PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues yo veo bien el watchdog,espero mas del plus pero viendo lo que estaba saliendo....
Yo me lo pillé hace meses en el cex a 12 euros y ni con esas. A la semana lo vendí en el mismo cex, junto con Lords of The Fallen.

Me parece fantástico si se hace realidad, e igual le vuelvo a dar un try, pero como han dicho por aquí infinidad de veces, prefiero un Valiant Hearts o algo así, que me pareció mucho mejor juego de Ubilol.

Pero bueno, la cosa está en que entre que estoy con DS3 y que vendrá Uncharted dentro de nada, ni tendré mucho tiempo para lo que den. Ya veremos si sorprenden.

PD: Soy el único al que la imagen del WD le parece un fake enorme? Sólo por la alineación de los cuadrados da bastante grimilla...
Si lo dan a mí me parecería un mes cojonudo y eso que me venía en un pack con la consola pero perfecto para el que no lo haya jugado aún aunque, no sé por qué, me da que es un fake.

Ya se irá viendo mañana o pasado.

Un saludo.
No nos engañemos watch dogs es una castaña
yagami1979 escribió:Si lo dan a mí me parecería un mes cojonudo y eso que me venía en un pack con la consola pero perfecto para el que no lo haya jugado aún aunque, no sé por qué, me da que es un fake.

Ya se irá viendo mañana o pasado.

Un saludo.

Yo tengo claro que es un fake, pero me parece bien que se pongan en el hilo pero sabiendo lo que es. Con esto no quiero decir que alguien se lo este creyendo, pero me veo al tipico que cuando anuncien los juegos y sean otros venga con el cuento de "donde esta mi Watch Dogs".
harryhaller está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:Mira macho, como den Watch Dogs y estén los mismos de siempre quejándose es para ponerles la marca NEGRA

Y lo dice uno que tiene Watch Dogs desde su salida (y con platino antes del parche para bajar la dificultad de los minijuegos de la cerveza)


Pero bueno, todavía habrá alguno de esos que piden AAA retail que se quejen por dar un AAA retail [facepalm] [facepalm]


Pues no te quepa la menor duda de que cuando den un AAA retail, si lo dan alguna vez, los de siempre volverán a quejarse porque no es el que ellos quieren (que supongo que será dark souls 3).
harryhaller escribió:
phfceramic escribió:Mira macho, como den Watch Dogs y estén los mismos de siempre quejándose es para ponerles la marca NEGRA

Y lo dice uno que tiene Watch Dogs desde su salida (y con platino antes del parche para bajar la dificultad de los minijuegos de la cerveza)


Pero bueno, todavía habrá alguno de esos que piden AAA retail que se quejen por dar un AAA retail [facepalm] [facepalm]


Pues no te quepa la menor duda de que cuando den un AAA retail, si lo dan alguna vez, los de siempre volverán a quejarse porque no es el que ellos quieren (que supongo que será dark souls 3).

Es que habria quejas y quejas, una cosa es que un juego no te guste o ya lo tengas, y otra seria que se diga que un juego es viejo o que se da sin DLCs, mientras se aplauden los del Gold.
A mi me parecen bien las quejas, pero no el doble rasero y que algunas cosas se puedan decir y otras no.
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:
phfceramic escribió:Mira macho, como den Watch Dogs y estén los mismos de siempre quejándose es para ponerles la marca NEGRA

Y lo dice uno que tiene Watch Dogs desde su salida (y con platino antes del parche para bajar la dificultad de los minijuegos de la cerveza)


Pero bueno, todavía habrá alguno de esos que piden AAA retail que se quejen por dar un AAA retail [facepalm] [facepalm]


Pues no te quepa la menor duda de que cuando den un AAA retail, si lo dan alguna vez, los de siempre volverán a quejarse porque no es el que ellos quieren (que supongo que será dark souls 3).

