PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
zombi, ya esta, utilizando la busquesa ya sale gratis
Ya están para descargar (por el buscador sólo, de momento.)
pajaroloco escribió:zombi, ya esta, utilizando la busquesa ya sale gratis


Gracias, descargando...
Zombi, puesto en descarga. :)
Gracias por el aviso,comprados todos y puestos a descargar ninguno,a ver el mes que viene
Alguno de vosotros tiene problemas de conexión con la Store?? es que cada día vá peor.... no carga apenas nada....

Tengo que enchufar la PS4 con cable al router, para que funcione medio bien.... y la prueba de conexión me pone que la consola pilla 9 Mb por segundo.

Hace un par de semanas no tenía estos problemas.
@Kadurry Muchas gracias, marcados los 3, aunque las capturas de ese último... [facepalm]
Vaya tela el Shashimi y el de naves, ni 1 minuto he aguantado en cada uno. En serio para dar esas basuras que bajen el precio de las suscripciones aunque sean 10 € y no den nada, sólo por el online, fijo que Sony ganaría más incluso y los usuarios más contentos.
El del pez [+risas] [+risas] [+risas]
Que a ver esta bien lo de la baja resolucion, pero ya la bajan tanto que pierde hasta el toque ese, al final vamos a volver a los cuadrados de la atari.

Imagen
Serious...
NeCLaRT escribió:El del pez [+risas] [+risas] [+risas]
Que a ver esta bien lo de la baja resolucion, pero ya la bajan tanto que pierde hasta el toque ese, al final vamos a volver a los cuadrados de la atari.

Imagen
Serious...


Pues a 4K debe ser ya flipante el juego [qmparto]
las reservas de ps4 como iban? lo digo porque al reservar GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR no sale su demo :/ se podia reserva sin pagar y luego cancelar, no? sin que se cobren, gracias!
Se ve que los del Dead Star no sabían que Sony lanza los juegos los martes a las 12 y no tenían ni los servidores preparados, ahora tienen que activarlos a toda prisa porque está todo el mundo quejándose de que el juego es injugable.

https://twitter.com/DeadStarGame/status ... 1099078656

Estas cosas no deberían pasar cuando sacas un juego que sólo se puede jugar online. Al menos que no activen los servidores 4 horas después de sacar el juego. [+risas]
Ya están todos los juegos en la sección del Plus.
Kadurry escribió:Se ve que los del Dead Star no sabían que Sony lanza los juegos los martes a las 12 y no tenían ni los servidores preparados, ahora tienen que activarlos a toda prisa porque está todo el mundo quejándose de que el juego es injugable.

https://twitter.com/DeadStarGame/status ... 1099078656

Estas cosas no deberían pasar cuando sacas un juego que sólo se puede jugar online. Al menos que no activen los servidores 4 horas después de sacar el juego. [+risas]


[facepalm]

Increíble.

Y lo del pez ya me ha matado. Si hace 20 años dicen que ahora sacarían juegos así, no sería creíble.
En twitter dicen que ya han puesto los servidores online, a ver qué tal tira.
xamax escribió:En twitter dicen que ya han puesto los servidores online, a ver qué tal tira.


He jugado tres partidas y está muy entretenido. Es un MOBA ligerito con partidas 10v10 masivas. Muy recomendable.
Como osáis probar ese juego...

A la hoguera todos...
Por lo que veo hay mucho jovenzuelo XD. A mi el del pez me ha recordado muchísimo al gran Parodius y con una estética muy similar, y el tema de recolección de powerups muy chulo también. Partidas muy cortitas pero entretenido. Por el tipo de juego (partidas cortas) es más recomendable para portátil, pero como no tengo me lo pasaré.

El Dead Star sí que me ha parecido un rollo, más que nada porque el planteamiento jugable es exactamente el mismo que el de Galak-Z del mes pasado (obviando el Multi)

Luego no daba un duro por el Zombi, y me está pareciendo la leche. Me gusta ese planteamiento y algunas cosas que ha heredado de Dark Souls (quien los juegue lo verá).

