› Foros › PlayStation 4 › General
mimeh escribió:Pero teniendo en cuenta que el peor juego que han dado nunca (Grow Home) lo votó la gente...
Kadurry escribió:mimeh escribió:Pero teniendo en cuenta que el peor juego que han dado nunca (Grow Home) lo votó la gente...
Esa frase es engañosa y me toca mucho la moral. Es como cuando en mi empresa nos hicieron "votar" a todos los empleados si echaban a 10 personas o nos bajaban el sueldo a todos. Salió la opción evidente (como en el caso de Grow Home) y a los 10 les dijeron que "os echamos porque lo han votado vuestros compañeros".
Grow Home no lo dieron en el Plus porque lo votara la gente, nos lo colaron igualmente con una votación de por medio para quitarse responsabilidades y que no nos quejaramos.
Kadurry escribió:mimeh escribió:Pero teniendo en cuenta que el peor juego que han dado nunca (Grow Home) lo votó la gente...
Esa frase es engañosa y me toca mucho la moral. Es como cuando en mi empresa nos hicieron "votar" a todos los empleados si echaban a 10 personas o nos bajaban el sueldo a todos. Salió la opción evidente (como en el caso de Grow Home) y a los 10 les dijeron que "os echamos porque lo han votado vuestros compañeros".
Grow Home no lo dieron en el Plus porque lo votara la gente, nos lo colaron igualmente con una votación de por medio para quitarse responsabilidades y que no nos quejaramos.
goldur escribió:RealChrono escribió:Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.
Sabiendo uno de los juegos, el otro sera otro indie cochambroso. Cuando se acabe lo que me queda de año de plus, le dan por saco.
No, esto no es como si Sony metiera Bloodborne. Esto es como si Sony metiera Killzone Shadow Fall o inFamous Second Son.
Torres escribió:Yo llevo ya varios meses pensando que Sony se va a poner las pilas con los juegos por la humillación a la que le está sometiendo Microsoft y ya no sé qué pensar. Con la sacada de chorra de este mes en los games with gold tengo dos sensaciones muy distintas.., o que de una vez Sony se da cuenta de nuestras quejas..., o que no se baja del burro y sigue ofreciendo mierda porque con la posición que tiene se la sopla todo....
http://www.imdb.com/title/tt2737050/?ref_=nm_flmg_act_10
RealChrono escribió:goldur escribió:RealChrono escribió:Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.
Sabiendo uno de los juegos, el otro sera otro indie cochambroso. Cuando se acabe lo que me queda de año de plus, le dan por saco.
No, esto no es como si Sony metiera Bloodborne. Esto es como si Sony metiera Killzone Shadow Fall o inFamous Second Son.
Yo hablo de calidad, y esos dos estan a años luz del otro.
Los juegos de Xone se encuentran a precios tirados porque vende lo que vende.
Kadurry escribió:
MMiX escribió:Creo que es una situación que le acabará pasando factura a sony.
Un amigo con ps4, tras conocer los juegos del mes pasado dijo que se pillaría One en verano... y la compró hace dos semanas. Otro decía que para Navidades cambiaría ps4 por One y dice que mañana va a ir por una ya.
No se si serán casos puntuales pero con dos casos cercanos y más que conozco de amigos de amigos que la han comprado en las ultimas semanas, algo digo yo que lo notarán.
Esto en realidad lo arregla sony rápido ofreciendo AAA un par de meses para ps4, pero a ver si lo hace...
MMiX escribió:Creo que es una situación que le acabará pasando factura a sony.
Un amigo con ps4, tras conocer los juegos del mes pasado dijo que se pillaría One en verano... y la compró hace dos semanas. Otro decía que para Navidades cambiaría ps4 por One y dice que mañana va a ir por una ya.
No se si serán casos puntuales pero con dos casos cercanos y más que conozco de amigos de amigos que la han comprado en las ultimas semanas, algo digo yo que lo notarán.
Esto en realidad lo arregla sony rápido ofreciendo AAA un par de meses para ps4, pero a ver si lo hace...
cafero escribió:MMiX escribió:Creo que es una situación que le acabará pasando factura a sony.
