PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Y yo que tengo plus y tampoco! XDD

Aun no lo habran puesto, pero de gratis no sale con plus como te comentan.
alalca escribió:
Plage escribió:
alalca escribió:Entonces si me hago plus este mes podre jugar al lords of the fallen? Alguien podria confirmarlo?


Pues no ves que no, si los juegos del plus de este mes ya están disponibles


Pues no ves que no tengo plus y no puedo verlo?

Gracias al resto!


Se pueden ver los juegos que dan este mes seas o no del plus, además en el blog de playstation están puestos los que dan este mes
Y esa cosa que da cáncer de sida y que da asco tocar y mirar llamada primer post.
Hay antecedentes de juegos que hayan dado en el Gold y no en el Plus?

Porque llevo un tiempo pensando en comprar el Lords of the Fallen pero viendo que lo han dado en Xbox me imagino que antes o después también caerá para la play... Solo falta que lo compre y al mes siguiente lo den cuando tengo todos los juegos que han dado el último año muertos de risa, que la mayoría no he llegado a descargarlos.
Servasky escribió:Hay antecedentes de juegos que hayan dado en el Gold y no en el Plus?

Porque llevo un tiempo pensando en comprar el Lords of the Fallen pero viendo que lo han dado en Xbox me imagino que antes o después también caerá para la play... Solo falta que lo compre y al mes siguiente lo den cuando tengo todos los juegos que han dado el último año muertos de risa, que la mayoría no he llegado a descargarlos.

No tiene nada que ver, hay juegos que han caido en ambos servicios, pero hoy por hoy tienen una estrategia comercial muy distinta.
Lo cierto es que es imposible asegurar que nunca jamas Lords of the Fallen se ofrezca con el plus, podria caer pronto, tarde o nunca, pero es imposible asegurarlo a dia de hoy.
Es obvio que pillar un juego y que al poco tiempo este "gratis" no le gusta a nadie, pero si lo ves a un gran precio compralo, no es lo mismo un juego del plus que uno propio. Mas aun si lo pillas en fisico.
Servasky escribió:Hay antecedentes de juegos que hayan dado en el Gold y no en el Plus?

Porque llevo un tiempo pensando en comprar el Lords of the Fallen pero viendo que lo han dado en Xbox me imagino que antes o después también caerá para la play... Solo falta que lo compre y al mes siguiente lo den cuando tengo todos los juegos que han dado el último año muertos de risa, que la mayoría no he llegado a descargarlos.


Pues si, la mayoría de los juegos de 360 con los que el gold "le esta pintando al cara al plus" se dieron en el plus hace 2/3 años, pero eso se explica en que durante le periodo de PS3 Sony puso mucha carne en el asador y ahora que MS hace lo mismo los juegos que hay para elegir son los que son

De los juegos de ONE, muchos son exclusivos, y los otros me parece que solo ha habido un par que salieran posteriormente en el plus

En definitiva no creo que haya ninguna relación entre que un juego haya salido en una plataforma y que salga en otra
Servasky escribió:Hay antecedentes de juegos que hayan dado en el Gold y no en el Plus?

Porque llevo un tiempo pensando en comprar el Lords of the Fallen pero viendo que lo han dado en Xbox me imagino que antes o después también caerá para la play... Solo falta que lo compre y al mes siguiente lo den cuando tengo todos los juegos que han dado el último año muertos de risa, que la mayoría no he llegado a descargarlos.


Ese es uno de los juegos que tenía en la lista mental de "no comprar, posible Plus", pero viendo los últimos meses he borrado esa lista mental completamente [qmparto]

Hay muchos juegos viejos con 0 interés comercial ahora mismo que encuentras nuevos a 15€ y de segunda mano regalados y no han dado ni uno (cosas como LBP3 o AC4), así que... he ido comprando a 2 duros los de PS3 que tenía en esa lista y ahora empezaré con los de PS4.
@Señor M @mimeh @Tilacino Gracias por las respuestas, por eso preguntaba si había antecedentes. Pero haré eso y si lo veo a buen precio me lo pillaré.

Un saludo.
Señor M escribió:Pues si, la mayoría de los juegos de 360 con los que el gold "le esta pintando al cara al plus" se dieron en el plus hace 2/3 años, pero eso se explica en que durante le periodo de PS3 Sony puso mucha carne en el asador y ahora que MS hace lo mismo los juegos que hay para elegir son los que son

De los juegos de ONE, muchos son exclusivos, y los otros me parece que solo ha habido un par que salieran posteriormente en el plus

En definitiva no creo que haya ninguna relación entre que un juego haya salido en una plataforma y que salga en otra

¡Gracias a dios que hay gente que lo entiende!

