PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
yo jugue tanto destiny como need for speed rivals en ambas consolas, con la misma conexion en ps4 era derechamente injugable nfs cada vez que se acercaba un usuario humano, el juego petardeaba y termine pasandomelo en modo offline. En destiny habia lag constante sobre todo visible al ir en los colibris. En Live nunca un problema salvo en Battefield 4 que he tenido lag esporadico. Tengo conexion 80/8 megas
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación ¬_¬.


Lo que no tiene sentido es que lo que los haga semejantes sea la fecha de salida.
Son juegos muy diferentes en genero, ambientacion........ aunque ambos son juegos valorados, para muchos Bloodborne es lo mejor de PS4, no se si SO tiene ese mismo "rango".
Otro tema es que a alguien le pueda gustar mas SO que Bloodborne, por el tema que sea.


Sunset Overdrive es gran juego, sobretodo para ser regalado en el Gold, pero de aquí a que sea como BloodBorne le queda no mucho, sino años que recorrer para llegar a tal calidad. Y precisamente BloodBorne no es que sea de mis juegos preferidos en PlayStation 4, pero admito que es una joya de exclusivo que a muchos les gustaría de disfrutar en sus consolas.

dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación ¬_¬.


sunset se puede comparar con infamous second son, pero infamous es muchisimo mejor, tecnicamente no hay color. (he jugado a los 2)


Con ese tal vez, aunque en lo que se refiere a lo técnico para mí inFAMOUS Second Son está muy por encima de Sunset Overdrive.

No estaría mal que lo dieran para PlayStation Plus, aunque habiendo dado inFAMOUS First Light lo veo bastante complicado, y más con a lo que nos tienen acostumbrados últimamente sin importarles lo que den en la competencia.

Al final con las ventas los que salimos perdiendo somos nosotros, y así es como no lo agradecen, riéndose de todos.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación ¬_¬.


Lo que no tiene sentido es que lo que los haga semejantes sea la fecha de salida.
Son juegos muy diferentes en genero, ambientacion........ aunque ambos son juegos valorados, para muchos Bloodborne es lo mejor de PS4, no se si SO tiene ese mismo "rango".
Otro tema es que a alguien le pueda gustar mas SO que Bloodborne, por el tema que sea.


Sunset Overdrive es gran juego, sobretodo para ser regalado en el Gold, pero de aquí a que sea como BloodBorne le queda no mucho, sino años que recorrer para llegar a tal calidad. Y precisamente BloodBorne no es que sea de mis juegos preferidos en PlayStation 4, pero admito que es una joya de exclusivo que a muchos les gustaría de disfrutar en sus consolas.

dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación ¬_¬.


sunset se puede comparar con infamous second son, pero infamous es muchisimo mejor, tecnicamente no hay color. (he jugado a los 2)


Con ese tal vez, aunque en lo que se refiere a lo técnico para mí inFAMOUS Second Son está muy por encima de Sunset Overdrive.

No estaría mal que lo dieran para PlayStation Plus, aunque habiendo dado inFAMOUS First Light lo veo bastante complicado, y más con a lo que nos tienen acostumbrados últimamente sin importarles lo que den en la competencia.

Al final con las ventas los que salimos perdiendo somos nosotros, y así es como no lo agradecen, riéndose de todos.


THIS.
Nada más que añadir, Microsoft regala joyas porque va segunda, vosotros no haríais lo mismo para ganar ?dar todo y más? Aun así lo que está haciendo sony con su servicio es LAMENTABLE.

Hemos pasado de esperar el plus hace años con un hype del copón , igual que está ahora One, a parece casi que lo que esperamos es un 'Humble bundle' de a 1 euro. Es muy triste en lo que se ha convertido el plus.
jesusete_2 escribió:THIS.
Nada más que añadir, Microsoft regala joyas porque va segunda, vosotros no haríais lo mismo para ganar ?dar todo y más? Aun así lo que está haciendo sony con su servicio es LAMENTABLE.

Hemos pasado de esperar el plus hace años con un hype del copón , igual que está ahora One, a parece casi que lo que esperamos es un 'Humble bundle' de a 1 euro. Es muy triste en lo que se ha convertido el plus.