Ya probaré los de ps3, aunque no me atraen demasiado. Probé el I Am Alive hace tiempo y meh, pero se le dará otra oportunidad.
Kadurry escribió:Se ve que los del Dead Star no sabían que Sony lanza los juegos los martes a las 12 y no tenían ni los servidores preparados, ahora tienen que activarlos a toda prisa porque está todo el mundo quejándose de que el juego es injugable.

https://twitter.com/DeadStarGame/status ... 1099078656

Estas cosas no deberían pasar cuando sacas un juego que sólo se puede jugar online. Al menos que no activen los servidores 4 horas después de sacar el juego. [+risas]


Pues empezamos bien ¬_¬.
Kadurry escribió:Se ve que los del Dead Star no sabían que Sony lanza los juegos los martes a las 12 y no tenían ni los servidores preparados, ahora tienen que activarlos a toda prisa porque está todo el mundo quejándose de que el juego es injugable.

https://twitter.com/DeadStarGame/status ... 1099078656

Estas cosas no deberían pasar cuando sacas un juego que sólo se puede jugar online. Al menos que no activen los servidores 4 horas después de sacar el juego. [+risas]


manda huevos, encima que el juego no me gusta mucho, me lo descargo por verlo en primera persona y no se puede jugar,jajajjaja [uzi]
Mutaito escribió:Por lo que veo hay mucho jovenzuelo XD. A mi el del pez me ha recordado muchísimo al gran Parodius y con una estética muy similar, y el tema de recolección de powerups muy chulo también. Partidas muy cortitas pero entretenido. Por el tipo de juego (partidas cortas) es más recomendable para portátil, pero como no tengo me lo pasaré.


Yo el del pez es el unico que he probado y borrado xD Jugué unos 20 minutos y los 20 minutos fueron la misma pantalla.. normal, mas rapido, control invertido, pantalla invertida, 2 pistolas, con recortada...

Lo probé en la psvita, no creo q en ps4 sea mejor xD
Buenas no hay hilo oficial del dead star?es que no lo encuentro por ningún lado jeje.el juego esta bastante bien la verdad me ha tenido enganchado desde las 15 horas,el zombi lo tengo que probar.1saludo!
Racerman74 escribió:Buenas no hay hilo oficial del dead star?es que no lo encuentro por ningún lado jeje.el juego esta bastante bien la verdad me ha tenido enganchado desde las 15 horas,el zombi lo tengo que probar.1saludo!


No, no lo hay.
El Zombi mola un monton [oki]
(mensaje borrado)
Alguien ha conseguido jugar al dead star online? Ni poniendo todas las regiones y esperando infinitamente encontraba nada ayer.

De todas formas en modo libre offline parecia juego de unos minutos y gracias.
NeCLaRT escribió:Alguien ha conseguido jugar al dead star online? Ni poniendo todas las regiones y esperando infinitamente encontraba nada ayer.

De todas formas en modo libre offline parecia juego de unos minutos y gracias.


Yo no tengo ningún problema en encontrar partida con región Europa, no me tarda ni 2 minutos y eso que he estado jugando incluso a las 7 de la mañana. Al ser cross-play con PC siempre hay jugadores de sobra, en casi todas las partidas acabamos siendo 10v10.

Lo que no me gusta nada es cuando buscas partida y te mete en una que ya está a medias. Te sientes muy perdido.
Santidubra escribió:Esoy buscando algún hilo sobre el killzone shadow fall con analisis y trucos del juego, alguien me ayuda???
Gracias


Google es tu amigo [fiu]
Pues de los minis-juegos, indies, etc de últimamente del plus el Galak-Z es el que más me ha molado, y ahora mismo estoy enganchado. Me parece una vuelta de tuerca muy original a los matamarcianos de toda la vida, un control fresco, y encima ese aire de anime de mechas de los 80 es lo que termina de hacerlo totalmente encantador.

