PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Quién diga que Zombi es una mierda es que vive en un mundo paralelo en el que la PS4 tiene 450 juegos sobresalientes.
ros escribió:Quién diga que Zombi es una mierda es que vive en un mundo paralelo en el que la PS4 tiene 450 juegos sobresalientes.

El Zombi para PS4 es una mierda, es un juego creado para el tableto mando y la PS4 no dispone de él.
Esta versión de Zombi es un zurullo, lo compré por 6 euros en One (lo regalan con las galletas) y pierde toda la gracia y su esencia sin el mando de la Wii U, donde ahí si que gana enteros. Pero es mi opinión, claro... El I am Alive me lo pasé en PC aunque muy corto [sonrisa] Y los demás npi, no los conozco.
Está claro que mejora respecto al mes pasado pero sigue siendo muy muy flojo. Y si se compara con los GwG de abril no hay color.
aaalexxx escribió:Bueno, piro a currar pero lo dejo ya: vaya mierda de juegos, el Plus da cáncer de sida y Sony mala.

Todo hecho por hoy.

Pues eso, he acertado, el Zombie es una mierda y el Dead Star más, nada nuevo bajo el sol en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Pues eso, he acertado, el Zombie es una mierda y el Dead Star más, nada nuevo bajo el sol en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué te parece a ti el Zombi?
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Pues eso, he acertado, el Zombie es una mierda y el Dead Star más, nada nuevo bajo el sol en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué te parece a ti el Zombi?

Obviamente, no te voy a dar una respuesta seria en este estercolero de hilo, así que te digo que me parece una mierda, como todo juego que se lanza en el Plus. Así no desentono.
estan esperando a sacar la ps4k para sacar juegos decentes XD
Creo que es exagerado decir que el Zombie es una basura de juego. Yo lo jugué en Wiiu y es un juego fantástico. Vale que en Ps4 estamos acostumbrados a otros gráficos pero eso no lo es todo en un juego.

Creo que es una oportunidad fantástica para que todo el mundo lo juegue, tenga buenas impresiones de los jugadores y se animen desde Ubisoft a sacar una segunda parte. Pero ojo!!! No es un juego para todo el mundo. El que busque un juego de acción a lo Chuck Norris... Este no es su juego. Aquí prima más la cautela por qué un paso en falso te costará la vida de ese superviviente.

A los indecisos... Dadle una oportunidad, que es de lo mejorcito que han dado en el plus :p
Bueno, almenos ya no se te queda cara de tonto, ya estan dando algo. Es un port de la generacion anterior y obviamente queda muy lejos del mes de la competencia, pero hay un salto hacia adelante considerable, ya notas que almenos hay algo ahi.

Yo vi Zombi y di por hecho que era un indiandroid llamado Zombi, que no podia ser el port de WiiU, asi estaba el panorama.
aaalexxx escribió:Obviamente, no te voy a dar una respuesta seria en este estercolero de hilo, así que te digo que me parece una mierda, como todo juego que se lanza en el Plus. Así no desentono.

Una respuesta muy madura.
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Obviamente, no te voy a dar una respuesta seria en este estercolero de hilo, así que te digo que me parece una mierda, como todo juego que se lanza en el Plus. Así no desentono.

Una respuesta muy madura.

Si, estamos en un hilo muy maduro, se caen del árbol hoyga.
Ninguno me llama especialmente pero al menos hay dos juegos que parecen decentes. No esta mal para ser el Plus [qmparto]

En cualquier caso a mi ya se me acaba hoy la suscripción así que una preocupación menos, ya volveremos más adelante si vemos que mejora la cosa
Es increíble lo que se llega a leer. Máxime aún, cuando está cayendo en una contradicción en la misma frase. Se queja de que el hilo es un estercolero y suelta esa perla...

Sobre el juego, es un clarísimo avance respecto a los meses anteriores. Aunque eso no significa ningún mérito (visto los meses que llevaba el plus) ni que el mes sea bueno.

PD: Lo malo es, que a la gente le va a dar esperanzas para el siguiente mes [tomaaa]
SuperHomer escribió:A los indecisos... Dadle una oportunidad, que es de lo mejorcito que han dado en el plus :p


Pues si esto es de lo mejorcito, apaga y vámonos.... [facepalm]. Este juego está pensado para jugar con el mando tablet de Wii U, con mando normal es malo de narices. Desde el Lara Croft, ruina......
Vaya que sorpresa por fin se han golpeado bien fuerte en la cabeza los de sony.
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Obviamente, no te voy a dar una respuesta seria en este estercolero de hilo, así que te digo que me parece una mierda, como todo juego que se lanza en el Plus. Así no desentono.

