› Foros › PlayStation 4 › General
alalca escribió:Plage escribió:alalca escribió:Entonces si me hago plus este mes podre jugar al lords of the fallen? Alguien podria confirmarlo?
Pues no ves que no, si los juegos del plus de este mes ya están disponibles
Pues no ves que no tengo plus y no puedo verlo?
Gracias al resto!
Servasky escribió:Hay antecedentes de juegos que hayan dado en el Gold y no en el Plus?
Porque llevo un tiempo pensando en comprar el Lords of the Fallen pero viendo que lo han dado en Xbox me imagino que antes o después también caerá para la play... Solo falta que lo compre y al mes siguiente lo den cuando tengo todos los juegos que han dado el último año muertos de risa, que la mayoría no he llegado a descargarlos.
Servasky escribió:Hay antecedentes de juegos que hayan dado en el Gold y no en el Plus?
Porque llevo un tiempo pensando en comprar el Lords of the Fallen pero viendo que lo han dado en Xbox me imagino que antes o después también caerá para la play... Solo falta que lo compre y al mes siguiente lo den cuando tengo todos los juegos que han dado el último año muertos de risa, que la mayoría no he llegado a descargarlos.
Señor M escribió:Pues si, la mayoría de los juegos de 360 con los que el gold "le esta pintando al cara al plus" se dieron en el plus hace 2/3 años, pero eso se explica en que durante le periodo de PS3 Sony puso mucha carne en el asador y ahora que MS hace lo mismo los juegos que hay para elegir son los que son
De los juegos de ONE, muchos son exclusivos, y los otros me parece que solo ha habido un par que salieran posteriormente en el plus
En definitiva no creo que haya ninguna relación entre que un juego haya salido en una plataforma y que salga en otra
NeCLaRT escribió:Lo que hay que entender es que esa informacion le importa tres bledos al usuario de PS4 que ve los juegos de 360 que dan para ONE cada mes mientras a ellos no les dan nada. A ellos que les importara que a ti te los dieran para PS3 hace años pagando la cuota completa solo por ellos??? Si tienen PS4 y los de PS3 no van mientras la competencia tiene ambos, que les va a importar eso.
Ahora cuando eso tambien lo entendais, ya podreis ver lo que pasa en un hilo de PS4 sobre el servicio, que se compara lo que se da para ONE al mismo precio, cosa rara rara rara, pero al final entendible.
NeCLaRT escribió:Lo que hay que entender es que esa informacion le importa tres bledos al usuario de PS4 que ve los juegos de 360 que dan para ONE cada mes mientras a ellos no les dan nada. A ellos que les importara que a ti te los dieran para PS3 hace años pagando la cuota completa solo por ellos??? Si tienen PS4 y los de PS3 no van mientras la competencia tiene ambos, que les va a importar eso.
Ahora cuando eso tambien lo entendais, ya podreis ver lo que pasa en un hilo de PS4 sobre el servicio, que se compara lo que se da para ONE al mismo precio, cosa rara rara rara, pero al final entendible.
slimcharles escribió:Nadie niega aquí que MS tira la casa por la ventana cada vez que tiene ocasión exclusivamente porque va por detrás.
Lo que pasa que Sony debería estirarse más. Una cosa es economizar y otra pasarle la chorra por encima a sus usuarios.
David Ricardo escribió:slimcharles escribió:Nadie niega aquí que MS tira la casa por la ventana cada vez que tiene ocasión exclusivamente porque va por detrás.
Lo que pasa que Sony debería estirarse más. Una cosa es economizar y otra pasarle la chorra por encima a sus usuarios.
Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.
Si alguien más quiere poner aquí una lista ejemplo, también es bienvenido. Tengo curiosidad por saber qué expectativas tienen los que no están contentos con el catálogo actual.
David Ricardo escribió:slimcharles escribió:Nadie niega aquí que MS tira la casa por la ventana cada vez que tiene ocasión exclusivamente porque va por detrás.
Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.
Si alguien más quiere poner aquí una lista ejemplo, también es bienvenido. Tengo curiosidad por saber qué expectativas tienen los que no están contentos con el catálogo actual.
David Ricardo escribió:Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.
mimeh escribió:Te voy a poner no 3 sino 6 posibles meses.
No son juegos que yo quiera (algunos no me gustan, otros ya los tengo) sino cosas bastante plausibles.
Son juegos tanto físicos como digitales, viejos y nuevos, originales o remaster, exclusivos o multi...
Tienen mínimo de nota 70 en Metacritic y se pueden comprar por menos de 20€ cada uno:
- Day of the Tentacle Remastered + Killzone Shadow Fall
- Salt and Sanctuary + The Wolf Among Us
- Rainbow Moon + Evolve
- The Banner Saga + Watch Dogs
- Little Big Planet 3 + Saints Row IV
- Assassin's Creed IV + Firewatch
Y así podemos seguir muchos meses mas. Juegos baratuchos y con buena nota para dar hay para parar un tren.