Lo que está haciendo Microsoft es un movimiento estratégico. Tienen a mucha gente pagando el Live! en 360 que, al pasar a la next gen, es muy posible que muchos se sientan atraidos a la PS4. Entonces lo que hacen es regalar juegos potentes para que, cuando esa gente que paga Live! religiosamente se cambien de generación, tengan un incentivo para pillarse XBO.

No es otra cosa que eso.
Aunque ya no le importe a casi nadie visto el nivel de los ultimos meses, ¿cuando se anuncian los juegos del plus de abril?
El miércoles supongo.
Alguna oferta destacable para renovar el plus?
Llevo con el caducado un par de meses (después de 3 años ininterrumpidos) y quiero ir tanteando por si me da por jugar online y tal
alexsoy10 escribió:Alguna oferta destacable para renovar el plus?
Llevo con el caducado un par de meses (después de 3 años ininterrumpidos) y quiero ir tanteando por si me da por jugar online y tal

Esta a 37.50€ en el store hasta fin de mes, sino tendrias que probar en webs de codigos tipo vidaplayer, procodigos.... y ver en cual te renta mas.
Yo creo que abril sera mejor que marzo que ha sido uno de los meses mas flojos de los ultimos tiempos.
Este tio ha dado en el clavo, ya no van a dar mas AAA con PSN+, a los editores no les interesa, con una base de usuarios con PLUS de mas de 25 millones:

https://www.youtube.com/watch?v=0TzT1rwA74o
Tilacino escribió:
alexsoy10 escribió:Alguna oferta destacable para renovar el plus?
Llevo con el caducado un par de meses (después de 3 años ininterrumpidos) y quiero ir tanteando por si me da por jugar online y tal

Esta a 37.50€ en el store hasta fin de mes, sino tendrias que probar en webs de codigos tipo vidaplayer, procodigos.... y ver en cual te renta mas.
Yo creo que abril sera mejor que marzo que ha sido uno de los meses mas flojos de los ultimos tiempos.


El plus a 37.50 es para todos o solo si no as tenido plus???
Egomagic escribió:
Tilacino escribió:
alexsoy10 escribió:Alguna oferta destacable para renovar el plus?
Llevo con el caducado un par de meses (después de 3 años ininterrumpidos) y quiero ir tanteando por si me da por jugar online y tal

Esta a 37.50€ en el store hasta fin de mes, sino tendrias que probar en webs de codigos tipo vidaplayer, procodigos.... y ver en cual te renta mas.
Yo creo que abril sera mejor que marzo que ha sido uno de los meses mas flojos de los ultimos tiempos.


El plus a 37.50 es para todos o solo si no as tenido plus???

Es para aquellos sin suscripcion activa, entra en el store desde tu cuenta y mira a ver a que precio te sale.
Todo eso que decis, cierto en si mismo, tendria sentido exponerlo en esta discusion si la gente estuviera exigiendo el mismo nivel del GWG ONE presente. Realmente ni aun asi porque vosotros sois afectados, pero bueno, digamos que tendria sentido que lo dijeran trabajadores de Sony IE para defenderse.

Pero el caso, cuando la gente simplemente pide que no de la sensacion de que se estan mofando de ellos, que minimamente parezca que se esta hablando de un mismo tipo de servicio, que no parezca que si no dieran nada no cambiaria absolutamente nada, que no se rian en su cara vamos, todo eso de que no se puede ofrecer exactamente lo mismo que en ONE, sobra. Que estamos hablando que la gente casi montaria una fiesta nacional por un AAA cutre de lanzamiento...
NeCLaRT escribió:Todo eso que decis, cierto en si mismo, tendria sentido exponerlo en esta discusion si la gente estuviera exigiendo el mismo nivel del GWG ONE presente. Realmente ni aun asi porque vosotros sois afectados, pero bueno, digamos que tendria sentido que lo dijeran trabajadores de Sony IE para defenderse.

Pero el caso, cuando la gente simplemente pide que no de la sensacion de que se estan mofando de ellos, que minimamente parezca que se esta hablando de un mismo tipo de servicio, que no parezca que si no dieran nada no cambiaria absolutamente nada, que no se rian en su cara vamos, todo eso de que no se puede ofrecer exactamente lo mismo que en ONE, sobra. Que estamos hablando que la gente casi montaria una fiesta nacional por un AAA cutre de lanzamiento o un descargable high-end...

