PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:
Ferreira83 escribió:Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?

La Vita es una consola actual, ni de coña deberían de quitar un juego que bastante la maltratan ya.

La Vita esta bastante descuidada, algo mas fuera de japon. Pero supongo que los usuarios de Vita al igual que los de PS4 prefieren calidad a cantidad, y mejor seria un titulo de "entidad" a dos titulos "menores".
Creo que hay varias formulas posibles para mejorar los juegos de PS4 sin tener que quitar del todo los de PS3 o Vita.
Ferreira83 escribió:Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?


Tu tambien, brut- ferreira? ;)

nah, no ganan nada recortando de ps3 y vita... ¿que dan en vita y ps3? a esta altura solo dan juegos viejos y morralla, muy lejos de aquellos juegos de los buenos tiempos, o los años de oro por llamarlos de alguna manera.

Aún sorprenden a ratos pero creo que lo poco que meten para sorprender es porque la empresa que mete esos juegos es para rascar de sus dlcs, como cuando metieron un mes el persona arena 2, que tenía varios dlcs y que continuaba la historia del 1.

Definitivamente no creo que se gasten lo equivalente a medio juego digno de ps4 juntando todo lo que se gasten de lo invertido en ps3+vita por mes. Y sí que quedamos algunos que oye, igual no estamos solo por vita o solo por ps3... pero que tenemos o ps3, o vita, o ps3+vita, o incluso las 3 plataformas, y nos interesa que den para ellas o todas ellas.

Esos años de oro que hubo en ps3 jamás pasarán en ps4, porque ps4 jamás ha sido una segundona como lo ha sido ps3 sino que va en cabeza y en solitario y casi todo el mundo que tiene plus lo tiene por el online, incluso si no dieran juegos con el servicio lo estarian colando en una cantidad similar. Esto se pudo comprobar los primeros meses de ps4 cuando sony dio cifras de que el plus, sin juegos de ps4 en el servicio que valiesen la pena, habia multiplicado creo que por 4 la cifra de suscriptores, una barbaridad.
Ekir escribió:
Esos años de oro que hubo en ps3 jamás pasarán en ps4, porque ps4 jamás ha sido una segundona como lo ha sido ps3 sino que va en cabeza y en solitario y casi todo el mundo que tiene plus lo tiene por el online, incluso si no dieran juegos con el servicio lo estarian colando en una cantidad similar. Esto se pudo comprobar los primeros meses de ps4 cuando sony dio cifras de que el plus, sin juegos de ps4 en el servicio que valiesen la pena, habia multiplicado creo que por 4 la cifra de suscriptores, una barbaridad.


Más que por eso, no creo que den juegos potentes porque con tantísimos millones de suscriptores, a las desarrolladoras no les interesa poner su juego en el plus como dijo un compañero.

Antes, no porque ps3 vendiese menos, sino porque el plus lo tenía muy poca gente debido a que el online era gratis, si les convenía ya que no le iban a quitar mercado de manera sustancial.
Urgente!

He visto el código del plus a última hora, resulta que estaba en "promociones". El problema es que me da error y en teoría sí que estoy dentro del plazo, caduca hoy a las 23 59 utc. Alguien sabe qué puede pasar?
Según leí por aquí si tienes plus no puedes optar a la oferta. Lo que no sé es si tampoco puedes acceder a ella si has sido anteriormente miembro del Plus.

Patasack escribió:Urgente!

He visto el código del plus a última hora, resulta que estaba en "promociones". El problema es que me da error y en teoría sí que estoy dentro del plazo, caduca hoy a las 23 59 utc. Alguien sabe qué puede pasar?
wilksiam escribió:Según leí por aquí si tienes plus no puedes optar a la oferta. Lo que no sé es si tampoco puedes acceder a ella si has sido anteriormente miembro del Plus.

Patasack escribió:Urgente!

He visto el código del plus a última hora, resulta que estaba en "promociones". El problema es que me da error y en teoría sí que estoy dentro del plazo, caduca hoy a las 23 59 utc. Alguien sabe qué puede pasar?


Perdona, que no lo he dicho por escribirlo con prisa... me refería al código de un día por la caída de navidades.
Yo iba a pillar la oferta hoy ( no he sido Plus desde hace meses) y no la encuentro en ningún sitio de la Store. Hasta con el enlace directo me dice que no se puede encontrar la página.