GRACIAS A DIOS
Lo que hay que entender es que esa informacion le importa tres bledos al usuario de PS4 que ve los juegos de 360 que dan para ONE cada mes mientras a ellos no les dan nada. A ellos que les importara que a ti te los dieran para PS3 hace años pagando la cuota completa solo por ellos??? Si tienen PS4 y los de PS3 no van mientras la competencia tiene ambos, que les va a importar eso.

Ahora cuando eso tambien lo entendais, ya podreis ver lo que pasa en un hilo de PS4 sobre el servicio, que se compara lo que se da para ONE al mismo precio, cosa rara rara rara, pero al final entendible.
NeCLaRT escribió:Lo que hay que entender es que esa informacion le importa tres bledos al usuario de PS4 que ve los juegos de 360 que dan para ONE cada mes mientras a ellos no les dan nada. A ellos que les importara que a ti te los dieran para PS3 hace años pagando la cuota completa solo por ellos??? Si tienen PS4 y los de PS3 no van mientras la competencia tiene ambos, que les va a importar eso.

Ahora cuando eso tambien lo entendais, ya podreis ver lo que pasa en un hilo de PS4 sobre el servicio, que se compara lo que se da para ONE al mismo precio, cosa rara rara rara, pero al final entendible.

Para mi a lo que se hace referencia es que son juegos ya ofrecidos en PS3, y que por lo tanto no se van a ofrecer de nuevo. Aunque hoy se hicieran retrocompatibles los juegos de PS3 en PS4, seguirian siendo juegos ya ofrecidos y que no se deberian de volver a ofrecer.
La cuestion es que cada uno solo se centra en su situacion, sin importarle nada ni el pasado ni la situacion de otra gente, ni siquiera el panorama actual de las consolas y las estrategias comerciales deribadas.

Creo que buscar el porque de las cosas deberia de ser algo importante, pero la mayoria no quiere oir razones.
NeCLaRT escribió:Lo que hay que entender es que esa informacion le importa tres bledos al usuario de PS4 que ve los juegos de 360 que dan para ONE cada mes mientras a ellos no les dan nada. A ellos que les importara que a ti te los dieran para PS3 hace años pagando la cuota completa solo por ellos??? Si tienen PS4 y los de PS3 no van mientras la competencia tiene ambos, que les va a importar eso.

Ahora cuando eso tambien lo entendais, ya podreis ver lo que pasa en un hilo de PS4 sobre el servicio, que se compara lo que se da para ONE al mismo precio, cosa rara rara rara, pero al final entendible.

Vamos a ver, One se está muriendo y Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para intentar mantener las suscripciones del Live! No me puedes comparar la situación de las 2, ni es razonable esperar que Sony te haga unas ofertas propias de una situación límite cuando Sony no está en una situación límite.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la One hubiera sido el caballo ganador de esta generacion, ni la hubieran hecho retrocompatible ni estarian dando AAA en el Gold; juegos que ya hace años Sony ofrecio en PS3.
Por no hablar de que hasta hace bien poco bastante juegos que daban de One los habían dado meses antes en PS4 con el Plus...

Pero oye, el Gold se está comiendo al Plus con patatas desde hace meses [facepalm]
Nadie niega aquí que MS tira la casa por la ventana cada vez que tiene ocasión exclusivamente porque va por detrás.

Lo que pasa que Sony debería estirarse más. Una cosa es economizar y otra pasarle la chorra por encima a sus usuarios.
slimcharles escribió:Nadie niega aquí que MS tira la casa por la ventana cada vez que tiene ocasión exclusivamente porque va por detrás.

Lo que pasa que Sony debería estirarse más. Una cosa es economizar y otra pasarle la chorra por encima a sus usuarios.

Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.

Si alguien más quiere poner aquí una lista ejemplo, también es bienvenido. Tengo curiosidad por saber qué expectativas tienen los que no están contentos con el catálogo actual.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Nadie niega aquí que MS tira la casa por la ventana cada vez que tiene ocasión exclusivamente porque va por detrás.

Lo que pasa que Sony debería estirarse más. Una cosa es economizar y otra pasarle la chorra por encima a sus usuarios.

Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.

Si alguien más quiere poner aquí una lista ejemplo, también es bienvenido. Tengo curiosidad por saber qué expectativas tienen los que no están contentos con el catálogo actual.

Yo te voy a decir lo que me pareceria un modelo bastante aceptable y mas o menos posible, ya que no se manejan datos reales.
Seria para cada trimestre:
1 juego que se pueda considerar AAA, no tendria porque ser novedad: Killzone, AC Black Flag, WatchDogs, NFS....
2 juegos menores de grandes empresas, ejemplos (algunos ya ofrecidos): Child of Light, HellDivers, Valiant Hearts....
3 indies variados
Lo que pasa es que aqui solo hablamos de PS4, y los juegos de las otras plataformas tambien cuentan.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Nadie niega aquí que MS tira la casa por la ventana cada vez que tiene ocasión exclusivamente porque va por detrás.