Yo no lo tengo tan claro, la sensacion es que la gente esta muy pendiente de lo que ofrecen en Gold para comparar y tirando de memoria para recordar tiempos mejores de PS+.
Estoy seguro que ofreciendo algo como inFamous SS, quizas lo mas semejante a SO, habria voces criticas del tipo "juego viejo", "el peor inFamous", "ha estado tirado en oferta"......... si entenderia comentarios del tipo "ya lo tengo XXX".
Tilacino escribió:Estoy seguro que ofreciendo algo como inFamous SS, quizas lo mas semejante a SO, habria voces criticas del tipo "juego viejo", "el peor inFamous", "ha estado tirado en oferta"......... si entenderia comentarios del tipo "ya lo tengo XXX".

Sí, pero tambien habría muchos aplaudiendo con las orejas ...

Yo en mi caso ya lo tengo, y diria, joder, que mierda ya lo tengo, pero aun así, me quedaría con la esperanza de no tener el AAA del mes siguiente ...

Ahora mismo, me quedo sin renovar el PLUS, que pa lo que dan !!!
Hombre es que "habria comentarios" no vale porque siempre va a existir de todo individualmente, mismamente ahora hay 17% contentos con el servicio ahi arriba por inaudito que parezca. Estamos hablando siempre de opinion general mayoritaria.

16 ahora [+risas]
cercata escribió:
Tilacino escribió:Estoy seguro que ofreciendo algo como inFamous SS, quizas lo mas semejante a SO, habria voces criticas del tipo "juego viejo", "el peor inFamous", "ha estado tirado en oferta"......... si entenderia comentarios del tipo "ya lo tengo XXX".

Sí, pero tambien habría muchos aplaudiendo con las orejas ...

Yo en mi caso ya lo tengo, y diria, joder, que mierda ya lo tengo, pero aun así, me quedaría con la esperanza de no tener el AAA del mes siguiente ...

Ahora mismo, me quedo sin renovar el PLUS, que pa lo que dan !!!

Tambien habria gente contenta como es obvio, seguramente una mayoria. Pero no faltaria alguno para poner la "puntilla".
cercata escribió:Sí, pero tambien habría muchos aplaudiendo con las orejas ...

Yo en mi caso ya lo tengo, y diria, joder, que mierda ya lo tengo, pero aun así, me quedaría con la esperanza de no tener el AAA del mes siguiente ...

Ahora mismo, me quedo sin renovar el PLUS, que pa lo que dan !!!


La prueba de eso está en el hilo del Gold
Que gracia me hace ver el conformismo de la gente aplaudiendo por tener Dead Space en el Gold cuando en PlayStation Plus nos dieron tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 al poco tiempo de que salieran [carcajad].
Se sabe los nuevos juegos de este mes?
makanudo escribió:Se sabe los nuevos juegos de este mes?


Aún no no hemos enterado de que los dicen la semana de antes de sacarlos?
makanudo escribió:Se sabe los nuevos juegos de este mes?


Los anuncian la semana que viene. La semana siguiente los sacan (primer martes del mes)
kaulitz55 escribió:Que gracia me hace ver el conformismo de la gente aplaudiendo por tener Dead Space en el Gold cuando en PlayStation Plus nos dieron tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 al poco tiempo de que salieran [carcajad].

La diferencia es que los juegos que dieron en la epoca de maria castaña, ni me ofrecen nada para jugar ahora, ni se podrian jugar en PS4 de todos modos.

Algunos teneis que aprender a vivir en el presente.

Se aplaude con las orejas que ahora mismo se estan dando 4 juegos jugables en One, varios de ellos AAA. Si quieres bombardeamos ahora el correo de MS por los años en los que no daban juegos, o hacemos una plataforma para alabar a Sony por cuando daban juegazos... XD No hay mas ciego que el que no quiere ver.
RRuco1981 escribió:
kaulitz55 escribió:Que gracia me hace ver el conformismo de la gente aplaudiendo por tener Dead Space en el Gold cuando en PlayStation Plus nos dieron tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 al poco tiempo de que salieran [carcajad].

La diferencia es que los juegos que dieron en la epoca de maria castaña, ni me ofrecen nada para jugar ahora, ni se podrian jugar en PS4 de todos modos.