Que mala suerte, pensaba que era hasta final de mes.
Desde luego, el mes no es para tirar cohetes, pero bueno, un juego algo potable (Zombi) para PS4, y otro que al menos habrá que catarlo (I am alive) para PS3. Nada que ver con las vacas gordas, pero bueno....
@Ekir como bien dices depende de cada uno, sus gustos y las consolas que tenga, por eso seria necesario que los usuarios participasen en ese supuesto proceso de cambio de PS+, porque deben ser los usuarios los que decidan si abandonar PS3 o realizar cualquier cambio que favorezca a PS4, e incluso es mejor para Sony porque lo que salga seria decision de los usuarios, no suya, un poco como las encuestas de juegos.
Yo no tengo claro que se produzca ese cambio a corto plazo y tampoco que se tenga en cuenta a los usuarios, pero para mi deberia de ser asi.
Yo tengo las 3 y no me importatia dejar atras PS3, apenas hay un puñado de juegos que me harian volver a encenderla, si eso beneficia a Vita y sobre todo a PS4, la consola que mas uso. Entiendo que otra gente tenga otra opinion, incluso la contraria, y por ello creo que todas las voces deberian de ser escuchadas. Aunque lo que podamos decir aqui no son mas que planteamientos de gente que ni pincha ni corta.
Patasack escribió:
wilksiam escribió:Según leí por aquí si tienes plus no puedes optar a la oferta. Lo que no sé es si tampoco puedes acceder a ella si has sido anteriormente miembro del Plus.

Patasack escribió:Urgente!

He visto el código del plus a última hora, resulta que estaba en "promociones". El problema es que me da error y en teoría sí que estoy dentro del plazo, caduca hoy a las 23 59 utc. Alguien sabe qué puede pasar?


Perdona, que no lo he dicho por escribirlo con prisa... me refería al código de un día por la caída de navidades.


Por 1 día tampoco te compliques mucho...

Si tienes el Plus activo y tenías Plus activo el 4 de Enero deberías poder canjear el código hasta dentro de poco menos de 4 horas. Pero eso, si te da error total para un día no te merece la pena ni llamar siquiera [+risas]
De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.
mimeh escribió:
Patasack escribió:
wilksiam escribió:Según leí por aquí si tienes plus no puedes optar a la oferta. Lo que no sé es si tampoco puedes acceder a ella si has sido anteriormente miembro del Plus.



Perdona, que no lo he dicho por escribirlo con prisa... me refería al código de un día por la caída de navidades.


Por 1 día tampoco te compliques mucho...

Si tienes el Plus activo y tenías Plus activo el 4 de Enero deberías poder canjear el código hasta dentro de poco menos de 4 horas. Pero eso, si te da error total para un día no te merece la pena ni llamar siquiera [+risas]


Lo sé tío, pero me jode por la mierda de trato a los clientes por parte de sony. No debería caducar, ni llegar a " promociones" (aunque supongo que esto es cosa de gmail)... entre todos los que somos son unos cuantos años de plus, no me gustaría perderlo aunque no me importe en la práctica.
Por supuesto no me voy a poner a llamar ya, sería interminable y no compensa, pero si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería la ayuda.
Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.

Final X, Toukiden, Persona, SAO, Hyperdimensions, J stars ...
QuiNtaN escribió:
Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.

Final X, Toukiden, Persona, SAO, Hyperdimensions, J stars ...

Los de Dangarompa, salio recientemente en japon Shingeki no kyojin, y hay mas juegos basados en animes y de corte japo.
El tema es que ese tipo de juegos no gustan a todo el mundo.

Aprovecho para preguntar si se sabe algo del plus japo, se suele poner para comparar pero no he visto nada.
Que no cunda el pánico, que con la "inminente" salida de la nueva PlayStation 4K, 4.5 o como la quieran llamar, el servicio también se verá afectado/beneficiado para la nueva consola nipona y nos llegaran títulos como "KN4CK" o "4Killzone: Shadows Fall" [sonrisa].

Venga buenas noches jugadores.
QuiNtaN escribió:
Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.

Final X, Toukiden, Persona, SAO, Hyperdimensions, J stars ...


