PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El Zombi lo tengo en la Wii U, el resto me parecen un mierdolo. A ver si el mes que viene hay más suerte.
Zombie tambien sera un indie? [qmparto]
Otro mes que no renuevo el plus supongo que lo renovare para el multijugador del uncharted 4 y ya veremos cuanto tiempo
Pues mira, un juego en 3 dimensiones. No me llama nada y no creo que me pille el plus para el mes porque además, va sin multijugador (si tuviese otro gallo cantaría). Pero por lo menos eso, es un juego en 3 dimensiones.

Eso sí, el que vaya a compararlo tan siquiera con un mal mes del Gold (no digo ya este mes), que se abstraiga de hacer el ridículo. Es un mes normalito tirando a malo en mi opinión.
A mi me llaman 0 los juegos de este mes (para variar), pero al menos se han dignado a meter algo interesante o que no es del año de maria castaña.

- Dead Star no me llama nada, menos aun cuando llevamos recibiendo juegos de naves indies desde hace la tira (que no tienen porque ser malos, pero quitando Resogun los demas o ya los habian dado o son mediocres como el Galak-Z)
- I amb alive recibio malas criticas pero la premisa al menos es interesante. Lastima que sea para PS3 y mis dos PS3 esten requete muertas.
- Zombi no me gusta (lo tuve en WiiU y lo vendi a las pocas horas), pero es un juego bastante "nuevo", diferente y bastante bueno
Pues el Zombie y el I'm alive, si me llaman, el resto para nada, 2 de 6 no esta tan mal jaja.
Un mes de Oscar para lo que nos tienen acostumbrados.

P.D: Me voy a comprar el Knack corriendo a la Store por 7€ [qmparto]
El Zombi me gusta, por eso ya lo tengo de una oferta con FC4.
No es mal mes, pero teniendolo ya.......
Pues hay que decir que esto es una mejoría a lo que han venido dando, como dice alguno por ahí al menos es en 3d y es retail, pero he visto analisis de este juego y no tiene buenas notas y lo llaman de discreto a mediocre. Incluso gráficamente, para ser un juego de zombis no se... no causan nada de temor jaja no se si el juego logra meterte en el ambiente porque se ve muy simple... alguno de los que ya lo jugó, ¿que piensan del juego?

PD: aqui dejo link de una foto http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -23070-0-0 por si alguien la puede poner para referencia...
toranoshi22 escribió:Sony se preocupa por su consumidor y le da tema de conversación para toda la semana, jajajaj


Que risa mas tonta, no se si por lo del tema de conversación, o por lo de que se preocupan por los usuarios.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo el dead star lo veo interesante
Pues me parece un buen mes, no tengo ninguno de los 6 y el Zombie estuve tentado hace poco de pillarlo cuando estuvo muy barato.

Mejor que mejor!!
Zombie no me llama nada. No se hasta que punto han adaptado bien un juego de Wii U a un mando de PS4
Otro mas de navecitas
Y el I am alive ni tan mal, pero me da pereza vovler a PS3
Ayer mismo estuve a punto de ir al Game a coger una copia del Zombi por 10 lereles. Ya solo por esos euros que me ahorro buen mes para mi [360º]
@pinkyvic esta mañana mismo he estado en game y a punto también por ese precio. Menos mal que no ha caído.

No es tan mal mes esta vez, todo hay que decirlo. El que menos me llama es el Savage Moon, pero lo demás bien.
Buen mes lastima que el zombie ya lo compre.

saludos
Sergio GoS escribió:El Zombi no llega ni a mediocre... Es una auténtica basura de juego. Así de claro, por muy 'retail' que sea...

Sera basura para ti :-|
El zombi está bien aunque tenga 5 o 6 años.

El resto mierder. XD
maxsc escribió:compré el zombi hace 15 días en la oferta de la store [facepalm]


Yo tambien
rhygama escribió:
maxsc escribió:compré el zombi hace 15 días en la oferta de la store [facepalm]


Yo tambien


ya no nos podemos fiar ni de comprar ofertas XD, vaya tela [facepalm]
Opt7mu5 escribió:El zombi está bien aunque tenga 5 o 6 años.

