PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
URE1213 escribió:Una pregunta sobre PSN-Plus.
Por razones de curro me voy a Alemania una temporada. Puedo seguir usando mi Plus con mi PS4 allí? Tengo pagado hasta finales de año.
Y conservaría todos los juegos digitales, verdad?


El plus depende de la cuenta de la consola, no del lugar donde estes, de hecho tendras que comprar plus español incluso en Alemania. Conservarás juegos y todo como de normal, lo comprado por ti para siempre y lo del plus mientras seas miembro
nERon93 escribió:El plus depende de la cuenta de la consola, no del lugar donde estes, de hecho tendras que comprar plus español incluso en Alemania. Conservarás juegos y todo como de normal, lo comprado por ti para siempre y lo del plus mientras seas miembro


Genial, muchas gracias.
URE1213 escribió:Una pregunta sobre PSN-Plus.
Por razones de curro me voy a Alemania una temporada. Puedo seguir usando mi Plus con mi PS4 allí? Tengo pagado hasta finales de año.
Y conservaría todos los juegos digitales, verdad?


Si te sirve de ayuda yo estoy en Dublín usando la cuenta española sin ningún problema.
grifae escribió:ya lo se, pero te despistas y pasa eso

Pero, ¿no escribís la contraseña cada vez que váis a comprar cosas en la SEN? No sé, yo aunque me despistase, pues no se me suscribiría nada automaticamente ya que tengo que confirmar la compra escribiendo la contraseña si es que me voy a comprar cualquier cosa en dicha tienda. Si no se la doy pues no compra nada sin permiso.
Creo q en el caso de suscripciones o renovaciones automáticas no te piden contraseña, pq como dice el nombre precisamente son automáticas. Yo, q tuve un accidente similar además de lo de la
contraseña cada vez q compro luego borró los datos de la tarjeta.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor y mas seguro es borrar los datos de la tarjeta despues de cada compra.
Una pregunta, si diesen el juego de Rambo para PS3, ¿ese mes del Plus se consideraría bueno o malo?
phfceramic escribió:Una pregunta, si diesen el juego de Rambo para PS3, ¿ese mes del Plus se consideraría bueno o malo?


Cualquier mes en el que den juegos que no merecen ni la electricidad que gastas por encender la consola para bajarlos y probarlos (como es el caso del Rambo) es un mes malo.

Da igual el tipo de juego, su antiguedad o su precio, si dan juegos de mierda es un mes de mierda [oki]
phfceramic escribió:Una pregunta, si diesen el juego de Rambo para PS3, ¿ese mes del Plus se consideraría bueno o malo?

Es el hilo de PS4 asi que para muchos lo que puedan ofrecer en PS3 es irrelevante.
La norma a seguir es:
"El mes es malo hasta que se demuestre lo contrario"
phfceramic escribió:Una pregunta, si diesen el juego de Rambo para PS3, ¿ese mes del Plus se consideraría bueno o malo?

Para mí sería bueno porque es un juego que no he jugado y quienes jugaron dicen que es muy cutre pero entretenido. Además con el DLC gratuito con nuevas fases y añadidos que han puesto hoy pues se aprovecharía. Aunque bueno, yo igual no es que soy muy exigente, y estoy contento con todos los juegos que han ofrecido estos últimos meses, algunos son muy adictivos, sobre todo los de psvita y eso que son los peor considerados.
aki7 escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, si diesen el juego de Rambo para PS3, ¿ese mes del Plus se consideraría bueno o malo?

Para mí sería bueno porque es un juego que no he jugado y quienes jugaron dicen que es muy cutre pero entretenido. Además con el DLC gratuito con nuevas fases y añadidos que han puesto hoy pues se aprovecharía. Aunque bueno, yo igual no es que soy muy exigente, y estoy contento con todos los juegos que han ofrecido estos últimos meses, algunos son muy adictivos, sobre todo los de psvita y eso que son los peor considerados.


