PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿Habrá fumata blanca hoy?
phfceramic escribió:¿Habrá fumata blanca hoy?


no, mañana

Estoy pensando que es bastante probable que este mes o el que viene den el PRO para que piquemso con el jeugo de al euro igual que lo dieron en 2014
Señor M escribió:
phfceramic escribió:¿Habrá fumata blanca hoy?


no, mañana

Estoy pensando que es bastante probable que este mes o el que viene den el PRO para que piquemso con el jeugo de al euro igual que lo dieron en 2014

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que el juego de la EURO va a ser gratis en compensacion a los retrasos de las actualizaciones de plantillas.
Señor M escribió:
phfceramic escribió:¿Habrá fumata blanca hoy?


no, mañana

Estoy pensando que es bastante probable que este mes o el que viene den el PRO para que piquemso con el jeugo de al euro igual que lo dieron en 2014


La euro es gratis con una actualización. ;)
Señor M escribió:
phfceramic escribió:¿Habrá fumata blanca hoy?


no, mañana

Estoy pensando que es bastante probable que este mes o el que viene den el PRO para que piquemso con el jeugo de al euro igual que lo dieron en 2014

Eso fue en ps3, no?
Señor M escribió:
phfceramic escribió:¿Habrá fumata blanca hoy?


no, mañana

Estoy pensando que es bastante probable que este mes o el que viene den el PRO para que piquemso con el jeugo de al euro igual que lo dieron en 2014

Hay una versión stand alone del juego de la Euro y para los que ya tienen PES es una actualización gratuita que ya ha salido

No creo que lo den, pero igual la versión pelada de la Eurocopa....

Aún así, no creo que den el PRO en el Plus porque Konami ha tenido malas experiencias con eso. Cometieron los dos errores más gordos de su historia: sacar a la venta PES 2014 y, el peor de todos, regalar esa mierda en el Plus para atraer a la gente (a la muerte por lo menos)
Tengo una duda que me corroe: ¿por qué el Broforce de PC tiene un 83 en Metacritic y el de PS4 tiene un 68...? ¿En que se diferencian para que haya ese "abismo" entre sus valoraciones...?
Es por la optimización, es impresentable que un juego de estas características tenga relentizaciones constantes y entiendo que bugs que hacen interminable el juego. Aunque creo que se lanzó (o lanzará) un parche que corrige estos fallos
Vectorchile escribió:Es por la optimización, es impresentable que un juego de estas características tenga relentizaciones constantes y entiendo que bugs que hacen interminable el juego. Aunque creo que se lanzó (o lanzará) un parche que corrige estos fallos

Ok. Pero el juego entonces es el mismo, ¿no? Porque ya estaba dudando... Veo que incluso en PS4 incluye subtítulos en español que no tiene la versión PC... ¿Alguien sabe si el parche que arregla los fallos ya ha salido y si funciona?
Aún no ha salido.El juego es un vicio pero es verdad que problemas de rendirmiento en este juego no tiene sentido
Vectorchile escribió:Es por la optimización, es impresentable que un juego de estas características tenga relentizaciones constantes y entiendo que bugs que hacen interminable el juego. Aunque creo que se lanzó (o lanzará) un parche que corrige estos fallos

Es culpa del motor Unity: TODOS los juegos con el motor Unity sufren problemas en estas consolas.
El motor maneja muy mal, por lo que se ve, la parelización de procesos. Cosa que es VITAL en estas consolas debido a la configuración de sus CPU con muchos núclos a baja frecuencia

Aquí unos videos de Digital Foundry en donde se ve el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=1VEKCCe3JAs
https://www.youtube.com/watch?v=HnVOi9wrZVU

Parece que la nueva versión de Unity arreglará ese problema...
@Sergio GoS

Esta anunciado por los desarrolladores para finales de este mes, asi que no les queda mucho.