Algunos teneis que aprender a vivir en el presente.

Se aplaude con las orejas que ahora mismo se estan dando 4 juegos jugables en One, varios de ellos AAA. Si quieres bombardeamos ahora el correo de MS por los años en los que no daban juegos, o hacemos una plataforma para alabar a Sony por cuando daban juegazos... XD No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Es cierto lo que dices, hay que vivir el presente pero sin olvidar el pasado.
Tambien es ironico que se alaben juegos de 8 hace años y/o que ya han ofrecido en el plus, y a su vez se diga que no se compran una consola de nueva generacion para jugar indies de 1€ en PC.
Cuando hablas de vivir el presente tambien te refieres a no recordar los años dorados de PS+ y compararlos con el actual.
Esta claro que cada uno tiene su "historia" y su concepto de lo que "vale o no vale"
Claro que si, comparemos los indies que nos estan dando en PS Plus con el Dead Space que teniendo ya sus años lo prefiero mil veces que toda la morralla que nos estan dando.
Osea, que no se pueden hacer comparaciones del servicio actual con el servicio de hace unos años pero se tienen que tener en cuenta los juegos que daban antes para valorar el servicio actual (y encima de otra consola diferente). De verdad, las chorradas que tiene que leer uno. [facepalm]
Sukiet escribió:Claro que si, comparemos los indies que nos estan dando en PS Plus con el Dead Space que teniendo ya sus años lo prefiero mil veces que toda la morralla que nos estan dando.


Bueno, eso es opinión de cada uno, porque estás poniendo a todo lo que han dado de indies en un saco llamado "morralla", cuando la realidad es que sí, ha habido morralla, pero también han habido auténticos juegazos con jugabilidad endiablada y que en PC eran nuevos lanzamientos a 15-20 euros (no a 1 euro, sino a 15-20 euros).

Obviamente, el Dead Space es que es un gran juego, el cual es cierto que en todos estos años que hace desde que salió que quien aún no se lo ha comprado esperando que lo regalaran (bueno, en Origin se regaló hace muuuchos meses, y en el Plus no lo dieron, pero sí el 2 y el 3 hace 3-4 añazos)... paciencia ha tenido, cuando se ha podido comprar tirado de precio durante muchas ocasiones.

De hecho, parece bastante probable que cueste más dinero "regalar" un indie actual que un juego de hace 7-8 años (cómo pasa el tiempo). E incluso parece también probable que cueste más dinero o el mismo "regalar" un juego indie actual, guste más o menos, que uno como el Sunset Overdrive, juegazo AAA, pero que en el Carrefour lo venden a 10 euros desde hace semanas (que delito tiene quien a ese precio no lo haya comprado; yo lo compré para coleccionar, faltaría más).
Hay que vivir el presente y aplaudir que te den el Dead Space [plas]

Lo que no se lea en este hilo...
Para mí personalmente lo ideal es que dieran juegos sin versión física, buenos y actuales. Por qué? Porque no me gusta comprar juegos digitales y hay juegos que me llaman la atención pero prefiero gastarme esos 15-20€ en un juego físico de hace un par de años, de esos que tengo en la lista de "estoy esperando a que baje de precio".

El problema es que no han estado dando juegos buenos y actuales, han estado dando juegos malos y/o viejos. Han dado algunos indies de lanzamiento y qué ha pasado en todos? Que estaban rotos, algunos hasta el punto de ser injugables. En algunos hubo que esperar parche, otros siguen rotos.

Vamos, que no es eso de "queréis que den el Bloodborne", yo lo único que quiero es que den juegos con un mínimo de calidad.

Y por supuesto que algunos han sido buenos y relativamente recientes, pero han sido la excepción a la regla en vez de al contrario como debería ser.

A ver este miércoles cuando los anuncien si son excepciones o decepciones XD
Pues opino lo contrario , algunos juegos de los que han dado han sido malos, pero esos han sido la excepción a la regla. Otros en cambio, como helldivers u otros de los que no voy a perder el tiempo en poner como ejemplo, no me han gustado nada, pero los considero buenos.
A mi por ejemplo no me gusta el marisco, pero se que para mucha gente es un manjar, además de muy bueno nutricionalmente. Así que quizás lo desprecie personalmente, pero no por eso lo tacharé como mal alimento o poco nutritivo
Yo pronto cumpliré mi primer año de Plus en PS4 y la verdad es que ha sido NAUSEABUNDO. Es que de los 24 juegos, me habré descargado 8 como mucho... Y he llegado a jugar a 3-4 como el TWD, Limbo o Grim Fandango.