Tú debes ser el típico que se entretiene con cualquier cosa (y no lo digo como algo malo, eso que ganas).
Yo soy de las que prefieren echarle 1 hora al Bloodborne por ejemplo (por decir uno bueno y exclusivo de PS4) que 500 al Tetris, por muy adictivo que sea. Ese tipo de juegos los considero simples pasatiempos para matar el rato más que juegos, y yo no tengo tiempo que matar [carcajad]
mimeh escribió:
aki7 escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, si diesen el juego de Rambo para PS3, ¿ese mes del Plus se consideraría bueno o malo?

Para mí sería bueno porque es un juego que no he jugado y quienes jugaron dicen que es muy cutre pero entretenido. Además con el DLC gratuito con nuevas fases y añadidos que han puesto hoy pues se aprovecharía. Aunque bueno, yo igual no es que soy muy exigente, y estoy contento con todos los juegos que han ofrecido estos últimos meses, algunos son muy adictivos, sobre todo los de psvita y eso que son los peor considerados.


Tú debes ser el típico que se entretiene con cualquier cosa (y no lo digo como algo malo, eso que ganas).
Yo soy de las que prefieren echarle 1 hora al Bloodborne por ejemplo (por decir uno bueno y exclusivo de PS4) que 500 al Tetris, por muy adictivo que sea. Ese tipo de juegos los considero simples pasatiempos para matar el rato más que juegos, y yo no tengo tiempo que matar [carcajad]

A todo no. Al mismo Bloodborne no podría porque me parece que es un juego demasiado frustrante y, bueno, porque los RPG occidentales no entra del tipo de género que más me gusta. [carcajad]
Tilacino escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, si diesen el juego de Rambo para PS3, ¿ese mes del Plus se consideraría bueno o malo?

Es el hilo de PS4 asi que para muchos lo que puedan ofrecer en PS3 es irrelevante.
La norma a seguir es:
"El mes es malo hasta que se demuestre lo contrario"


Propongo votacion para cambiar el nombre del hilo por lo que cita el compañero, que es la pura realidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo que los fanboys van calentando para el mes que viene. El Zombi a debido de dar esperanzas. Demasiadas.
slimcharles escribió:Veo que los fanboys van calentando para el mes que viene. El Zombi a debido de dar esperanzas. Demasiadas.


Este mes caen Knack y Killzone fijo jajajaja
toranoshi22 escribió:
slimcharles escribió:Veo que los fanboys van calentando para el mes que viene. El Zombi a debido de dar esperanzas. Demasiadas.


Este mes caen Knack y Killzone fijo jajajaja


Fijo [babas]
Voy pillando sitio como cada final de mes.

Este año voto por Tearaway Unfolded y The Last of US.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
toranoshi22 escribió:
slimcharles escribió:Veo que los fanboys van calentando para el mes que viene. El Zombi a debido de dar esperanzas. Demasiadas.


Este mes caen Knack y Killzone fijo jajajaja


black flag y trials fusion [looco]

edito, el 3 de mayo (primer martes), se lanza en ps4 "the park". ojo....... [fiu]
Mi apuesta es por el Shadow Complex.
Soberano escribió:Voy pillando sitio como cada final de mes.

Este año voto por Tearaway Unfolded y The Last of US.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este año?
Ahora si que se hacen predicciones a largo plazo.
Ya falta menos para el anuncio, antes con los rumores y fotomontajes se hacia mas corta la espera.
Creo que si no fuera por el hilo algunos ni atenderian a que juegos ofrecen.
xxDeadlockxx escribió:Mi apuesta es por el Shadow Complex.


Espero que no, que yo me lo pase estas navidades cuando lo dieron gratis en PC [fiu] . Aun asi muy buen juego para los que no hayan jugado.
alexdemeco escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mi apuesta es por el Shadow Complex.


Espero que no, que yo me lo pase estas navidades cuando lo dieron gratis en PC [fiu] . Aun asi muy buen juego para los que no hayan jugado.


Si te digo la verdad yo también espero que no le den y eso que es buen juego pero me lo pasé cuando salió en X360.
Yo este mes quiero para PS4 el Lords of the Fallen y el White Night, y para PS3 el Pier Solar y el Tokyo Jungle!

Para dejarlos descargados y sin jugar durante años porque tengo cosas mejores esperando, pero bueno [carcajad]

PD: Por favor que no den el The Park porque vaya mierda de "juego".
Ya queda menos para ver con que nuevos indies nos sorprende Sony y ver como la gente lo critica por su nombre y genero [sonrisa].

