› Foros › PlayStation 4 › General
QuiNtaN escribió:Ferreira83 escribió:Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?
La Vita es una consola actual, ni de coña deberían de quitar un juego que bastante la maltratan ya.
Ferreira83 escribió:Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?
Ekir escribió:
Esos años de oro que hubo en ps3 jamás pasarán en ps4, porque ps4 jamás ha sido una segundona como lo ha sido ps3 sino que va en cabeza y en solitario y casi todo el mundo que tiene plus lo tiene por el online, incluso si no dieran juegos con el servicio lo estarian colando en una cantidad similar. Esto se pudo comprobar los primeros meses de ps4 cuando sony dio cifras de que el plus, sin juegos de ps4 en el servicio que valiesen la pena, habia multiplicado creo que por 4 la cifra de suscriptores, una barbaridad.
Patasack escribió:Urgente!
He visto el código del plus a última hora, resulta que estaba en "promociones". El problema es que me da error y en teoría sí que estoy dentro del plazo, caduca hoy a las 23 59 utc. Alguien sabe qué puede pasar?
wilksiam escribió:Según leí por aquí si tienes plus no puedes optar a la oferta. Lo que no sé es si tampoco puedes acceder a ella si has sido anteriormente miembro del Plus.Patasack escribió:Urgente!
He visto el código del plus a última hora, resulta que estaba en "promociones". El problema es que me da error y en teoría sí que estoy dentro del plazo, caduca hoy a las 23 59 utc. Alguien sabe qué puede pasar?
Patasack escribió:wilksiam escribió:Según leí por aquí si tienes plus no puedes optar a la oferta. Lo que no sé es si tampoco puedes acceder a ella si has sido anteriormente miembro del Plus.Patasack escribió:Urgente!
Perdona, que no lo he dicho por escribirlo con prisa... me refería al código de un día por la caída de navidades.
mimeh escribió:Patasack escribió:wilksiam escribió:Según leí por aquí si tienes plus no puedes optar a la oferta. Lo que no sé es si tampoco puedes acceder a ella si has sido anteriormente miembro del Plus.
Perdona, que no lo he dicho por escribirlo con prisa... me refería al código de un día por la caída de navidades.
Por 1 día tampoco te compliques mucho...
Si tienes el Plus activo y tenías Plus activo el 4 de Enero deberías poder canjear el código hasta dentro de poco menos de 4 horas. Pero eso, si te da error total para un día no te merece la pena ni llamar siquiera
Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.
QuiNtaN escribió:Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.
Final X, Toukiden, Persona, SAO, Hyperdimensions, J stars ...
QuiNtaN escribió:Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.
Suicyco escribió:QuiNtaN escribió:Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.
Batman, assasins creed liberation, Ys, el COD, ratchet trilogy , ninja gaiden 2....aun quedan cosas aun
KevinSPAIN escribió:Que este mes parezca bueno dice más de la calidad de los meses anteriores que de la de este...
Tilacino escribió:@fuertecito01 pero aqui cabria la pregunta, ¿Que hace que un juego sea objetivamente buen o malo?.
Graficos, puntuaciones de revistas, valoraciones de usuarios, precio, ventas, duracion, innovacion........?
Al final que un juego se bueno o mal, cosa dificil de definir, es poco importante lo que importa es si me gusta, si me entretiene..... y a alguien le puede entretener mas SteamWorld Dig que Bloodborne, y darle igual que Bloodborne sea el mejor exclusivo de PS4.
Para mi hablar de juegos buenos o malos no me parece acertado, es algo dificil de definir objetivamente, y como ya he dicho tambien es bastante irrelevante.
Si tuviera que dar una definicion de juego bueno, diria que es aquel que cumple con su objetivo, entretener al usuario y malo aquel que no lo consigue, pero volveriamos a meternos en gustos de cada uno.
fuertecito01 escribió:Tilacino escribió:@fuertecito01 pero aqui cabria la pregunta, ¿Que hace que un juego sea objetivamente buen o malo?.
Graficos, puntuaciones de revistas, valoraciones de usuarios, precio, ventas, duracion, innovacion........?
Al final que un juego se bueno o mal, cosa dificil de definir, es poco importante lo que importa es si me gusta, si me entretiene..... y a alguien le puede entretener mas SteamWorld Dig que Bloodborne, y darle igual que Bloodborne sea el mejor exclusivo de PS4.
Para mi hablar de juegos buenos o malos no me parece acertado, es algo dificil de definir objetivamente, y como ya he dicho tambien es bastante irrelevante.
Si tuviera que dar una definicion de juego bueno, diria que es aquel que cumple con su objetivo, entretener al usuario y malo aquel que no lo consigue, pero volveriamos a meternos en gustos de cada uno.
Las cosas son objetivamente buenas cuando lo son. Otra cosa es la subjetividad y los gustos de cada uno.
Un juego aclamado por la critica, los jugadores y con ventas millonarias es objetivamente bieno? Si! Luego llegaré yo y diré que el GTAV es una mierda porque no me gusta ese tipo de juegos, pero eso no lo hará objetivamente malo.
Un juego incabado o lleno de bugs es un juego malo por mucho que me guste a mi, a ti o a quien sea. Y te lo digo yo que estoy enganchado a un free2play de la psvita al que no juega ni el tato. Es malo y tiene bugs pero me gusta y eso lo hace bueno para mi pero solo uno de mis amigos lo ha jugado 20 minutos, lo que lo hace objetivamente muy poco atractivo.
Si dan el GTAV en el plus pensaré que es una pasada de mes aunque lo baje y juegue 2 horas. Si dan un port de uno de los juegos de WiiU mas cutres pues pensaré que objetivamente es otro mes malo, como el mes de los bomberos y el mes del juego de la sopa... y el de las navecitas...
Kadurry escribió:yo creo que no es GWG de Xbox sino que la competencia del Plus en PS4 es el Plus que tuvimos estos mismos usuarios en su dia en PS3.
fuertecito01 escribió:Tenemos juegos objetivamente buenos en la store como para que nos den estos ñordos. Hace nada estaban todos los de telltalle de la vita por menos de 6e, estan los steins:gate, dangaronpas... y nos dan 2 indies que no los bajarías ni siendo free2play.
harryhaller escribió:El Dead Star no tiene trofeos?
mr.siniestro escribió:Alguien podría indicarme una web donde comprar el Plus anual a buen precio???
He estado mirando en G2a y lo tienen a 44€ pero si está más barato en otro lado...
Gracias de antemano.
fuertecito01 escribió:Si dan un port de uno de los juegos de WiiU mas cutres pues pensaré que objetivamente es otro mes malo, como el mes de los bomberos y el mes del juego de la sopa... y el de las navecitas...
Thango escribió:Hubiera sido un puntazo que la versión Zombi de PS4 tuviera segunda pantalla con PS-Vita (como el de Wii U con mapa e inventario en la pantalla de la vita) creo que es un recurso poco explotado y no sé de ningún juego que utilice esa opción, solo he visto y jugado con el remote play.
narci4 escribió:sabeis a que hora ponen los juegos para descargar?
narci4 escribió:sabeis a que hora ponen los juegos para descargar?