PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo me pasé el Watchdogs en la 360 y me gustó bastante... :Ð

Así que vamos, que den otro, que éste ya lo he jugado... jeje
Bart_104 escribió:Yo alucino con la peña, yo me pasé el juego hace muchísimo y no vi ni un solo bug. No se sí tenéis ojos bionicos o lo hacéis por echar mierda a todo lo que se mueve. Watch Dogs es un juegazo, pero lo digo yo como algo personal, ahora que no me venga nadie diciendo que no se distingue si una persona a 200 metros te está guiñando un ojo o sacando la lengua.

A los que echais mierda, bajo mi punto de vista sin razón, a todo lo que se mueve, hay algún juego que os guste??


Que tu no sufrieras bugs no quiere decir que no existan.
Yo me pasé Fallout4 sin sufrir ninguno y en cambio hay gente que los sufrió todos.

No digo que sea mal juego o buen juego ya que nunca lo jugué. Pero hay hilos para aburrir comentando bugs que un año después siguen sin arreglarse.

Ahora... igual es cosa mía y mis ojos biónicos. Los mortales como tu no lo entenderéis.
¿En teoría los anuncian hoy no?.Si es hoy no debe faltar mucho.
Ivanov escribió:¿En teoría los anuncian hoy no?.Si es hoy no debe faltar mucho.

Suelen anunciarlos el último miércoles del mes a eso de las 6 de la tarde.
Bart_104 escribió:
ORei escribió:La gente que está contenta con Watch Dogs luego llorará al ver la de bugs que tiene el juego y dirán que vaya mierda ha dado Sony.

Yo alucino con la peña, yo me pasé el juego hace muchísimo y no vi ni un solo bug. No se sí tenéis ojos bionicos o lo hacéis por echar mierda a todo lo que se mueve. Watch Dogs es un juegazo, pero lo digo yo como algo personal, ahora que no me venga nadie diciendo que no se distingue si una persona a 200 metros te está guiñando un ojo o sacando la lengua.

A los que echais mierda, bajo mi punto de vista sin razón, a todo lo que se mueve, hay algún juego que os guste??

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Ya no es que no tenga ni un solo bug, sino que es un verdadero juego next-gen.
Ivanov escribió:¿En teoría los anuncian hoy no?.Si es hoy no debe faltar mucho.

Lo mas comun es hoy (miercoles) entre las 17:30 y las 18:00, pero tampoco es una cienca exacta. Puede que se sepan algo antes los de PS4 y algo mas tarde el resto.
@Shisui no he visto todo el video pero algunos son por "hacer el pijo" cosas que pueden pasar en GTA o cualquier otro sandbox, pero cuando es GTA es gracioso y cuando es otro juego es un bug de mierda.
ORei escribió:La gente que está contenta con Watch Dogs luego llorará al ver la de bugs que tiene el juego y dirán que vaya mierda ha dado Sony.

No tiene ni más ni menos bugs que cualquier otro juego. Además ha recibido muchos parches.

Yo me lo he completado al 98% me gustó mucho más que GTAIV por ejemplo y no noté nada raro. Hay que jugarlo bien para opinar.
Watchdogs tiene más bugs que The WItcher 3? [360º]

Ayer en el Uncharted 2 me quedé pillado entre una escalera y la pared y tuve que reiniciar el nivel... ningún juego está exento de bugs.
Opt7mu5 escribió:A ver, digáis lo que digáis, juegos como WatchDogs es el buen camino que debe tomar Sony. Debe ofrecer algún juego retail de vez en cuando, aunque alterne buenos indies con retails algunos meses.

Luego lógicamente no va a convencer a todo el mundo porque algunos ya lo tendrán o lo habrán jugado, pero es un buen punto de partida para Sony.

Yo no lo he jugado ni me interesa, pero sí que agradezco tenerlo en el Plus por si un día me da por ahí y le doy una oportunidad.


