PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
daymaster escribió:Quejarse todos los meses por que no dan un triple A no significa que pidamos un triple A todos los meses . Hay diferencia.

Lo que si pasa todos los meses es que cuando nos quejamos vienen los de siempre a decir lo de siempre para defender lo de siempre.... que si queremos solo juegos triple A y un largo etc.

No señores no queremos siempre juegos triple A . Pero tampoco siempre juegos indies.

Que parece que ahora defender los indies sobre las grandes producciones es lo cool y si no eres un niño rata o no perteneces a la élite o algo



Jajajajajajajaja pues sabes que te digo socio que yo quiero ser niño rata para disfrutar de juegos de ps4 y no ser cool y jugar a juegos que no probaria ni en mi master system 2!!!!

El servicio de microsoft le da mil vueltas a estos ladrones de sony y mas barato, nos han vendido la moto con lo del plus, en ps3 si iiteresaba pero aqui te obligan a comprarlo para poder disfrutar del online y te regalan juegos q solo ocupan espacio.... Q se dejen de rollo y por mi se pueden meter los juegos ppr el.... No me he gastado 400€ en una ps4 para jugar a esas mierdas. Pido perdon a los que les mole los indies.
Habrá redoble de tambores este mes? [sonrisa]
Estoy deseando descargarme el puto indie cancerígeno. Vamooooooooooos [fumando]
Ya queda menos, impacientillos! XD. Estáis deseando ese redoble, y lo sabéis. Y si dan triple A, aquí no habría salseo. O sea que vosotros veréis.
FraN_SF escribió:
El servicio de microsoft le da mil vueltas a estos ladrones de sony y mas barato.... No me he gastado 400€ en una ps4 para jugar a esas *****


El servicio de Microsoft es mejor de momento (y al menos este mes se lucieron) pero no le da "mil vueltas" al servicio de Sony ni es mas barato, cuesta lo mismo y de momento es mejor porque tienen la necesidad de que así sea, en la generación pasada, cuando la 360 era la consola mas vendida, microsoft te cobraba por todo y no te regalaba ni una demo. Si los papeles vuelven a voltearse, ten por seguro que volverá a las andadas, de momento es un excelente servicio, pero tampoco son unos santos que vienen a rescatarnos de los ladrones de Sony.

Por otro lado, si compraste tu PS4 por los juegos del plus, ahí esta el problema.
@Charlie78 Me temo que tardaremos mucho en hacer que los tambores resuenen con fuerza como antes. Dudo que este mes para Ps4 den algún juego de los que salieron con el lanzamiento de la consola, pero espero que mas tarde o mas temprano empiecen a darlo. Me temo que muyyyy tarde jeje.
toranoshi22 escribió:
FraN_SF escribió:
El servicio de microsoft le da mil vueltas a estos ladrones de sony y mas barato.... No me he gastado 400€ en una ps4 para jugar a esas *****


El servicio de Microsoft es mejor de momento (y al menos este mes se lucieron) pero no le da "mil vueltas" al servicio de Sony ni es mas barato, cuesta lo mismo y de momento es mejor porque tienen la necesidad de que así sea, en la generación pasada, cuando la 360 era la consola mas vendida, microsoft te cobraba por todo y no te regalaba ni una demo. Si los papeles vuelven a voltearse, ten por seguro que volverá a las andadas, de momento es un excelente servicio, pero tampoco son unos santos que vienen a rescatarnos de los ladrones de Sony.

Por otro lado, si compraste tu PS4 por los juegos del plus, ahí esta el problema.


Discrepo en que cuestan lo mismo. Hay 10€ de diferencia, vamos, un indie xD
¿habrá redoble de tambores este mes?
Pel8 escribió:
toranoshi22 escribió:
FraN_SF escribió:
El servicio de microsoft le da mil vueltas a estos ladrones de sony y mas barato.... No me he gastado 400€ en una ps4 para jugar a esas *****


El servicio de Microsoft es mejor de momento (y al menos este mes se lucieron) pero no le da "mil vueltas" al servicio de Sony ni es mas barato, cuesta lo mismo y de momento es mejor porque tienen la necesidad de que así sea, en la generación pasada, cuando la 360 era la consola mas vendida, microsoft te cobraba por todo y no te regalaba ni una demo. Si los papeles vuelven a voltearse, ten por seguro que volverá a las andadas, de momento es un excelente servicio, pero tampoco son unos santos que vienen a rescatarnos de los ladrones de Sony.

Por otro lado, si compraste tu PS4 por los juegos del plus, ahí esta el problema.


Discrepo en que cuestan lo mismo. Hay 10€ de diferencia, vamos, un indie xD


Tienes razón, en USA cuestan lo mismo, pero en España si es mas barato.
se sabran hoy los juegos? a que hora? gracias
Yo ya entro en el hilo con media sonrisa porque me parece que en este hilo ya se ha instaurado aquello de "reír por no llorar" y la gente se lo toma a cachondeo.