Batman, assasins creed liberation, Ys, el COD, ratchet trilogy , ninja gaiden 2....aun quedan cosas aun
Prepárense que llegan en breve los Broforce y los juegos de navecitas de PS4 pero ahora revisados para PS4.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando se podrá descargar el Zombie? Creía que a partir de abril lo daban con el plus pero no me sale para descargar (hace medio año que tengo el plus y es el primer juego que sacan y me interesa mínimamente)
@vermilionvk Siempre los ponen el primer martes de cada mes, sobre el mediodía hora española.
harryhaller está baneado por "Troll"
El Dead Star no tiene trofeos?
@harryhaller La versión de PC los tiene (http://steamcommunity.com/stats/366400/achievements), es de suponer que en PS4 serán los mismos.

Como el juego es nuevo aún no están publicados en ningún sitio.
Bueno los juegos de ps4 pues para ser gratis pues vale no me quejo pero los de vita parecen juegos de aquellos malos de la epoca de spectrum
Suicyco escribió:
QuiNtaN escribió:
Ivanov escribió:De vita hoy en dia poco queda pir dar,el Tales si es que lo llegan a dar algun dia y quizas en el futuro digimon pero ñoco mas hay por lo que por mi se lo podrìan ahorrar.

Final X, Toukiden, Persona, SAO, Hyperdimensions, J stars ...


Batman, assasins creed liberation, Ys, el COD, ratchet trilogy , ninja gaiden 2....aun quedan cosas aun


Yo llevo desde noviembre con lo que suponía que los juegos que has nombrado ya los hubieran dado.

Me parece raro que el persona,toukiden,assasins lo den algún día si no lo dieron hace tiempo.
Que este mes parezca bueno dice más de la calidad de los meses anteriores que de la de este...
KevinSPAIN escribió:Que este mes parezca bueno dice más de la calidad de los meses anteriores que de la de este...


Pues a mi no interesandome el Zombi (no me lo pillé para la WiiU cuando estaba a 6e) me parece un mes malo, a la altura de cualquier mes xD
Hay que separar los gustos y circunstancias de los estandares.

Lo que se pide es que cumplan con un estandar minimo, si luego el tipo de juego no te gusta o ya lo tienes, mala suerte. Otro mes sera alreves.
Para mi no es tanto una cuestión de gustos como de juegos malos... serian igual de malos si me interesase el Zombi pero por lo menos me bajaría alguno xD

Tenemos juegos objetivamente buenos en la store como para que nos den estos ñordos. Hace nada estaban todos los de telltalle de la vita por menos de 6e, estan los steins:gate, dangaronpas... y nos dan 2 indies que no los bajarías ni siendo free2play.

En la ps4 mas de lo mismo. No suelo mirar las ofertas de la store para ps4 pero seguro que hay buenos juegos (objetivamente hablando) económicos que pueden "regalar".

De todas maneras al final es lo de siempre. Para quien le encanten los juegos de naves llevaremos 3 meses cojonudos... A mi el de la sopa, el de las naves, el del bombero, el de los zombies, etc. me parecen juegos totalmente prescindibles.

Y mira que han habido juegos que me han encantado del Plus... como el Lemmings de la PsVita, el unfinished swan, el valiant hearts, el Walking Dead (aunque no tenia plus en esa epoca), el race the sun...

Seguiré pagando el Plus porque al final de año me sale a cuenta pero si un mes me parece malo pues me parece malo, por mucho "juegoquesalioenfisico" regalen (eso de regalar es un decir xD).
@fuertecito01 pero aqui cabria la pregunta, ¿Que hace que un juego sea objetivamente buen o malo?.
Graficos, puntuaciones de revistas, valoraciones de usuarios, precio, ventas, duracion, innovacion........?
Al final que un juego se bueno o mal, cosa dificil de definir, es poco importante lo que importa es si me gusta, si me entretiene..... y a alguien le puede entretener mas SteamWorld Dig que Bloodborne, y darle igual que Bloodborne sea el mejor exclusivo de PS4.
Para mi hablar de juegos buenos o malos no me parece acertado, es algo dificil de definir objetivamente, y como ya he dicho tambien es bastante irrelevante.
Si tuviera que dar una definicion de juego bueno, diria que es aquel que cumple con su objetivo, entretener al usuario y malo aquel que no lo consigue, pero volveriamos a meternos en gustos de cada uno.
Por lo general, en todos los aspectos de la vida, las cosas se califican comparándolas unas con otras. Algo es pequeño/grande/pesado/ligero/bueno/malo comparándolo con todo lo demás que conocemos y lo que estamos acostumbrados a ver. Cuando alguien dice que un juego es malo básicamente quiere decir que los otros juegos son mejores, independientemente de si cumple con su función o no. Si califico un hotel y digo que es malo no estoy diciendo que me haya sido imposible dormir en toda la noche, sino que sé que hay otras opciones mucho mejores para cumplir la misma función: dormir.

