NeCLaRT escribió:No lo vas a hacer porque no hay NADIE que opine esas cosas contradictorias y solo es una manipulación fanboy flagrante para intentar atacar a quien expone criticas, tampoco es que haya mucho más que decir. Para tu argumento no ir por ahí bien que has dicho que iba exacta y expresamente por ahí, relee tu mensaje.
Sí no soportas leer críticas de la gente en el hilo del foro para comentar el servicio, quizá sería más lógico que fueras tu quien no entrará en lugar de quien quiere comentar sobre el servicio de una forma que tu no toleras bien. Para no valer para nada van dos meses sin full basura tras casi medio año.
A mi también me vienen unos cuantos nicks a la cabeza y eso que no frecuento el hilo todos los meses. Pero como dice
@Tilacino no es cuestión de entrar en guerras personales.
Está claro que es un foro abierto y que todo el mundo puede opinar pero llega un momento que el nivel de hate es flagrante porque se critica todo sin dar ningún tipo de argumento, solo que si juegos de Game Boy, bla, bla, bla. Y todo eso de juegos que ni han jugado porque si lo hubieran hecho mas de un mes hubieran tenido que cerrar la boca con algunos indies de calidad excepcional.
Ahora supongo que podrán venir con el cuento de que algunos parece que trabajamos para sony y demás paridas pero lo que aquí se suele defender no es el servicio, que oye, no creo que a mucha gente le guste pagar por jugar online. Lo que se defiende es el sentido común, no se puede esperar que por un servicio de cincuenta euros anuales te den juegos que valen eso en la tienda todos los meses, es de cajón.
Yo veo tres maneras de enfocar este tema: no pagar el plus si tanto jode y pagar el gold o tirar de PC, pagarlo y ser un vinagretas quejándose todo el día de todo sin el mas mínimo sentido común, o pagarlo y tratar de ver las cosas desde una perspectiva positiva en la que muchas veces te sorprendes de la maravilla de juego que te has encontrado y que de otra manera no hubieras conocido. Yo personalmente me quedo con la tercera opción y si alguno mantuviera ese espíritu estoy seguro que se sorprendería gratamente.
Un saludo!