Exacto. Si dan WD, significa que se abre la veda de los triple A. No es el mejor retail del mundo, pero si lo dan, que vengan otros AAA será más plausible.
Yo creo que van a dar unos truñacos del copón,encima no tienen que hacer competencia a los juegos del gold de este mes.
Hoy en dia hay una diferencia enorme entre jugar un juego de este tipo de lanzamiento y hacerlo en una version con 30 parches aplicados. Deberiais tener en cuenta estas cosas, y de que version hablariamos aqui.
La cuestión es la misma de siempre, quejarse.

Si dan un Indie, que es una basura y que vaya mierda.
Si dan un AAA, que tiene muchos bugs, que ya lo he jugado, que vaya mierda de juego next gen...
Si dan el capítulo de un juego, que por que no dan el resto, que por que no dan el anterior o siguiente...
Si dan un DLC, que por que no dan el juego completo.
Si dan un port de un juego de otra consola, que por que no dan otra cosa, que vaya basura, que se lo ahorren...

Y así nos va, siempre quejándose de todo. A ésta gente nunca nada les parecerá bien, es inútil comentar con ellos.


Un saludo.
Mi opinión sincera sobre WD en el Plus de este mes:
No van a dar WD. Eso es todo.
Este mes toca otro juego de naves, uno que no hayan dado y que no sea Darius Burst. Habra que ver cuales quedan pendientes [carcajad].
espero que de verdad suelten el wd, aunque tampoco espero gran cosa, metí el código aprovechando la oferta del mad max ya que estaba apunto de caducar.
Rileco escribió:La cuestión es la misma de siempre, quejarse.

Si dan un Indie, que es una basura y que vaya mierda.
Si dan un AAA, que tiene muchos bugs, que ya lo he jugado, que vaya mierda de juego next gen...
Si dan el capítulo de un juego, que por que no dan el resto, que por que no dan el anterior o siguiente...
Si dan un DLC, que por que no dan el juego completo.
Si dan un port de un juego de otra consola, que por que no dan otra cosa, que vaya basura, que se lo ahorren...

Y así nos va, siempre quejándose de todo. A ésta gente nunca nada les parecerá bien, es inútil comentar con ellos.


Un saludo.


Todo eso son razones válidas para quejarse si un servicio de pago de estas carácterísticas no da la talla (creo que en esto estamos todos deacuerdo).

Precisamente como la situación cambiará es siendo exigentes con lo queremos recibir a cambio, si no lo somos y callamos a cada mierda que nos calzan es cuando la cosa seguirá y seguirá.
Lo que está claro es que viendo las reacciones en este mismo hilo, da igual lo que den, habrá gente contenta con ello y otro no. Hay gente que prefiere que den AAA, hay otra que no quiere ese tipo de juegos porque ya los ha jugado o los que podrían dar están tirados de precio.
No puede llover a gusto de todos, eso es lógico.
Lo que no llego a entender es a esa gente que habla como si sus gustos fueran la verdad absoluta, todo lo que no le gusta es una mierda y el que no opine lo mismo no tiene ni puta idea.
Siempre va a ver gente que se queje de los juegos, pero en general si dan WD la mayoria de la gente va a estar contenta, solo hay que ver que cuando han dado retails (infamous FL, Injustice o incluso el Zombi) la gente se alegra; e incluso cuando han dado buenos indies tambien como el rocket league y el valiant hearts.

Las quejas no hay que meterlas todas en el mismo saco, que den un capitulo de un juego es vergonzoso, que den la segunda temporada de un juego obligandote a comprar la primera tambien. Sin embargo si van dando retails cada mes seguro que las criticas se convertiran en halagos.

Estaria bien que cada mes se hiciera una encuesta en este post preguntando por la opinión sobre los juegos de cada mes. Así se podría valorar como la gente en general quiere retails aunque no sean AAA. Además estamos hablando de dar un retail y un indie, así que yo creo que todos contentos.
Que siga habiendo gente que defienda el servicio diciendo "el problema es que la gente se queja de todo" es para estudiarlo.