El resto mierder. XD

No llega a 4 años: fue un juego de salida de Wii U [oki]
maxsc escribió:
ya no nos podemos fiar ni de comprar ofertas XD, vaya tela [facepalm]


Curiosamente salió una conversación hace poco en el hilo de que las ofertas no se ponían en los juegos del mes. Deberían haber dejado un poco más de tiempo porque vaya fail.
Gracias sony me habeis hecho ahorrarme 9'99€ tenia una reserva del zombi en game...
maxsc escribió:
rhygama escribió:
maxsc escribió:compré el zombi hace 15 días en la oferta de la store [facepalm]


Yo tambien


ya no nos podemos fiar ni de comprar ofertas XD, vaya tela [facepalm]


Es que no hay que irse muy lejos, el Dead star de este mes devolvieron todo el dinero de las reservas por que se anuncio como juego del Plus, se ve que para recuperar pusieron el Zombi en oferta para los pardillos como nosostros... o eso o que nos devuelvan el dinero tambien!!!
Pues yo creía que iban a dar el The Order 1886 básicamente porque en Amazon y en Mediamarkt lo pusieron a precio de derribo y no lo pillé porque me temía que lo hacían para no comerse las copias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y aquí teneis un gameplay de Zombi....en versión One:

https://www.youtube.com/watch?v=2xRwFyUfjGM
Me lo pillé hace menos de 1 semana (y justo ayer me lo terminé de pasar xD) pero bueno, me salió a 5€ nuevo... así que me da igual, quería tenerlo en físico. Pero macho, me pasó con Helldivers y ahora con este xD
Mes regular llegando a malo, he jugado el zombi de Wii U y es un juego que no pasa de los 7 puntos siendo generoso.
Este mes no esta mal del todo tenia ganas de probar el Zombie y el I Am Alive lo tengo en xbox y estuvo bastante entretenido.
Psé, pasable sin más.

De PS4 el Zombi no está mal; el multijugador del Dead Star puede dar vidilla.

De PS3 el I am alive no pinta mal del todo sin parecer tampoco nada especial; el Savage Moon no tiene malas puntuaciones, aunque un juego de Tower Defense... hay a puñados disponibles por ahí.

De Vita el A virus named Tom un juego de puzle de acción que gráficamente lo veo soso pero a saber si será adictivo; el Shutshimi sí parece chulo ya que recuerda al mítico Parodius.

Salvo el Zombi, el resto he tenido que mirarlos porque no conocía ni uno (cosa normal cuando uno se sale del mainstream y sus campañas de márketing que precisamente buscan y consiguen dar a conocer un producto).
Menos mal que no compre el Zombi con las rebajas porque venía el Quantum para ONE y después Uncharted.

Trovarturo escribió:Pues hay que decir que esto es una mejoría a lo que han venido dando, como dice alguno por ahí al menos es en 3d y es retail, pero he visto analisis de este juego y no tiene buenas notas y lo llaman de discreto a mediocre. Incluso gráficamente, para ser un juego de zombis no se... no causan nada de temor jaja no se si el juego logra meterte en el ambiente porque se ve muy simple... alguno de los que ya lo jugó, ¿que piensan del juego?

PD: aqui dejo link de una foto http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -23070-0-0 por si alguien la puede poner para referencia...



En WiiU me hizo gracia por ser el juego de salida que usaba la pantalla del mando, un 7 o 7.5 aquí espero que hayan hecho algo decente
maxsc escribió:
rhygama escribió:
maxsc escribió:compré el zombi hace 15 días en la oferta de la store [facepalm]


Yo tambien


ya no nos podemos fiar ni de comprar ofertas XD, vaya tela [facepalm]


Suele suceder a mi me paso con el Guacamelee lo compré en oferta y al poco tiempo en el Plus cawento creía que me sucedería lo mismo con el Bastión, pero no ha pasado :)

Comparado al mes anterior el Zombi es un oasis en el desierto, mi queja va por los enésimos juegos de "navecitas" Deadstar y Shutshimi (imagino que este sera crossbuy).
Una pena por todos los que ya lo tengan, pero por lo menos creo que se da un paso hacía delante
Es muy triste que el nivel esté tan bajo que el Zombi sea considerado una mejora [qmparto]
mimeh escribió:Es muy triste que el nivel esté tan bajo que el Zombi sea considerado una mejora [qmparto]


Llevo pensando lo mismo desde que se anunció pero es la triste realidad [jaja]
@mimeh Calla, calla, que están diciendo que es un juegazo... Así está el patio... El juego es una mierda que en mi consola no entra ni regalado...
El Zombi me lo pasé en WiiU hace un par de años o tres y ya por aquel entonces era un juego decente, eso sí, el mando le daba bastante vidilla.

Imagino que quien no lo haya jugado puede darle una oportunidad. El resto de juegos no los conozco, les echaré un vistazo.
serura escribió:El Zombi me lo pasé en WiiU hace un par de años o tres y ya por aquel entonces era un juego decente, eso sí, el mando le daba bastante vidilla.

Imagino que quien no lo haya jugado puede darle una oportunidad. El resto de juegos no los conozco, les echaré un vistazo.