Es que habria quejas y quejas, una cosa es que un juego no te guste o ya lo tengas, y otra seria que se diga que un juego es viejo o que se da sin DLCs, mientras se aplauden los del Gold.
A mi me parecen bien las quejas, pero no el doble rasero y que algunas cosas se puedan decir y otras no.



es muy probable que sea fake, aún así yo lo tengo desde salida y me pareció un juego bueno y si lo dan en el plus mejor para los que no lo hayan probado [beer]
Tilacino escribió:Es que habria quejas y quejas, una cosa es que un juego no te guste o ya lo tengas, y otra seria que se diga que un juego es viejo o que se da sin DLCs, mientras se aplauden los del Gold.
A mi me parecen bien las quejas, pero no el doble rasero y que algunas cosas se puedan decir y otras no.

+10000

Joder la que se lió aquí cuando dieron la versión básica de Dragon Age 2 para PS3 [facepalm] [facepalm]
Mutaito escribió:
PD: Soy el único al que la imagen del WD le parece un fake enorme? Sólo por la alineación de los cuadrados da bastante grimilla...


De que es Fake, yo no tengo la menor duda, pero es divertido especular sobre que va a pasar si resultará verdad.
toranoshi22 escribió:De que es Fake, yo no tengo la menor duda, pero es divertido especular sobre que va a pasar si resultará verdad.


Razones? Pregunto
slimcharles escribió:
toranoshi22 escribió:De que es Fake, yo no tengo la menor duda, pero es divertido especular sobre que va a pasar si resultará verdad.


Razones? Pregunto


Cada mes es lo mismo, salen imágenes de las que nunca se sabe la fuente exacta, ni como es que se supo, que si de Alemania, que si se vio por 30 segundos, y cosas así, y no recuerdo una sola vez que haya sido verdad (al menos en el ultimo año).
toranoshi22 escribió:
slimcharles escribió:
toranoshi22 escribió:De que es Fake, yo no tengo la menor duda, pero es divertido especular sobre que va a pasar si resultará verdad.


Razones? Pregunto


Cada mes es lo mismo, salen imágenes de las que nunca se sabe la fuente exacta, ni como es que se supo, que si de Alemania, que si se vio por 30 segundos, y cosas así, y no recuerdo una sola vez que haya sido verdad (al menos en el ultimo año).


Muy pocos. Magicka/TWD y el de las naves son las últimas filtraciones exitosas que recuerdo. Filtraciones de triples A, ni la de AC ni la de Hardline fueron reales.

Por cierto que si se agranda la imagen se ve que las fotos no están alineadas en el medio (se juntan más por abajo que por arriva). No sé si puede haber un efecto óptico, pero intuyo que no es real.
A ver que me estais mal entendiendo, por mi perfecto que den watch dogs, el tema es que no creo que sea algo que compense por todos estos malos meses de plus sinceramente. Creo que con todo el dinero que nos dejamos pagando el plus un mes se tenian que estirar mucho mas, por ejemplo rocket league que no es un triple A me parecio muchisimo mejor "regalo" que lo que pudiera ser un watch dogs.
A mí Rocket League me duró media hora en la consola,en cambio le estoy dando bien a Helldivers y Broforce de estos últimos meses. Nunca llueve a gusto de todos y aunque la calidad del Plus es bastante baja últimamente,cada cierto tiempo a mí sigue dándome sorpresas. A mí me dan Watch Dogs o Lords of the Fallen y ni los instalo.
Tan complicado es dar un:
- Farcry 4
- Unity
- Metro Redux
- Infamous

Juegos bastante pasadetes...
harryhaller está baneado por "Troll"
DeltaDoce escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-para-mayo/1841162/2123750


Meristation, el New York Times de la prensa de videojuegos [qmparto] [qmparto]

Adoro este hilo.
Yo que vosotros no me creería eso... Tetris tiene un pase pero lo de Watch Dogs no...
Las webs españolas siempre tardan un día en sacar las noticias: es lo que tardan en traducirla xDD