Aquí que andaré como cada mes para echarme unas buenas risas jeje.
harryhaller está baneado por "Troll"
alexdemeco escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mi apuesta es por el Shadow Complex.


Espero que no, que yo me lo pase estas navidades cuando lo dieron gratis en PC [fiu] . Aun asi muy buen juego para los que no hayan jugado.


Ojalá que sea uno de los que den. Lo pasé en la 360 y me pareció un juegazo, creo que subiría mucho el nivel de lo que han dado últimamente.
harryhaller escribió:
alexdemeco escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mi apuesta es por el Shadow Complex.


Espero que no, que yo me lo pase estas navidades cuando lo dieron gratis en PC [fiu] . Aun asi muy buen juego para los que no hayan jugado.


Ojalá que sea uno de los que den. Lo pasé en la 360 y me pareció un juegazo, creo que subiría mucho el nivel de lo que han dado últimamente.

He visto algun video al leer comentarios positivos aqui, y tiene pinta interesante, aunque de caer ya me huelo los comentarios:
"Juego de 2009", "En PC costo 2€", "2d cutrón...", "Ya vale de indies...."
Yo me lo pasé hace unos meses en la promo de la versión PC y, sinceramente, es muy buen juego.
Joder, ponen el zombi que de salida era ya un juego de 20 euros en el servicio y la gente se flipa hasta el infinito.

pues como el mes que viene vuelvan los dos indies de rigor, ya iremos poniendo el gif del viejo infartado agarrándose del pecho...
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:He visto algun video al leer comentarios positivos aqui, y tiene pinta interesante, aunque de caer ya me huelo los comentarios:
"Juego de 2009", "En PC costo 2€", "2d cutrón...", "Ya vale de indies...."


Pues ellos se lo pierden, yo me lo pasé genial y si lo dan volveré a pasármelo (y si no, en cuanto lo pongan en alguna oferta puntual lo pillo).

En cualquier caso, la gente va a quejarse sí o sí.
Ekir escribió:Joder, ponen el zombi que de salida era ya un juego de 20 euros en el servicio y la gente se flipa hasta el infinito.

pues como el mes que viene vuelvan los dos indies de rigor, ya iremos poniendo el gif del viejo infartado agarrándose del pecho...

Yo no creo que sea fliparse, pero para mi es un paso almenos en una direccion diferente, se sale de lo "clasico" de indie de naves, indie de plataformas o indie cenital.
En un juego en 3D, de una empresa grande, con una tematica adulta, un juego que en WiiU era un buque insignia (yo conozco a gente que se la compro por ese juego)......

@harryhaller creo que la gente tiene derecho a quejarse, pero a mi lo que no me gusta es que se puedan decir unas cosas si y otras no. Seguramente muchos dirian que este es un juego de 2009, y todo lo que comente antes, pero esta mal visto decir que los juegos que dan en Gold de 360 ya los ofrecieron con el plus hace años, que han estado a dos duros en PS3....... parece que PS3 no tiene nada que ver con ONE, pero PC es practicamente lo mismo que PS4. Y a mi ese doble rasero no me gusta.
Ekir escribió:Joder, ponen el zombi que de salida era ya un juego de 20 euros en el servicio y la gente se flipa hasta el infinito.

pues como el mes que viene vuelvan los dos indies de rigor, ya iremos poniendo el gif del viejo infartado agarrándose del pecho...


Yo creo que va a pasar eso. El mes pasado era el mes "bueno" (quitando Zombi, lo demás es morralla para mí) así que ahora tocan vacas flacas.
mimeh escribió:Yo este mes quiero para PS4 el Lords of the Fallen y el White Night, y para PS3 el Pier Solar y el Tokyo Jungle!

Para dejarlos descargados y sin jugar durante años porque tengo cosas mejores esperando, pero bueno [carcajad]

PD: Por favor que no den el The Park porque vaya mierda de "juego".


