PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Rileco escribió:La cuestión es la misma de siempre, quejarse.

Si dan un Indie, que es una basura y que vaya mierda.
Si dan un AAA, que tiene muchos bugs, que ya lo he jugado, que vaya mierda de juego next gen...
Si dan el capítulo de un juego, que por que no dan el resto, que por que no dan el anterior o siguiente...
Si dan un DLC, que por que no dan el juego completo.
Si dan un port de un juego de otra consola, que por que no dan otra cosa, que vaya basura, que se lo ahorren...

Y así nos va, siempre quejándose de todo. A ésta gente nunca nada les parecerá bien, es inútil comentar con ellos.


Un saludo.

Es una argumentacion absurda, si coges las opiniones de los que les gusta cada una de esas cosas y tambien la mezclas como si fuera la misma persona te sale que a todo el mundo le gusta todo lo que se hace y nunca nada les parece mal, lo cual es igual de absurdo o estupido que tu argumentacion por mas +1 que pongan los fanboys.

Yo lo que me pregunto es porque todos estos expertos que aparecen todos los dias a decir lo mismo cual currantes no indican exactamente quien es el que hace todo eso que se inventan que la gente hace, no se un ejemplo de todo eso no deberia ser dificil si tanto sucede. Quien es exactamente esa gente que supuestamente dice todo eso a la vez?
grandtheft escribió:
serura escribió:No está mal, la gente ha pasado de llamar mierda sistemáticamente a todos los juegos indies, a llamar mierda y despreciar un muy buen juego como es Trópico simplemente porque no le gusta el género.


Pues será un excelente juego, pero si el genero no te va es decepcionante el mes sin duda [buuuaaaa]


Hombre, a mí ahora mismo si dan el FIFA 16 no me gusta el mes porque no me van los juegos de fútbol, o si dan el Dark Souls III no me gusta el mes porque ya lo tengo, pero no se me ocurriría decir que es mal mes [+risas]

Este mes han dado un buen juego de X género, si el siguiente dan otro buen juego de otro género el Plus empezará a acercarse a lo que era antes y aunque no te guste un mes te gustará otro, que era por lo que salía a cuenta ser Plus [oki]
trópico es una franquicia más que contrastada, pero en consola solo salían para 360, en ps3 que yo sepa no salio ningún titulo, hace poco estaba de oferta en el psn y ahora lo dan con el plus, deseando crear mi república bolivariana, expropiese... [+risas]
Pues no está nada mal con el Tropico. Además el de coches me recuerda a uno de micro machines de la psx. Ya hubiese querido yo un mes así cuando tenía el plus y no la mierda (para mi) de las navecitas y minis ultrapixelados [qmparto]
En cuanto a los juegos para mi aceptable, correcto, al nivel del anterior. Se nota que lo que era "imposible" de cambiar esta empezando a cambiar.
Luigi19 escribió:Pues no está nada mal con el Tropico. Además el de coches me recuerda a uno de micro machines de la psx. Ya hubiese querido yo un mes así cuando tenía el plus y no la mierda (para mi) de las navecitas y minis ultrapixelados [qmparto]

El Micro Machines bueno es el original de 8 bits xD.https://www.youtube.com/watch?v=84jJDeUbnVw
No le heché yo horas ni nada en mi Amiga 500.
El Tropico no es mi tipo de juego, el género no lo toco ni con un palo, aunque no dudo de que sea buen juego. El otro tiene muy buena pinta para echar unas carreras divertidas, lo probaré a ver que tal.

Bilis moderada este mes por lo que estoy viendo, pasito a pasito.
Hay gente que parece que quiere que sony le llame, le pregunte su genero favorito y le den el juego a su medida... Jajaaj
Que penita...

Buen mes la verdad, nada que decir, llevan dos meses algo mas entonados. A ver si seguimos asi!
Para un mes que regalan un juego bueno y todavía hay gente quejándose. No sé la gente que quiere de ps+, un pack de 100 juegos triple AAA de diferentes géneros o qué?

¬_¬
Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.

Mes regular diría yo. Lastima que ya no tenga mi psp para darle caña al god
El Table Top Racing World Tour va a ser el Rocket League del 2016...

Al tiempo...
Vectorchile escribió:
Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.

Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.