David Ricardo escribió:Para que tú estuvieses contento con el servicio, ¿qué juegos tendría que dar Sony en PS4 en los próximos 3 meses? 2 juegos al mes x 3 meses = 6 juegos. Títulos concretos, por favor.
kaulitz55 escribió:mimeh escribió:Te voy a poner no 3 sino 6 posibles meses.
No son juegos que yo quiera (algunos no me gustan, otros ya los tengo) sino cosas bastante plausibles.
Son juegos tanto físicos como digitales, viejos y nuevos, originales o remaster, exclusivos o multi...
Tienen mínimo de nota 70 en Metacritic y se pueden comprar por menos de 20€ cada uno:
- Rainbow Moon + Evolve
Y así podemos seguir muchos meses mas. Juegos baratuchos y con buena nota para dar hay para parar un tren.
Ya tardaban en salir esos juegos jaja, se te olvidó KNACK, ese "experimento" que daba todo el potencial de PlayStation 4 .
Si nos ponemos a poner notas (así a ojo):
- Rocket League - 85 Metacritic - 8.7 por usuarios.
- Resogun - 84 Metacritic - 7.7 por usuarios.
- Dust: An Elysian Tail - 79 Metacritic - 7.6 por usuarios.
- Outlast - 78 Metacritic - 7.8 por usuarios.
- Strider - 77 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 75 Metacritic - 6.2 por usuarios.
- Dead Nation: Apocalypse Edition - 74 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- InFAMOUS First Light - 73 Metacritic - 7.5 por usuarios.
Que también hay juegos pésimos como Hardware: Rivals con una nota de 56 en Metacritic y por usuarios de 5.4, ¿o no queréis KNACK?, pues ahí lo tenéis con una nota de 54 en metacritic y con 6.5 por usuarios.
Que yo no es que me guíe por las notas ojo, puede tener un 9 y luego ser una basura o la inversa, pero seguir con el cuento de los triples A ya va cansando un poco, pero veo que muchos "gamers" de hoy en día siguen fijándose en el nombre de vende consolas para buscar el aplauso fácil, pues nada sigamos esperando sentados a ese Assassin's Creed IV: Black Flag, (probado por mí mismo en Xbox One y aburrido hasta decir basta).
mimeh escribió:
He puesto esos precisamente porque son los que la gente está esperando sin comprar a que los den en el Plus.
mimeh escribió:sino 6 posibles meses.
- Rainbow Moon + Evolve
mimeh escribió:kaulitz55 escribió:mimeh escribió:Te voy a poner no 3 sino 6 posibles meses.
- Rainbow Moon + Evolve
Ya tardaban en salir esos juegos jaja, se te olvidó KNACK, ese "experimento" que daba todo el potencial de PlayStation 4 .
Si nos ponemos a poner notas (así a ojo):
- Rocket League - 85 Metacritic - 8.7 por usuarios.
- Resogun - 84 Metacritic - 7.7 por usuarios.
- Dust: An Elysian Tail - 79 Metacritic - 7.6 por usuarios.
- Outlast - 78 Metacritic - 7.8 por usuarios.
- Strider - 77 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 75 Metacritic - 6.2 por usuarios.
- Dead Nation: Apocalypse Edition - 74 Metacritic - 7.0 por usuarios.
- InFAMOUS First Light - 73 Metacritic - 7.5 por usuarios.
Que también hay juegos pésimos como Hardware: Rivals con una nota de 56 en Metacritic y por usuarios de 5.4, ¿o no queréis KNACK?, pues ahí lo tenéis con una nota de 54 en metacritic y con 6.5 por usuarios.
Que yo no es que me guíe por las notas ojo, puede tener un 9 y luego ser una basura o la inversa, pero seguir con el cuento de los triples A ya va cansando un poco, pero veo que muchos "gamers" de hoy en día siguen fijándose en el nombre de vende consolas para buscar el aplauso fácil, pues nada sigamos esperando sentados a ese Assassin's Creed IV: Black Flag, (probado por mí mismo en Xbox One y aburrido hasta decir basta).
He puesto esos precisamente porque son los que la gente está esperando sin comprar a que los den en el Plus. Ya he dicho que no son juegos que yo quiera sino cosas realistas. Que a mí (o a ti) el juego me parezca o no una mierda no tiene nada que ver con que sean cosas que pueden dar perfectamente.
Y si ves he puesto juegos mezclados entre AAA, indies, retails, digitales, nuevos, viejos, originales, remaster, exclusivos, multi... para todos los gustos.
