PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
MMiX escribió:
Tengo los dos y no hay mucha diferencia. Las descargas van normalmente más rápido en live. Respecto a estabilidad en los últimos 6 meses ha ido mejor PSN, se cayó un día, que compensaron, y live unas 3 veces y no han dado nada a cambio.




Ala lo que has dicho.... [flipa] [flipa]


Como te vean unos que yo me se que has dicho la verdad de lo que ha pasado en Live te van a betar del mundo cajero. [sonrisa]
Supongo que no hay problemas en pillar la oferta del plus con una tarjeta prepago no?
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:En la Store hay ahora unas ofertas de miedo, como DRIVECLUB Bikes a 7,99€.

Mira por donde, para los que no dejáis de quejaros continuamente de los juegos que dan en PlayStation Plus ya tenéis en que gastar el dinero.

Está bien para el que ya tenga Driveclub normal. Pero si no tienes Driveclub todavía, la oferta del bundle del juego + season pass por 10€ es el chollo del siglo.

¿Incluiría entonces el juego base más todo el contenido que ha salido hasta ahora, incluido el Bikes?
Saludos
alberchigo escribió:
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:En la Store hay ahora unas ofertas de miedo, como DRIVECLUB Bikes a 7,99€.

Mira por donde, para los que no dejáis de quejaros continuamente de los juegos que dan en PlayStation Plus ya tenéis en que gastar el dinero.

Está bien para el que ya tenga Driveclub normal. Pero si no tienes Driveclub todavía, la oferta del bundle del juego + season pass por 10€ es el chollo del siglo.

¿Incluiría entonces el juego base más todo el contenido que ha salido hasta ahora, incluido el Bikes?
Saludos

El Bikes creo que no porque no forma parte del Seasson Pass
nik0_ escribió:Quería haceros una pregunta, que en los proximos días posiblemente me haga con una PS4.

El servicio del plus para jugar online (regalos aparte) que tal es? Tema de conexión, estabilidad y todo eso, porque siempre oigo y leo que está "a años luz" del servicio de Xbox (personalmente dudo que sea tan así). Yo vengo de 360 y querría saber, más o menos, con qué me voy a encontrar. Gracias! [beer]


Los servicios de PSN se han caído dos veces en lo que llevamos de año, no una. A parte he tenido problemas varias veces para crear un grupo de audio con otras personas, y no era culpa de mi conexión por que los otros también tenía problemas.

A parte está, que no sé si tiene que ver con los servidores de PSN, que el online de los juegos hay bastantes veces que me va mal. Lo digo sobre todo por Driveclub (que es de Sony y tal), pero que como he dicho,no se si tiene que ver con PSN.

Yo del servicio de Live no tengo ni idea, pero sí escuche que se cayó por lo menos una vez ("Fix your shit Bill Gates").
Una consulta.

¿hay forma de saber que juegos digitales tengo comprados para PS4? Miro el historial de compras, pero no hay nada para marcar/Desmarcar PS4.

Ayuda!
sftb escribió:Una consulta.

¿hay forma de saber que juegos digitales tengo comprados para PS4? Miro el historial de compras, pero no hay nada para marcar/Desmarcar PS4.

Ayuda!


Mira la biblioteca
slimcharles escribió:
sftb escribió:Una consulta.

¿hay forma de saber que juegos digitales tengo comprados para PS4? Miro el historial de compras, pero no hay nada para marcar/Desmarcar PS4.

Ayuda!


Mira la biblioteca



Biblioteca? desde pc? en que menu?
sftb escribió:

Biblioteca? desde pc? en que menu?


Ah no, pensaba que decías desde la PS4. Desde el PC entra aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action y le das a multimedia/juegos
Necesito ayuda,a ver si alguien atina con la solución -.-

Me estoy intentando comprar el Batman Arkham,que siendo del Plus está a 33.99 en vez de a 39.99,lo añado al carrito,pero me marca los 39.99 y al cobrar,me pretende cobrar eso.

No lo entiendo -.-

Ya comprobé mi suscripción y todo,está todo activo y correcto.

¿Sabéis que puede ser?
alberchigo escribió:¿Incluiría entonces el juego base más todo el contenido que ha salido hasta ahora, incluido el Bikes?
Saludos


No. El bikes va por separado. Es como si fuese otro juego solo que utiliza los mismos circuitos.