Tienes el trópico 5 que es un juegazo


Eres un puto máquina, tío x'DDDDDDDDD. MENOS MAL QUE NO ME LO HE PILLADO, porque os lo juro, ¡estuve a punto de pillármelo!

A mí me parece fabuloso este mes. Llevaba ya muchísimo tiempo esperando esta clase de juego.
NeCLaRT escribió:En cuanto a los juegos para mi aceptable, correcto, al nivel del anterior. Se nota que lo que era "imposible" de cambiar esta empezando a cambiar.


Tampoco veo mucho cambio. Lo que pasa es que el último año ha sido una pesadilla. El segundo año de plus dieron juegos como el dlc del infamous, injustice, mgs e indies de calidad como roquet league.

El día que halla triples A entonces habrá cambiado la cosa.
Yo creo que aquí hay muchos "jugadores" que sólo quieren que el Plus les de Fifa y Cod [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Y luego están los que se siguen la putita moda que hay ahora de criticar, menospreciar y renegar de Sony para dar a entender que son "verdaderos gaymers" [facepalm]

Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.

Mes regular diría yo. Lastima que ya no tenga mi psp para darle caña al god

¡Coño, es verdad! Que me lo puedo bajar para mi PSP.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
phfceramic escribió:Yo creo que aquí hay muchos "jugadores" que sólo quieren que el Plus les de Fifa y Cod [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Y luego están los que se siguen la putita moda que hay ahora de criticar, menospreciar y renegar de Sony para dar a entender que son "verdaderos gaymers" [facepalm]

Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.

Mes regular diría yo. Lastima que ya no tenga mi psp para darle caña al god

¡Coño, es verdad! Que me lo puedo bajar para mi PSP.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La versión de PS3 tiene trofeos?? porque ahora mismo podría jugarla en la PS Vita en ves de la edición física de PS3.
harryhaller está baneado por "Troll"
Shisui escribió:
Vectorchile escribió:
Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.

Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.


Tienes el trópico 5 que es un juegazo


Eres un puto máquina, tío x'DDDDDDDDD. MENOS MAL QUE NO ME LO HE PILLADO, porque os lo juro, ¡estuve a punto de pillármelo!

A mí me parece fabuloso este mes. Llevaba ya muchísimo tiempo esperando esta clase de juego.


Justo cuando leí la noticia empecé a descojonarme porque me acordé de este post...vamos que has triunfado como los pokemon [beer] yo particularmente el trópico 5 ni siquiera lo voy a descargar, normalmente suelo darle una oportunidad a todos los juegos, pero sé que ese estilo no me gusta...y el de los "micromachines" puede ser un descojone en coop...
Pues nada mal este mes, el Tropico parece bueno (nunca llegué a jugar en serio a ninguno, pero así tipo estrategia construcción viene bien para el plus) y el de coches parece más simple pero puede ser entretenido. Esto es más lo que se espera del plus, algún juego de verdad como estos, el Zombi y algún indie de calidad como el Isaac, el Rogue Legacy o el Rocket League. El problema son los meses con juegos que parecen de Atari, los de shooters de naves tipo asteroids y demás morralla.
He metido sin querer un codigo del ps plus en la cuenta que no era, mañana voy a llamar a Sony, pero supongo que se reiran de mi ¿Experiencias?
Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.

Mes regular diría yo. Lastima que ya no tenga mi psp para darle caña al god


¿Mes regular dándo un juego que le has metido más de 300 horas? Imagino que para ti un mes bueno será el que den un par de juegos de más de 1000 horas cada uno y que no tengas, no? Entiendo que al ya tenerlo no es útil, pero son cosas que pueden pasar y no lo convierten en mal juego....
Dauragon85 escribió:
Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.

Mes regular diría yo. Lastima que ya no tenga mi psp para darle caña al god


¿Mes regular dándo un juego que le has metido más de 300 horas? Imagino que para ti un mes bueno será el que den un par de juegos de más de 1000 horas cada uno y que no tengas, no? Entiendo que al ya tenerlo no es útil, pero son cosas que pueden pasar y no lo convierten en mal juego....

Yo creo más bien que se está refiriendo a que como ya le ha echado tantas horas, lo mismo ni va a jugar, no porque sea malo el juego.
Y mi Tetris? [buuuaaaa]



ok no

Este es el camino sony!! El Tropico puede que me guste aunque no tengo mucha experiencia en el género y el Table Top es igualito al MicroMachines de DS que aun juego jaja [oki]. Aun asi nos han colado navecitas [carcajad]
el tropico es un vicio tremendo, como el football manager, te agarra y no te suelta si te justan los juegos de gestion...favor denle una oportunidad.
infojoe escribió:
Dauragon85 escribió:
Final Crisis escribió:Trópico 5 ya lo tengo en Pc con más de 300 horas.

