› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación .
Lo que no tiene sentido es que lo que los haga semejantes sea la fecha de salida.
Son juegos muy diferentes en genero, ambientacion........ aunque ambos son juegos valorados, para muchos Bloodborne es lo mejor de PS4, no se si SO tiene ese mismo "rango".
Otro tema es que a alguien le pueda gustar mas SO que Bloodborne, por el tema que sea.
dorneiro escribió:kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación .
sunset se puede comparar con infamous second son, pero infamous es muchisimo mejor, tecnicamente no hay color. (he jugado a los 2)
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación .
Lo que no tiene sentido es que lo que los haga semejantes sea la fecha de salida.
Son juegos muy diferentes en genero, ambientacion........ aunque ambos son juegos valorados, para muchos Bloodborne es lo mejor de PS4, no se si SO tiene ese mismo "rango".
Otro tema es que a alguien le pueda gustar mas SO que Bloodborne, por el tema que sea.
Sunset Overdrive es gran juego, sobretodo para ser regalado en el Gold, pero de aquí a que sea como BloodBorne le queda no mucho, sino años que recorrer para llegar a tal calidad. Y precisamente BloodBorne no es que sea de mis juegos preferidos en PlayStation 4, pero admito que es una joya de exclusivo que a muchos les gustaría de disfrutar en sus consolas.dorneiro escribió:kaulitz55 escribió:¿Poner Sunset Overdrive a la altura de BloodBorne?, pues menuda la comparación .
sunset se puede comparar con infamous second son, pero infamous es muchisimo mejor, tecnicamente no hay color. (he jugado a los 2)
Con ese tal vez, aunque en lo que se refiere a lo técnico para mí inFAMOUS Second Son está muy por encima de Sunset Overdrive.
No estaría mal que lo dieran para PlayStation Plus, aunque habiendo dado inFAMOUS First Light lo veo bastante complicado, y más con a lo que nos tienen acostumbrados últimamente sin importarles lo que den en la competencia.
Al final con las ventas los que salimos perdiendo somos nosotros, y así es como no lo agradecen, riéndose de todos.
jesusete_2 escribió:THIS.
Nada más que añadir, Microsoft regala joyas porque va segunda, vosotros no haríais lo mismo para ganar ?dar todo y más? Aun así lo que está haciendo sony con su servicio es LAMENTABLE.
Hemos pasado de esperar el plus hace años con un hype del copón , igual que está ahora One, a parece casi que lo que esperamos es un 'Humble bundle' de a 1 euro. Es muy triste en lo que se ha convertido el plus.
alexsoy10 escribió:Alguna oferta destacable para renovar el plus?
Llevo con el caducado un par de meses (después de 3 años ininterrumpidos) y quiero ir tanteando por si me da por jugar online y tal
Tilacino escribió:alexsoy10 escribió:Alguna oferta destacable para renovar el plus?
Llevo con el caducado un par de meses (después de 3 años ininterrumpidos) y quiero ir tanteando por si me da por jugar online y tal
Esta a 37.50€ en el store hasta fin de mes, sino tendrias que probar en webs de codigos tipo vidaplayer, procodigos.... y ver en cual te renta mas.
Yo creo que abril sera mejor que marzo que ha sido uno de los meses mas flojos de los ultimos tiempos.
Egomagic escribió:Tilacino escribió:alexsoy10 escribió:Alguna oferta destacable para renovar el plus?
Esta a 37.50€ en el store hasta fin de mes, sino tendrias que probar en webs de codigos tipo vidaplayer, procodigos.... y ver en cual te renta mas.
Yo creo que abril sera mejor que marzo que ha sido uno de los meses mas flojos de los ultimos tiempos.
El plus a 37.50 es para todos o solo si no as tenido plus???
NeCLaRT escribió:Todo eso que decis, cierto en si mismo, tendria sentido exponerlo en esta discusion si la gente estuviera exigiendo el mismo nivel del GWG ONE presente. Realmente ni aun asi porque vosotros sois afectados, pero bueno, digamos que tendria sentido que lo dijeran trabajadores de Sony IE para defenderse.
Pero el caso, cuando la gente simplemente pide que no de la sensacion de que se estan mofando de ellos, que minimamente parezca que se esta hablando de un mismo tipo de servicio, que no parezca que si no dieran nada no cambiaria absolutamente nada, que no se rian en su cara vamos, todo eso de que no se puede ofrecer exactamente lo mismo que en ONE, sobra. Que estamos hablando que la gente casi montaria una fiesta nacional por un AAA cutre de lanzamiento o un descargable high-end...
Tilacino escribió:Estoy seguro que ofreciendo algo como inFamous SS, quizas lo mas semejante a SO, habria voces criticas del tipo "juego viejo", "el peor inFamous", "ha estado tirado en oferta"......... si entenderia comentarios del tipo "ya lo tengo XXX".
cercata escribió:Tilacino escribió:Estoy seguro que ofreciendo algo como inFamous SS, quizas lo mas semejante a SO, habria voces criticas del tipo "juego viejo", "el peor inFamous", "ha estado tirado en oferta"......... si entenderia comentarios del tipo "ya lo tengo XXX".