Nah, es que al final es un trabajo con horarios y demás historias de cualquier trabajo...
Lo de siempre, la "prensa especializada" ( [qmparto] ) viviendo de inventarse las noticias... Yo creo que a veces los fakes los hacen ellos cuando no tienen noticias que poner [carcajad]
mimeh escribió:Lo de siempre, la "prensa especializada" ( [qmparto] ) viviendo de inventarse las noticias... Yo creo que a veces los fakes los hacen ellos cuando no tienen noticias que poner [carcajad]

Los fakes los hara alguien que estara en su casa muerto de risa viendo como se creen el cuento hasta las "webs especializadas".
Lamentable convertir rumores en noticias, o intentarlo almenos,
Al menos en vandal dejan bien claro que es un rumor en el mismo titular. Simplemente se hacen eco de ese rumor.

Si fuera verdad el tetris es un juegazo :p :p
Saquen lo que saquen habran los mismos de siempre tirando bilis. En este hilo es asi, es mejor que dieran el pool nation 3 meses seguidos asi se evitarian queja alguna.
Buenas, Alguien que tenga psn plus activo que no lo vaya a usar el descuento,me puede hacer el favor de pasar un código descuento para los billetes de avion de iberia.
Dentro de poco voy a realizar un viaje y me vendria bien, gracias de antemano.
un saludo!
VictorM escribió:A ver que me estais mal entendiendo, por mi perfecto que den watch dogs, el tema es que no creo que sea algo que compense por todos estos malos meses de plus sinceramente. Creo que con todo el dinero que nos dejamos pagando el plus un mes se tenian que estirar mucho mas, por ejemplo rocket league que no es un triple A me parecio muchisimo mejor "regalo" que lo que pudiera ser un watch dogs.

No creo que sea algo que tengan (ni de hecho creo que puedan) compensar en un mes con un sólo juego (a no ser que dieran Uncharted 4 o algo así xD).

Lo que tiene que pasar, es que éste Watch Dogs sea el inicio de una costumbre y no un oasis en medio del desierto. Y así sí, con el tiempo, podríamos hablar de que "compensa" los últimos meses (o ya casi más años) que llevamos.
Master_Cloud escribió:Lo que tiene que pasar, es que éste Watch Dogs sea el inicio de una costumbre y no un oasis en medio del desierto. Y así sí, con el tiempo, podríamos hablar de que "compensa" los últimos meses (o ya casi más años) que llevamos.


Claro. Si das WD y luego te tiras todo el año dando morralla... pues casi que peor.
Repasando los juegos de 2016 veo que todos los meses han dado un juego de salida, menos en febrero.

  • Enero: Hardware Rivals
  • Marzo: Broforce
  • Abril: Dead Star
Estos son los juegos digitales que salen el 3 de mayo:

  • Azkend 2: The World Beneath (PS4, PS Vita)
  • Push Me Pull You (PS4)
  • Shadow Complex Remastered (PS4)
  • The Park (PS4)
Sinceramente, viendo la lista el que da menos pena es Shadow Complex.
los anuncian hoy o mañana?
fernanwall escribió:Mañana en teoría


Según Sony debería ser hoy. Dijeron que se anunciarían el último martes de cada mes y estarían disponibles el primero de cada mes para cuadrarnos con USA.

Pero estando Sony de por medio no tiene validez alguna.... Ya lo hacían antes, se suponía que era el último miércoles de cada mes y se retrasaban. Alguna vez hasta el día antes.

Pero vamos, que con los juegos que dan hace meses que ni lo miro. Se supone que los juegos son un valor añadido para que el usuario renueve suscripciones y han conseguido lo contrario; que a muchos nos de exactamente igual empobreciendo la imagen del servicio.
p&p escribió:
fernanwall escribió:Mañana en teoría


Según Sony debería ser hoy. Dijeron que se anunciarían el último martes de cada mes y estarían disponibles el primero de cada mes para cuadrarnos con USA.

Pero estando Sony de por medio no tiene validez alguna.... Ya lo hacían antes, se suponía que era el último miércoles de cada mes y se retrasaban. Alguna vez hasta el día antes.