Solo hay que ver el hilo de Gold, que este mes a pesar de que no tiene el nivel de los anteriores, la gente está muy contenta.

Pero claro, es más fácil decir que la gente se queja de todo a aceptar que el servicio es una mierda para la mayoría (80% exactamente).
Pablopictures escribió:Precisamente como la situación cambiará es siendo exigentes con lo queremos recibir a cambio, si no lo somos y callamos a cada mierda que nos calzan es cuando la cosa seguirá y seguirá.


No hay forma de que "Seas exigente" en un servicio mundial, donde no importa la opinión de una sola persona, o de un foro o de un país, cuando tienes una base de varios millones de usuarios.
¿Donde te pondrías exigente? ¿Con el SAT? ¿en el blog de playstation? ¿en el español? ¿ en el de UK? ¿en el de USA?.

Lo unico que se puede hacer ante un mal servicio como este, es dejar de pagarlo, punto, no hay mas. La verdad yo no entiendo como es que hay gente en este foro, que mes con mes se queja, de los juegos, de los servidores, del online, del servicio, pero sigue renovando.
slimcharles escribió:Que siga habiendo gente que defienda el servicio diciendo "el problema es que la gente se queja de todo" es para estudiarlo.

Solo hay que ver el hilo de Gold, que este mes a pesar de que no tiene el nivel de los anteriores, la gente está muy contenta.

Pero claro, es más fácil decir que la gente se queja de todo a aceptar que el servicio es una mierda para la mayoría (80% exactamente).

ya, y sin embargo hay otro hilo abierto en general por la caida de calidad del live , actualmente dando mogollón de fallos sobretodo en chatparty, y si muy contentos pero en plan" bueno este mes basura, asique genial juego a todo lo acumulado"....yo no estaría contento con eso, ni con los juegos del live de este mes, asi como tampoco estoy contento cuando los juegos del plus son infumables, aunque ultimamente le di caña a zombi, helldivers y broforce.
Xbox está teniendo ahora, lo que en su día tuvimos con PS3. La diferencia es que ellos, pueden jugarlos en la One por la retrocompatibilidad, cosa que no pasaría si diesen por ejemplo Dead Space 2 (solo iria en la ps3)
dorneiro escribió: ya, y sin embargo hay otro hilo abierto en general por la caida de calidad del live , actualmente dando mogollón de fallos sobretodo en chatparty, y si muy contentos pero en plan" bueno este mes basura, asique genial juego a todo lo acumulado"....yo no estaría contento con eso, ni con los juegos del live de este mes, asi como tampoco estoy contento cuando los juegos del plus son infumables, aunque ultimamente le di caña a zombi, helldivers y broforce.


Ya, pero en el tema del gold la gente está muy contenta. Tanto que cuando hay meses no tan buenos como este la gente tiene en cuenta la calidad del servicio en general.

Aquí se dice que la gente se queja porque sí.
toranoshi22 escribió:
Pablopictures escribió:Precisamente como la situación cambiará es siendo exigentes con lo queremos recibir a cambio, si no lo somos y callamos a cada mierda que nos calzan es cuando la cosa seguirá y seguirá.


No hay forma de que "Seas exigente" en un servicio mundial, donde no importa la opinión de una sola persona, o de un foro o de un país, cuando tienes una base de varios millones de usuarios.
¿Donde te pondrías exigente? ¿Con el SAT? ¿en el blog de playstation? ¿en el español? ¿ en el de UK? ¿en el de USA?.

Lo unico que se puede hacer ante un mal servicio como este, es dejar de pagarlo, punto, no hay mas. La verdad yo no entiendo como es que hay gente en este foro, que mes con mes se queja, de los juegos, de los servidores, del online, del servicio, pero sigue renovando.