Luego que arreglen todo o no, a saber. Yo me lo he pasado y lo he disfrutado, pero es impensable los bajones de frames, sobre todo cerca del final, y ya no hablemos que al iniciar la partida te pasas un segundo que no reacciona el mando.
Pues ahí van los de PS4. Este mes no creo que haya queja, vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8
BishopIAF escribió:Pues ahí van los de PS4. Este mes no creo que haya queja, vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8



Jajajaja, por un momento pense que podia ser verdad, hasta que vi el Desert Drive jaja
BishopIAF escribió:Pues ahí van los de PS4. Este mes no creo que haya queja, vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8


Joder, todo inocente he picado....pero primero lo quiero ya
Yo también he picado.
BishopIAF escribió:Pues ahí van los de PS4. Este mes no creo que haya queja, vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8

Casi que firmaba para que den estos.
Puede ser peor lo que den de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ja jajajajajaja muy bueno, te juro que dan ganas de ponerlo en el blog oficial haber como reacciona la Peña, alguno se lo cree fijo
BishopIAF escribió:Pues ahí van los de PS4. Este mes no creo que haya queja, vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8


Es la segunda vez que caigo en ese }:/
david_cm escribió:
BishopIAF escribió:Pues ahí van los de PS4. Este mes no creo que haya queja, vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8

Casi que firmaba para que den estos.
Puede ser peor lo que den de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ET ya era malo para su epoca.
Yo le di al video por ver que "chorrada" era, ya lo habia visto.
Si de verdad dan 1$ por cada 1000 visiones, el tio ya tiene mas de 90$.
me sale candado en los juegos del plus alguien sabe xq es?. tengo cuenta como principal!
xou69 escribió:me sale candado en los juegos del plus alguien sabe xq es?. tengo cuenta como principal!

Estate seguro que la tienes como principal, no serias el primero al que le hackean la cuenta y le ponen la cuenta en otra consola como principal..
Tilacino escribió:
xou69 escribió:me sale candado en los juegos del plus alguien sabe xq es?. tengo cuenta como principal!

Estate seguro que la tienes como principal, no serias el primero al que le hackean la cuenta y le ponen la cuenta en otra consola como principal..


la comparto cn mi hermano, me dice que no puedo verificar licencia!
xou69 escribió:
Tilacino escribió:
xou69 escribió:me sale candado en los juegos del plus alguien sabe xq es?. tengo cuenta como principal!

Estate seguro que la tienes como principal, no serias el primero al que le hackean la cuenta y le ponen la cuenta en otra consola como principal..


la comparto cn mi hermano, me dice que no puedo verificar licencia!

Quizas tu hermano la haya puesto en su consola como principal, lei sobre un caso parecido, preguntale.
Otro que picó en el vídeo xD
Cuando anuncian los juegos de abril?
tupesadilla37 escribió:Cuando anuncian los juegos de abril?


En teoría si no pasa nada mañana

saludos
nada me sale el candado en los juegos y no se xq, acabo de desactivar y activar como principal mi perfil y anda me sale en los juegos del plus candado,le doy y me pone no se puede conectar cn el servidor para vericficar licencia!
xou69 escribió:nada me sale el candado en los juegos y no se xq!

Has comprobado que la cuenta esta como principal y restaurado licencias?
No se me ocurre nada mas la verdad.
Tilacino escribió:
xou69 escribió:nada me sale el candado en los juegos y no se xq!

Has comprobado que la cuenta esta como principal y restaurado licencias?
No se me ocurre nada mas la verdad.


si ya lo he comprobao y he restaurao licencias y nada... asi de buenas a primeras!
xou69 escribió:me pone no se puede conectar cn el servidor para vericficar licencia!


Si los servidores están en mantenimiento o están caídos es imposible verificar licencias, por ello los candados. Si te salió ese cartel probablemente sea por ello, pregunta tonta ¿tienes internet [tomaaa] ? Para cuentas secundarias siempre se necesita conexión a internet [jaja]
Hola,como cada mes ya estoy por aquí,¿ya han anunciado el Knack como juego de Abril?

Saludos
grandtheft escribió:
xou69 escribió:me pone no se puede conectar cn el servidor para vericficar licencia!


