PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo tb firmaría WD y tetris, buen mes sería y no lo veo descabellado.
Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.

Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.


Tienes el trópico 5 que es un juegazo
Vectorchile escribió:Tienes el trópico 5 que es un juegazo

?? Cuando han dado el Tropico 5?
Una duda...si yo no soy plus, pero tengo el codigo de 1 dia que dieron en su dia, si lo activo y me descargo watch dogs cuando sea gratis, una vez se me acabe el plus podre seguir jugando?
cristian82 escribió:Una duda...si yo no soy plus, pero tengo el codigo de 1 dia que dieron en su dia, si lo activo y me descargo watch dogs cuando sea gratis, una vez se me acabe el plus podre seguir jugando?

No
gizajoa escribió:
cristian82 escribió:Una duda...si yo no soy plus, pero tengo el codigo de 1 dia que dieron en su dia, si lo activo y me descargo watch dogs cuando sea gratis, una vez se me acabe el plus podre seguir jugando?

No


Y además el código era para alargar una suscripción, si no tienes suscripción no la puedes alargar. Y el código caducó el mes pasado igualmente [+risas]
mimeh escribió:
gizajoa escribió:
cristian82 escribió:Una duda...si yo no soy plus, pero tengo el codigo de 1 dia que dieron en su dia, si lo activo y me descargo watch dogs cuando sea gratis, una vez se me acabe el plus podre seguir jugando?

No


Y además el código era para alargar una suscripción, si no tienes suscripción no la puedes alargar. Y el código caducó el mes pasado igualmente [+risas]


Estas en un error, si no tenias suscripción te daba un día gratis, así pude "comprar" los juegos de Marzo [qmparto]
El Nowel escribió:Seguro que ni éste mes supera el PSPlus al Gold.

El PSpPlus es: "Si crees que los juegos de éste mes son una chusta, todavía los tenemos peores"


En ese tema a Sony no le escasea creatividad...
El Watch Dogs me vino con la consola, y es bastante bueno para las criticas que se llevo. Pero el Tetris? Fake total (a no ser... [mad] )
Watch Dogs sería el peor "AAA" que pueden dar, asique seguramente lo den [qmparto]
Ayer lo del WD y el tetris era solo un rumor descabellado y hoy ya es casi realidad. Eso porque? Aunque yo encantado no he jugado al WD y el tetris si no es en el baño no mola.
¿Pero de verdad alguien quiere jugar al miraperros?

Con la de juegos que hay, espero que no den ese.
Jugar al Tetris en la PS4 suena a chiste.
rukario23 escribió:¿Pero de verdad alguien quiere jugar al miraperros?

Con la de juegos que hay, espero que no den ese.


A mi me parece un buen juego, no se porque tanto hate hacia el.
Watch Dogs es un buen juego. Es entretenido, largo, con una historia decente, variado, con un buen control y que intenta aportar nuevos elementos a los sandbox.

Aunque es mucho mas fácil decir que es una mierda porque es lo que queda guay decir.

Si lo dan este mes, será el mejor juego en lo que llevamos de año ( con permiso de Helldivers)
rukario23 escribió:¿Pero de verdad alguien quiere jugar al miraperros?

Con la de juegos que hay, espero que no den ese.

A mi me gustaria sin ninguna duda, aunque no se si lo jugaria en mayo o mas adelante por acumulacion de juegos.
Lo que no entiendo es como se le esta dando tanto bombo a un fake, no lo digo por los comentarios del hilo, pero es que me veo a la gente quejandose de que al final no caiga WD.
Una pregunta ¿ si no renuevo el plus y estoy unos meses sin el , cuando vuelva a renovar , los juegos que tenia del plus de antes los podre jugar o desaparecen?
rukario23 escribió:¿Pero de verdad alguien quiere jugar al miraperros?

Con la de juegos que hay, espero que no den ese.

Hay juegos mejores pero dentro de lo que cabe no estan dando más morralla indie
tupesadilla37 escribió:Una pregunta ¿ si no renuevo el plus y estoy unos meses sin el , cuando vuelva a renovar , los juegos que tenia del plus de antes los podre jugar o desaparecen?


Si puedes jugar los que tenías antes, sin ningún problema.

ZAck211 escribió:Ayer lo del WD y el tetris era solo un rumor descabellado y hoy ya es casi realidad. Eso porque? Aunque yo encantado no he jugado al WD y el tetris si no es en el baño no mola.


Sigue siendo solo un rumor, nada mas.
@tupesadilla37

Cuando renueves el plus, efectivamente recuperas los juegos que tenias de tu anterior etapa suscrito. Te lo digo seguro porque yo tambien estoy en el plus de forma intermitente y lo he comprovado.