Ahora mismo un Dead Space me parecería un Megatón, viendo el año de Plus que llevo. Pues sí, la verdad es que lo sería viviendo el presente, os guste o no. Estoy de indies hasta los putos cojones, me están haciendo cogerles un asco infinito cuando hay muchos indies que mira que son buenos.

En PS3 veía admirado juegos como Braid y demás, ahora gracias al Plus veo un indie y me dan arcadas y fiebre.

Ahora mismo firmaba que dieran juegos de PSX, PS2 y PS3 antes que ningún indie, pero con sangre vaya. Por lo menos jugaría a alguno si son buenos

PD: Por cierto uno de los dos juegos que darán ya se sabe, es uno de marcianitos online que parece de los tiempos de Snes, en fin más moralla de la buena. Y el que queda será otro indie chorra al 100%, si fuera uno bueno ya se habría filtrado.

Además encima que dan mierda se ríen en mi cara, poniendo el plus a 37 euros y a mí que se me termina justo un poco después de la fecha de la oferta, NO lo puedo comprar al tenerlo activo. Es que estás cosas me revientan. Llevo en Sony 4 generaciones y he estado muy satisfecho en todas: PSX y PS2 excelente, PS3 aún perdiendo ante la competencia yo estaba satisfecho, pero con PS4 estoy quemadísimo. Se nos están riendo en la cara y me siento humillado. Me habría cambiado ya de compañía si no fuera porque la competencia está como está. El PC quizás sea mi única opción de futuro

PD2: Se habla mucho del Dead o del Sunset, pero en One les dan gratis el The Wolg Among Us, que compré hace unas semanas estando de oferta a 10 pavos y es un juegazo. Con que dieran algo así de vez en cuando ya no me sentiría imbécil pagando el Plus
RRuco1981 escribió:
kaulitz55 escribió:Que gracia me hace ver el conformismo de la gente aplaudiendo por tener Dead Space en el Gold cuando en PlayStation Plus nos dieron tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 al poco tiempo de que salieran [carcajad].


La diferencia es que los juegos que dieron en la epoca de maria castaña, ni me ofrecen nada para jugar ahora, ni se podrian jugar en PS4 de todos modos.

Algunos teneis que aprender a vivir en el presente.

Se aplaude con las orejas que ahora mismo se estan dando 4 juegos jugables en One, varios de ellos AAA. Si quieres bombardeamos ahora el correo de MS por los años en los que no daban juegos, o hacemos una plataforma para alabar a Sony por cuando daban juegazos... XD No hay mas ciego que el que no quiere ver.


Claro que sí, yo me compré una Xbox One para jugar a Dead Space en pleno 2016 y dejar apartado a Quantum Break, no te fastidia [carcajad].

Que sigan dando los juegos retrocompatibles que quieran, para mí esos juegos ya se jugaron en su debido tiempo cuando en Xbox ni siquiera daban un misero juego, pero oye que si os alegra jugar a juegos de Xbox 360 en la actual generación que los disfrutéis.

Lo que más gracia me hace de todo esto es que según tú parece ser que en PlayStation Plus dan morralla en todas las plataformas ¿no?, ¿o es que solo vale criticar a los indies de PlayStation 4 y alabar a los del Gold porque son la mayoría triples A?, pues sabes tú que mides bien la balanza eh.

Y para dejarlo claro antes de que venga alguien a citarme, la retrocompatibilidad me parece una decisión por Microsoft esplendida y de lo mejor que ha podido hacer, nada que ver con el intento de Sony y PlayStation Now a base de cobrarnos por algo que tenemos cuando en Xbox es totalmente gratuita. Pero una cosa es que me parezca correcta y otra muy distinta y que parece que cuesta de entender es que para nada me vale meter de por medio "triples A" de juegos retrocompatibles para despreciar al servicio que tenemos en Sony actualmente.

slimcharles escribió:Osea, que no se pueden hacer comparaciones del servicio actual con el servicio de hace unos años pero se tienen que tener en cuenta los juegos que daban antes para valorar el servicio actual (y encima de otra consola diferente). De verdad, las chorradas que tiene que leer uno. [facepalm]


Habló el más indicado del hilo, lo que si me parece ridículo es quejarse día si y día también criticando un servicio por el que no estas satisfecho tanto por los juegos como del online pero sí seguir suscrito, muy lógico si señor.