Lo que pasa que Sony debería estirarse más. Una cosa es economizar y otra pasarle la chorra por encima a sus usuarios.

Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.

Si alguien más quiere poner aquí una lista ejemplo, también es bienvenido. Tengo curiosidad por saber qué expectativas tienen los que no están contentos con el catálogo actual.


Escribiré solo un juego cada mes, ya que el que lo acompañe, será un chorri-juego como a los que estamos acostumbrados. Para compensar, te pondré 1 año :)

1er mes: Layers of Fear.
2º mes: Knack.
3er mes: Gone Home.
4º mes: Lord of the Fallen.
5º mes: Final Fantasy VII.
6º mes: Life is Strange.
6º mes: Tharsis
7º mes: DMC.
8º mes: SOMA.
9º mes: Murdered.
10º mes: Badland
11º mes: Gravity Rush.
12º mes: Kholat

Tan dificil creo que no es, ¿no? Solo se trata de hacer un pequeño equilibrio entre indies buenos y AAA.
Me cuesta creer que todavía haya usuarios que defiendan este pésimo servicio. Parece surrealista.
David Ricardo escribió:Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.

Si alguien más quiere poner aquí una lista ejemplo, también es bienvenido. Tengo curiosidad por saber qué expectativas tienen los que no están contentos con el catálogo actual.


Te voy a poner no 3 sino 6 posibles meses.
No son juegos que yo quiera (algunos no me gustan, otros ya los tengo) sino cosas bastante plausibles.
Son juegos tanto físicos como digitales, viejos y nuevos, originales o remaster, exclusivos o multi...
Tienen mínimo de nota 70 en Metacritic y se pueden comprar por menos de 20€ cada uno:

- Day of the Tentacle Remastered + Killzone Shadow Fall
- Salt and Sanctuary + The Wolf Among Us
- Rainbow Moon + Evolve
- The Banner Saga + Watch Dogs
- Little Big Planet 3 + Saints Row IV
- Assassin's Creed IV + Firewatch

Y así podemos seguir muchos meses mas. Juegos baratuchos y con buena nota para dar hay para parar un tren.
mimeh escribió:Te voy a poner no 3 sino 6 posibles meses.
No son juegos que yo quiera (algunos no me gustan, otros ya los tengo) sino cosas bastante plausibles.
Son juegos tanto físicos como digitales, viejos y nuevos, originales o remaster, exclusivos o multi...
Tienen mínimo de nota 70 en Metacritic y se pueden comprar por menos de 20€ cada uno:

- Day of the Tentacle Remastered + Killzone Shadow Fall
- Salt and Sanctuary + The Wolf Among Us
- Rainbow Moon + Evolve
- The Banner Saga + Watch Dogs
- Little Big Planet 3 + Saints Row IV
- Assassin's Creed IV + Firewatch

Y así podemos seguir muchos meses mas. Juegos baratuchos y con buena nota para dar hay para parar un tren.


Ya tardaban en salir esos juegos jaja, se te olvidó KNACK, ese "experimento" que daba todo el potencial de PlayStation 4 [sonrisa].

Si nos ponemos a poner notas (así a ojo):

- Rocket League - 85 Metacritic - 8.7 por usuarios.
- Resogun - 84 Metacritic - 7.7 por usuarios.
- Dust: An Elysian Tail - 79 Metacritic - 7.6 por usuarios.
- Outlast - 78 Metacritic - 7.8 por usuarios.
- Strider - 77 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 75 Metacritic - 6.2 por usuarios.
- Dead Nation: Apocalypse Edition - 74 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- InFAMOUS First Light - 73 Metacritic - 7.5 por usuarios.

Que también hay juegos pésimos como Hardware: Rivals con una nota de 56 en Metacritic y por usuarios de 5.4, ¿o no queréis KNACK?, pues ahí lo tenéis con una nota de 54 en metacritic y con 6.5 por usuarios.

Que yo no es que me guíe por las notas ojo, puede tener un 9 y luego ser una basura o la inversa, pero seguir con el cuento de los triples A ya va cansando un poco, pero veo que muchos "gamers" de hoy en día siguen fijándose en el nombre de vende consolas para buscar el aplauso fácil, pues nada sigamos esperando sentados a ese Assassin's Creed IV: Black Flag, (probado por mí mismo en Xbox One y aburrido hasta decir basta).
Puede que no sean tan buenos, que no tengan notas tan altas, que muchos ya los tengamos; pero la gente quiere AAA, o retails comerciales o como querais llamarlos. Quieren juegos que han visto en las estanterias del game, aunque sea con carteles de saldo, que hayan sido publicitados en la Tv o en youtube, juegos que no tengan que buscar informacion porque no saben ni de que van. Quizas a priori se valore mas lo comercial antes que la calidad.
Yo creo que en las listas mucha gente se ha "pasado de optimista", soltar 7 retails mas o menos comerciales cuando se han visto menos en el ultimo año y medio me parece poco realista, pero cada uno es libre de opinar, y es mas facil cuando es desde el desconocimiento, como opinamos todos realmente, ya que no sabemos cuanto puede costar ofrecer X juego.
David Ricardo escribió:Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.