Una respuesta muy madura.

Si buscas entre sus mensajes veras que su opinion real no difiere mucho de la respuesta no seria [+risas]
Uf,es que las temáticas son un poco dificilillas,dos de supervivencia,otros dos de navecitas,tower defense...para mi gusto no son,no creo que pruebe ninguno,una pena
harryhaller está baneado por "Troll"
A mí particularmente me fastidia porque pillé el zombi hace tres semanas con las ofertas que pusieron (porque no cancelaron igual que a los que compraron el dead star? En fin...) pero creo que es un paso adelante respecto a otros meses. Y por mi parte lección aprendida con las ofertas del bazar...
Lo de Dead Star yo creo que se ha avisado porque era un lanzamiento nuevo que directamente iba al Plus, habria sido un poco hardcore. Yo no me fiaria de nada con tiempo ofertado.
el knack esta de oferta que alguien lo pille a ver si lo dan para mayo
Pues esta bien el zombi llevo varais ofertas pensando si pillarlo (cosa que muchísima gente habrá hecho)
harryhaller escribió:A mí particularmente me fastidia porque pillé el zombi hace tres semanas con las ofertas que pusieron (porque no cancelaron igual que a los que compraron el dead star? En fin...) pero creo que es un paso adelante respecto a otros meses. Y por mi parte lección aprendida con las ofertas del bazar...


Porque el Dead Star era preventa, el juego no había salido, el Zombi era oferta ¿se entiende la diferencia? [qmparto]
No sé, este mes para PS4 no lo veo malo. Está bien. Sobre 10 puntos le pongo un 6. Lo que pasa es que comparados con los de Xbox pues es para echarse a llorar y sobre todo con los juegos retrocompatibles.

Eso sí, los de PS3 y Vita me parecen unos truñacos totales. En serio no hay mejores juegos que "regalar"? Y más cuando no es obligatorio el Plus en ellas.

Por otra parte, yo he llegado a la conclusión de que para mí, lo mejor es no comprar juegos en la store si no me interesan mucho mucho, para jugarlos ya y no en plan "me apetece este juego, voy a pillarlo" porque cuando hago eso siempre acaban regalándolos antes de que juegue a ellos.
wilksiam escribió:Por otra parte, yo he llegado a la conclusión de que para mí, lo mejor es no comprar juegos en la store si no me interesan mucho mucho, para jugarlos ya y no en plan "me apetece este juego, voy a pillarlo" porque cuando hago eso siempre acaban regalándolos antes de que juegue a ellos.


Yo hay varios juegos de Store que no me he pillado y quiero que den.... y para uno que me pillo (The Walking Dead Season 2) van y dan ese [qmparto]

Pero bueno, dieron el Grim Fandango que teniéndolo en físico para PC no iba a pagarlo en digital para PS4 ni loca, algo es algo [oki]
Bueno, el mes pasado GWG dió un retail, siendo el primer mes que objetivamente superaba al Plus, va Sony y al mes siguiente da un retail...

Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero al mes siguiente desde que GWG dejó de parecer mejor a ser realmente mejor, Sony se puso las pilas (un poquito)...

Espero que esto sirva para que esto vaya hacia arriba . Y por cierto, también es interesante ver si el Gold va a seguir este nivel: lo digo porque bien que corrieron este mes a decir los juegos [+risas] [+risas] [+risas]
Mes "decente" en comparación a los que nos tienen acostumbrados ultimamente, Zombie tenía curiosidad por probarlo, (hice bien en esperarme y no caer en la oferta), I Am Alive un juego que se merece una oportunidad, por los demás nada del otro mundo, los probaré de todas formas pero vamos no me espero gran cosa.

Ya veré que me parecen cada uno una vez probados pero no me corren ninguna prisa, y más con DiRT Rally y Dark Souls III a la vuelta de la esquina [sonrisa].
Buenas, ¿alguien sería tan amable de decirme el modo más barato de comprar una suscripción anual? Muchas gracias :)
Joganth escribió:Buenas, ¿alguien sería tan amable de decirme el modo más barato de comprar una suscripción anual? Muchas gracias :)

En vidaplayer o procodigos te pillas un código de 50€ (44€ aprox) de psn españa y luego pillas la suscripción anual en la store desde la consola.