Mes regular diría yo. Lastima que ya no tenga mi psp para darle caña al god


¿Mes regular dándo un juego que le has metido más de 300 horas? Imagino que para ti un mes bueno será el que den un par de juegos de más de 1000 horas cada uno y que no tengas, no? Entiendo que al ya tenerlo no es útil, pero son cosas que pueden pasar y no lo convierten en mal juego....

Yo creo más bien que se está refiriendo a que como ya le ha echado tantas horas, lo mismo ni va a jugar, no porque sea malo el juego.


Así es, el juego es divertido y te pone un vicio si te gustan los de gestión y todo eso. Pero con tantas horas dándole en el pc pues, volver a jugarlo en ps4 pues como que ya no.
Pues para mí este mes se han portado pero bien, buenos juegos para echar el rato, aunque yo ya he dicho más de una vez que bastantes de los indies que han dado son juegazos como la copa de un pino, como otros muchos que ni merece la pena descargarlos.

Ahora seguid diciendo que el Gold ha sido otra vez mejor mes anda, que se os ve venir..... [sonrisa].
Me parece buen mes, sabéis si el de coches tiene multijugador local?
Yo este mes estoy contento, el Tropico siempre ha sido un juego al que he querido jugar y siepre por una cosa o por otra no he llegado a comprarlo nunca.

Saludos
Mal mes para mi, pero no me quejo el Zombi me encanto el mes anterior.
Eso si a ver que tal el juego de mini coches. :)

saludos
Ales Hemsky escribió:Mal mes para mi, pero no me quejo el Zombi me encanto el mes anterior.
Eso si a ver que tal el juego de mini coches. :)

saludos


En mi caso es al contrario, me parece un mes cojonudo, ya solo por el Tropico, que estuve a punto de pillarmelo la semana pasada :)
Ayer decía qu eme molaría que diesen el WD, pero al ver estos juegos no estoy decepcionado en absoluto.
Me encantan los juegos de estrategia, así que estoy deseando probar el trópico (no se que tal se manejará con el mando). y luego el GoW para Vita, que no recuerdo si ya lo jugue en su dia a PSP pero que voy a jugarlo si o si.
No es un mal mes ni de lejos, de hecho diria que puede tildarse hasta de bueno.

Tropico 5 no lo voy ni a bajar. Es un buen juego, pero no tengo ganas de ponerme con un juego de estrategia al que dedicarle decenas o cientas de horas en una consola. Es un genero que me gusta, pero no me apasiona, y siempre para jugarlo en un ordenador con raton y teclado.

Trable Top Racing parece un juego entretenido y divertido. Tengo ganas de un arcade de conduccion ese tipo (estilo Mario Kart), un juego al que ponerte, jugar media hora sin preocuparte de mecanicas complicadas. Este si que lo bajare seguro y en funcion de lo que me parezca lo borrare o no.

Y hasta aqui mi mes de plus, porque no tengo PSVITA y mi PS3 esta muerta [+risas].
tenéis una demo de trópico 5 en la store por si queréis probarlo antes, así haceros una idea de que tipo de juego es y sus controles.

salu2 ;)
@NeCLaRT Lo siento por tí si tan absurdo o estúpido te parece, y lo siento si necesitas que se pongan ejemplos exactos de quien es el que dice tal cosa... Porque no lo voy a hacer. Solo hay que pasarse por el hilo cada mes para darte cuenta de quienes son. Mi argumento no iba por ahí.

Yo lo que critico son las quejas constantes, independientemente de quien las diga. Siempre se puede hacer algo con lo que no nos gusta, y cambiarlo. En lugar de perder el tiempo viniendo aquí a hacer algo totalmente inútil, ya que por mucho que se quejen aquí, no va a servir de nada.

Y nada más compañero, no voy a seguir perdiendo el tiempo respondiendo a gente que no puede o no lo quiere comprender. Un último apunte, yo no he buscado los +1 de "fanboys" como tu dices, tan solo comentaba mi opinión al respecto. Si se han dado esos +1 será porque hay gente que piensa como yo, y no se tiene que faltar al respeto a esa gente.
Al igual que tu tienes tus +1 y no te voy a decir nada sobre ello, porque recuerda compañero, no todos tenemos los mismos gustos u opiniones. Por mucho que te disguste.