El mes pasado ya me pasó que eché una carcajada cuando vi los títulos, y creo que este mes me va a pasar lo mismo. [qmparto]
Pues el Galak-z es un juegazo y punto :o



Va yo apuesto por Half Life 3 XD
Ha dicho sony que los juegos del plus se retrasan al 12 de abril porque regalan dark souls 3












XD
shevita07 escribió:se sabran hoy los juegos? a que hora? gracias


Es muy probable que sí, pero no es seguro, la hora varía.
fernanwall escribió:Ha dicho sony que los juegos del plus se retrasan al 12 de abril porque regalan dark souls 3












XD

Mira que cancelo mi reserva, eh???
igual se esperan mas adelante proque meteran morralla que han rebajado para semana santa :D

ya va tocando el knack la verdad...
fernanwall escribió:Ha dicho sony que los juegos del plus se retrasan al 12 de abril porque regalan dark souls 3












XD


Pues vaya mierda. Yo estaba esperando un pong
harryhaller está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
harryhaller escribió:Sí, la "gran" mayoría lo tenemos claro, otra "minoría" espera el witcher 3 cada mes.

Podrías citar 1 sólo caso? En caso contrario te invitaría a que dejaras de mentir.


Hombre, pues no, no sé dónde ubicar esas peticiones en un hilo de cerca de 2400 páginas...y no digo que sea específicamente el witcher 3, pero si seguís este hilo sabeis que hay gente que quiere AAA nuevos.
toranoshi22 escribió:
FraN_SF escribió:
El servicio de microsoft le da mil vueltas a estos ladrones de sony y mas barato.... No me he gastado 400€ en una ps4 para jugar a esas *****


El servicio de Microsoft es mejor de momento (y al menos este mes se lucieron) pero no le da "mil vueltas" al servicio de Sony ni es mas barato, cuesta lo mismo y de momento es mejor porque tienen la necesidad de que así sea, en la generación pasada, cuando la 360 era la consola mas vendida, microsoft te cobraba por todo y no te regalaba ni una demo. Si los papeles vuelven a voltearse, ten por seguro que volverá a las andadas, de momento es un excelente servicio, pero tampoco son unos santos que vienen a rescatarnos de los ladrones de Sony.

Por otro lado, si compraste tu PS4 por los juegos del plus, ahí esta el problema.


Discrepo en que cuestan lo mismo. Hay 10€ de diferencia, vamos, un indie xD[/quote]

Tienes razón, en USA cuestan lo mismo, pero en España si es mas barato.[/quote]


Antes de contestar informate compi, y no me compre la ps4 para jugar a la mierda que regalan, sino te invito a q veas mi profile y veas a los juegos q he jugado del plus... Aun asi te felicito seras de los pocos en el mundo q no se siente engañado por esta patraña del plus....

Me reitero es una estafa q bajen el precio y pago por lo q uso el modo online q no me cobren ppr que me dan todos los meses dos truñacos de juego.....
harryhaller está baneado por "Troll"
yagami1979 escribió:Ya ha salido el vídeo de este mes:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8


Ahora sí:

https://www.youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k
FraN_SF escribió:no me compre la ps4 para jugar a la ***** que regalan


¿Entonces cual es el problema?
molaria un advanced warfare! pero lo dudo... :D

igual regalan el pes 2016... xD

seamos serios, regalaran 2 o 3 gusanitos y a correr
Lo más triste, que los chistes ya casi son tan mierdas como el propio Plus.
@shevita07 Igual jajajaja. De verdad todavía queda alguien en este hilo que confíen en que van a dar un juego considerado" Triple AAA" . Cuantos meses tienen que pasar para que todos entremos haciendo ya la lista de los indies o juegos menos populares que nos van a dar mientras seamos socios de esta suscripción? Y ojo que no digo que sean malos juegos. De hecho yo he disfrutado muchísimo con alguno de ellos pero si entras a dia de hoy a este hilo tendría que ser para elaborar una lista de indies que puedan dar jeje . saludos chicos
A mi me haria ilusion un Black Flag, aunque obviamente me lo quito de la cabeza ya mismo porque no va a ser asi, o sino ojala un Nuclear Throne, pero tambien lo dudo.
Yo no me quejo de los indies, pero es que joder, los indies del mes pasado por lo menos a mi me dejaban mucho que desear.
Pues yo ya me estoy viciando en mi ps4, anda que no es facil conseguir una o una one, o una wiuu. Le pones el nombre que quieras al pc y ya esta.


A ver si cavando encuentro los juegos del mes que viene.

http://www.history.com/shows/the-curse- ... island-dig
Yo vi un directo que subieron a YouTube los de conexión Playstation, y dijeron que ya sabían los juegos, obviamente no lo podían decir, pero uno dijo que unos de los juegos nos gustaría, el otro alomejor, pero que uno si.
Joan_8 escribió:Yo vi un directo que subieron a YouTube los de conexión Playstation, y dijeron que ya sabían los juegos, obviamente no lo podían decir, pero uno dijo que unos de los juegos nos gustaría, el otro alomejor, pero que uno si.