Y además no es que sea precisamente un caminito de rosas en cuanto a su dificultad, otro punto más a favor para mi :)
ernen escribió:El Zombi mola un monton [oki]

Es un juegazo que no me esperaba. Amén de un retorno a los survival de antaño. Quien sólo se fije en cuestiones gráficas se está perdiendo una joya muy recomendable. Y para mi gusto, se micciona en todos los Resident Evil posteriores al 4. Y ya sé que el 4 fue el que se cargó la saga derivándola hacia la acción, pero aún había mucho de survival en su propuesta y por eso se salva.
para mi el zombi es un buen juego, no es buenisimo pero si es verda que esta para mi muy por encima de lo que venian dando en el plus
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Santidubra escribió:
grandtheft escribió:
Santidubra escribió:Esoy buscando algún hilo sobre el killzone shadow fall con analisis y trucos del juego, alguien me ayuda???
Gracias


Google es tu amigo [fiu]


Me interesaba mas la opinión de gente del foro más que la de google [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El buscador del foro es tu amigo

hilo_killzone-shadow-fall_1870740

PD: me encanta que el autor del hilo esté baneado [tadoramo]
NeCLaRT escribió:Alguien ha conseguido jugar al dead star online? Ni poniendo todas las regiones y esperando infinitamente encontraba nada ayer.

De todas formas en modo libre offline parecia juego de unos minutos y gracias.


Yo estoy igual, y leyendo en twitter le pasa a bastante gente. Cuando empiezas a jugar te hará amago de empezar la partida y luego te vuelve al menú con un error, y otras veces se te queda en "espera..." infinitamente, no?

Yo he probado todas las combinaciones posibles, de regiones, de modos de juego, con juego cruzado, etc y nada. En mi caso, he hecho un escuadrón con dos amigos, empezamos la partida, ellos entran y a mí me echa para fuera, y así desde que salió el juego...

He leído en el twitter del juego que hay un mantenimiento para hoy a las 16, a ver si lo solucionan... Pero vamos, somos una minoría a los que nos pasa esto, por lo visto.
Anoche lo probe otra vez y lo mismo. Sale buscando, luego uniendose rapidamente, y luego cambia a espera, apareciendo en pantalla un cuadro de "voto de region" con 0/0 y vacio en todo, aunque clickable. Y ahi se queda para siempre. Dar error y tirarme al menu no me pasa. Todas las posibilidades probadas.
He leido que este mes esta en coleccion instantanea el lords of the fallen. Lo de la coleccion instantanea es que solo se puede jugar durante un mes?
alalca escribió:He leido que este mes esta en coleccion instantanea el lords of the fallen. Lo de la coleccion instantanea es que solo se puede jugar durante un mes?


Creo que te equivocas de consola, el Lords of the Fallen lo tienen este mes en la One.
mimeh escribió:
alalca escribió:He leido que este mes esta en coleccion instantanea el lords of the fallen. Lo de la coleccion instantanea es que solo se puede jugar durante un mes?


Creo que te equivocas de consola, el Lords of the Fallen lo tienen este mes en la One.


Lo leí aquí, pero si que es cierto que en ningún otro sitio más lo he visto...

http://www.laps4.com/noticias/427416-ac ... _2016.html
alalca escribió:
mimeh escribió:
alalca escribió:He leido que este mes esta en coleccion instantanea el lords of the fallen. Lo de la coleccion instantanea es que solo se puede jugar durante un mes?


Creo que te equivocas de consola, el Lords of the Fallen lo tienen este mes en la One.


Lo leí aquí, pero si que es cierto que en ningún otro sitio más lo he visto...

http://www.laps4.com/noticias/427416-ac ... _2016.html


Leelo bien, pone que llegan esa lista de juegos, además de los mensuales del Plus.
Entonces si me hago plus este mes podre jugar al lords of the fallen? Alguien podria confirmarlo?
alalca escribió:Entonces si me hago plus este mes podre jugar al lords of the fallen? Alguien podria confirmarlo?


