si le compensa o no lo que le ofrecen por lo que paga, y hacer lo que estime conveniente.

941 mensajes exactamente.

Nah, si es igual si tienes muchos ó pocos. Yo tenía una hipótesis de que igual escribían más los más críticos y tú me la desmontaste [carcajad]

La verdad es que me sorprende el numero es mas de 1/3 de todos los mensajes. Si bien es cierto que suelo entrar bastante y comentar casi a diario.
Personalmente creo que es peor la gente que entra una vez al mes, suelta su "PS+ caca" y no vuelve hasta el mes que viene, almenos la gente con mensajes ha argumentado algo. Si hubiera gente que entrara una vez al mes y soltara "PS+ lo mejor" opinaria lo mismo de ellos, prefiero una argumentacion que una simple frase sin contenido.
Pero cada uno comenta como quiera, siempre respetando al resto.
A mí me cumple el plus el día 29, y la verdad estoy pensando en no renovarlo..e ir tirando de cuentas de 15 días gratis. Sabéis si hay algún tope? De general los juegos de plus ni los estoy tocando (así que no pierdo gran cosa xD)
No tengo ni idea de si esto deberia preguntarlo en este hilo perdonar si no es asi.. Alguien sabe como mirar en la store los juegos de ps2 que hay en la ps4?
David Ricardo escribió:
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:@NeCLaRT Los juegos que dan este mes, si no tienes el plus, cuestan 68€. Eso es un hecho objetivo.

Hay ofertas y esos juegos no cuestan 68€ de alquiler, por lo que eso de objetivo...

Es un hecho objetivo que si los quieres comprar en la PS Store cuestan 68€.

Tu lo has dicho, si los quieres comprar en la Store a 68€. Como dicho caso no existe en el mundo, no existe aplicacion del argumento.

Como decir que cuando compras un abono mensual de autobus te estan regalando unos 1000€ en base a precios sencillos y usos irreales o barbaridades similares.

Por no hablar de que por enesima vez no son comprados. A saber la fraccion que habria que hacer para calcular el precio que tendria alquilar una basurilla de estas las horas que se juegan reales. Meteros en los trofeos de estos juegos, echad un ojo al % de jugadores que llega a completar cosas basicas de los mismos.

Y las bajas masivas no sé yo si las veremos nunca. En el último año las suscripciones a PSN plus se han duplicado. Y Xbox parece que últimamente tose mucho y tiene mala cara, no sé si aguantará el próximo invierno.

Bajas masivas van a haber por estos meses, de la gente que la compro en noviembre como yo, a capazos, y esto hara efecto en breve. Ahora, que ese pico de bajas sobre el total suponga un problema o no, o se compense con nuevos engañados que se daran de baja unos meses despues, eso ya no lo se, pero que a los que se han comido el año de las prenavidades pasadas les han tocado los huevos, eso es garantizado. Que suponga algo? No lo se.

El dato de las suscricpciones incluye las infinitas de 14 dias no renovadas? O hablamos de usuarios activos en el tiempo? De todas formas no sirve de cara a evaluar la degradacion bestial del ultimo medio año. Y siempre va a entrar gente nueva pensando que el servicio es normal.

Xbox, a efectos de competencia de tu a tu da igual, la guerra por ahi esta perdida, ni creo que Nintendo haga nada. Pero cuando ya estamos hablando de una caida de calidad tan bestia, no necesitas ni rivales para que haya una respuesta del usuario.

Y ya digo, ya apareceran los hackers, y la "felicidad" sin online, apareceran motivos para que tengan que poner un servicio en condiciones, y las teorias de aceptacion de lo inaceptable se caeran.
Tilacino escribió:La verdad es que me sorprende el numero es mas de 1/3 de todos los mensajes. Si bien es cierto que suelo entrar bastante y comentar casi a diario.
Personalmente creo que es peor la gente que entra una vez al mes, suelta su "PS+ caca" y no vuelve hasta el mes que viene, almenos la gente con mensajes ha argumentado algo. Si hubiera gente que entrara una vez al mes y soltara "PS+ lo mejor" opinaria lo mismo de ellos, prefiero una argumentacion que una simple frase sin contenido.
Pero cada uno comenta como quiera, siempre respetando al resto.


Yo personalmente creo que no se puede concluir nada en base sólo al número de mensajes. Porque el ejemplo que pones es claro, pero imagínate lo contrario. Alguien que pone infinitos mensajes diciendo básicamente PS+ caca y alguien que ponga pocos pero que estén bien razonados. En ese caso sería mejor el que pusiese pocos.

En conclusión, lo importante no es el número de mensajes sino lo que se dice en ellos.

@Neclart Esta claro que tu opinión es que el servicio es horrible, los juegos una mierda y que van a caer las suscripciones y tal y cual.

Yo estoy en desacuerdo. No van a hacer más que aumentar y por un sólo motivo: Sin plus no hay online.