Si alguien más quiere poner aquí una lista ejemplo, también es bienvenido. Tengo curiosidad por saber qué expectativas tienen los que no están contentos con el catálogo actual.


Con que el mínimo de nivel fuese este mes y con un triple A de esos que llevan milenios en la Store cada 2 o 3 meses yo me conformaba.

Y seriedad por favor. Que no metan demos en inglés o juegos mal optimizados que algunas veces van a 10 fps.

Juegos concretos solo puedo decir los triple A porque no conozco mucho más. (Pongo 7 meses para que me quepan los triple A cada 3 meses [angelito] )

1mes: NFS Rivals, Chorrijuego random nº125
2mes: Limbo, Chorrijuego random nº126
3mes: Hardware Rivals, Chorrijuego random nº127
4mes: AC, Chorrijuego random nº128
5mes: Roquet League, Chorrijuego random nº129
6mes: Zombi, Chorrijuego random nº130
7mes: Battlefield, Chorrijuego random nº131

Los juegos que ya han salido en el Plus los pongo para mostrar el nivel que me gustaría que fuesen esos meses.
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:Te voy a poner no 3 sino 6 posibles meses.
No son juegos que yo quiera (algunos no me gustan, otros ya los tengo) sino cosas bastante plausibles.
Son juegos tanto físicos como digitales, viejos y nuevos, originales o remaster, exclusivos o multi...
Tienen mínimo de nota 70 en Metacritic y se pueden comprar por menos de 20€ cada uno:

- Day of the Tentacle Remastered + Killzone Shadow Fall
- Salt and Sanctuary + The Wolf Among Us
- Rainbow Moon + Evolve
- The Banner Saga + Watch Dogs
- Little Big Planet 3 + Saints Row IV
- Assassin's Creed IV + Firewatch

Y así podemos seguir muchos meses mas. Juegos baratuchos y con buena nota para dar hay para parar un tren.


Ya tardaban en salir esos juegos jaja, se te olvidó KNACK, ese "experimento" que daba todo el potencial de PlayStation 4 [sonrisa].

Si nos ponemos a poner notas (así a ojo):

- Rocket League - 85 Metacritic - 8.7 por usuarios.
- Resogun - 84 Metacritic - 7.7 por usuarios.
- Dust: An Elysian Tail - 79 Metacritic - 7.6 por usuarios.
- Outlast - 78 Metacritic - 7.8 por usuarios.
- Strider - 77 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 75 Metacritic - 6.2 por usuarios.
- Dead Nation: Apocalypse Edition - 74 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- InFAMOUS First Light - 73 Metacritic - 7.5 por usuarios.

Que también hay juegos pésimos como Hardware: Rivals con una nota de 56 en Metacritic y por usuarios de 5.4, ¿o no queréis KNACK?, pues ahí lo tenéis con una nota de 54 en metacritic y con 6.5 por usuarios.

Que yo no es que me guíe por las notas ojo, puede tener un 9 y luego ser una basura o la inversa, pero seguir con el cuento de los triples A ya va cansando un poco, pero veo que muchos "gamers" de hoy en día siguen fijándose en el nombre de vende consolas para buscar el aplauso fácil, pues nada sigamos esperando sentados a ese Assassin's Creed IV: Black Flag, (probado por mí mismo en Xbox One y aburrido hasta decir basta).


He puesto esos precisamente porque son los que la gente está esperando sin comprar a que los den en el Plus. Ya he dicho que no son juegos que yo quiera sino cosas realistas. Que a mí (o a ti) el juego me parezca o no una mierda no tiene nada que ver con que sean cosas que pueden dar perfectamente.

Y si ves he puesto juegos mezclados entre AAA, indies, retails, digitales, nuevos, viejos, originales, remaster, exclusivos, multi... para todos los gustos.

Estos han sido los últimos 6 meses:
Dead Star
Zombi
Shutshimi
Flame Over
Broforce
Galak Z
Helldivers
Nom Nom Galaxy
Nova 111
Grim Fandango Remastered
Hardware Rivals
Kings Quest Capitulo 1
Gauntlet Slayer Edition
The Walking Dead Season Two
Magicka 2

Compárala con mis 6 meses a ver en cual hay más juegos que la gente se bajaría y jugaría más de 5 minutos.
mimeh escribió:
He puesto esos precisamente porque son los que la gente está esperando sin comprar a que los den en el Plus.