[bye]
tupesadilla37 escribió:Una pregunta ¿ si no renuevo el plus y estoy unos meses sin el , cuando vuelva a renovar , los juegos que tenia del plus de antes los podre jugar o desaparecen?

los podras jugar cuando vuelvas a ser plus
Si este mes no superan el gold no va a ser nunca.
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
El Nowel escribió:Seguro que ni éste mes supera el PSPlus al Gold.

El PSpPlus es: "Si crees que los juegos de éste mes son una chusta, todavía los tenemos peores"


En ese tema a Sony no le escasea creatividad...


Ahora mismo la cima está en "redoble de tambores" [tadoramo] [tadoramo]
Mes muy decente para los usuarios del GOLD.

Ninguno es de mi agrado, ¿Defense Grid 2? no es de mí tipo, ¿Costume Quest 2?, ¿es una broma no?, ¿GRID 2?, ya lo tuvimos en PlayStation Plus a su debido tiempo (por no mencionar que ya dieron hasta GRID Autosport), ¿y Peggle?, mejor ni lo comento [carcajad].

Lo bajo que habrá caído PlayStation Plus si no es capaz ni se superar a estos juegos.
Yo creo que el tipo que decide los juegos del Plus hoy tras mirar la lista del Gold y los usuarios comentando "Sony lo tiene difícil para dar peores juegos" ha dicho "DESAFÍO ACEPTADO!!!" y se ha puesto manos a la obra XD
QuiNtaN escribió:
Vectorchile escribió:Tienes el trópico 5 que es un juegazo

?? Cuando han dado el Tropico 5?


Perdón releyendo tu comentario vi que preguntabas por juegos que ya hayan dado en el plus, pues dos buenos juegos de puzzle/estrategia los dieron en mayo 2015, super explouding zoo y skulls of the shogun
slimcharles escribió:Jugar al Tetris en la PS4 suena a chiste.


Imagen

lo peor habrá quien lo defienda
Final Crisis escribió:
slimcharles escribió:Jugar al Tetris en la PS4 suena a chiste.


Imagen

lo peor habrá quien lo defienda


Uy, que no lo dudes:

"Es un clásico!"

"Luego cuando lo den en gold la gente dirá que es una maravilla..."

"Vosotros es que queréis el Fallout 5 y el FIFA 17!"

And so on.
Final Crisis escribió:
slimcharles escribió:Jugar al Tetris en la PS4 suena a chiste.


Imagen

lo peor habrá quien lo defienda




He visto defender jugar al Pebble en la One, así que no se que es peor... [facepalm]
Final Crisis escribió:
slimcharles escribió:Jugar al Tetris en la PS4 suena a chiste.


Imagen

lo peor habrá quien lo defienda


Alguien saltará con lo de:

"está muy bien, para los que no lo han jugado en ps3 u otras plataformas"

Un saludo,
Final Crisis escribió:
slimcharles escribió:Jugar al Tetris en la PS4 suena a chiste.


Imagen

lo peor habrá quien lo defienda



Yo no lo defiendo porque no nos regalan la edición "game of the year" con todos los dlc que han sacado (dlc "pieza alargada" y dlc "cuadrado"...) así no sony, así no...
harryhaller está baneado por "Troll"
Pero por qué seguís haciendo una bola de nieve de UN RUMOR??
Final Crisis escribió:
slimcharles escribió:Jugar al Tetris en la PS4 suena a chiste.


Imagen

lo peor habrá quien lo defienda

Yo ni lo defenderia ni lo atacaria, es un juego, pobre graficamente porque no da para mucho mas, y luego cada uno decide si juega o no. Hace tiempo el tetris era una recreativa y la gente pagaba sus 5 duros (algunos quizas ni sepan lo que eran) por jugar, eran otros tiempos sin duda. Vamos que es un juego que ha tenido su publico, y supongo que a muchos nostalgicos les vendra bien jugar en TV Grande.

@harryhaller esta bien comentar este tipo de rumores/fake, pero siempre sabiendo lo que son.
harryhaller escribió:Pero por qué seguís haciendo una bola de nieve de UN RUMOR??


He oído que este mes lo van a retrasar hasta el día 10, para dar el Uncharted 4



XD
harryhaller está baneado por "Troll"
kike75 escribió:
harryhaller escribió:Pero por qué seguís haciendo una bola de nieve de UN RUMOR??