Y como para gustos los colores, te puedes esperar cualquier cosa
Creo que Sony esta en negociaciones con el chaval este de 16 años que se metió en steam para sacar su juego de ver secar la pintura en los juegos del plus de este mes. Eso sí . Creo que están tardando en publicar los juegos por que le están dando un lavado de cara con unity para que las texturas de la pintura sea más real. Eso sí avisan que la consola se puede recalentar machi y sufrir calidad de frame por requerir tanta potencia de la ps4. Dicen que la va a hacer trabajar a un 92% de su potencial
uno seguro de ps3 es el i am alive que lo tenian que dar el mes pasado
tic escribió:Pues yo ya me estoy viciando en mi ps4, anda que no es facil conseguir una o una one, o una wiuu. Le pones el nombre que quieras al pc y ya esta.


A ver si cavando encuentro los juegos del mes que viene.

http://www.history.com/shows/the-curse- ... island-dig


Tiene toda la pinta de Plus jaja
toranoshi22 escribió:
tic escribió:Pues yo ya me estoy viciando en mi ps4, anda que no es facil conseguir una o una one, o una wiuu. Le pones el nombre que quieras al pc y ya esta.


A ver si cavando encuentro los juegos del mes que viene.

http://www.history.com/shows/the-curse- ... island-dig


Tiene toda la pinta de Plus jaja

Pues parece hasta más divertido que los del mes pasado jaja.

Ahora en serio yo esos juegos los veo perfectos para la psvita incluso móviles pero para una ps4 por dios es un insulto
tic escribió:Pues yo ya me estoy viciando en mi ps4, anda que no es facil conseguir una o una one, o una wiuu. Le pones el nombre que quieras al pc y ya esta.


A ver si cavando encuentro los juegos del mes que viene.

http://www.history.com/shows/the-curse- ... island-dig

Cambias oak por monkey y tienes un juegazo.
Ya falta poco para ver echar humo al hilo, hay que hacerlo "trending topic" de EOL.
No se si el del Gold tendra tanto movimiento.
No me importaría el black flag, aunque lo he comprado este mismo mes en Canadá por 11€ (versión gold edition), por lo menos el online se llenaría de nuevo y podría sacarme parte de los trofeos más fácilmente.

Un saludo,
Tilacino escribió:
tic escribió:Pues yo ya me estoy viciando en mi ps4, anda que no es facil conseguir una o una one, o una wiuu. Le pones el nombre que quieras al pc y ya esta.


A ver si cavando encuentro los juegos del mes que viene.

http://www.history.com/shows/the-curse- ... island-dig

Cambias oak por monkey y tienes un juegazo.
Ya falta poco para ver echar humo al hilo, hay que hacerlo "trending topic" de EOL.
No se si el del Gold tendra tanto movimiento.


Gold es aburrido, da buenos juegos y ya. Sony se preocupa por su consumidor y le da tema de conversación para toda la semana, jajajaj
De estas 2379 páginas, me pregunto cuántas quedarían si dejáramos solo la información útil y quitáramos todo aquello que fuera poner los huevos sobre la mesa de la eterna diatriba de indie vs triple a. [facepalm]
Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshimi (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... r=36969785
ostiass el zombi por fin un juego retail que bien me gusta
xamax escribió:Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshimi (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... r=36969785

Otro mes "mierder"... Hasta el mes que viene, people...
compré el zombi hace 15 días en la oferta de la store [facepalm]
El Zombi estuve dudando si pillarlo hace unos días. Menos mal que no lo hice.

Bueno, un juego decente. No está mal.
pues al zombie le tenia ganas [sonrisa] y el i am alive lo compre en su dia en steam y me encanto
harryhaller escribió:
yagami1979 escribió:Ya ha salido el vídeo de este mes:

https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8


Ahora sí:

https://www.youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k


Me he imaginado que el tio que cogia el cubo eran los de sony dandonos los indies, y que el de la pistola era el representante del público, y he sonreido de oreja a oreja [qmparto]


Y paradojas de la vida *añado* antes de enviar............

han dado el zombi!!!! WOOWWWWWWWW ese justo ayer estaba mirándomelo en el mediamarkt sopesando si comprarlo... que alegrón. Increible que se hayan estirado, no sé si ahora nos darán luego siete años de indies [sati]
De primeras no me llaman mucho, el matamarcianos del pez es al que más creo que jugaré
Lo del zombie cojonudo para quien no lo haya comprado! Aunque con las últimas ofertas creo que mucha gente lo había pillado[facepalm]
El Zombi no llega ni a mediocre... Es una auténtica basura de juego. Así de claro, por muy 'retail' que sea...
53158 respuestas