› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:Algunos han comentado de conocidos que no van a renovar, aqui hay varios que han dicho que haran lo mismo o ya lo han hecho. Un 80% de los encuestados no estan contentos con lo que supongo que no renovaran cuando les toque.
No se hasta que punto seran masivas de verdad, tampoco se si la gente habla mas de lo que hace o son una "minoria ruidosa", pero supongo que el numero de suscriptores habra, como poco, dejado de aumentar.
gibraltareño escribió:Lo de los 15€ por recargar 100€ sigue aún? Hasta cuando es?
Gracias
Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.
Sí se hace una buena redacción y se comparte bastante puede q haga algo de ruido, pq quejarse en este post no hace nada de nada.
Yo estoy del lado q paga el plus por la obligación del online, si no fuese de pago no pagaría un servicio por juegos.
Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.
Sí se hace una buena redacción y se comparte bastante puede q haga algo de ruido, pq quejarse en este post no hace nada de nada.
fran83 escribió:Por cierto que tal está el broforce para jugar con un colega ?? Es por echar el rato.
dorneiro escribió:fran83 escribió:Por cierto que tal está el broforce para jugar con un colega ?? Es por echar el rato.
esta bastante bien
toranoshi22 escribió:Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.
La cuestión aquí, es que quien habla es el dinero, te quejas, si, pero sigues contratando (no tu vamos, la gran mayoría) entonces quizás alguien de Sony diga "mira, se están quejando, nuestro servicio es malo" y saldrá otro que le dirá "se quejan, si, pero siguen pagando, sigamos como vamos" y ahí se acaba el asunto.
Tilacino escribió:toranoshi22 escribió:Othingnet escribió:Pq nadie se anima a escribir en el twitter de Playstation Europa y pone una queja del servicio que da psn plus? Tanto de juegos como de online.
La cuestión aquí, es que quien habla es el dinero, te quejas, si, pero sigues contratando (no tu vamos, la gran mayoría) entonces quizás alguien de Sony diga "mira, se están quejando, nuestro servicio es malo" y saldrá otro que le dirá "se quejan, si, pero siguen pagando, sigamos como vamos" y ahí se acaba el asunto.
Supuestamente, me baso en la encuesta de aquí, la mayoría de la gente esta descontenta con los servicios que ofrece PS+, por lo que supongo que una gran parte de esa mayoría abandonara el barco en lo que tenga opción.
Otro tema seria que la gente se quejara pero no fuera mas allá, y el típico "si no fuera por el online...."
Aquí podemos leer varios comentarios de "no renovare", "llevo 5 meses sin plus y tan contento", "mis amigos se van a pasar a ONE"...... y no se leen comentarios de "acabo de suscribirme por primera vez". Asi que por lo que comenta la gente si debería de "dolerles" el bolsillo.
danacu_84 escribió:Desde la salida de PS4 ha sido un autentico fiasco el Plus...todos hemos confiado en que en dentro de un tiempo adminisible desde la salida de la consola, cuando ya hubiera juegos que tengan ciertos meses en el mercado empezarian a ofrecer juegos mensuales AAA igual que hacian en ps3, pero nos la han metido doblada en ps4....resulta que en ps3 el online era gratis y el plus te daban juegos AAA, y pasas por caja te compras la nueva ps4 y te tratan de imbécil con online de pago y juegos sin ofender, que no son ni de lejos de la trascendencia por intentar ser correcto, de lo que eran en ps3. Es de Traca como nos estan tratando a los aficionados en esta generacion, por no hablar de DLcs, juegos para online que deberian ser Freetoplay pero que te cuestan 60€ y luego microcreditos...muy fuerte todo.
esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
La gente que como yo estamos contentos con el PLUS la verdad que no vamos poniendolo en los foros solo disfrutamos, de los juegos que nos han ido dando, de las rebajas en otros, y del online.
kikon69 escribió:esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
La gente que como yo estamos contentos con el PLUS la verdad que no vamos poniendolo en los foros solo disfrutamos, de los juegos que nos han ido dando, de las rebajas en otros, y del online.
y...¿qué estás haciendo?
esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
kikon69 escribió:esgrac escribió:Eso de que los comentarios son solo negativos siempre ha pasado en todos los aspectos de la vida.
y...¿qué estás haciendo?