Ese es el problema, ya no estamos en época de "esperar a que los den en el Plus" es muy posible que jamas los den, o los den dentro de 3 años. Si ves un juego que quieres a menos de 15 euros, ha comprarlo, que es casi seguro que no lo van a dar en el plus. y no por que esta de oferta o porque estuvo en promoción ni nada, sino porque la estadística nos dice que no van a dar juegos comerciales.
mimeh escribió:sino 6 posibles meses.
No son juegos que yo quiera (algunos no me gustan, otros ya los tengo) sino cosas bastante plausibles.
Son juegos tanto físicos como digitales, viejos y nuevos, originales o remaster, exclusivos o multi...
Tienen mínimo de nota 70 en Metacritic y se pueden comprar por menos de 20€ cada uno:

- Day of the Tentacle Remastered + Killzone Shadow Fall
- Salt and Sanctuary + The Wolf Among Us
- Rainbow Moon + Evolve
- The Banner Saga + Watch Dogs
- Little Big Planet 3 + Saints Row IV
- Assassin's Creed IV + Firewatch

Y así podemos seguir muchos meses mas. Juegos baratuchos y con buena nota para dar hay para parar un tren.


Te pongo en rojo los que aún veo raro que pongan al menos con la tónica que llevan [agggtt]

precisamente por el mensaje que has puesto apenas 2 mensajes arriba... ¿qué juegos de thirds 'grandes' han puesto? apenas unos pocos que sacaron a 20 ya de salida...!! no son morrallita y son juegos grandecitos sí, pero vamos que ni aunque tuvieron casas grandes detrás, las mismas no apostaron gran cosa por ellos.

AC4, SR4, WD son megatones de salida y aunque hayan estado tirados de precio yo creo que aún se estarán vendiendo precisamente por estas ofertas. Obviamente tiene muchas más opciones de vender estos 3 juegos para alguien que se haya comprado la ps4 hace poco, que no un juego de presupuesto medio o un indie, o así lo veo.

Otra cosa que me doy cuenta es que apuesto por que los propios indies ponen precios de 10 y 15 leros pero ellos mismos lo primero que querrán es que reparen en sus juegos, y luego ya si eso, vender. Vamos que en el tiempo que Sony negocie con una casa grande un título, veinte casas indies les habrán casi regalado otros tantos juegos con tal de que por favor se los pongan en su servicio y les den publicidad y cobertura. Ya dijeron muchas veces que varios de estos indies su pago es estar en el servicio, para sony es un chollo.

Mi conclusión: este mes con zombi ha sido un mes decentico pero no nos flipemos gente... un repunte no tiene por qué ser un punto de inflexión para que esto mejore, esto puede volver a los niveles abismales de siempre el mismo mes de mayo.
Buenas, sabeis si hay alguna problema con comprar al suscripción de un mes en la web?
Es que llevo ya varios intentos a diferentes horas, para pillar un mes y poder jugar online al The Division...y no hay manera.....se queda cargando o me da fallo!!!
Lo que no entiendo yo es, porque las desarrolladoras grandes no querrían poner sus juegos en el plus, cuando dichos juegos pasados unos años ya venden muy muy poco. El plus sería una muy buena oportunidad desde según que perspectiva.

Por ejemplo, para que battlefield le ganase terreno en su próxima entrega a COD, no sería una buena idea sacar alguno de los dos batlefield que hay en la store tirados de precio (el 4 un poco menos)?
@Ekir yo creo que este mes la cosa ha mejorado algo, pero yo sigo pensando que hay meses mejores y peores y que depende mucho de los gustos de cada uno, para mi han ofrecido juegos buenos que para otro habran sido de bajar y borrar.
Sobre los indies, si lo pones en el plus ya hay un monton de gente que no lo va a comprar al ya tenerlo del plus, no se que porcentaje habra de consolas con/sin plus, pero creo que almenos la mitad lo tienen o han tenido. Para mi con lo que les den por ponerlos en el plus ya estaran cerca de cubrir gastos como poco.
Por demanda popular deberian de ofrecer algun juego AAA o retail comercial a ver que pasa y como reacciona el personal, vease Killzone, Rayman, Evolve, Black Flag.....
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:Te voy a poner no 3 sino 6 posibles meses.
No son juegos que yo quiera (algunos no me gustan, otros ya los tengo) sino cosas bastante plausibles.
Son juegos tanto físicos como digitales, viejos y nuevos, originales o remaster, exclusivos o multi...
Tienen mínimo de nota 70 en Metacritic y se pueden comprar por menos de 20€ cada uno:

- Day of the Tentacle Remastered + Killzone Shadow Fall
- Salt and Sanctuary + The Wolf Among Us
- Rainbow Moon + Evolve
- The Banner Saga + Watch Dogs
- Little Big Planet 3 + Saints Row IV
- Assassin's Creed IV + Firewatch

Y así podemos seguir muchos meses mas. Juegos baratuchos y con buena nota para dar hay para parar un tren.