Si los servidores están en mantenimiento o están caídos es imposible verificar licencias, por ello los candados. Si te salió ese cartel probablemente sea por ello, pregunta tonta ¿tienes internet [tomaaa] ? Para cuentas secundarias siempre se necesita conexión a internet [jaja]


si si tengo internet, ya tiene que ser fallo del servidor xq si me sale eso de imposible verificar licencias, tengo otros juegos compartidos y 0 problemas, solo son cn los del plus!
xou69 escribió:
grandtheft escribió:
xou69 escribió:me pone no se puede conectar cn el servidor para vericficar licencia!


Si los servidores están en mantenimiento o están caídos es imposible verificar licencias, por ello los candados. Si te salió ese cartel probablemente sea por ello, pregunta tonta ¿tienes internet [tomaaa] ? Para cuentas secundarias siempre se necesita conexión a internet [jaja]


si si tengo internet, ya tiene que ser fallo del servidor xq si me sale eso de imposible verificar licencias, tengo otros juegos compartidos y 0 problemas, solo son cn los del plus!

Es la tontada mas grande pero, ¿No te habra caducado el plus?.
Ferreira83 escribió:Hola,como cada mes ya estoy por aquí,¿ya han anunciado el Knack como juego de Abril?

Saludos


Llegas demasiado pronto, la función empieza mañana después de las 4pm [plas]
@Tilacino tengo plus, pero de todos modos los juegos del plus nos los tienes para siempre?¿
grandtheft escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,como cada mes ya estoy por aquí,¿ya han anunciado el Knack como juego de Abril?

Saludos


Llegas demasiado pronto, la función empieza mañana después de las 4pm [plas]

No pongas hora que luego como se retrasen se habla de miedo escenico.
La gran pregunta es si habra redoble de tambores o no.

@xou69 si no tienes suscripcion activa no deberias de poder acceder a ellos y te saldria el candado, como te dije era una parida porque estoy seguro de que tienes suscripcion activa, pero a veces se nos escapa la respuesta mas obvia porque pensamos que no puede ser.
Es que mañana a las 16h estaré trabajando así que me adelanto ya








¿Y el Killzone?
xou69 escribió:@Tilacino tengo plus, pero de todos modos los juegos del plus nos los tienes para siempre?¿


Los tienes para siempre mientras tengas el plus activo. Si no eres Plus no puedes usar ninguno de los que hayas pillado
Tilacino escribió:
grandtheft escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,como cada mes ya estoy por aquí,¿ya han anunciado el Knack como juego de Abril?

Saludos


Llegas demasiado pronto, la función empieza mañana después de las 4pm [plas]

No pongas hora que luego como se retrasen se habla de miedo escenico.
La gran pregunta es si habra redoble de tambores o no.


Quien escribió esa frase merece ser colgado de los huev.. desde la torre eiffel cawento
Bueeeeeeno,¿el black flag?
Yo no he picado con el vídeo, fácil, habría ya 50 páginas de lloros en el hilo como mínimo ya.

Ojalá que hoy sea el día, ir cogiendo las palomitas y a disfrutar.
Ferreira83 escribió:Es que mañana a las 16h estaré trabajando así que me adelanto ya








¿Y el Killzone?




Ahora dan el Killzone y al mes siguiente anuncian que se cierran los servidores y nos partimos todos la caja a base de bien. [qmparto]
como voy a estar trabajando lo pongo ahora

que mierda de plus cawento cawento cawento cawento cawento


espero comerme mis palabras [burla2] [burla2]
Final Crisis escribió:como voy a estar trabajando lo pongo ahora

que mierda de plus cawento cawento cawento cawento cawento


espero comerme mis palabras [burla2] [burla2]


Como yo acabo de venir de currar, te doy +1000 ahora xD
@Final Crisis [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy buena.
Yo no voy a estar pendiente porque esto esta amañado como en los sorteos de champions siempre saldrán los paquetes......
Se sabe de algún rumor en especial?

Echo de menos cuando ponían imágenes "falsas" del Battlefield Hardline o Black Flag y me ilusionaba por nada XD [qmparto]
Hoy saldremos de dudas para bien o para mal, pero vamos que ya no me hago ilusiones como hace 6 meses, son tantos batacazos que me da hasta pereza
Yo voto crash bandicoot hd remastered
Yo no puedo votar al juego porque no lo conoceré ratataaaa
53158 respuestas