David Ricardo escribió:Lo que yo creo que sí tiene razón es que la gente que está descontenta hace mucho más ruido. No sé si hay manera de ver el ranking de gente con más mensajes, pero haciendo una busca rápida, veo que gente que es bastante crítica con el plus tiene muchos mensajes en el hilo. Sin embargo, otra gente como yo que no somos tan críticos aunque reconocemos que la situación es mejorable, tenemos muchos menos mensajes.
Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
David Ricardo 18 mensajes (con este 19)
Esgrac 4 mensajes
slimcharles escribió:David Ricardo escribió:Lo que yo creo que sí tiene razón es que la gente que está descontenta hace mucho más ruido. No sé si hay manera de ver el ranking de gente con más mensajes, pero haciendo una busca rápida, veo que gente que es bastante crítica con el plus tiene muchos mensajes en el hilo. Sin embargo, otra gente como yo que no somos tan críticos aunque reconocemos que la situación es mejorable, tenemos muchos menos mensajes.
Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
Esgrac 4 mensajes
No tiene nada que ver. Hay gente que está contenta con el servicio siempre que tiene diez veces más mensajes que yo.
David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.
Estaría bien poder ver el ranking. Me puedes decir el nombre del forero que tiene 10 veces más mensajes que tú. Solo por husmear un poco en su historial a ver qué ha dicho en tantísimos mensajes.
David Ricardo escribió:Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
Esgrac 4 mensajes
kikon69 escribió:David Ricardo escribió:Slimcharles 365 mensajes
Kikon69 180 mensajes
Esgrac 4 mensajes
Coñe, y ¿de mis 180 mensajes, los 180 son el plus es una mierda? . Habrá de todo, digo yo. Que cuando algo está bien, tb se dice .
David Ricardo escribió:@slimcharles Pensé que igual que encontré un usuario que tenía el triple de mensajes que tú y estaba contento con el servicio podía haber uno que tuviese 10 veces más. Aunque también pensé que podías haberte equivocado y hablar de alguien que tuviese 10 veces más mensajes totales pero no sólo en este hilo. No estaba haciendo una pregunta trampa para intentar desarmar tu argumento o algo así, no es esa mi forma de actuar con colegas
QuiNtaN escribió:Eso tendría sentido si en el hilo de la One el ambiente no fuera totalmente diferente.
LaBestiaHumana+ escribió:Que forma, mas políticamente conveniente de no usar palabras que calificarían la forma de actuar en ese foro,
Felicidades.
David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.
Estaría bien poder ver el ranking. Me puedes decir el nombre del forero que tiene 10 veces más mensajes que tú. Solo por husmear un poco en su historial a ver qué ha dicho en tantísimos mensajes.
QuiNtaN escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Que forma, mas políticamente conveniente de no usar palabras que calificarían la forma de actuar en ese foro,
Felicidades.
No se permiten críticas hacia los juegos del Gold?
Tilacino escribió:David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.
Tengo 900 mensajes solo en este hilo??.
Yo tengo mi opinion, y digo lo que pienso, como supongo que hara el resto, critico lo que no me gusta, incluso en medios oficiales y comento lo que me gusta, aunque nunca en medios oficiales.
Yo como dije estoy contento en general con el plus, tomando todo el periodo, pero si es cierto que en los ultimos meses por diferentes razones le estoy dando poco uso. Si pudiera dejaria la suscrpcion en pausa, y cuando toque renovar habra que hacer balance.
Como siempre he dicho cada uno debe valorar si le compensa o no lo que le ofrecen por lo que paga, y hacer lo que estime conveniente.
David Ricardo escribió:Tilacino escribió:David Ricardo escribió:Ya, he seguido mirando y he visto que Tilacino tiene 900 y pico mensajes y su opinión no es crítica, así que ya se me ha desmontado la teoría.
Tengo 900 mensajes solo en este hilo??.
Yo tengo mi opinion, y digo lo que pienso, como supongo que hara el resto, critico lo que no me gusta, incluso en medios oficiales y comento lo que me gusta, aunque nunca en medios oficiales.
Yo como dije estoy contento en general con el plus, tomando todo el periodo, pero si es cierto que en los ultimos meses por diferentes razones le estoy dando poco uso. Si pudiera dejaria la suscrpcion en pausa, y cuando toque renovar habra que hacer balance.