Personalmente me parece una tontería, es decir me compro x consola por los juegos que regala??? En mi caso (tengo las 2) me compre el día de lanzamiento la 4 y la ONE a los 6-7 meses pero no pensando me van a regalar x si no para jugar a HALO, Forza Gears of Wars, después sale un multiplataforma y me lo suelo pillar para PS4 menos alguna excepción.
Copal-13 escribió:Yo sinceramente para dar lo que están dando, prefiero que no den nada, así al menos no hacen el ridículo.
Tilacino escribió:Copal-13 escribió:Yo sinceramente para dar lo que están dando, prefiero que no den nada, así al menos no hacen el ridículo.
¿No seria peor que no ofrecieran absolutamente nada por el mismo precio?
Sin duda hay meses mejores y peores, y las comparaciones estan penando bastante, pero no sera mejor la opcion bajarte unos juegos a la de no bajarte nada de nada.
goldur escribió:RealChrono escribió:Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.
Tilacino escribió:Yo no creo que MS este humillando o sacandose nada, simplemente tiene que hacer cosas que quizas no quiera para ganar usuarios, el tema es que hara una vez tenga a los usuarios en su mano. Otro tema es que si esa politica agresiva de MS pueda producir un cambio de politica en PS.
Mapache Power escribió:Buenas, no se si esto debería ir aquí, pero bueno; he visto a unos cuantos vendedores de ebay (powersellers) que venden suscripciones de un año de PSN Plus por 13-15€. Como lo veo excesivamente barato, pregunto; ¿hay algún tipo de "truco" con estas suscripciones? En las descripciones no se dan apenas detalles ...
MMiX escribió:Mapache Power escribió:Buenas, no se si esto debería ir aquí, pero bueno; he visto a unos cuantos vendedores de ebay (powersellers) que venden suscripciones de un año de PSN Plus por 13-15€. Como lo veo excesivamente barato, pregunto; ¿hay algún tipo de "truco" con estas suscripciones? En las descripciones no se dan apenas detalles ...
Claro que habrá truco, por ese precio sin duda. Lo que venderán serán cuentas con la suscripción y revenderán la misma varias veces.
NeCLaRT escribió:La humillada no es Sony por MS, son los usuarios de PS4 por Sony cuando ven lo que tienen los usuarios de la competencia por la misma cuota o inferior.
NeCLaRT escribió:goldur escribió:RealChrono escribió:Sunset Overdrive, casi nada. Esto es como si Sony metiera este mes Bloodborne en el plus.
Infamous es Q1 2014, SO Q4 2014, y BB Q1 2015, en un grado de AAA exclusivo similar. Obviando la tontería del Killzone, esta claro que lo más cercano es BB, o como mucho esta tan cerca como de ISS.
Se que es duro de asimilar por lo que supone respecto a la realidad, pero hay que ir asimilando ya.
David Ricardo escribió:NeCLaRT escribió:La humillada no es Sony por MS, son los usuarios de PS4 por Sony cuando ven lo que tienen los usuarios de la competencia por la misma cuota o inferior.
Si esto es una humillación para los usuarios de Sony, porque ahora Microsoft de repente está probando a dar juegos AAA a ver si vale pa algo. ¿Qué fueron los años 2003-2013? En esos años, los que teníamos una Xbox teníamos que pagar para jugar online mientras que los usuarios de PS2, PS3, Wii, Wii U, Vita, PC etc... jugaban todos gratis. Todos menos los de Microsoft. Eso sí que era una humillación. Y no te daban nada. Ni AAA ni AA, ni B, ni indies, ni nada de nada. Pagabas por jugar en los servidores de EA ó los de Rockstar ó por ser tú el servidor (Saga Call of Duty).
David Ricardo escribió:Si esto es una humillación para los usuarios de Sony, porque ahora Microsoft de repente está probando a dar juegos AAA a ver si vale pa algo. ¿Qué fueron los años 2003-2013? En esos años, los que teníamos una Xbox teníamos que pagar para jugar online mientras que los usuarios de PS2, PS3, Wii, Wii U, Vita, PC etc... jugaban todos gratis. Todos menos los de Microsoft. Eso sí que era una humillación. Y no te daban nada. Ni AAA ni AA, ni B, ni indies, ni nada de nada. Pagabas por jugar en los servidores de EA ó los de Rockstar ó por ser tú el servidor (Saga Call of Duty).