Ya tardaban en salir esos juegos jaja, se te olvidó KNACK, ese "experimento" que daba todo el potencial de PlayStation 4 [sonrisa].

Si nos ponemos a poner notas (así a ojo):

- Rocket League - 85 Metacritic - 8.7 por usuarios.
- Resogun - 84 Metacritic - 7.7 por usuarios.
- Dust: An Elysian Tail - 79 Metacritic - 7.6 por usuarios.
- Outlast - 78 Metacritic - 7.8 por usuarios.
- Strider - 77 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 75 Metacritic - 6.2 por usuarios.
- Dead Nation: Apocalypse Edition - 74 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- InFAMOUS First Light - 73 Metacritic - 7.5 por usuarios.

Que también hay juegos pésimos como Hardware: Rivals con una nota de 56 en Metacritic y por usuarios de 5.4, ¿o no queréis KNACK?, pues ahí lo tenéis con una nota de 54 en metacritic y con 6.5 por usuarios.

Que yo no es que me guíe por las notas ojo, puede tener un 9 y luego ser una basura o la inversa, pero seguir con el cuento de los triples A ya va cansando un poco, pero veo que muchos "gamers" de hoy en día siguen fijándose en el nombre de vende consolas para buscar el aplauso fácil, pues nada sigamos esperando sentados a ese Assassin's Creed IV: Black Flag, (probado por mí mismo en Xbox One y aburrido hasta decir basta).


He puesto esos precisamente porque son los que la gente está esperando sin comprar a que los den en el Plus. Ya he dicho que no son juegos que yo quiera sino cosas realistas. Que a mí (o a ti) el juego me parezca o no una mierda no tiene nada que ver con que sean cosas que pueden dar perfectamente.

Y si ves he puesto juegos mezclados entre AAA, indies, retails, digitales, nuevos, viejos, originales, remaster, exclusivos, multi... para todos los gustos.

Estos han sido los últimos 6 meses:
Dead Star
Zombi
Shutshimi
Flame Over
Broforce
Galak Z
Helldivers
Nom Nom Galaxy
Nova 111
Grim Fandango Remastered
Hardware Rivals
Kings Quest Capitulo 1
Gauntlet Slayer Edition
The Walking Dead Season Two
Magicka 2

Compárala con mis 6 meses a ver en cual hay más juegos que la gente se bajaría y jugaría más de 5 minutos.


Pues entonces tú misma me estas dando la razón, seguimos con el gran error que comete tanta gente de no fijarse y apreciar el trabajo que llevan detrás algunos indies y despreciando el juego por no ser el típico título físico y con "mucho" nombre. Sinceramente yo antes me fijo en que un juego me divierta antes de primar de espectacularidad y cinemáticas, pero bueno así nos va a día de hoy, que nos venden cualquier basura a 70€ y todos corriendo a por el juego el mismo día de lanzamiento.

De verdad que preferid un KNACK a Unravel o Firewatch por ejemplo, o mejor dicho, a Trine o Oddworld que ya los dieron hace un tiempo no me entra en la cabeza, pero bueno se sigue viendo que los juegos comerciales siguen siendo el "boom" de hoy en día y que si no es triple A como en la competencia o como era antes playstation plus ya no vale ni descargarlo, lo dicho, los "gamers" que habitan en la consola de Sony.

PD: Que den una demo o la segunda temporada de The Walking Dead si que es incomprensible, eso sí lo comparto y entiendo perfectamente el cabreo de la gente.
@kaulitz55 es que es eso, mucha gente quiere juegos comerciales, sin entrar en si son mejores o peores que otros.
Seguramente un AAA decepcionante* como Evolve o Watchdogs venda bastante mas que un indie de gran calidad, porque no se puede despreciar el poder de la publicidad, si nadie te conoce dificilmente te compren.
Creo que un ejemplo claro es el cine, trailers expectaculares para vender entradas y luego si la pelicula es un truño y lo mejor era el trailer la entrada ya esta vendida. Es fundamental crear expectativas.
Yo he jugado a muchos juegos por el plus que seguramente jamas hubiera comprado ni a 2€ por desconocimiento, como Dust, Valiant Hearts, Steamworld Dig, Unfinished Swan, Limbo, Teslagrad...

* con decepcionante me refiero a que no llegaron hasta donde se suponia, no a que sean malos juegos en si.
Chicos tengo una duda, el zombie esta en castellano? porque a mi despues de descargarlo solo me sale la opcion de ingles y no se donde cambiarlo?