Un saludo.
No lo vas a hacer porque no hay NADIE que opine esas cosas contradictorias y solo es una manipulación fanboy flagrante para intentar atacar a quien expone criticas, tampoco es que haya mucho más que decir. Para tu argumento no ir por ahí bien que has dicho que iba exacta y expresamente por ahí, relee tu mensaje.

Sí no soportas leer críticas de la gente en el hilo del foro para comentar el servicio, quizá sería más lógico que fueras tu quien no entrará en lugar de quien quiere comentar sobre el servicio de una forma que tu no toleras bien. Para no valer para nada van dos meses sin full basura tras casi medio año.
Shisui escribió:
Vectorchile escribió:
Shisui escribió:Pues si yo viera un DG2 en el Plus, no pararía de aplaudir. No hay ni un solo buen juego de estrategia que hayan dado con el Plus, y escasean de mala manera en la Store -yo no he visto ninguno, ¿alguien me podría recomendar?-. Son de los géneros que más me gustan, y aquí lo único que se ve son navecitas y más navecitas.

Preferiría 1.000 veces un DG2 antes que un AAA de la pasada generación y que casi todo el mundo ha jugado. Pero bueno, supongo que para gustos colores, aunque para mí no deja de ser un mes mierdecilla. A ver que más nos trae el anuncio oficial, ojalá me haga retractarme de mis palabras.
Un saludo.


Tienes el trópico 5 que es un juegazo


Eres un puto máquina, tío x'DDDDDDDDD. MENOS MAL QUE NO ME LO HE PILLADO, porque os lo juro, ¡estuve a punto de pillármelo!

A mí me parece fabuloso este mes. Llevaba ya muchísimo tiempo esperando esta clase de juego.


Ya lo dije en hilos anteriores, soy un puto pitoniso, también se acerté a uno de one por cierto, el grid 2 lo puse en el foro del gold
NeCLaRT escribió:. Quien es exactamente esa gente que supuestamente dice todo eso a la vez?

Pues es bien facil, la gente que da +1 a todo mensaje de queja, este mas o menos argumentado.
Yo respeto el derecho a quejarse, faltaria mas, pero hay cosas que no comparto, y sobre todo algunas formas y etiquetas que no me gustan y lo he dicho varias veces.
Cada uno tiene derecho a opinar sea a favor o en contra, personalmente me gustaria una argumentacion que apoyase algo esa idea, pero sobre todo sin tener que decir que uno es algo porque su opinion no es la misma.

PD: Se me vienen a la mente algunos nicks, pero no busco guerras con nadie. Me pareceria algo horrible andar "acusandose" unos a otros. Creo que hay gente con opiniones muy claras, sean mas a favor o en contra del Plus, sin que eso los convierta en nada.
Vectorchile escribió:Ya lo dije en hilos anteriores, soy un pitoniso, también se acerté a uno de one por cierto, el grid 2 lo puse en el foro del gold


Pues a ver para cuando predices Witcher 3 o Bloodborne para el Plus jajajajaj
NeCLaRT escribió:No lo vas a hacer porque no hay NADIE que opine esas cosas contradictorias y solo es una manipulación fanboy flagrante para intentar atacar a quien expone criticas, tampoco es que haya mucho más que decir. Para tu argumento no ir por ahí bien que has dicho que iba exacta y expresamente por ahí, relee tu mensaje.

Sí no soportas leer críticas de la gente en el hilo del foro para comentar el servicio, quizá sería más lógico que fueras tu quien no entrará en lugar de quien quiere comentar sobre el servicio de una forma que tu no toleras bien. Para no valer para nada van dos meses sin full basura tras casi medio año.