Yo lo compré por 5 euros para la Wii-U hace un par de años y ni me lo terminé de lo malo que era.
El juego es mediocre, pero por lo menos es un juego de ESTA generación.

Me vale
Bueno, ya tengo algo que jugar cuando me re compre la ps4k, mientras tanto seguiré dándole caña a lo que me queda en ps3, psv y one [borracho]
Jin_zip escribió:
serura escribió:El Zombi me lo pasé en WiiU hace un par de años o tres y ya por aquel entonces era un juego decente, eso sí, el mando le daba bastante vidilla.

Imagino que quien no lo haya jugado puede darle una oportunidad. El resto de juegos no los conozco, les echaré un vistazo.


Yo lo compré por 5 euros para la Wii-U hace un par de años y ni me lo terminé de lo malo que era.



No estoy de acuerdo , era de lo mejor de wii u por entonces y lo del mando era una pasada , me lo pasé en grande con ese juego.
Y lo de no dar juegos que acaben de estar de oferta ya se les paso..

Pero aplaudamos con las orejas.. It's RETAAAAAAAAAILLL!!!
mimeh escribió:Es muy triste que el nivel esté tan bajo que el Zombi sea considerado una mejora [qmparto]


Jajajaaajajjaja y aún hay gente que lo defiende como un super juego

Como dicen Quien no se consuela es porque no quiere


Hasta el próximo mes
inu64 escribió:
Jin_zip escribió:
serura escribió:El Zombi me lo pasé en WiiU hace un par de años o tres y ya por aquel entonces era un juego decente, eso sí, el mando le daba bastante vidilla.

Imagino que quien no lo haya jugado puede darle una oportunidad. El resto de juegos no los conozco, les echaré un vistazo.


Yo lo compré por 5 euros para la Wii-U hace un par de años y ni me lo terminé de lo malo que era.



No estoy de acuerdo , era de lo mejor de wii u por entonces y lo del mando era una pasada , me lo pasé en grande con ese juego.

Cada uno tiene sus gustos, pero Zombi era uno de los ganchos de WiiU, conozco a gente que se compro la consola por ese juego.
Para mi no es un AAA, pero no es un indie, es retail, no es de naves, plataformas o vista cenital, tiene graficos 3D, voces en castellano.... creo que se sale un poco de lo que solemos ver en PS+, ahora que sea mejor o peor depende de cada uno.
Yo ya lo tengo y preferia algo distinto, pero aun teniendolo es un juego al que voy a jugar y no creo poder decir lo mismo de Galak-Z o Broforce.
En mi caso el Zombi no lo llegue a comprar con las buenas ofertas que ha tenido anteriormente.
Asi que me viene genial.
Final Crisis escribió:
mimeh escribió:Es muy triste que el nivel esté tan bajo que el Zombi sea considerado una mejora [qmparto]


Jajajaaajajjaja y aún hay gente que lo defiende como un super juego

Como dicen Quien no se consuela es porque no quiere


Hasta el próximo mes


Pues yo no tengo porque defenderlo ya que el mio es comprado, y digo que el Plus no es lo que fue en la época de finales de PS3, pero a mi el juego me parece bastante mas que decente. Es mas, ya digo que juegos así, en mi opinión, faltan en esta y la pasada generación, ya que da esa sensación de Survival Horror clásico, con zonas bastante lúgubres, oscuras y demás. ¿Que no es un juego de 10? Por supuesto que no, tiene bastantes cosas que se pueden mejorar muchísimo, pero a mi el juego me parece bastante bueno y muy disfrutable. El tema gráfico a mi me la suda, pero en jugabilidad me parece bastante acertado.
@Capell

La gracia del Zombi era jugarlo con el mando de wiiU es ahí donde estaba lo divertido.

Que sea diferente a lo que nos han dado anteriormente pues si se agradece que pongan cosas diferentes, pero seamos realistas no es un buen mes.

Saludos
Zombi, un juego que hace 2 años compré en físico en su mejor versión por 5€ [facepalm]. En metacritic tiene un 5.7 como nota de los usuarios para PS4.
El Zombi no está nada mal, sobre todo viendo lo que estaban dando últimamente. Lo malo que ya lo pasé en Wii U, pero bueno habrá que darle ahora otra pasada a ver qué tal se juega sin la tablet. Eso sí, el otro tiene pinta de muy malo, de hecho ya dieron uno casi igual hace 1 o 2 meses, no me duró ni 5 minutos hasta que lo borré.
el juego de naves para el movil no creo que lo llegue a tocar, el zombie estuve a punto de pillarlo en game el otro dia que lo vi a 9€, parece tipo left for dead o dead island, le dare una oportunidad.
53158 respuestas