Yo pienso que los suscriptores del Plus seguirán pensando que el servicio es malo (según todas las encuestas que he visto) hasta que se ponga al nivel de su competencia que, por cierto, yo creo que no es GWG de Xbox sino que la competencia del Plus en PS4 es el Plus que tuvimos estos mismos usuarios en su dia en PS3. Los que estuvimos unos años disfrutando de una buena calidad en los juegos de la IGC no podemos evitar comparar ese servicio con el actual, que efectivamente es mucho más insatisfactorio en todos los aspectos.
Tilacino escribió:@fuertecito01 pero aqui cabria la pregunta, ¿Que hace que un juego sea objetivamente buen o malo?.
Graficos, puntuaciones de revistas, valoraciones de usuarios, precio, ventas, duracion, innovacion........?
Al final que un juego se bueno o mal, cosa dificil de definir, es poco importante lo que importa es si me gusta, si me entretiene..... y a alguien le puede entretener mas SteamWorld Dig que Bloodborne, y darle igual que Bloodborne sea el mejor exclusivo de PS4.
Para mi hablar de juegos buenos o malos no me parece acertado, es algo dificil de definir objetivamente, y como ya he dicho tambien es bastante irrelevante.
Si tuviera que dar una definicion de juego bueno, diria que es aquel que cumple con su objetivo, entretener al usuario y malo aquel que no lo consigue, pero volveriamos a meternos en gustos de cada uno.


Las cosas son objetivamente buenas cuando lo son. Otra cosa es la subjetividad y los gustos de cada uno.

Un juego aclamado por la critica, los jugadores y con ventas millonarias es objetivamente bieno? Si! Luego llegaré yo y diré que el GTAV es una mierda porque no me gusta ese tipo de juegos, pero eso no lo hará objetivamente malo.

Un juego incabado o lleno de bugs es un juego malo por mucho que me guste a mi, a ti o a quien sea. Y te lo digo yo que estoy enganchado a un free2play de la psvita al que no juega ni el tato. Es malo y tiene bugs pero me gusta y eso lo hace bueno para mi pero solo uno de mis amigos lo ha jugado 20 minutos, lo que lo hace objetivamente muy poco atractivo.

Si dan el GTAV en el plus pensaré que es una pasada de mes aunque lo baje y juegue 2 horas. Si dan un port de uno de los juegos de WiiU mas cutres pues pensaré que objetivamente es otro mes malo, como el mes de los bomberos y el mes del juego de la sopa... y el de las navecitas...
fuertecito01 escribió:
Tilacino escribió:@fuertecito01 pero aqui cabria la pregunta, ¿Que hace que un juego sea objetivamente buen o malo?.
Graficos, puntuaciones de revistas, valoraciones de usuarios, precio, ventas, duracion, innovacion........?
Al final que un juego se bueno o mal, cosa dificil de definir, es poco importante lo que importa es si me gusta, si me entretiene..... y a alguien le puede entretener mas SteamWorld Dig que Bloodborne, y darle igual que Bloodborne sea el mejor exclusivo de PS4.
Para mi hablar de juegos buenos o malos no me parece acertado, es algo dificil de definir objetivamente, y como ya he dicho tambien es bastante irrelevante.
Si tuviera que dar una definicion de juego bueno, diria que es aquel que cumple con su objetivo, entretener al usuario y malo aquel que no lo consigue, pero volveriamos a meternos en gustos de cada uno.


Las cosas son objetivamente buenas cuando lo son. Otra cosa es la subjetividad y los gustos de cada uno.

Un juego aclamado por la critica, los jugadores y con ventas millonarias es objetivamente bieno? Si! Luego llegaré yo y diré que el GTAV es una mierda porque no me gusta ese tipo de juegos, pero eso no lo hará objetivamente malo.