Sí, pero tambien habría muchos aplaudiendo con las orejas ...
Yo en mi caso ya lo tengo, y diria, joder, que mierda ya lo tengo, pero aun así, me quedaría con la esperanza de no tener el AAA del mes siguiente ...
Ahora mismo, me quedo sin renovar el PLUS, que pa lo que dan !!!
cercata escribió:Sí, pero tambien habría muchos aplaudiendo con las orejas ...
Yo en mi caso ya lo tengo, y diria, joder, que mierda ya lo tengo, pero aun así, me quedaría con la esperanza de no tener el AAA del mes siguiente ...
Ahora mismo, me quedo sin renovar el PLUS, que pa lo que dan !!!
makanudo escribió:Se sabe los nuevos juegos de este mes?
makanudo escribió:Se sabe los nuevos juegos de este mes?
kaulitz55 escribió:Que gracia me hace ver el conformismo de la gente aplaudiendo por tener Dead Space en el Gold cuando en PlayStation Plus nos dieron tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 al poco tiempo de que salieran .
RRuco1981 escribió:kaulitz55 escribió:Que gracia me hace ver el conformismo de la gente aplaudiendo por tener Dead Space en el Gold cuando en PlayStation Plus nos dieron tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 al poco tiempo de que salieran .
La diferencia es que los juegos que dieron en la epoca de maria castaña, ni me ofrecen nada para jugar ahora, ni se podrian jugar en PS4 de todos modos.
Algunos teneis que aprender a vivir en el presente.
Se aplaude con las orejas que ahora mismo se estan dando 4 juegos jugables en One, varios de ellos AAA. Si quieres bombardeamos ahora el correo de MS por los años en los que no daban juegos, o hacemos una plataforma para alabar a Sony por cuando daban juegazos... No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Sukiet escribió:Claro que si, comparemos los indies que nos estan dando en PS Plus con el Dead Space que teniendo ya sus años lo prefiero mil veces que toda la morralla que nos estan dando.
RRuco1981 escribió:kaulitz55 escribió:Que gracia me hace ver el conformismo de la gente aplaudiendo por tener Dead Space en el Gold cuando en PlayStation Plus nos dieron tanto Dead Space 2 y Dead Space 3 al poco tiempo de que salieran .
La diferencia es que los juegos que dieron en la epoca de maria castaña, ni me ofrecen nada para jugar ahora, ni se podrian jugar en PS4 de todos modos.
Algunos teneis que aprender a vivir en el presente.
Se aplaude con las orejas que ahora mismo se estan dando 4 juegos jugables en One, varios de ellos AAA. Si quieres bombardeamos ahora el correo de MS por los años en los que no daban juegos, o hacemos una plataforma para alabar a Sony por cuando daban juegazos... No hay mas ciego que el que no quiere ver.
slimcharles escribió:Osea, que no se pueden hacer comparaciones del servicio actual con el servicio de hace unos años pero se tienen que tener en cuenta los juegos que daban antes para valorar el servicio actual (y encima de otra consola diferente). De verdad, las chorradas que tiene que leer uno.
aaalexxx escribió:Hay que vivir el presente y aplaudir que te den el Dead Space
Lo que no se lea en este hilo...
phfceramic escribió:Es muy posible que este mes de Games with Gold sea el mejor de su historia desde que se creó...
Lo digo para que la gente lo vea en perspectiva y analice...
QuiNtaN escribió:phfceramic escribió:Es muy posible que este mes de Games with Gold sea el mejor de su historia desde que se creó...
Lo digo para que la gente lo vea en perspectiva y analice...
Será para tu gusto, mismamente el mes pasado fue brutal también además de que ya llevan unos cuantos juegazos regalados, ni color si comparas todo lo regalado en XBO y PS4 por mucha perspectiva que intentes darle.
phfceramic escribió:P. D: AC IV Blag Flag y Rayman Legends se dieron en el Gold por Ubi "se los regaló" al financiarle el marketing de Unity: recordad el pack de One+Unity, Black Flag y Rayman Legends
Los verdaderos AAA que se "han currado" son los de los dos últimos meses
QuiNtaN escribió:Será para tu gusto, mismamente el mes pasado fue brutal también además de que ya llevan unos cuantos juegazos regalados, ni color si comparas todo lo regalado en XBO y PS4 por mucha perspectiva que intentes darle.
phfceramic escribió:¿Veis? Dan la primera temporada de Walking Dead en One y es la hostia, dan en PS4 la segunda temporada y hay movida porque es la segunda temporada ...
QuiNtaN escribió:Tengo ambas consolas y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. El doble rasero lo tienes tú al no dejar que nadie critique el servicio de Sony sin saltar, lo único cierto es que los pocos meses que ha tenido decentes el Plus el ambiente por aquí ha sido totalmente diferente, por lo que eso de que la gente criticará todo es mentira y eso teniendo en cuenta que ninguno de los meses del Plus se ha siquiera acercado a lo que dan en Gold este mes.