Que den Dead Space o el mismísimo Red Dead Redeptiom me parece cojonudo, pero no es eso a lo que me estoy refiriendo, estoy hablando de los juegos que ofrece el Gold en Xbox One (dejando a un lado los de old-gen y PlayStation Vita), y en estos 8/9 meses de lo más destacable que han tenido han sido Sunset Overdrive, Lords of the Fallen, Tomb Raider: Definitive Edition, Killer Instinct, The Walking Dead Season 1, Valiant Hearts (también en PlayStation 4), Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (otro que también está en PlayStation Plus) y alguno que otro más, ¿pero claro si en Sony dan indies y no tiene la etiqueta de triple A ya significa que nos están tomando el pelo no?, para que nos vamos a molestar en probar un indie, si total en el Gold nos ofrecen Triples A de la calidad de Thieft (véase la ironía). Impresionante la manera de calificar que tenéis algunos.

Por que un indie sea un juego con menor presupuesto, menos marketing y no ser conocido por tener un nombre de "vende consolas" no significa que sea peor juego que muchos triples A que hay a día de hoy no saben ya en que innovar para intentar venderlos a 70€ como gran novedad.

Y que 2016 está siendo nefasto en TODO para Sony correcto, pero de ahí a decir que PlayStation Plus no es lo que era porque no dan triples A si que me parece vivir estancado en el pasado.
Vamos a ver, hay indies y hay "indies". Indies como Roque league son juegazos, pero en ps4 han dado algunos indies que son infumables, de descargar....probar y borrar. Consideró que el echo de que den indies está bien para jugar a juegos que posiblemente no comprarías nunca, pero no se puede basar Sony mes tras mes en dar solo indies, que en el último año roza el 90% de los juegos que se han dado. Aceptaría un 60-40 o un 75-25 pero empiezan a atragantarse, y sobre todo, últimamente son indies de misma temática (vista cenital,...) que por desgracia tampoco dan mucha variedad.
En fin, que vamos ya para 3 años y algunos piden el black flag por ser un triple a y espero que no lo den siendo un juego que se encuentra en el mercado de segunda mano por menos de 10€
A ver con que basura nos sorprenden esta vez.
aaalexxx escribió:Hay que vivir el presente y aplaudir que te den el Dead Space [plas]

Lo que no se lea en este hilo...



Es mejor vivir en el presente y aplaudir por que te den el gran proteus y sobretodo esas super descargas a toda velocidad que tiene ps4..
Es muy posible que este mes de Games with Gold sea el mejor de su historia desde que se creó...

Lo digo para que la gente lo vea en perspectiva y analice...
phfceramic escribió:Es muy posible que este mes de Games with Gold sea el mejor de su historia desde que se creó...

Lo digo para que la gente lo vea en perspectiva y analice...