Si lo haces antes de las 11 de la mañana de hoy 31 de marzo, puedes conseguirlo aún más barato. Hasta ese momento estará a 37,50€ en la store. Te pillas un par de códigos de 20€ en una de las webs que te dije y listo.
David Ricardo escribió:
Joganth escribió:Buenas, ¿alguien sería tan amable de decirme el modo más barato de comprar una suscripción anual? Muchas gracias :)

En vidaplayer o procodigos te pillas un código de 50€ (44€ aprox) de psn españa y luego pillas la suscripción anual en la store desde la consola.

Si lo haces antes de las 11 de la mañana de hoy 31 de marzo, puedes conseguirlo aún más barato. Hasta ese momento estará a 37,50€ en la store. Te pillas un par de códigos de 20€ en una de las webs que te dije y listo.



solo para subscripciones nuevas, si ya eres del plus no vale
NeCLaRT escribió:Si buscas entre sus mensajes veras que su opinion real no difiere mucho de la respuesta no seria [+risas]

Sí, al parecer ya no es un juego "no interesante" xD. Es lo que tiene el plus, convierte juegos del montón en juegazos.

El Zombi U es un juego notable, pero en las otras plataformas no tiene sentido ya que se hizo pensando en el tableto mando todo el tiempo.
Bueno el zombie no esta mal, yo también quería probarlo [beer]
Mother of God que LAMENTABILIDAD de títulos! :O :O :O :O

Para mí casi siempre salva el mes un poco Vita, pero es que los de Vita ya me están pareciendo un insulto en los últimos meses y lo de este mes ya es para rematar. PENOSOS.
Este mes almenos van hacerme descargar el zombi almenos, que no tiene mala pinta del to, el dead star pa quemarlo ratataaaa
harryhaller está baneado por "Troll"
grandtheft escribió:
harryhaller escribió:A mí particularmente me fastidia porque pillé el zombi hace tres semanas con las ofertas que pusieron (porque no cancelaron igual que a los que compraron el dead star? En fin...) pero creo que es un paso adelante respecto a otros meses. Y por mi parte lección aprendida con las ofertas del bazar...


Porque el Dead Star era preventa, el juego no había salido, el Zombi era oferta ¿se entiende la diferencia? [qmparto]


Sí, sí, está claro, pero joder...igual que sabían que daban el dead star en abril también sabían que caía el Zombi, que no sean tan cabrones de ponerlo de oferta tres semanas antes...pero bueno, da igual.

Por cierto, dadle una oportunidad al zombi, especialmente los aficionados al terror, no destaca gráficamente (ya sabemos de dónde viene) pero tiene situaciones muy interesantes...
lo que deberían de hacer es dejar de dar juegos o en vita o en ps3. para lo que estan dando......y en ps3 el online lo tienen gratis, yo cancelaria el plus de una de esas 2 plataformas y mejoraría el de ps4
David Ricardo escribió:
Joganth escribió:Buenas, ¿alguien sería tan amable de decirme el modo más barato de comprar una suscripción anual? Muchas gracias :)

En vidaplayer o procodigos te pillas un código de 50€ (44€ aprox) de psn españa y luego pillas la suscripción anual en la store desde la consola.

Si lo haces antes de las 11 de la mañana de hoy 31 de marzo, puedes conseguirlo aún más barato. Hasta ese momento estará a 37,50€ en la store. Te pillas un par de códigos de 20€ en una de las webs que te dije y listo.


Hola buenas,

estoy intentando hacer lo mismo (via ps store web) y me es imposible. Me pone "producto no disponible para la compra". El caso es que mi suscripción ya ha caducado, e incluso no me dejan coger los juegos de marzo (que no los había pillado todavía). ¿Sabéis que puede ser? ¿Hay que hacerlo desde la ps4?
Si quitan los juegos de PS3 y Vita no van a mejorar los de PS4 ni bajar la suscripción, sólo se van a ahorrar pasta, o no veis que hacen lo que le sale de los coj... dando juegos con notas mediocres y que aún están o han estado en los últimos días de oferta? Parece mentira que la gente siga creyendo que a sony le importan los jugadores cuando siguen encabezando las ventas en esta generación...

Con respto a este mes, aunque no es el bombazo que la gente lleva tiempo pidiendo, al menos es medio decente. Bajé la demo dell ZombiU en su momento y no acabó de engancharme pero se le dará otra oportunidad.