Sólo dicen que va a salir en la Store, no que lo vayan a dar.
alalca escribió:Entonces si me hago plus este mes podre jugar al lords of the fallen? Alguien podria confirmarlo?


Pues no ves que no, si los juegos del plus de este mes ya están disponibles
Una pregunta amigos, me dispongo a comprar mi primera suscripcion de 1 año a PSN+ y estoy mirando precios para ver si lo encuentro mas barato que los 50 leños de las tiendas fisicas, entonces he visto en ebay que hay quien lo vende por 5€ + 9€ de gastos de envio o por 15€ gastos de envio incluidos y asi veo bastantes. Veo tambien que tienen muchos votos positivos pero mi madre me decia que nadie da duros por pesetas. ¿Es un timo?
Cordoba escribió:Una pregunta amigos, me dispongo a comprar mi primera suscripcion de 1 año a PSN+ y estoy mirando precios para ver si lo encuentro mas barato que los 50 leños de las tiendas fisicas, entonces he visto en ebay que hay quien lo vende por 5€ + 9€ de gastos de envio o por 15€ gastos de envio incluidos y asi veo bastantes. Veo tambien que tienen muchos votos positivos pero mi madre me decia que nadie da duros por pesetas. ¿Es un timo?

Seguramente no son codigos sino cuentas, quizas secundarias, por lo que no es lo mismo que tener el plus en tu cuenta.
Tu madre tiene razon, como casi todas las madres, nadie da duros a 4 pesetas.
Yo te recomendaria paginas serias como vidaplayer
Tilacino escribió: Seguramente no son codigos sino cuentas, quizas secundarias, por lo que no es lo mismo que tener el plus en tu cuenta.
Tu madre tiene razon, como casi todas las madres, nadie da duros a 4 pesetas.
Yo te recomendaria paginas serias como vidaplayer


Un millón de gracias, eso haré [oki]
NeCLaRT escribió:Anoche lo probe otra vez y lo mismo. Sale buscando, luego uniendose rapidamente, y luego cambia a espera, apareciendo en pantalla un cuadro de "voto de region" con 0/0 y vacio en todo, aunque clickable. Y ahi se queda para siempre. Dar error y tirarme al menu no me pasa. Todas las posibilidades probadas.



Lo dicho, lo mismo que a mí, pero ayer lo solucioné. Tenía en la configuración de la red el mtu como 1473, dicen que poniéndolo en auto o en 1500 se soluciona, y a mi se me solucionó de las dos maneras, pero poniéndolo en auto no podia usar el micro en los grupos, poniéndolo en 1500 ya funcionó bien.
Mira a ver si eso te hace apaño!
Mutaito escribió:
ernen escribió:El Zombi mola un monton [oki]

Es un juegazo que no me esperaba. Amén de un retorno a los survival de antaño. Quien sólo se fije en cuestiones gráficas se está perdiendo una joya muy recomendable. Y para mi gusto, se micciona en todos los Resident Evil posteriores al 4. Y ya sé que el 4 fue el que se cargó la saga derivándola hacia la acción, pero aún había mucho de survival en su propuesta y por eso se salva.


A mí me está gustando mucho, es el FPS perfecto para quien quiera hacer de superviviente de un mundo a lo The Walking Dead XD otras propuestas que habian salido antes como left4dead me parecieron demasiado arcade.

Muy chulo, sin duda.
Plage escribió:
alalca escribió:Entonces si me hago plus este mes podre jugar al lords of the fallen? Alguien podria confirmarlo?


Pues no ves que no, si los juegos del plus de este mes ya están disponibles


Pues no ves que no tengo plus y no puedo verlo?

Gracias al resto!
53158 respuestas