Merci!
jamaro escribió:Chicos tengo una duda, el zombie esta en castellano? porque a mi despues de descargarlo solo me sale la opcion de ingles y no se donde cambiarlo?


Merci!


A mi me salía en Castellano sin hacer nada.
kike75 escribió:
jamaro escribió:Chicos tengo una duda, el zombie esta en castellano? porque a mi despues de descargarlo solo me sale la opcion de ingles y no se donde cambiarlo?


Merci!


A mi me salía en Castellano sin hacer nada.



Es que es lo que no me cuadra en todos los sitios veo que esta en castellano y me sale en perfecto ingles directamente sin opcion a cambiar
jamaro escribió:
kike75 escribió:
jamaro escribió:Chicos tengo una duda, el zombie esta en castellano? porque a mi despues de descargarlo solo me sale la opcion de ingles y no se donde cambiarlo?


Merci!


A mi me salía en Castellano sin hacer nada.



Es que es lo que no me cuadra en todos los sitios veo que esta en castellano y me sale en perfecto ingles directamente sin opcion a cambiar


Algo tendrás tocado de la configuración de la consola.
@jamaro solo veo dos posibles causas:
  • Has descargado el juego de una store que no es la europea, por ejemplo desde una cuenta de usa, canadá, asia, etc.
  • Tienes la consola configurada en un idioma que no es "Español (España)", por ejemplo puede que la tengas en "Español (Latinoamérica)". Ve al menú de ajustes y compruébalo.
Kadurry escribió:@jamaro solo veo dos posibles causas:
  • Has descargado el juego de una store que no es la europea, por ejemplo desde una cuenta de usa, canadá, asia, etc.
  • Tienes la consola configurada en un idioma que no es "Español (España)", por ejemplo puede que la tengas en "Español (Latinoamérica)". Ve al menú de ajustes y compruébalo.

La version USA/Canada esta en castellano, por lo que quizas sea cosa de configuracion como bien apuntas.
VersusEvil escribió:Juegos que ya hace años Sony ofrecio en PS3.


Juegos que en el caso de 360 te los quedas aunque no renueves, no es lógico que MS los pusiese en el Gold a la misma vez que en el Plus de PS3...
Xecuter escribió:
VersusEvil escribió:Juegos que ya hace años Sony ofrecio en PS3.


Juegos que en el caso de 360 te los quedas aunque no renueves, no es lógico que MS los pusiese en el Gold a la misma vez que en el Plus de PS3...

Eso depende mucho de la valoracion de cada uno, habra gente que prefiera "alquilar" hoy The Order, a tenerlo para siempre dentro de 4-5 años, y gente que prefiera lo contrario.
Cada uno juega a su manera y habra gente que juegue un juego varias veces, y otra que se lo pase una vez y pase al siguiente.
Creo que tenerlo para siempre no tiene porque significar que lo vayas a usar mas. Luego ya esta el valor de posesion que le quiera dar cada uno, pero "operativamente" puede dar lo mismo tener un juego un mes que 10 años.

PD: Pongo The Order porque me parece un juego ideal para alquilar y un claro ejemplo de a lo que me refiero.
No me has entendido, me refiero de cara a las compañías....

Es como si los de ONE ahora fuesen gratis.... y los de PS4 no.....

Crees que pondrían en las dos a la vez por ejemplo el Alien Isolation o Dying Light?, por ponertelos ya con un tiempo....

Ya te digo que en ONE no, tardarían X tiempo, el que sea, más....
Alguien sabe porque no me puedo descargar el Flame Over? pone que es gratis para los plus pero cuando le doy a descargar se me pone en el carrito de la compra por 10.99€
Reivax2 escribió:Alguien sabe porque no me puedo descargar el Flame Over? pone que es gratis para los plus pero cuando le doy a descargar se me pone en el carrito de la compra por 10.99€


Ese era el mes pasado, ya no está. No es la primera vez que sale el cartelito de gratis del Plus habiendo terminado el plazo... la Store europea es una puta mierda, hablando claro. Puedes llamar a atención al cliente a quejarte o algo si quieres.
Reivax2 escribió:Alguien sabe porque no me puedo descargar el Flame Over? pone que es gratis para los plus pero cuando le doy a descargar se me pone en el carrito de la compra por 10.99€


Será fallo de ellos, acabo de mirar y a mi me sale igual....
Tilacino escribió:@kaulitz55 es que es eso, mucha gente quiere juegos comerciales, sin entrar en si son mejores o peores que otros.
Seguramente un AAA decepcionante* como Evolve o Watchdogs venda bastante mas que un indie de gran calidad, porque no se puede despreciar el poder de la publicidad, si nadie te conoce dificilmente te compren.
Creo que un ejemplo claro es el cine, trailers expectaculares para vender entradas y luego si la pelicula es un truño y lo mejor era el trailer la entrada ya esta vendida. Es fundamental crear expectativas.
Yo he jugado a muchos juegos por el plus que seguramente jamas hubiera comprado ni a 2€ por desconocimiento, como Dust, Valiant Hearts, Steamworld Dig, Unfinished Swan, Limbo, Teslagrad...

