Ferreira83 escribió:Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?
Tu tambien, brut- ferreira?
nah, no ganan nada recortando de ps3 y vita... ¿que dan en vita y ps3? a esta altura solo dan juegos viejos y morralla, muy lejos de aquellos juegos de los buenos tiempos, o los años de oro por llamarlos de alguna manera.
Aún sorprenden a ratos pero creo que lo poco que meten para sorprender es porque la empresa que mete esos juegos es para rascar de sus dlcs, como cuando metieron un mes el persona arena 2, que tenía varios dlcs y que continuaba la historia del 1.
Definitivamente no creo que se gasten lo equivalente a medio juego digno de ps4 juntando todo lo que se gasten de lo invertido en ps3+vita por mes. Y sí que quedamos algunos que oye, igual no estamos solo por vita o solo por ps3... pero que tenemos o ps3, o vita, o ps3+vita, o incluso las 3 plataformas, y nos interesa que den para ellas o todas ellas.
Esos años de oro que hubo en ps3 jamás pasarán en ps4, porque ps4 jamás ha sido una segundona como lo ha sido ps3 sino que va en cabeza y en solitario y casi todo el mundo que tiene plus lo tiene por el online, incluso si no dieran juegos con el servicio lo estarian colando en una cantidad similar. Esto se pudo comprobar los primeros meses de ps4 cuando sony dio cifras de que el plus, sin juegos de ps4 en el servicio que valiesen la pena, habia multiplicado creo que por 4 la cifra de suscriptores, una barbaridad.