caren103 escribió:
En PS4 de juegos retail AAA, creo que se han dado el "Injustice: Gods among us", "Infamous: First Light", "The Walking Dead: Season Two", "Lara Croft and the Temple of Osiris", "Metal Gear Solid: Ground Zeroes"; puede que haya alguno más, pero no caigo. De indies/digitales que han tenido edición retail han dado el "Teslagrad", pero desde luego de indies buenísimos hay bastantes: Limbo, The Swapper, Trine 2, Resogun, Strider, Spelunky, Transistor, Oddworld: New'n'Tasty, OlliOlli2, Valiant Hearts, Guacamelee, Hohokum, Entwined, Rocket League, Limbo, Flower, Broken Age, King's Quest Chapter I, Grim Fandango, Helldivers, Galak-Z, etc. .
NeCLaRT escribió:Como comprenderas, tu version de las diferencias de servicios en otras generaciones y maquinas le importa tres pepinos al usuario que adquiere PS4 y luego ve esto. Habria que estar muy mal para pensar bueno pero algunos usuarios de Sony de la pasada generacion piensan que el servicio de Sony era mejor en ese momento, asi que entonces acepto esta tomadura de pelo. Osea, no.
Aparte de que la opinion mayoritaria o media de los usuarios de ese servicio, lejos de lo que dices, era precisamente que era muy superior a la competencia y justificaba la cuota. Cualquier parecido con la opinion media de los usuarios de este servicio es pura ciencia ficcion. Pero da igual, porque al usuario que adquiere PS4 y al ver ambos servicios siente que se estan riendo en su cara, nada de eso le importa ni le afecta.
David Ricardo escribió:NeCLaRT escribió:Como comprenderas, tu version de las diferencias de servicios en otras generaciones y maquinas le importa tres pepinos al usuario que adquiere PS4 y luego ve esto. Habria que estar muy mal para pensar bueno pero algunos usuarios de Sony de la pasada generacion piensan que el servicio de Sony era mejor en ese momento, asi que entonces acepto esta tomadura de pelo. Osea, no.
Aparte de que la opinion mayoritaria o media de los usuarios de ese servicio, lejos de lo que dices, era precisamente que era muy superior a la competencia y justificaba la cuota. Cualquier parecido con la opinion media de los usuarios de este servicio es pura ciencia ficcion. Pero da igual, porque al usuario que adquiere PS4 y al ver ambos servicios siente que se estan riendo en su cara, nada de eso le importa ni le afecta.
A lo que voy es que durante 10 años en Xbox estuvieron pagando por servicios que eran gratis en multitud de otras plataformas, y les dio igual que les estafasen porque querían jugar ahí por el motivo que sea: party chat, es la consola de sus amigos ó lo que sea. Y ahora Sony también te cobra por algo que debería ser gratis (jugar online) pero al menos te regala varios juegos al mes. Pues si la gente quiere jugar en PS4, (porque tiene mejores juegos ó porque los multi se ven mejor o por lo que sea) van a pagar por ello y ya está.
Es la misma situación.
kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdirve a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación .
Torres escribió:Microsoft te cobraba (y te cobra) por un servicio de calidad. Sony nos ha pasado a cobrar el mismo servicio de mierda para jugar online que ofrecía antes.
David Ricardo escribió:Sony y Microsoft te cobran por ver a tus amigos en la lista de amigos, el party chat y el acceso al modo online de los juegos. Pero el servicio en sí, el juego online, es idéntico en PS4, XBO y PC (donde es gratis) porque los servidores del juego los ponen las desarrolladoras, no Sony ó Microsoft.
Tilacino escribió:@NeCLaRT dependera mucho del usuario en si, y de si entiende o no la situacion que hay. MS tiene que hacer cosas "desesperadas" que quizas no haria si la situacion no fuera la que es, si no se entiende esto es muy dificil de asumir la situacion actual.
No es tanto que PS ofrezca poco por lo que pagas como que MS ofrece quizas "demasiado" para tentar a la gente, si ambos ofrecieran los mismo tanto bueno como malo la gente no se quejaria tanto.