Está el juego normal, el season pass (que incluye todos los DLC de coches menos el "No limits" y el "Finish line"), el bikes y un DLC del bikes.

Siendo del plus, el juego solo está por 8 euros, el juego+season pass: 10 euros.
Jasopede escribió:Necesito ayuda,a ver si alguien atina con la solución -.-

Me estoy intentando comprar el Batman Arkham,que siendo del Plus está a 33.99 en vez de a 39.99,lo añado al carrito,pero me marca los 39.99 y al cobrar,me pretende cobrar eso.

No lo entiendo -.-

Ya comprobé mi suscripción y todo,está todo activo y correcto.

¿Sabéis que puede ser?

Has probado a contactar con sony?
Sexsuki escribió:
Jasopede escribió:Necesito ayuda,a ver si alguien atina con la solución -.-

Me estoy intentando comprar el Batman Arkham,que siendo del Plus está a 33.99 en vez de a 39.99,lo añado al carrito,pero me marca los 39.99 y al cobrar,me pretende cobrar eso.

No lo entiendo -.-

Ya comprobé mi suscripción y todo,está todo activo y correcto.

¿Sabéis que puede ser?

Has probado a contactar con sony?


Les envié un correo, por teléfono no voy a llamar por que al final, acabo gastandome en la llamada los 7 euros de diferencia del descuento -.-
Jasopede escribió:
Sexsuki escribió:
Jasopede escribió:Necesito ayuda,a ver si alguien atina con la solución -.-

Me estoy intentando comprar el Batman Arkham,que siendo del Plus está a 33.99 en vez de a 39.99,lo añado al carrito,pero me marca los 39.99 y al cobrar,me pretende cobrar eso.

No lo entiendo -.-

Ya comprobé mi suscripción y todo,está todo activo y correcto.

¿Sabéis que puede ser?

Has probado a contactar con sony?


Les envié un correo, por teléfono no voy a llamar por que al final, acabo gastandome en la llamada los 7 euros de diferencia del descuento -.-


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tion-plus/ Mira eso a ver si te sirve.
Esperemos no tener que aguantar a los de siempre con los juegos que dan con el plus cuando, entre otros, está el Knack por 7 míseros euros...
oyAm escribió:Esperemos no tener que aguantar a los de siempre con los juegos que dan con el plus cuando, entre otros, está el Knack por 7 míseros euros...


Da igual, como si el juego vale un mísero euro, la gente va a seguir quejándose sin tener idea ni al precio al que está en verdad, para que luego lo den y tenerlo ahí muerto de risa, pero oye, ¡que es un triple A cuidado!, la cosa ya cambia eh [carcajad].

Deseando estoy de que salgan de su cueva en cuanto anuncien los juegos, que risas me voy a dar.
oyAm escribió:Esperemos no tener que aguantar a los de siempre con los juegos que dan con el plus cuando, entre otros, está el Knack por 7 míseros euros...


Uy, que no lo dudes [sati]

Edito: Vale, que me acabo de dar cuenta que el comentario iba en la dirección contraria [facepalm]

Es tan increíblemente injusto lo que dices, que pensaba que decías lo contrario. También es verdad que estoy medio ciego. [angelito]

De entre todos los argumentos a escoger, me quedo con uno, porque sé que la conversación no va para ningún lado: Con "A los de siempre" intentas insinuar que son dos o 3 los que se quejan?
¿Alguien tiene un código de un día para el plus?

Es un poco buitre pero me hace falta. Muchas gracias.
oyAm escribió:Esperemos no tener que aguantar a los de siempre con los juegos que dan con el plus cuando, entre otros, está el Knack por 7 míseros euros...



yo lo pille ayer y muy contento.salu2
Pues si, ya queda menos para que empiecen. De todos modos, y aunque ya lo he dicho varias veces, me apetecería el Trials Fusion. No está muy caro en versión física y si veo que tal, igual acaba cayendo, pero desde hace meses pensaba que sería carne de plus (iluso de mi).

