PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
me gustan , el tropico 5 tiene buena pinta, y el otro parece un revolt de toda la vida jajaj, parece divertido, me gusta este mes.
Qué pena que el LocoRoco Cocoreccho no sea crossbuy porque es un salvapantallas interactivo muy curioso. Yo lo tengo de cuando lo dieron por el hackeo de 2011 y me encanta, lleva desde entonces instalado en la PS3 XD
Para no perder la tradición han puesto uno de naves... jajajaja

Al tropico y al de coches le echaremos algunas partidas seguro. Buen mes creo.
Pues ni tan mal este mes.

El Tropico 5 llevo mucho tiempo queriendo catarlo; y el TTR tiene buena pinta, sobre todo para jugar acompañado.

Oootro mes que las filtraciones no dan una.
El Trópico no creo que sea un juego de consola, lo veo más de PC, pero en principio está bien.
Y el de cochecillos pues he visto un par de videos y me mola mucho más... así que para nada mal mes para mí.
Hay meses peores y mejores, almenos creo que se estan ofreciendo cosas diferente para que nadie se queje de variedad, no hay juego de plataformas 2D.
El Tropico 5 es un juego que ha salido en fisico, yo no diria AAA, pero almenos van dos meses de retails. Otro punto positivo para tropico es que tiene voces y textos en castellano.
Cojonudo ese tropico 5
Tio està mañana había alguien por el hilo hablando del tropico 5 jajaja. Buen més para mi gusto!
xamax escribió:Mira tú por donde, tropico 5, que hablaba antes alguien xD


https://www.youtube.com/watch?v=eFKNB4mE590

No sé por qué narices tenía yo en mente que el trópico era en plan far cry o así jajjajajja

El de cochecillos parece entretenido...

Aún no es lo suficientemente para pillar la suscripción pero va mejorando...
Mucho mejor... prefiero estos que no whats dogs y tetris. [360º]
Alguien que haya jugado al Trópico 5: ¿Qué tal los controles? ¿Se puede jugar con teclado y ratón BT?
Señor de Sony: Chicos se están dando cuenta de que solo nos quedan juegos de naves, alguna solución?
Empleado 1: Si es cross-buy ponlo en vita y ni se enteran
Empleado 2: Pero que lo acompañe uno de psp para que no le haga sombra
Señor de Sony: hijo, te has ganado un copaso!
Ostras, no hubiera dicho nunca que regalarían el tropico 5. Lo compré hace 5 meses cuando bajó de precio y la verdad es que lo he disfrutado un montón y estoy a nada de platinarlo. Muy buen juego, y los controles, que era mi principal preocupación, muy bien adaptados, te acabas acostumbrando enseguida. Que lo disfrutéis!
Espero que todos esos que ladran mes tras mes por un juego de cajica estén calladitos:

https://www.youtube.com/watch?v=xgCt7d0Qf-g

P.D: y sólo pesa 4 gigas, que también se agradece
Me alegro de no pagar plus. A mi, e insisto,a mi, me parecen una mierda los juegos de este mes.

Por otro lado, me alegro de que a muchos os parezca un buen mes.

Lo que no entiendo es que saquen juegos con gráficos de Game boy cuando el argumento para sacar la PS4 Neo es mejorar los graficos, es una contradicción.
Por fin un buen juego, le eche un monton de horas al 4 y estaba pensando en pillarme este, así que perfecto.
El Tropico 5 mínimo lo pruebo (y casi siempre que pruebo un juego me gusta, porque me conozco y sé lo que me va a gustar) y los otros creo que también le daré un oportunidad, tienen pinta de ser por lo menos entretenidos, después de tantos meses de mierda este me gusta :)
Bart_104 escribió:Me alegro de no pagar plus. A mi, e insisto,a mi, me parecen una mierda los juegos de este mes.

Por otro lado, me alegro de que a muchos os parezca un buen mes.

Lo que no entiendo es que saquen juegos con gráficos de Game boy cuando el argumento para sacar la PS4 Neo es mejorar los graficos, es una contradicción.

Yo no voy a tocar ni con un palo Tropico 5 porque esos géneros dejaron de gustarme hace muuuuuuuuucho tiempo...