Un juego incabado o lleno de bugs es un juego malo por mucho que me guste a mi, a ti o a quien sea. Y te lo digo yo que estoy enganchado a un free2play de la psvita al que no juega ni el tato. Es malo y tiene bugs pero me gusta y eso lo hace bueno para mi pero solo uno de mis amigos lo ha jugado 20 minutos, lo que lo hace objetivamente muy poco atractivo.

Si dan el GTAV en el plus pensaré que es una pasada de mes aunque lo baje y juegue 2 horas. Si dan un port de uno de los juegos de WiiU mas cutres pues pensaré que objetivamente es otro mes malo, como el mes de los bomberos y el mes del juego de la sopa... y el de las navecitas...

Si en eso estamos de acuerdo, pero el tem es que se habla de juegos buenos o malos sin tener muy en cuenta que es lo que hace que un juego sea bueno o no. Algunos de los indies de PS+ tienen notas bastante altas en webs, pero se les pone igual de malos. Es cierto que si un juego tiene unanimidad tiene que ser bueno, y como tu bien dices y yo opino igual un juego bueno puede gustar menos que uno malo, por lo que hasta cierto punto es irrelevante.

Yo ahora estoy jugando a SAO, es un juego con subtitulos en ingles y voces en japones, con graficos lejos de ser punteros en PS3, pero me esta encantando. Esta claro que tecnicamente no es una maravilla, pero me lleva entreteniendo mas de 90h y pasare de las 100 antes de acabarlo.

Yo no he dicho que porque un juego me guste se convierta en bueno, sino que si un juego me gusta, que sea bueno o no es irrelevate.
Pues estamos basicamente deacuerdo ;)

No es lo mismo ser malo que parecerle malo a alguien y con la buenura pasa lo mismo.

Lo que pasa a veces es que parece que dan los juegos menos vendidos y valorados, como para joder al respetable :) Hay indies muy buenos y para saber cuales son solo hay qie revisar los que han dado con el plus e irse a por los que no han dado xD
Kadurry escribió:
yo creo que no es GWG de Xbox sino que la competencia del Plus en PS4 es el Plus que tuvimos estos mismos usuarios en su dia en PS3.


No, el plus de PS3 no se puede comparar con el de PS4 porque es un servicio significativamente diferente por muchas cosas: el aspecto más importante del servicio de PS3 eran los juegos y del servicio actual el Online, los suscriptores del plus de PS3 eran irrisorios y los de PS4 son 30 millones... A mí me parece obvio que el rival de PS Plus ahora es GwG.

Respecto si el de PS4 debería ser como el de PS3? No, no es posible. Lo que si es posible y justo es que sea como el de GwG. My opinion. [beer]

fuertecito01 escribió:
Tenemos juegos objetivamente buenos en la store como para que nos den estos ñordos. Hace nada estaban todos los de telltalle de la vita por menos de 6e, estan los steins:gate, dangaronpas... y nos dan 2 indies que no los bajarías ni siendo free2play.



Zombie no es un Indie. Es de Ubisoft. Aunque creo que entiendo lo que dices: no es un triple A.
Creo que con lo de que "parece buen mes" me expresé mal, lo que quería decir es que hay una mejora en los juegos del Plus. Y eso dice más de la calidad de los meses anteriores que este.
@slimcharles

Generalizaba con el tema de los indies... el Zombies es un juego exclusivo de otra plataforma que adaptaron malamente a PS4 y no lo venden ni regalandolo... ponlo en la lista de juegos poco valorados y vendidos. Suerte que cada 3 o 4 meses dan alguna cosa decente, lease Walking Dead, Valiant Hearts, The unfinished swan...
Alguien podría indicarme una web donde comprar el Plus anual a buen precio???
He estado mirando en G2a y lo tienen a 44€ pero si está más barato en otro lado...

Gracias de antemano.
harryhaller escribió:El Dead Star no tiene trofeos?


Todavia no ha sido lanzado a la venta por lo que no estarán todavía


mr.siniestro escribió:Alguien podría indicarme una web donde comprar el Plus anual a buen precio???
He estado mirando en G2a y lo tienen a 44€ pero si está más barato en otro lado...

Gracias de antemano.


Una o dos paginas mas a tras lo han comentado mira vidaplayer
@cafero

Gracias le echaré una visual. Es de fiar la web????
mr.siniestro escribió:@cafero

Gracias le echaré una visual. Es de fiar la web????