Yo no espero nada este mes y, sinceramente, me da igual, será el mes que le daré verdadero uso al servicio con Dark Souls 3 y, más adelante Uncharted 4. Ahora sólo faltaría que en la época que estaré realmente ocupado den algo bueno jajaja. [boma]
Mutaito escribió:Pues si, ya queda menos para que empiecen. De todos modos, y aunque ya lo he dicho varias veces, me apetecería el Trials Fusion. No está muy caro en versión física y si veo que tal, igual acaba cayendo, pero desde hace meses pensaba que sería carne de plus (iluso de mi).

Yo no espero nada este mes y, sinceramente, me da igual, será el mes que le daré verdadero uso al servicio con Dark Souls 3 y, más adelante Uncharted 4. Ahora sólo faltaría que en la época que estaré realmente ocupado den algo bueno jajaja. [boma]

Trials fusion sería cojonudo
oscar_fv escribió:
Mutaito escribió:Pues si, ya queda menos para que empiecen. De todos modos, y aunque ya lo he dicho varias veces, me apetecería el Trials Fusion. No está muy caro en versión física y si veo que tal, igual acaba cayendo, pero desde hace meses pensaba que sería carne de plus (iluso de mi).

Yo no espero nada este mes y, sinceramente, me da igual, será el mes que le daré verdadero uso al servicio con Dark Souls 3 y, más adelante Uncharted 4. Ahora sólo faltaría que en la época que estaré realmente ocupado den algo bueno jajaja. [boma]

Trials fusion sería cojonudo

El Trials fusion ya lo ofrecieron en Japon, con lo que tampoco es una locura. Con todo lo digo que vaya a ser lo que ofrezcan este mes, pero lo veo mas posible que otro "futurible".
Tilacino escribió:
oscar_fv escribió:
Mutaito escribió:Pues si, ya queda menos para que empiecen. De todos modos, y aunque ya lo he dicho varias veces, me apetecería el Trials Fusion. No está muy caro en versión física y si veo que tal, igual acaba cayendo, pero desde hace meses pensaba que sería carne de plus (iluso de mi).

Yo no espero nada este mes y, sinceramente, me da igual, será el mes que le daré verdadero uso al servicio con Dark Souls 3 y, más adelante Uncharted 4. Ahora sólo faltaría que en la época que estaré realmente ocupado den algo bueno jajaja. [boma]

Trials fusion sería cojonudo

El Trials fusion ya lo ofrecieron en Japon, con lo que tampoco es una locura. Con todo lo digo que vaya a ser lo que ofrezcan este mes, pero lo veo mas posible que otro "futurible".

Si, sería mucha casualidad, pero bueno. Lo que está claro es que es una lotería. Además, si no recuerdo mal, ya había uno de los slots de ps4 ocupados, no? No recuerdo cual, pero había 1 juego decidido ya, por lo que las posibilidades de cualquier juego son bastante menores. A ver...
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, el que ya está "adjudicado" para PS4 es "Dead Star":

https://www.youtube.com/watch?v=UVrgtjIOS_Q

Y la verdad es que tiene buena pinta...

Me alegra ver que ya empezamos otra vez con los rumores de todos los meses, el miércoles llegarán los cabreos [carcajad]
Os ha llegado el mail con el código para PSN del plus de un día, de cuando la caída de navidades? Leí a gente que sí le llegó, pero a mí y a alguno más con los que lo he comentado de momento ni rastro. Además tengo entendido que caducaba, o sea que algo raro pasa porque si lo enviaban a todos debería tenerlo ya.
Patasack escribió:Os ha llegado el mail con el código para PSN del plus de un día, de cuando la caída de navidades? Leí a gente que sí le llegó, pero a mí y a alguno más con los que lo he comentado de momento ni rastro. Además tengo entendido que caducaba, o sea que algo raro pasa porque si lo enviaban a todos debería tenerlo ya.


A mí tampoco me llegó, total por un día más que otro no va a pasar nada.
Ufffff habéis empezado muy pronto a calentaros la cabeza teniendo en cuenta que queda más de una semana para que digan algo
kaulitz55 escribió:
Patasack escribió:Os ha llegado el mail con el código para PSN del plus de un día, de cuando la caída de navidades? Leí a gente que sí le llegó, pero a mí y a alguno más con los que lo he comentado de momento ni rastro. Además tengo entendido que caducaba, o sea que algo raro pasa porque si lo enviaban a todos debería tenerlo ya.


A mí tampoco me llegó, total por un día más que otro no va a pasar nada.