@Copal-13 la gente no estaria satisfecha, porque serian juegos viejos que todos tienen, mientras en Gold todo son AAA sin importar la fecha de salida. Tampoco creo que la gente se conformara con 3 AAA si MS ofrece 5, ni con 5 si MS ofrece 7....... vamos que muchos en vez de comer miran al plato de al lado.
Sinceramente hay una situacion que propicia todo esto, y si llega a cambiar veremos cambios en las politicas de ambas empresas. Luego cada uno que valore individualmente y tome la decision que mas le convenga.
PD: Con esto no digo que este contento con el plus actual, preferiria juegos que me gustaran mas a mi, pero entiendo la situacion actual y porque MS hace lo que hace.
slimcharles escribió:David Ricardo escribió:Sony y Microsoft te cobran por ver a tus amigos en la lista de amigos, el party chat y el acceso al modo online de los juegos. Pero el servicio en sí, el juego online, es idéntico en PS4, XBO y PC (donde es gratis) porque los servidores del juego los ponen las desarrolladoras, no Sony ó Microsoft.
Por qué antes se decía que el online de 360 era mejor que el de ps3 generalmente? Pregunto.
Tilacino escribió:@Xecuter pues te puedo asegurar que no era yo, aunque tu tampoco lo insinues.
Creo que son 2 cosas que tienen muy poco que ver, las liquidaciones de juegos no creo que tengan nada que ver ni con PS ni con MS. Mientras otras acciones como los juegos de Plus/Gold, retrocompatibilidad, mejoras de software.... si que son acciones directas de estas.
Yo tengo claro que hay una situacion que propicia todo esto, si MS fuera lider en ventas no ofreceria lo que ofrece porque no le haria falta. Y me parece una estrategia licita e inteligente, porque si vas por detras no puedes hacer lo mismo que los de arriba, tienes que hacer algo distinto para hacer tu producto atractivo.
kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdirve a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación .
Xecuter escribió:No dije que fueses tu, pero me hace gracia el doble rasero que gastan algunos según como les da el aire y como aprovechan la mínima para reirse de los demás, como también me supo mal en su dia cuando estrené la PS4 no poder disfrutar los 14 días de prueba en MI CONSOLA después de soltar 500€ porque ya había tenido Plus anteriormente en PS3 por ejemplo, ya que esos dias solamente servían para captar nuevas cuentas....
David Ricardo escribió:Por qué antes se decía que el online de 360 era mejor que el de ps3 generalmente? Pregunto.
slimcharles escribió: Sí, es verdad; ahora escucho que tiene más caídas el Live. Aunque nosotros tampoco nos salvamos: 2 caídas en lo que llevamos de año y muchos problemas con lo que es PSN (lista de amigos que tarda en cargar, aplicaciones para móvil que van como el culo, las descargas que van más rápido las de rapidshare...).
Sobre los servidores de los juegos el tema es muy confuso.
David Ricardo escribió:You get what you pay for que dirían los americanos. Tienes lo que pagas. Si queremos que vaya todo perfecto sin caídas y descargas a toda hostia, tendrían que dejar de regalar juegos. Que por muy mierder que sean, algo cuestan y es dinero que no va a servidores y demás.
slimcharles escribió:Sí, es verdad; ahora escucho que tiene más caídas el Live. Aunque nosotros tampoco nos salvamos: 2 caídas en lo que llevamos de año y muchos problemas con lo que es PSN (lista de amigos que tarda en cargar, aplicaciones para móvil que van como el culo, las descargas que van más rápido las de rapidshare...).
Sobre los servidores de los juegos el tema es muy confuso.
dorneiro escribió:sunset se puede comparar con infamous second son, pero infamous es muchisimo mejor, tecnicamente no hay color. (he jugado a los 2)
daymaster escribió:Los servidores s9n 3xternos. Por poner un ejemplo. Activision tiene sus servidores para cod. El problema viene que tanto psn como live son los intermediarios entre usuario-consola-servidor. Para que lo entendierais. Si no existiera psn ni live...por cada compañía tendríamos que tener un usuario y contraseña para acceder a sus servidores. Las listas de amigos y el hablar con ellos vendría dado por cada compañía. Gracias a estos servicios tenemos todo con3ctado a una misma digamos centralita ( psn ) .
daymaster escribió:y ahora diréis pues por que no hay tanto problema en one?