Pero es un retail, que es lo que mucha gente lloraba porque diesen. Esa misma gente que seguirá llorando por dar ESE retail [+risas] [+risas] [+risas]
Vectorchile escribió:
Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.

Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.


Tienes el trópico 5 que es un juegazo


Definitivamente soy pitoniso [looco]
dios dios dios dios el tropico 5!!!! a crear ciudadesssssssssss como en facebook !!!


......NO.
¿Y el Watchdogs? [+risas] hubiese preferido mil veces el WD que el Trópico 5, no es el tipo de genero que me gusta, en cambio el Table Top Racing se ve divertido.... falta ver si en verdad es así [mad]
Por fin ya tocaba un buen mes
Table Top Racing: World Tour o cuando micromachines y mario kart no usaron protección [carcajad]
Pues en principio creo que me gustará el tropico, rollo "Constructor", aquel mitico juego de construccion de hace la tira de años, que por cierto leí que saldrá en PS4.
Me apetecia el Tropico 5, varias veces estuve a punto de comprarlo asi que no lo considero mal mes.
Pues otro por aquí que esta contento. Guste o no han dado un retail que es lo que se lleva pidiendo todos los meses, luego que entre en los gustos de todos dicho juego ya es mas difícil, nunca puede llover a gusto de todos.

A mi personalmente si que me gusta la saga Tropico y mas de una vez he estado tentado de comprarlo en alguna rebaja. Aunque sería mas correcto hacerlo en el hilo del juego aprovecho que lo han dado para preguntar ¿Alguno que lo tenga en la consola puede confirmar si tiene coop?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JAJAJAJAJAJA! Acabo de enterarme de los juegos de mayo y me estoy escojonando vivo. Nos anuncian Watchdogs y yo diciendo: "coño!, no me lo termine en ps3, una oportunidad para hacerlo, estaba muy guapo", y ahora anuncian los oficiales y nos vienen con estas mierdas jajajajaja [qmparto]
Y para colmo los unicos que me gustan son el Bionic Commando y el Loco Roco, que son para PS3 que ya no tengo... [qmparto]
Grande Sony, si señor, a seguir comprando tarjetitas del plus baratas para renovar suscripción... [facepalm]
Pues no es mal mes, despues de los ultimos hasta esta de lujo, lo que flaquea un poco es en la ps3 y la vita. Salu2
chufirulo escribió:JAJAJAJAJAJA! Acabo de enterarme de los juegos de mayo y me estoy escojonando vivo. Nos anuncian Watchdogs y yo diciendo: "coño!, no me lo termine en ps3, una oportunidad para hacerlo, estaba muy guapo", y ahora anuncian los oficiales y nos vienen con estas mierdas jajajajaja [qmparto]
Y para colmo los unicos que me gustan son el Bionic Commando y el Loco Roco, que son para PS3 que ya no tengo... [qmparto]
Grande Sony, si señor, a seguir comprando tarjetitas del plus baratas para renovar suscripción... [facepalm]


Como ya dije es mas que normal que cierto genero no guste a todo el mundo pero llamar mierda al Tropico 5 ¬_¬ .
Por cierto si alguien esta con la play encendida le funciona internet? es que a mi no me funciona ningún juego del plus, solo los que son mios en propiedad descargados o en disco.
Yo la verdad se que llevaba tiempo detras del tropico 5, son un tipo de juego que me llaman bastante la atención, por lo que este mes me doy por satisfecho con el plus, a no ser que en vez del juego completo nos lo den capado claro esta.

Saludos!!
xxDeadlockxx escribió:
chufirulo escribió:JAJAJAJAJAJA! Acabo de enterarme de los juegos de mayo y me estoy escojonando vivo. Nos anuncian Watchdogs y yo diciendo: "coño!, no me lo termine en ps3, una oportunidad para hacerlo, estaba muy guapo", y ahora anuncian los oficiales y nos vienen con estas mierdas jajajajaja [qmparto]
Y para colmo los unicos que me gustan son el Bionic Commando y el Loco Roco, que son para PS3 que ya no tengo... [qmparto]
Grande Sony, si señor, a seguir comprando tarjetitas del plus baratas para renovar suscripción... [facepalm]


Como ya dije es mas que normal que cierto genero no guste a todo el mundo pero llamar mierda al Tropico 5 ¬_¬ .