Estos han sido los últimos 6 meses:
Dead Star
Zombi
Shutshimi
Flame Over
Broforce
Galak Z
Helldivers
Nom Nom Galaxy
Nova 111
Grim Fandango Remastered
Hardware Rivals
Kings Quest Capitulo 1
Gauntlet Slayer Edition
The Walking Dead Season Two
Magicka 2
Compárala con mis 6 meses a ver en cual hay más juegos que la gente se bajaría y jugaría más de 5 minutos.
jamaro escribió:Chicos tengo una duda, el zombie esta en castellano? porque a mi despues de descargarlo solo me sale la opcion de ingles y no se donde cambiarlo?
Merci!
kike75 escribió:jamaro escribió:Chicos tengo una duda, el zombie esta en castellano? porque a mi despues de descargarlo solo me sale la opcion de ingles y no se donde cambiarlo?
Merci!
A mi me salía en Castellano sin hacer nada.
jamaro escribió:kike75 escribió:jamaro escribió:Chicos tengo una duda, el zombie esta en castellano? porque a mi despues de descargarlo solo me sale la opcion de ingles y no se donde cambiarlo?
Merci!
A mi me salía en Castellano sin hacer nada.
Es que es lo que no me cuadra en todos los sitios veo que esta en castellano y me sale en perfecto ingles directamente sin opcion a cambiar
Kadurry escribió:@jamaro solo veo dos posibles causas:
- Has descargado el juego de una store que no es la europea, por ejemplo desde una cuenta de usa, canadá, asia, etc.
- Tienes la consola configurada en un idioma que no es "Español (España)", por ejemplo puede que la tengas en "Español (Latinoamérica)". Ve al menú de ajustes y compruébalo.
VersusEvil escribió:Juegos que ya hace años Sony ofrecio en PS3.
Xecuter escribió:VersusEvil escribió:Juegos que ya hace años Sony ofrecio en PS3.
Juegos que en el caso de 360 te los quedas aunque no renueves, no es lógico que MS los pusiese en el Gold a la misma vez que en el Plus de PS3...
Reivax2 escribió:Alguien sabe porque no me puedo descargar el Flame Over? pone que es gratis para los plus pero cuando le doy a descargar se me pone en el carrito de la compra por 10.99€
Reivax2 escribió:Alguien sabe porque no me puedo descargar el Flame Over? pone que es gratis para los plus pero cuando le doy a descargar se me pone en el carrito de la compra por 10.99€
Tilacino escribió:@kaulitz55 es que es eso, mucha gente quiere juegos comerciales, sin entrar en si son mejores o peores que otros.
Seguramente un AAA decepcionante* como Evolve o Watchdogs venda bastante mas que un indie de gran calidad, porque no se puede despreciar el poder de la publicidad, si nadie te conoce dificilmente te compren.
Creo que un ejemplo claro es el cine, trailers expectaculares para vender entradas y luego si la pelicula es un truño y lo mejor era el trailer la entrada ya esta vendida. Es fundamental crear expectativas.
Yo he jugado a muchos juegos por el plus que seguramente jamas hubiera comprado ni a 2€ por desconocimiento, como Dust, Valiant Hearts, Steamworld Dig, Unfinished Swan, Limbo, Teslagrad...
* con decepcionante me refiero a que no llegaron hasta donde se suponia, no a que sean malos juegos en si.
Tilacino escribió:Por demanda popular deberian de ofrecer algun juego AAA o retail comercial a ver que pasa y como reacciona el personal, vease Killzone, Rayman, Evolve, Black Flag.....
kaulitz55 escribió:Por eso sigo y seguiré diciendo lo mismo una y otra vez por este hilo, para triples A ya tengo los que quiero en físicos o digitales comprados por mí sin tener que esperar y depender de algo que ya todos sabemos que no va a pasar viendo como va el servicio desde hace unos años, así que para eso soy suscriptor del servicio y encantado, ¿que dan un juego "interesante" como ha sucedido este mes como ZOMBI?, pues mira lo pruebo y veo que tal está ya que no tenia pensado hacerme con el en ningún momento, ¿que es un rollo como Dead Star?, pues ni me molesto es instalarlo y dejarlo en la biblioteca para jugarlo en un futuro que me aburra demasiado, pero demasiado.
aaalexxx escribió:Tilacino escribió:Por demanda popular deberian de ofrecer algun juego AAA o retail comercial a ver que pasa y como reacciona el personal, vease Killzone, Rayman, Evolve, Black Flag.....
Espero por mi bien que no, todos esos juegos "populares" ya los he jugado si me interesan lo más mínimo, prefiero descargarme un Teslagrad o Valiant Hearts de vez en cuando, juegos que por el hecho de ser digitales me cuesta muchísimo comprarlos si no están rebajados.
grifae escribió:vaya con lo de la renovacion automatica joder. Avisan k se acaba la suscripción, pero no k se renueva del tirón chupando del fondo del monedero
grifae escribió:ya lo se, pero te despistas y pasa eso