PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
franledu escribió:
Tilacino escribió:Lo que puede pasar es que la oferta es para gente sin suscripcion y al coger los dos dias tu ya la tienes, y te cobra como si la tuvieras, porque de hecho la tienes.
Puedes esperar a que se te pase la suscripcion y probar de nuevo.


Que va, si es que al agregar 50€ al monedero voy a comprar la suscripción y me sale 49.99€ sin estar suscrito. De todas formas la oferta es hasta el 31 de este mes a las 10:00 que caduca. Supongo que esperare.

No se si te he entendido bien.
Te salia a 37.50, luego metiste 50€ y te salia a 50€, y despues te suscribiste con la prueba de 2 dias, es asi?
Lo que no se es si debe de haber pasado un tiempo X desde la ultima suscripcion.
Tilacino escribió:No se si te he entendido bien.
Te salia a 37.50, luego metiste 50€ y te salia a 50€, y despues te suscribiste con la prueba de 2 dias, es asi?
Lo que no se es si debe de haber pasado un tiempo X desde la ultima suscripcion.


Mas o menos fue así, ayer entre en EoL y leí el comentario del compi que comentaba lo de los 37.50€. Me fui a la store y me salia la oferta. Esta mañana agrego los fondos, voy donde mismo y no sale la oferta, solo el precio estandar. Fui plus los 6 primeros meses de la consola. Cuando salio en diciembre de 2013.

Lo que he hecho ha sido pillar la suscripción gratuita y comprobar si The Division es tan divertido en cooperativo para plantearme ser plus.
Kadurry escribió:¿Nadie ha mencionado todavía a "the Park" en los pronósticos para abril? Leo por ahí que tiene bastantes números y yo también creo que encaja.

EDIT: Veo que está en la store pero sin fecha y sin precio ni opción de reservarlo. Lo curioso es que hace 10 días sí se podía reservar a 12€ con fecha de salida el 12 de abril, se puede comprobar este cambio buscando la versión que tiene cacheada google.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000003


Si es cierto, no tiene mala pinta... salvo la duración. En la propia descripción del juego pone que tiene 1-2 horas de duración [snif]

Del otro juego, el que se parece al Galak-Z, ¿alguien sabe si ha salido para PS3 o Vita? Lo digo por si hay posibilidad de que caiga para PS4 como cross-buy.
oyAm escribió:Esperemos no tener que aguantar a los de siempre con los juegos que dan con el plus cuando, entre otros, está el Knack por 7 míseros euros...

Te cito para hacerse notar el ofertón del Knack, aprovechen señores que es una ganga, no esperen al Plus [+risas]
raincloud82 escribió:
Kadurry escribió:¿Nadie ha mencionado todavía a "the Park" en los pronósticos para abril? Leo por ahí que tiene bastantes números y yo también creo que encaja.

EDIT: Veo que está en la store pero sin fecha y sin precio ni opción de reservarlo. Lo curioso es que hace 10 días sí se podía reservar a 12€ con fecha de salida el 12 de abril, se puede comprobar este cambio buscando la versión que tiene cacheada google.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000003


Si es cierto, no tiene mala pinta... salvo la duración. En la propia descripción del juego pone que tiene 1-2 horas de duración [snif]

Del otro juego, el que se parece al Galak-Z, ¿alguien sabe si ha salido para PS3 o Vita? Lo digo por si hay posibilidad de que caiga para PS4 como cross-buy.


Espero que no den el The Park, lo jugué cuando salió en PC y es horriblemente corto, de lo cual casi te alegras cuando ves lo malo que es. No lo recomiendo en absoluto [+risas]
aaalexxx escribió:
oyAm escribió:Esperemos no tener que aguantar a los de siempre con los juegos que dan con el plus cuando, entre otros, está el Knack por 7 míseros euros...

Te cito para hacerse notar el ofertón del Knack, aprovechen señores que es una ganga, no esperen al Plus [+risas]

Yo me voy a esperar, por Knack y por Killzone, tengo una acomulacion de juegos bastante notable.
Pero prometo no quejarme si no son los que ofrecen.
Yo fui plus durante un año, cuando se acabó no renové ya que el servicio no me compensaba. Ahora que comentais los problemas que teneis al pillar la oferta he ido a comprobar haciendo un amago de pago, y no pone 49, pone 37, lo tengo delante, solo me queda darle a pagar, tiene que haber algo en vuestra cuenta que no cuadra. La condicion es que en el momento de la compra no estes suscrito, no es necesario que nunca hayas sido plus.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
Patasack escribió:Os ha llegado el mail con el código para PSN del plus de un día, de cuando la caída de navidades? Leí a gente que sí le llegó, pero a mí y a alguno más con los que lo he comentado de momento ni rastro. Además tengo entendido que caducaba, o sea que algo raro pasa porque si lo enviaban a todos debería tenerlo ya.