@slimcharles
que la gente se queje de los juegos vale, pero de los servidores, online y similares, que yo recuerde desde el famoso ataque de navidades hace 2 años no he tenido problemas nunca para jugar, igual he tenido muchisima suerte y nunca me coinciden las caídas de servicio del plus.....o es un mantra repetido hasta la saciedad por algunos interesados.
@slimcharles Sin entrar en comparaciones absurdas entre Ps y Xbox, lo que yo comento es que la gente no se conforma con nada. No estoy defendiendo el servicio para nada.

A mi me parece absurdo y, como tu dices, para estudiarlo, que la gente se queje por algo que regalan con un servicio que es de pago. El servicio es pagar para jugar online, no para que te regalen juegos.

En caso de que me digas que se paga para que regalen juegos, pues tendrá que conformarse uno con lo que le den, puesto que si se quiere algún juego en concreto, en lugar de pagar un servicio de juegos aleatorio, se paga por el juego en cuestión y punto.

Y esto ni es conformarse, ni no criticar, ni nada por el estilo. Aquí se habla de Ps y su servicio, no de la competencia, la anterior gen o comparaciones absurdas. Si se elige una plataforma se tienen que aceptar sus pros y sus contras, obviamente. Si no te gusta, siempre se puede cambiar de plataforma. Es así de sencillo.

P.D: Si tan importante es que se combata la "injusticia" de lo que os hace Sony, id a reclamar a sus foros o atención al cliente, no en un foro en el que no os van a leer en la vida. O, como bien dice el compañero de más arriba, dejar de pagar el servicio.


Un saludo.
Yo no compre mi PS4 para jugar Tetris!! [360º]
dorneiro escribió:
@slimcharles
que la gente se queje de los juegos vale, pero de los servidores, online y similares, que yo recuerde desde el famoso ataque de navidades hace 2 años no he tenido problemas nunca para jugar, igual he tenido muchisima suerte y nunca me coinciden las caídas de servicio del plus.....o es un mantra repetido hasta la saciedad por algunos interesados.


Este año ha habido dos caídas y yo he tenido problemas varias veces con los grupos de chat. No me molestaron las caídas y lo de los chat ha sido pocas veces aunque más molesto que las caídas. Una cosa que si me fastidia bastante es que las descargas algunas veces vayan tan exageradamente lentas.

No puedo comparar psn con live porque no tengo live, lo único que "se" es que live en 360 tenía fama de ser más estable.

Esta imagen rula por algunos foros
Residente malvado seis
VicenHuelva escribió:
resident-evil-6-ps-plus-may-2016.jpg

Esta imagen rula por algunos foros
Residente malvado seis


Ya nos emocionamos y decepcionamos con esa imagen hace como 3 días, jeje, el fake de moda actual es el de WD.
toranoshi22 escribió:Yo no compre mi PS4 para jugar Tetris!! [360º]


El tetris lo veo mas bien para jugar en el movil si tienes nostalgia y para pasar el rato.
Aunque si lo dan esta claro, que no va a ser ni de coña el peor juego gratis hasta la fecha.
VicenHuelva escribió:
resident-evil-6-ps-plus-may-2016.jpg

Esta imagen rula por algunos foros
Residente malvado seis


Esa imagen ya se vio hace unos días. Tiene la misma credibilidad que el Watch dogs xD
No creo que den el Watch dogs teniendo la posibilidad de dar el Balck Flag o el Unity que estan igual de abandonados pero tiene mas tiron

A parte de que es malo con avaricia
toranoshi22 escribió:Yo no compre mi PS4 para jugar Tetris!! [360º]


No...ni tampoco creo que nadie se haya comprado ps4 para jugar los juegos del plus. Es un añadido que viene en la cuota del online. :p
No estoy de acuerdo. Se paga por las dos cosas, como viene en la página oficial.

https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

Es como si me compro una casa y digo "Me he comprado una cocina, un par de baños y un dormitorio. El salón y el garaje me lo regalan". No no perdona, estás pagando por todo. Otra cosa es que esas habitaciones las vayas a utilizar más.
En ps3 estaba claro que pagabas por los juegos. En ps4 pagas el online y te dan juegos que no hace falta decir la calidad que tienen. Y esto no es lo mismo que ir a comprar una casa porque para empezar el plus es un alquiler.