Llamar mierda al Tropico 5 es como decir que Messi o Cristiano son malos xk no juegan en tu equipo xD

Obviamente puede no gustarte el genero, pero eso no hace que sea una mierda.

Me gusta este mes por cierto!
Nunca he jugado a ningún trópico y siempre los he mirado de reojo por ser fan de juegos como SimCity ThemePark ThemeHospital Constructor...

Así que, para mí va a ser una oportunidad excelente de probar esa saga.

Y al BionicComando 2 también le tenía muchas ganas.

Buen mes.
La cara de piedra que les quedo a los que creyeron que Sony iba a dar el Watch Dogs es brutal, jajaja Sony lo hizo de nuevo, y seguirán algunos fanboys a defender esta verguenza.
jossmky escribió:La cara de piedra que les quedo a los que creyeron que Sony iba a dar el Watch Dogs es brutal, jajaja Sony lo hizo de nuevo, y seguirán algunos fanboys a defender esta verguenza.


Pero si ya han empezado XD
Pues este mes la verdad con el trópico 5 es un mes correcto , por lo menos para mi
jossmky escribió:La cara de piedra que les quedo a los que creyeron que Sony iba a dar el Watch Dogs es brutal, jajaja Sony lo hizo de nuevo, y seguirán algunos fanboys a defender esta verguenza.

No lo digo por ti, pero el que se haya creido lo de Watchdogs tiene un problema, es un credulo, puede que aun crea en el ratoncito perez, santa claus, reyes magos, armadillo navideño........
Los juegos de este mes me parecen cuanto menos decentes e interesantes, ahora ya influyen los gustos de cada uno, hay generos mas populares que otros.
Given escribió:Pues este mes la verdad con el trópico 5 es un mes correcto , por lo menos para mi


Pienso igual. Mes correcto es lo que mejor lo define.
El de coches tiene buena pinta si tiene multiplayer y platino, me molan esos juegos. El trópico le daré una oportunidad por ser de construcción que me molan. Lo que no tiene perdón es dar un juego de psp para vita.......
Gran Mes!
Ese tropico 5...ay ay ay ese Tropico 5...

Por si a alguien le interesan las reseñas de Metacritic:
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/tropico-5
Tras la decepción inicial me habéis despertado las ganas de Trópico 5. ¿Es tipo Theme Hospital?
No está mal, la gente ha pasado de llamar mierda sistemáticamente a todos los juegos indies, a llamar mierda y despreciar un muy buen juego como es Trópico simplemente porque no le gusta el género.
Otro mes que no me interesa :(
Bajare el de coches al menos para probar
serura escribió:No está mal, la gente ha pasado de llamar mierda sistemáticamente a todos los juegos indies, a llamar mierda y despreciar un muy buen juego como es Trópico simplemente porque no le gusta el género.

Hay gente con una actitud claramente negativa hacia el plus, y ofrezcan lo que ofrezcan pondran pegas, tienen excusas para todos, es un juego viejo, no tiene DLCs, es de un genero poco atractivo.....
serura escribió:No está mal, la gente ha pasado de llamar mierda sistemáticamente a todos los juegos indies, a llamar mierda y despreciar un muy buen juego como es Trópico simplemente porque no le gusta el género.


Pues será un excelente juego, pero si el genero no te va es decepcionante el mes sin duda [buuuaaaa]
Por fin un juego AAA.

Estaba apunto de comprárme el Trópico 5 y cuando lo he visto me ha dado una gran sorpresa :)
Genial, Table Top Racing: World Tour un juego tipo Micro Machines, y en estos momentos es cuando lloro por no tener el Plus

Bueno, pues si no anda muy caro lo pillo

El mes me parece bastante bueno, lo de Watch Dogs sonaba a cachondeo
Solo hace falta recordar que ne este post se llamo puta mierda al Grim Fandango para ver que las quejas son siempre las mismas, pocagente se molesta en informarse de los juegos antes de venir a echar mierda
Muy buen mes la verdad, supongo que este mes las quejas bajarán exponencialmente.
53158 respuestas