A mí tampoco me llegó, total por un día más que otro no va a pasar nada.


Un dia es poca cosa, pero te corresponde y deberian de enviartelo.
Puede ser que tengais puesto un correo que ya no useis??, tambien puede haber entrado como Spam o correo no deseado.


Hombre ya, pero bueno si no lo tengo no importa mucho, miraré de todas formas a ver si ha entrado como tú dices.
Una pregunta compañeros... si no va en este tema, pido disculpas.

Sabéis cuando caducan las ofertas de PS+ Rewards???

Gracias!
paulinyus escribió:Una pregunta compañeros... si no va en este tema, pido disculpas.

Sabéis cuando caducan las ofertas de PS+ Rewards???

Gracias!


Lo mejor es que entres en la página que allí seguramente se especifica en cada oferta hasta cuando esta vigente.
xxDeadlockxx escribió:
paulinyus escribió:Una pregunta compañeros... si no va en este tema, pido disculpas.

Sabéis cuando caducan las ofertas de PS+ Rewards???

Gracias!


Lo mejor es que entres en la página que allí seguramente se especifica en cada oferta hasta cuando esta vigente.

Ya lo mire y no lo encontre... voy a buscarlo otra vez.

Gracias por tu respuesta.
Como anillo al dedo me venido esta oferta , el Plus después de 1 año , me caduco el día 21 de este mes , haber si consigo el dinero antes del 31 para pillar la oferta
Yo no concuerdo com esta politica de Sony de beneficiar a quien no es cliente y deja solo los clientes fidelis . [snif]
DRAGAO escribió:Yo no concuerdo com esta politica de Sony de beneficiar a quien no es cliente y deja solo los clientes fidelis . [snif]

La verdad que es una putada pero si te paras a pensarlo es la misma política que tienen las empresas de telecomunicaciones...en fin, ellos verán que llevan gafas.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
DRAGAO escribió:Yo no concuerdo com esta politica de Sony de beneficiar a quien no es cliente y deja solo los clientes fidelis . [snif]

La verdad que es una putada pero si te paras a pensarlo es la misma política que tienen las empresas de telecomunicaciones...en fin, ellos verán que llevan gafas.

Un saludo!


A ellos les sirve... y a los que quieren darse de alta en el plus también.

Al final ellos quieren cumplir sus KPIs y el fin del año fiscal japonés is coming :)
Patasack escribió:Os ha llegado el mail con el código para PSN del plus de un día, de cuando la caída de navidades? Leí a gente que sí le llegó, pero a mí y a alguno más con los que lo he comentado de momento ni rastro. Además tengo entendido que caducaba, o sea que algo raro pasa porque si lo enviaban a todos debería tenerlo ya.

A mi si me llego, creo q caducaba ahora en marzo pero no me acuerdo
DRAGAO escribió:Yo no concuerdo com esta politica de Sony de beneficiar a quien no es cliente y deja solo los clientes fidelis . [snif]


No es "beneficio" para los no clientes, es atraer mas gente, a ti no te ofrecen nada porque ya estas pagando.
toranoshi22 escribió:
DRAGAO escribió:Yo no concuerdo com esta politica de Sony de beneficiar a quien no es cliente y deja solo los clientes fidelis . [snif]


No es "beneficio" para los no clientes, es atraer mas gente, a ti no te ofrecen nada porque ya estas pagando.

Pero la cosa esta clara, si fuera para todos alguna gente extenderia sus suscripciones, mucha mas de la que lo hara con esta oferta que es 0.
Es un claro perjuicio para quien ya esta dentro, pero parece que ni quieren mantenerlos. Mucho mejor la oferta de hace un año de bajar las de 3 meses a 10€.
DRAGAO escribió:Yo no concuerdo com esta politica de Sony de beneficiar a quien no es cliente y deja solo los clientes fidelis . [snif]


Por desgracia el 90% de las empresas hacen lo mismo tu estas con x compañía y te cobran y si eres cliente nuevo 25% menos es una putada pero lo hacen todas asi.
DRAGAO escribió:Yo no concuerdo com esta politica de Sony de beneficiar a quien no es cliente y deja solo los clientes fidelis . [snif]


Nada nuevo, solo hay que echarle un vistazo a las compañías de móviles, al cliente fiel que lleva toda su vida con ellos no le ofrecen ni una misera oferta y a los nuevos todo tipo de ofertas todo tipo de rebajas.