Será para tu gusto, mismamente el mes pasado fue brutal también además de que ya llevan unos cuantos juegazos regalados, ni color si comparas todo lo regalado en XBO y PS4 por mucha perspectiva que intentes darle.
A ver si este mes dan algo mas decente, porque los indies algunos estan bien, pero me gustaria algo con mas chicha, aunque fuera algún remasterizado (uncharted, gow3, last of us) Ahora mismo me parece que estoy tirando mi dinero, ya que apenas juego online en la ps4. Si siguen asi no se si renovare
El gold lleva superandose mes a mes desde hace un año. Alguien preguntaba que juegos buenos aparte de los de este ultimo mes habia dado el gold: Rayman Legends, Assassins Creed, Lords of Fallen, Tomb Raider, el MG (que tambien dio Ps4), seguro que me olvido alguno y eso solo retails, sin contar indies buenos y los de Xbox 360 retrocompatibles.
Se puede defender lo indefendible pero ahora mismo en mi opinion el gold es mucho mejor que ps plus, si ya se que hace años el ps plus era la perfección personificada, pero no se puede andar anclados en el pasado y la realidad ahora es que deja bastante que desear.
Tambien habia alguien que decia que den lo que den siempre alguien se quejara, eso es verdad, pero solo hay que ver los meses que dieron en injustice y el infamous FL que sin ser juegazos la gente en general estaba contenta, o cuando dieron el Roket league. Es igual q en el hilo del gold siempre alguien dira que no le gustan los juegos o que ya los tiene pero es la inmensa minoria.
A mi modo de ver el problema ya no es que den exclusivamente indies, si no que ya no dan ni indies buenos, cuando solo daban un juego yo creo que la calidad era bastante mejor: Trine, Elysian Dust, Outlast, Don´t Starve, Strider, Resogun... . Eran indies pero eran de calidad, pero es que lo de los últimos meses en mi opinión son juegos de movil. Quiza la cagaron dando dos juegos de ps4 en vez de uno, desde luego yo prefiero uno solo pero que sea de calidad, hay bastante indies buenos que no han dado.
Yo ya no renovare y que conste que el servicio tampoco me parece una estafa ya que a lo largo del año algun juego bueno cae y con lo de los descuentos tambien ahorras algo, pero a mi ahora mismo ya no me compensa.
QuiNtaN escribió:
phfceramic escribió:Es muy posible que este mes de Games with Gold sea el mejor de su historia desde que se creó...

Lo digo para que la gente lo vea en perspectiva y analice...

Será para tu gusto, mismamente el mes pasado fue brutal también además de que ya llevan unos cuantos juegazos regalados, ni color si comparas todo lo regalado en XBO y PS4 por mucha perspectiva que intentes darle.

No me refiero a gustos, me refiero al nivel de presupuesto de los juegos...

Y estoy harto del puñetero doble rasero que hay en este hilo: me parece cojonudo que seáis críticos con el Plus pero no que perdonéis cosas al Gold y no al Plus

¿U os hay recordar los tres meses de Pool Nation FX? ¿O lo de dar el mismo juego en dos plataformas para hacer un falso crossbuy, y tener que dar un juego menos? ¿O lo de dar juegos indie en One que ya se dieron hace meses en PS4?

Si eso lo hiciese Sony la podríais a caer de un burro, pero en el Gold tampoco es algo tan grave...

O lo de fliparse porque dan juegos de 360 del año castaña pero si el Plus da Dragon Age 2 soltar cosas como "a buenas horas", "estos cabrones dan la versión básica para que compres DLC". Esto HA PASADO en este hilo

Sony tiene que espabilar porque si la gente se creía que el Gold era el mejor cuando sólo era una sensación imagina ahora que REALMENTE es mejor...

P. D: AC IV Blag Flag y Rayman Legends se dieron en el Gold por Ubi "se los regaló" al financiarle el marketing de Unity: recordad el pack de One+Unity, Black Flag y Rayman Legends
Los verdaderos AAA que se "han currado" son los de los dos últimos meses
phfceramic escribió:P. D: AC IV Blag Flag y Rayman Legends se dieron en el Gold por Ubi "se los regaló" al financiarle el marketing de Unity: recordad el pack de One+Unity, Black Flag y Rayman Legends
Los verdaderos AAA que se "han currado" son los de los dos últimos meses

Y? Lo importante no es cómo se consigan, si no qué es lo que finalmente tienen los usuarios.

Añado más juegos que "se han currado"

- Killer Instict
- The Walking Dead First Season
- Tomb Raider
- D4

Estos 4 juegos + los comentados AC IV y Rayman + los de los últimos 2 meses + Retrocompatibilidad = Catálogo muy bueno para jugar en One sólo utilizando el Gold.
Yo es que la mayoría de la basura que regalan la bajo directa a la biblioteca, si estoy de buen humor y aburrido de cojones, hasta me la bajo y le echo una partida, lo justo antes de que me salte un trofeo de mierda y se me quede en el listado de juegos ese 1% y no poder quitarlo jamás (caso infumable Tower of Guns) y lo borro para siempre.

Eso en el 2% de los casos, el 98 restante directito a la biblioteca condenado a núnca ser descargados.