Un saludo.
dorneiro escribió:lo que deberían de hacer es dejar de dar juegos o en vita o en ps3. para lo que estan dando......y en ps3 el online lo tienen gratis, yo cancelaria el plus de una de esas 2 plataformas y mejoraría el de ps4

Yo tampoco digo cancelarlo 100% en PS3, pero quizas si sea el momento de cambiar el sistema, quizas no hagan falta 6 juegos que hacen infelices a una mayoria y seria mejor 3-4 que si hagan felices a la mayoria.
Pero en todo este proceso, que entiendo que no deberia de ser de un dia para otro se deberia de tener en cuenta la opinion de los suscriptores que son los que pagan y van a recibir los servicios.
No se si ya se pueden estar planteando algo al respecto.
yo el Zombie lo pille con una oferta junto con el Far Cry 4 en Store Canada y la verdad que el juego esta muy entretenido.
Bueno pues le daremos una oportunidad al Dead Star y sus partidas 10v10. El ZombiU no me interesa lo más mínimo ya que estuve viendo gameplays hace tiempo y me pareció aburrido de narices. Ya dejé el Dead Island a la mitad y este me parece 100 veces peor.
@Tilacino la opinión de los suscriptores se lo pasan x el forro de sus ............... Si nos tuvieran en consideración ya nos habrían ofrecido algo de lo que la gente les pide. Espero que cambien, que cambiarán pero la pregunta es : Cuando?
esgrac escribió:yo el Zombie lo pille con una oferta junto con el Far Cry 4 en Store Canada y la verdad que el juego esta muy entretenido.

Yo igual, pero lo tengo en la reserva.
Para mi es un paso adelante, es un juego por el que he pagado dinero, por lo que lo considero mas interesante que muchos de los que han ofrecido y no estaria dispuesto a pagar.
Entiendo que un juego puede gustar mas o menos, a mi grandes titulos no me han llegado, pero bueno, creo que se ha mejorado respecto al mes anterior y ya es un paso.

@martinares una cosa serian las peticiones que hace la gente, a veces excesivas, y otra que propongan ciertas cosas y la gente opine. Es como la encuesta de los juegos, una cosas es la encuenta en si y otra que la gente propusiera los juegos.
Bueno este mes al menos un buen juego, estuve a punto de pillar el zombie para la xbox one cuando estuvo en oferta. Eso que me ahorro
dorneiro escribió:lo que deberían de hacer es dejar de dar juegos o en vita o en ps3. para lo que estan dando......y en ps3 el online lo tienen gratis, yo cancelaria el plus de una de esas 2 plataformas y mejoraría el de ps4


El caso es, quien paga ahora el plus solo por PS3? :-? Si antes con los juegazos ya lo pagaba poca gente...

Y como dice @yagami1979 yo dudo que si quitan los juegos de PS3 vayan a poner mejores juegos en PS4. Al fin y al cabo, están intentando rentabilizar al máximo la PS4...
Yo creo que gente pagando el Plus solo con PS3 no hay, asi sin mas. Puede que quede alguno con suscripcion duradera sin intencion de renovar.

Luego gente con ambas, puede que algunos, pero seguro que tambien apostarian por la reduccion a favor de la actual.

El tema de Vita es mas una cuestion de imagen que otra cosa, pero dejando de dar lo que dan en Vita tampoco creo que se ahorre practicamente nada.

Sino pues que hagan encuestas de las suyas. Pero a mi la palmada en PS3 mientras tu imagen en PS4 va por los suelos me parece un poco tonto.
Un port de un juego de Wii U, que sin la segunda pantalla pierde toda la gracia. Por no hablar de la perrada de ponerlo en oferta hace dos semanas...
Y otro juego de naves del montón.
Está claro que la gente se conforma con poco.

Lo de Vita prefiero no comentar nada.
Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?
Ferreira83 escribió:Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?

Si la gente prefiere juegos de más calidad en PS4 a cambio de quitar el plus de PS3/Vita y eso aumenta las suscripciones sin aumentar los gastos de Sony, ganamos todos. Sony también.

A pesar de lo que se lee por aquí, Sony no es Satanás. Si pueden ganar más dinero y a la vez hacer más feliz a la gente, lo harán.
Ferreira83 escribió:Como ya he leído por aquí quizá e sbuena idea que recorten un juego de PS3 y de Vita y den más en PS4,pero es que vendiendo como churros,¿a alguien de sony le preocupa?

La Vita es una consola actual, ni de coña deberían de quitar un juego que bastante la maltratan ya.
53158 respuestas