@slimcharles Sin entrar en comparaciones absurdas entre Ps y Xbox, lo que yo comento es que la gente no se conforma con nada. No estoy defendiendo el servicio para nada.
A mi me parece absurdo y, como tu dices, para estudiarlo, que la gente se queje por algo que regalan con un servicio que es de pago. El servicio es pagar para jugar online, no para que te regalen juegos.
En caso de que me digas que se paga para que regalen juegos, pues tendrá que conformarse uno con lo que le den, puesto que si se quiere algún juego en concreto, en lugar de pagar un servicio de juegos aleatorio, se paga por el juego en cuestión y punto.
Y esto ni es conformarse, ni no criticar, ni nada por el estilo. Aquí se habla de Ps y su servicio, no de la competencia, la anterior gen o comparaciones absurdas. Si se elige una plataforma se tienen que aceptar sus pros y sus contras, obviamente. Si no te gusta, siempre se puede cambiar de plataforma. Es así de sencillo.
P.D: Si tan importante es que se combata la "injusticia" de lo que os hace Sony, id a reclamar a sus foros o atención al cliente, no en un foro en el que no os van a leer en la vida. O, como bien dice el compañero de más arriba, dejar de pagar el servicio.
Un saludo.