A mi también me vienen unos cuantos nicks a la cabeza y eso que no frecuento el hilo todos los meses. Pero como dice @Tilacino no es cuestión de entrar en guerras personales.
Está claro que es un foro abierto y que todo el mundo puede opinar pero llega un momento que el nivel de hate es flagrante porque se critica todo sin dar ningún tipo de argumento, solo que si juegos de Game Boy, bla, bla, bla. Y todo eso de juegos que ni han jugado porque si lo hubieran hecho mas de un mes hubieran tenido que cerrar la boca con algunos indies de calidad excepcional.
Ahora supongo que podrán venir con el cuento de que algunos parece que trabajamos para sony y demás paridas pero lo que aquí se suele defender no es el servicio, que oye, no creo que a mucha gente le guste pagar por jugar online. Lo que se defiende es el sentido común, no se puede esperar que por un servicio de cincuenta euros anuales te den juegos que valen eso en la tienda todos los meses, es de cajón.
Yo veo tres maneras de enfocar este tema: no pagar el plus si tanto jode y pagar el gold o tirar de PC, pagarlo y ser un vinagretas quejándose todo el día de todo sin el mas mínimo sentido común, o pagarlo y tratar de ver las cosas desde una perspectiva positiva en la que muchas veces te sorprendes de la maravilla de juego que te has encontrado y que de otra manera no hubieras conocido. Yo personalmente me quedo con la tercera opción y si alguno mantuviera ese espíritu estoy seguro que se sorprendería gratamente.
Un saludo!
Umm... Siempre que hay alguien que se queja de la gente que critica el servicio, cae en el argumento de "La gente pide juegos de 50euros/triples A de salida". Curioso.
slimcharles escribió:Umm... Siempre que hay alguien que se queja de la gente que critica el servicio, cae en el argumento de "La gente pide juegos de 50euros/triples A de salida". Curioso.

Es cierto que suelo quejarme de esos pero casi me parecen peores los que piden todos los meses el knack o el black flag... [360º]
Que bien que habeis puesto la encuesta que comente ayer! , me parece muy acertado así se podra ir viendo como la mayoria de la gente no critica por criticar, y los meses que dan buenos juegos la mayoria de la gente esta contenta. De hecho solo hay que leer los mensajes desde que se anunciaron los juegos y se ve como la gente en su gran mayoria estan contentos a diferencia de los meses que han dado juegos basurilla.

A mi tambien me cansa la gente que defiende el servicio alegando cosas como que los que critican quieren el Bloodborne, MGS 5 o Uncharted 4. La gente que critica suele ser con razones y cuando sony lo hace mejor pues las criticas desaparecen. Haters siempre va a haber pero sinceramente, y sin que nadie se ofenda, creo que hay más fanboys que defienden siempre a sony haga lo que haga que haters. Es mi opinión.

Por cierto ¿ en la encuesta se entiende que al ser el hilo de ps4 nos referimos exclusivamente a los juegos para dicha consola o para todos los que da Sony con el plus este mes?
@alvaroguga89 Creo que no me ha entendido [+risas] Decía que siempre hay alguien que dice que la gente pide triples A de salida, cosa que es rematadamente falsa. Y yo veo razonable que metan triples A como AC, Watch Dogs, Tomb Raider, Knack (aunque no me gusta nada, pero supongo que habrá gente que le llame la atención), NFS Rivals...

Son triples A que están a precio de risa, que Gold los está dando (no exactamente esos pero más o menos de la misma calidad). Lo que pasa que Sony va por delante y bla bla bla...

@ULLAN Totalmente de acuerdo. Lo de los juegos se me olvido decírselo a mapashito [tomaaa] Se le puede decir que se cambie la encuesta.
slimcharles escribió:@alvaroguga89 Creo que no me ha entendido [+risas] Decía que siempre hay alguien que dice que la gente pide triples A de salida, cosa que es rematadamente falsa. Y yo veo razonable que metan triples A como AC, Watch Dogs, Tomb Raider, Knack (aunque no me gusta nada, pero supongo que habrá gente que le llame la atención), NFS Rivals...

Son triples A que están a precio de risa, que Gold los está dando (no exactamente esos pero más o menos de la misma calidad). Lo que pasa que Sony va por delante y bla bla bla...

