Estoy pensando que es bastante probable que este mes o el que viene den el PRO para que piquemso con el jeugo de al euro igual que lo dieron en 2014
Hay una versión stand alone del juego de la Euro y para los que ya tienen PES es una actualización gratuita que ya ha salido
No creo que lo den, pero igual la versión pelada de la Eurocopa....
Aún así, no creo que den el PRO en el Plus porque Konami ha tenido malas experiencias con eso. Cometieron los dos errores más gordos de su historia: sacar a la venta PES 2014 y, el peor de todos, regalar esa mierda en el Plus para atraer a la gente (a la muerte por lo menos)
Tengo una duda que me corroe: ¿por qué el Broforce de PC tiene un 83 en Metacritic y el de PS4 tiene un 68...? ¿En que se diferencian para que haya ese "abismo" entre sus valoraciones...?
Es por la optimización, es impresentable que un juego de estas características tenga relentizaciones constantes y entiendo que bugs que hacen interminable el juego. Aunque creo que se lanzó (o lanzará) un parche que corrige estos fallos
Vectorchile escribió:Es por la optimización, es impresentable que un juego de estas características tenga relentizaciones constantes y entiendo que bugs que hacen interminable el juego. Aunque creo que se lanzó (o lanzará) un parche que corrige estos fallos
Ok. Pero el juego entonces es el mismo, ¿no? Porque ya estaba dudando... Veo que incluso en PS4 incluye subtítulos en español que no tiene la versión PC... ¿Alguien sabe si el parche que arregla los fallos ya ha salido y si funciona?
Vectorchile escribió:Es por la optimización, es impresentable que un juego de estas características tenga relentizaciones constantes y entiendo que bugs que hacen interminable el juego. Aunque creo que se lanzó (o lanzará) un parche que corrige estos fallos
Es culpa del motor Unity: TODOS los juegos con el motor Unity sufren problemas en estas consolas. El motor maneja muy mal, por lo que se ve, la parelización de procesos. Cosa que es VITAL en estas consolas debido a la configuración de sus CPU con muchos núclos a baja frecuencia
Aquí unos videos de Digital Foundry en donde se ve el problema:
Esta anunciado por los desarrolladores para finales de este mes, asi que no les queda mucho.
Luego que arreglen todo o no, a saber. Yo me lo he pasado y lo he disfrutado, pero es impensable los bajones de frames, sobre todo cerca del final, y ya no hablemos que al iniciar la partida te pasas un segundo que no reacciona el mando.
Casi que firmaba para que den estos. Puede ser peor lo que den de verdad
El ET ya era malo para su epoca. Yo le di al video por ver que "chorrada" era, ya lo habia visto. Si de verdad dan 1$ por cada 1000 visiones, el tio ya tiene mas de 90$.
nada me sale el candado en los juegos y no se xq, acabo de desactivar y activar como principal mi perfil y anda me sale en los juegos del plus candado,le doy y me pone no se puede conectar cn el servidor para vericficar licencia!
xou69 escribió:me pone no se puede conectar cn el servidor para vericficar licencia!
Si los servidores están en mantenimiento o están caídos es imposible verificar licencias, por ello los candados. Si te salió ese cartel probablemente sea por ello, pregunta tonta ¿tienes internet ? Para cuentas secundarias siempre se necesita conexión a internet
xou69 escribió:me pone no se puede conectar cn el servidor para vericficar licencia!
Si los servidores están en mantenimiento o están caídos es imposible verificar licencias, por ello los candados. Si te salió ese cartel probablemente sea por ello, pregunta tonta ¿tienes internet ? Para cuentas secundarias siempre se necesita conexión a internet
si si tengo internet, ya tiene que ser fallo del servidor xq si me sale eso de imposible verificar licencias, tengo otros juegos compartidos y 0 problemas, solo son cn los del plus!
si si tengo internet, ya tiene que ser fallo del servidor xq si me sale eso de imposible verificar licencias, tengo otros juegos compartidos y 0 problemas, solo son cn los del plus!
Es la tontada mas grande pero, ¿No te habra caducado el plus?.
Ferreira83 escribió:Hola,como cada mes ya estoy por aquí,¿ya han anunciado el Knack como juego de Abril?
Saludos
Llegas demasiado pronto, la función empieza mañana después de las 4pm
No pongas hora que luego como se retrasen se habla de miedo escenico. La gran pregunta es si habra redoble de tambores o no.
@xou69 si no tienes suscripcion activa no deberias de poder acceder a ellos y te saldria el candado, como te dije era una parida porque estoy seguro de que tienes suscripcion activa, pero a veces se nos escapa la respuesta mas obvia porque pensamos que no puede ser.