Justamente quiero esos que has mencionado, aunque el Pier solar en ps4 tambien podria ser
Pues a mi me gustaría que dieran algún juego deportivo. No es que sea mi género favorito pero estaría bien para variar un poco. Creo que en PS4 prácticamente lo único deportivo que han dado ha sido Rocket League. ¿Alguien echa de menos algún otro género en el catálogo de PS4?
harryhaller está baneado por "Troll"
@Tilacino sí, sí, por supuesto que como jugadores y consumidores tenemos derecho a quejarnos, faltaría más, pero es que hay quien lo hace sin ni siquiera saber de qué va el juego...todos los meses.
Suenan bien los que comentáis, a un Shadow Complex o un White Knight no le haría ascos pero que coño, estamos en el hilo del PS+, quiero el nuevo Ratchet y el Dark Souls III, si no me quejaré con razón.
Aun falta una semana para que los anuncien ¿no? el Shadow Complex tiene buena pinta , no lo conocia y los videos que he visto me gustan bastante, no estaria mal , aunque yo creo que estos de sony tienen una apuesta interna entre ellos para ver quien nos cuela el peor juego y cada mes se van turnando...
Un indie de 360 con 7 años, espero que no vayan por ahi, casi prefiero el indie random mucho mas lowcost nuevo. Todo depende de si el cutre indie es el extra o el principal, como siempre.

De todas formas con las ultimas noticias de Sony respecto a PS4, ya esto me empieza a parecer menos importante.
NeCLaRT escribió:Un indie de 360 con 7 años, espero que no vayan por ahi, casi prefiero el indie random mucho mas lowcost nuevo. Todo depende de si el cutre indie es el extra o el principal, como siempre.

De todas formas con las ultimas noticias de Sony respecto a PS4, ya esto me empieza a parecer menos importante.

No se quien lo produciria entonces, pero ahora tienen detras a Epic, que hace indies como Unreal Tournament o Gears of War.
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Un indie de 360 con 7 años, espero que no vayan por ahi, casi prefiero el indie random mucho mas lowcost nuevo. Todo depende de si el cutre indie es el extra o el principal, como siempre.

De todas formas con las ultimas noticias de Sony respecto a PS4, ya esto me empieza a parecer menos importante.


Ese es el espíritu de este hilo!! [tadoramo]

Ese "indie de 360 con 7 años" es mucho mejor que muchos "indies randoms" de hoy en día.
Me importa un carajo lo que sony regale. Solo quiero que llegue el DIA 10 de Mayo. XD XD XD XD XD
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió: el cutre indie

No se quien lo produciria entonces, pero ahora tienen detras a Epic, que hace indies como Unreal Tournament o Gears of War.


ESE es el espíritu de este hilo jajaj.
Tilacino escribió:No se quien lo produciria entonces, pero ahora tienen detras a Epic, que hace indies como Unreal Tournament o Gears of War.

Creia que ya habiamos superado que en este foro y en cualquiera del ambito en general se usa "indie" como produccion digital lowcost y no como de estudio independiente.

Podeis seguir corrigiendolo cada vez, con lo que se usa podeis usar una jornada laboral en ello, y los demas no vamos a buscar otro termino mas acorde cuando todo el mundo se empeña en usar ese y no va a entender el otro.

harryhaller escribió:Ese es el espíritu de este hilo!! [tadoramo]

Ese "indie de 360 con 7 años" es mucho mejor que muchos "indies randoms" de hoy en día.

Claro, me refiero a que ya lo jugue en su dia (y entiendo que tras 7 años cualquiera con posibilidad), de ahi que diga que para eso prefiero un indie nuevo inferior. Obviamente es superior al 90 o 95% de cosas que se han dado en el Plus en el medio año que llevo, sin ser tampoco nada del otro mundo.


@toranoshi22 no manipules la cita, ese sujeto va referido a la segunda parte de la frase.
NeCLaRT escribió:Creia que ya habiamos superado que en este foro y en cualquiera del ambito en general se usa "indie" como produccion digital lowcost y no como de estudio independiente.


Y la RAE acepta almóndiga y no por eso vamos a decir almóndiga los que sabemos que está mal dicho.