Atraer a la más gente posible.
EDITO SOLUCIÓN: Hay que acceder a la oferta de suscripción desde la de ofertas del mes.



He ido a suscribirme ahora mismo a 12 meses y me dice "No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

No te pertenece

PlayStation®Plus


Antes de ayer me dejaba y hoy no. Flipo...

Agoté hace dos meses los 14 dias gratuítos.
Sexsuki escribió:EDITO SOLUCIÓN: Hay que acceder a la oferta de suscripción desde la de ofertas del mes.



He ido a suscribirme ahora mismo a 12 meses y me dice "No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

No te pertenece

PlayStation®Plus


Antes de ayer me dejaba y hoy no. Flipo...

Agoté hace dos meses los 14 dias gratuítos.


¿Lo has hecho desde la PS o web? ¿Podrías poner el enlace? Lo estoy intentando por la web y me dice lo mismo, pero "YA te pertenece". Y no, no tengo el Plus. Lo tuve, pero hace meses que no renuevo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Hola, yo he podido renovar la suscripción de un año por los 37,49€. Dejé de estar suscrito hace 15 días. Por PC me pasaba lo mismo que a vosotros, así que lo hice desde la consola. Al hacerlo desde la consola también me dio error, pero al intentarlo de nuevo me dice que ya estoy suscrito. Lo miro y veo que finalmente si se ha suscrito.

No entiendo tantos problemas para poder coger esta oferta, intentad comprarla por la PS4 a los que os da error y a ver si lo podéis hacer.
Porque Sony se complica la vida, tendría que dejar que compraras la oferta solo una vez por cuenta y listo, en vez de lo que hace, porque siempre que hay alguna oferta de este tipo hay problemas no se como se las arreglan
harryhaller está baneado por "Troll"
javi_js100 escribió:Hola, yo he podido renovar la suscripción de un año por los 37,49€. Dejé de estar suscrito hace 15 días. Por PC me pasaba lo mismo que a vosotros, así que lo hice desde la consola. Al hacerlo desde la consola también me dio error, pero al intentarlo de nuevo me dice que ya estoy suscrito. Lo miro y veo que finalmente si se ha suscrito.

No entiendo tantos problemas para poder coger esta oferta, intentad comprarla por la PS4 a los que os da error y a ver si lo podéis hacer.


El domingo se me terminó el plus y leyendo los problemas que están teniendo algunos compañeros decidí comprobar qué me salía...y entrando en la store DESDE LA CONSOLA me sale el precio de oferta (aún no lo he pillado).
Plage escribió:Porque Sony se complica la vida, tendría que dejar que compraras la oferta solo una vez por cuenta y listo, en vez de lo que hace, porque siempre que hay alguna oferta de este tipo hay problemas no se como se las arreglan

Deberia de ser para todos, si quieren poner un limite porque lo que quieren es cuadrar cuentas vale, pero lo de limitar la oferta me parece de no ser muy listo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, dirán hoy los juegos de Abril o no? Que está esto un poco parado [+risas]
harryhaller escribió:Bueno, dirán hoy los juegos de Abril o no? Que está esto un poco parado [+risas]


No, falta aún una semana para que los digan.
Tilacino escribió:
Plage escribió:Porque Sony se complica la vida, tendría que dejar que compraras la oferta solo una vez por cuenta y listo, en vez de lo que hace, porque siempre que hay alguna oferta de este tipo hay problemas no se como se las arreglan

Deberia de ser para todos, si quieren poner un limite porque lo que quieren es cuadrar cuentas vale, pero lo de limitar la oferta me parece de no ser muy listo.


Yo creo que limitarla a una compra por cuenta esta bien, pero limitarla a quien no tenga plus es una tontería, como dicen es como premiar a los que no pagan y penalizar a los que pagan
Qué desastre! Al final lo conseguí a través del móvil. Será cuestión de probar de distintas maneras.
Vaya mierda que solo puedan aprovechar la oferta los que no tengan el plus, a mi hasta el 29 de abril no se me acaba...
He visto ps plus de 3 meses por 14,95€, en el supermercado día de mi barrio... La tarjeta es más pequeña y cuadrada que las que se ven normalmente. Eso tiene un plazo de caducidad para see activada?
Hola, en la web de G2A hay una oferta del abono de PSN para 365 días por 38,99€.
Yo me he enterado esta mañana y he seguido sus indicaciones e incluso lo he pagado por un poco menos (37,82€).
Si alguien está interesado y/o los administradores me autorizan puedo poner el enlace a la web que me ha dado el soplo y cómo obtener ese precio.
Si no me lo permiten, a quien me lo pida le paso por privado el enlace.