Sony puede decir lo que quiera.la realidad es que la calidad de los juegos es ínfima respecto a ps3 salvo alguna excepción
slimcharles escribió:No estoy de acuerdo. Se paga por las dos cosas, como viene en la página oficial.

https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

Es como si me compro una casa y digo "Me he comprado una cocina, un par de baños y un dormitorio. El salón y el garaje me lo regalan". No no perdona, estás pagando por todo. Otra cosa es que esas habitaciones las vayas a utilizar más.



Pero en el caso de los juegos, pagas por los juegos que Sony quiera regalarte (o rentarte, como lo quieras ver), en ningún lado dice que los juegos deberán cumplir ciertas normas. Es como si vas a comprar la casa y desde el principio te dicen "Tiene Jardín, pero va a ser el jardín que nosotros queramos, del tamaño que se nos antoje, ¿Lo quieres?" y ya es decisión de cada quien aceptar o no esa venta.
Bueno, llegó la hora, en unos minutos lo sabremos :)
Señor M escribió:No creo que den el Watch dogs teniendo la posibilidad de dar el Balck Flag o el Unity que estan igual de abandonados pero tiene mas tiron

A parte de que es malo con avaricia

Pues a mí me encantó. O igual es que haber pagado 60€ por él hizo que por cojones me tuviese que encantar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá diesen Unity, que el Black Flag lo tengo en digital [+risas]
nada fail vaya mes mas malo
Juegos de mayo:

Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2016/04 ... -and-more/
phfceramic escribió:
Señor M escribió:No creo que den el Watch dogs teniendo la posibilidad de dar el Balck Flag o el Unity que estan igual de abandonados pero tiene mas tiron

A parte de que es malo con avaricia

Pues a mí me encantó. O igual es que haber pagado 60€ por él hizo que por cojones me tuviese que encantar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá diesen Unity, que el Black Flag lo tengo en digital [+risas]


+1.

Lo platiné. Era el primer sandbox que jugaba en toda mi vida y lo gocé como un enano. Obviamente jugué con la ventaja de la novedad.

El modo "invasión de partida" me pareció buenísimo. Anda que no eché horas, me convertí en un "pro" del escondite jeje.

No lo pienso jugar, pero ojalá lo dieran porque me parece una gran noticia para mucha gente que lo disfrutaría seguro.
Pues a mi me gusta el mes,el tropico y el table top ese me gustan
Mira tú por donde, tropico 5, que hablaba antes alguien xD


https://www.youtube.com/watch?v=eFKNB4mE590
Esta mañana:

Vectorchile escribió:Tienes el trópico 5 que es un juegazo


¡¡Tio, eres un visionario!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo pedía uno de deportes y al menos hay uno de carreras. Algo es algo.
Me parece un mes bastante aceptable.
Tropico 5 [beer] por fin un buen juego
Tropico 5, me encanta esta saga.

Y el Table Top Racing World Tour, pues habrá que probarlo parece muy Trackmania.

Para mi el mejor mes de 2016.

Así sí Sony XD [beer] [beer]
No está mal el plus de ps4. Dos juegos decentes y el indie morrallero. Un poco por debajo del nivel del gold (por el grid principalmente). Si todos los meses fuesen así yo pagaba el plus [edito: los meses que no hubiese triples A]. Eso sí, los triples A ni con agua caliente.

Por cierto, creo que alguien de aquí dijo lo de trópico.
53158 respuestas