Como siempre he dicho cada uno debe valorar si le compensa o no lo que le ofrecen por lo que paga, y hacer lo que estime conveniente.
941 mensajes exactamente.
Nah, si es igual si tienes muchos ó pocos. Yo tenía una hipótesis de que igual escribían más los más críticos y tú me la desmontaste
David Ricardo escribió:QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió:@NeCLaRT Los juegos que dan este mes, si no tienes el plus, cuestan 68€. Eso es un hecho objetivo.
Hay ofertas y esos juegos no cuestan 68€ de alquiler, por lo que eso de objetivo...
Es un hecho objetivo que si los quieres comprar en la PS Store cuestan 68€.
Y las bajas masivas no sé yo si las veremos nunca. En el último año las suscripciones a PSN plus se han duplicado. Y Xbox parece que últimamente tose mucho y tiene mala cara, no sé si aguantará el próximo invierno.
Tilacino escribió:La verdad es que me sorprende el numero es mas de 1/3 de todos los mensajes. Si bien es cierto que suelo entrar bastante y comentar casi a diario.
Personalmente creo que es peor la gente que entra una vez al mes, suelta su "PS+ caca" y no vuelve hasta el mes que viene, almenos la gente con mensajes ha argumentado algo. Si hubiera gente que entrara una vez al mes y soltara "PS+ lo mejor" opinaria lo mismo de ellos, prefiero una argumentacion que una simple frase sin contenido.
Pero cada uno comenta como quiera, siempre respetando al resto.
NeCLaRT escribió:Bajas masivas van a haber por estos meses, de la gente que la compro en noviembre como yo, a capazos, y esto hara efecto en breve. Ahora, que ese pico de bajas sobre el total suponga un problema o no, o se compense con nuevos engañados que se daran de baja unos meses despues, eso ya no lo se, pero que a los que se han comido el año de las prenavidades pasadas les han tocado los huevos, eso es garantizado. Que suponga algo? No lo se.
David Ricardo escribió: Habrá gente que haga el chanchullo de los 14 días mientras se pueda hacer, pero esos son una minoría. Hay que investigar el tema, hacer unos chanchullos en el navegador etc... 2 veces al mes para ahorrarte menos de 4 euros y no vas acumulando los juegos que regalan. A la mayoría de la gente no le compensa. Mejor pillar un código de 50€ por 44 y te olvidas hasta el año que viene, y te quedan asociados en tu cuenta los 24 juegos de PS4 y los 48 de PS3/Vita.
malagaisdiferent escribió:@nanoxxl yo tengo PTV el internet más barato (creo que tengo 20) y a mi con eso me va de lujo.
LaBestiaHumana+ escribió:QuiNtaN escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Que forma, mas políticamente conveniente de no usar palabras que calificarían la forma de actuar en ese foro,
Felicidades.
No se permiten críticas hacia los juegos del Gold?
No me pidas que utilice los adjetivos que describen la manera de actuar, guiar y moderar, y los altos niveles de selección de baneos, ante las voces criticas con estas directrices.
Pero como muy bien mencionas, esas directrices o normas, son muy distintas que aquí.
NO se que parte de culpa tienen los moderadores, pero imagino, que les lloverán cientos de denuncias de post, de las mismas personas quejandose de lo que dice tal y cual, y debe ser agotador.
Mensaje con el cual no estan conformes , mensaje que es reportado, y claro, es como si aqui reportaran que no te gusta el broforce porque es pixelado, y le llovieran al moderador 10 informes de troll.....
Y luego otros 10 porque has reportado que otra vez el Broforce tiene bajones de rendimiento....
y Tachan otros 10, porque dices que es de vergüenza que intente justificar los bajones con el alto nivel de brutalidad y efectos del juego.....
Pues, eso, ya tendría 30 reportes, de la camarilla de vigilantes de la defensa a ultranza de psn+....
Así que baneado, porque no contribuyes a que la camarilla este agusto, asi que no le soliviantes con apreciaciones que no quieren escuchar, aunque sea verdad, no es la verdad de ellos...
La mayor estupidez que he leido en este hilo.. Si entras a trollear claro que te van a llover reportes...
David Ricardo escribió:Bundle Driveclub+season pass a 10€ en la store para suscriptores de PS+.