Un dia es poca cosa, pero te corresponde y deberian de enviartelo.
Puede ser que tengais puesto un correo que ya no useis??, tambien puede haber entrado como Spam o correo no deseado.
harryhaller está baneado por "Troll"
fernanwall escribió:Ufffff habéis empezado muy pronto a calentaros la cabeza teniendo en cuenta que queda más de una semana para que digan algo


Teniendo en cuenta que el 1 de abril es viernes, probablemente los anuncien este miércoles...si lo hacen la semana que viene sería la primera vez que los dicen sólo dos días antes.

PD: Knack y AC: black flag? XD XD
Compi no es así, los juegos los dan el primer martes del mes (5 de abril) y los anuncian el miércoles anterior (30 de marzo)
Si hay algo bueno en el pésimo nivel de los juegos que dan últimamente en la IGC es que la gente ya empieza a especular sobre los juegos de abril cuando todavía falta más de dos semanas para que salgan. Como se nota que ni dios está jugando a los de marzo XD
Ayer me termine el Broforce, y la verdad es entretenido, me a sorprendido. fase borrado en 3.2.1....
Descargare el Galak-z para probar que tal, el flame over ese si que ni lo probare.

saludos
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
Patasack escribió:Os ha llegado el mail con el código para PSN del plus de un día, de cuando la caída de navidades? Leí a gente que sí le llegó, pero a mí y a alguno más con los que lo he comentado de momento ni rastro. Además tengo entendido que caducaba, o sea que algo raro pasa porque si lo enviaban a todos debería tenerlo ya.


A mí tampoco me llegó, total por un día más que otro no va a pasar nada.

Un dia es poca cosa, pero te corresponde y deberian de enviartelo.
Puede ser que tengais puesto un correo que ya no useis??, tambien puede haber entrado como Spam o correo no deseado.


Por supuesto que nos corresponde y no quiero que se laven las manos ni nada, si lo prometieron deben cumplirlo. Sí he mirado en spam, incluso en los de confirmación de pago por si estuviera ahí "en letra pequeña", pero nada.
Kadurry escribió:Si hay algo bueno en el pésimo nivel de los juegos que dan últimamente en la IGC es que la gente ya empieza a especular sobre los juegos de abril cuando todavía falta más de dos semanas para que salgan. Como se nota que ni dios está jugando a los de marzo XD

Pero para que los anuncien queda algo mas de 1 semana, no vamos a especular una vez anunciados.
Yo no noto una mayor especulacion que meses anteriores.
harryhaller escribió:
fernanwall escribió:Ufffff habéis empezado muy pronto a calentaros la cabeza teniendo en cuenta que queda más de una semana para que digan algo


Teniendo en cuenta que el 1 de abril es viernes, probablemente los anuncien este miércoles...si lo hacen la semana que viene sería la primera vez que los dicen sólo dos días antes.

PD: Knack y AC: black flag? XD XD


elige uno, porque ya hay confirmado un indie estilo galak-z para este mes.
¿Nadie ha mencionado todavía a "the Park" en los pronósticos para abril? Leo por ahí que tiene bastantes números y yo también creo que encaja.

EDIT: Veo que está en la store pero sin fecha y sin precio ni opción de reservarlo. Lo curioso es que hace 10 días sí se podía reservar a 12€ con fecha de salida el 12 de abril, se puede comprobar este cambio buscando la versión que tiene cacheada google.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000003
Los juegos los anuncian la semana que viene. No empecéis ya que me jodéis el calendario:

- Fin del mes anterior: Especulaciones y alguna que otra queja
- Primera semana del mes: Se anuncian los juegos y aluvión de quejas. Algún que otro fanboy aparece
- Segunda semana del mes: Los que se quejan se van yendo y los fanboy salen de la cueva
- Tercera semana del mes: Se terminan las disputas y... "Alguien sabe como compartir los juegos de la store con un amigo?"
- Fin de mes: Especulaciones y alguna que otra queja
Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar


Moar info? porque lo tendré que poner cuando salga el Uncharted...
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar


Hola compañeros,

Aprovechando el comentario de la oferta del plus, ¿alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias
caspnoe escribió:
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar


Hola compañeros,

Aprovechando el comentario de la oferta del plus, ¿alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias


Un amigo lo hizo el sábado y lo hizo vía Paypal. Lo único es que sea tu rpimer PSPlus, sino cuesta 49€
RolleR escribió:
caspnoe escribió:
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar


Hola compañeros,

Aprovechando el comentario de la oferta del plus, ¿alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias


Un amigo lo hizo el sábado y lo hizo vía Paypal. Lo único es que sea tu rpimer PSPlus, sino cuesta 49€


Hace mucho tiempo tuve una suscripción de tres meses, pero vamos si me ha llegado el emil será porque lo puedo hacer.