Por experiencia personal te diría que sí (ni 30 segundos tardaron en mandarme el código para una recarga del monedero que hice). Más arriba tienes un hilo patrocinado donde puedes ver más opiniones.
fuertecito01 escribió:Si dan un port de uno de los juegos de WiiU mas cutres pues pensaré que objetivamente es otro mes malo, como el mes de los bomberos y el mes del juego de la sopa... y el de las navecitas...


ZombiU no es un juego cutre de WiiU y tampoco esta inacabado(o por lo menos no mas inacabado que MGS5 por ejemplo) y lleno de bugs(curioso tratándose de ubisoft [+risas] ).

Me gustaría saber tu opinión de porque ZombiU es cutre sin meter el tema grafico porque básicamente todos los que dicen que es cutre solo se fijan en este aspecto pero nunca lo han tocado en su vida, no se puede determinar si un juego es bueno o malo basándose solo en los gráficos.

Claro estoy hablando de la versión de WiiU que es la que he jugado, ya no me meto con los ports de ps4/xbox one/PC porque no los he jugado, si son cutreports o no eso ya es otro debate.

Pregunta, que pensarías si dieran el Street Fighter 5 o AC unity en el plus(uno inacabado y el otro plagado de bugs), dirías que es un mal mes?, porque objetivamente hablando ambos son malos juegos deacuerdo a tu criterio.
Para los que preguntan sobre los trofeos de Dead Star:

Trofeos: 48 - Bronce: 36 - Plata: 8 - Oro: 3 - Platino: 1.

- El Señor de Los Yermos.
Gana todos los trofeos disponibles en Dead Star. "Mira mi obra y llora."

- Novato:
Completa los tutoriales de equipamiento, pilotaje y Conquista. "Bienvenido a Los Yermos."

- Asesino:
Mata a un jugador enemigo. "El primero de muchos."

- Segador:
Mata a 100 jugadores enemigos. "Y me conocerás por mi rastro de muerte."

- Dios de la Sangre:
Mata a 500 jugadores enemigos. "Soy la muerte reencarnada."

- En Llamas:
Alcanza una racha de muertes de 5. "Creo que podría estar así todo el día."

- Intocable:
Alcanza una racha de muertes de 10. "Parece que quieres morir, te lo concederé."

- Cómplice:
Ayuda a matar a 100 enemigos. "Un buen amigo te ayudará a moverte. Un gran amigo te ayudará a mover un cuerpo."

- Dispara a saco:
Alcanza el nivel de nave 10 en una partida. "Ya sé para qué sirven estos botones."

- Recluso:
Alcanza el nivel de piloto 10. "Muy pronto yo seré el dueño de este garito."

- Cadena perpetua:
Alcanza el nivel de piloto 50. "Soy el más duro de este lugar."

- McGee Gatillo Fácil:
Consigue la primera muerte de una partida. "Eres muy lento, y estás muy muerto."

- Dominador:
Gana la acción táctica de dominación. "Sin piedad para los débiles."

- Enterrador:
Gana la acción táctica de represalia. "Si muero, ten por seguro que te llevo conmigo."

- Comandante:
Gana las acciones tácticas de asalto, defensa, detención y conquista en una sola partida. "¿Ves esto? Es todo mío."

- Pez gordo:
Finaliza una partida en el equipo ganador. "Supongo que hay un nuevo sheriff en la ciudad. Un sheriff que se dedica a matar a los idiotas como tú."

- Pez más gordo:
Finaliza una partida en el equipo ganador 50 veces. "No hay nadie en el universo que pueda hacerme sombra."

- Aplastacráneos:
Gana una victoria decisiva. "No solo ganamos, aplastamos los cráneos."

- Devorador de almas:
Gana 10 victorias decisivas. "No solo ganamos, devoramos las almas."

- Saqueador:
Mejora puestos avanzados con 10.000 de mineral. "¿Y dónde quieres que ponga todo esto?"

- Nuevo Propietario:
Captura un puesto avanzado. "Me parece que esos tipos no van a recuperar el depósito."

- Loco del control:
Captura 50 puestos avanzados. "Todo lo que veo es mío."

- El finalizador:
Destruye una base original en el modo Conquista. "Lo último que ven es la sonrisa de mi rostro."