* con decepcionante me refiero a que no llegaron hasta donde se suponia, no a que sean malos juegos en si.


+1, eso mismo es lo que llevo diciendo bastante tiempo, y sí, a mi me ha sucedido lo mismo que en tú caso, que gracias a playstation plus he tenido la oportunidad de probar títulos que no hubiera apostado por ellos ni un misero €, y ese fallo lo cometemos una y otra vez, aunque cada vez me dejan más claro que los juegos actuales no valen ni una cuarta parte de lo que nos venden.

Por eso sigo y seguiré diciendo lo mismo una y otra vez por este hilo, para triples A ya tengo los que quiero en físicos o digitales comprados por mí sin tener que esperar y depender de algo que ya todos sabemos que no va a pasar viendo como va el servicio desde hace unos años, así que para eso soy suscriptor del servicio y encantado, ¿que dan un juego "interesante" como ha sucedido este mes como ZOMBI?, pues mira lo pruebo y veo que tal está ya que no tenia pensado hacerme con el en ningún momento, ¿que es un rollo como Dead Star?, pues ni me molesto es instalarlo y dejarlo en la biblioteca para jugarlo en un futuro que me aburra demasiado, pero demasiado.

Pero también entiendo las quejas de muchos, desgraciadamente no llueve para todos.
Tilacino escribió:Por demanda popular deberian de ofrecer algun juego AAA o retail comercial a ver que pasa y como reacciona el personal, vease Killzone, Rayman, Evolve, Black Flag.....

Espero por mi bien que no, todos esos juegos "populares" ya los he jugado si me interesan lo más mínimo, prefiero descargarme un Teslagrad o Valiant Hearts de vez en cuando, juegos que por el hecho de ser digitales me cuesta muchísimo comprarlos si no están rebajados.

kaulitz55 escribió:Por eso sigo y seguiré diciendo lo mismo una y otra vez por este hilo, para triples A ya tengo los que quiero en físicos o digitales comprados por mí sin tener que esperar y depender de algo que ya todos sabemos que no va a pasar viendo como va el servicio desde hace unos años, así que para eso soy suscriptor del servicio y encantado, ¿que dan un juego "interesante" como ha sucedido este mes como ZOMBI?, pues mira lo pruebo y veo que tal está ya que no tenia pensado hacerme con el en ningún momento, ¿que es un rollo como Dead Star?, pues ni me molesto es instalarlo y dejarlo en la biblioteca para jugarlo en un futuro que me aburra demasiado, pero demasiado.

+15436789
aaalexxx escribió:
Tilacino escribió:Por demanda popular deberian de ofrecer algun juego AAA o retail comercial a ver que pasa y como reacciona el personal, vease Killzone, Rayman, Evolve, Black Flag.....

Espero por mi bien que no, todos esos juegos "populares" ya los he jugado si me interesan lo más mínimo, prefiero descargarme un Teslagrad o Valiant Hearts de vez en cuando, juegos que por el hecho de ser digitales me cuesta muchísimo comprarlos si no están rebajados.

Puse esos como ejemplos, pero podrian ser otros de ese corte.
Yo no lo digo particularmente por mi, algunos me interesan mas que otros, pero principalmente prefiero juegos a los que vaya a jugar, sea Teslagrad, Valiant Hearts (en su momento) o ahora un Killzone por ejemplo.
A mi me gustaria leer los comentarios tras un juego comercial, ver como reacciona la gente.
vaya con lo de la renovacion automatica joder. Avisan k se acaba la suscripción, pero no k se renueva del tirón chupando del fondo del monedero
grifae escribió:vaya con lo de la renovacion automatica joder. Avisan k se acaba la suscripción, pero no k se renueva del tirón chupando del fondo del monedero


Te lo dicen cuando metes la tarjeta del plus o compras el plus en la store, que la renovación automática se activa por defecto
ya lo se, pero te despistas y pasa eso
grifae escribió:ya lo se, pero te despistas y pasa eso


Hombre pero avisar avisan, otra cosa es que en vez de cancelarlo en el momento lo dejamos para mañana y luego se olvida...
Una pregunta sobre PSN-Plus.
Por razones de curro me voy a Alemania una temporada. Puedo seguir usando mi Plus con mi PS4 allí? Tengo pagado hasta finales de año.
Y conservaría todos los juegos digitales, verdad?
53158 respuestas