Gracias por contestar
harryhaller está baneado por "Troll"
caspnoe escribió:
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar


Hola compañeros,

Aprovechando el comentario de la oferta del plus, ¿alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias


Se puede pagar con paypal igual que cualquier cosa de la store. Pone que se renueva automáticamente porque son así de listos, pero vas a tu perfil, desactivas la opción de renovar automáticamente y arreando.
harryhaller escribió:
caspnoe escribió:
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar


Hola compañeros,

Aprovechando el comentario de la oferta del plus, ¿alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias


Se puede pagar con paypal igual que cualquier cosa de la store. Pone que se renueva automáticamente porque son así de listos, pero vas a tu perfil, desactivas la opción de renovar automáticamente y arreando.


Gracias
harryhaller escribió:
caspnoe escribió:
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar


Hola compañeros,

Aprovechando el comentario de la oferta del plus, ¿alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias


Se puede pagar con paypal igual que cualquier cosa de la store. Pone que se renueva automáticamente porque son así de listos, pero vas a tu perfil, desactivas la opción de renovar automáticamente y arreando.


Perdon pr mi ignorancia, pero si tengo 2,5€ en mi cuenta, puedo pagar solo 35 con PayPal y el resto que lo coja de la cuenta?
iloveoizo escribió:Perdon pr mi ignorancia, pero si tengo 2,5€ en mi cuenta, puedo pagar solo 35 con PayPal y el resto que lo coja de la cuenta?

Que yo sepa las compras no se hacen directamente , es decirvque si quieres comprar algo primero se hace el ingreso a tu monedero y despues la compra , si te falta 35€ lo normal es que te ingrese eso
Otro sin plus, al que le ha llegado el mail de un año a 37€, al ir a contratarlo desde la consola solo me dejaba a 49€.....por que??
Ivancitobr16 escribió:Otro sin plus, al que le ha llegado el mail de un año a 37€, al ir a contratarlo desde la consola solo me dejaba a 49€.....por que??


Eso me ha pasado a mi también. Lo del mail no, pero ayer si me salia la oferta desde la store de 37.50€. Me he suscrito al plus con una prueba de dos días y sigue valiendo 49.99€
fernanwall escribió:Pues Sony a bajado el precio del plus para usuarios que no lo tengan activo........ Algo de desesperados tienen que estar

Yo no creo que sea cosa de desesperados, es una oferta puntual, como hay muchas otras. El año pasado sobre estas fechas (marzo/abril) bajaron las tarjetas de 3 meses a 10€, por aquel entonces estaban a 15€, asi que tampoco es ninguna novedad, lo malo es que no sirva para alargar la suscripcion.

franledu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Otro sin plus, al que le ha llegado el mail de un año a 37€, al ir a contratarlo desde la consola solo me dejaba a 49€.....por que??


Eso me ha pasado a mi también. Lo del mail no, pero ayer si me salia la oferta desde la store de 37.50€. Me he suscrito al plus con una prueba de dos días y sigue valiendo 49.99€

Lo que puede pasar es que la oferta es para gente sin suscripcion y al coger los dos dias tu ya la tienes, y te cobra como si la tuvieras, porque de hecho la tienes.
Puedes esperar a que se te pase la suscripcion y probar de nuevo.
Tilacino escribió:Lo que puede pasar es que la oferta es para gente sin suscripcion y al coger los dos dias tu ya la tienes, y te cobra como si la tuvieras, porque de hecho la tienes.
Puedes esperar a que se te pase la suscripcion y probar de nuevo.


Que va, si es que al agregar 50€ al monedero voy a comprar la suscripción y me sale 49.99€ sin estar suscrito. De todas formas la oferta es hasta el 31 de este mes a las 10:00 que caduca. Supongo que esperare.
53158 respuestas