Saludos
Decir que sí, al acabarse la prueba esta disponible la oferta de suscripción de un año con un descuento del 25%. Hasta el 31 se puede adquirir. Al final he podido hacer la jugada.
harryhaller escribió:Bueno, dirán hoy los juegos de Abril o no? Que está esto un poco parado [+risas]


Ya se saben 2 [+risas] para PS4 seguramente será el Dead Star y para PS3 el I´m Alive el cual por "error" dieron gratis en USA, luego rectificaron y pusieron el Super Stardust HD [jaja]
grandtheft escribió:
harryhaller escribió:Bueno, dirán hoy los juegos de Abril o no? Que está esto un poco parado [+risas]


Ya se saben 2 [+risas] para PS4 seguramente será el Dead Star y para PS3 el I´m Alive el cual por "error" dieron gratis en USA, luego rectificaron y pusieron el Super Stardust HD [jaja]

Uff del Dead Star no hablo hasta que lo pruebe, aunque la variedad últimamente brilla por su ausencia. Pero el I Am Alive lo probé hace unos años y le faltaban unos meses de cocción en el horno, eh? Ya veremos...
grandtheft escribió:
harryhaller escribió:Bueno, dirán hoy los juegos de Abril o no? Que está esto un poco parado [+risas]


Ya se saben 2 [+risas] para PS4 seguramente será el Dead Star y para PS3 el I´m Alive el cual por "error" dieron gratis en USA, luego rectificaron y pusieron el Super Stardust HD [jaja]



El I'm Alive lo tengo en la X360 RGH y duré hasta que le amenacé a una mujer apuntandola con la pistola y me reventó de un tiro con una escopeta, al principio del juego vamos...Vi lo chungo que iba a ser y lo dejé aparcado para retomarlo con calma.

Me encantaría que lo hicieran compatible con PS4 porque apuntaba a buena pinta no??


Joer, ahora me ha picado el gusanillo del jodido juego y al final enchufo de nuevo la RGH... [qmparto]
pepepedetes escribió:Hola, en la web de G2A hay una oferta del abono de PSN para 365 días por 38,99€.
Yo me he enterado esta mañana y he seguido sus indicaciones e incluso lo he pagado por un poco menos (37,82€).
Si alguien está interesado y/o los administradores me autorizan puedo poner el enlace a la web que me ha dado el soplo y cómo obtener ese precio.
Si no me lo permiten, a quien me lo pida le paso por privado el enlace.

Saludos



hola,

si puedes enviamelo porque he mirado de hacer pedido y me sale en total 41,09€.

Gracias
Fernavidad escribió:
Patasack escribió:Os ha llegado el mail con el código para PSN del plus de un día, de cuando la caída de navidades? Leí a gente que sí le llegó, pero a mí y a alguno más con los que lo he comentado de momento ni rastro. Además tengo entendido que caducaba, o sea que algo raro pasa porque si lo enviaban a todos debería tenerlo ya.

A mi si me llego, creo q caducaba ahora en marzo pero no me acuerdo


Pues me cago en todo macho, no me hace ninguna gracia que se intenten escaquear. A mí no me hace mucho un día y casi que me daría igual, si no fuera porque es sony con su mierda de atención al cliente.
nanoxxl escribió:
iloveoizo escribió:Perdon pr mi ignorancia, pero si tengo 2,5€ en mi cuenta, puedo pagar solo 35 con PayPal y el resto que lo coja de la cuenta?

Que yo sepa las compras no se hacen directamente , es decirvque si quieres comprar algo primero se hace el ingreso a tu monedero y despues la compra , si te falta 35€ lo normal es que te ingrese eso


El otro dia le compré el season pass del the witcher a mi hermano y cogió primero los 5€ y pico que había en el monedero y los otros 19 y pico me los cobró a mi de la tarjeta de crédito que le vinculé, así que con Paypal imagino que hará lo mismo, no se.
Mutaito escribió:
grandtheft escribió:
harryhaller escribió:Bueno, dirán hoy los juegos de Abril o no? Que está esto un poco parado [+risas]


Ya se saben 2 [+risas] para PS4 seguramente será el Dead Star y para PS3 el I´m Alive el cual por "error" dieron gratis en USA, luego rectificaron y pusieron el Super Stardust HD [jaja]

Uff del Dead Star no hablo hasta que lo pruebe, aunque la variedad últimamente brilla por su ausencia. Pero el I Am Alive lo probé hace unos años y le faltaban unos meses de cocción en el horno, eh? Ya veremos...