Habrá gente que haga el chanchullo de los 14 días mientras se pueda hacer, pero esos son una minoría. Hay que investigar el tema, hacer unos chanchullos en el navegador etc... 2 veces al mes para ahorrarte menos de 4 euros y no vas acumulando los juegos que regalan. A la mayoría de la gente no le compensa. Mejor pillar un código de 50€ por 44 y te olvidas hasta el año que viene, y te quedan asociados en tu cuenta los 24 juegos de PS4 y los 48 de PS3/Vita.
Interesante debate , a mi el plus me parece una mierda últimamente , antes en ps vita y ps3 salía rentable , ahora ni uniendo las tres me parece rentable , para mi , eso si por unos 4 euros al mes ni me lo pienso , lo pagó y juego online , que me gustaría que mejorase , pues claro pero no es tan malo , está claro que últimamente los juegos que ponen no son de mi gusto pero bueno a esperar que mejore los juegos y el online también , y ya puesto a ver si cambio de compañía de Internet a ver mejora un poco que con un adsl de 14Mb



No es el sitio pero alguien con ptv y sus 100Mb , que tal va la ps4
NeCLaRT escribió:Bajas masivas van a haber por estos meses, de la gente que la compro en noviembre como yo, a capazos, y esto hara efecto en breve. Ahora, que ese pico de bajas sobre el total suponga un problema o no, o se compense con nuevos engañados que se daran de baja unos meses despues, eso ya no lo se, pero que a los que se han comido el año de las prenavidades pasadas les han tocado los huevos, eso es garantizado. Que suponga algo? No lo se.


Muy de acuerdo que el nivel en el último año ha bajado considerablemente, fruto del aumento de ventas bestial que ha tenido la PS4. Pero no creo que vaya a haber bajas masivas (quizás un leve descenso o una desaceleración en las nuevas suscripciones) por lo que dice david ricardo sobre el manido tema del online.

David Ricardo escribió: Habrá gente que haga el chanchullo de los 14 días mientras se pueda hacer, pero esos son una minoría. Hay que investigar el tema, hacer unos chanchullos en el navegador etc... 2 veces al mes para ahorrarte menos de 4 euros y no vas acumulando los juegos que regalan. A la mayoría de la gente no le compensa. Mejor pillar un código de 50€ por 44 y te olvidas hasta el año que viene, y te quedan asociados en tu cuenta los 24 juegos de PS4 y los 48 de PS3/Vita.


Más que por eso, es por tema de desconocimiento. Yo creo que muchísima gente no conoce el truco, a parte que de primeras es un poco costoso. Al fin y al cabo, Por qué Sony quitó lo de tener 14 días gratis sin necesidad de poner la cuenta Paypal (cuentas brasileñas y japonesas)? Para poner más trabas y así disuadir a la gente. Y yo creo que en parte tiene su efecto, aunque en verdad, una vez que estás adecuado al método, no cuesta ni 5 minutos.

Los juegos sabemos perfectamente que al 90% les da exactamente igual.

Qué cambiará la cosa? Seguro. A peor creo que ya no puede ir. El caso es cuando sucederá. Quizás lo de el crossplay entre XBOX y PS4 pueda ser algo a tener en cuenta.
@nanoxxl yo tengo PTV el internet más barato (creo que tengo 20) y a mi con eso me va de lujo.
malagaisdiferent escribió:@nanoxxl yo tengo PTV el internet más barato (creo que tengo 20) y a mi con eso me va de lujo.

Gracias , estoy pensando el cambio , llevas mucho tiempo , por cierto 10/1 19,95€ , 20/1 24,95€ y 100/10 28,95€
LaBestiaHumana+ escribió:
QuiNtaN escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Que forma, mas políticamente conveniente de no usar palabras que calificarían la forma de actuar en ese foro,

Felicidades.

No se permiten críticas hacia los juegos del Gold?


No me pidas que utilice los adjetivos que describen la manera de actuar, guiar y moderar, y los altos niveles de selección de baneos, ante las voces criticas con estas directrices.

Pero como muy bien mencionas, esas directrices o normas, son muy distintas que aquí.

NO se que parte de culpa tienen los moderadores, pero imagino, que les lloverán cientos de denuncias de post, de las mismas personas quejandose de lo que dice tal y cual, y debe ser agotador.

Mensaje con el cual no estan conformes , mensaje que es reportado, y claro, es como si aqui reportaran que no te gusta el broforce porque es pixelado, y le llovieran al moderador 10 informes de troll.....

Y luego otros 10 porque has reportado que otra vez el Broforce tiene bajones de rendimiento....
y Tachan otros 10, porque dices que es de vergüenza que intente justificar los bajones con el alto nivel de brutalidad y efectos del juego.....

Pues, eso, ya tendría 30 reportes, de la camarilla de vigilantes de la defensa a ultranza de psn+....

Así que baneado, porque no contribuyes a que la camarilla este agusto, asi que no le soliviantes con apreciaciones que no quieren escuchar, aunque sea verdad, no es la verdad de ellos...

La mayor estupidez que he leido en este hilo.. Si entras a trollear claro que te van a llover reportes...
@nanoxxl pues llevo por lo menos 10 años con el servicio completo de TV+ teléfono + internet, que ahora lo han puesto como fibra óptica y la verdad que ni me planteo cambiarme a otra. El servicio es excelente y no he tenido ningún tipo de problema con ellos, el servicio al cliente de 10, en 8-10 años únicamente he tenido un corte de servicio y tenía al técnico en casa en 10 minutos. Yo lo recomiendo al 100%
Yo tengo PS4 y PSVita y no he olido el plus ni una sola vez desde hace tela de tiempo, ni lo oleré. Eso sí, hace tiempo cuando tenía PS3 y PSVita me pillé todo lo bueno que fué saliendo, pero eso era ANTES DE QUE PS4 EXISTIERA, desde que existe ésta úlima se fué a la mierda literalmente este servicio. :) :) :)
Bundle Driveclub+season pass a 10€ en la store para suscriptores de PS+.
David Ricardo escribió:Bundle Driveclub+season pass a 10€ en la store para suscriptores de PS+.

Gracias!
53158 respuestas