Ahora bien, el servicio ha llegado a tal punto de mierdez, que me fastidia mucho más los mantenimientos, que no hayan servidores dedicados, etc........que la basura que prestan mes tras mes.
QuiNtaN escribió:Será para tu gusto, mismamente el mes pasado fue brutal también además de que ya llevan unos cuantos juegazos regalados, ni color si comparas todo lo regalado en XBO y PS4 por mucha perspectiva que intentes darle.

regalado ? a mi me cobra el plus y los juegos no son míos , puedo jugar mientras sea miembro del plus , los juegos de xboxone igual , solo los de xbox360 pasan a ser propiedad del usuario y creo que el gold tampoco es gratis , es un extra de un servicio de pago para hacer le la competencia al plus
Cambia regalados por añadidos.
¿Veis? Dan la primera temporada de Walking Dead en One y es la hostia, dan en PS4 la segunda temporada y hay movida porque es la segunda temporada ...

Y si diesen Tomb Raider habría movidas por darían otra vez un juego que dieron en PS3

A ESO me refiero con lo del doble rasero

Lo que no entiendo es como no habéis vendido la PS4 ya y pillado la One si tan bien lo hacen allí y tan mal aquí
Tengo ambas consolas y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. El doble rasero lo tienes tú al no dejar que nadie critique el servicio de Sony sin saltar, lo único cierto es que los pocos meses que ha tenido decentes el Plus el ambiente por aquí ha sido totalmente diferente, por lo que eso de que la gente criticará todo es mentira y eso teniendo en cuenta que ninguno de los meses del Plus se ha siquiera acercado a lo que dan en Gold este mes.
phfceramic escribió:¿Veis? Dan la primera temporada de Walking Dead en One y es la hostia, dan en PS4 la segunda temporada y hay movida porque es la segunda temporada ...


Si hubieran dado la primera temporada no habría habido movida porque es la segunda temporada, no veo qué es lo que hay que ver. Para jugar la segunda tienes que jugar la primera, por lo tanto para quienes no habían jugado la primera tocaba pasar por caja o quedarse sin jugar un juego del Plus. Así que lo que tenían que haber dado es la primera (y si eso, unos meses después, la segunda). Y eso es lo que dieron en el Gold.

Vamos, que yo la One no la quiero ni me importa lo que den o dejen de dar en el Gold si es mejor o peor, pero si hacen algo mejor habrá que reconocerlo, digo yo.
Me ha caducado el plus el día 24 de marzo, y ahora que lo iba a renovar con la oferta de 37 y pico euros no me deja, pero es que tampoco me deja renovar el año normal a 50€. Vaya desastre de tienda...

Sólo me deja renovar por 3 meses, ¿a alguien le pasa? Adjunto captura
Imagen
Se ve q no aparece el precio porque no me deja comprarlo. ¿Alguno sabe algo? O se arreglará cuando ya no exista la oferta, como suele pasar con sony y las "ofertas trampa estilo carrefour"
QuiNtaN escribió:Tengo ambas consolas y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. El doble rasero lo tienes tú al no dejar que nadie critique el servicio de Sony sin saltar, lo único cierto es que los pocos meses que ha tenido decentes el Plus el ambiente por aquí ha sido totalmente diferente, por lo que eso de que la gente criticará todo es mentira y eso teniendo en cuenta que ninguno de los meses del Plus se ha siquiera acercado a lo que dan en Gold este mes.

¿Y quién ha dicho que eso lo hayas puesto tú? ¿He dicho algo de tí en particular o me he referido al hilo en general?

¿Cómo que no dejo que se critique a Sony? Que se critique todo lo se quiera. Lo que no tolero es que se critique una cosa del Plus y la misma en el Gold NO

No tolero que una cosa que se considera buena en el Gold, le busquen pegas si lo haces en Plus...

Hazte esta pregunta, ¿yo a quien critico y respondo? ¿Al que hace una crítica al Plus o al que se pone a hacer comparativas viciadas?
Entonces por qué has citado mi mensaje para hablar de doble rasero? Acaso venía a cuento? Por que comparas 2 casos diferentes como lo son TWD 1 y 2? Acaso no entiendes que el 2 es una continuación del 1 y que sin este jugar al 2 lo único que hace es spoilearte?

Quizá el que hace comparativas viciadas eres tú...
53158 respuestas