Además hay juegos de "producción lowcost" que salen en retail, a eso también lo llamas indie? Y si es de mucho presupuesto pero solo sale en digital, eso es indie? Y si es de estudio independiente pero con mucho presupuesto y físico, es indie?

Llamando indie a lo que te sale de ahí no solamente no te entiende más gente sino que desinformas. Hay que educar a la gente, no aborregarlas que para eso ya tenemos la política y la telebasura.

[oki]
@NeCLaRT si todo el mundo se refiriera a indie como un juego menor en presupuesto y medios, sin tener en cuenta quien lo produce lo aceptaría. Pero muchos utilizan indie de modo despectivo, y me cuesta saber quien lo dice de un modo y quien de otro. Por lo que prefiero la terminología exacta o lo mas exacta posible.
Para mi, ni Ubi, ni Sony, ni Epic, ni Square Enix...... hacen indies, tienen proyectos mayores y menores, y no creo que sea despectivo referirse a Valiant Hearts, por citar uno, como un proyecto menor a nivel técnico o de presupuesto, lo cual no hace que sea un juego de menor calidad, y para mi tampoco un indie.
Aun con todo, no soy quien para decirle a nadie como llamar a las cosas, aunque sea una terminología poco correcta.
Kadurry escribió:Pues a mi me gustaría que dieran algún juego deportivo. No es que sea mi género favorito pero estaría bien para variar un poco. Creo que en PS4 prácticamente lo único deportivo que han dado ha sido Rocket League. ¿Alguien echa de menos algún otro género en el catálogo de PS4?


Lo que pasa con el género deportivo es que la mayoría son triples A. Hasta el deporte menos popular tiene un triple A.

Roquet League es de los juegos más raros (exótico) que hay.
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Kadurry escribió:Pues a mi me gustaría que dieran algún juego deportivo. No es que sea mi género favorito pero estaría bien para variar un poco. Creo que en PS4 prácticamente lo único deportivo que han dado ha sido Rocket League. ¿Alguien echa de menos algún otro género en el catálogo de PS4?


Lo que pasa con el género deportivo es que la mayoría son triples A. Hasta el deporte menos popular tiene un triple A.

Roquet League es de los juegos más raros (exótico) que hay.


Y divertidos! [carcajad]
harryhaller escribió:
slimcharles escribió:
Kadurry escribió:Pues a mi me gustaría que dieran algún juego deportivo. No es que sea mi género favorito pero estaría bien para variar un poco. Creo que en PS4 prácticamente lo único deportivo que han dado ha sido Rocket League. ¿Alguien echa de menos algún otro género en el catálogo de PS4?


Lo que pasa con el género deportivo es que la mayoría son triples A. Hasta el deporte menos popular tiene un triple A.

Roquet League es de los juegos más raros (exótico) que hay.


Y divertidos! [carcajad]

Todavía me acuerdo cuando en mi primer mes de Plus lo dieron, desde luego que hasta el momento el mejor de Plus de lo que yo llevo, todavía lo juego.
harryhaller escribió:@Tilacino sí, sí, por supuesto que como jugadores y consumidores tenemos derecho a quejarnos, faltaría más, pero es que hay quien lo hace sin ni siquiera saber de qué va el juego...todos los meses.


Y este mes va a ser más de lo mismo, que no te quepa la duda [sonrisa].
KevinSPAIN escribió:Todavía me acuerdo cuando en mi primer mes de Plus lo dieron, desde luego que hasta el momento el mejor de Plus de lo que yo llevo, todavía lo juego.


Yo igual, fue mi primer mes y ultimamente me he vuelto a viciar y me he sacado el platino [chulito]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya teneis uno de los esperados juegos, al nivel del sports friends...
Push Me Pull You crawls onto PS4 on 3rd May

Prepare for a wonderfully bizarre sports competition

Veis acaban de hacer al "otro" The Park... un triple AAA, tanto tanto, que el 1º lo daran y el 2º no, porque lo tienen para reservar, anda, que hasta que me lo he pasaxdo en Ps4 y me lo han regalado en xbox One.... os den el Lord of the fallen, porque paara "darnos esto" prefiero que el resto cate el Lord off the fallen.

Cuanto daño hizo el apoyo a los jovenes valores, .......
53158 respuestas