Pero vamos, que con los juegos que dan hace meses que ni lo miro. Se supone que los juegos son un valor añadido para que el usuario renueve suscripciones y han conseguido lo contrario; que a muchos nos de exactamente igual empobreciendo la imagen del servicio.


Siempre ha sido miércoles. Cambiaron la fecha de salida de miércoles a martes para cuadrar con EEUU, pero el anuncio siempre ha sido miércoles, en todo caso alguna vez se ha retrasado, pero hace meses de la última vez.
p&p escribió:
fernanwall escribió:Mañana en teoría


Según Sony debería ser hoy. Dijeron que se anunciarían el último martes de cada mes


Nunca han dicho una fecha de anuncio.
Este mes lo tienen fácil para superar a la One
QuiNtaN escribió:Este mes lo tienen fácil para superar a la One

¿Ya han salido los del Gold?
Si fuese verdad lo triste va a ser que juegue más al Tetris, es más, el WD ni lo voy a instalar del mojón tan grande que es xD
toranoshi22 escribió:
p&p escribió:
fernanwall escribió:Mañana en teoría


Según Sony debería ser hoy. Dijeron que se anunciarían el último martes de cada mes


Nunca han dicho una fecha de anuncio.


Cierto, es la de lanzamiento:

"Hey folks. As of this month, Plus games go live in both EU and US on the first tuesday of the month (no longer Wednesday in EU). The first Tuesday in July is 7th July, hence why the games aren’t launching this week."


https://blog.eu.playstation.com/2015/06 ... ent-648045
Los juegos del plus llevan muchísimo tiempo que los revelan oficialmente los últimos miércoles del mes por la tarde, sobre las 6. ;)

Ahora bien, los de PS4 alguna vez se han filtrado el martes antes, tal día como hoy. A ver si salta la liebre.
Lo tienen a huevo este mes. No les va a valer con cualquier mierda para pasar al Gold de One , pero si sale WD, sí lo pasan. Triple A de pasada generación contra triple A de la actual (aunque me gusta más el GRID :) )
DeltaDoce escribió:Jo jo jo, vaya mes mierder para XBO:

http://www.vandal.net/noticia/135067614 ... s-de-mayo/

Pero si dan Grid 2, Grid 2 tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

Eso es mucho mejor que cualquier triple A que den en el Plus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Esto último lo digo por los comentarios que deja la gente aquí, no tiene nada que ver con el Gold eh)
Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.

Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.
Seguro que ni éste mes supera el PSPlus al Gold.

El PSpPlus es: "Si crees que los juegos de éste mes son una chusta, todavía los tenemos peores"
El Nowel escribió:Seguro que ni éste mes supera el PSPlus al Gold.

El PSpPlus es: "Si crees que los juegos de éste mes son una chusta, todavía los tenemos peores"


Como la vida misma x'D.
Sí es verdad que dan el wd, a mi me parece un gran juego muy infravalorado y muy machacado, yo le tengo y me lo pasé teta con el. Ojalá den los dlc, así le vuelvo a dar caña.
El tetris, si es verdad, pues para desengrasar de juegos sesudos no me parece malo tampoco.
El Nowel escribió:Seguro que ni éste mes supera el PSPlus al Gold.

El PSpPlus es: "Si crees que los juegos de éste mes son una chusta, todavía los tenemos peores"


Ahí le has dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo firmo con WD y tetris a ojos cerraos!!
El Nowel escribió:El PSpPlus es: "Si crees que los juegos de éste mes son una chusta, todavía los tenemos peores"


Da para firma..... XD
Yo tengo una teoría de enfermo ( espero estar equivocado ) que es que sony nunca va a dar con el plus juegos que ya diesen en packs en ps4 ya que entre eso y las ventas hay un par de millones de personas más que habrán jugado al watch dogs, por ejemplo, que al zombi.
Además dependiendo del juego que pongan en el plus supongo que sony tiene que darle un cheque más o menos grande a la compañía así que como mucho podríamos ver un "gran" juego exclusivo de ps4, ninguno multiplataforma.
53158 respuestas