He oído que este mes lo van a retrasar hasta el día 10, para dar el Uncharted 4



XD


Sí, y a los mil primeros que lo descarguen les envían una ps4 "NEO" [qmparto] [qmparto]

@tilacino sí, está bien comentar los "rumores", pero si miras las últimas páginas verás que hay mucha gente dando por hecho que van a ser el miraperros y el tetris...después cuando esta tarde den los dos arcades chusteros vendrán los cabreos [jaja]
A pero ¿No es una coña que el tetris esté en Ps4?
El watch dog no lo veo mal, pero si en vez del tetris dan el trine 3 estaría mejor [toctoc]
harryhaller escribió:Pero por qué seguís haciendo una bola de nieve de UN RUMOR??


Porque si solamente juegan a juegos del Plus estarán muy aburridos últimamente y se tienen que entretener con algo [carcajad]
Juba escribió:Watch Dogs es un buen juego. Es entretenido, largo, con una historia decente, variado, con un buen control y que intenta aportar nuevos elementos a los sandbox.

Aunque es mucho mas fácil decir que es una mierda porque es lo que queda guay decir.

Es la filosofía del hilo, no hay mucho más que rascar.

Yo espero que no den WD, como cualquier AAA de mi interés con cierto tiempo, ya está jugado y pasado, pero si lo ponen no diré que es una mierda, porque es un juego muy decente, como muchos otros que han dado.
Si dan Watch Dogs no lo vería nada mal. Yo ya lo tengo, pero no me parece un mal juego para nada.
Están confirmados.....

Lo digo yo, Nostradamus no falla [poraki]
harryhaller escribió:@tilacino sí, está bien comentar los "rumores", pero si miras las últimas páginas verás que hay mucha gente dando por hecho que van a ser el miraperros y el tetris...después cuando esta tarde den los dos arcades chusteros vendrán los cabreos [jaja]


Eso ya depende de la credulidad de cada uno, luego vendran los lloros y los estacazos.
bueno pues es un buen mes watch dogs no lo tengo y le tenia ganas
pero con uncharted 4 casi que hasta jun io no lo catare
sicluna escribió:bueno pues es un buen mes watch dogs no lo tengo y le tenia ganas
pero con uncharted 4 casi que hasta jun io no lo catare


No es seguro
Si diesen el WatchDog encantado, porque me lo llevo queriendo comprar desde hace un huevo.
slimcharles escribió:"Vosotros es que queréis el Fallout 5 y el FIFA 17!"

And so on.

Esa fijo, sino salen un par de genios al dia con ella no sale ninguna.



De todas formas si empiezan a dar AAA poco importa el que den aparte de relleno, para eso esta. Pero vamos que no me lo creo sino lo veo.
La gente que está contenta con Watch Dogs luego llorará al ver la de bugs que tiene el juego y dirán que vaya mierda ha dado Sony.
ORei escribió:La gente que está contenta con Watch Dogs luego llorará al ver la de bugs que tiene el juego y dirán que vaya mierda ha dado Sony.

Primero que de verdad sea uno de los juegos del mes, luego probarlo.
Yo es un juego que tengo ganas de probar, lo han puesto fatal, pero creo que puede gustarme mas que muchos juegos a los que alaban y ponen notazas.
Pero lo dicho veremos si esta en la "alineacion" de hoy o lo dejan en la grada.
A ver, digáis lo que digáis, juegos como WatchDogs es el buen camino que debe tomar Sony. Debe ofrecer algún juego retail de vez en cuando, aunque alterne buenos indies con retails algunos meses.

Luego lógicamente no va a convencer a todo el mundo porque algunos ya lo tendrán o lo habrán jugado, pero es un buen punto de partida para Sony.

Yo no lo he jugado ni me interesa, pero sí que agradezco tenerlo en el Plus por si un día me da por ahí y le doy una oportunidad.
No es para nada mal juego el WatchDogs con misiones entretenidas, el control de los coches al hacerse a él no es malo y es bien largo. A mí personalmente me gusto bastante (tarde en jugarlo y eso que me venía con la consola)

Y el tetris siempre se agradece para una partida suelta pero veamos qué queda del rumor

Saludos
ORei escribió:La gente que está contenta con Watch Dogs luego llorará al ver la de bugs que tiene el juego y dirán que vaya mierda ha dado Sony.

Yo alucino con la peña, yo me pasé el juego hace muchísimo y no vi ni un solo bug. No se sí tenéis ojos bionicos o lo hacéis por echar mierda a todo lo que se mueve. Watch Dogs es un juegazo, pero lo digo yo como algo personal, ahora que no me venga nadie diciendo que no se distingue si una persona a 200 metros te está guiñando un ojo o sacando la lengua.

A los que echais mierda, bajo mi punto de vista sin razón, a todo lo que se mueve, hay algún juego que os guste??
53158 respuestas