@ULLAN Totalmente de acuerdo. Lo de los juegos se me olvido decírselo a mapashito [tomaaa] Se le puede decir que se cambie la encuesta.

upsss sorry...creía que iba por una cosa que comento en el post anterior [+risas]
Lo de los triples A que comentas y que a mi tampoco me hacen ninguna ilusión creo que los irán soltando con cuentagotas y en momentos estratégicos financieramente hablando.
Un saludo!
Buenas, Alguien que tenga psn plus activo que no lo vaya a usar el descuento,me puede hacer el favor de pasar un código descuento para los billetes de avion de iberia.
Dentro de poco voy a realizar un viaje y me vendría bien, gracias de antemano.
un saludo!
Tan difícil es regalar juegos de ps1 o ps2? cualquiera de esa época es mejor que estas mierdas
Mientras la gente siga "valorando" los juegos sin tan siquiera dignarse a probarlos o diciendo que son una mierda por ser de un género que no les gusta, este hilo seguirá estando lleno de lloros, salvo honrosas excepciones. Nada nuevo. Día de la marmota.

Una pena haber comprado el Tropico en su día; juego muy recomendable para quien le guste el género.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie pide juegos de caja de 50€, estamos pidiendo titulos divertidos y de calidad, y todos sabemos cuales son. Pongo ejemplos por si algun despistado no se entera de que va la pelicula:

-Rocket League (Juegazo simple y adictivo a mas no poder)
-Guacamelee (este juego es la polla con cebolla, para mi uno de los mejores plataformas)
.Teslagrad (aunque no he jugado mucho pinta muy bien)

Ahora mismo no se me vienen mas a la mente porque estuve un tiempo sin ser plus.
Como veis no hace falta que sean juegos AAA para que sean buenos juegos. Lo que no podemos tolerar es que mes a mes nos metan arcades con navecitas de 8bits si o si, juegos mata-mata (todos de 8bits, que repito, no tengo nada en contra porque me crie con un MSX de cintas), y repetir una y otra vez los juegos clonicos que los descargas, juegas una vez, y tienes que borrarlos porque te echas a llorar de lo malos que son.

Por supuesto no van a dar todos los meses juegos que gusten a todo el mundo. Dicen que el tropico5 es un buen juego, pues vale, a mi ese genero no me gusta, pero es opinion personal, puede que sea bueno y no lo voy a discutir. Pero vamos, que mes tras mes dan morralla que no la comprariamos ni "regalada".
spanish_johnny escribió:Mientras la gente siga "valorando" los juegos sin tan siquiera dignarse a probarlos o diciendo que son una mierda por ser de un género que no les gusta, este hilo seguirá estando lleno de lloros, salvo honrosas excepciones. Nada nuevo. Día de la marmota.

Una pena haber comprado el Tropico en su día; juego muy recomendable para quien le guste el género.


Yo ya lo he comentado varias veces y así seguiremos mes tras mes y así sucesivamente. Esta gente es la que se califica de "gamers" cuando solo se guían de opiniones de otros usuarios y notas.
spanish_johnny escribió:Mientras la gente siga "valorando" los juegos sin tan siquiera dignarse a probarlos o diciendo que son una mierda por ser de un género que no les gusta, este hilo seguirá estando lleno de lloros, salvo honrosas excepciones. Nada nuevo. Día de la marmota.

Una pena haber comprado el Tropico en su día; juego muy recomendable para quien le guste el género.


Justamente eso.. ya hay una encuesta sobre si estamos contentos con los juegos, cuando los ponen gratis hasta el prox. martes.

Yo he puesto a medios, porque de momento estoy contento a medias, falta probarlos y si alguno resulta que me engancha, pues, estaré contento completamente.
toranoshi22 escribió:
spanish_johnny escribió:Mientras la gente siga "valorando" los juegos sin tan siquiera dignarse a probarlos o diciendo que son una mierda por ser de un género que no les gusta, este hilo seguirá estando lleno de lloros, salvo honrosas excepciones. Nada nuevo. Día de la marmota.

Una pena haber comprado el Tropico en su día; juego muy recomendable para quien le guste el género.


Justamente eso.. ya hay una encuesta sobre si estamos contentos con los juegos, cuando los ponen gratis hasta el prox. martes.

Yo he puesto a medios, porque de momento estoy contento a medias, falta probarlos y si alguno resulta que me engancha, pues, estaré contento completamente.

Yo creo que viendo un juego te puedes hacer una idea de si te gustara o no, pero no hay nada como probarlo uno mismo. Otro tema es la gente que rechaza un juego por su aspecto, independientemente de si el juego es divertido o no, una opinion respetable pero que no comparto.
Esta bien la idea de la encuesta, y estaria bien que se cambiara mes a mes, aunque quizas seria mejor ponerla una vez los juegos ya estan para descargar, y se pueden probar.
53158 respuestas