- Líder rojo:
Gana 2000 puntos de muerte/ayuda en una sola partida. "No tengo ninguna intención de dejar a ninguno de ellos con vida."

- Estratega:
Gana 2000 puntos de acción táctica en una sola partida. "Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un disparo en la cara."

- Manitas:
Gana 2000 puntos de mejora de puesto avanzado en una sola partida. "Tú te llevas la gloria, pero yo hago que todo esto funcione."

- Perro de desguace:
Gana 2000 puntos de chatarra de guardián en una sola partida. "Uno más para chatarrería."

- Jugador de equipo:
Gana 2000 puntos de bonificación de partida en una sola partida. "Ha sido labor de equipo, principalmente."

- As:
Gana todas las recompensas de piloto supremo. "Soy el mejor piloto. ¿Qué quieres que haga?”

- Caza mayor:
Destruye una estructura de nave nodriza. "Quédate con lo mejor y líbrate del resto."

- Asesino de Gigantes:
Destruye una nave nodriza. "Cuanto más grandes son, más dura es la caída."

- Ejecutor:
Completa con éxito una serie de fuga de nave nodriza como propietario del contrato. "El mejor del universo, te lo juro."

- Tirador experto:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Marksman. "No hace falta correr, he traído suficientes misiles para todos."

- Perro alfa:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Bulldog. "Puedo matarte con mis manos o una milla de distancia. Tú decides."

- Aniquilador:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Vindicator. "Me encanta ver cómo arden."

- Afeitado apurado:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Razor. "¿Alguien más quiere un trozo? Me lo compro."

- Astuto Sigílez:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Stalker. "Jamás me ven venir."

- Disparo mortal:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Leviathan. "Donde pongo el ojo pongo la bala."

- Control de insectos:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Herald. "Estoy atónito. Me sorprende que hayan vivido tanto tiempo."

- Mayoral:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Warden. "Mírame, hago con ellos lo que quiero."

- El juez de la horca:
Mata a 100 jugadores enemigos con el Justicar. "Juez. Jurado. Y mi favorito... ejecutor."

- Piloto titulado:
Vuela con una nave durante 10 horas. "Vuela toda la noche, no pares hasta que te sangren los ojos."

- Constructor:
Crea un componente en el reciclador. "¿Para qué sirve este botón?"

- Cambiaformas:
Termina una partida con un retrato de piloto no predeterminado. "Sonríe para la cámara."

- Modificador:
Aumenta una nave. "¿Qué diablos es un samoflangio?"

- Tuercas:
Aumenta un sistema de nave al máximo. "Ahora cocinamos con gas. Gas espacial."

- Rey del cromo:
Alcanza nivel de aumento 25 en una sola nave. "Es brillante, rápida y corre como un demonio."

- Traje nuevo:
Termina una partida con estilo de pintura no predeterminado. "No sé mucho sobre arte, pero sé lo que me gusta."
mr.siniestro escribió:@cafero

Gracias le echaré una visual. Es de fiar la web????


En un minuto lo tienes no tarda mas
Es hoy cuando ponen los juegos para descargar?

saludos.
vinypsp escribió:Es hoy cuando ponen los juegos para descargar?

saludos.


Si.......
Hubiera sido un puntazo que la versión Zombi de PS4 tuviera segunda pantalla con PS-Vita (como el de Wii U con mapa e inventario en la pantalla de la vita) creo que es un recurso poco explotado y no sé de ningún juego que utilice esa opción, solo he visto y jugado con el remote play.
Thango escribió:Hubiera sido un puntazo que la versión Zombi de PS4 tuviera segunda pantalla con PS-Vita (como el de Wii U con mapa e inventario en la pantalla de la vita) creo que es un recurso poco explotado y no sé de ningún juego que utilice esa opción, solo he visto y jugado con el remote play.

Estaría bien. Diferentes posibilidades que están desaprovechadas.
Sin ir más lejos la PlayStation App para móvil tiene la función de segunda pantalla, pero no la usa ni dios, y menos Ubixoff.

Espero con ganas descargar el Dead Star [sonrisa]
sabeis a que hora ponen los juegos para descargar?
narci4 escribió:sabeis a que hora ponen los juegos para descargar?

Hay veces que a mediodía ya están para descargar.
narci4 escribió:sabeis a que hora ponen los juegos para descargar?


Sobre las 12 por el buscador suelen estar
53158 respuestas