Maaaaadre mia, mas naves?? Al final tanta nave y tanto espacio, acabaré cogiendole manía al psplus.... todos los meses....todos los malditos meses cae uno de naves!!

Bueno, casi todos, ya me entendeis...
@Santissj y si no es de naves los de vista cenital de disparos/magias etc. Si, creo que van por géneros. 6 meses de uno y 6 meses de otro XD.

El miércoles que viene será la buena, pero ya faltará menos para que salgan mis 2 esperados del mes, así que no me preocupa en exceso. Eso si, renovaré por el online de Dark Souls, que el cuerpo me lo pide.
Hola a todos esta tarde voy a comprar una ps4 y quiero comprar 40€ en monedero me confirmais que me costrara la suscripción de un año por 37.85€??
Un saludo
No voy a decir que el "panorama indie" sea limitado, pero esta claro que los juegos 2D o de vista cenital son bastante mas asequibles que uno 3D.
Creo que el tema es mas que son generos que no gustan a que sean repetidos, no se cuantas quejas habria si ofrecieran Bloodborne, The Witcher y Fallout seguidos, no se se se verian comentarios del tipo: "cuanto rol, que coñazo..."
Tilacino escribió:[...]no se cuantas quejas habria si ofrecieran Bloodborne, The Witcher y Fallout seguidos"


¿En PS4? [qmparto]

Imagen

https://youtu.be/IPi8UZcJfQk?t=10s
player2 escribió:¿Lo has hecho desde la PS o web? ¿Podrías poner el enlace? Lo estoy intentando por la web y me dice lo mismo, pero "YA te pertenece". Y no, no tengo el Plus. Lo tuve, pero hace meses que no renuevo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?


Yo acabo de renovar el Plus un año con la oferta de 37€ de la Store sin problema desde la consola, se me caducó el dia 19 de este mes la de 3 meses que tenía. He entrado en el apartado Playstation Plus/Únete o Renueva, cogiendo la opción anual, pagar con la tarjeta de crédito y listo, borré la tarjeta después, y cancelé la renovación automática por seguridad en Suscripciones y a correr, pagado hasta el 24 de Marzo de 2017.
@Kadurry
Me encanta la gente que saca las cosas de contexto y utiliza argumentos tan buenos como gifs o memes.
Tilacino escribió:@Kadurry
Me encanta la gente que saca las cosas de contexto y utiliza argumentos tan buenos como gifs o memes.


No lo he podido evitar. Te has pasado con el ejemplo, macho [qmparto]

Dejando de lado la forma, coincido bastante contigo en el fondo de tu mensaje. También pienso que la gente está mosqueada y desilusionada por la baja calidad de los juegos y no porque el género o la temática se repita mucho. Aunque también es verdad que lo mejor siempre es ir ofreciendo juegos muy variados para poder contentar de vez en cuando a todos los gustos.
Kadurry escribió:
Tilacino escribió:@Kadurry
Me encanta la gente que saca las cosas de contexto y utiliza argumentos tan buenos como gifs o memes.


No lo he podido evitar. Te has pasado con el ejemplo, macho [qmparto]

Dejando de lado las formas y para que te quedes tranquilo, coincido bastante contigo en el fondo de tu mensaje. También pienso que la gente está mosqueada y desilusionada por la baja calidad de los juegos y no porque el género o la temática se repita mucho. Aunque también es verdad que lo mejor siempre es ir ofreciendo juegos muy variados para poder contentar de vez en cuando a todos los gustos.

Ok, entiendo que el ejemplo es exagerado, queria usar un ejemplo "radical".
La verdad es que me toca la moral las respuestas con gifs y memes, porque no las acabo de entender, y ademas como bien aclaras ahora, era parte de un ejemplo, que no tenia sentido fuera de este.
Todo aclarado entonces.
Kadurry escribió:
Tilacino escribió:@Kadurry
Me encanta la gente que saca las cosas de contexto y utiliza argumentos tan buenos como gifs o memes.



Dejando de lado la forma, coincido bastante contigo en el fondo de tu mensaje. También pienso que la gente está mosqueada y desilusionada por la baja calidad de los juegos y no porque el género o la temática se repita mucho. Aunque también es verdad que lo mejor siempre es ir ofreciendo juegos muy variados para poder contentar de vez en cuando a todos los gustos.


Pienso como tú, pero también creo que la poca variedad influye.
53158 respuestas